Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
518
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Día sin internet contra la nueva ley 1 de abril

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Día sin internet contra la nueva ley 1 de abril

Mensajepor neoshadybeat 23 Mar 2009 21:55

Como sabreís el gobierno & company (Sgae entre otras) ,quieren regular las descargas en 15 meses, en nueva zelanda han protestado haciendo un apagón de 1 día sin internet, gracias a ello, han conseguido echar para atrás esta ley, pues aquí vamos a hacer lo mismo, el día que ha sido elegido es el día 1 de abril, en todo el día 1 de abril dejad el router apagado sin conectaros a internet si quereis seguir siendo libres

fuente: tuenti y por lo visto tambien facebook, saludos

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 23 Mar 2009 22:07

no veo la utilidad de esto... ya que ese dia ya lo hemos pagado en el mes.

si las compañias cobran por dias, otro gallo cantaria
ImagenImagen

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 23 Mar 2009 22:09

básicamente dar un toque de atención, de que podemos movilizarnos, saludos

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 23 Mar 2009 22:14

Un esfuerzo por un día puede significar mucho. Yo haré lo mismo que los de Nueva Zelanda.
¿Te gusta la nueva ministra de incultura? ¿No? Copia esto para mostrar tu inconformidad ;)
Imagen

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 23 Mar 2009 22:17

La noticia dice:

"Editores, sociedades de autor, ISP (operadores de Internet) y fabricantes trabajan en un estándar común que se aplicará a las descargas de música digital en todo el mundo en los próximos 9 o 15 meses, dijo hoy el consejero delegado de Telefónica Servicios de Música, Gaspar Sánchez."

Se refieren a las descargas de pago de música. En principio, no tienen que ver con otro tipo de descargas, que, por otro lado, escapan a su control. así que malamente podrán imponer nada.

Lo del apagon me parece bien, llegado el momento.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

pybey
Habitual

Mensajepor pybey 24 Mar 2009 09:23

Que no conectrase un dia no sirve de nada?

Puede servir para que las isp vean que la gente esta dispuesta a prescindir de internet si la ley sale adelante.
Puede que una persona no te parezca mucho pero realmente lo es.
Es lo mismo que un dia de huelga. a ti puede parecerte bueno pero para el gobierno le jode que el pais deje de producir ese dia de huelga

alex_spyro
Uncharteando!

Mensajepor alex_spyro 24 Mar 2009 09:46

Me apunto colega!!!

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 24 Mar 2009 11:40

Esta iniciativa adolece de un grave defecto puesto que no tiene en cuenta la caradura y desvergüenza de las telecos en España y por lo tanto opino que peca de ingénua; en un pais normal sin duda podria dar resultados pero aquí tan solo produciria risa y satisfacción por los costes ahorrados.

En su lugar propongo otra protesta: conectar todos el emule o el bittorrent las 24 horas de ese dia sin pausa alguna y saturadlo de descargas aún cuando no os interesen para forzar al máximo el ancho de banda del que dispongais.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

kylez
Adicto

Re:

Mensajepor kylez 24 Mar 2009 12:13

fosfy45 escribió:En su lugar propongo otra protesta: conectar todos el emule o el bittorrent las 24 horas de ese dia sin pausa alguna y saturadlo de descargas aún cuando no os interesen para forzar al máximo el ancho de banda del que dispongais.

Saludos.

Eso está muy bien, pero si se propone hacer una cosa, ahora no será fácil cambiarlo. De todas formas esa "huelga a la japonesa" que propones puede servir para futuras protestas (no nos engañemos, con un día sin internet no vamos a solucionarlo)

Yo me apunto a la propuesta del día sin internet. Y si se monta la otra también, aunque entonces no habría mucha diferencia de como estoy ahora XD
Imagen Mac Forever PSP 2.71 HEND ----> PSP 5.00 M33-6

Siguiente

Volver a El Buffer