DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
[UPDATE v.0'5 ]
DevHook 0.44 v.0'5 mod by BlackSith
Cambios:
-AUTOBOOT: Ahora si mantienes pulsado el L durante el inicio, entra en modo UMD, da = si estaba configurado para ISO. No obstante, no s sobreescribira en la configuracion, d manera q la proxima vez q lo enciendes vuelve a estar en ISO. Al final lo he logrado sin dos axivos d config, jajaja

-Corregido un fallo en el menu q hacia q s tapara el titulo d elegir isos con las propias isos (debido a haberlas subido para q qpan mas)

-Todavia en pruebas ya q no funciona en todos los juegos (d exo en muy pocos xDD), os presento:: elegir CPU dsde el propio juego. Esta fsionado con el modulo d las screens, es decir, para q funcione hay q tener activado las screens y desactivado el USB. S cambia pulsando SELECT+L durante eljuego (preferiblemente en pausa). Decir q es todavia un proyecto no terminado, q necesita todavia tiempo para q funcione cmo deberia. Ma costao un webo y parte dl otro, asi q ya os trae cuenta valorarlo xD

-Nuevo EBOOT ( % ) con fondo, sonido e icono (muchisimas gracias AuRe)

DOWNLOAD: SendSpace MegaUpload
Download programa PC: SendSpace MegaUpload


--------------------------------
DevHook 0.44 v.0'4 mod by BlackSith
Los cambios en esta version son:
-Para el AUTOBOOT: Al mantener pulsado /\ (triangulo), inicia la 1.50. [] sigue siendo para cambiar las opciones
-Caben mas ISOs en la lista, al subirla un poco mas arriba. (gracias Lezek, por la idea)
-No reconoce los .DAX, para q no haya confusiones ni ocupen espacio en la lista (gracias Lezek, por la idea)
-En la XMB, al elegir 266MHz el bus s pone a 133 (gracias Lezek, por la idea)
-Algo mas q no me acuerdo.... xDDDD
DOWNLOAD: SendSpace MegaUpload
Download programa PC : SendSpace MegaUpload

-------------------------------
DevHook 0.44 v.0'3 mod by BlackSith
Nuevo DevHook, nuevo mod xD
Tiene las mismas mejoras d mi mod para la 0'43, pero adaptadas al 0.44, es decir, copio y pego:

Caracteristicas
- Añadido modo autoboot, para usarlo junto al custom firmware d dark_alex. Una vez q este activado, la proxima vez q s abra el programa salatara directamente al firm emulado sin pasar x el menu. Para poder cambiar la config y desactivarlo hay q iniciarlo con el boton [] pulsado, luego tienes q desactivarlo para q aparezca el menu completo.
-Corregido un bug en el refresco dl menu
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas u originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba [fumando] )
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)
-Cambiado Icono

DOWNLOAD : SendSpace MegaUpload

Download fix 333 : SendSpace
Importante: Si le añades este fix, no podras elegir 266MHz en la XMB, aunq si en el menu dl DevHook. Admas, instala solo el fix q incluyo aqui, y no d otro lado, ya q este esta "limpio", sin arxivos extras innecesarios q fastidiarian el mod, admas, parece q no es el oficial Se instala en ms0:/dh/kd/

Download programa PC : SendSpace MegaUpload

--------
IMPORTANTE: he visto casos d gente q hace autenticas burradas xD. Amos a ver este mod es lo ultimo q tenis q meter en la memory stick. NO METAIS PRIMERO ESTE MOD Y LUEGO OTROS PACK Q HAY X AHI, Q SI NO S SOBREESCRIBEN ARXIVOS IMPORTANTES (no solo los eboots, sino tb arxivos d configuracion q van el las carpetas d los firm) Esto es una d las causas mas frecuentes d q s qde "clavada" en lo d "Sony computer entertainment"
--------
EDITo: Al parecer a 266MHz siempre rula

NOTA1.- A algunas personas el firm 2.71 solo lo pueden emular a 222, ya q a 333 les falla. Si es tu caso, cuando ya estes en la XMB lo puedes poner a 333 mediante home+select
NOTA2.- En el supuesto caso d q: Si no va a la primera cambiad el preload address a 89000000 (en miscelanea) y si sigue sin ir probad otras direcciones.
AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AuRe escribió:AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q pasa?, q tabras fumao ( [pos eso] )pa reirte tanto... xDDD
Gracias compi a disfrutarlo en Español....

Saludos
De p.m tio moltas gracias Muaks Te mereces un besote [+risas]
BlackSith escribió:Q pasa?, q tabras fumao ( [pos eso] )pa reirte tanto... xDDD


no fumo pero ¿me echare al vicio esperando q arranke a 333 la 2.71? o seras tan rapido como siempre eres y lo solucionaras?

jajajaja
Me emula bien en todas pero en 2.71 no me hace nada solo se apaga la consola y arranco y esta en la version 1.5....

Os funciona...
avav escribió:Me emula bien en todas pero en 2.71 no me hace nada solo se apaga la consola y arranco y esta en la version 1.5....

Os funciona...


a mi si. hay otro hilo donde puedes bajarlo toooooodo lo q te hace falta. no tengo la dire sino te la pasaba
avav escribió:Me emula bien en todas pero en 2.71 no me hace nada solo se apaga la consola y arranco y esta en la version 1.5....

Os funciona...

Ya sabes lo d 222Mhz, no?
A algunas personas solo les rula a 222Mhz (aunq cuando ya esta en la XMB lo puedes cambiar a 333 mediante home+select)
y si no pos cambia los preload address
Antes d na pruebalo con los mod (usb, screenshot...) desactivados, y con modo d UMD, no iso
a lo q puso avav...

Me emula bien en todas pero en 2.71 no me hace nada solo se apaga la consola y arranco y esta en la version 1.5....

Os funciona...




mira esta pagina a ver si te ayuda a poder arrancarlo
Mñn cuando llegue del curro lo pruebo, y de paso le doy tiempo a k lo depures k sacas versiones muy rapido xD

Soy asiduo a tus mods y me parece el mejor [Ooooo]

Salu2.
El otro dia instale el devhook 0.44 y no se lo que pasa que cuando le doy a "start" comenzar el juego va y se me queda como la pantalla en negro....y despues al ratito se apaga :s que pasa ?? alguien me pude decir si tengo que configuarar antes algo ??? mi consola es una japo con version 1.5... que puedo hacer amigos ?

Saludos
el mejor pack! como siempre!
Moncayo48 escribió:El otro dia instale el devhook 0.44 y no se lo que pasa que cuando le doy a "start" comenzar el juego va y se me queda como la pantalla en negro....y despues al ratito se apaga :s que pasa ?? alguien me pude decir si tengo que configuarar antes algo ??? mi consola es una japo con version 1.5... que puedo hacer amigos ?

Saludos

El otro dia?!?, pero si ha ha salido esta tarde xDD
Moncayo48 escribió:El otro dia instale el devhook 0.44 y no se lo que pasa que cuando le doy a "start" comenzar el juego va y se me queda como la pantalla en negro....y despues al ratito se apaga :s que pasa ?? alguien me pude decir si tengo que configuarar antes algo ??? mi consola es una japo con version 1.5... que puedo hacer amigos ?

Saludos


desde mi ignorancia te puedo decir q no arranca las copias de seguridad a 333Mhz, bajala a 266 q este fiera a puesto en eeeeeeeeeeeeeeeese peeeeeeeeeeeeeeeaso de moood, ademas ahorras bateria

Lo del 333 es fallo del DH por lo q he podido leer
BlackSith .. este pack esta preparado para sobreescribir encima del DevHook 0'43 mod ver2'1 que preparaste tu mismo.. no?
borrer0 escribió:BlackSith .. este pack esta preparado para sobreescribir encima del DevHook 0'43 mod ver2'1 que preparaste tu mismo.. no?


yo no es por nada pero os digo un trukin q yo hago

1. Copio la carpeta dh al portatil a una carpeta 2.71\dh

2. Copio la carpeta PSP\GAME\Devhook y Devhook% a la 2.71 (los nombres de las capertas estas pueden ser diferentes, pero son las q tiene los eboots.

3. Sobrescribo con lo nuevo q haya salido, ¿no funciona? po borro y copio del portatil a la MS otra vez y ya esta.

Facil y rapido
Ya.. pero lo digo porque este no es un full-pack.. y despues de lo que ha dicho BlackSith de lo de meter un pack de un lao encima de otro sacao por otra fuente que de ahi vienen los fallos... pues eso!!
borrer0 escribió:Ya.. pero lo digo porque este no es un full-pack.. y despues de lo que ha dicho BlackSith de lo de meter un pack de un lao encima de otro sacao por otra fuente que de ahi vienen los fallos... pues eso!!


Bajas algo de aaaki y luego sobreescribes, asi lo hice yo y 90% va. Internet, RSS, Screenshots, USB no, pq no lo uso pero dicen q no falla.
Yo lo unico q veo q falla (=q to el mundo) el arranke a 333Mhz de las iso q a nadie le va pq dicen q es fallo del DH en si
BlackSith escribió:DevHook 0.44 mod by BlackSith
Nuevo DevHook, nuevo mod xD
Tiene las mismas mejoras d mi mod para la 0'43, pero adaptadas al 0.44, es decir, copio y pego:

Caracteristicas
-USB (con interruptor encendido/apagado, gracias a The Buzzer)
-Screenshot (con interruptor encendido/apagado)
-Ahora el autorun s puede activar/desactivar (a algunos l gusta el autorun)
-Traducido
-266MHz (Ahora tb s puede elegir dsde la XMB, esto me ha resultado mas facil d lo q pensaba [fumando] )
-X/O swapped
-Pequeños arreglos en el menu del DevHook (ahora s ajustan bien las nuevas opciones al ancho dl menu. Tb corregido un fallo al activar/desactivar la opcion d captura d pantalla)
-Cambiado Icono

DOWNLOAD: SendSpace
Download botones japos: SendSpace
Download programa PC: SendSpace

--------
IMPORTANTE: he visto casos d gente q hace autenticas burradas xD. Amos a ver este mod es lo ultimo q tenis q meter en la memory stick. NO METAIS PRIMERO ESTE MOD Y LUEGO OTROS PACK Q HAY X AHI, Q SI NO S SOBREESCRIBEN ARXIVOS IMPORTANTES (no solo los eboots, sino tb arxivos d configuracion q van el las carpetas d los firm) Esto es una d las causas mas frecuentes d q s qde "clavada" en lo d "Sony computer entertainment"
--------
NOTA1.- A algunas personas el firm 2.71 solo lo pueden emular a 222, ya q a 333 les falla. Si es tu caso, cuando ya estes en la XMB lo puedes poner a 333 mediante home+select
NOTA2.- En el supuesto caso d q: Si no va a la primera cambiad el preload address a 89000000 (en miscelanea) y si sigue sin ir probad otras direcciones.


una pregunta tiene añadiro lo de el ahorro de bateria ?
un saludo y gracis por el trabajo que aces
ok..ok.. probado y va de maravilla.. eso si.. a 222. Pero pronto se solucionara, seguro. Me fijao en que en este firmware aparece ahora en el apartado web del menu de la PSP el "portable TV".. por lo visto te manda a una pag. japonesa donde descargarse videos pero tienes que registrarte.. alguien sabe que tipo de videos son, es decir, si son noticias o programas de la tele,(lo digo por lo del nombre "TV").. o videos en general.. y es gratuito??.

Ya que estamos, quien sabe todas las novedades que añade este firmware a nuestra negra?

Salu2 y a disfrutar de lo ultimo a saco!!!
Por si no lo sabeis trae como mejora que funciona las teclas para volver a 1.5 L1+R1+Up arrow (el mismo metodo) pero solo funciona con este pack jaja eres el amo maxo jaja
pero solo desde el juego encendido ¿no? No se puede volver desde la amulacion pura ¿no?
Como siempre perfecto tu mod BlackSith..............., es uno de los mejores ke he probado por no decir el mejor

Ahora una duda:
Alguien ha intentado restablecer los valores por defecto en la 2.71 emulada????
Es ke al hacerlo se reinicia sale la pantalla azul le doy al O y se reinicia de nuevo pero de nuevo sale la pantalla azul y asi hasta ke me canso y apago.
Luego al encender vuelve a 1.50 sin problema
No, me referia al firmware oficial, que han añadido los de Sony al 2.60..

Y lo de la combinacion para volver a 1.50 esta muy bien.
O no es para anular?????
pooooooooooooooooooooooo ZZii

La X es aceptar y la O para Cancelar, nooooormalmente pq si es Japo es al reves
la mia es Japo...y estando en el firmware emulado es asi, X acepta y O anula.. asi que le estaras dando a anular y no tas dao cuenta..!!!
La opcion de Screenshot no me funciona en esta version, ya instalado este mod, puedo sacar Screenshot en versiones anteriores (2.5 y 2.6) pero en la 2.71 no puedo :( a quien la pasa lo mismo? Blacksith solo me pasa a mi o hay una solucion?

por cierto esta excelente este pack, un 10 señor [beer] por el mod !!!!


Saludos!
a mi me funciona
Lo has activado en el devhook?
Si, ya lo active y probé diferentes direcciones en el menu de DH, pero no me funciona, intentaré reinstalarlo, a ver si me funciona y edito...

EDITO: Vaya mamada!! ya lo reinstalé y funcionó, no sé que era, pero esta era la 3ra vez que lo reinstalé, pues ya funciona, quizas agarré otro mod y no era este, pues ya está, aún así gracias Aure, saludos.

EDITO2: X-DX-DX-DX-D
EDITO: Vaya mamada!!


jejeje el clásico folklor méxicano.....bien pasia...así somos de chidos nosotros..
kibito28 escribió:Vaya mamada!!


2222222222

(albur local xDDD).

Saludos!!!
ya solo faltaria ke añadieses un selector para lo del swap X/O, tonces seria larepolla :)

así te lias de hacer 2 versiones
Buenisima contribución, muchas gracias.
Funcionando a la perfección, excepto el 333 esperemos a nuevo DH.

Por cierto ¿alquien sabe como cambiar de ISO sin salir a 1.50? he leido por algun sitio que se puede hacer pero no consigo encontrarlo.
funciona el daxter por usb?
sabesi si esta añadiro en este mod lo de mover el disco para ahorar bateria?
un saludo

y lo de salir de 2.71 a 1.50 como es?
gracias
cuando has cargado un juego y vas a salir pulsas Home te colocas en Si y mantienes pulsado L+R+Arriba y luego pulsas X.

sales a 1.50
danimape escribió:cuando has cargado un juego y vas a salir pulsas Home te colocas en Si y mantienes pulsado L+R+Arriba y luego pulsas X.

sales a 1.50


creo que eso ya no funciona en el 0.44

en cuanto a lo del disco desde la version 0.42algo ya solo gira al principio no como antes que estaba "todo el rato" girando
prueba y veras como si funciona
:)
Probado y todo perfecto... a 333Mhz no irá... pero tirando a 266;hz vamos mas q sobraos...

Gracias!

Salu2!
sL1pKn07 escribió:ya solo faltaria ke añadieses un selector para lo del swap X/O, tonces seria larepolla :)

así te lias de hacer 2 versiones

Eyeyeyeye, esa idea esta tremenda, creo q lo llevare acabo, ya q acabo siempre hasta los cojones d hacer 2 versioones xDDDD

X cierto, macabo d levantar, y m llevado una muy grata sorpresa, GRACIAS
yanpi escribió:y lo de salir de 2.71 a 1.50 como es?
gracias


jugando a un juego en la 2.6 emulada, le das a Home y pones el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora manten pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamo X para salir. No sueltes los 3 a la vez hasta q no se inicie la 1.5

Ya diras si te funciona
haber pero el boton de la nota musical que hago,¿lo dejo un rato pulsado? o ¿solo un toque? o que hago porque tngo el usb desactivado y los screen activados y nada no me hace una **** captura cawento cawento cawento cawento cawento
Pues no me funciona el USB :S he metido este pack a mi carpeta dh k ya me funcionaba bien, pero el usb aunque le ponga activo pasa de el. Tb activo el usbhostfs.exe en el pc pero nada :s k raro.

EDITO: ya funciona, he vuelto a meter el mod :s alguna paranoia de la ms k ya toca formatearla u_u
Bueno, yasta la v.0'2. Las mejoras:
-Ahora s puede elegir en el menu las teclas invertidas o originales (X/O)
-Corregido un bug en la configuracion
Salu2
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6