Devil May Cry HD Collection finalmente anunciado

1, 2, 3
otra mas que pesaos con esto de las recopilaciones en hd, todo sea sacar dinero
Los que se quejan si que son pesados.

Estas reediciones tienen dos objetivos: Los que no los jugaron en su momento y los que les gusta tanto que lo quieren jugar de nuevo con mejor calidad visual. Si no entráis en esos targets ni os va ni os viene, así que no entiendo las quejas. Nadie os obliga a comprarlos.

¿O es mejor que los especuladores los vendan por precios absurdos? Pues eso.
Yo solo por re-jugar al 1 ya me merece la pena. Al 3 solo jugué el principio así que en mi caso podría aprovechar para pasármelo.

El 2 no merece la pena ser llamado devil may cry, cuando lo puse en ps2 me asusté y no lo volví a poner en mi vida.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Dioooossss!!! noticion!!!!! Este para mi coleccioN!

Salu2
Pero esas capturas k le han hecho? fotos desde fuera a la tele? Vale que en una pantalla de las nuevas (hd) se ven peor los juegos viejos, pero de ai a que no se vea un pimiento...
Kenny_666 escribió:Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen



Jajajaja, esto es un: ZAS EN TODA LA BOCA!!
Estoy de acuerdo en que nadie obliga a comprar estas ediciones HD (mejor dicho, supuestas HD) y que para los que no hayan jugado puede que sea motivo de compra. Pero yo lo que critico es la publicidad engañosa de la cual ultimamente están haciendo gala esta gente de Capcom.

Ya se ha visto con el tema Resident Evil, que es un puro reescalado a 720 y ala, a correr,,,eso me parece una tomadura de pelo.
En el caso que nos ocupa, también tiene tela. Recuerdo perfectamente los abrumadores gráficos del Devil May Cry 3 y no eran así, los de los dos primeros si que eran inferiores al 3 pero no hasta ese nivel, que parece una juego del Amiga o algo así. Me ha hecho dudar tanto (por si me fallaba la memoria) que he mirado en google imágenes de los primeros DMC y ni de coña se veía tan mal.

Realmente no sé porqué tienen la necesidad de hacer eso, es decir, si realmente has hecho un remake del juego en cuanto a modelos, texturas, etc, el juego original ya puede ser todo lo bueno que fuese, que siempre se verá mejor ahora. Por poner un ejemplo, el caso del Metal Gear Solid HD, donde realmente se ve que ahí si que se ha trabajado. La linea HD que está siguiendo Konami es bastante buena.

De todas maneras y como comentario final, preferiría que las empresas de videojuegos se centraran más en los juegos de esta generación (solo hay que ver las maravillas que pueden darnos tanto la 360 como la ps3) y no perder el tiempo en juegos que tuvieron su momento de gloria máxima y están bien donde están, en ese recuerdo magnífico que tenemos en mente, sin necesidad de hacer una comparativa del "como sería si.....", porque puestos a eso...porque no sacar uno del spectrum??.

Saludos
¿formato físico o digital? a espera, que es capcom, osea que digital y con dlc's XD

p.d. si, el primero en algunas cinemáticas se veía como borroso, al igual que el FFX
Mmmm limpiandome la babilla estoy aun... Ufff la colección "refrito" HD que esperaba.
el 1º me lo termine en todos lo modos disponibles y me parecio increible, el 2 un poco aburrido y el 3º volvio a enamorarme. espero que se curren lo de HD
109 respuestas
1, 2, 3