DIA SIN IVA en el corte ingles 29 de junio

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso me quiero pillar una psvita por cuanto se queda el la consola?, dicho esto para que todos os entereis y poder sacar tajada jejej.
Un saludo
Pues si es el dia sin Iva haz el calculo, aunque cualquiera sabe si estos del corte ingles respetarian quitar el iva sin engaños, en mediamarkt Granada el dia sin Iva la Vita estaba a 190 € porque cuando en todos lados ya se via a 200 € ellos un par de dias antes la tenian mas cara.

Es cuestion de que respeten quitar el 21 % sin engaños, ps vita con soul sacriface ahora mismo a 200 €--- Dia sin Iva a 160 € aprox
Se podrá usar el cupón de 5 euros?
rendor escribió:Se podrá usar el cupón de 5 euros?


Dependiendo si en el cupon hace alguna referencia "No acumulable a otras ofertas" o similar. El día sin IVA supongo que lo contrarán como una oferta.

Gracias por el aviso, pasaremos a ver que vemos :)
muy buena noticia,abra que ir a pillar algo
165€ mas un juego pues la verdad que no tiene mala pinta, el psn seria lo suyo pillarlo o sepuede pasar sin el?.
Una pregunta, yo además tengo descuento de empleado (15%), ¿se aplica junto al descuento por el iva?
haifisch está baneado por "Troll"
alguien sabe a cuánto está el motogp 2013 en EL CORTE INGLES.

gracias de antemano
Kur0i escribió:Una pregunta, yo además tengo descuento de empleado (15%), ¿se aplica junto al descuento por el iva?


Si no lo sabes tu... jajajajajaja
Enserio?:s el 29 es dia sin iva en todos los cortes? Joder que callado se lo tienen por aqui...

En todo?o solo electrónica?


Saludos!
fanatico_mgs4 escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, yo además tengo descuento de empleado (15%), ¿se aplica junto al descuento por el iva?


Si no lo sabes tu... jajajajajaja


Es que técnicamente no lo tengo yo. D: Es de mi tío. [qmparto]
También lo aplicarán a la tienda online?

Saludos!
KRASE escribió:También lo aplicarán a la tienda online?

Saludos!


Nidea la verdad xD.
Yo compré la mia en un dia sin IVA de Hipercor (grupo Corte Ingles) con un precio de 199.90€ y se me quedó en 157.92€.

Lo único malo es que con el Plus la tarjeta de 32 gigas es casi inevitable y tuve que pillarla más tarde por Amazon a 70€. Pero gracias al plus solo he comprado dos juegos: VT4 a 5€ y SS por 33€. Y tengo la consola llena de juegos...
es raro que aun no se sepa nada del dia sin iva, las otras veces que lo an hecho 2 dias antes en su pagina web ya habia un cartel anunciandolo y tambien ponian que el viernes a las 24 horas entraras de nuevo para que vieses que marcas entraban y cuales no en el dia sin iva. de todas maneras las otras veces de ps vita habia muy pocas cosas en promocion y marcas como konami no entraban.

a ver si a lo largo de la tarde actualizan su pagina principal de la web por que si no me da a mi que no va a ver nada ese dia. yo esta semana tenia pensado comprarme el little big planet y el assassin creed asi que ya que estoy me espero hasta el sabado y asi me ahorro algunos € [carcajad]

saludos!!!
En Hipercor no esta incluido esto?
7-Clock escribió:es raro que aun no se sepa nada del dia sin iva, las otras veces que lo an hecho 2 dias antes en su pagina web ya habia un cartel anunciandolo y tambien ponian que el viernes a las 24 horas entraras de nuevo para que vieses que marcas entraban y cuales no en el dia sin iva. de todas maneras las otras veces de ps vita habia muy pocas cosas en promocion y marcas como konami no entraban.

a ver si a lo largo de la tarde actualizan su pagina principal de la web por que si no me da a mi que no va a ver nada ese dia. yo esta semana tenia pensado comprarme el little big planet y el assassin creed asi que ya que estoy me espero hasta el sabado y asi me ahorro algunos € [carcajad]

saludos!!!


Lo de los 2 dias es el MM, el corte ingles hasta el mismo dia no suele anunciarse por la tv ni por la web.
A mi un compañero del curro, que su mujer trabaja en el CI de electronica de Bilbao, me ha dicho que no es un dia sin IVA como tal, sino que van hacer rebajas en ciertas marcas (esto es mas o menos como siempre), pero no del 21% sino del 18%.

A el le han jodido el plan porque le hacen trabajar a la mujer todo el dia [360º]
albertosh escribió:
7-Clock escribió:es raro que aun no se sepa nada del dia sin iva, las otras veces que lo an hecho 2 dias antes en su pagina web ya habia un cartel anunciandolo y tambien ponian que el viernes a las 24 horas entraras de nuevo para que vieses que marcas entraban y cuales no en el dia sin iva. de todas maneras las otras veces de ps vita habia muy pocas cosas en promocion y marcas como konami no entraban.

a ver si a lo largo de la tarde actualizan su pagina principal de la web por que si no me da a mi que no va a ver nada ese dia. yo esta semana tenia pensado comprarme el little big planet y el assassin creed asi que ya que estoy me espero hasta el sabado y asi me ahorro algunos € [carcajad]

saludos!!!


Lo de los 2 dias es el MM, el corte ingles hasta el mismo dia no suele anunciarse por la tv ni por la web.


Una curiosidad sobre tu firma... que es una consola nen-gen? XD [360º]
Aun no he visto nada que anuncie el dia sin IVA de ECI. PArece ser que no se hace pues?
alexsoy10 escribió:Aun no he visto nada que anuncie el dia sin IVA de ECI. PArece ser que no se hace pues?


Pies creo que al final no tiene toda la pinta.
Como he dicho antes, no es un dia sin IVA, es descuento en ciertas marcas de un 18%. Al menos asi me lo han contado gente de dentro
Coñe, pues a mi me han contado que no era dia sin Iva sino dto de 18%. No se ha enterado de nada la mujer del compi jeajaja

Aunque oye, pues mejor que mejor.
Ahora hay que ver que entra y que no entra...
zerocoolspain escribió:Ahora hay que ver que entra y que no entra...

Yo conque entre la vita me conformo [360º] [360º] que quiero comprar un pack, lo que no se es si ir a un centro mañana o pillarla por la web en la madrugada
pero es en la web solo o tambien en centros? De donde sacais el enlace que yo en la web no lo veo!!
zerocoolspain escribió:pero es en la web solo o tambien en centros? De donde sacais el enlace que yo en la web no lo veo!!


Es un email que han enviado.
ah, ok. Es que yo estoy suscrito y no me lo han mandado
¿No se sabe nada de una PS Vita 2, verdad? Es que probablemente caiga ésta mañana, pero me jodería ver en poco tiempo una nueva a la venta...
marilyn1492 escribió:¿No se sabe nada de una PS Vita 2, verdad? Es que probablemente caiga ésta mañana, pero me jodería ver en poco tiempo una nueva a la venta...


Con todo el tema del juego remoto y el ritmo de ventas de la consola es imposible que saquen una vita 2. no te preocupes, en caso de sucesora 4 años por lo menos.
Yo aprovechare comprando un par de tarjetas de memoria, de 16gb
yo aun no tengo claro que mañana sea dia sin iva
gerlopra escribió:yo aun no tengo claro que mañana sea dia sin iva


Yo tampoco...
Aparece en el fb de eci. Confirmado el 21%
(mensaje borrado)


Pero eso es para el dia 30 y es un 18%.... no para el 29 y un 21%... Ademas pone HOY dia 30... :-? :-? a mi via sms me ha llegado lo del 29 para mañana
zerocoolspain escribió:


Pero eso es para el dia 30 y es un 18%.... no para el 29 y un 21%... Ademas pone HOY dia 30... :-? :-? a mi via sms me ha llegado lo del 29 para mañana


A ver, no te descuentan un 21% si no que te hacen una rebaja correspondiente al IVA; es como si no te cobrasen el IVA. El descuento del iva sobre el precio con IVA es de un 17,36% (si no me equivoco).

EDITO: según su página web, publicarán las condiciones a las 0:00. Yo había sacado el link de su FB
El precio final del producto se saca diviendolo por 1,21 (si fuera el 18 pues 1,18)

En el caso de algo de 199€ / 1,21= 164,46
yo pille una en carrefour por 130 euros
jejejeje
tenian solo una a eso precio
he triunfado [+risas]
Esperando ando para pillarme una ps3 en el corte. No harán la de subirla de precio para mañana no? -.- , iba tras la básica super slim de 12 gb ( como tengo un disco duro por ahi ya le pondré uno)

199 debería de andar, alguien confirma que así sea?



Saludos !
En el anuncio ese aunque pone sin el 21% de IVA

Tambien pone el tablet Xperia por 499 rebajado a 412 ... y eso NO es el 21%

Deberia de ser 395€ ... ¬_¬

Estan bien las rebajas, y seguramente me pase a por un tablet (El Galaxy Note 8) pero que no nos tomen por tontos con publicidad engañosa [+risas]
Tarjetas prepago agotadas en las primeras horas, fijo
Sylansek escribió:En el anuncio ese aunque pone sin el 21% de IVA

Tambien pone el tablet Xperia por 499 rebajado a 412 ... y eso NO es el 21%

Deberia de ser 395€ ... ¬_¬

Estan bien las rebajas, y seguramente me pase a por un tablet (El Galaxy Note 8) pero que no nos tomen por tontos con publicidad engañosa [+risas]




Hombre mmmm es un 21% sobre la base imponible es decir sobre el precio del producto inicial sin iva.

Un mediamarkt 2.0 vamos xD
Sylansek escribió:En el anuncio ese aunque pone sin el 21% de IVA

Tambien pone el tablet Xperia por 499 rebajado a 412 ... y eso NO es el 21%

Deberia de ser 395€ ... ¬_¬

Estan bien las rebajas, y seguramente me pase a por un tablet (El Galaxy Note 8) pero que no nos tomen por tontos con publicidad engañosa [+risas]


Parece mentira que algo tan basico de matematicas estemos aun asi... NO se resta el 21%... de hecho, resta ese 21% como tu dices y luego añadeselo... veras como no sale lo mismo... Un poco mas arriba puse como se saca el descuento del 21% del iva

zerocoolspain escribió:El precio final del producto se saca diviendolo por 1,21 (si fuera el 18 pues 1,18)

En el caso de algo de 199€ / 1,21= 164,46
Que condiciones mas raras, resulta que los juegos de Electronic Arts no entran,es la primera vez que lo veo, tenia ganas de pillar el fifa 13, que con el descuento se quedaba en 22 euros y poco, pero me parece que nada de nada.
Bruce_Campbel escribió:Que condiciones mas raras, resulta que los juegos de Electronic Arts no entran,es la primera vez que lo veo, tenia ganas de pillar el fifa 13, que con el descuento se quedaba en 22 euros y poco, pero me parece que nada de nada.


Pero ya han puesto las condiciones? las ponen a partir de las 00:00... dejaros de leer el link que pusieron mas arriba que pone HOY SABADO 30... que HOY ES VIERNES 28...

Ya esta puesto en la pagina principal http://www.elcorteingles.es/
Quiero el pack de la vita con el assassins, pero no esta en la web...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5