Dilema...

Encuesta
¿Ps2 o X-Box? ¿Cuál de estas dos será la trinfadora?
67%
22
33%
11
Hay 33 votos.
He leído unos cuantos mensajes de este foro y he podido observar que hay bastante gente expectante de X-Box y gente a los que la PS2 les ha decepcionado. Mi dilema (y el de muchísima gente, supongo) es el siguiente: Estuve haciendo cuentas y me llega para la PS2 o la X-Box ( la X-Box valdrá 60.000 ptas cuando salga, ¿verdad?). También he observado un mandamiento no escrito que dice: "Amarás a Play Station sobre todas las cosas". Esto lo digo porque a pesar de que N64 era mejor que PSX, ésta sucumbió irremediablemente ante PSX. Supongo que con X-Box la historia tiene todas las de repetirse o quizá esta vez no, ya que Microsoft ha comprado compañias como Namco y otras cuantas (Corregidme si me equivoco). Por eso mismo propongo una votación entre PS2 y X-Box, para ver cuál tiene más posibilidades de ser la mejor consola. Incluiría la GC pero viendo lo "bien" recibida que ha sido en Japón creo que me centraré sólo en PS2 y X-Box. Espero vuestras opiniones y votaciones. Gracias.


P.D: Ya sé que deben haber habido 1000 votaciones sobre este tema pero no las he encontrado. Perdón por las molestias.

Saludos
Alx
Xbox se llevara el cotarro...no me gusta como sony esta manejando el tema...
Ademas la ps2 esta un poco atras en cuanto a hard...
¿Y la ps3?
XBOX? PS2? Quién ganará? no se, la XBOX todavia no ha salido, pero el año que viene cuando tengamos las dos para jugar prodemos decir si gana una o la otra, o si quedan empatadas.

En cuanto a la capacidad del hard, creo que no es lo mas importante, ya que por muy buenos que seasn los graficos los juegos pueden ser igual de malos.


Pos eso, tiempo al tiempo, que el año que viene, será durillo en competencia en le mundo de las consolas.
Yo creo que PS2 va a mandar en el mercado, pero no de forma aplastante como hizo contra N64... incluso contra DC (hay que ver como aguantó el tirón... todavía sacan juegos!)
Xbox va a tener una buena parte del pastel. No olvidemos quién está detrás... y eso pesa... en ambos sentidos.
La GC creo que lo ha tenido crudo desde el principio, pero también saben donde está su mercado: Pokémon -> niños.
Hay que tener una cosa muy en cuenta. La PS2 _ES_ inferior técnicamente hablando siempre y cuando comparemos hard sin más... peeero (siempre hay un pero) tiene veinte millones de ventajas... que van aumentando día a día, las consolas vendidas... y no olvidemos las PSX que hay por ahí... que esas también cuentan... ¿O si no cuál ha sido el acierto del PC? La compatibilidad hacia atrás...
Vosotros mismos.

Un saludo
no se pero yo creo que la x-box yo por ahora lo voy a dejar estar
y cuando salga la x-box jugare y si me gusta mas que la ps2 me la comprare y si no lam ps2:D
A eso es a lo que me referia...Para cuando la xbox este empezando a tirar para este verano o antes la gente que se pregunta si ps2 o xbox eligiran la xbox porque es mas potente...tiene mas futuro...La ply2 es una videoconsola a mitad de ciclo claro, que la psx llevan diciendo que esta muerta desde que salio la ps2 y mirala y en cualquier momento sony puede sacar una nueva con todos los adelantos de las otras y alguno mas...Y entonces le empezaran a dar por culo a la ps2 como le pasa a la psx...
Clro, que tambien micro$oft la puede cagar...y entonces no creo que saliera ganando la game cube...ya me entendeis ;)
El tema de la generacion N64/Saturn/psx es muy diferente al de ahora. Satur la cago una vez mas con la estupida politica de sega, y de su complejidad de programacion. Y N64 salio muy tarde, con la PSX muy establecida, con el problema del cartucho, y con muy poco respaldo de los programadores agenos a Nintendo.
El tema ahora pienso ke acabara reñido si todos juegan bien sus cartas.
La politica de Sony hasta ahora ha sido impecable, y eso le permitira estar en una posicion optima para la llegada de la competencia, con la consola muy muy establecida, a precio inferior a sus rivales, y con varios juegos de 10 en el mercado, pero contara con la inferioridad tecnica ke a priori se presenta mas ke notable...
Pienso ke la baza fundamental van a ser los juegos (pa variar), y ke si sony retiene sus joyas no va a perder. Nintendo ya ha empezado la contra, y de ke manera!, con la saga RE.
Y XBOX, a priori la mas potente con diferencia, creo ke carece de juegos reamente geniales, de los ke te hacen comprar una consola, pero pienso ke acabaran llegandole...
Buf, se va a liar... y yo me veo otra vez comprandomelas las tres :)
Dudo mucho que Sony saque una PS3 para dentro de 3 años, ya que los usuarios de la PS2 se cabrearian y si lo hiciera es que la XboX le estara dando por saco...

Dejemos tiempo al tiempo, no digais que los juegos de la XboX son malos, porque esto pasa con todas consolas, esperemos juegos como Unreal Championship, MGS X, FF XI, SegaGT2002, etc, que empezaran aprovechar el Hard de la XboX.

Salu2.
tengo la PS2 desde q se puso a la venta fuera de reserva (malditas reservas, esa fue una de las razones de q se vendiesen tantas maquinas, el querer vender q hasta 6 meses despues no habria ni una oficialmente! y luego, 15 días mas tarde, salieron a saco, q hijos de puta los de Sony).

Xbox tiene el mejor hard, la programacion "mas simple", ayudas para liberar por completo a esa "CPU tan pobre" q es el P3, el chip gráfico mas impresionante de todos los tiempos (el solo es como 10 PS2 juntas en potencia bruta, aunque en calidad grafica total, solo sea como 3 PS2, por q en potencia, multiplicar 2x2 no significa 4 ;)).

Posee el unico chip de sonido capaz de generar Dolby Digital 5.1 en los juegos durante las partidas (no solo la musica como PS2 o GC, q es lo unico q pueden generar, bueno, y surround, q son 2 canales mas uno mixto trasero de 2 altavoces) con 64 canales de sonido 3D 5.1 y 256 canales Estereo (frente a 48 estereo de PS2 y 64 estereo de GC).

Juegos rompedores? Unreal Championship, Dead or Alive 3, Soul Calibour 2, Halo (esto es la polla, mejor q cualquier juego hasta dentro de 1 año minimo, tecnicamente, le da mil patadas a MGS 2, aunque le pese alguno, y si no q se baje el video de 20megas o el de 100 en alta resolucion), Project Gotham Racing (quien flipara con GT3 tras ver esto? creo q nadie), MGS X, FF XI, Silent Hill 2 Director Cuts (edicion ampliada de Silent Hill 2 con extras, mejores y añadidos tecnicos), Air Force Delta 2, Amped, Ultimate Blade of Darkness (si, la version especial del juego de PC), DOOM 3, Shenmue II (ya confirmado por Sega), Phantasy Star Online, Colin McRae 3 y un larguisimo etcetera... por ahora hay mas de 300 juegos en preparacion de manera oficial de aqui a2 años (1 año y medio en la venta).
Y otra cosa, tecnicamente, graficamente y seguramente en jugabilidad, juegos como DOA 3, Project Gotham RAcing o Halo (q en PC llevaba 4 años en desarrollo) han demostrado ya mas en sus fases BETA (prueba) q el 98% de los juegos aparecidos para la PS2 durante su año y medi ode vida, donde se salvan cuatro juegos y medio (GT3, SSX q sigue siendo la polla en vinagre XDXD y poco mas, aunque ahora viene lo bueno, casi todo sigue siendo lo mismo de siempre y no sorprende a nadie.)

Personalmente yo me siento defraudado por Sony y la PS2... y la unica razon de mantenerla es el kit de Linux q se supone aparecera en fechas no muy "lejanas"... (a saber). 40 juegos en mi estanteria y sigo jugando mas a Counter Strike q a cualquier juego de PS2... cuando antes era al reves... no comment.

todo esto se puede resumir en una cosa, y teniendo en cuenta q todos los "gigantes" apareceran como mínimo en Xbox y PS2... podrias hacerte esta pregunta:

¿Quiero simplemente jugar o Quiero jugar lo mismo pero al limite? es decir: ¿PS2 o Xbox? Quiero gastarme pelas en accesorios como la tarjeta de red, el disco duro y las memory card, o prefiero q me lo den todo en una maquina estandar sin posibilidad de amplacion? es decir: ¿PS2 o Xbox?

esta es la gran cuestion:
Quieres jugar al limite? Xbox
Solo quieres jugar? PS2
Estas dispuesto a gastarte otras 40000 pesetas para poner el Disco duro, la tarjeta de red y la memory card? PS2.
O solo quieres jugar con algo no ampliable y q lo tiene todo el mundo? Xbox.

Piensa en esto y tendras tu solucion al dilema... ;)


Saludetes...
Ke divertido, me he empezado a leer tu lista de juegos, y la mitad son conversiones de juegos de PS2... si la XBOX se va a basar en eso para triunfar...
Raine: Si sale una PS3 dentro de 3 años no se pk se va a enfadar alguien, la PS2 habra vivido mas de 4 años, ke es muchisimo.
El Unreal no me gusta nada, el MGS X es una conversion de un juego de PS2 (juas), FF XI sera igual para todas las plataformas, si es ke sale, y el SegaGT tolmundo sabe ke es un intento de sega frustrado por copiar al GT3 para su Dreamcast, y dudo ke pase de ahí.
De verdad te lo digo, ke el panorama de videojuegos para XBOX hasta el momento lo veo desalentador. Espero ke mejore, pk tengo intencion de comprarmela, y necesito motivos :)
son conversiones, pero ninguna directa, son todas versiones mejoradas, como Silent Hill 2 (alta definicion, sonido 5.1, extras, texturas de alta resolucion y estas 3 cosas PS2 no las tiene) o Gemma Onimusha.

Tiene juegos exclusivos tb, como los tiene GC o PS2, por supuesto... Xbox esta naciendo... no esta asentada como Sony, pero ver q detras de MS estan todas las grandes, y digo todas, es un "alivio", la verdad...

por ejemplo, un juegazo es HALO, para mi es el mejor juego q he visto en una videoconsola en mucho tiempo, incluso me a impresionado muchos mas que MGS 2 en su dia... (incluida la demo de MGS 2). Los juegos todos son a gustos... y para gustos los colores... ;)

Salu2.
Cada uno tiene sus opiniones y sus gustos. Yo, de entrada, tengo la intencion de comprarme la X-Box por un juego (siempre que mantenga la jugabilidad que tuvo en la PS)....

Medal of Honor. Me encanta el tema y disfrute mucho con las versiones de PS.
ps2 = square
x-box = medal of honor como dice dyoser

yo creo q me quedaria con la ps2, pero si square sacara al final los ff a x-box (aunque con el 19% d sony en acciones de square lo veo dificil) me compraria la x-box.

salu2
yo tengo la play2 y la ve4rdad es que tengo grandes espectativas en la x-box de hecho me la kiero pillar, pero...primero esperare a ver si funciona :D:D:D:D:D:D:Do sigue la linea de microsoft
Como Hard le da mil vueltas a la play, pero si saliendo 1 año mas tarde no lo hiciese seria pa preocuparse
El apoyo de sega a microsoft hace ganar muchos puntos a la x-box y a susu posible catalogo de juegos
Yo veo la xbox como la siguiente a la ps2...
Ya me paso con psx--->dreamcast...
Puede funcionar o no
Pero tiene unos juegazos cada una que hacen que pensarXD
da q pensar y mucho, como q yo llevo pensando 2 meses si vendo o no la PS2... para pillar la Xbox.... XDXDXDXD Y encima, como tengo to en mi cuarto y no tengo una Tv si no una VGABox (creo q la primera del mercado y fue un fracaso total! XDXD) conectada al monitor q solo requiere una entrada SVideo... pues imaginate la escena...
2PC's, PS2, Xbox, Sistema de Sonido con SubWoofer.... y luego lo normal, cama y to eso en 3 o4 metros cuadrados... XDXDXD


esto mu complicao tio!! XDXDXDXDXD
Mi cuarto tiene unos 8 m cuadrados y caben 3 ordenas, impresoras, cables, la play, la dreamcast, los altavoces, los libros...y yo.
¿Como es que conseguimos sacar tanto partido de tan poco espacio?
la verdad es q es sorprendente... XDXDXDXD lo manera en q aprovechamos el espacio, o como dicen algunas madres:
Si es q vivis en pocilgas!!


XDXDXD

Si bueno, a mi se ma habia olvidado lo de la impresora, los libros, los cd's de la play2, del PC, los de musica, el armario para la ropa la cajas q me sirven de trastero para "la drogeria" del PC... los cables de la red... XDXDXD y como diria mi madre:
Algún día te vas a pegar fuego!!!



En fin, nos tendrian q dar un premio nobel a tos nosotros por aprovechar tan bien el espacio.... XDXDXDXD

Salu2.... XD
Oye donde esta el dichoso video del Halo que de que tanto hablais???

100Megas?? :O

lo quiero!!

donde lo puedo conseguir??

salu2
Aqui busca en la seccion de videos y lo encontraras (o eso creo). Si no, pasate por la web del juego http://www.combatevolved.com creo q es, quizas este alli... no se si lo tendre por casa, pero si lo tengo, quizas te pueda montar una FTP asi como quien no quiere la cosa y te lo bajas una mañanita mientras yo toy en clase... ;)

Salu2.
en la primera web, aqui lo podras bajar, son solo 10 megas, tranquilo!! XDXDXD

el de 100 es una burrada en la qsalen como 20 juegos a piñon fijo... quizas lo hayas visto, el primero q sale es el Double Steel... (caña de juego).

Salu2.
si si....harrrlll que pasada el double steal...lo que pasa que esos juegos aburren un poco...pero da igual....primero hay que demostrar que esa consola vale para ser consola y no como muchos aqui lo dicen que es un mero PC...

FIjate tu ...me estoy guardando pasta para comprarme un multi-procesador AMD 1800+ y una Geforce3 para cuando salga el Unreal2..pero por lo visto el my cabron no aprovecha el modo multi-procesador...joder ...que les costaba programar con Threads en modo kernel?? (lo le intentado en Unix y la verdad es chunguisimooooo!!)

Salu2 y gracias por el link!!!
q es chunguisimo!! XDXDXDXD y no merece la pena... realmente crees q necesitas una doble CPU??? yo creo q no y menos para jugar, q la desaprovecharas la segunda... aunque supongo q ya sabras donde te metes... ;)

yo estoy por pillarme cuando pueda la GF 3 de Eucotek la Argos Q3000 creo q es, es como una GeForce Ti200, pero q cuesta 28000+IVA, es española, y tiene casi la misma velocidad de core y memoria q una GF3 normal!! XDXDXDXD

Si, me vicio al Counter tio... jia jia. Cuando puedo, pero me vicio...

Project Gotham es mas como el Need For Speed en vez q el GT3, aunque tiene muchos toques de SIM, es una arcade, mas q nada... pero como corria el cabron del Ferrari F50 en ese video, DIOS! envidia cochina el GT3... no he visto una sola repeticion tan rapida como esa, aun provocandolas yo... jia jia.

Por cierto, infogrames o infrogames o como se escriba, solo es la distribuidora, el Engine es de Epic MegaGames y el juego es de los q hicieron Wheel of time, y si, es la polla!! he visto mogollon de capturas y es la polla... pero el q realmente promete mucho tb es el DOOM 3... jejeje ;)

Ahora espero como agua de mayo el Wolfenstein y el Duke ¨Nukem Forever... :)

Salu2.
Jeje...si Infrogames es la distribuidora, los desarrolladores son Epic...tio...tienes que verlo en persona...

Oye...comentame algo sobre eso de la Geforce a la española...no habia oido hablar de ella....que es...un Geforce2 modificada???

o lleva el chip Geforce3???

Jejeje..lo del Wolfenstein es una risa...cada dia que le hecho una partidilla es que me meo de risa...nada mas empezar la partida la gente del mismo equipo se pone a matarse entre ellos...Promete mucho este juego...el unico problema es el engine que no esta tan bien...con mi Geforce2 GTS soy incapaz de sacar al menos 30 fps con todas las opcione habilitadas...

Lo del multi-procesador lo comprare por que lo necesito a parte para el trabajo...estoy programando un Base de Datos y necesito hacerla para plataformas multi procesadores....concretamente los servidores DELL (no me acuerdo el modelo) en forma de cajon...a quello si que es una maquina!!...

salu2.
yo quiero trabajar contigo tio!! XDXDXDXD

Pues, no, tampoco es Epic Megagames... XDXD son otros, Digital Extremes (U Championship) hicieron Unreal y UT, ahora son otros q no recuerdo su nombre los q hacen el Unreal 2, pero diseñan el juego, la programación del Engine (lo esencial) es cosa de Epic Megagames.

EucoTek tiene 2 gamas, las GeForce 3 y las 2. Estan todas subidisimas de vueltas y solo se van a vender en la peninsula iberica

de la GF 2, tiene una subida casi 150 MHz mas en la memoria q las GeForce 2 PRO, o sea, como una Ultra o mas, por 29000 y pico pesetas mas IVA. Core a 250MHz y MEM a 400MHz.
y de la GeForce 3 tienen dos versiones, la "normal" y la "pequeña".
LA pequeña esta subida de vueltas tanto en el nucleo como en la memoria a estas velocidades: Core a 200 (creo) y MEM a casi la misma velocidad q la GF 3 estandar... estos datos los digo de memoria, ya q ahora mismo no los encuentro, pero vamos, eran casi las mismas velocidades de una GF 3 estandar, y ya ves q precios... ;)
La "normal" es asi, y seguro q es mas rapida q la GF 3 Ti500, cuesta 60 + IVA (mas o menos)
Core a 215Mhz, MEM a 520MHz.


A mi la demo dle Wolfenstein me tiraba bien en mi GeForce 256, aunque creo q no estaba todo al maximo, lo tenia a 1024x768 a 32bits seguro, el resto si no estaba al maximo, casi y me llegaba casi siempre a 50 fps, eso si, tengo un PIII a 1GHz... eso digo q se notara.... XDXDXDXD

Pero bueno, q le queda poca vida a este cacharro... XDXDXD AMD PoWa! ;)
Despues de haber leido lo del AMD de 64 bits, crees que vale la pena esperar?? A mi me parece que esta tecnologia aun sera nueva como para arriesgarse, que luego pueden dar bugs, ademas los windowsXP no se si lo cogerian y si lo hicieran tambien posiblemente hubiesen bugs....me parece que habra de esperar.

salu2.
la cosa es q el Hammer no es como el IA 64 Itanium de intel, q es un 64bits puro y duro, los Hammer son x86/87 y luego, usan un registro extra para llegar a los 64bits... o sea, q lo primero q buscan es la compatibilidad directa con los 32bits y luego, conseguir el calculo con los 64bits... de todas formas, todavía quedan 9 meses para q sea "comprable" como minimo... de todas formas, yo no sere quien se lo compre... ;) no creo q nos haga falta...

Windows XP, es de 32 bits, pero el proximo año (no se exactamente cuando) van a salir la Workstation y la Server edition para 64bits, o sea, para Itanium y Hammer. Pero como tu dices, mejor esperar a ver como se mueven en el mercado... ;)

Salu2.
Ahhhaaaa...entonces ese es el dichoso chip de el Sr Linus Towards estaba haciendo conjuntamente con los de AMD...es aquel que era parte "software" y parte hardware...a que si!!

Pues tiene buena pinta porque la verdad, si es compatible con entornos 32 bits, las placas madres seran facilmente modificables...no esta mal...

Salu2.
ojala! Pero bueno, yo se q el Linus Torvalds creo parte del Transmeta q por ahora es usado en notbooks y no gasta nada de electricidad... quizas también haya intervenido en el desarrollo del Hammer, a ver si es verdad, esto querria decir q AMD tiene futuro y quiere dejar de ser una segundona... ;)

Salu2.
pos yo creo que la gran triunfadora sera Game Boy Advance; cuando baje de precio se venderá como rosquillas y no tendrá ninguna competencia.:D :D :D :D
Sony o Microsoft no saquen una portatil, por que entonces, ADIOS GBA!

De sony no seria raro, solo tienen q hacer mas pequeña la PSX, usar compresion de datos y MiniDisc... y apañao, y seraia un consolon portatil.

Y hace algun tiempo corrio el rumor de q MS y nVIDIA estaban detras del diseño de un chip gráfico de una potencia similar al de una GeForce de las originales, pero de menor potencia... con lo q barrerian el mercado si lo consiguieran... y MicroSoft no lo desmintio cuando le preguntaron sobre el tema... ;)
Fijate en la psx que se curro el tio es...poco portatil, pero le pagaba lo de 5 gba XD
Lo del chip tambien lo habia oido...pero me parece mas para portatiles que para consolas, aunque no se sabe...
XDXDXDXD Que risas!! XDXDXDXD

Para portatiles esta el GeForce 2 GO! y estan diseñando el Geforce 3 GO! son como las GeForce QUADRO, pero algo menos potentes, y con sistemas de ahorros energeticos q desactivan absolutamente todas las partes del chip q no se usan para ahorrar bateria (cosa extremadamente importante en un NoteBook).

Sigo pensando q MS y nVIDIA (y quizas Sony) tengan algo debajo de la manga... pero... quizas se esperen a la salida de PS3, Xbox 2 y Cia... para plantar cara directamente a Nintendo y sorprenderla? seguramente, pero el tiempo lo dira... pero tengo ganas de q proyectos como la WanderSwan o la NeoGeo pocket no queden en tierra de nadie por culpa de la ignorancia (tb llamada desinformacion) de las masas...:-(

Salu2.

PD: Hay maquinas q son como 4 GBA juntas, pero q no saldran en la vida de japon. Por ejemplo, hay una casi igual a la GBA, pero con mas ram, q por 20000 pesetas, te incluye la consola, un cable especial para el PC, y un mini kit oficial de desarrollo de juegos!! increible, y aqui, ni flores...}:/
Te fijaste en el nokia 5510 que puso blade...
Eso si es una ADVANCEXDXDXDXDXD
Sobre alguien que decia que PS2=Square y que Xbox tenia el medal of honor

Pues gueno... yo solo digo una cosita, SEGA.

Porque claro no se si habeis visto el Shemmue II, lo digo porque depues decis que si la Xbox es la ostia o no se que.. lo digo porque ese juego ya es asi en la difunta DC.

Bueno que me pierdo... Pos nada sabiendo que las proximas recreativas de SEGA iran en placa Naomi 3 y que esta sefundamenta en la arquitectura de XBOX (a ver, no hablamos de square o sucedaneos estamos hablando de LAS RECREATIVAS DE SEGA)pues ya me direis...

yo pienso que el quiz de la cuestion sobre quien mandara en los 128 bits lo decidira SEGA (quien lo diria)ya que si da su apollo 100% a la Xbox como parece que va a ser pues ya me direis.

Juegos de SEGA que saldran pronto pues: Shemmue II, PSO v.2,Gun valkire, PANZER DRAGON, !!!!SHINING FORCE 4!!!!!,NBA2K2, y la primera recreativa dicen que sera OUT RUN 2...
imaginaros un after burner, shinobi.... añadiendole la publicidad (que es lo que siempre le falto a SEGA) que puede hacer XBOX.


Pos nada un saludo.:
Eso es a donde queria llegar...juegos como Shinobi o outrun...los necesito en la Xbox.....harlllll


salu2.
JOOOOOOOOOODER ! ! ! ! ! ! (con perdón)

QUE BUENO QUE ES EL GUN VALKYRYE Y EL PANZER DRAGOON!!!

Recuerdo que, hace ya un tiempo, habia una encuesta en IGN. Era la epoca en que la Dreamcast se habia dejado de fabricar, y preguntaban que que saga nos gustaria que hiciese SEGA en las nuevas plataformas. Estavan Virtua Fight, Virtua Tennis, otro (del que no me acuerdo :P), y el Panzer Dragoon...

...no dudé ni un instante. El Panzer Dragoon era (y es) DA BOMB!

Vamos, que ahi si que la has clavao, Molón. SEGA tiene mucho que decir (y que los "listos" de Electronic Arts se vayan atando los cordones, que no saben la que les viene encima... ;) )

UN SALUDO!!!
Ark lo del 5510 lo puse yo y de que es una GBA nada de nada, es un movil de 2'5 generacion como mucho, solo que con teclado para que chatees y entres al mierdi-internet al que tienen acceso los miviles, ya que pocos se molestan en crear versiones paea moviles WAP de sus paginas (por que no lo intenta EOL aunque dejarlo por que sale muy caro :D :D :D )

Pero si que parece una GBA, e incluso creo que un poco mas grande 134 x 58 x 28 mm son sus medidas.

Y entre otras cosas es lector y grabador en formato digital, y por lo tanto le puedes cargar mp3 (hace falte saber cuanta memoria puede llegar a almacenar, y de que forma, por que si la lleva integrada, y no es por tarjetas como el SL 45 pues no vale nada) y tiene radio fm y las demas cosas las tienes en un 3330. Y dudo mucho que se deje penetrar por un cartucho de GBA :D :D :D pero si que podras descargar nuevos niveles para sus juegos, y seguramente agragarle algunos que esten ocultos.

Saludos
Tankilo tio, que lo decia de broma!!!!
Lo del 5510 es un poco chorra
Gigante y antietetico
Si te llamn por telefono y lo sacs en la calle, los moros se te teletranportaran a tu lado
Si sacaran para la gba un sistema de lector de mp3....
YAGER
Imagen
MOTO GP (namco? no se, pero es distribuido por THQ), pero no me mola esa iluminación...
Imagen

Project EGO (hasta los dientes perfectos!)
Imagen
Imagen

nas mas, pero impresionantes...

Salu2.

Raine! Project Gotham Racing, es un NFS a lo bestia!! vi ayer el trailer de 2 minutos del X01 en cannes, y es como el NFS, pero en bestia (es la caña) y con toques de simulacion. Por cierto, es el primer juego q veo, donde la noche, es noche, y no algo "casi sin iluminación como GT3", donde los faros iluminan la calzada y los alrededores dinamicamente... :-O
donde me lo puedo bajaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr....dimeloooooooooo porfis!!!!

XDXD

Salu2.
pues entra aqui y busca una noticia con videos de High Resolution del X01 (la feria de Cannes).

Hay como 10 videos diferentes, y lo de alta resolucion es: 320x240 (Creo), pero se ven bien.

son de 10Mb el mas pequeño, pero el del Project Gotham es la caña...
Camarerooooo, dos de link y una de bravaaaas
Teamxbox a cerrado temporalmente por que no pueden pagar el ancho de banda q necesitan para q no se caiga el server (algo parecido a EOL hasta hace poco, pero en burro)...

Raine, ya te mandare los videos si quieres, o mandame un mail y te monto un día una ftp y te los bajas... (si alguien mas le interesa q lo diga y veremos q se puede hacer)

Salu2:-(
Vaya dos se han juntado... Sony esta pecando de prepotencia con la PS2, y X-Box es de Microsoft... que dilema, no? :)

Alexei.
Pero como no va a triunfar la XBOX...
Es una consola "PEQUEÑA" (casi dos veces más grande que la play), pesa poco (unos tres kilos y pico), barata en comparación con el resto de sistemas el dia de su lanzamiento (79.900 ptas),
con juegos del gusto del consumidor de consolas europeo (juegos americanos hechos por americanos), con DVD incorporado (si pagas diez mil pesetas más por el mando, claro).

Yo el catorce de marzo estoy a la cola para pillarme cuatro o cinco, porque el Unreal Championship es la caña (huy, se me olvidaba que aun no se podrá jugar en red con ella..)

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!:D X-D X-D :D
Como dices?? que no se podrá jugar en red con ella?? entonces para que sirve la tarjeta de red que viene con ella??

Porque me tengo que gastar 5.000 pelas en puto ilink de la PS2?? esos de Sony les gusta desestandarizar las cosas...

Que pasa con el Unreal Championship...no te gusta..pues mejor...sabes porque ??Porque asi no ocupas ancho de banda en los servidores y mi ping será mucho mejor...anda juega con tu dichosa PS2 y a esperar 2 añitos para juegos supuestamente buenos..jeje
¿Se puede jugar una xbox contra un pc?
Al unreal claro
Como que no podras jugar con el RED, o acaso me dejaran conectar cualquier consola, a mi conexion ONO tarifa plana.

No verdad.
A ver no se pueden hacer comparaciones cuando una de ellas aun no ha salido, y si se hacen pues obviamente gana la xbox xq es mejor tecnicamente, xq es lo unico q se puede votar xq juegos no hay.Lo q esta claro esq yo m quedo con la q tenga el FFX,MGS2,SH2,DMC,TH3 y PES antes ya q tengo unas ganas de vicio enormes y antes van a salir en ps2, incluso en Xbox la mayoria de estos no va a salir.Deu
58 respuestas
1, 2