Devil May Cry 2010 - Primeras imagenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me recuerda mas a esto

http://www.youtube.com/watch?v=y0PofmyZAiM

Solo cambiar a Indiana Jones por Dante y Lucas-Spielberg por Capcom-Ninja Theory
Creo que es Dante controlando al chaval.
En el trailer se ve como un cerebro cuando el chaval se queja y se cae, y la voz en voz (supuesto Dante) le dice "no te lo repetiré otra vez" antes de hacerle daño mentalmente.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????


Y al final del juego el chaval, tras aprender a moverse como Dante, se revela y lucha contra el.
Y tu manejas a Dante, por supuesto, y destrozas al chaval.


[jaja]
¿Que pasa cuando una saga japonesa se pasa a manos occidentales? obviamente, que sale:

UNA PUTA MIERDA
Colosal y deslumbrante BASURAZA para teenagers gayers. Despediros de los 60fps de la saga, entre otras MUUUUUCHAS cosas.

Capcom ha sido bastante inteligente poniendo el trailer de Asura,s Wrath y haciendo que el cabreo por esto se me pase, porque vamos...
¡Que no lo entendéis, hombre! Que el juego va a ser una broma, cuando te lo termines, verás que en realidad era todo el rato Dante jugando a una recreativa, viendo un documental o leyendo una novela que se ha hecho en base a los rumores que se han extendido por el mundo debido a sus hazañas, deformando la realidad sobremanera... ¡hasta el punto de confundir el color del pelo con el opuesto!

Cuando finalice el final, se quedará con cara de situación, y soltará un"¡Anda ya!", y se pirará cabreado, punto.



O eso, o este es un imitador que se ha puesto a patear robots por las calles, o un drogadicto que se ha escapado de un psiquiátrico.
Perfect Warrior escribió:Imagen


Así me he sentido yo, quitando el pelo blanco de los 3 tios.... xD
solo espero que al final, solo sea un chaval creyendose dante y al final controles a dante dandole de ostias al chico XD
:-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...

Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...

Es mi opinion.... [bye]
liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...

Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...

Es mi opinion.... [bye]


El caso es que es un 5º juego de una saga ya consolidada, con sus personajes definididos y su aspecto mas que claro. Y ahora cogen a Dante, lo hacen emo-gay y la millonada de fans que tienen los ponen a parir y con razón. Es como si al jefe maestro lo hicieran con tutu y vestido de rosa, o a Kratos con un chandal y gorra a medio lado...

PD: Lo de que puede que no sea Dante sino un loco o algo así espero que sea cierto. Y lo cierto es que como comienza el video, diciendo que es un sujeto en "tratamiento psicologico" pues podria ser. Pero lo de que en el segundo 41, al versele el ojo, haya un flash con el ojo de Dante de verdad, pues a saber...

De momento, mierda gorda gorda como eso sea Dante de verdad...
exar escribió:
liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...

Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...

Es mi opinion.... [bye]


El caso es que es un 5º juego de una saga ya consolidada, con sus personajes definididos y su aspecto mas que claro. Y ahora cogen a Dante, lo hacen emo-gay y la millonada de fans que tienen los ponen a parir y con razón. Es como si al jefe maestro lo hicieran con tutu y vestido de rosa, o a Kratos con un chandal y gorra a medio lado...

PD: Lo de que puede que no sea Dante sino un loco o algo así espero que sea cierto. Y lo cierto es que como comienza el video, diciendo que es un sujeto en "tratamiento psicologico" pues podria ser. Pero lo de que en el segundo 41, al versele el ojo, haya un flash con el ojo de Dante de verdad, pues a saber...

De momento, mierda gorda gorda como eso sea Dante de verdad...



Yo lo que he leido no es que sea el 5º sino que venía sin numerar porque van a rehacer la saga.

El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.


sacado de la página principal.

Saludos
kriminal escribió:
Yo lo que he leido no es que sea el 5º sino que venía sin numerar porque van a rehacer la saga.

El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.


sacado de la página principal.

Saludos


Si, ya se que viene sin numerar y todo eso, a lo que me refiero es a que a pesar de ser como un Reboot o lo que sea, el juego es un 5º juego de una saga. No es como sacar una nueva IP. Y bueno, si revitalizar la saga, significa que el personaje tiene que dar grima pues vamos bien. Es como la nueva peli de Spiderman, que para "revitalizarla" van a hacer que sea sobre Peter Parker en el instituto, pues si que estamos buenos....
exar escribió:
kriminal escribió:
Yo lo que he leido no es que sea el 5º sino que venía sin numerar porque van a rehacer la saga.

El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.


sacado de la página principal.

Saludos


Si, ya se que viene sin numerar y todo eso, a lo que me refiero es a que a pesar de ser como un Reboot o lo que sea, el juego es un 5º juego de una saga. No es como sacar una nueva IP. Y bueno, si revitalizar la saga, significa que el personaje tiene que dar grima pues vamos bien. Es como la nueva peli de Spiderman, que para "revitalizarla" van a hacer que sea sobre Peter Parker en el instituto, pues si que estamos buenos....


ya..ya ... lo decía porque he visto mucho DMC5 por ahí y creo que lo que van a hacer es todavía peor ... remakear DMC en versión julandra xD y joder todos los buenos recuerdos que tengas de Dante xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:ya..ya ... lo decía porque he visto mucho DMC5 por ahí y creo que lo que van a hacer es todavía peor ... remakear DMC en versión julandra xD y joder todos los buenos recuerdos que tengas de Dante xDDDD.

Saludos


Si, lo peor de todo es que ahora, al igual que los vampiros brillan con el sol, leeremos en Asco de Vida cosas como "Una amiga mia ha visto hoy el primer DMC y ha dicho, buah que pena, otros que intentan imitar a Dante, pero este es mucho mas feo" o cosas por el estilo Imagen
Ese Dante es ahora un junkie WTF [lapota]
Turyx escribió:
llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.

La parte en la que el de la cámara le pregunta su nombre todo el rato y el chaval al final contesta "My name is Dante" te la has saltado no? XD


No, para nada. Pero es que creo, que el tio está loco y está en un manicomio (viendo las imagenes con su número de identificación es probable) o le está vacilando al propio Dante.
llorllo escribió:
Turyx escribió:
llorllo escribió:Yo creo que ese no es Dante, eh? Es más, si habéis visto el trailer, me juego las aspirinas del yayo a que el que tortura al emo-gayer es el verdadero Dante.

La parte en la que el de la cámara le pregunta su nombre todo el rato y el chaval al final contesta "My name is Dante" te la has saltado no? XD


No, para nada. Pero es que creo, que el tio está loco y está en un manicomio (viendo las imagenes con su número de identificación es probable) o le está vacilando al propio Dante.


Si, en el trailer dicen que es el paciente numero nosecuantos, asíque puede que sea eso, recemos porque lo sea XD
En una entrevista pasada Keiji Inafune dijo lo siguiente sobre Devil May Cry:

Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.


Todo lo que comenta con los datos encima de la mesa es pura basura.

Para empezar Devil May Cry 4 es el capítulo más vendido de la saga, doblando a la tercera entrega que fue la menos vendida de todas; si no le parece suficiente pasar del capítulo menos vendido al más vendido encima con una entrega que precisamente no es que fuera demasiado bien recibida por los fans de la saga apaga y vámonos. Además de esto comenta que las ventas no son altas fuera de Japón, ¿acaso no tiene idea ni de lo que venden sus productos?, fuera de Japón el juego quintuplica las ventas que se dice pronto (400.000 en Japón Vs 2.000.000 en occidente).

Después cuando una compañía oriental habla de occidentalizar sus juegos para adaptarlo al público occidental o para que les resulte más atractivo me entran gélidos sudores porque siempre, pero siempre los resultados en el mejor de los casos son decepcionantes y poco atinados y en el peor de ellos terribles, no solo en la calidad del producto, sino también en las ventas. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Capcom ya lleva lo menos 3 tropiezos de los gordos. Siempre me he mostrado reacio a considerar que realmente la crisis de los videojuegos en Japón es de caballo, cada día empiezo a tener más y más dudas y si la mentalidad para salir de dicha crisis es esta pues mejor cerrar el chiringuito ya y no aguantar más esta agonía. Definitivamente el único gran problema en Japón esta en la mentalidad de estos directivos que navegan sin rumbo fijo y directos al iceberg.

Ventas de la saga:

- Devil May Cry ----- 2.160.000
- Devil May Cry 2 ----- 1.700.000
- Devil May Cry 3 ----- 1.300.000
- Devil May Cry 4 ----- 2.500.000
liwer escribió::-? No entiendo por que tanto drama, es simplemente un juego, si te gusta lo compras, si no te gusta lo dejas pasar y listo...


¿Se nota que te apasionan los videojuegos eh? "¿Por que celebrar la victoria del mundial de España? ¡Es solo un deporte!" ¬_¬

liwer escribió:Me importa un pepino el aspecto del protagonista si el juego es bueno...


Muchos estan criticando sólo a Dante... Pero sinceramente a mi directamente no me ha gustado absolutamente NADA de lo mostrado.

Ni el "desdiseño" (eso no se puede llamar "diseño") de Dante, ni el estilo grafico, ni las escenas de combate mostradas, ni los enemigos aparecidos, ni el argumento repetido cutre (en DMC4 era "Uh es Nero realmente Vergil? ¿Nero de Nero Angelo? ¿Es? ¿No es? ¿Es el hijo? ¿Clon?... Y ahora lo mismo pero con "¿Es Dante?") y mucho menos el arma enseñada (el palo negro transformista (lanza/hoz/"cadena") ese que me recuerda a la hoz del Dante´s Inferno y me ha parecido horrible (y me hace temblar pensando que se basaran en meterle "mutaciones"/transformaciones al arma en vez de currarse varias buenas armas...)).
Bruno Muñoz B escribió:En una entrevista pasada Keiji Inafune dijo lo siguiente sobre Devil May Cry:

Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.


Todo lo que comenta con los datos encima de la mesa es pura basura.

Para empezar Devil May Cry 4 es el capítulo más vendido de la saga, doblando a la tercera entrega que fue la menos vendida de todas; si no le parece suficiente pasar del capítulo menos vendido al más vendido encima con una entrega que precisamente no es que fuera demasiado bien recibida por los fans de la saga apaga y vámonos. Además de esto comenta que las ventas no son altas fuera de Japón, ¿acaso no tiene idea ni de lo que venden sus productos?, fuera de Japón el juego quintuplica las ventas que se dice pronto (400.000 en Japón Vs 2.000.000 en occidente).

Después cuando una compañía oriental habla de occidentalizar sus juegos para adaptarlo al público occidental o para que les resulte más atractivo me entran gélidos sudores porque siempre, pero siempre los resultados en el mejor de los casos son decepcionantes y poco atinados y en el peor de ellos terribles, no solo en la calidad del producto, sino también en las ventas. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Capcom ya lleva lo menos 3 tropiezos de los gordos. Siempre me he mostrado reacio a considerar que realmente la crisis de los videojuegos en Japón es de caballo, cada día empiezo a tener más y más dudas y si la mentalidad para salir de dicha crisis es esta pues mejor cerrar el chiringuito ya y no aguantar más esta agonía. Definitivamente el único gran problema en Japón esta en la mentalidad de estos directivos que navegan sin rumbo fijo y directos al iceberg.

Ventas de la saga:

- Devil May Cry ----- 2.160.000
- Devil May Cry 2 ----- 1.700.000
- Devil May Cry 3 ----- 1.300.000
- Devil May Cry 4 ----- 2.500.000


dales duro bruno, dales duro!!!! donde mas duele!!! y tenemos que decir que DMC4 salió cuando la actual generación aún estaba despegando, y reforzando el apoyo de occidente.
No entiendo que el 3 recaudara tan poco,el 2 no debería de haber llegado ni al millón.
¿PERO QUE MIERDA ES ÉSTA ?

Que coño le han echo a Dante ? pero serán cenutrios, menuda manera de echar a perder una franquicia tan buena como Devil May Cry......
Chun-Li escribió:No entiendo que el 3 recaudara tan poco,el 2 no debería de haber llegado ni al millón.


Ten en cuenta que el 2 contaba con el tironazo del 1 y con el hype que suscitaron los teaser y trailers previos al lanzamiento. De hecho, se notó el bajón de calidad en las ventas del tercero, que siendo un juegazo auténtico vendió incluso menos que la segunda parte.

Lo que me pregunto, ¿las ventas del Devil May Cry 3 que ha puesto Bruno son sólo de la edición normal o también cuentan las de la especial? Porque de ser así serían realmente pocas ventas.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi las capturas me gustan, tiene buena pinta.
Bruno Muñoz B escribió:En una entrevista pasada Keiji Inafune dijo lo siguiente sobre Devil May Cry:

Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.


Todo lo que comenta con los datos encima de la mesa es pura basura.

Para empezar Devil May Cry 4 es el capítulo más vendido de la saga, doblando a la tercera entrega que fue la menos vendida de todas; si no le parece suficiente pasar del capítulo menos vendido al más vendido encima con una entrega que precisamente no es que fuera demasiado bien recibida por los fans de la saga apaga y vámonos. Además de esto comenta que las ventas no son altas fuera de Japón, ¿acaso no tiene idea ni de lo que venden sus productos?, fuera de Japón el juego quintuplica las ventas que se dice pronto (400.000 en Japón Vs 2.000.000 en occidente).

Después cuando una compañía oriental habla de occidentalizar sus juegos para adaptarlo al público occidental o para que les resulte más atractivo me entran gélidos sudores porque siempre, pero siempre los resultados en el mejor de los casos son decepcionantes y poco atinados y en el peor de ellos terribles, no solo en la calidad del producto, sino también en las ventas. Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Capcom ya lleva lo menos 3 tropiezos de los gordos. Siempre me he mostrado reacio a considerar que realmente la crisis de los videojuegos en Japón es de caballo, cada día empiezo a tener más y más dudas y si la mentalidad para salir de dicha crisis es esta pues mejor cerrar el chiringuito ya y no aguantar más esta agonía. Definitivamente el único gran problema en Japón esta en la mentalidad de estos directivos que navegan sin rumbo fijo y directos al iceberg.

Ventas de la saga:

- Devil May Cry ----- 2.160.000
- Devil May Cry 2 ----- 1.700.000
- Devil May Cry 3 ----- 1.300.000
- Devil May Cry 4 ----- 2.500.000

Enorme, madre mía. No ha dejado títere con cabeza [tadoramo]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Perdón pero me considero un gran seguidor de la saga Devil May Cry y me he pasado todos los DMC, el 1 fue un juego increible, el 2 estuvo "bien" pero no llego a lo que todos queriamos ver, el 3 para mi es el mejor juego que he jugado en PS2 (repito es mi saga favorita), juge a el 4 y me lleve una gran decepcion, cambian al protagonista, la historia relacionada con angeles y mierdas de esas...buff la saga DMC empezo a morir ahi...

Saga destrozada...

Pero esto...Es simplemente decepcionante, ademas de que no le doy mucha credibilidad a eso de que es Dante de adolescente, RECUERDO en un dialogo del devil may cry 3 oir que Dante tenia 17 años... O puede ser 20 (como a dicho otro forero) quizas este equivocado.

Ademas de que el estilo de el protagonista es completamente horroroso! parece una mezcla de yonki y rockero.. [carcajad]

Y a los que defendéis el juego y decís que si toque occidental y hostias de esas... a vosotros si habría que dejaros sin cabeza...

A Ninja Theory solo les puedo dedicar dos palabras...PURE HATE!!

Lo jugaré, pero simplemente porque soy aferrimo seguidor de la saga..
Al menos espero que Virgil si aparezca en esta edición...

Los de Capcom que se vayan a hacer jodidos Bayonetta y Devil May Cry olvidaros de el ya...:S:S
Bayonetta no es de Capcom XD
SKate_lOVeR escribió:Perdón pero me considero un gran seguidor de la saga Devil May Cry y me he pasado todos los DMC, el 1 fue un juego increible, el 2 estuvo "bien" pero no llego a lo que todos queriamos ver, el 3 para mi es el mejor juego que he jugado en PS2 (repito es mi saga favorita), juge a el 4 y me lleve una gran decepcion, cambian al protagonista, la historia relacionada con angeles y mierdas de esas...buff la saga DMC empezo a morir ahi...

Saga destrozada...

Pero esto...Es simplemente decepcionante, ademas de que no le doy mucha credibilidad a eso de que es Dante de adolescente, RECUERDO en un dialogo del devil may cry 3 oir que Dante tenia 17 años... O puede ser 20 (como a dicho otro forero) quizas este equivocado.

Ademas de que el estilo de el protagonista es completamente horroroso! parece una mezcla de yonki y rockero.. [carcajad]

Y a los que defendéis el juego y decís que si toque occidental y hostias de esas... a vosotros si habría que dejaros sin cabeza...

A Ninja Theory solo les puedo dedicar dos palabras...PURE HATE!!

Lo jugaré, pero simplemente porque soy aferrimo seguidor de la saga..
Al menos espero que Virgil si aparezca en esta edición...

Los de Capcom que se vayan a hacer jodidos Bayonetta y Devil May Cry olvidaros de el ya...:S:S


tranquilizate que vas a durar dos telediarios.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:
SKate_lOVeR escribió:Perdón pero me considero un gran seguidor de la saga Devil May Cry y me he pasado todos los DMC, el 1 fue un juego increible, el 2 estuvo "bien" pero no llego a lo que todos queriamos ver, el 3 para mi es el mejor juego que he jugado en PS2 (repito es mi saga favorita), juge a el 4 y me lleve una gran decepcion, cambian al protagonista, la historia relacionada con angeles y mierdas de esas...buff la saga DMC empezo a morir ahi...

Saga destrozada...

Pero esto...Es simplemente decepcionante, ademas de que no le doy mucha credibilidad a eso de que es Dante de adolescente, RECUERDO en un dialogo del devil may cry 3 oir que Dante tenia 17 años... O puede ser 20 (como a dicho otro forero) quizas este equivocado.

Ademas de que el estilo de el protagonista es completamente horroroso! parece una mezcla de yonki y rockero.. [carcajad]

Y a los que defendéis el juego y decís que si toque occidental y hostias de esas... a vosotros si habría que dejaros sin cabeza...

A Ninja Theory solo les puedo dedicar dos palabras...PURE HATE!!

Lo jugaré, pero simplemente porque soy aferrimo seguidor de la saga..
Al menos espero que Virgil si aparezca en esta edición...

Los de Capcom que se vayan a hacer jodidos Bayonetta y Devil May Cry olvidaros de el ya...:S:S


tranquilizate que vas a durar dos telediarios.


Me da igual durar los telediarios que sea, dire la verdad aunque implique un baneo,ahora, con todos mis respetos, puede que me haiga equivocado en las maneras....¿Pero enserio, como podeis defender ese intento fallido de juego??
primero se cargan la saga resident evil, el 5 es pura basura (espero que con el de n3ds mejore la cosa, que tiene buena pinta) y ahora a tomar por culo la saga DMC, valla asco de estilo que le han dado al personaje, ¿esto es occidentalizarlo? valla mierda
Con esto Capcom demuestra que solo se limito a copiar y a copiar lo que 2 grandes de Capcom crearon Shinji Mikami y Hideki Kamiya respectivamente RE con DMC. Desesperados por que el copy-paste ya empieza a aburrir , esto sobre todo lo digo con RE5. Ahora van y le encargan a Ninja Theory una desarrolladora conocida por un solo juego y encima malo. Anda que se lo hubieran encargado a Platinum para que Kamiya les enseñe de nuevo (Bayonetta) como hacer las cosas bien hechas.
El peor juego de la feria, el que más repercusión tiene en EOL. ¿Estamos seguros de que no venderá un colín?. Bombo a nivel mundial está consiguiendo mucho más que si el juego fuera bueno y a Dante le siguiera gustando Trish y no Edward [+risas]
Krain escribió:El peor juego de la feria, el que más repercusión tiene en EOL. ¿Estamos seguros de que no venderá un colín?. Bombo a nivel mundial está consiguiendo mucho más que si el juego fuera bueno y a Dante le siguiera gustando Trish y no Edward [+risas]

Pero esta repercusión no vale pa ná hombre de dios XD Es como comparar que se le da el mismo bombo y platillo a belén esteban cuando sale en las revistas del corazón, que a la cura del sida cuando sale en los periódicos. Ah, no, espera, que se le da menos a la cura [carcajad]
Sigo pensando que NO es Dante, por mucho que digan en la página oficial.
Ojala le pongan almenos el pelo blanco y una ropa algo mas caracteristica a la suya, y por dios que no le pongan mas fumando que queda de pena.
Yo creo que no es Dante, mas que nada porque en el Trailer se lo preguntan varias veces como si todos supieramos que ese no es Dante.
Esperemos que sean como los del infamous y cambien al personaje..
Naxer escribió:Sigo pensando que NO es Dante, por mucho que digan en la página oficial.


Por mucho que lo diga en la página oficial, por mucho que lo diga en el trailer, por mucho que diga capcom, por mucho que lo diga todo el mundo... Lo dicen en todos lados. xD

Es Dante y no hay marcha atras.
A mi por lo menos me parece interesante (a no ser que luego sea un pestiño de cuidado). Me recuerda al Dante's Inferno, para mi un juego bastante entretenido, con una buena historia y que engancha, pero que la gente le ponía a parir de un burro.

El problema es que se llama Devil May Cry y no se parece en nada de lo que han venido realizando hasta ahora. Pero puede ser que quieran darle un nuevo enfoque a la historia, a los personajes etc...

Yo veo este intento de cambiar SAGAS o no asemajarse a lo ya visto, a intentos de la Industria Japonesa de salir de su estancamiento en cuanto ideas, formulas de juego, aspecto de los juegos etc...
Ya confirmaron en los foros oficiales que el chaval es Dante y que el corte de pelo tiene una explicación. En cualquier caso, mi opinion ya se ha generalizado bastante en este hilo: menuda forma de destrozar una saga, no existen palabras para definir el asco que me produce el nuevo diseño de dante, emogayer pitillero de las pelotas.

PD: Me gusto el Heavenly Sword, me parece interesante el Enslaved, pero esto es una herejía.
PD2: Habría que ver cuanto de esto es "culpa" de Ninja Theory y cuanto de Capcom.
Evidentemente fue Capcom quién dio la pauta de que quería "occidentalizar" el juego, y los creativos artísticos de NT los responsables de tamaño bodrio.
A mi me gusta el nuevo potra [amor]

¿Solo se ha mostrado unas imagenes del potra y ya va a ser una caca?
Luego de ver el Castlevania de Mercury Steam , me da verguenza ajena por Ninja Theory.

Tiempo atras...

Keiji Inafune: Bueno se nos acabaron las ideas , vamos a encargarle el juego a una desarrolladora extranjera

Asistente : Me encargare de ver cuales son los mejores candidatos

Keiji Inafune : Mi superior intelecto ya lo tiene sera Ninja Theory, contactalos inmediatamente

Asistente : Pe-pero solo son conocidos por un solo juego, muy criticado mire por que contactamos con Platinum Games el ultimo juego de Hideki Hamiya ha sido muy bueno y...

Keiji Inafune : Ni una palabra mas!!! o estas despedido y de paso contacta a Double Helix para Resident Evil 6

Asistente : Como usted ordene ,me retiro..

Keiji Inafune : Muahahahahaha asi solo mis franquicias estaran en Capcom y me dare el gusto de hacer Rockman Dash 3
ahora el juego se llamara Devil Fagg Cry :-|

quizas quisieron agregar a las mujeres como jugadoras
de esta saga XD

Saludos!!
pues que quereis que os diga pero:

1- a mi me ha gustado mucho el trailer, tanto la estetica de la ciudad como los enemigos etc.

2- el "nuevo" dante me encanta , vostros lo tachais de jonky, de emo y de gay... solo os dire que un tio canoso enfundado en un traje de cuero y haciendo todo tipo de poses a cada cual mas peculiar... ejem... El parecido con el de crepusculo es nulo en esa saga los vampiros son gusiluces emos, y vamos, la primera escena de este dante luchando es apagando su cigarro en los ojos de un enemigo es de todo menos gay, ademas conserva esa chuleria y prepotencia que caracterizan a dante.

3- este juego PARECE tener una historia y un transfondo mas profundo... porque no me digais que los argumentos de los anteriores DMC no eran un mero pretexto para que dante pegara hostiazos.

4- POR DIOS fijaos en los graficos parecen muy buenos.

5-si os fijais la jugavilidad por lo que muestran, es muy similar a la de los anteriores titulos.

6- que tenga el pelo Negro en vez de blanco os la deveria sudar, lo importante es que sea un buen juego con ese toque que tiene el DMC es como si me decis que MGS4 no es un MG porque snake es viejo y tiene el pelo canoso... me parece una queja poco adulta y poco constructiva. La personalidad de dante sigue estando ahi , en su chuleria que este nuevo dante sigue teniendo.

7- ya os veo a todos los que os quejais comprando el juego el dia de su salida.

8- el ultimo DMC vendio 2,5 millones y te pasabas mas de la mitad del juego jugando con Nero, disculpadme pero ese si que era un mariquita y encima era un diseño tan original como que era dante con unas cuantas texturas cambiadas.

9- no pensais que es demasiado pronto para decir si este DMC es una mierda. Solo lo han anunciado y han mostrado muy poco... quizas os este jugando una mala pasada el calenton que no es para nada buen consejero.

10- Ninja theory solo ha hecho Heavenly sword juego que me pase y me encanto. muy Cinematico un doblaje de los mejores si no el mejor que he escuchado, un argumento profundo para ser un beat`em up y un final que me encanto. contando con la dificultad añadida que es ser de los primeros juegos de la consola salio muy bien parado. Enslaved parece estar muy bien y yo sin duda lo comprare. estos tios son muy Originales.

esta es mi humilde opinion, y es la opinion de un fan del DMC que recibe este juego con una perspectiva prometedora.


3 2 1 echadme a los perros [snif]
Para sacar esa cosa podrian sacar un juego de la película de "el cuervo" y molaría más.

A mi ya no me hace mucha gracia el devil may cry 4 imaginaros este la poca gracia que me hace }:/

Una saga que, a mi parecer, ha ido perdiendo carisma hasta el punto que dejará de ser devil may cry para convertirse en otro juego distinto.

Y ya les vale, podrian haber sacado uno para psp parecido al 1 de ps2, me hubiera conformado con una reedición.
akrom4 escribió:pues que quereis que os diga pero:

1- a mi me ha gustado mucho el trailer, tanto la estetica de la ciudad como los enemigos etc.

2- el "nuevo" dante me encanta , vostros lo tachais de jonky, de emo y de gay... solo os dire que un tio canoso enfundado en un traje de cuero y haciendo todo tipo de poses a cada cual mas peculiar... ejem... El parecido con el de crepusculo es nulo en esa saga los vampiros son gusiluces emos, y vamos, la primera escena de este dante luchando es apagando su cigarro en los ojos de un enemigo es de todo menos gay, ademas conserva esa chuleria y prepotencia que caracterizan a dante.

3- este juego PARECE tener una historia y un transfondo mas profundo... porque no me digais que los argumentos de los anteriores DMC no eran un mero pretexto para que dante pegara hostiazos.

4- POR DIOS fijaos en los graficos parecen muy buenos.

5-si os fijais la jugavilidad por lo que muestran, es muy similar a la de los anteriores titulos.

6- que tenga el pelo Negro en vez de blanco os la deveria sudar, lo importante es que sea un buen juego con ese toque que tiene el DMC es como si me decis que MGS4 no es un MG porque snake es viejo y tiene el pelo canoso... me parece una queja poco adulta y poco constructiva. La personalidad de dante sigue estando ahi , en su chuleria que este nuevo dante sigue teniendo.

7- ya os veo a todos los que os quejais comprando el juego el dia de su salida.

8- el ultimo DMC vendio 2,5 millones y te pasabas mas de la mitad del juego jugando con Nero, disculpadme pero ese si que era un mariquita y encima era un diseño tan original como que era dante con unas cuantas texturas cambiadas.

9- no pensais que es demasiado pronto para decir si este DMC es una mierda. Solo lo han anunciado y han mostrado muy poco... quizas os este jugando una mala pasada el calenton que no es para nada buen consejero.

10- Ninja theory solo ha hecho Heavenly sword juego que me pase y me encanto. muy Cinematico un doblaje de los mejores si no el mejor que he escuchado, un argumento profundo para ser un beat`em up y un final que me encanto. contando con la dificultad añadida que es ser de los primeros juegos de la consola salio muy bien parado. Enslaved parece estar muy bien y yo sin duda lo comprare. estos tios son muy Originales.

esta es mi humilde opinion, y es la opinion de un fan del DMC que recibe este juego con una perspectiva prometedora.


3 2 1 echadme a los perros [snif]



Te contesto por partes:

1.- Sobre gustos no hay nada esrito.

2.- El Dante de Devil May Cry conlleva una estética arraigada a lo largo de cuatro juegos (cinco si contamos la Special Edition del 3) y su aparición en otros juegos como Shin Megami Tensei Lucifer's Call, Viewtiful Joe o el inminente Marvel vs Capcom 3, no pueden pretender coger y destruír todo lo que es representativo de ése personaje y actuar como si nada hubiera pasado, puesto que los que somos fans de la saga original de primeras vamos a desechar ese cambio, ¿imaginas acaso a un Cloud rapado o a un Kratos con rastas y pintas de rapero?

3.- La historia en los DMC es cierto que nunca ha sido precisamente de Oscar, pero tampoco es que hayan sido juegos sin argumento, te pueden parecer mejores o peores, pero ahí están, y presuponer que ésta entrega vaya a tener un argumento elaborado por ver como al aborto del protagonista le están torturando y salga luego liándose a hostias con todo bicho viviente no es que tenga mucha validez...

4.- Los gráficos NUNCA lo son todo en un videojuego, prefiero mil veces una jugabilidad adictiva y un argumento que me resulte interesante antes que unos gráficos de la hostia.

5.- La jugabilidad se presupone que será similar por las flipadas que sale haciendo, fín. No hay una base sólida para afirmar ésto tampoco, pues el vídeo no muestra nada ingame.

6.- Revisitar punto 2, releerlo y comprenderlo.

7.- Por mi parte MUCHO tendrían que cambiar las cosas para que me lo comprar de salida, y mira que los Devil May Cry los he comprado todos de salida y de hecho el 4 fue mi primer juego de 360 ( y el único durante un tiempo). Prefiero invertir el dinero en el Asura's Wrath antes que en éste despropósito a la saga DMC.

8.- Nero podría pasar perfectamente por un clon de Dante, pero con su propia personalidad y transfondo y sin pretender ser Dante, no como éste tipo del trailer que dice ser Dante.

9.- No estamos diciendo que sea mal juego, nos estamos quejando de que el rediseño de Dante ES una mierda.

10.- Se puede ser original y no destrozar el espíritu de una saga consolidada. Si a Ninja Theory les venía grande el encarguito de Capcom, no tenían más que declinar la oferta.

Ya te he contestado y no te he echado a los perros, tener una opinión distinta no tiene por qué ser motivo de trifulca, hombre... xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6