Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche

Pues yo creo que aunque ellas accediesen sí se podría acusar de violación, o abuso (o algo no tengo suficiente vocabulario sobre delitos). Porque si en una comunidad de algo (en este caso religiosa) alguien que tiene un cargo superior ( en este caso pastor) mantiene relaciones sexuales con alguien que tiene un cargo inferior, es decir tiene cierto poder, mediante amenazas o engaños, no digo que directamente sea culpable de algo, pero por lo menos sí debería ser investigado.
jbravopyn escribió:Pues yo creo que aunque ellas accediesen sí se podría acusar de violación, o abuso (o algo no tengo suficiente vocabulario sobre delitos). Porque si en una comunidad de algo (en este caso religiosa) alguien que tiene un cargo superior ( en este caso pastor) mantiene relaciones sexuales con alguien que tiene un cargo inferior, es decir tiene cierto poder, mediante amenazas o engaños, no digo que directamente sea culpable de algo, pero por lo menos sí debería ser investigado.

El problema que yo veo es que nadie va a poder contradecir que decía la verdad. Este comentario suena a coña, pero tiene mucho de realidad:
Falkiño escribió:Bueno según los argumentos religiosos hay que demostrar que su semen no es divino y que esas mujeres no han recibido en efecto al Espíritu Santo a través de su Sacra Lefa.
_Locke_ escribió:
jbravopyn escribió:Pues yo creo que aunque ellas accediesen sí se podría acusar de violación, o abuso (o algo no tengo suficiente vocabulario sobre delitos). Porque si en una comunidad de algo (en este caso religiosa) alguien que tiene un cargo superior ( en este caso pastor) mantiene relaciones sexuales con alguien que tiene un cargo inferior, es decir tiene cierto poder, mediante amenazas o engaños, no digo que directamente sea culpable de algo, pero por lo menos sí debería ser investigado.

El problema que yo veo es que nadie va a poder contradecir que decía la verdad. Este comentario suena a coña, pero tiene mucho de realidad:
Falkiño escribió:Bueno según los argumentos religiosos hay que demostrar que su semen no es divino y que esas mujeres no han recibido en efecto al Espíritu Santo a través de su Sacra Lefa.


Sí suena a coña si, pero vamos de leyes no se nada,¿entonces? ¿en un posible juicio si el fiscal no puede demostrar que este hombre miente el juez tendría que declararle inocente de violación?

De lo del falkiño no sé ni qué decir, o intenta explicar algo que yo no entiendo o me parece ofensivo por expresar tan claramente unos prejuicios. Repito, que lo mismo soy yo que no entiendo lo que quiere decir.
jbravopyn escribió:Sí suena a coña si, pero vamos de leyes no se nada,¿entonces? ¿en un posible juicio si el fiscal no puede demostrar que este hombre miente el juez tendría que declararle inocente de violación?

De lo del falkiño no sé ni qué decir, o intenta explicar algo que yo no entiendo o me parece ofensivo por expresar tan claramente unos prejuicios. Repito, que lo mismo soy yo que no entiendo lo que quiere decir.

¿Qué diferencia hay entre que este tío diga que su semen es mágico y otros pidan dinero por una institución que asegura que el mundo se creó en 6 días y que un tío metió una pareja de cada especie en un barco, si ninguno de los dos presenta una sola prueba de ser cierto?

Si a este se le acusa de violación, a los otros se les podría acusar de estafa. Si este ha estado engañando, los otros también.

No hablo de leyes. Hablo de sentido común.
Estoy pensando en montarme una secta de esas... XD
-En España podría haber un delito de acoso sexual si se considera que lo que hace el cura es prestar un servicio, siempre cuando habría que evaluar lo fácil o difícil que se lo pusieron las tías.

Ya que para que haya delito de acoso debe haber solicitud de favores sexuales de forma habitual, pero si accedes a la primera petición no hay acoso.

-Por otro lado creo que no habría abuso sexual porque en principio, no habría prevalecimiento, lo que implica superioridad física notoria, no sabemos como es el cura.

Al ser mayores de edad el engaño no tiene trascendencia jurídica.

-Lo que en españa no habría en ningun caso es agresión sexual es decir, violación.
kai_dranzer20 escribió:
Juanzo escribió:aun hay lugares en el mundo en los que un cura tiene cierta potestad para algunas cosas solo por el mero hecho de "poder hablar con dios". Y la gente les sigue a pies juntillas por esto último.


entonces lo que hay que castigar es la ignorancia




Entonces lo que hay que castigar es al listillo de turno que se quiso aprovechar de la ignorancia de los demás. Y de paso intentar paliar la ignorancia. Que una persona sea estúpida no da pábulo a que otro se aproveche de ella.

Y a los iluminados que dicen que es estupidez máxima y que se lo merecen, recordad que tenéis madres, hermanas, novias o en general mujeres alrededor vuestro que igual, y digo igual, se preocupan u os preocupan.

Me cago en dios, es que manda cojones que haya que explicar estas cosas.


_Locke_ escribió:¿Qué diferencia hay entre que este tío diga que su semen es mágico y otros pidan dinero por una institución que asegura que el mundo se creó en 6 días y que un tío metió una pareja de cada especie en un barco, si ninguno de los dos presenta una sola prueba de ser cierto?

Si a este se le acusa de violación, a los otros se les podría acusar de estafa. Si este ha estado engañando, los otros también.

No hablo de leyes. Hablo de sentido común.


Ninguna, pero a efectos de consecuencias sí. No es lo mismo el que tú te creas lo que quieras creerte y palmes tu dinero en ello a que alguien abuse de ese poder de convicción y te viole, lo llame como lo quiera llamar esa justicia a la que los árboles no le dejan ver el bosque. Vamos, creo que la diferencia es bastante obvia.



jas1 escribió:-En España podría haber un delito de acoso sexual si se considera que lo que hace el cura es prestar un servicio, siempre cuando habría que evaluar lo fácil o difícil que se lo pusieron las tías.

Ya que para que haya delito de acoso debe haber solicitud de favores sexuales de forma habitual, pero si accedes a la primera petición no hay acoso.

-Por otro lado creo que no habría abuso sexual porque en principio, no habría prevalecimiento, lo que implica superioridad física notoria, no sabemos como es el cura.

Al ser mayores de edad el engaño no tiene trascendencia jurídica.

-Lo que en españa no habría en ningun caso es agresión sexual es decir, violación.


Discrepo. Prevalecimiento físico tal vez no, pero hablamos de una persona que tiene cierto poder dentro de la comunidad y cuya palabra se respeta. No usa el poderío físico sino su posición.
Juanzo escribió:Ninguna, pero a efectos de consecuencias sí. No es lo mismo el que tú te creas lo que quieras creerte y palmes tu dinero en ello a que alguien abuse de ese poder de convicción y te viole, lo llame como lo quiera llamar esa justicia a la que los árboles no le dejan ver el bosque. Vamos, creo que la diferencia es bastante obvia.

¿No se pueden utilizar mentiras sobre una creencia para pedir sexo y sí para pedir dinero? Yo no lo veo tan obvio.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y porqué está en la cárcel?¿De qué se le acusa exactamente? Si toda la gente que se la chupó era mayor de edad y lo hizo por voluntad propia no veo yo dónde está el problema, la verdad.
Juanzo escribió:
jas1 escribió:-En España podría haber un delito de acoso sexual si se considera que lo que hace el cura es prestar un servicio, siempre cuando habría que evaluar lo fácil o difícil que se lo pusieron las tías.

Ya que para que haya delito de acoso debe haber solicitud de favores sexuales de forma habitual, pero si accedes a la primera petición no hay acoso.

-Por otro lado creo que no habría abuso sexual porque en principio, no habría prevalecimiento, lo que implica superioridad física notoria, no sabemos como es el cura.

Al ser mayores de edad el engaño no tiene trascendencia jurídica.

-Lo que en españa no habría en ningun caso es agresión sexual es decir, violación.


Discrepo. Prevalecimiento físico tal vez no, pero hablamos de una persona que tiene cierto poder dentro de la comunidad y cuya palabra se respeta. No usa el poderío físico sino su posición.


Pero el poder solo puede ser causa de delito cuando se usa para dar ordenes. Si él dice que puede hablar con Dios, que éste le ha beatificado los huevos y que si la moza quiere puede bendecirla con sacros efluvios escrotales... Él no está utilizando una posición de poder.

Está utilizando la mentira de "tener poderes místicos", pero un poder y el otro no tienen mucho que ver.
magin_GO escribió:¿Y porqué está en la cárcel?¿De qué se le acusa exactamente? Si toda la gente que se la chupó era mayor de edad y lo hizo por voluntad propia no veo yo dónde está el problema, la verdad.

Por producto fraudulento. [qmparto]

Ahora en serio. Las féminas al comprobar que la lefa no tenía nada de especial, se sintieron "engañadas" y lo denunciaron.

No me dan ninguna lástima. Seguro que todavía creen en el papa noel y en el ratoncito Pérez.

Además, si tan lavada tenían la cabeza, ¿cómo se dieron cuenta que las engañaba?
Juanzo escribió:Discrepo. Prevalecimiento físico tal vez no, pero hablamos de una persona que tiene cierto poder dentro de la comunidad y cuya palabra se respeta. No usa el poderío físico sino su posición.


Pero es que no ha habido ninguna amenaza según la noticia.

Que este en una posición de superioridad social sino se ha aprovechado de eso diciendo que habría graves consecuencias no hay ni agresión, ni abuso.

La cuestión no es tener superioridad sino prevalecerte de ella y usarla.

Lo que ha habido es un engaño, pero al ser mayores de edad el engaño no tiene trascendencia, sino ha habido drogas ni nada similar.

¿Las tias estas porque le han chupado el cimbrel? ¿por miedo al cura o porque se han creído que su semen es sagrado?

Si es por lo segundo no hay ni agresión sexual, ni abuso sexual.

Podría haber acoso si las peticiones del cura eran reiteradas.
magin_GO está baneado por "Troll"
"Feligresas violan reiteradamente a su atractivo pastor haciéndole creer que su semen tenía propiedades evangelizadoras y era su deber dejarse felar en masa para compartir su don". ¿LA cosa cambia, no? que a veces parece que a las mujeres esto del sexo no va con ellas y es una imposición.
Lo voy a poner en practica con unas compañeras del trabajo, por si cuela y tal... [fumeta]


Te digo que como la gente no es tonta es lo siguiente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Este pastor evangélico no debería estar en prisión, porque que yo sepa no han sido violadas ya que no las ha forzado a nada (a no ser que fueran menores de edad), al menos eso entiendo al leer la noticia, como mucho han sido engañadas, pero con un engaño que tiene la misma raiz que la religión oséa algo que se basa en creencias que no se pueden demostrar, así que por esa regla de 3 un cura por dar una misa también debería ir a la cárcel.

Buena idea esa de beneficiarse al pastor y para que sus maridos no las culpen hacerse las "engañadas". [+risas]
Bah, no me lo trago. (Sus fieles no pueden decir lo mismo)
Pero que máquina [plas] [plas] [plas] .

Y encima dice que ahora quiere "evangelizar" a sus compañeros de celda [plas] , los caminos del Señor son inescrutables.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Yo digo que ellas pretendieron comprar la salvación pagando una bula, ni más ni menos. Me parece de una bajeza moral inmensa.Y como se dieron cuenta del engaño, pobres de nosotras, que nos han ultrajado.

El señor castiga sin palos ni piedras.
futuro mad max escribió:Imagen


Imagen
El puto amo, que grande yo también tengo un cipote sagrado, venga feligresas venid a vuestro señor [poraki]
Solo por lo gilipollas que fueron los supuestos "violados" no debería ser condenado. Yo he contado muchas trolas para conseguir ese objetivo, aunque nunca de este calibre XD
Masterlukz escribió:Solo por lo gilipollas que fueron los supuestos "violados" no debería ser condenado. Yo he contado muchas trolas para conseguir ese objetivo, aunque nunca de este calibre XD

pues ya sabes por donde tirar.. te vistes de pastor en las fiestas y triunfas :Ð
Solo me creo la historia si las mujeres que han caido tenian problemas que las llevasen a la desesperación.

Algun cancer.. algun familiar en estado critico.. y que el cabron aprovechase la situación.

A una persona que no este mal de la cabeza o desesperada no se la cuela así como así.
Jajuajajajajajajaja es que no me sale otra cosa. Hasta donde llega el ser humano, y mas tontos los que caian en eso.
Cómo no se me ha ocurrido antes????

El domingo como un rayo a la puerta de la iglesia, a ver si pillo alguna beata decentilla y mona.... "Eh, psssst... tengo aquí la bendición blanca, nena"
WTF
Yo flipo macho jajajajaja hay cada especimen en el mundo......
Después, cuando fueron a tomarles declaración a las religiosas, los policías les dijeron: "Pasen por aquí, que les haremos una por una un control de alcoholemia, para descartar que declaran bajo embriaguez".

Finalmente, todos acabaron cantando esto. [babas]

Es que no me lo acabo de creer, pero bueno.
Pero esto es considerado violación? En teoría no forzaba a sus fieles sino que más bien esta considerado un fraude o timo, no?
skyrim escribió:Pero esto es considerado violación? En teoría no forzaba a sus fieles sino que más bien esta considerado un fraude o timo, no?


Agresion sexual no es, eso desde luego, pues hay consentimiento. En cuanto al delito por estafa... joder hay que ser muy tonto para caer en eso, a no ser que las victimas fueran incapaces, yo no le habria condenado. Puestos asi, habria que condenar a todas las mujeres que usen wonderbra, tambien es una estafa (te piensas que te vas a comer dos buenas tetas y luego resulta que tiene ciruelas [carcajad] ).
Devil_Riddick escribió:
skyrim escribió:Pero esto es considerado violación? En teoría no forzaba a sus fieles sino que más bien esta considerado un fraude o timo, no?


Agresion sexual no es, eso desde luego, pues hay consentimiento. En cuanto al delito por estafa... joder hay que ser muy tonto para caer en eso, a no ser que las victimas fueran incapaces, yo no le habria condenado. Puestos asi, habria que condenar a todas las mujeres que usen wonderbra, tambien es una estafa (te piensas que te vas a comer dos buenas tetas y luego resulta que tiene ciruelas [carcajad] ).

O denunciar al mismo párroco por oficiar entierros, bodas y comuniones "ante la mirada de Dios" sin poder demostrar que Dios existe y está mirando.
82 respuestas
1, 2