bueno otro que a venido de comprar en el corteingles, finalmente solo me e llevado el little big planet que por cierto era el unico que quedaba y estaba abajo del todo escondido entre otros jeje
el precio del assassin creed e cojido el juego directamente y se lo e llevado a la dependienta para que lo pasara y me dijera el precio y se queda en 38,90 € con lo cual se a quedado alli por que a mi parecer como e dicho antes mas de 20-25€ no tengo pensado gastarme en este juego.
mi intencion era poner ahora los precios de los juegos que habia alli pero al menos en el corte ingles de aqui de granada no lo an puesto como decia en la promocion que cada juego tendria una pegatina diciendo que entraba en promocion y el precio, aqui los precios que tenian corresponden a otra oferta que termina el dia 30 con lo cual habia que ir preguntando uno por uno los precios jeje
para que os hagais una idea, en su web al lado del precio de cada juego viene un porcentaje de descuento. en los que pone 21% de descuento ese sera el precio que tenga en la tienda lo que pasa es que en la web an sumado el del dia de hoy mas el que ellos ponen por pedir mediante la web y por eso es confuso aunque el que pìda por web evidentemente le sale genial.
esta claro que en el tema de juego hoy lo suyo es llevarse el cupon de 5 euros para que tengas un descuento medianamente bueno.
zerocoolspain escribió:Bueno, pues comprare las cosas por separado y asi tengo los 30€ de descuento en cupones
Pues he llamado al corte ingles y me han dicho que los 5€ no se aplican a productos de nintendo... yo queria juegos psvita y 3ds... alguno ha canjeado codigo con productos de nintendo?
a ti te a pasado como a mucha gente de la que habia alli cuando yo e ido, no sabian que la marca nintendo no entraba en promocion y tenian al dependiente quemaisimo preguntandole jeje. en la pagina anterior un compañero puso las marcas que quedaban excluidas, aqui te lo copio y pego para que sepas exactamente cuales son:
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.