Dilema...

Encuesta
¿Ps2 o X-Box? ¿Cuál de estas dos será la trinfadora?
67%
22
33%
11
Hay 33 votos.
sobre las tonterias tan gordas q has dicho....

Sega hace juegos "americanos"?
Y Namco?
Y Konami?
Y Capcom?
Y Square?
Y Bunkasha Publishing?
Y Tecmo?
y el resto hasta completar 50 compañias Japonesas hacen juegos "americanos"?

pues lo siento por desilusionarte, pero el día q tu compres un juego que se venda como churros pensado para el mercado Japones (o sea, ninguno) yo dejo la informatica y los videojuegos, y me meto a monje de clausura. XD

Siento desilusionarte de nuevo, pero los grandes exitos estan pensados con miras al mercado occidental, no el oriental, por eso, MGS es un exito en Japon, pero no un "exitazo" como en el resto del mundo. Por eso los juegos de ligar son un "exitazo" en Oriente, y son desterrados en occidente (para ti, norteamerica, aunque occidente sea mucho mas q norteamerica).

A mi que me sigan dando mis Doom, mis Halo, mis Need For Speed, mis Silent Hill y mi IIS Pro, q me toca las pelotas q los hagan en Japon, USA o las Pleyades, pero de nuevo, son juegos q aunque estuviesen hechos en Japon, no los hacen con miras para Japon... has visto alguna vez reportajes de Japon? Son unos asquerosos "fans" de la vida occidental... asi q calla la boca chavalin.

Salu2.

PD: Si a mi me venden la PS2 en su dia sin opcion para ver DVD Video, me la compro sin DVD Video y me quedo tan feliz, eso q me ahorro por que no lo necesito, ya puedo ver DVD en la PS2, en el Celeron, en el P3, y en el Salon... joder, para q quiero tanto DVD Vídeo?

Raine tiene razon, por que sony nos encula un puto cable llamado "iLink" que no es otra cosa que el FireWire de PC por 5000 pelas para jugar en red y encima tenermos que comprar un puto Hub FireWire q vale una pasta gansa? por que no una Ethernet normal y corriente como en Xbox q cuesta 2000 pesetas, un Hub de 5000 de los cutres y unos metrillos de cable (500 pelas el de maxima calidad, el STP 5), y te montas unas parties en casa del cagarse... ;) en PS2 no se puede, 5000 pelas por cabeza para un puto cable, y si quieres mas de 2 maquinas, lo que cueste el puto hub FireWire (Concentrador)
Haber, me explico, si quieres jugar en una LAN conectas todas consolas a un HUB y se acabo, si quieres jugar en una WAN (via internet), pues creas el servidor y esperas que se conecten...

A mi no me hace falta ningun modem ADSL porque tengo un Modem Router externo, con lo que solo tengo que conectar la tarjeta de red de la XboX en el router y tengo acceso a Internet...tan simple como eso...ahora bien, que en la XboX no venga los opciones necesarias para configurar el Gateway o DNS, entonces estamos jodidos, porque entonces necesitaremos el modem interno de ella que supongo que vendra configurado con los parametros de la red de MS para juegos online....ese es mi miedo...y como la consola no tendra ningun navegador internet peor aun....

habra que esperar...

salu2
Podras jugar en red a cualquier juego "compatible", o sea, al U Championship no por que solo sale para Xbox... XDXDXD

Pero para otros seguramente si. El pc usa el protocolo TCP/IP y Xbox también (y PS2 lo usara), el problema radica en q los programadores lo hagan compatibles... por ejemplo, los usuarios Linux/MAC/PC pueden jugar a Quake 3 sin problemas entre ellos.. lo mismo pasara en consolas, dependera de los programadores, pero el "hardware" lo permite.

DADO: Que puedas conectar tu PS2 a tu tarifa plana de ONO dependera de los planes que lleve Sony para el "Internet", pero yo lo dudaria por que son uos ladronzuelos q te cagas. Y en Xbox pues no lo se

yo por ejemplo, con mi tarifa plana por cable, si quisiese dar acceso a internet a Xbox o PS2, necesito poder configurarles un "proxy", no un Internet normal y corriente, ya q a mi me controlan por la MAC (es como el DNI, solo hay uno y es unico en el mundo de mi tarjeta de red del cable modem y no podria usarlo directamente con la consola, si esto no me lo permitiesen, pues no creo q pueda usarlo.

Pero yo apostaria por que quien quiera jugar on line, q se prepare para ir pagando a los del juego, y al proveedor de servicios exclusivos de la consola... :-( :-( :-(
Pues de ahi la ventaja de tener ADSL!!! XDXD

Le meto un cable al router ADSL 3Com y listos, pero haria falta configurar en la consola la Puerta de enlace y los DNS...suponiendo que el SO de la XboX se u Windows2000 es de esperar que vengan opciones para configurar esos parametros, pero entonces MS se alejaria del concepto de consola, por que solamente los ususrios expertos lo podrian configurar, de ahi que venga con el modem interno, que llevara unos parametros de fabrica y posiblemete cada juego online llevaria un configuración con DNS's y servidores a los que se deban conectar...A mi me da igual porque la gente que tenga ADSL no tendria el problema, pero para la gente con cable y demas...no se ....tendrian que contratar otra tarifa...

salu2
ya me pondre mi Router cuando me haga falta por 800 pelillas mas al mes!! XDXDXDXD (Es que por ahora no le veo la utilidad..., aunque la tiene... paso de gastarme pasta sin necesidad real ;))

Fibra optica PoWa!! Ping de 30ms Quake 3 en USA PoWa!! XDXDXDXD

Salu2.
Bueno...siempre conseguiras mejores resultados con un pc que vaya fino y una buena conexion
Y que viva el unreal 2
Antes de nada, gracias a ShadowLand por lo de Chavalin...me haces sentir tan joven...:D X-D X-D X-D

Yo, como todos, doy mi opinión, y la argumento (mejor o peor, otros ni eso).
Cuando digo que al Unreal Cham. no se podra jugar en red, antes digo la palabra "AUN" (hay que leerlo todo...), y que yo sepa, aun no se ha dicho ni si va a ver servidores en Europa, ni el protocolo de servicios por parte de Microsoft Europa.

Segundo, cuando digo juegos del gusto americano, me sigo refgiriendo a los que salen con la consola...yo no hablo de los juegos que saldrán (si al final salenX-D X-D ) en navidades de dentro de un año, si no de Halo, de NFL 2002, de Azurik... graficamente parecen juegos de gran calidad...pero no creo que sea suficiente (además nadie ha jugado una version final, que yo sepa).

Personalmente pienso que va a ser un FRACASO COMERCIAL, como fue la 3DO, aunque aun la saco de vez en cuando para jugar al Need For Speed (para mi uno de los mejores juegos de coches).

Al final el mercado es el que manda, y tanto por razones de cuota de mercado, competencia del sector, precio e imagen de marca, creo que Sony se llevará el mercado.

Y no es la primera vez que un producto inferior se hace con un monopolio de entretenimiento... Sony PERDIO el mercado del video con su sistema Beta, y era SUPERIOR al VHS (creado por JVC) y al 2000 (grundig). Asi que...a esperar.

Un saludo a todos.
Protocolo -> TCP/IP
API -> Direct Play Especifico y reprogramado para Xbox
Servidores: Europa, Asia y CEE.

Juegos "no americanos": Silent Hill 2, DOA 3, Jet Set Radio, Crazy Taxy Next, Double Steel (Wrekless en CEE y USA) y muchos mas deberias de tenerlos en lanzamiento de Xbox en Jaopn y USA, te sirven?

de todas formas, HALO me sigue pareciendo, para mi gusto, mejor q cualquier juego q haya ahora mismo en PS2 de largo... y digo "ahora", q no mañana. Y lo digo por el tipo de juego q es, q no graficamente, q de todas formas, en HALO no hay q ver las capturas (los graficos son los de version PC, no han cambiado nada, solo lo han adaptado a Xbox, como lo haran para MAC y Linux, q no para PS2 ;)) si no en movimiento con los videos...

Salu2.

PD: 3DO fue un fracaso total por q no tenia apoyos de practicamente nadie, como Jaguar. Acaso es el caso de la Xbox? yo creo q no, ni se le parece.
Los de los BETACAM, no es el ejemplo preciso, VHS es un estandar consensuado, Sony y Grundig iban contra el resto de la industria (toda) asi q es facil saber quien gana. De todas formas, en USA hay mucho BETACAM todavía

De nad por lo de "chavalin" ;)

PPD: Si no puedes jugar en Internet, seguro q podras jugar en LAN. Y si no, pues engañas a la consola haciendo q el server de Internet sea un PC... jia jia jia. (esto es una hipotesis a probar, y puedo haber dicho semejante barbaridad q por si acaso, nola pruebe nadie... ;))
Pues yo lo voy a probar...a ver si suena la flauta( en este caso ese "peazo" disipador Xbox) y podemos sacarle unos duros al tio Bill (aunque solo sea para comprar una HDTV) X-D X-D X-D

Un saludo
58 respuestas
1, 2