Devil's Third de Itagaki para Wii U, disponible el 28 de agosto

Nintendo acaba de anunciar por sorpresa el lanzamiento en toda Europa de Devil's Third, el título exclusivo de Itagaki para Wii U, el próximo 28 de agosto.


El anuncio llega acompañado de un nuevo vídeo publicado en el canal japonés de Nintendo, en el cual el propio Itagaki, conocido por las sagas Dead or Alive y las versiones de Ninja Gaiden para la anterior generación, nos muestra detalles del juego en funcionamiento.

Devil's Third nos pone en la piel de Ivan, un tatuado guerrero que usará todas las armas a su disposición para sobrevivir en un mundo al borde del colapso por la pérdida de toda comunicación por satélite. El título, que alterna las vistas en tercera y primera persona, incluirá un importante énfasis en las armas cuerpo a cuerpo, contará además con multijugador online y un editor de niveles.
Tiene buena pinta, tanto offline como online. A ver finalmente en que queda todo, pero de momento parece ser un buen juego.
No me atraen nada estos juegos... y la verdad es que viendo el apartado técnico, me echa más para atrás esos escenarios vacíos de otra época.
Aunque a priori no me interesa nada... es bueno que WiiU cuente con otro exclusivo (que se desmarque de la línea habitual de Nintendo).
Tiene pinta de truñazo xDDD
Que sobrevalorado esta Itagaki por dios...
es lo malo de lavarse la cara con ácido [360º]

ahora en serio, que me venden la WiiU!!!!
Pues a mi me llama bastante, voy a darle una oportunidad
Se confirma el idioma que llegará a España?
Algunos dicen que solo en inglés.
por fin, algo decente en esta consola que no sea de Nintendo...

Este cae fijo.

Puede estar interesante eso de alternar las vistas.
Estupenda noticia!!!

WiiU necedita mas variedad de generos asi que bienvenido sea. Lo seguire cerca a ver en que queda.

Kpasa
4ingeru escribió:Tiene pinta de truñazo xDDD
Que sobrevalorado esta Itagaki por dios...


Técnicamente puede ser asi, pero jugablemente tiene mejor pinta de la que pensaba. Además, el multi parece divertido y con diferentes modos para todos los gustos. Como se les va la castaña! XD Recoger frutas para después "destruir" un exprimidor gigante!? [plas]

Sin duda, va a rellenar un estilo de juego en el catálogo de Wii U.
Un shooter clónico de esos de los que no había a penas en xbox360/ps3
Pinta bastante bien y encima para unas fechas que suele haber poco movimiento de títulos. A la buchaca con él :)

salu2
4ingeru escribió:Tiene pinta de truñazo xDDD
Que sobrevalorado esta Itagaki por dios...


Devil's Turd. [carcajad] [carcajad] [sati]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
si muy bonito itagaki, el ninja gayqueteden + resident elvis = tu mojón de juego.

la wiiu necesita títulos potentes y no esta basura, así jamas despegara esta consola como viene ocurriendo desde que salio.
Lazebrazul escribió:Un shooter clónico de esos de los que no había a penas en xbox360/ps3
supongo que no has visto el video, tiene tambien jugabilidad hack and slash.
Yo a éste le llevo siguiendo la pista un tiempo. No se como les quedará al final pero viniendo de quién viene tienen mi voto de confianza. Además nos es que en wii u vayamos sobrados de lanzamientos precisamente. Este año mi unica compra para esta plataforma junto a splatoon.
Espero que la jugabilidad tenga niveles estatosfericos porque lo que es nivel tecnico un movil pepino hace lo mismo.
Pues tiene buena pinta y divertido tiene que ser un rato, espero que tenga buenas ventas y que Itakagi se anime a desarrollar algo nuevo para mas plataformas.

Itakagi sobrevalorado [facepalm]
Bueno, le seguiré la pista porque es de Itagaki, pero la verdad es que a priori no me llama demasiado.
Riddick meets Vanquish.
A mi a priori el juego no me llamaba mucho, ahora tras ver los vídeos que han puesto mi opinión ha mejorado un poco pero sigue sin llamarme del todo, lo bueno es que sale en una época en la que no salen apenas juegos y que WiiU tiene una carencia de juegos de este estilo, así que puede que lo compre (Depende del precio), tampoco espero que sea un juego que me cambie la vida.
lo que se vio en el e3 me dio un poco de risa mas que otra cosa, pero viendolo ahora con mas detenimiento, aunque tenicamente sea un juego de hace 6 años, parece bastante divertido y con un buen multijugador.. asi que le seguire la pista.
recuerdo cuando en nintendo no podia haber juegos sangrientos ajajjajaa, todo empezo a cambiar con el 3D

me alegro por nintendo aunque el juego en si tampoco es que me interese mucho
Me encanta todos los juegos del señor Itagaki. Desde los primeros Ninja Gaiden hasta la saga Dead of Alive y espero que Devil's Third sea una saga. XD

Reconozco que me gusta más Dead of Alive como juego de lucha que los Street, tekken o la saga Calibur. Por supuesto Bloody Roar jugué muchas horas (desbloquear a personajes secretos) y le tengo un especial cariño.

También se comentó que la saga kagero (concretamente en el Kagero 2) estuvo metiendo ideas. Con lo que me gusta esta saga también. [sonrisa]
Tecnicamente es cutrecillo, pero parece divertido y siendo de itakagi la buena jugablidad esta garantizada.

Lastima que se fuese de tecmo, tenia buenas relaciones con microsoft, ya podian haberle fichado y que sacase su propia saga de lucha o clon del ninja gaiden.

Decir que este tio esta sobrevalorado es de risa, cuando ha creado una de las sagas de lucha mas famosa y tiene uno de los 3 mejores juegos de la generacion ps2/xbox/cube
La pinta es bastante terrible, si me dicen que es un onenchanbara de esos me lo creo, pero habra que esperar para juzgar, por ser quien es.

Aun asi en el raro caso de alguien que solo tuviera wiiu supongo que es imprescindible y unico en el genero.

Lo han reducido a un solo personaje pero mantienen el nombre y sus tres sombras en el logo, todo resulta un tanto chapucero el viraje a wiiu que hizo.
Lars_ur escribió:Decir que este tio esta sobrevalorado es de risa, cuando ha creado una de las sagas de lucha mas famosa y tiene uno de los 3 mejores juegos de la generacion ps2/xbox/cube


Sobrevalorado quizas no, pero a prepotente no le gana ni dios xD

Segun el, sagas como dead or alive o ninja gaiden estarían muertas sin el y la realidad es que tanto dead or alive 5 como ninja gaiden 3 razor's edge son juegos notables (obviando el truño que fue ninja gaiden 3) Dead or alive 5 ultimate seria el mejor doa de la historia sino fuera por la politica de tecmo con los dlcs...

En cuanto al devil's third, graficamente es un juego del 2009-2010, pero es un genero muerto en wiiu, asique le vendrá bien a nivel de catalogo :)
Madre mía, si olía mal cuando estaba en PS360 ahora ya... cáncer de sida.
Decir que este tio esta sobrevalorado es de risa, cuando ha creado una de las sagas de lucha mas famosa y tiene uno de los 3 mejores juegos de la generacion ps2/xbox/cube

Que yo sepa los juegos los crean cientos de personas juntas y no solo el director. Y DOA5 es el mejor de la saga. Ya sin DLCs, solo con lo que te viene en el disco es el mas completo y mejor jugablemente de todos. Esto demuestra que si esos juegos eran buenos fue por el personal en conjunto que lo desarrolló.

Este Devil´s Third no me gusta. Pinta a shooter/beat em up low cost y sobre todo, artisticamente y el diseño de los personajes es carente de carisma alguno.
para mi el mejor es el doa 4 y el ninja gaiden 2 (de 360).
por mucho que mejoren los graficos, no veo que sean objetivamente mejores a estos dos, por mucho copy and paste.

Sin contar, el merito que tiene CREAR ALGO NUEVO, hacer secuelas es mucho más facil.
Ponisito escribió:
Decir que este tio esta sobrevalorado es de risa, cuando ha creado una de las sagas de lucha mas famosa y tiene uno de los 3 mejores juegos de la generacion ps2/xbox/cube

Que yo sepa los juegos los crean cientos de personas juntas y no solo el director. Y DOA5 es el mejor de la saga. Ya sin DLCs, solo con lo que te viene en el disco es el mas completo y mejor jugablemente de todos. Esto demuestra que si esos juegos eran buenos fue por el personal en conjunto que lo desarrolló.

Este Devil´s Third no me gusta. Pinta a shooter/beat em up low cost y sobre todo, artisticamente y el diseño de los personajes es carente de carisma alguno.


Hombre, pero DO5 lo unico que hace es perfeccionar el trabajo que empezo él hace casi 20 años.

Y claro que los juegos los hacen cientos de personas, pero para algo esta el director y precisamente itakagi es uno de los mas exigentes con sus ideas, se hace lo que el quiere y mas si tiene via libre y recursos para ello, como paso en Ninja Gaiden de xbox, aqui podeis leer un pequeño articulo:

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/09/21/descubriendo-a-tomonobu-itagaki-el-enfant-terrible-de-la-industria-del-videojuego-100624.html

Lo que esta claro es que despues de que cerrasen THQ ha debido tener bastantes problemas para sacar el juego adelante
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pobre y a destiempo ... Pero bueno con lo poco o nada a lo que hay que jugar en esta consola ... :-|
Lars_ur escribió:Y claro que los juegos los hacen cientos de personas, pero para algo esta el director y precisamente itakagi es uno de los mas exigentes con sus ideas, se hace lo que el quiere y mas si tiene via libre y recursos para ello, como paso en Ninja Gaiden de xbox, aqui podeis leer un pequeño articulo:

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/09/21/descubriendo-a-tomonobu-itagaki-el-enfant-terrible-de-la-industria-del-videojuego-100624.html

Lo que esta claro es que despues de que cerrasen THQ ha debido tener bastantes problemas para sacar el juego adelante

Esta claro que en este caso no tiene recursos, el juego no va a tener ni textos en castellano, y parece de inicio generacional anterior. A mi me parece que esto lo ha acabado como ha podido y ya esta.
No sabía que en el foro teníamos trabajadores del juego [Ooooo] [Ooooo]

P.D: [facepalm] [qmparto]
Dale con las gilipolleces tecnicas , preguntame si the witcher 3 tiene la mitad de las animaciones de ninja gaiden por ejemplo ,

Los japos estan años luz en movimientos y fluidez de personajes ataques , combos etc..
Menos dark souls que es asi y motivo porque no me gusta muy tosco.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me gustaba mas cuando los personajes parecian de dead or alive y no ese pelon con 0 carisma

https://www.youtube.com/watch?v=JYG_xp9LhYw
lenkagamine03 escribió:me gustaba mas cuando los personajes parecian de dead or alive y no ese pelon con 0 carisma

https://www.youtube.com/watch?v=JYG_xp9LhYw


Espero ver algo muy parecido a lo visto en ese vídeo que has puesto, de lo contrario aunque me guste, seguiré pensando que el bajón en estos 4 años ha sido importante.
Hombre, pero DO5 lo unico que hace es perfeccionar el trabajo que empezo él hace casi 20 años.

Pero si él no inventó nada. DOA era una copia de Virtua Fighter con contraataques (y eso hasta lo admitieron los de tecmo cuando incluyeron a los personajes de VF en DOA5). El mayor mérito es de los programadores que programaron el engine y el juego en si, los animadores y quienes diseñaron a los personajes (este último punto es uno de los grandes motivos de que la saga tuviera éxito, en especial los personajes Kasumi y Ayane). Vale, que no es un director malo en absoluto. Pero se sobrevalora su papel en esta saga y esa idea de que casi todo el merito y calidad de un proyecto proviene de una sola persona de cientas que han creado el producto a mi personalmente me ofende (cuando la mayoria de ellos no son como Tetsuya Nomura que hace labores de director, diseñador de personajes, guionista, ect. el solo, en lo cual es mucho mas decisiva su influencia y papel). Conociendole mucho de sus entrevistas, yo lo que veo es que muchas de las cosas que me gustan de DOA no vienen por parte de su aportación. Y eso que personalmente a pesar de que a veces es un tio polemico y envidioso a mi me cae bien porque es mucho mas cercano al publico que muchos japoneses que son mas distantes respecto a los usuarios.

No tendrá presupuesto en DT, pero que el diseño de personajes y estética en general sea cutre y sin carisma eso ya no tiene nada que ver con el dinero. Y bueno, que graficamente sea pobre se entiende (algo que a mi no me importa tanto, de hecho juego mas a la PS2 que a la PS3 y 360). Ahora habrá que ver si la jugabilidad está bien o no (aunque por los videos te puedes hacer una idea). Y se puede hacer juegos divertidos sin super gráficos y con un presupuesto discreto.
Bleh, lo veo bastante generico.
keverson303 escribió:Dale con las gilipolleces tecnicas , preguntame si the witcher 3 tiene la mitad de las animaciones de ninja gaiden por ejemplo ,

Los japos estan años luz en movimientos y fluidez de personajes ataques , combos etc..
Menos dark souls que es asi y motivo porque no me gusta muy tosco.


Totalmente de acuerdo, técnicamente es muy cutre, tampoco es que esperase mas, pero incluso el juego ese de la boyband que va a sacar square-enix peca de lo mismo, escenarios totalmente vacíos y carentes de interacción, se les van los recursos en tonterías.
DoubleDragon escribió:
keverson303 escribió:Dale con las gilipolleces tecnicas , preguntame si the witcher 3 tiene la mitad de las animaciones de ninja gaiden por ejemplo ,

Los japos estan años luz en movimientos y fluidez de personajes ataques , combos etc..
Menos dark souls que es asi y motivo porque no me gusta muy tosco.


Totalmente de acuerdo, técnicamente es muy cutre, tampoco es que esperase mas, pero incluso el juego ese de la boyband que va a sacar square-enix peca de lo mismo, escenarios totalmente vacíos y carentes de interacción, se les van los recursos en tonterías.

Alguien que le importa una mierda como se ve el humo o si el campanario de lejos se ve nitido , boberias.

Es nada mas salir y joder ya metiendo mierda como en todos los juegos de nintendo en cualquier foro o web dedicada es flipante.
Ponisito escribió:
Hombre, pero DO5 lo unico que hace es perfeccionar el trabajo que empezo él hace casi 20 años.

Pero si él no inventó nada. DOA era una copia de Virtua Fighter con contraataques (y eso hasta lo admitieron los de tecmo cuando incluyeron a los personajes de VF en DOA5). El mayor mérito es de los programadores que programaron el engine y el juego en si, los animadores y quienes diseñaron a los personajes (este último punto es uno de los grandes motivos de que la saga tuviera éxito, en especial los personajes Kasumi y Ayane). Vale, que no es un director malo en absoluto. Pero se sobrevalora su papel en esta saga y esa idea de que casi todo el merito y calidad de un proyecto proviene de una sola persona de cientas que han creado el producto a mi personalmente me ofende (cuando la mayoria de ellos no son como Tetsuya Nomura que hace labores de director, diseñador de personajes, guionista, ect. el solo, en lo cual es mucho mas decisiva su influencia y papel). Conociendole mucho de sus entrevistas, yo lo que veo es que muchas de las cosas que me gustan de DOA no vienen por parte de su aportación. Y eso que personalmente a pesar de que a veces es un tio polemico y envidioso a mi me cae bien porque es mucho mas cercano al publico que muchos japoneses que son mas distantes respecto a los usuarios.

No tendrá presupuesto en DT, pero que el diseño de personajes y estética en general sea cutre y sin carisma eso ya no tiene nada que ver con el dinero. Y bueno, que graficamente sea pobre se entiende (algo que a mi no me importa tanto, de hecho juego mas a la PS2 que a la PS3 y 360). Ahora habrá que ver si la jugabilidad está bien o no (aunque por los videos te puedes hacer una idea). Y se puede hacer juegos divertidos sin super gráficos y con un presupuesto discreto.


Entonces que pinta el director? si fue él quien presento el proyecto y quien decidia lo que valia y lo que no, por ejemplo kasumi y ayane con sus grandes dotes.

Yo no quito merito a la gente que trabaja para hacer el juego, pero es como el cine, hay peliculas donde el director no pinta nada y peliculas donde el director hace y deshace, no le vas a pedir a james cameron que haga los efectos especiales, pero el se encargara de conseguir lo que quiere contratanto a la gente adecuada, conseguiendo dinero y demas, hay juegos de "autor" como los metal gear y los juegos de itakagi tambien lo son.
SUPER MEGA HYPER ULTRA SOLD!!!!!

Un saludo!
No me gusta nada nada este juego, no entiendo como os flipais tanto... [facepalm]
Entre juegos como este y que encima aparecen declaraciones de ready at dawn, dando a entender que trabajan con nueva consola de nintendo, la WiiU la veo más muerta que el caballo de felipe II.

En fin, a ver si la salvan con un zelda.
U_Saks escribió:Pobre y a destiempo ... Pero bueno con lo poco o nada a lo que hay que jugar en esta consola ... :-|


Eso lo diras por ti porque en WiiU siempre hay a que jugar, otra cosa es que si un juego no tiene un presupuesto de millones de dólares, no va a 1080p y no tiene chupigraficos entonces para ti no cuenta como juego.

Además una de las grandes ventaja de los juegos de nintendo es que son bastante rejugables, no son "fast food" de consumir y tirar.

paulcarrack escribió: Entre juegos como este y que encima aparecen declaraciones de ready at dawn, dando a entender que trabajan con nueva consola de nintendo, la WiiU la veo más muerta que el caballo de felipe II.


Yo es que no entiendo esto, que pinta esta empresa con nintendo?

Una empresa que siempre ha hecho juegos para sony de pronto esta trabajando en una nueva consola de nintendo?? esto no se lo creen ni ellos además nintendo ya ha dicho que NO va a presentar nada de NX en este e3(suponiendo que esta sera una consola lo cual tampoco se sabe nada al respecto), ahora resulta que una compañía de trayectoria sonyer(quitando wii que solo ha sido un juego aislado) va a saber mas de los planes de nintendo que la misma nintendo? jdr

Cuando una noticia "da a entender" o sea es una noticia ambigua es absurdo sacar conclusiones de eso, realmente los que quieren la muerte de WiiU son ustedes y por eso siempre interpretan las noticias de ese modo.
61 respuestas
1, 2