Devil May Cry HD Collection finalmente anunciado

1, 2, 3
Fuck yeah!!!! Este cae seguro, al igual que han caido los RE.

Devil May Cry y Resident Evil, las mejores sagas de la historia, sin duda :)
Tinchazo escribió:Y todavía hay gente que se pregunta el porqué PS3 perdió su compatibilidád con juegos de PS2... Para mí, DMC fue la primer entrega; por lo que no sé si merecerá la pena el desembolso, aunque debo de reconocer que pica. :-|


Deberían sacar los Onimusha, que da pena ver el Onimusha 1 americano de PS2 o el Genma Onimusha de XBOX 1 con selector de voces y 60 hz y aquí nos comimos la MOJON PALETO EDITION.
Capcom parece que está últimamente muy mal. Esas imágenes emborronadas nada tienen que ver con el devil may cry original. De todas formas, así es como debiera de verse por defecto en la play3 los juegos de la play2, no tener que pasar por la caja again. Y más a los precios que ponen. Solo por saber que quitaron la compatibilidad para poder vender esto, es para escupirles a la cara. Con suerte al tiempo estarán tirados de precio...

Cada vez más decepcionado...
Siempre me han gustado los DMC, así que supongo que me los compraré casi seguro. Pero desde luego, yo que he jugado a los tres, no recuerdo que se viesen tan mal (borrosos). A esas capturas les han debido de hacer algo :-?
¿A qué más faltará que le hagan una coleccion HD? :-?

Solo de pensar en que lo va hacer Nintendo cuando tenga su consola Wii-U, esa que supuestamente ya vendra en HD, me dan calosfrios [mad]

Por cierto, muchos siguen criticando las remasterizaciones en HD sin todavia experimentar esos aspectos, porque para empezar ni siquiera tienen una TV HD o no la tienen bien configurada con cable HDMI. Es la unica razon en la que puedo pensar para que las critiquen tanto. Y bueno, aparte tambien han de confundir bastante "remasterizacion HD" con "remake" que con cosas muy diferentes.

En fin, como sea tampoco esta bien que las empresas ya solo quieran vivir del recuerdo relanzando juegos que ya jugamos. ¬_¬
Pablopictures escribió:¿Más ports HD? que asco de generación... y la retrocompatibilidad ahí muerta de risa [snif]


+1 , la peor gen de consolas que recuerdo , pero es que el futuro pinta peor con los pass online, compañias pequeñas a pique, las grandes monopolizando a todo el mercado con dlcs, juegos incompletos, etc...
Están muy bien este tipo de juegos, ya que el primer DMC que jugué fué el 4. Así tengo la oportunidad de disfrutarlos en mi XBOX360.
Rapindrive escribió:¿¿Y la versión PC?? Ahh no perdón que el PC está ignorado por la "piratería" según capcom...

La version de PC ya era en HD.... y solo salio el 3 en PC.
No pienso dar ni un penique por esto, que ya tengo el 1 USA.
oyAm escribió:
Benzo escribió:Yo no recuerdo tan borrosos los primeros DMC.


Eso mismo venia a decir, a esas capturas les han hecho algo raro.


Es porque antes en los TV de tubo no se notaba tan borroso los juegos porque los de tubo tienen como un filtro para que no se vea tan feo
Yo diría que algunas de las capturas SD están manipuladas para que se vean peor. Hasta en una PSP se ven mejor, y se supone que son de PS2.
cental escribió:que bien les a salido quitar la retro de ps2 en las slims GRAN JUGADA PARA SONY BRAVOOO!!!!!.....

espero que no tengais que pasar por caja con ps4 para jugar a los de ps3...pero bueno visto lo visto aqui eso no le importa a mucha gente ya tragais con dlcs,trajes,armas etc etc etc .
bendita ps3 de 60gb su rescalado es mas que suficiente como para no tener que pasar por caja otra vez....

a mi no me roban mas ni un duro,VAYA GENERACION MAS ASQUEROSA Y SACA CUARTOS!!!. [fumando]


estoy de acuerdo contigo, Sony se porto muy mal quitando la retrocompatibilidad y queriendo hacer negocio de ello con los HD Classics, pero cierto es que ICO & Shadow Of The Colossus no se ve tan bien con el rescalado de PS3 que en HD como lo venden hoy dia..
Qué bien joder!!!

El 1 es el mejor, lo jugué mil veces.

Sin duda de los juegos que más me han gustado en mi vida.

Alastor e ifrit volveran a mi control, [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se ve así de mal, os están vendiendo un engañabobos.
a mi ya me empieza a tocar los webos que salgan tropecientas ediciones HD de los juegos que con tanto sacrificio compré en PS2 y que con estas reediciones no se van a revalorizar con el tiempo, mermando mi inversion.
Yo tengo los 3 en PS2, la verdad que me gustaron mucho, me parecio un personaje carismatico Dante.

Nunca esta de mas tenerlos remasterizados, tampoco nadie obliga a comprarlos de salida, se puede esperar un poco a que bajen o comprarlos de uk si vienen en castellano (texto porque que yo recuerde no estaban doblados).
Solo por el primero, me lo pillare cuando estén a buen precio.

Un saludo ;)
Solo dire una cosa:

Menudo timo esto de los refritos HD.
FaRRuuu escribió:Solo dire una cosa:

Menudo timo esto de los refritos HD.

para quien no los compro en su momento es una buena oportunidad de hacerse con todos :D (yo me incluyo)
Yo no tengo ninguno de los 3, asi que seguramente caiga. Pero no es de mis prioritarios en los HD Collection.

P.D. Lo que es un timo son los precios que les ponen a algunos juegos que van a salir ahora en HD los especuladores de turno. Al que no le guste que no lo compre, no se que problema hay.
Un consejo a los que opinais que el original no se veía tal como está en las fotos: probad el juego en el emulador de PS2 con resolución nativa. Y aun lo vereis más claro que ahí, porque vereis los pixels perfectamente cuadrados, sin el menor emborronamiento. La resolución de PS2 es la que es, no tiene vuelta de hoja. Y lujos como el antialiasing le venían muy grandes. Por suerte, las televisiones de tubo que todos hemos podido disfrutar a lo largo de estos años tienen una definición tan baja que ya le hacen a la consola la mitad del trabajo (y no hablemos ya de la calidad de la señal de los cables de video compuesto).

Respecto a la version de PC, tengo entendido que se trata de un trabajo a la altura del port del RE4 y el Onimusha 3. Es decir, muy deficiente.
Hay HD Collection como los God Of War, Sly Trilogy, Tomb Raider Trilogy que a mi me han encantado y a la espera estoy de pillar el ICO/SOTC. Este DMC lo comprare si se lo curran un poco, si Capcom hace la guarrada de resident evil 4 y code veronica que les zurzan.

Y ya por mucho que nos quejemos no van a poner la retro pero lo que veo un absurdo es que haya gente quejándose de que la gente compre estos juegos y luego sea tan hipócrita como para estar esperando otros como el silent hill collection, en fin :-|
Kenny_666 escribió:Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen


No digo que no "alteren las imágenes" para que el nuevo nos parezca más bonito, pero esa imagen del 3 no se veía así en PS2 ni de coña. Eso es emulador o componentes (apuesto por lo primero).

Y por cierto, a todos los que les den rabía estas colecciones en HD, es verdad que lo de la retrocompativilidad de ps3 es una guarrada. Pero personalmente estas conversiones son una gozada, estos juegos que están saliendo DMCs, MGS2 y 3, RE4, FFX son 10 veces mejores que los juegos que salen últimamente (exceptuando el DMC4 que me encanta). Y ver versiones con graficos "mejorados" y con logros mola bastante y nadie te obliga a comprarlos si ya los tienes. Personalmente tengo unas ganas tremendas de jugar al Peacewalker con online.
Compra segura, todos los remake de la PS2 que me gustan y de PSP ahora en mi negrota yeeeeaaaa!!!! :p XD [360º] [chulito]
La clave es que contenido extra le ponen (added bonus) ya que si juegas lo mismo y solo un poco mas nitido (pero en una tele el doble de grande como nos pasara a la mayoria) ...
Si lo sacan en las store a 30€ los 3 me los pillare, siempre y cuando esten bien hechas las conversiones!
¡¡como se pasa capcom con las comparativas!! que no somos tontos!!

PEro en fin es una buena noticia, son grandes juegos!
Para mi lo mas destacable es el aumento de resolución y el panorámico, porque ya sabemos de sobra con otras comparativas como la de los Resident Evil, que difuminan a caso hecho las capturas de la versión anterior para que aparenten ser muy inferiores en nitidez.
Por lo menos tienen trofeos para darle vidilla pero el precio lo veo muy exagerado.
Hombre hay algunos juegos que veo bien que los hagan HD Collection, la cosa es quejarse sino te gusta no lo compras y punto, por ejemplo yo este no me le voy a comprar pero en cuanto pueda me voy a hacer del ICO & Shadow que no les llegue a jugar en PS2.
madre mia ......... compra segura !!!! Eso si, me esperare a ver si baja de pvp. Es cierto que nos vuelven a vender algo que ya pagamos en su dia, pero en mi caso vendi la ps2, y este es el modo de volver a tener los mejores juegos de antaño remasterizados. Los GOW collection ya los tengo: vol 1 y 2 y estoy super contento con ellos [amor] las demas recopilaciones no me interesan y no me las pillare. CADA uno es libre de decidir
con este dan de regalo el emo-dmc de NT verdad?
Pues a mi me encantan las remasterizaciones.

Poder disfrutar de juegos de ps2 en "HD" que no habia jugado y aun precio asequible (tirando de importacion claro XD )
FaRRuuu escribió:Solo dire una cosa:

Menudo timo esto de los refritos HD.

Pues no sé dónde ves el timo, no te están vendiendo ninguna trola, y si tú los tienes para PS2 por ahí bien por tí, pero YO por ejemplo no los tengo, y buscarlos de segunda mano seguro que me resulta peor que pillar la remasterización en HD todo en uno.

Ya pasó con el ICO & Shadow of the colossus , o con el God of War Collection, que buscándolos sueltos los de PS2 podían llegar a costar más caros (y platinum la mayoría) que la recopilación para PS3.
Kenny_666 escribió:Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen


+1
Aqui capcom han sido muy descarados, aparte de que muchas capturas de ps2 son en 4:3 y las de ps3 son en 16:9, cuando a nosotros nos llego en formato paronamico por la PALeto edicion que recibimos del uno, es mas, la ps2 soportaba en muchos juegos el formato paronamico.
Hyuga Neji escribió:
Kenny_666 escribió:Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen


No digo que no "alteren las imágenes" para que el nuevo nos parezca más bonito, pero esa imagen del 3 no se veía así en PS2 ni de coña. Eso es emulador o componentes (apuesto por lo primero).

Y por cierto, a todos los que les den rabía estas colecciones en HD, es verdad que lo de la retrocompativilidad de ps3 es una guarrada. Pero personalmente estas conversiones son una gozada, estos juegos que están saliendo DMCs, MGS2 y 3, RE4, FFX son 10 veces mejores que los juegos que salen últimamente (exceptuando el DMC4 que me encanta). Y ver versiones con graficos "mejorados" y con logros mola bastante y nadie te obliga a comprarlos si ya los tienes. Personalmente tengo unas ganas tremendas de jugar al Peacewalker con online.


Totalmente deacuerdo, deseando de que salgan de una vez.

Esto son capturas que sacó meristation cuando salió DMC


Imagen

Imagen
Yo agregare algo mas a todo esto de las remasterizaciones que a muchos molesta, yo en la epoca de PS2 era uno que estaba en la UNI y vivia en Venezuela, era imposible para mi comprar juegos originales de PS2 asi que muchos los piratee por ejemplo estos e ICO y shadow of the colossus entre otros, algunos otros los compre originales, como silent hill 2 o metal gear solid 2 pero el 3 lo piratee.

Ahora bien, estos remaster nos dan tambien una oportunidad a los piratas de redimirnos y comprar juegos que en su momento consideramos joyas, yo ya he comprado God of War 1 y 2, Ico collection, prince of persia trilogy y Sly Trilogy y si la remasterizacion es decente, tambien pienso comprar este, metal gear, silent hill y ya veremos que mas sale, FFX o XII si salen, no se si los compre, esos los tengo originales, pero quizas terminen cayendo igual, que un FFX y FFX-2 y FFXII seria una buena coleccion.

En Fin no le veo nada de malo a esta iniciativa y espero como agua de mayo un Jack & Daxter Collection y un Ratchet & Clank Collection, sin dudas los comprario, los unico que no compro, son Tomb Raider y Splinter cell, ya que nunca fueron juegos que me gustaran.
Creedme, si que se veía así, pero las teles de tubo disimulaban los pixeles y las "borrosidades".

Una prueba de ello es una captura que HICE YO del Final Fantasy X en el emulador de PC.
La parte de la izquierda es con la resolución original, sin filtros y sin hostias, la de la derecha es mejorada.
Seguramente recordaréis el FFX con mejores gráficos, pero era así, tal como está en la imagen. Y si enchufáis la PS2 en una LCD o una LED así será como lo veréis:
Imagen
Kenny_666 escribió:Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen

Eso mismo estaba pensando yo... No les importa tirarse mierda en su propio tejado con tal de sacar cuartos, cada día me dá más asco capcom :(
Me parece una genial idea que empiecen a rememorar clasicos de psx/ps2 en HD, yo por ahora tengo mi tesoro "Ico&Shadow" en la estanteria, y lo estoy disfrutando como un niño pequeño :D
A aquellos que rajáis de las remasterizaciones que se sacan... Aquellos que por el motivo que sea no tuvieron ps2 en su momento (yo entre ellos)... que se jodan y si quieren jugar los grandes juegos de esa consola, se la compren y se compren los nuevos, teniendo un trasto más para cojer polvo?? En vez de rajar porque vosotros tenéis esos juegos, podríais plantearos que a otros les hará gracia y tendrán la opción de jugar juegazos que no pudieron en su día, no?
pilder_on escribió:A aquellos que rajáis de las remasterizaciones que se sacan... Aquellos que por el motivo que sea no tuvieron ps2 en su momento (yo entre ellos)... que se jodan y si quieren jugar los grandes juegos de esa consola, se la compren y se compren los nuevos, teniendo un trasto más para cojer polvo?? En vez de rajar porque vosotros tenéis esos juegos, podríais plantearos que a otros les hará gracia y tendrán la opción de jugar juegazos que no pudieron en su día, no?


Nadie raja de las HD Collection. Pero sí es cierto que es la dinámica últimamente. A mí me parece perfecto que las saquen y el que no los ha jugado (yo, por ejemplo, tuve ps2 unos pocos años pero no le di ni por asomo la caña que le estoy dando a la ps3) pues que los disfrute. El tema es que, obviamente, esta gente no los saca con el pensamiento de "vamos a remasterizarlo para el pobrecito que no tuvo ps2 en su momento", sino que lo hacen para sacar provecho y ganarse unas "perritas extras" con juegos que desarrollaron para sistemas anteriores. Ojo, está bien que las saquen, como digo, para los que no pudieron jugarlos, pero está claro que esta gente no lo hace pensando explícitamente en ellos... xD
¿Soy el único que tiene los juegos originales y se niega a volver a pagar por lo mismo?

Solo hay un juego que compraría otra vez en HD y es porque va fatal el emulador, el Soul Calibur III. Los demás se ven de lujo.

Esto del DMC me parece genial para los que nunca han jugado, es una forma de entender el mito de estas obras de arte, pero más allá de esto creo que no tiene mercado.

Espero que esto no sea el principio de una nueva política de hacer normal que cada vez que sale una consola nueva tengas que volver a pagar por jugar a los juegos que ya compramos en su día.

Respondiendo al anterior: Está claro que es la ley del mínimo esfuerzo. Para sacar a la venta este juego ya funcionaba la PS3 cuando tenía el emularor. Pero alguien pensó: Si quitamos el emulador, la gente tendrá que pagar de nuevo por jugar a estos juegos con la excusa del HD. Porque sinceramente, no veo diferencia entre RE4 HD y el RE4 de ps2 emulado por ps3.
Mucha gente piensa que el emulador de PS2 para sacar pasta en estas HD collection, así que lo primero, puede ser posible ya que la PS3 por si sola no puede emular ni eficientemente ni con la velocidad adecuada, llevaba el GS que tenia mas ancho de banda que la propia PS3 por eso funcionaban, y lo quitaron por caro, si era caro en ese tiempo, aunque no ahora.

Para hacer ahora un emulador de PS2 en la PS3 por 100% por software se tendría que ir juego por juego para ver como se puede emular, es un gasto bastante para Sony y ha preferido sacar algunos HD collection que la verdad lo prefiero así porque los juegos de PS2 en PS3 se ven como el culo ya que esta ultima no hacer ningún tipo de reescalado.

Ademas este collection también sale en X360, no tiene nada que ver con emulación, es un port mejor o peor hecho de esos juegos nada mas.

Saludos.
papasconmojo escribió:
pilder_on escribió:A aquellos que rajáis de las remasterizaciones que se sacan... Aquellos que por el motivo que sea no tuvieron ps2 en su momento (yo entre ellos)... que se jodan y si quieren jugar los grandes juegos de esa consola, se la compren y se compren los nuevos, teniendo un trasto más para cojer polvo?? En vez de rajar porque vosotros tenéis esos juegos, podríais plantearos que a otros les hará gracia y tendrán la opción de jugar juegazos que no pudieron en su día, no?


Nadie raja de las HD Collection. Pero sí es cierto que es la dinámica últimamente. A mí me parece perfecto que las saquen y el que no los ha jugado (yo, por ejemplo, tuve ps2 unos pocos años pero no le di ni por asomo la caña que le estoy dando a la ps3) pues que los disfrute. El tema es que, obviamente, esta gente no los saca con el pensamiento de "vamos a remasterizarlo para el pobrecito que no tuvo ps2 en su momento", sino que lo hacen para sacar provecho y ganarse unas "perritas extras" con juegos que desarrollaron para sistemas anteriores. Ojo, está bien que las saquen, como digo, para los que no pudieron jugarlos, pero está claro que esta gente no lo hace pensando explícitamente en ellos... xD


No te engañes, no ha habido nunca una época que sacaran los juegos para hacer felices a los jugones. Siempre lo han hecho por dinero (y si se quedan contentos mejor). Personalmente esto es muchísimo mejor que los juegos retro que ponen para el LIVE/PSN o para la Virtual Console de WII. 3 juegos de la generación anterior, remasterizados en HD (y según dicen, este traerá extras) por 40€ no me parece un mal precio.

Y por Dios, no me compareis la remasterización del RE4 de WII (que es la que han utilizado), con la patética (aunque decente para ser PS2) versión de Play 2. Si ya tienes el juego y no quieres volver a pagar por él, te quedan dos opciones, sudar o pirateártelo. Personalmente este y el MGS me los compraré, hay remasterizaciones como la del ICO que no lo voy a hacer. Si el FFX sale en físico también va a caer (por mucha rabia que me de darle dinero a S-E).

Ojalá anunciaran un Kingdom Hearts HD Collection... que seguramente lo acabarán haciendo.
A mi me parece buena idea que lo saquen y en formato físico, lo que no entiendo es por los RE HD collection no salen así también y solo podemos pillarlos en la store.
refritos hd everywhere!

que asquito me esta dando esta generación de consolas.
Genial el 1, mediocre el 2, regular el 3....

Lo que yo quisiera, es algún dispositivo que me permitiera a jugar a mis juegos de PS2 de manera portable....

en vez de invertir en versiones HD que sólo hacen reescalado, o mejoras insuficientes... Yo lo que quiero es una PSP que fuera compatible con las ISOS de mis juegos de PS2.

Que pudiera descargar los juegos que ya poseo en la Vita, por ejemplo, metiendo el código de barras del juego... sin que me cobren un duro mas.

Así sí que pagaría por la Vita, y podría jugar a estos devil may cry....

Estas versiones HD no me motivan a gastar el dinero en ellas.
109 respuestas
1, 2, 3