Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
476
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

txape
SAP Waldorf Germany

Mensajepor txape 09 Dic 2009 15:53

Opium escribió:
Drissang escribió:
_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...

No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.

Yo soy de los que se creen la leyenda urbana como tu dices pero..., ya que sabeis tanto de las legislaciones de bienes e inmuebles y de empresas decidme cuales son las ayudas REALES que dan a las pequeñas empresas y asta que punto el ser o no inmigrante te da puntos para acceder a estas ayudas, aparte de todas las trampas legislativas que hacen entre los inmigrantes como hacer traspasos de tiendas y por lo tanto acceder con un nuevo nombre a la ayudas del estado, un tiempo sin pagar o pagando lo minimo posible los impuestos por tener esa tienda.

Cierto el IVA lo pagan como todos, el IRPF lo pagan como casi todos ya que por ser inmigrantes tienen una deduccion en el IRPF y muchas mas cosas que ha dicho el company _J.L._ pero piensa en todas las ayudas que ellos tienen y en todas que a mi me quitan que yo me he comprado un piso y a mi no me han dado una ayuda para la integracion al inmigrante por lo que te desgraba todavia mas el valor del piso.

Lógico que no te den ayudas, si no eres inmigrante...

Si quieres también podemos decir "Parapléjicos malos, que les dan ayudas y a mi no!"

Tú por lo menos te has podido comprar un piso, yo ni siquiera eso... Y no me voy quejando de la gente que recibe ayudas... Me quejo de todos los especuladores que encarecieron la vivienda... Eso sí, me alegro de aquellos especuladores que ahora se los comen con patatas...

En cuanto al tema, el chico cometió un delito y no hay más. El ánimo de lucro está penado...
A mi hace unos años me metieron 300 € por una colilla (dos caladas para tirar) que estaba fumando. ¿Es injusto? No. ¿Desproporcionado? Si. ¿Solución? El que juega con fuego se puede quemar...

Salu2

trigui
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor trigui 09 Dic 2009 15:54

cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]

¿A que no hay cojones? XD
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

cutuko
taH pagh taHbe'

Re: Re:

Mensajepor cutuko 09 Dic 2009 16:14

trigui escribió:
cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]

Je,je.... va a ser que no..... [+risas] [+risas]
Ni regaladas joer.... [+risas]

darkelphos
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor darkelphos 09 Dic 2009 20:22

cutuko escribió:
trigui escribió:

Je,je.... va a ser que no..... [+risas] [+risas]
Ni regaladas joer.... [+risas]

ese es el problema, a mi no me importaria pagar canon para perdidos, house, etc, pero pago canon por algo que ni se me ocurre tenerlo gratis... XDDD
Imagen

pintacoches
Habitual

Mensajepor pintacoches 09 Dic 2009 20:23

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 09 Dic 2009 21:07

Buen articulo salvo por los errores tipicos, "obras pirateadas", es mejor poner "obtenidas de forma ilicita" y el "prejuicio economico"

"Se ha demostrado que el 'uploader' detenido en los últimos cuatro meses ha percibido de los servidores de descarga más de 1.500 dólares, cantidad que supone un gran perjuicio para los titulares de los derechos ya que, según manifestaba el propio 'uploader' en un foro que frecuentaba, algunos servidores de almacenamiento le abonaban un céntimo por película descargada, lo que supondría de una forma estimatoria unas 150.000 copias descargadas en sólo cuatro meses", destacaron las mimas fuentes.

Confieso que me he bajado alguna que otra obra audovisual "pirateada", pero ni harto de vino hubiera pagado por ellas (mas que nada pq son series que dan por la tele, o daran algun dia y me da palo grabarlas yo)

Por otra parte el tio este no es mas gilipollas pq no se puede, vamos que ademas de animo de lucro, crakeando redes(que tb es delito) y encima pavoneando de ello, "eh tios gano pasta subiendo pelis y ademas no pago internet, me llamo NICK".
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Re:

Mensajepor demo2k 09 Dic 2009 22:02

pintacoches escribió:Enlace sobre el tema en las noticias de googlehttp://es.noticias.yahoo.com/5/20091209/tes-detenido-en-valladolid-uno-de-los-pi-44b36e8.html

este muchacho es mas tonto y no nace , ahora ¿ quien sigue defendiendolo ? , tiremos por donde tiremos es indefendible su actitud kamikaze.

ahora le van a dar pal pelo por listo y como esta el tema seguro que lo cogen como cabeza de turco .
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

alezinho
Hello Hurricane!

Mensajepor alezinho 10 Dic 2009 02:37

puede que el tio si sea un gilipollas, pero lo peor para el es que aunque no sea el unico que hace eso, si es el chivo expiatorio contra el que va a caer todo el peso de la ley, dizque para dar ejemplo.
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 10 Dic 2009 03:15

No se holbiden de agradeser!!

phanteon
Adicto

Re:

Mensajepor phanteon 10 Dic 2009 03:39

alezinho escribió:puede que el tio si sea un gilipollas, pero lo peor para el es que aunque no sea el unico que hace eso, si es el chivo expiatorio contra el que va a caer todo el peso de la ley, dizque para dar ejemplo.

ai probrecito, eso es verdad.

ojala no le valla muy mal.
Feliz Navidad a todos!
Ahorren para sus 3ds

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer