Devil's Third de Itagaki para Wii U, disponible el 28 de agosto

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
U_Saks escribió:Pobre y a destiempo ... Pero bueno con lo poco o nada a lo que hay que jugar en esta consola ... :-|


Eso lo diras por ti porque en WiiU siempre hay a que jugar, otra cosa es que si un juego no tiene un presupuesto de millones de dólares, no va a 1080p y no tiene chupigraficos entonces para ti no cuenta como juego.

Además una de las grandes ventaja de los juegos de nintendo es que son bastante rejugables, no son "fast food" de consumir y tirar.

paulcarrack escribió: Entre juegos como este y que encima aparecen declaraciones de ready at dawn, dando a entender que trabajan con nueva consola de nintendo, la WiiU la veo más muerta que el caballo de felipe II.


Yo es que no entiendo esto, que pinta esta empresa con nintendo?

Una empresa que siempre ha hecho juegos para sony de pronto esta trabajando en una nueva consola de nintendo?? esto no se lo creen ni ellos además nintendo ya ha dicho que NO va a presentar nada de NX en este e3(suponiendo que esta sera una consola lo cual tampoco se sabe nada al respecto), ahora resulta que una compañía de trayectoria sonyer(quitando wii que solo ha sido un juego aislado) va a saber mas de los planes de nintendo que la misma nintendo? jdr

Cuando una noticia "da a entender" o sea es una noticia ambigua es absurdo sacar conclusiones de eso, realmente los que quieren la muerte de WiiU son ustedes y por eso siempre interpretan las noticias de ese modo.



No has dado una conmigo ... xD hablas como si me conocieras, tus dotes deductibas no son muy buenas ... pobre ...[qmparto] ENJOY!
En Noticias Relacionadas aparece la presentación de este mismo juego en el E3 de Junio de 2010...
Ya se lo han podido currar bien, ya.
Bueno,

Cualquier nueva IP para WiiU me parece interesando. El modo 1P parece un Ninja Gaiden pero el multi puede estar interesante y hacer muy trío con Mario Kart y Splatoon ;)
Nameless escribió:En Noticias Relacionadas aparece la presentación de este mismo juego en el E3 de Junio de 2010...
Ya se lo han podido currar bien, ya.

Si, tanto que de hecho tiene una pinta muy muy inferior a la de aquel E3.
Gromber escribió:
Lazebrazul escribió:Un shooter clónico de esos de los que no había a penas en xbox360/ps3
supongo que no has visto el video, tiene tambien jugabilidad hack and slash.

Poco se ve de golpes, mucha puntiación arcade y no se entiende una mierda, si fuera f2p estaría bien tipo warframe, tambien podrían portar este último, pero es nintendo
Al menos un nuevo juego de wiiu fuera de "nintendadas" (que nadie se moleste,que conste que me encantan), y en un género practicamente huérfano en la consola.
¡Viva la mentalidad positiva de la peña!

Que si a destiempo, un genero clonico visto mucho en la last-gen, el tipo está sobrevalorado y es prepotente, el apartado técnico meh... y una larga lista de bilis.

Puede que el juego no te atraiga a primera vista, okey, no quieres gastar tu pa$ta en él, okey, pero no se, antes los juegos (yo) los compraba viendo unos pantallazos en una revista (si acaso) y la caratula, poco más, y recuerdo la mayoría como buenos títulos. Quizá se ha perdido el factor sorpresa, te enseñan mil vídeos y hasta sale el tío que lo ha dirigido hablando, eso me parece flipante en el buen sentido, pero nada un público duro de roer y ni siquiera ha salido al producto al mercado, antes de pisar la calle ya es un fracaso.

En fin, yo lo compraré algún dia suelto de estos, lo jugaré fuerte sus horas y a otra cosa.

Dicho esto, la opinión (comentarios) de cada uno es respetable al 100%, la mía es esta ;)

Saludos!
Si sale solo en inglés y francés lo compraré cuando lo saquen con los cereales, no porque no domine el idioma. Sino por sinverguenzas.

No poder poner unos malditos subtitulos, y en cambio a los franceses si...
Me sorprende ver a tantos jugadores de Pokemon y Candy Crush que critiquen a Itagaki.
Hay que reconocer que lo de ser un shooter con buenas mecánicas de hack and slash en situaciones de cuerpo a cuerpo está muy bien. Ya podrían aprender de ello los que hacen shooters puros porque se están dejando una buena parte de la jugabilidad olvidada. Gran iniciativa señor Itagaki. Ahora a ver qué tal.

El problema es que es un juego super nicho. Super bizarro y muy japoés por mucho que haya disparos y pongan a Vin Diesel tatuado de protagonista (que por cierto vaya mojón de protagonista). Además lo de las gilipolleces de las frutas a la espalda y tal, no le hará ningún favor para ganarse al público occidental. Más bien parece que quieran contentar a los japos. Cosa que no recomiendo puesto que el mercado de consolas tradicionales está casi muerto en Japón (no hay más que ver las ventas del nuevo Xenoblade de WiiU en Japón...).

Venderá como un juego de Suda 51 o de Platinum Games. Vamos una mierda, a pesar de ser buen juego en términos jugables. Le auguro notas de 8-8,5 a lo sumo visto lo visto.
U_Saks escribió:No has dado una conmigo ... xD hablas como si me conocieras, tus dotes deductibas no son muy buenas ... pobre ...[qmparto] ENJOY!


Claro claro, la salida fácil para excusarse cuando se suelta una parida como la que haz soltado: "No me conoces"
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
U_Saks escribió:No has dado una conmigo ... xD hablas como si me conocieras, tus dotes deductibas no son muy buenas ... pobre ...[qmparto] ENJOY!


Claro claro, la salida fácil para excusarse cuando se suelta una parida como la que haz soltado: "No me conoces"

[facepalm] lo que tú digas tmb ... ENJOY!!! [qmparto]
61 respuestas
1, 2