Opium escribió:Drissang escribió:_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...
No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.
Yo soy de los que se creen la leyenda urbana como tu dices pero..., ya que sabeis tanto de las legislaciones de bienes e inmuebles y de empresas decidme cuales son las ayudas REALES que dan a las pequeñas empresas y asta que punto el ser o no inmigrante te da puntos para acceder a estas ayudas, aparte de todas las trampas legislativas que hacen entre los inmigrantes como hacer traspasos de tiendas y por lo tanto acceder con un nuevo nombre a la ayudas del estado, un tiempo sin pagar o pagando lo minimo posible los impuestos por tener esa tienda.
Cierto el IVA lo pagan como todos, el IRPF lo pagan como casi todos ya que por ser inmigrantes tienen una deduccion en el IRPF y muchas mas cosas que ha dicho el company _J.L._ pero piensa en todas las ayudas que ellos tienen y en todas que a mi me quitan que yo me he comprado un piso y a mi no me han dado una ayuda para la integracion al inmigrante por lo que te desgraba todavia mas el valor del piso.
Lógico que no te den ayudas, si no eres inmigrante...
Si quieres también podemos decir "Parapléjicos malos, que les dan ayudas y a mi no!"
Tú por lo menos te has podido comprar un piso, yo ni siquiera eso... Y no me voy quejando de la gente que recibe ayudas... Me quejo de todos los especuladores que encarecieron la vivienda... Eso sí, me alegro de aquellos especuladores que ahora se los comen con patatas...
En cuanto al tema, el chico cometió un delito y no hay más. El ánimo de lucro está penado...
A mi hace unos años me metieron 300 € por una colilla (dos caladas para tirar) que estaba fumando. ¿Es injusto? No. ¿Desproporcionado? Si. ¿Solución? El que juega con fuego se puede quemar...
Salu2

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro ![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)