Devil May Cry HD Collection finalmente anunciado

1, 2, 3
Imagen

Después de muchos rumores finalmente Capcom se ha decidido hacerlo publico, la saga Devil May Cry tendrá una versión HD con trofeos/logros para PlayStation 3 y Xbox 360, que incluirá las tres primeras entregas de la saga, Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Devil May Cry HD Collection llegará a Estados Unidos y Europa en formato físico por $39.99 a inicios el 2012.

Capturas comparativas HD/SD

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Capturas HD

Imagen Imagen Imagen
¿¿Y la versión PC?? Ahh no perdón que el PC está ignorado por la "piratería" según capcom...
Grandes juegos, merece la pena comprarlos [sonrisa]
Los juegos estan bien, pero si la conversion es tan penosa como la de RE4 entonces no pienso gastarme un duro en ellos.
Parece que en vez de HD les hayan subido el brillo de la TV a las fotos no os parece?
Yo no recuerdo tan borrosos los primeros DMC.
Con este juego, lo tienen facil en Europa, despues de la mierda de conversion pal que hicieron en el uno, con sus franjas paronamicas forzosas....
Benzo escribió:Yo no recuerdo tan borrosos los primeros DMC.


Eso mismo venia a decir, a esas capturas les han hecho algo raro.
Sip, se ven excesivamente borrosos, igualmente comprare la hd collection, es de mis juegos favoritos, sobre todo el primero.
mmm que tentación. Meditaré sobre si pillarlos o no. Es que son tremendos los DMC :O
Parece un anuncio de una óptica.
que bien les a salido quitar la retro de ps2 en las slims GRAN JUGADA PARA SONY BRAVOOO!!!!!.....

espero que no tengais que pasar por caja con ps4 para jugar a los de ps3...pero bueno visto lo visto aqui eso no le importa a mucha gente ya tragais con dlcs,trajes,armas etc etc etc .
bendita ps3 de 60gb su rescalado es mas que suficiente como para no tener que pasar por caja otra vez....

a mi no me roban mas ni un duro,VAYA GENERACION MAS ASQUEROSA Y SACA CUARTOS!!!. [fumando]
Nada, yo por ese precio no pico.

Tres juegos de hace años por 40€? pero si me salen mas baratos tres juegos del año pasado...

Por 3 o 5€ igual si que los compraba. Si me compre el Halo 3 en verano por 6€....
cental escribió:que bien les a salido quitar la retro de ps2 en las slims GRAN JUGADA PARA SONY BRAVOOO!!!!!.....

espero que no tengais que pasar por caja con ps4 para jugar a los de ps3...pero bueno visto lo visto aqui eso no le importa a mucha gente ya tragais con dlcs,trajes,armas etc etc etc .
bendita ps3 de 60gb su rescalado es mas que suficiente como para no tener que pasar por caja otra vez....

a mi no me roban mas ni un duro,VAYA GENERACION MAS ASQUEROSA Y SACA CUARTOS!!!. [fumando]


Paz.


Yo tengo la de 60 Gigas, y siendo sinceros, hay ediciones estas en HD que le da 20 patadas a la "emulación" de la consola de 60 gigas, como GoW Collection 1...
Bueno y si mal por la Slim por no tener Retro pero agradezco que lo vendan digitalmente porque hay juegos de Ps2 que no los hay, ya ahora si en la PS4 haya que pasar por caja por un juego digital olvidence que lo vaya a comprar
Para compensar el dante emo, muchas gracias :)
En la ps3 han puesto la caratula.

Imagen
me pasé solo el primero y em encantó, asi que aprovecharé para pillar el collection, en cuanto baje eso si :P
La verdad es que si tiene un precio un poco más reducido será una interesante opción.

Eso sí, aunque los DMC son una clase magistral de cómo hacer un beat'em up, la dificultad no es para todo el mundo. Ojito al parche la de horas que había que echarles [mad]
Vaya q' notición :O . Recuerdo la prima vez q' jugué DMC en ps2 me parecia tan dificil y la parte del lobo igual...Q' juegazo la verdad; el 2 no receurdo muy bien creo q' nisiqueira lo jugué, el 3 si lo tenía...

Recordar es vivir definitivamente [ginyo] .
me parece un buen collectio, para quien no jugará ninguna entrega.
al menos sacan todos los títulos, excepto el 4, no como otras (konami) que llaman collection a sacar 1 o dos entregas.
Juegazos!, bueno yo solo he jugado el 3 y el 4 y me vi el anime y me gusto bastante lamentablemente no pude jugar los 2 primeros y ahora creo seria una buena oportunidad eso si,que mejoren la conversion del HD que se me quita un poco las ganas viendo esos graficos.
Ese si es Dante y no la mierda que esta haciendo Ninja Theory.
el "HD" que estan sacando ultimamente es la PS2 Conectada por componentes ;)
Esta generación es la gen. de las HD Collection... Hombre, y es entendible que estén abusando de ellas cuando están cobrando por juegos viejos a los que les han hecho par de "arreglitos" nada más...

Por cierto, menuda gracia tener los trofeos de DMC 1, 2 y 3 y no tener los del 4... [enfado1] A ver si los estafadores estos de Capcom le sacan un parche, aunque me da a mí que no va a caer... cawento
¿Más ports HD? que asco de generación... y la retrocompatibilidad ahí muerta de risa [snif]
Benzo escribió:Yo no recuerdo tan borrosos los primeros DMC.


Ni yo, para mi que empeoran las capturas adrede para metérnosla doblada.
sinceramente HD? o un simple cambio en la resolucion y algunas texturas en el protagonista y algunas texturas, porque en cuanto he visto las imagenes es muy cutre, mira que me gusta devil my cry, pero en mi pstwo por componentes se ve mejor, ¿os habeis fijado en las texturas del entorno? uuuf he visto HD mejores. al menos el del resident evil 4 se via mejor y el del metal gear HD. este esta hecho a la ligera solo para revender este juego en la plataformas nuevas, y el 4 no lo meten porque ya esta en dicha plataforma.

en fin esta generacion HD viene a tapar la falta de calidad en el catalogo de sus correspondientes plataformas, eso solo demuestra que se esforzaron mas en hacer grandes joyas en la generacion anterior. ahora, a amortizar el trabajo.
Pero alguien se cree que se veia asi!!
Imagen

Pero que mierda es esta, ya no solo usan Photoshop para mejorar capturas, sino que lo usan para empeorarlas cawento
Yo lo recuerdo así..
Imagen
Siempre son bienvenidas estás remasterizaciones, nadie nos obliga a comprarlas si no queremos y el que no haya jugado los juegos los puede jugar sin tener que comprarse una ps2 a estas alturas...
OJALA VINIERA SUBTITULADO EN ESPAÑOL AKA EN MEXICO!!!!! Y DE VERDAD Q HAGAN UN BUEN TRABAJO CON ESO DEL MEJORAMIENTO DE LAS IMAGENES!!!
bien, por fin podremos jugar al DMC1 como dios manda.
O´Neill escribió:bien, por fin podremos jugar al DMC1 como dios manda.

Si lo jugaste en un CRT ya lo jugaste como Dios manda, ahora si has tirado el crt y tienes un lcd pues la play2 se vera como el culo, naturalmente. Por eso te venden este hd collection, para que puedas jugarlo como recuerdas, o ¿mejor? aun.

Yo conservo mi crt trinitron y juego a las clasicas en el, pixel perfect. [sonrisa]

Saludos.
Lo jugue en un crt si, pero a 50 hz asquerosos y con unos bordes que flipas....

Ahora los paletos podremos juagrlo como dios manda [hallow]
alex_murcia escribió:Siempre son bienvenidas estás remasterizaciones, nadie nos obliga a comprarlas si no queremos y el que no haya jugado los juegos los puede jugar sin tener que comprarse una ps2 a estas alturas...

por el precio del juego tienes una ps2 y puedes jugar a estos y a 400 mas y los juegos tirados de precio ahora mismo esos 3 titulos en segunda mano los tienes a 6,99.dicho queda
Si me lo pillo prometo no jugar al DMC2!!! :S
Pititito Junior escribió:Si me lo pillo prometo no jugar al DMC2!!! :S

ya te digo, que bodrio xD
Benzo escribió:Yo no recuerdo tan borrosos los primeros DMC.


Justamente le has dado en el clavo, yo tampoco recuerdo una mala publicidad a estos juegos cuando salieron por primera vez, generalmente las imagenes las retocan con mucho photoshop para verse al menos 480p.

Que verguenza que traten de justificar estas versiones HD comparando una imagen que parece que fue tomada directamente desde el TV con un celular.
Noticion!!, ahora a la espera de que saquen Onimusha HD collection [babas]
Por fin!! Es el juego que más esperaba en HD porque doy fe que los de ps2 se ven así de asquerosos en una tele HD. Espero que no hagan la guarrería de sacarlo solo en descarga como los Resident Evil.
lo k pasa eske cuando jugabamos al dmc lo haciamos en tv de tubo y se veian bien, si pones la ps2 en una tele hd hoy en dia veras la imagen así... bueno aunque parece mas bien un juego de nds mas que de ps2 en las fotos jajajaja pero igualmente en cuanto salga me pillo la coleccion para 360 de cabeza!
Yo no recuerdo que los primero se vieran así de mal, pero bueno.... (aunque de aquella no tenia una tele HD XD )

La verdad es que los juegos son muy buenos y al sacarlo a precio "reducido" pues es una opción a tener en cuenta.


Salu2
El primero me encantó. ¡¡Que incluyan platinos!!
Y yo pensé que esto jamás pasaría

Y no sé a vosotros, pero con las capturas HD, he dicho: Joder es tal cómo lo recordaba... a veces la memoria me juega malas pasadas xD o a lo mejor antes los gráficos y las texturas te la sudaban completamente.

Juegazos, el dos no me gustó demasiado pero el primero, madre mía! qué tiempos me pasé con ese juego, 4 veces me lo pasé.
Lo espero como agua de mayo, pero espero que las próximas capturas/videos sean mas "HD" que esas -_-
Pues que quereis que os diga prefiero pagar 40€ por estos juegos buenos y "Completos" que 60€ por la cagada del DMC5

Aun asi es como alguno dijo los compras si quieres y si no pues no, ademas hay juegos que no salieron en xbox que ahora algunos podran comprar y jugarlos, tambien hay que decir que si sacaran las remasterizaciones del GTA3, Vice City y San Andreas por 40€ mas de uno se alegraria mucho, yo entre ellos
abra que esperar a que baje de precio, y ver que idiomas trae de importacion.

saludos
Ya era HORA.

PS: El 1 sí se veía así (que lo he jugado en CRT y en LCD) y en 4:3, con un blurring criminal en la versión PAL.
Nuhar escribió:Nada, yo por ese precio no pico.

Tres juegos de hace años por 40€? pero si me salen mas baratos tres juegos del año pasado...

Por 3 o 5€ igual si que los compraba. Si me compre el Halo 3 en verano por 6€....


Dale 2 meses y lo verewmos en tiendas uk por 15-20€
Y todavía hay gente que se pregunta el porqué PS3 perdió su compatibilidád con juegos de PS2... Para mí, DMC fue la primer entrega; por lo que no sé si merecerá la pena el desembolso, aunque debo de reconocer que pica. :-|
109 respuestas
1, 2, 3