Detalles sobre la frecuencia del procesador y tarjeta gráfica de Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
J U E G O S...
... y no hardware es lo importante.
Dicho esto lo malo de esta noticia, de confirmarse, es que con este hardware, dudo mucho que no ocurra exactamente lo mismo que ha ocurrido con Wii U, es decir, que apenas nadie excepto Nintendo quiere hacer juegos para su consola.
Vamos, que una consola sin juegos, ¿que es?, pues un fracaso. Pero esperemos a ver los acontecimientos. En mi opinión pinta mal porque dudo que vaya a tener muchos juegos con este hardware, espero confundirme.
una consola no la hace mala o buena su potencia. Ejemplo: SNES que tenía una mierda de CPU y muy lenta, o la GBA que tampoco era la panacea en potencia.
La PS1 tampoco era la panacea. Xbox y Game Cube eran más potentes que PS2 y no les sirvió de nada.
PSP y PS Vita más potentes que DS y 3DS, y más de lo mismo.

Lo que importará al final será su catálogo de juegos.

precio de salida bajo
márketing
y catálogo de juegos
Guikerman escribió:...y mal que os pese, a Nintendo todavía le queda camino que andar antes de convertirse en una empresa que haga juegos para el hardware de otros ;)


No ha hecho un Mario para los dispositivos iOS? [360º]
y la gente por aqui diciendo que iba a ser igual, o mas, en cuanto a una potencia que una ps4... [facepalm]
Esto no quita que pueda ser un buen producto, pero parece que va a ser una buena portatil y ya esta.
Estoy dudando si pillarme esta o una 3ds, a ver cuando hablen de precios como queda el asunto
gussman escribió:
Guikerman escribió:...y mal que os pese, a Nintendo todavía le queda camino que andar antes de convertirse en una empresa que haga juegos para el hardware de otros ;)


No ha hecho un Mario para los dispositivos iOS? [360º]


Ya sabía yo que alguien saltaría por ahí :-|

¿De verdad quieres entrar en ese debate ?

¿ Hace falta explicar que Nintendo no va a sacar sus juegos exclusivos de alto presupuesto para Pc y consolas de Sony / Microsoft ?

Que conste que no te lo digo en plan mal eh, de buen rollo, pero creo que es algo que no hace falta discutir
No hay quien entienda a la gente.

Si es SONY o MICROSOFT son una completa mierda obsoleta y el PC es el Dios de la potencia, pero cuando se trata de Nintendo es la mejor consola por los juegos que tendrá y no por el HardWare.

Yo soy de los que opina que lo importante son los juegos pero con un Hw tan capado realmente van a salir juegos? Es decir ya a muchas desarrolladoras les cuesta mucho sacar juegos para consolas de baja potencia (PS3/X360/Wiiu) todo por el simple hecho de que cuesta dinero rehacer todo el juego y muchas empresas no van de hacer eso y se niegan o cancelan una versión de tal consola por X motivo pero siempre es el mismo, gastar pasta. Entonces que supone que las empresas gasten dinero en desarrollar para una consola con un HW tan limitado y más si han de hacer 2 versiones?. Lo digo por ejemplo Activision, Ubi y EA les cuesta mucho trabajar en los juegos de plataformas inferiores, solo hay que ver que las versiones de PS4, PRO y ONE no se molestan en trabajar, reducen filtros, resolución y poco más, lo más rápido y fácil de hacer en vez de hacer modelos con algo menos de polígonos, reducción de texturas de segundo plano y esas cosas y con PRO un escalado a 4K y se acabo. Entonces, a menos que Nintendo pague un pastón o por ser algo nuevo las empresas estarán interesadas pero por cuanto tiempo? La VITA también era el HYPE del momento y al principio salieron muchos juegos y bastante buenos y después de unos meses a quedado olvidada. No digo que se mala consola ya que no he probado ni nada pero si que opino y pienso que le pasara como la Vita, primeros meses genial y luego olvidada, posiblemente me equivoque. Mucha gente opina lo mismo, un smartphone o tablet de 150€ hace más que la consola. Yo me esperaba como mínimo algo por encima de la Nvidia Shield en potencia, y en modo portable por encima de la potencia de la VITA. Me da la sensación de que Nintendo esta frenando en la evolución del HW y dando marcha atrás (en vez de aumentar disminuye la potencia). Tampoco es de extrañar, NesMini ha vendido más que la WIIu supongo que la gente quiere mas clásicos de Nintendo que los actuales.

Por supuesto me gustaría que no fuera un fracaso, si saca buenos juegos no tendrá problemas, asi le daría un zas al PC en honor a las consolas demostrando que la potencia no vale de nada xD, como molaría. El domingo me estuve viciado con mi vieja Sega Master System que tenia el mando jodido y le arregle, la verdad hacia mucho que no me divertía tanto, claramente los juegos de ahora son una kk.
DF y Eurogamer no han acertado en nada sobre Switch... solo hay que recordar que primero decían que era una sobremesa al uso, luego se subieron al carro cuando ya teníamos filtraciones por internet hablando de un híbrido , luego aseguraban una APU AMD, cuando se descarto por parte de los insiders de Nintendo tiraron por Nvidia y ahora se sacan unos datos cogiendo una Shield como base y especulando sin tener ni idea de que lleva Switch dentro y creandose un autobombo buscando visitas a su pagina web....

Esto mas que un rumor es un Bulo!
Si lleva una Tegra X1 no entiendo por qué decís que está obsoleto
Por lo que leo por aquí se pueden deducir varias cosas:
    ·Para tener buenos juegos es necesario tener un hardware de bajas prestaciones. Porque siempre se pone de ejemplo lo contrario: "las que presumen de hardware no tienen juegos, son fifas, son refritos... bla bla bla" ¿acaso algo de potencia significa malos juegos? os quejáis de lo contrario diciendo algo exactamente igual

    ·Es una portátil y por tanto no puede tener mucha potencia ni falta que hace. Esto es ahora, antes los mismos decían que era algo novedosísimo tener una sobremesa con la que puedes jugar donde quieras, ahora todos quieren los juegos de 3DS en una Switch

    ·Para tener potencia ya se tiene el PC, con switch se busca otra cosa... Sí, prestaciones bajas para poder jugar a lo que se jugaba en 3DS pero ¿con mejores gráficos? pa qué! no era que no importaban? (refrito del apartado anterior) Es inconcebible querer jugar a juegos de sobremesa en una portátil aunque sean con menor resolución y menos detalles al parecer, mucho más lógico es querer jugar a juegos de portátil en una tv bien grandota... dónde va a parar?

    ·Todo esto es un bulo porque no me lo quiero creer. No como esos bulos de otras que me creo a pies juntillas

    ·Los que quieren jugar a juegos que no sean de Nintendo ya tienen las otras, Nintendo es por sus exclusivos. Se ve que las otras no tienen exclusivos y que el que compra una Nintendo es más listo porque se tiene que comprar más cacharros para jugar más, los otros son tontos porque se compran una sola consola para jugar con más variedad

    ·Soy fan de un youtuber y vengo a repetir su frase megaoriginal y poco trillada porque no tengo personalidad. No coment

    ·Los que vienen a quejarse/protestar/echar mierda/mostrar decepción son gente que no la iba a comprar porque solo juegan a Cod y Fifa, unos canis. Bueno, seguramente en bastantes casos será cierto, pero eso no hace mejor a una consola.
una vez mas nintendo vuelve a sus andadas y sin aprender nada de sus errores.
nos vienen con el cuento de que es una consola híbrida cuando es mentira. switch solo es una portátil (muy potente, eso si) con posibilidad de conectarse una TV.
como consola de sobremesa no cumple y el dock donde se conecta no la ayuda a mejorar sus especificaciones como para recibir los juegos de las otras consolas.
bueno, es posible recibir ports de ps4 y xbox one adaptando dichos juegos a la potencia de la máquina, pero eso conlleva hacer recortes a dichos juegos como también un trabajo extra al desarrollador. estarán dispuestos estos a hacer dichas conversiones? les saldrá rentable?

esta claro que como es una portátil, como consola portátil juegos no le faltarán por que ahí nintendo no tiene competencia. pero en lo que respecta a juegos "pesos pesados" multiplataforma a día de hoy no me los imagino ni por asomo.
final fantasy XV, final fantasy VII remake, battlefield, call of duty, mass effect, resident evil 7, tekken 7, etc...

respecto a precios, esta máquina es un versión mas simple debería costar 200 euros y en su versión premium incluyendo una tarjeta SD de 250gb para guardar juegos descargables y el mando pro su precio no debería ser superior a 260 euros.
pero ya sabemos todos como es nintendo y lo que le gusta inflar los precios a sus cosas cuando no valen ni la mitad de su valor real. tranquilamente nos cobrarán 300 euros, lo cual viendo el precio de ps4 y xbox como los packs que hay, se me hace hasta cara la consola de nintendo.
la potencia sin control no sirve de nada

https://www.youtube.com/watch?v=G0UecczWpfw



Nintendo no va ha tener la consola con mas potencia... pero sabe muy bien hacer juegos para sus consolas y sacarle el 100%.... todos nosotros hemos visto juegos y sobretodo port en pc que se mueven fatal por la baja optimización del producto aunque tengamos pepinos-pcs.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MutantCamel escribió:
Arlgrim escribió:Madre mia una Nvidia shield que pretenden vendernos , ahi se va a ver el poder del fanatismo , como pone Nintendo se vendera como churros , cuando la otra lleva en el mercado tragando mierda mas de 3 años, espero que no sea cierto 100% por que seria lamentable de cumplirse esto.

Puedes comprarte una Shield para disfrutar de su mega catálogo de exclusivos e imprescindibles, nótese la ironía... Por cierto, la shield tablet lleva un chipset K1, que no es lo mismo que un X1, por aquello de informarse mínimamente y tal antes de echar espuma por la boca (entiendo que te refieres a la tablet porque la última consola Shield, que monta un X1, ni de broma lleva mas de 3 años en el mercado).


De aqui a dos meses , veremos el cachondeo y no va haber ironia nihostias va a ser una realidad palpable , para mucha gente a la que no les va el rollo sony ni Ms y llevan esperando una alternativa bastante tiempo , con una wiiu abandonada en pos del portatilismo y etc etc.

Ya veremos los rechinares de dientes , los lloros y las lamentaciones, no te veo haciendo chistes en ese supuesto por que te linchan.
Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?

Dios que puta pesadez....

Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:

- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo

Fin de la discusión.

Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....

Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...

A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?

No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.

saludos
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?

Dios que puta pesadez....

Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:

- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo

Fin de la discusión.

Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....

Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...

A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?

No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.

saludos


Te equivocas, aquí hay muchísima gente (en este hilo mismo hay varios usuarios de hecho) que han manifestado haber crecido con Nintendo y haberla dejado por mierdas como esta (como es mi caso, fue ver Wii y enviarles a paseo)

Muchos comentáis que siempre ha habido diferencia de potencia entre consolas pero una cosa es la diferencia entre PS2 y GC y otra bien distinta es sacar una consola que esta una generación por detrás y eso t condena. Nintendo es la,mejor first party a mi parecer pero ni ella ni ninguna se basta xa abastecer a una consola y parece que (a falta de confirmarse estos datos) va a caer por tercera vez en el mismo error. Ojala me equivoque pero ya hemos pasado por esto varias veces...
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?

Dios que puta pesadez....

Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:

- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo

Fin de la discusión.

Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....

Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...

A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?

No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.

saludos

Yo por mi parte, te reconozco que nunca habia tenido una consola de nintendo hasta que cai en el error de picar de salida con la WII y a la vez comprarme una DS muy barata. Creo que nunca me ha sentido mas engañado que con la WII, sin duda la peor consola que he tenido nunca. Habre jugado a cuatro juegos completos, si llega.

Y es que claro, si no te van los juegos estilo mario (mario kart, mario soccer, mario golf, mario tenis, smash bross, mario party, mario galaxy, mario plataformas...) por su nula historia o estilo grafico infantil pues poco tienes donde elegir en una consola nintendo y eso es muy triste.

Con la DS, debido a su poca potencia, tampoco es que la disfrutase mucho, tema aparte de que el tema portatil como que no va conmigo.

Con lo que yo si no veo con buenos ojos a nintendo es por haber tenido malas experiencias con ella y punto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@FEATHIL Ni mas ni menos.

@shingi- La hartura la tenemos los que estamos hasta los mismos de aguantar mierdas y catalogos nefastos en sobremesa , la hartura la tenemos a los que nos vendieron la moto con wiiu y luego la abandonaron no solo las thirds , hasta ellos mismos... era ver ndirects uno tras otro y la seccion wiiu era un puto velatorio, la hartura la tiene la gente que esperaba algo de estos sinvergüenzas y al final nos han metido el gol del siglo y tambien hartura de la gente que usa excusas baratas para defender a la empresa de sus amores , vale ya coño que pareceis accionistas , esta gente siempre tenia la maquina mas potente de la epoca y un catalogazo de ordago y ahora son una puta pantomima que solo se dedican a vender portatiles y ahora hasta juegos de moviles.

Espero que les pase como a sega mas pronto que tarde( por el bien del sector) , por que lo unico que hacen es acaparar franquicias para vender su puta mierda de engendros , ms o sony haran lo mismo , pero sabes que minimo en windows o steam tienes alternativa ,con esta otra gentuza nones y por supuesto las maquinas no dan vergüenza , seran un chicle pegado en el suelo y bla bla bla , pero esto de nintendo ya es demencial y que salga gente a hablar maravillas es que ya roza lo enfermizo.
Arlgrim escribió:De aqui a dos meses , veremos el cachondeo y no va haber ironia nihostias va a ser una realidad palpable , para mucha gente a la que no les va el rollo sony ni Ms y llevan esperando una alternativa bastante tiempo , con una wiiu abandonada en pos del portatilismo y etc etc.

Ya veremos los rechinares de dientes , los lloros y las lamentaciones, no te veo haciendo chistes en ese supuesto por que te linchan.

Tranquilo, yo a diferencia de otros no hago chistes ni voy de hater por la vida, tengo cosas mejores que hacer. La gente que esperaba otra cosa a Sony y Microsoft y no quiera los juegos de Nintendo ahí está el PC, que es una gran opción para jugar a cosas novedosas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MutantCamel escribió:
Arlgrim escribió:De aqui a dos meses , veremos el cachondeo y no va haber ironia nihostias va a ser una realidad palpable , para mucha gente a la que no les va el rollo sony ni Ms y llevan esperando una alternativa bastante tiempo , con una wiiu abandonada en pos del portatilismo y etc etc.

Ya veremos los rechinares de dientes , los lloros y las lamentaciones, no te veo haciendo chistes en ese supuesto por que te linchan.

Tranquilo, yo a diferencia de otros no hago chistes ni voy de hater por la vida, tengo cosas mejores que hacer. La gente que esperaba otra cosa a Sony y Microsoft y no quiera los juegos de Nintendo ahí está el PC, que es una gran opción para jugar a cosas novedosas.


Cuidado que no digo que nintendo no tenga nada que ofrecer , pero que estan decepcionando tambien es cierto y que pueden hacerlo un millon de veces mejor y hasta esforzandose menos eso lo sabemos todos.

Ya estan pasando el limite SEGA con lo de acaparar y no dar alternativa , cuando sony y ms han claudicado por algo sera, a mi personalmente no vuelven a venderme nada y llevo con nintendo desde que era un crio.
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?

Dios que puta pesadez....

Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:

- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo

Fin de la discusión.

Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....

Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...

A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?

No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.

saludos

Exacto [oki] A nintendo le pasaría como le pasó a Dreamcast o a la GameCube. Pongámonos en situación, nintendo vuelve a sacar una consola de hardware top, a precio de PS4 y one, el fanboy de sony y microsoft tiene que elegir su plataforma principal, ve las tres consolas con una potencia y precios equivalentes, y pensará... la nintendo está bien pero es que a mi me gusta el Gears of War o el Uncharted, me compro la de sony/microsoft, y el que quiera potencia de verdad se irá al pc, fin de la historia.
Solución de nintendo, me posiciono como algo diferente a lo que hacen esos tres sistemas y que se peleen entre ellos, no hay mercado suficiente para cuatro sistemas peleando por el mismo target, me posiciono como una consola complementaria al resto con un precio más económico, contentando a los que quieren una portátil y una sobremesa con exclusivos de nintendo.
Esa es su estrategia, ¿qué se pueden dar una hostia? por supuesto, como cualquier sistema, pero a mi me parece una estrategia de lo más sensata y coherente viendo el mercado.
Los que aclaman por potencia que no hubiesen dejado tirada en su día a Dreamcast o GameCube, que eran dos consoles como la copa de un pino, y con catálogos a la altura, pero no fue así, porque entonces me quedé esperando a la pleeeey, pero ahora en el 2017 quiero poteeeennsssiaaa para volver a dejar la consola tirada otra vez y esperarme a la pleeey, no cuela.
Y ojo, que tampoco quito que haya nintenderos de verdad que quieran a nintendo como su plataforma principal y realmente sí quieran un hardware a la altura de estos tiempos, pero son los menos.
dante12345 escribió:Antes de nada aclarar que aunque sea un rumor me parece que no anda desencaminado (en el caso de que termine por no ser cierto), Nintendo desde la Game Cube no apuesta por potencia (sus motivos tienen), por lo tanto las especificaciones no me parecen tan malas (para ser Nintendo), a mí lo que me interesa saber no es su hardware sino si es una portátil, una sobre-mesa o las dos, me explico, a mí desde niño siempre me han fascinado todo el mundillo de las consolas portátiles (sobre todo las de Nintendo) por lo tanto me gustaría saber qué es la Switch, dónde la encasillo, a mí me da la sensación que esta generación la Switch será las dos cosas, ¿y sabéis qué?, me parece una gran idea, porque ahora no tendré que elegir entre sobre-mesa o portátil (no tengo ni tiempo ni economía para tantas consolas), si me dan el catálogo de las sobre-mesa de Nintendo + la portátil sería para mí una grandísima consola, mucho mejor que una ps4 o xbox, ¿por qué? porque tendrían un catálogo bestial, te la puedes llevar a todas partes y encima mejora en cuanto la conectas a la T.V., y si encima le sumamos un hardware económico, tenemos el resultado que todos pedían, catálogo, una sobre-mesa, una portátil y consola barata.

Nadie va a discutir que su hardware está desfasado (totalmente cierto) pero los gráficos que he visto del Zelda me han parecido suficientes, no creo que con la calidad que tiene Nintendo necesitemos tanto, prefiero no tener tanta potencia y que la consola salga a 250€ de salida (por ejemplo).

Yo pienso que tener un PC + una Switch va a ser la idea más económica y práctica de esta generación, creo que muchos de vosotros/as pensáis igual, por no sumarle el plus de la retrocompatiblidad digital, tener una Game Cube portátil es el sueño húmedo de muchos y muchas.

Saludos y por lo menos yo, estoy muy ilusionado.


Me gusto mucho este comentario y va directamente a la idea de fondo,y es lo que nintendo probablemente tenga preparado en un tiempo UNIFICAR LOS CATALOGOS SOBREMESA Y PORTATIL . Tanto hablando de potencia nos hace olvidar esta gran idea de fondo y creo que ahi es el ´´porque el apoyo´´ hasta el momento de third parties

PD: Obvio a los que nunca les llamo la atencion la gameboy,DS,3DS hasta PSVITA, etc nunca les llamara la compra de esta consola. Finalmente para mi el uso de sobremesa solo es un PLUS
Snatcher10 escribió:
shingi- escribió:Porque me huelo que los MISMOS de siempre que dicen que nintendo no aprende de sus errores no han tenido una consola de nintendo en su vida?

Dios que puta pesadez....

Voy a responder ya a todos los que habláis de obsoleta, falta de potencia, etc, con un solo comentario:

- Da igual que nintendo saque una puta consola que mueva 8k a 120 fps rocosos, no os la vais a comprar en la puta vida porque es nintendo

Fin de la discusión.

Que hartura ya.... Tengo un PC con el que disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, me importan los detalles y estoy más tiempo en el foro de hardware de EOL que en el de consolar, pero cada vez que veo la misma mierda de discusión me repatea....

Que coño ganamos con 3 consolas clónicas discutiéndose las putas frecuencias...

A los que clamáis por potencia, yo sigo gozando el RE4 como nunca en GameCube mientras en PS2 se jugaba un cutre port, que coño pasó en esa generación con la potencia?

No tengo modo de demostrarlo, pero como ya dije, el 80-90% de los que os quejáis de producto obsoleto no teníais ninguna intención de comprar en producto nintendo fuese lo que fuese.

saludos

Exacto [oki] A nintendo le pasaría como le pasó a Dreamcast o a la GameCube. Pongámonos en situación, nintendo vuelve a sacar una consola de hardware top, a precio de PS4 y one, el fanboy de sony y microsoft tiene que elegir su plataforma principal, ve las tres consolas con una potencia y precios equivalentes, y pensará... la nintendo está bien pero es que a mi me gusta el Gears of War o el Uncharted, me compro la de sony/microsoft, y el que quiera potencia de verdad se irá al pc, fin de la historia.
Solución de nintendo, me posiciono como algo diferente a lo que hacen esos tres sistemas y que se peleen entre ellos, no hay mercado suficiente para cuatro sistemas peleando por el mismo target, me posiciono como una consola complementaria al resto con un precio más económico, contentando a los que quieren una portátil y una sobremesa con exclusivos de nintendo.
Esa es su estrategia, ¿qué se pueden dar una hostia? por supuesto, como cualquier sistema, pero a mi me parece una estrategia de lo más sensata y coherente viendo el mercado.
Los que aclaman por potencia que no hubiesen dejado tirada en su día a Dreamcast o GameCube, que eran dos consoles como la copa de un pino, y con catálogos a la altura, pero no fue así, porque entonces me quedé esperando a la pleeeey, pero ahora en el 2017 quiero poteeeennsssiaaa para volver a dejar la consola tirada otra vez y esperarme a la pleeey, no cuela.
Y ojo, que tampoco quito que haya nintenderos de verdad que quieran a nintendo como su plataforma principal y realmente sí quieran un hardware a la altura de estos tiempos, pero son los menos.


Es verdad que no era lo mismo pelear solo con sega, que pelear, añadiendo a sony y microsoft.

Porque quiero haceros una pregunta o lo que sea, de si realmente hubiera triunfando una consola de sobremesa, mas potente que one y ps4.

Yo creo que no hubiera triunfando en absoluto. Porque sony tiene saturado el mercado de sobremesa.

Si vas a cualquier tienda y miras a la gente, va directa a la ps4 y por mucho que nintendo sacara otra mas, no se venderia ni mas que la one. Se vende porque la tiene las amistades.

Y creo que nintendo tambien se cansa de competir, en un mercado que lo tiene perdido antes de sacarla y prefiere ir al terreno que sabe, que aunque no venda como ps4, puede vender lo suficientemente.
kai_dranzer20 escribió:de 500 rumores que habrá hasta los datos oficiales, por estadística alguno acertará

daniel_mallorca escribió:En resumen???

se queda a medio camino entre Wiiu y xboxone


creo que eres muy optimista, con estas especificaciones es claro que es inferior a un wiiu.
leonxx escribió:Yo por mi parte, te reconozco que nunca habia tenido una consola de nintendo hasta que cai en el error de picar de salida con la WII y a la vez comprarme una DS muy barata. Creo que nunca me ha sentido mas engañado que con la WII, sin duda la peor consola que he tenido nunca. Habre jugado a cuatro juegos completos, si llega.

Y es que claro, si no te van los juegos estilo mario (mario kart, mario soccer, mario golf, mario tenis, smash bross, mario party, mario galaxy, mario plataformas...) por su nula historia o estilo grafico infantil pues poco tienes donde elegir en una consola nintendo y eso es muy triste.

Con la DS, debido a su poca potencia, tampoco es que la disfrutase mucho, tema aparte de que el tema portatil como que no va conmigo.

Con lo que yo si no veo con buenos ojos a nintendo es por haber tenido malas experiencias con ella y punto.



Topicazo que para mí te quita toda la razón pero bueno... como es mi humilde opinión no lo sentenciaré como la única verdad.... Pero en realidad Wii tiene más exclusivos que PS4 y Xbox One juntas, te pueden no atraer, pero como ya he comentado, el problema no son los exclusivos o los distintos juegos y generos... porque de esos en Wii ibas sobrao, el problema es que no se llaman Fifa, Gta, Cod, Battlefield.

Me reitero, me rebienta que por números se pueda demostrar que nintendo tiene más exclusivos (tenia, el tema Wii U es aparte) y sigáis con la misma canción, me gusta la sinceridad, dime que te pone palote el Fifa y el Cod y te diré, entonces Nintendo (A DIA DE HOY!) no es tu compañia, pero cosas como infantil... marios everywhere.... Son simplemente falsedades demostrables, al menos con lo que respecta a Wii, yo si te digo la verdad no la caí en Wii U, la primera Ninty que no me hago con ella, precisamente porque no me... llamó, y no pasa nada por admitirlo y que Wii U fue una cagada Nintendera, pero llevo tantos años ya en EOL que las mismas excusas las mismas palabras vacías ya me cansan...

Decidme la verdad, COD, Fifa, Battlefield, GTA y nintendo mola y es dios, sino los tiene es sinonimo de no exclusivos.

saludos
a la espera de ver que tan buena es. Yo por el momento con pinzas tomo los datos pero en realidad lo que deseo es que sea una buena maquina con una buena bateria y un buen precio. [boma] [boma] [boma] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Jejejejeje, no habia visto esta noticia, pero es evidente que esta consola no podia disponer de mayores prestaciones, que OJO, hasta me parecen optimistas para ser una maquina de Nintendo.

En fin, ya lo dije en el ultimo hilo en el ue discutiamos estos temas. Igual de potente que una XOne o una PS4 .... XD Si si ...
superfenix2020 escribió:una consola no la hace mala o buena su potencia. Ejemplo: SNES que tenía una mierda de CPU y muy lenta, o la GBA que tampoco era la panacea en potencia.
La PS1 tampoco era la panacea. Xbox y Game Cube eran más potentes que PS2 y no les sirvió de nada.
PSP y PS Vita más potentes que DS y 3DS, y más de lo mismo.

Lo que importará al final será su catálogo de juegos.

precio de salida bajo
márketing
y catálogo de juegos


Una pena que algo tan simple poca gente lo vea, igual lo único que buscan los comentarios negativos es desprestigiar la consola si no, no entiendo toda esta ola de comentarios negativos, los entendería si como mínimo el precio fuera desorbitado pero muchos de los rumores dicen que no superarán los 230€, evidentemente son sólo rumores, pero por eso mismo no lo entiendo, está noticia también es rumor y la gente ya da por hecho muchas cosas, yo creo que haga lo que haga Nintendo (o quien sea), siempre los van a criticar, si Nintendo saca una consola con una buena idea, un gran catalogo y buen precio, es basura, si Nintendo saca una consola potentísima, es cara, en fin.

Saludos.
Una Nvidia shield downgradeada y con la arquitectura vieja, más consumo y menos rendimiento, y con la copia de los mandos chinos.

Si que se inflaron las expectativas poniéndola a la altura de la juana, pues no le quedan por comer lentejas, es la sucesora de 3ds para sobremesa se queda en la nada como wiiu.
Edy escribió:Jejejejeje, no habia visto esta noticia, pero es evidente que esta consola no podia disponer de mayores prestaciones, que OJO, hasta me parecen optimistas para ser una maquina de Nintendo.

En fin, ya lo dije en el ultimo hilo en el ue discutiamos estos temas. Igual de potente que una XOne o una PS4 .... XD Si si ...

es que la gente no se por qué llora ahora y carga contra Nintendo.

¿Nintendo prometió una consola potente?
¿dijo que la Switch sería igual de potente que una Xbox One?

la gente se monta sus propios castillos en el aire, se hypea, y luego cuando se topan con la realidad les da el bajón.

Yo también quiero una consola que sea como una PS4 de potente o mejor, como una Xbox Scorpio y todo eso en el tamaño de una tablet de 7", XD ...pero soy realista.

Estaba más que cantado que no llegaría a la Xbox One. En una tablet, y más de Nintendo, y más después de que dijeran que tendría un precio competitivo de salida, es lógico pensar que sería como mucho, un poco más potente que la Wii U.

Estamos hablando de una consola portátil cuyo extra es poder conectarse a la televisión.

Vamos, la gente pide una PS4 Pro, y no ven que se trata en realidad de una consola portátil. Para eso, es hasta demasiado potente. Para usarla sólo como consola de sobremesa, pues para eso hay mejores opciones. No sólo por la potencia, si no por los juegos de las thirds.
Pero esto no debería pillar por sorpresa a nadie.

El el mercado portátil no tendrá competencia.
La 3DS competirá a otros niveles.

Una Switch a 199 euros como mucho, puede triunfar.
Mientras que las PS4 y Xbox One competirán en otro mercado, costarán 300 euros.

Precio + márketing, puede ser otro boom a lo Wii.
shingi- escribió:
leonxx escribió:Yo por mi parte, te reconozco que nunca habia tenido una consola de nintendo hasta que cai en el error de picar de salida con la WII y a la vez comprarme una DS muy barata. Creo que nunca me ha sentido mas engañado que con la WII, sin duda la peor consola que he tenido nunca. Habre jugado a cuatro juegos completos, si llega.

Y es que claro, si no te van los juegos estilo mario (mario kart, mario soccer, mario golf, mario tenis, smash bross, mario party, mario galaxy, mario plataformas...) por su nula historia o estilo grafico infantil pues poco tienes donde elegir en una consola nintendo y eso es muy triste.

Con la DS, debido a su poca potencia, tampoco es que la disfrutase mucho, tema aparte de que el tema portatil como que no va conmigo.

Con lo que yo si no veo con buenos ojos a nintendo es por haber tenido malas experiencias con ella y punto.



Topicazo que para mí te quita toda la razón pero bueno... como es mi humilde opinión no lo sentenciaré como la única verdad.... Pero en realidad Wii tiene más exclusivos que PS4 y Xbox One juntas, te pueden no atraer, pero como ya he comentado, el problema no son los exclusivos o los distintos juegos y generos... porque de esos en Wii ibas sobrao, el problema es que no se llaman Fifa, Gta, Cod, Battlefield.

Me reitero, me rebienta que por números se pueda demostrar que nintendo tiene más exclusivos (tenia, el tema Wii U es aparte) y sigáis con la misma canción, me gusta la sinceridad, dime que te pone palote el Fifa y el Cod y te diré, entonces Nintendo (A DIA DE HOY!) no es tu compañia, pero cosas como infantil... marios everywhere.... Son simplemente falsedades demostrables, al menos con lo que respecta a Wii, yo si te digo la verdad no la caí en Wii U, la primera Ninty que no me hago con ella, precisamente porque no me... llamó, y no pasa nada por admitirlo y que Wii U fue una cagada Nintendera, pero llevo tantos años ya en EOL que las mismas excusas las mismas palabras vacías ya me cansan...

Decidme la verdad, COD, Fifa, Battlefield, GTA y nintendo mola y es dios, sino los tiene es sinonimo de no exclusivos.

saludos

Pues mira, precisamente conmigo no es asi, te lo aseguro.

No me gustan los juegos de coches, ni los de fubol, ni los COD y en general los juegos online (que seria otra razon de peso para que no me gustase nintendo y su sistema tan poco dirigido al online). Pero si me gusta tener variedad donde elegir y sobre todo (sera la edad) juegos con tematica adulta o estetica adulta o las dos a la vez.

Me refiero a uncharteds, the last of us, skyrims, fallouts, gtas, el modo historia de algunos FPSs como titanfall 2 o los bad company, the last guardian, portal, metal gear y eso por poner solo algunos. Eso no me lo da una consola de nintendo.

En su lugar tiene juegos de estetica infantil (que no mecanicas o jugabilidad, ojo) y sin mucha historia detras con personajes que apenas hablan. Salvo a los zelda o metroid, de lo poco que me gusta de nintendo y poco mas.

Y lo de los exclusivos de WII pues mira, la tenia modificada y al principio conseguia juegos y los probaba pero, unas veces por que el control era nefasto o la mayoria de las veces por la calidad tecnica tan pobre, no seguia jugandolos. Y es que ya no hablamos de ser graphic whore, sino de que se notaban que la mayoria estaban hechos sin gana y deprisa. Y si hablamos de los ports de juegos de otras consolas, eso si que era de verguenza, salvo casos contados como el dead space, uno de los pocos que me acabe y me gusto bastante.
superfenix2020 escribió:
Edy escribió:Jejejejeje, no habia visto esta noticia, pero es evidente que esta consola no podia disponer de mayores prestaciones, que OJO, hasta me parecen optimistas para ser una maquina de Nintendo.

En fin, ya lo dije en el ultimo hilo en el ue discutiamos estos temas. Igual de potente que una XOne o una PS4 .... XD Si si ...

es que la gente no se por qué llora ahora y carga contra Nintendo.

¿Nintendo prometió una consola potente?
¿dijo que la Switch sería igual de potente que una Xbox One?

la gente se monta sus propios castillos en el aire, se hypea, y luego cuando se topan con la realidad les da el bajón.

Yo también quiero una consola que sea como una PS4 de potente o mejor, como una Xbox Scorpio y todo eso en el tamaño de una tablet de 7", XD ...pero soy realista.

Estaba más que cantado que no llegaría a la Xbox One. En una tablet, y más de Nintendo, y más después de que dijeran que tendría un precio competitivo de salida, es lógico pensar que sería como mucho, un poco más potente que la Wii U.

Estamos hablando de una consola portátil cuyo extra es poder conectarse a la televisión.

Vamos, la gente pide una PS4 Pro, y no ven que se trata en realidad de una consola portátil. Para eso, es hasta demasiado potente. Para usarla sólo como consola de sobremesa, pues para eso hay mejores opciones. No sólo por la potencia, si no por los juegos de las thirds.
Pero esto no debería pillar por sorpresa a nadie.

El el mercado portátil no tendrá competencia.
La 3DS competirá a otros niveles.

Una Switch a 199 euros como mucho, puede triunfar.
Mientras que las PS4 y Xbox One competirán en otro mercado, costarán 300 euros.

Precio + márketing, puede ser otro boom a lo Wii.



Pero si tenemos que tener claro, (que de ahi las movidas en el otro hilo de Nintendo) es que plantear que una portatil sea tan potente que una sobremesa, es tan sumamente ridiculo, que aun no tiendo como tanta gente me intentaba convencer de eso.

El caso es, no importa la potencia, pero lo que si importa es que las empresas que desarrollan juegos multi ... le den apoyo. Sin eso ... se va a comer un torrao, asi de simple. Nintendo hace buen hardware y hace buen software, pero lo mismo hacia SNK ... y ya veis.
Edy escribió:Nintendo hace buen hardware y hace buen software, pero lo mismo hacia SNK ... y ya veis.

Hombre, que la Neo Geo costara 80.000 pelas de la época y los juegos 20.000 también tuvo algo que ver...
Solo espero que esté al menos a la altura de la Wii U técnicamente y que la alimenten con mucho catálogo, personalmente solo me interesa en su vertiente de sobremesa, no quiero una Wii U 2.0 en cuanto a catálogo y ciclo de vida, así que me compraré la 3DS cuando baje un poco más de precio y esperaré acontecimientos y revisiones.
Snatcher10 escribió:Solo espero que esté al menos a la altura de la Wii U técnicamente y que la alimenten con mucho catálogo, personalmente solo me interesa en su vertiente de sobremesa, no quiero una Wii U 2.0 en cuanto a catálogo y ciclo de vida, así que me compraré la 3DS cuando baje un poco más de precio y esperaré acontecimientos y revisiones.


No creo que la 3ds baje mucho más de precio a no ser que hables de segunda mano. Te recomiendo una 2DS, de segunda mano el precio está tirado y si buscas bien es como si fuera de primera, el 3D no merece la pena.

Saludos.
Me gustan los juegos de Nintendo y teniendo eso en cuenta y que los equipos de desarrollo portátil también la nutrirán del catálogo que le faltaba a Wii U, acabaré por hacerme como una swtich tenga la potencia que tenga... pero, ojo con el precio, que si se suben mucho a la parra con un hardware que al menos no justifique una subida importante de dicho precio (beneficios) ...mmmmmm.., lo mismo me lo pienso. Sinceramente, aún pasando de rumores, yo espero que no quede bastante por detrás de Xbox One. Esa es la potencia suficiente si los juegos son tan buenos como los suelen hacer.

La duda es si hacerlo de salida o esperarme a navidades de 2017 para ver qué estrategia adopta Nintendo y si eso repercute en las ventas (no quisiera que fracasara como Wii U)
Esto es otra wiiu, cuesta ver las diferencias.

Espero que esta al menos tenga un metroid, que no se a que cojones esperan para hacerlo.
Le dais demasiada importancia a una maquina para jugar.

Hay mucha variedad en el mercado, cada uno que elija la que mas le guste,y que le aproveche.

Si no te gusta lo que ofrece Nintendo.... pues pista,y que les den dos duros... hay otras consolas a la venta.

Nunca he terminado de entender por que ese sinvivir que tienen muchos con Nintendo.... si no te interesa..... buscad otra opción, otra consola que si satisfaga vuestras necesidades de ocio.

Para mi, esa maquina, con posibilidad de portabilidad,y juegos de Nintendo, me parece una maravilla....y si para ti, no te gusta, perfecto,buscate otra opción que te atraiga mas,y disfrutadla con salud.

Otra cosa... el disparate de que cuesta 250€.....disparate interesado,diria yo.... para forzar un precio y una imagen.

Y encima la querremos también con la misma potencia que una Xbox,o una pley.....y que sea portátil........y con el online gratuito [plas] [plas] [plas]

Y por supuesto, con una tarjeta de memoria,minimo de 64 gigas....y que nos venga incluido el mando pro de serie.....

Vamos, lo mismo que ofrece la competencia cuando presentan sus productos........

Con lo fácil y sencillo que es.... que si no te interesa una cosa, consola, juego..... dejarlo pasar ,y a otra cosa....

Jugar,y dejar jugar a la gente, que en este mundillo de las consolas, todas te intentan vender la moto.... todas es todas,y todas tienen mucho que callarse.

Jugar a lo que os guste,y en cuanto se puedan desbloquear, al abordaje.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clockman escribió:Bueno, adiós a los triple A y multis. Otro invento de Nintendo que irá al garete ... a menos que pretenda sustituir a la 3DS, cosa que dudo.

P.D.: si algún fanboy quiere criticarme, adelante. Pero que sepa que yo soy más nintendero que muchos de por aquí, sobretodo los que iban en pañales cuando yo ya jugaba RPGs en la super. Si critico a Nintendo es porque considero que se están equivocando en sus decisiones más recientes.



pues wii triunfó a pesar de ser "obsoleta" y vaya si triunfó.
Un claro ejemplo de que no siempre todo tiene que ser potencia.

tambien fijaros en la 3ds, peor graficamente que vita y ahí la teneis, triunfando.
5600VIDEOGAMER escribió:Le dais demasiada importancia a una maquina para jugar.

Hay mucha variedad en el mercado, cada uno que elija la que mas le guste,y que le aproveche.

Si no te gusta lo que ofrece Nintendo.... pues pista,y que les den dos duros... hay otras consolas a la venta.

Nunca he terminado de entender por que ese sinvivir que tienen muchos con Nintendo.... si no te interesa..... buscad otra opción, otra consola que si satisfaga vuestras necesidades de ocio.

Para mi, esa maquina, con posibilidad de portabilidad,y juegos de Nintendo, me parece una maravilla....y si para ti, no te gusta, perfecto,buscate otra opción que te atraiga mas,y disfrutadla con salud.Jugar a lo que os guste,

exactamente.

y en cuanto se puedan desbloquear, al abordaje.

como haya scene sería una pasada. Ya de entrada, tendríamos la posibilidad de emular la Gamecube y la Wii. Y eso en una consola portátil es la hostia.
Decepcionante, pero no sorprende.

Yo la compraré porque me tiran demasiado los juegos de Nintendo, pero, y espero equivocarme, pienso que switch va a ser un fracaso al nivel de wii u.
Rumores que me la sudan, sean ciertos o no. Será una máquina con juegazos, como han sido todas las de nintendo.

Al final la potencia es muy relativa, y sino que se lo pregunten a ps4 pro, que no puede mover el ARC a fullHD, un juego normalito de pc, y nos venden el 4k [poraki]
MutantCamel escribió:
Edy escribió:Nintendo hace buen hardware y hace buen software, pero lo mismo hacia SNK ... y ya veis.

Hombre, que la Neo Geo costara 80.000 pelas de la época y los juegos 20.000 también tuvo algo que ver...


Evidentemente, pero tambien costaban una pasta los de la SNES pero la gente los compraba porque tenias un catalogo tan completo como te daba la gana. El problema de tener una consola con juegos propios buenos, es que te apetece comprarla porque tambien salen otros que aunque no te interesen, complementan el catalogo.

En la SNK, ni tenias un gran catalogo ni tenias un precio asumible. En el caso de Switch, no tendremos catalogo (que no sea de Nintendo, al igual que con WiiU ...) y el precio aun esta por verse ... siendo cartuchos.
charly0121 escribió:y la gente por aqui diciendo que iba a ser igual, o mas, en cuanto a una potencia que una ps4... [facepalm]


Hombre dockeada rinde aproximadamente 1Teraflop... la PS4 y XBone están alrededor de 1.5Teraflops. Hay diferencia pero no es abismal ni de coña.

Si a eso le sumamos que los juegos irán 720p (y serán rescalados a 1080p cuándo está dockeada) pues el aspecto gráfico de los mismos será bastante cercano a lo visto en una Xbox One o una PS4.

Además, tengamos en cuenta que hoy en día no existe ninguna portátil mayoritaria que esté a un nivel gráfico cercano a XBO/PS4 pero ni de coña... la gente común flipará en colorines con la Switch y sino al tiempo!! :o
(mensaje borrado)
Bueno, a ver en qué acaba todo esto de Switch y con qué precio...yo tengo un límite pensado desde que se empezó a rumorear que sería un híbrido sabiendo que Nintendo no iba a ir a superar la potencia de consolas actuales, así que espero que el precio no sea demasiado alto y a ver si sacan bastantes juegos como para que valga la pena (y no solo los de Nintendo como siempre me pasa con ellos...).

Tengo curiosidad para pensarme si volver a comprar una consola de Nintendo de "sobremesa" [360º]
No iba a estar basado en un procesador Nvidia tegra X2?
Dj Kane escribió:Rumores que me la sudan, sean ciertos o no. Será una máquina con juegazos, como han sido todas las de nintendo.

Al final la potencia es muy relativa, y sino que se lo pregunten a ps4 pro, que no puede mover el ARC a fullHD, un juego normalito de pc, y nos venden el 4k [poraki]


No es el mejor ejemplo ark , un juego con un rendimiento pésimo en todas las plataformas .

Las specs no importan mucho , lo que importa es si la industria va a estar con esta consola, poder llevarte la consola por ahí y poder disfrutar de todo el catálogo posible , desde el nuevo RDR pasando por fallout y por supuesto los juegos de Nintendo .
No sé hasta qué punto es posible recortar un juego sin joder la experiencia, en rendimiento y en todo , es decir que no estes jugando al nuevo RDR y el bosque parezca un desierto donde el campo es una alfombra.
Pero al final si pones 30 millones de consolas en el mercado a EA ( por poner un ejemplo ) le da igual la potencia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
POTEEEEEEEENCIA
el_ssbb_boy escribió:Si lleva una Tegra X1 no entiendo por qué decís que está obsoleto


Porque lo último de Nvidia portátil es Tegra Parker y no Tegra X1
superfenix2020 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Le dais demasiada importancia a una maquina para jugar.

Hay mucha variedad en el mercado, cada uno que elija la que mas le guste,y que le aproveche.

Si no te gusta lo que ofrece Nintendo.... pues pista,y que les den dos duros... hay otras consolas a la venta.

Nunca he terminado de entender por que ese sinvivir que tienen muchos con Nintendo.... si no te interesa..... buscad otra opción, otra consola que si satisfaga vuestras necesidades de ocio.

Para mi, esa maquina, con posibilidad de portabilidad,y juegos de Nintendo, me parece una maravilla....y si para ti, no te gusta, perfecto,buscate otra opción que te atraiga mas,y disfrutadla con salud.Jugar a lo que os guste,

exactamente.

y en cuanto se puedan desbloquear, al abordaje.

como haya scene sería una pasada. Ya de entrada, tendríamos la posibilidad de emular la Gamecube y la Wii. Y eso en una consola portátil es la hostia.


En serio has puesto lo de emular? jajaajaj

vaya hilo

No se porque hay que autoconvencerse de nada, la switch es lo que es, y los que lo tenemos claro nos lo pillaremos de salida. Sin mas

Desdeando estoy por jugar a ese zelda de forma portátil
Pero yo ahora en serio... lo que no entiendo de este hilo ni lo cíclico que es el tema es... lo que le piden a nintendo, resumiendo por puntos lo que se ha podido ver aquí:

- Precio por debajo de 250€
- Potencia almenos igual a PS4/XboxOne
- Online gratuito
- Retrocompatibilidad
- Duración larga de la batería
- Todas las thirds habidas y por haber

Me dejaré cosas pero ese sería un poco más o menos los puntos reiterativos..

Ahora veamos....

- Xbox y PS4 superan ampliamente el precio de 250€ (eso sin tener función portatil of course)
- Tema potencia en estas dos máquinas daría para hablar eones, y más por la risa que nos da a los PCeros sus promesas...
- Online... ya mejor no digo nada este tema es un owned en sí mismo
- Retrocompatibilidad... ya.. yes... xDDD
- Como no son portátiles este tema no tiene sentido, pero hablemos de problemas de disipación de calor, ruido y bugs y demás errores?
- Tema thirds són lo único que cumplen, pero a cuantos de nosotros nos han gustado de verdad las últimas grandes sagas de las third?

A mí lo que me sorprende de forma bestial, es lo que se exige a Nintendo y lo que nunca se pide a las otras dos grandes.... Es que me alucina, es como "yo soy de mi novia, si quieres que me cambie tendrás que darme algo imposible".

En fin... Sacando el tema estrella de calidad gráfica.... Si precisamente la mayoría de los que la vamos a comprar en mi entorno tenemos PC de 1500€ para arriba.... precisamente por eso nos llama esta Switch, por lo distinta que es y por lo bien que puede complementarse con lo que ya tengo... que són mejores gráficos de los que ps4/xbox podrán darme.

saludos
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7