Devolver ventilador Amazon?

Buenas, he comprado un ventilador Rowenta de los caros y hace un ruido que no me gusta para un ventilador de 100€.. esperaba no encontrarme con ningun ruido en terinos de vibraciones, tipico traqueteo de ventiladores baratos etc. Es sutil pero audible en especial por la noche. Como digo no me parece que esto valga 100€.

Es muy costoso devolver algo en Amazon? como se hace? tengo que enviarlo a correos o biene alguien a buscarlo? Menudo coñazo. No se si quedarmelo para dejarlo en otro sitio y comprar otro. Tiene mando a distancia, esteticamente se ve solido.. pero lo pones en modo oscilar y al girar hace ese ruido como de crrcrcr. Tambien a cualquier velocidad mas de la minima hace un sonido de grillo o algo asi. Una decepcion por que esperaba el ventilador perfecto. Ya tengo aire acondicionado pero no me gusta abusar y ventiladores de techo no me gustan. Incluso he pensado en uno de esos que se llenan con agua y hielo pero no me gustaria acabar con humedades o que sea ruidoso o cutre.
mupersario escribió:Buenas, he comprado un ventilador Rowenta de los caros y hace un ruido que no me gusta para un ventilador de 100€.. esperaba no encontrarme con ningun ruido en terinos de vibraciones, tipico traqueteo de ventiladores baratos etc. Es sutil pero audible en especial por la noche. Como digo no me parece que esto valga 100€.

Es muy costoso devolver algo en Amazon? como se hace? tengo que enviarlo a correos o biene alguien a buscarlo? Menudo coñazo. No se si quedarmelo para dejarlo en otro sitio y comprar otro. Tiene mando a distancia, esteticamente se ve solido.. pero lo pones en modo oscilar y al girar hace ese ruido como de crrcrcr. Tambien a cualquier velocidad mas de la minima hace un sonido de grillo o algo asi. Una decepcion por que esperaba el ventilador perfecto. Ya tengo aire acondicionado pero no me gusta abusar y ventiladores de techo no me gustan. Incluso he pensado en uno de esos que se llenan con agua y hielo pero no me gustaria acabar con humedades o que sea ruidoso o cutre.

Yo cuando he devuelto algo, hay varios métodos, uno es que te imprimes tú la etiqueta y lo llevas a un centro de recogida de paquetes, que son establecimientos que tienen acuerdo con Amazon para recoger envios, también creo que puedes llevarlo a correos, pero lo más cómodo es que hay uno en que ellos mismos te imprimen la etiqueta cuando lo lleves, hay una opción que pone algo así, lo llevas a un establecimiento donde te pille más cerca que te lo pondrá Amazon, te envían un mail con un codigo de barras que los del sitio te lo leen y ellos mismos te imprimen la etiqueta.
Tramitar una devolución en Amazon es sencillísimo. Simplemente entra en el pedido y lo realizas.

Por cierto, esto debería ir aquí hilo_amazon-es_1672072
Como bien dice @nevermore2 es tan fácil como ir al "pedido" y pulsar en devolver.ellos mismos vienen a buscarlo
4 respuestas