DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bien bien!! Esta 0.5 pinta tremenda y la futura 0.6 sera la repera... bueno idea eso de cambiar la CPU con le juego cargado... suetre en el desarrollo!

Saludos!
Actualizado el TOPIC del hilo a:

DevHook 0.44 mod by BlackSith [UPDATE v.0'5 ]

Saludos!


PD.- BlackSith, cada vez que actualices, mandanos un MP.
que ai que hacer para que carge el menu del firmware 2.71 al arancarlo,siempre se me mete en el juego.
miguel20dh escribió:que ai que hacer para que carge el menu del firmware 2.71 al arancarlo,siempre se me mete en el juego.

Abrir la tapa dl UMD, jajajaja
Salu2
Una cosilla, se que lo de cambiar la velocidad en el juego está en fase beta, no obstante solo tiene 2 velocidades no ¿? una es 266 y otra es 133 (o 233 no recuerdo)

Eso es así de momento ¿?

Probado en SW:B2 y funciona en principio bien
Buah tio lo acabo de probar y se sale! con este mod ya no se k mas se puede pedir... (weno si, las mejoras de las k hablais :P)

Una duda, cuando entras en el UMD con L la velocidad k tenga el devhook es a la k funciona o se pone x defecto la de la consola a 222?? yo siempre la tengo en 266 en el DH y me va sobrao.

Salu2ss
012345 escribió:Buah tio lo acabo de probar y se sale! con este mod ya no se k mas se puede pedir... (weno si, las mejoras de las k hablais :P)

Una duda, cuando entras en el UMD con L la velocidad k tenga el devhook es a la k funciona o se pone x defecto la de la consola a 222?? yo siempre la tengo en 266 en el DH y me va sobrao.

Salu2ss

S pone a la velocidad en la q lo tengas configurado, ya q carga la configuracion normal, pero la "regula" para el UMD.
Salu2, y gracias a todos x el feedback
Muchas gracias, estas que te sales, voy a probarlo
nash2 escribió:Muchas gracias, estas que te sales, voy a probarlo

Pos nada, a disfrutarlo xD

Pa los impacientes q necesitan saber noticias nuevas xD: he conseguido poder cambiar d modo UMD a ISO dsde la XMB, aunq no al reves. Por lo tanto, estara incluida esa funcion en la proxima version.

Salu2
Quiero dar las gracias al autor porque llevo probadas varias versiones de su mod, incluso con devhook 043, y SIEMPRE me ha funcionado todo a la primera. Repito muchas gracias y seguir por el mismo camino.

Un saludo.
BlackSith escribió:he conseguido poder cambiar d modo UMD a ISO dsde la XMB, aunq no al reves.
Ponte en contacto con SiTWulf, ya que el mismo te ha ofrecido ayuda dos paginas más atrás...
ahi que meter los mods 1 a 1?o vale con meter el ultimo
edito:tenia 0.2 y he mtido 0.5 y rula decidme si ira bien todo por lo que he probado va bien
Muchas Gracias BlackSith por currartelo tanto, nunca te estaremos suficientemente agradecidos ;)

PD: Esperando la 06 xD
Gracias por el trabajo tio, y mis felicitaciones por esa version 0.5!! [oki] me ha gustado mucho eso de cambiar los hz en mitad del juego.

Saludos
Lo q no me va de esta ultima versino es lo de q cargue el UMD pulsando L al arrancar....siempre me carga la iso q tenia seleccionada y la verdad es q esa opcion me parece la ostia de interesante....x ejemplo para mi splinter cell q tengo metido y q me tira con el devhook desde umd en mi 1.5 ;)
Q hago mal? esta bien esa opcion o esta en pruebas?
1saludo y gracias
pues a mi me pasa igual siempre me carga la iso nunca entra a umd que seria la ostia, `pero.............
Darkangel escribió:Lo q no me va de esta ultima versino es lo de q cargue el UMD pulsando L al arrancar....siempre me carga la iso q tenia seleccionada y la verdad es q esa opcion me parece la ostia de interesante....x ejemplo para mi splinter cell q tengo metido y q me tira con el devhook desde umd en mi 1.5 ;)
Q hago mal? esta bien esa opcion o esta en pruebas?
1saludo y gracias

No es pulsar el boton, es mantenerlo pulsado. Admas, es necesario activar el autoboot, ya q esa es la razon d ser d lo d L xDD. Aunq si quereis s lo añado para la proxima version para q funcione sin estar activado el autoboot.

skywalker952 escribió:ahi que meter los mods 1 a 1?o vale con meter el ultimo
edito:tenia 0.2 y he mtido 0.5 y rula decidme si ira bien todo por lo que he probado va bien

No, con meter el ultimo ya rula.

Duque escribió:Ponte en contacto con SiTWulf, ya que el mismo te ha ofrecido ayuda dos paginas más atrás...

Ya lo s. Llevamos unos dias intentando ponernos en contacto, pero no hay manera xDD

Salu2
Tengo una liada de redios...si me ha funcionado...el caso es q tengo el custom firmware 0.2, el q permite cargar segun la posicion del switch de lan y el hold para recovery.
El caso es q si lo pongo en modo devhook, siempre carga isos(no entra en el menu con cuadrado ni carga umd con L).
Pero si le digo la ruta y lo cargo en el arranque pulsando la X funciona todo...
Alguien sabe xq? Necesito q siempre q el witch este en off, cargue el menu del devhook(ademas memola este mismo mod de blacksith) y q al pulsar el switch en on, cargue la 1.5.
Blacksith podrias decirnos xq falla de una manera y de la otra no? Q habria q editar?
Gracias y 1 saludo
Hola otra vez Blacksith, solo comentarte que aunque no he probado todas las funcionalidades la última versión parece que funciona bien pero he visto algo raro.

Si inicio a 222 y luego vía HOME+SELECT cambio a 333 al iniciar alguna ISO en la esquina inferior derecha aparece el texto 222 parpadeando mientras sale el vídeo de la PSP. No se si afectará en algo pero por si acaso.

Venga tio buen trabajo.
Darkangel escribió:Tengo una liada de redios...si me ha funcionado...el caso es q tengo el custom firmware 0.2, el q permite cargar segun la posicion del switch de lan y el hold para recovery.
El caso es q si lo pongo en modo devhook, siempre carga isos(no entra en el menu con cuadrado ni carga umd con L).
Pero si le digo la ruta y lo cargo en el arranque pulsando la X funciona todo...
Alguien sabe xq? Necesito q siempre q el witch este en off, cargue el menu del devhook(ademas memola este mismo mod de blacksith) y q al pulsar el switch en on, cargue la 1.5.
Blacksith podrias decirnos xq falla de una manera y de la otra no? Q habria q editar?
Gracias y 1 saludo


Falla xq, a diferencia d otros mods, mi mod es el q gestiona lo d la carga dl firm, las opciones etc, y no el custom firmware. La gracia d esto es q puede funcionar con el custom firmware d Dark_Alex, el mas comun. Tienes q añadirlo a la lista d autoboot normales dl config.txt

nash2 escribió:Hola otra vez Blacksith, solo comentarte que aunque no he probado todas las funcionalidades la última versión parece que funciona bien pero he visto algo raro.

Si inicio a 222 y luego vía HOME+SELECT cambio a 333 al iniciar alguna ISO en la esquina inferior derecha aparece el texto 222 parpadeando mientras sale el vídeo de la PSP. No se si afectará en algo pero por si acaso.

Venga tio buen trabajo.


No m habia fijado, pero supongo q simplemente es una imagen "residual", q permanece al no ser limpiada completamente. Nada d q preocuparse, supongo ajjaja
Ok, gracias...pero xq tienes duplicada la opcion autoboot? es la misma tanto en el menu principal como en miscelanea? Xq aunq desactivo las 2 carga directamente las isos desde el custom firm (ya se q no es el de dark alex, pero aun asi no siguen una dinamica parecida?)
Al final he optado x meterle una iso falsa para q vuelva al menu de la 2.71 y poder elegir la iso.
La pena es q no puedo usar a pleno rendimiento tu mod xq como dije no vale la tecla L ni el cuadrado cuando la carga es directa con el swith...si alguien pudiera corregir eso...
1saludo
Darkangel escribió:Ok, gracias...pero xq tienes duplicada la opcion autoboot? es la misma tanto en el menu principal como en miscelanea? Xq aunq desactivo las 2 carga directamente las isos desde el custom firm (ya se q no es el de dark alex, pero aun asi no siguen una dinamica parecida?)
Al final he optado x meterle una iso falsa para q vuelva al menu de la 2.71 y poder elegir la iso.
La pena es q no puedo usar a pleno rendimiento tu mod xq como dije no vale la tecla L ni el cuadrado cuando la carga es directa con el swith...si alguien pudiera corregir eso...
1saludo

No te preocupes mas... que me ha dicho un "pajarito" que ya esta preparado y solucionado... y no solo eso... si no que ademas alguna novedad mas que aun ni siquiera imaginas jejejeje

Yo de ti... me iria quitando esos CustomFirmwares... y esperaria el siguiente update de esta apli... porque seguro que te sorprende...
Joe tio como siempre "tu" me das las buenas nuevas...pero tambien eres el q mas haces q me coma las uñas....mandame un privado dandome algun detallito please...
1saludo
pues amí me carga el UMD al dar la L y si no la doy me carga la iso.... (tengo el CF de Dark_Alex)

lo de el efecto ese resudual amí tambien me pasa
A ver una dudilla q tengo...

Cuando cargo la ISO XMBBOOT.ISO para no caragr ningun juego e ir al XMB directo, ¿Va directamente al XMB o hay q pasar por el error y darle al O????

Si tuviera q ser directamente, porq me sale el error?
si abres la tapa y/o no tienes umd dentro sale directamente al xmb, si tienes un umd sale el error mencionado como que no puede cargar el juego
PUes no se que hago mal me copio las dos carpetas a mi psp la dh y la psp/game

Luego en el autoboot pongo que arranque el devook

bueno pues da igual si le doy a la L o no siempre me sale el menu del devook y ya desde ahi eligo si quiero cargar el umd o una iso.

Pero no se no carga nada directamente,es decir antes si le ponia en autoboot el devook me cargaba la emulacion 2.7 y desde ahi seleccionaba la iso.

Ahora pulse L o no ya te digo me salta el menu del devook.


Esta bien eso? segun he leido debe ir automatico no?

Pd: Mil perdones acabo de leer que hay que poner el autorun para que cargue directamente 2.71.
y con el autorun puesto si dejo pulsada la L se carga el umd no?


sitwfull escribió:No te preocupes mas... que me ha dicho
un "pajarito" que ya esta preparado y solucionado... y no solo eso... si no que ademas alguna novedad mas que aun ni siquiera imaginas jejejeje


DARK ALEX ATACA DE NUEVO o SITWFULL ............
la ultima actualizacion incluye todos los fixS?
quien me puede decir donde esta el el CF de Dark_Alex porque como ya hay unos cuandos por hay ya no se cual es
un saludo
pues mira metete en cualquier post de dark alex como el post fijo que hay del dowgrader y ahi aparece publicada la dirrecion de su pagina web. Desde ahi te puedes bajar todas las creacciones de dark alex

tienes un mp matame si quieres jejej
sL1pKn07 escribió:si abres la tapa y/o no tienes umd dentro sale directamente al xmb, si tienes un umd sale el error mencionado como que no puede cargar el juego


Ya lo he conseguido... si cargas las XMBBOOT.ISO y en "version UMD" pones "no cambiar", no da el error y carga directamente el firm 2.71... vamos q arrancas la PSP, con el autoboot en activado, y parece q tengas una 2.71... eso si, el devhook te queda en modo ISO.


Saludos!
este eboot no me sale con sonido alguien sabe algo?
alexfd escribió:este eboot no me sale con sonido alguien sabe algo?

NPI, tener sonido lo tiene.
Por si no lo has visto... ya ha salido el 0.45... al parecer carga homebrew desde los firm emulados... tremendo este booster!


Salu2!
siba01 escribió:Por si no lo has visto... ya ha salido el 0.45... al parecer carga homebrew desde los firm emulados... tremendo este booster!


Salu2!

Ya, en estos momentos m estaba acordando d su madre, jajajajaj, es coña.
Salu2
BlackSith escribió:Ya, en estos momentos m estaba acordando d su madre, jajajajaj, es coña.
Salu2

Esperare impacientemente tu mod, me parece de lo mejorcito [sonrisa]
Parece de momento la 0.45 no supone un gran avance practicamente hablando... eso si, en concepto ha abierto una puerta para algo grande en el futuro....

Salu2!
Lo he estado mirando, y x ahora m parece q si podre adaptarlo.
Salu2
Por si no lo has visto... ya ha salido el 0.45... al parecer carga homebrew desde los firm emulados... tremendo este booster!

[flipa][flipa][flipa]

homebrew desde 2.71 !!!!!!!!!!!!11
jamonazo2000 escribió:
[flipa][flipa][flipa]

homebrew desde 2.71 !!!!!!!!!!!!11

En modo user x ahora, y segun he entendido hay q adaptar los eboots
Salu2
EDIT: una pregunta, que no encuentro respuesta (o bsuco mal xD); el remote CTRL para que sirve? :O

Bueno, si solo es modo user creo que podre esperarme X-D
suloku escribió:EDIT: una pregunta, que no encuentro respuesta (o bsuco mal xD); el remote CTRL para que sirve? :O


NPI, paranoias dl Booster xDDD
siba01 escribió:
Ya lo he conseguido... si cargas las XMBBOOT.ISO y en "version UMD" pones "no cambiar", no da el error y carga directamente el firm 2.71... vamos q arrancas la PSP, con el autoboot en activado, y parece q tengas una 2.71... eso si, el devhook te queda en modo ISO.


Saludos!



tonces ahora esa opcion no valdria para nada no? ya que se emula la ultima version del firmware....

aun así, yo tengo

UMD-ISO XMBBOOT.iso
Tipo mont ISO-AnyUMD
Version UMD 2.XX -> 2.0
Flash 271
Metodo carga Reiniciar XMB

y si no tengo umd me reinicia a la 2.71, si tengo el umd me sale lo de error al cargar

si apago la psp y pulso L me sale en modo UMD (home + R/L inutilizado) este o no este metido el umd

si apago la psp y dejo sin pulsar nada, me sale en modo iso este o no me tido el umd (si meto el umd , en luego me sale el icono del juego ISO que tenga, en mi caso el XMBOOT.iso)

tengo el POC de dark_alex con autoboot al devhook, y el debhook con modo autoboot
Me da un error, al iniciar me dice:
ERROR AL INICIAR EL JUEGO (80010002)

Como podría solucionar ésto?.

Gracias.
no se puede, ahí es la trama.... o una de dos, o quitas el UMD al iniciar, o si lo tienes metido el UMD, SIEMPRE te da este error

anoser ke alguno cree algun "juego" que en vez de jugar se salga automaticamente al XMB
sL1pKn07 escribió:no se puede, ahí es la trama.... o una de dos, o quitas el UMD al iniciar, o si lo tienes metido el UMD, SIEMPRE te da este error

No m acojoneis, os estais refiriendo al sistema para q no s inicie solo el UMD, verdad??
Salu2
yo no consigo que me arranque en umd, espere,os la actualizacion, gracias por tu curro
pintao escribió:yo no consigo que me arranque en umd, espere,os la actualizacion, gracias por tu curro

Para iniciar en modo UMD automaticamente, es necesario tener activado el autoboot, y la proxima vez q abras el programa mantienes pulsado L. Si esta el autoboot desactivado no funciiona ese atajo.
BlackSith escribió:No m acojoneis, os estais refiriendo al sistema para q no s inicie solo el UMD, verdad??
Salu2
yo me refiero a esa mini-imagen (XMBOOT.ISO) para que carge el XMB con el modo ISO activado con un UMD dentro (sin dejar la tapa abierta)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6