Detalles sobre la frecuencia del procesador y tarjeta gráfica de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor. [+risas]
Yo hasta que no salga y vea como funciona no me voy a gastar un duro, si veo que lo que ofrece me parece bien, la compraré, pero vamos, me parece que los que compran las consolas de nintendo ya saben a lo que van, y la potencia no es una de las razones
Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor. [+risas]


Imposible no es, otra cosa es hacerla a un precio que la gente este dispuesta a pagar.
nekuro escribió:
Torres escribió:Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...

...tras haberse columpiado a lo bestia intentando imponer DRMs draconianos destinados a acabar con el formato físico y el mercado de segunda mano.
Hay que completar las oraciones y no dejarlas a medias


No recuerdo ningún comunicado ni especificaciones de la ONE donde se dijera eso...
después de tantos años no sentida hype por el lanzamiento de una consola, bienvenida switch a la familia de mis 65 sistemas de videojuegos xD
nekuro escribió:Lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los de nintendo la anuncian como una consola de sobremesa de nueva generación que se convierte en portatil; pero cuanto mas se sabe de ella, más se hace patente la realidad, y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.


Chapó
rapt0r escribió:
nekuro escribió:Lo he dicho y lo seguiré diciendo, Los de nintendo la anuncian como una consola de sobremesa de nueva generación que se convierte en portatil; pero cuanto mas se sabe de ella, más se hace patente la realidad, y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.


Chapó


Nintendo no lo dice asi. Dice que es una consola que se puede jugar en la tv y en la calle. Lo de consola de sobremesa es de la prensa.
No se porque todo el mundo se alarma, es una consola, yo la veo mas como una portatil que se puede conectar a la tele. Ahora bien yo no la veo mal pero el precio tiene que ser acorde si nos van a clavar 350€ por ella, lo veo muy negro, pero si nos la venden a 250 € la veria con bastante buena cara como la nueva portatil de nintendo.
ES una portátil. El problema viene de que la marca y sus voceros nos lo están queriendo vender como una consola de sobremesa cuando es EVIDENTE que no lo es. A eso se le llama publicidad engañosa, a lo Hello Games. Pero como es Nintendo, todo es muy chupi guay.

Si esto lo hace otra empresa caerían hostias como panes y troleos masivos por parte de los gurús de Youtube, que separan el bien del mal.
Buenas:

Cansa mucho oir continuamente lo de "hardware obsoleto". Y además de cansar, queda muy prepotente y patético.

Yo, aunque aun tengo activa la PS3 y la WII, soy "actualmente" usuario de PC. Actualmente no hay nada en PC que, por motivos de "potencia", no pueda jugarse en PS4 o XboxOne (e incluso en WiiU). NADA. Si hay algo que solo se puede jugar en PC es simplemente por ser exclusivo, por ningun motivo más.

Y ni si quiera el ejemplo del "Star Citizen" me vale (que por su "excelencia gráfica" y su "complejidad" parece querer ser el abanderado de la generación Master Race) ya que, a parte de que aun no es nada (apenas una alpha inestable en 4 años de desarrollo que lleva), si realmente se quisiera podría ser perfectamente adaptado a consolas, TAN SOLO bajandole el nivel gráfico, etc...

Lo úncio que admitiria como "necesario y exclusivo" podrían llegar a ser ciertas cosas en Realidad Virtual (Oculus y VIVE), que efectivamente si necesitan una potencia mínima para trabajar a la resolucion y fps necesarios. Pero es que ni así (y la PSVR lo ha demostrado) ya que puede volver a reducirse todo a la idea de bajar la calidad grafica y punto. Es cierto que una PS4 no podría mover el GTA 5 al máximo detalle con la resolucion y fps necesarios para que funcionen en VR, pero sí podría hacerlo con un nivel de resolución y detalles menor. Resumen, de nuevo todo se reduce tan solo a la carga gráfica.

Es decir, aquí nadie puede hacer cosas que los demas no puedan hacer, solo se da el caso de que unos pueden hacerlo con más calidad gráfica y otros con menos.

Yo, que ya he dicho que soy usuario de PC, que juego al GTA 5, al Eurotruck Simulator, al Fallout 4, al Elite Dangerous, etc... tengo un hardware obsoleto, pues tengo un AMD FX6300 y una Nvidia GTX 970. Me da exactamente igual si mi hardware es más o menos potente que una PS4 o una XboxOne, para los estandares de los MegaPcs MasteRace ES UN HARDWARE OBSOLETO. Y da igual si puedo jugar a todos esos puñeteros juegos de forma completamente normal, en 1080p y a 60fps, SIGUE SIENDO UN HARDWARE OBSOLETO.

¿Y que?.

Resumen, la estupidez de Hardware obsoleto no importa, porque realmente los gráficos son completamente secundarios en un juego. Da igual los 4k, los 1080p o los 720p, dan igual los 120, 60 o 30 fps, y dan igual las velocidades de los Micros, Ram y GPUs. LO UNICO QUE IMPORTA es PASARSELO BIEN con el puñetero juego.

Dicho esto. importa un pepino el hardware que saque Nintendo en su nueva consola, lo único que importa son los juegos que saque. Realmente debemos ser conscientes de que Nintendo no va a sacar juegos AAA actuales de Thrid Parties porque, por mucho que pudieran adaptarlos a nivel gráfico para trabajar decentemente en ese Hardware, Ubisoft, EA, etc... no lo van ha hacer. Y no lo van ha hacer porque esas compañias solo viven de eso, de los gráficos. Sus juegos realmente son muy muy muy mediocres y solo pueden venderte gráficos. Bajar excesivamente ese apartado simplemente para sacarlos en una consola que, ademas, no tiene el target de su público normal, es estúpido a nivel de Marketing.

Pero es que eso, por mucha pantomima que hiciera Nintendo mostrando el Skirym (un juego de hace 5 años) o un NBA, ya se sobreentendia. La verdadera base de Switch seran los juegos de Nintendo, como lo han sido en WiiU, en Wii, en N3DS, en NDS, e incluso en Gamecube. Nintendo lleva 15 años confiando casi exclusivamente solo en sus propias franquicias, y nada debe hacernos sospechar que eso va a cambiar con esta nueva consola. Si, no digo que no, sacaran como siempre hacen algun que otro titulo de otras compañias (como el Batman, o el Bayoneta, etc...), pero poco más.

Por ello, al Fan (en el buen sentido de la palabra) de Nintendo al cual le atrae esta Switch, le recomiendo que se olvide de posibles juegos Third Parties (aunque deduzco que ya de base le interesan poco o nada). Puede ser una pena pensar que el futuro Red Dead Redemption 2 salga para todos los sistemas (a lo mejor incluso para PC) y no lo haga para Nintendo, pero eso creo que es algo que ya tenemos completamente asumido. Si te gusta Nintendo, comprate Nintendo, si ademas te gusta lo demas (AAA Third Parties), comprate algo de lo otro (un PC, la consola de Sony de turno o la consola de Microsoft de turno)

Dejemosnos de ver quien la tiene más larga (la tarjeta gráfica) y centremonos en precio, autonomia y juegos, que es lo único que realmente importa en esta Switch.

Saludos.

PD: por cierto, por si no ha quedado claro. GTA 5 es un juegazo en cualquier plataforma, a 720, a 1080, a 30 fps o a 60 fps. The Last of Us es un juegazo (aunque funcionara en un hardware obsoleto a 720 y 30 fps), Super Mario 3d World es una joya aunque vaya en una WiiU (que es, segun muchos, una "estafa" tecnológica), y Watch Dogs es un juego mediocre (por ser suave) aunque lo pongas en un mega PC a 4k y con 300 mods graficos.

O no, es cuestión de gustos (pero no de gráficos, DE GUSTOS).
Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor. [+risas]

Los de nintendo se han metido solos en este berenjenal, nadie les obligaba a sacar un hibrido raro ni usar hardware obsoleto. Sin esas decisiones de diseño tan peculiares lo habrian tenido mas facil para sacar una next gen de verdad y no lo que sea que van a sacar
Torres escribió:
nekuro escribió:
Torres escribió:Microsoft es de las pocas compañías que escucha a sus clientes y que intenta contentarlos...

...tras haberse columpiado a lo bestia intentando imponer DRMs draconianos destinados a acabar con el formato físico y el mercado de segunda mano.
Hay que completar las oraciones y no dejarlas a medias


No recuerdo ningún comunicado ni especificaciones de la ONE donde se dijera eso...

Pues yo recuerdo una gala de presentación muy rimbombante durante un evento internacional... será que tomo mucho fósforo para la memoria. Allways online ¿te suena?
Quiero comentar un par de cosas:
- Si la batería durara 1 hora la gente se quejaría igual o más.
- La GPU es Nvidia y han preparado APIs y herramientas especiales para ella.
Que cada uno entienda lo que quiera.
sev39lora escribió:Yo me voy a comprar la switch, porque no me gustan ni los multis y ningun exclusivo de microsoft y sony. La next gen es el aburrimiento total, de remadtered en hd y juegos episodicos, vacios de argumentos y iguales cada año. La gen se quedo en 360 y ps3.

La gente tiene el coco comido con los teraflops, todos ven si son 720p o 1080p. Ven los frames por segundos.

idem

Yo este año me cogi la new 3ds xl en vez de PSvita porque tiene muchos juegos muy buenos y mira que me podria comprar tambien la PSvita que es mas potente pero en juegos deja mucho que desear.
Pues con la Switch lo mismo si hacen divertidos juegos exclusivos no necesito mas potencia y en consolas de sobremesa solo me interesa la ps4 pro tambien por los exclusivos. Para los multi ya me comprare un PC high end gaming.

Saludos
De verdad espero que se equivoquen y mejoren el ancho de banda de la memoria, que metan una cache o algo porque sería un handicap importante. Por otro lado, solo 1 ghz de cpu?

La compraré igualmente pero espero de verdad que saquen algo más competitivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada que no se supiera desde su anuncio, una consola limitada

Y lo mas logicobes que muerta, como wiiu
Aquí todo el mundo dando la matraca con los 1080 y los 4k y ahora, una vez mas coincidiendo con la salida de algo de nintento, los 720 no están tan mal.

Lo podéis maquillar como queráis, como portátil esta en la media de cualquier tablet, como sobremesa es un mojón con 4 gigas de RAM.

Se venderá (ya veremos el precio) por que esta orientada a todos esos adolescentes que beben en los parques, ahora podrán jugar con su consola allí con todos los colegas.

Y se venderá por las legiones de fans incondicionales que compran todo lo que lleve una N de logotipo.

Y se venderá por que sera pirateable desde el año 0.
MQC, el problema que tiene lo que planteas es que la base de juegos de las que dispone la consola será menor si sus capacidades son menores. Es de puro sentido común. Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.

Por no hablar que te estás perdiendo todos los grandes títulos del año que cumplen los estándares de los otros dispositivos de juego, consolas y PC.

Y no me vengáis conque ésa es la política que ha llevado a Nintendo al éxito, porque eso no es cierto. Nintendo cimentó su éxito en la generación de la NES y la SNES. Y en ambas generaciones se cumplía lo siguiente:

- Nintendo tenía la consola MÁS POTENTE del mercado. Con muchísima diferencia sobre su competidor.

- Nintendo tenía un apoyo third party abrumador. Era imposible competir contra eso. Capcom, Konami, Tecmo, Rare... todos comían de la mano de Nintendo. Es una tremenda falacia hacer ver que el éxito de Nintendo se debe exclusivamente a Mario, Zelda y Pokemon. LA CAIDA de Nintendo sí está relacionada con el ensimismamiento y el renunciar a lo que la ha hecho fuerte y llegar vivo a esta época. Están viviendo de las rentas pero cada vez con menos público.

No entiendo en base a qué se dice que Nintendo no puede competir en la misma liga de Sony o Microsoft, cuando éstas ni siquiera existían antes del lanzamiento de la N64.

La Gamecube fue la última gran consola de Nintendo. Y la cagada fue el tema de los mini discos (aunque a mí me molaba) y su pésimo marketing. Pero tenía juegos maravillosos (aunque escasos frente a PS2) y era puntera tecnológicamente. No debería volver a esa línea, aprendiendo de los errores pasados?
Tener una potencia como la de xbox y ps4, nintendo no es asi..
el_pajaro escribió:Tener una potencia como la de xbox y ps4, nintendo no es asi..



https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI


POR ESTO Nintendo ha sido grande y ha llegado a donde ha llegado.

No por sacar controles originales (Wii) ni mil juegos de Mario. Ese vídeo hacía que todos quisiéramos tener una Nintendo y nada más.
Mucho hardware limitado, obsoleto, asqueroso y tal, pero, ¿y qué?: la idea sigue siendo cojonuda, y si ya me fusionan el catálogo de sobremesa y portátil en ésta, vamos a tener JUEGOS PARA ABURRIR.

En serio, ¿es que nadie ve que si una mierdamáquina como la 3DS sigue dando juegos que molan, ésta que se supone más potente que la Wii U nos va a dar, como mínimo, el doble?.

Por mi parte, sigo ansioso por verla en el mercado de una vez.
A mi me parece buena noticia por varias razones

-llevo años queriendo la calidad de los juegos portatiles de nintendo en la sobremesa, GBA fue mejor consola que Gamecube, DS mejor que WII y 3DS no tiene ni comparación con WIIU, con swich vamos a olvidarnos de esta fragmentación para siempre

-Juegos portátiles de Nintendo en la pantalla grande con calidad gráfica mas que suficiente para los juegos de Nintendo, ahora dices que no, que quieres potencia como una ps4 o one, pero, ¿a costa de que? de tener 2 juegos buenos al año, ¿cuantos juegos buenos han recibido las portátiles de nintendo?

-la potencia es la que es, la suficiente como para mover el nuevo zelda, personalmente tal y como se ve este Zelda me sobra

-Si estas especificaciones son reales nos podemos olvidar de esos 350 o 400€ que decían algunos, podemos tener fe que estará entre los 199€ y los 249€

Si antes la sobremesa de Nintendo era la opción perfecta para ser el complemento de la consola potente o del PC ahora lo es mucho mas.

Pd: Básicamente lo que saco bueno de la noticia es que la consola DEBERÍA de ser barata, también pueden fliparse y meterle 300 pavos a la consola pelada. Entonces no me ganará nadie a echar pestes.
Xboxman escribió:Aquí todo el mundo dando la matraca con los 1080 y los 4k y ahora, una vez mas coincidiendo con la salida de algo de nintento, los 720 no están tan mal.

Lo podéis maquillar como queráis, como portátil esta en la media de cualquier tablet, como sobremesa es un mojón con 4 gigas de RAM.

Se venderá (ya veremos el precio) por que esta orientada a todos esos adolescentes que beben en los parques, ahora podrán jugar con su consola allí con todos los colegas.

Y se venderá por las legiones de fans incondicionales que compran todo lo que lleve una N de logotipo.

Y se venderá por que sera pirateable desde el año 0.


O comprar la pley 4, porque es la megaduperchachi consola super potente en teraflops y 1080p y 4k falsos, dejando la consola obsoleta en tres años, cuando salga la scorpio. Como lo hara sony la consola renovable cada pocos años, no pasara nada. O venderte un vr obsoleto.

Y tiene mas legiones de fans sonyers que nintendo, lamiendole mas el culo a sony.
Buenas:
filthy_casul escribió:MQC, el problema que tiene lo que planteas es que la base de juegos de las que dispone la consola será menor si sus capacidades son menores. Es de puro sentido común. Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.

Por no hablar que te estás perdiendo todos los grandes títulos del año que cumplen los estándares de los otros dispositivos de juego, consolas y PC.

Y no me vengáis conque ésa es la política que ha llevado a Nintendo al éxito, porque eso no es cierto. Nintendo cimentó su éxito en la generación de la NES y la SNES. Y en ambas generaciones se cumplía lo siguiente:

- Nintendo tenía la consola MÁS POTENTE del mercado. Con muchísima diferencia sobre su competidor.

- Nintendo tenía un apoyo third party abrumador. Era imposible competir contra eso. Capcom, Konami, Tecmo, Rare... todos comían de la mano de Nintendo. Es una tremenda falacia hacer ver que el éxito de Nintendo se debe exclusivamente a Mario, Zelda y Pokemon. LA CAIDA de Nintendo sí está relacionada con el ensimismamiento y el renunciar a lo que la ha hecho fuerte y llegar vivo a esta época. Están viviendo de las rentas pero cada vez con menos público.

No entiendo en base a qué se dice que Nintendo no puede competir en la misma liga de Sony o Microsoft, cuando éstas ni siquiera existían antes del lanzamiento de la N64.

La Gamecube fue la última gran consola de Nintendo. Y la cagada fue el tema de los mini discos (aunque a mí me molaba) y su pésimo marketing. Pero tenía juegos maravillosos (aunque escasos frente a PS2) y era puntera tecnológicamente. No debería volver a esa línea, aprendiendo de los errores pasados?

Hablas de errores y caida de Nintendo, ¿caida?, ¿que caida?. Hasta donde yo sé, Nintendo sigue siendo puntera en el mundo de los Videojuegos y continua sacando Hardware (de sobremesa y portatil). Sega cayó, al menos a nivel de Hardware pero, ¿por qué hablas de caida de Nintendo?.

No, Nintendo no ha caido, y creo que ha sido gracias justo a eso, ha cambiar la estrategia. Nintendo se dió cuenta de que tenia que buscar un público distinto que no fuera el de Sony/Microsoft/PC.

Tras los primeros incios de Atari y demases, antes todo se redujo a SEGA o NINTENDO (dejo a un lado los Amstrad/Spectrum/Commodore/MSX, etc... porque eran otro mundo, y las recreativas, que eran el espejo donde mirarse). Antes solo era: NES o MASTER SYSTEM - SNES o MEGADRIVE - GAMEBOY o GAMEGEAR, y ya en ese momento podemos meter a Sony con su Playstation en la guerra de N64 y SATURN, donde todo comenzó a cambiar.

(También me tomo la licencia de dejar a una lado todos los demas intentos, como a Atari con la Lynx, a NeoGeo consola y NeoGeo Pocket, etc... que por unos u otros motivos nunca terminaron de romper ese bipartidismo, jejejeje)

Pero con todo lo que pasó con PS2 y con la salida de un nuevo rival XBOX (sobre todo con lo complejo que fué que un GIGANTE como Microsoft metiera mano en el mundo de las consolas) Sega tuvo que retirarse por el desastre de Dreamcast y Nintendo tuvo que comenzar a cambiar la filosofia tras GameCube.

Por todo ello, creo de corazón que si Nintendo aun sigue tan viva en sobremesa, es gracias a ese cambio que hizo tras GameCube con la idea de Wii (y el exito en portatiles de NDS), porque seguramente si hubiera seguido con la misma táctica, con el existo que habian obtenido Sony y Microsoft con la PSX, la PS2 y la Xbox, su futuro pintaba muy muy negro.

Es que de verdad, no podeis imaginaros lo compleja que fué la entrada de Microsoft en el mundo de los videojuegos. Todos sabemos como son los Americanos, y tener la opción de comprar una consola Made in USA en vez de una Made in JAPAN fué un antes y un después muy grande. E igualmente Sony gasto muuuuuucho dinero en tener autenticos juegazos para su PSX y su PS2. Cambio mucho todo el panorama consolero. A eso le añadimos el resurgimiento del PC, y todo está ya montado para el posible desastre de Nintendo.

No es cuestión de "capacidad". Nintendo no saca hoy día una consola "megapotente" de sobremesa por falta de capacidad economica, de desarrollo, o de ideas. Simplemente no la saca porque no quiere meterse en esa pelea que considera la podría matar como mató a Sega.

Y te repito, Nintendo, desde que cambió esta filosofia, no quiere 500 juegos, quiere 100, sus Marios, sus Yoshis, sus Zeldas, sus Kirbys, sus Pokemon, etc... Con eso es con lo que sale adelante (y muy bien, por cierto), porque eso es lo que el ACTUAL usuario de Nintendo demanda de dicha compañia. Esto ya no es NES o MASTER SYSTEM, esto es otra epoca muy distinta.

Caida no, adaptarse a las situaciones y necesidades.

Saludos.
Me pregunto si la gente se está dando cuenta que switch no es mas que una forma encubierta de abandonar las consolas de sobremesa sin anunciarlo.

Es una portatil que se conecta a la tele, y ni siquiera es especialmente potente como portatil, solo el salto natural de lo que se esperaria despues de PS Vita.

@MQC Claro que caida de nintendo. En que mundo vives?
Ni los fans de Nintendo pueden negar que despues de Wii (y ademas en wii ya vendian una mierda en software aunque el hardware haya colado) que no levantan cabeza.
Incluso Xbox one ha vendido mas del triple de consolas que WiiU llevando menos tiempo. Como no va a ser caida pasar de vender casi 100 millones de consolas (Wii) a poco mas de 10? (WiiU)????
Porque WiiU no ha vendido ni hardware ni software, y dices que Nintendo es puntera en sobremesa cuando no solo era la peor sino que encima acaba de morir del todo? :-?
Tampoco te dice nada ver su estrella exclusiva "Mario" en otras plataformas? (Android e IOS).
Phellan_Wolf escribió:Osea usan el primer Tegra. Pudiendo ir a por la segunda generación y van y cogen la primera. Bueno realmente espero que sea un X1 tuneado y sea mas un X1.8 porque si no estamos hablando de una shield.


Es Nintendo, ¿por que usar hardware reciente pudiendo usar hardware desafasado? Eso si, con el precio seguro que no escatiman...
La peña se deja 800 euros en smartphones y tablets para usar whatsapp y jugar al clash royale y no pasa nada, no sé porqué tanto escándalo.

No me parecen malas specs para una portátil, la 3DS parece del siglo pasado y no veo a nadie quejarse, otra cosa es que nos hayan querido engañar diciendo que es una sobremesa cuando es obvio que no.

En cuanto a las third parties pueden pasar dos cosas; que saquen versiones recortadas de sus juegos o exclusivos para NS, si hacen esto último creo que lo bordarán.

Solo espero que esta vez lo hagan bien con el tema de la publicidad y que la scene haga de este cacharro algo mágico, porque yo la veo con muchísimo potencial para esto.
Buenas:
Riwer escribió:@MQC Claro que caida de nintendo. En que mundo vives?
Ni los fans de Nintendo pueden negar que despues de Wii (y ademas en wii ya vendian una mierda en software aunque el hardware haya colado) que no levantan cabeza.
Incluso Xbox one ha vendido mas del triple de consolas que WiiU llevando menos tiempo. Como no va a ser caida pasar de vender casi 100 millones de consolas (Wii) a poco mas de 10? (WiiU)????
Porque WiiU no ha vendido ni hardware ni software, y dices que Nintendo es puntera en sobremesa cuando no solo era la peor sino que encima acaba de morir del todo? :-?

Porque una cosa es descenso, y otra cosa es caida. Caer cayó Sega, que desapareció. Caer hubiera sido anunciar que Nintendo deja el mundo del Hardware y se dedica solo al software.

Nintendo va a sacar un nuevo Hardware en 2017, y eso la convierte en puntera. A día de hoy solo 3 empresas pueden "presumir" de sacar un Hardware de sobremesa (o portatil) a la calle; Nintendo, Sony y Microsoft. Si para tí eso no es ser puntero...

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Riwer escribió:@MQC Claro que caida de nintendo. En que mundo vives?
Ni los fans de Nintendo pueden negar que despues de Wii (y ademas en wii ya vendian una mierda en software aunque el hardware haya colado) que no levantan cabeza.
Incluso Xbox one ha vendido mas del triple de consolas que WiiU llevando menos tiempo. Como no va a ser caida pasar de vender casi 100 millones de consolas (Wii) a poco mas de 10? (WiiU)????
Porque WiiU no ha vendido ni hardware ni software, y dices que Nintendo es puntera en sobremesa cuando no solo era la peor sino que encima acaba de morir del todo? :-?

Porque una cosa es descenso, y otra cosa es caida. Caer cayó Sega, que desapareció. Nintendo va a sacar un nuevo Hardware en 2017, y eso la convierte en puntera. A día de hoy solo 3 empresas pueden sacar un Hardware de sobre mesa a la calle; Nintendo, Sony y Microsoft. Si para tí eso no es ser puntero...

Saludos.


Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.
Desde que la NX para la prensa, resulta que se llamaba Switch, no me creo ni una noticia relacionado con Nintendo.
davoker escribió:@U_Saks Tu comentario pierde fuerza cuando esos rumores han sido acertados en otras ocasiones, no seria mas facil pensar que son "filtraciones"? si aciertan tanto, es que algo saben, el tiempo lo dira compi.

Y si es como dicen, que nadie espere unos juegazos con unos graficos aqui to guapos, porque seguira en su hilo, juegos con cierto nivel de pixelado, mucho uso de cel shading que le encanta a Nintendo, mas de lo mismo en general, para mi que va ser otra WiiU pero con algo mas de ventas, el hecho de ser portatil llama a muchos, pero tambien muchos se van a llevar una desilusion cuando se den cuenta que jugar en una tablet, por buenos controles que tenga, no es tan comodo, y que de portatil realmente tiene el nombre, por esa regla, mi TV tambien es portatil, la puedo transportar a otro lado, y hasta ponermela encima de las piernas oiga XD


Patético como tratan de echar abajo cada cosa de Nintendo. Que dejen disfrutar a sus poseedores que bastante han engañado las demás con temas de gráficos, estoy seguro de que ese no es el caso de Nintendo, además es un juego indie. Seguramente tengan muchos aspectos que mejorar y no lo veamos hasta 2018.

Por cierto lo de los rumores... cuando nvidia ha cancelado su consola con Tegra X2 de pascal en favor de hacer que la consola de Nintendo sea "su consola sustituta de nvidia shield 1" en vez de seguir con su propio proyecto de nvidia shield 2, no creo que sea para meter una potencia inferior a la shield 1. Cada uno que vea el 13 de enero la conferencia y no haga caso a los trolls.

Y que cada uno cuando vea los juegos, mecánicas, diversión, posibilidades y también, potencia gráfica siendo portátil y sobremesa cuando salga el día 13, entonces que cada uno decida si le merece la pena, el que no en vez de meter mierda con opiniones propias porque han interpretado como quieren las cosas, que se queden jugando a lo que les gusta pero que no molesten a los que si, paz. [beer]
Buenas:
Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.

¿Me comparas una Kickstarter con Nintendo?, ¿de verdad?.

Smach Team tiene que recurrir a que la gente le financie su proyecto (y ojalá tengan todo el exito del mundo). Sony, Microsoft y Nintendo financian sus propios proyectos. No me compares, por favor.

Y obviamente sé que "caida" y "descenso" son sinonimos, pero "caer" tiene una serie de posibles acepciones que no tiene "descenso", como son;
- Desaparecer [algo] o dejar [algo o alguien] de ser lo que era.
- Morir, especialmente en la guerra u otra lucha.

Por ello quiero darle esas distintas connotaciones para que se entienda que Nintendo no está muerta, ni muchiiiiisimo menos. Ni Microsoft tampoco, por supuesto.

Cuando Nintendo o Microsoft se retiren o tengan que recurrir a una financiación colectiva para sacar su nuevo hardware, entonces aceptaré que han caido. Mientras tanto, lo que han hecho es descender en ventas, poco más (ni menos tampoco).

Saludos.
@GrimFregando El hype es muy malo compi, se a desmotrado muchisimas veces, luego llegan las hostias, ahora mismo todo es humo si, ya se vera cuando se tenga que ver, pero nos tienen acostumbrados a llevarnos las hostias, que quieres que piense la gente, es mejor pensar en negro compi, si luego es rosa, pues mucho mejor, el hype mata ilusiones xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
czfuser escribió:Mucho hardware limitado, obsoleto, asqueroso y tal, pero, ¿y qué?: la idea sigue siendo cojonuda, y si ya me fusionan el catálogo de sobremesa y portátil en ésta, vamos a tener JUEGOS PARA ABURRIR.

En serio, ¿es que nadie ve que si una mierdamáquina como la 3DS sigue dando juegos que molan, ésta que se supone más potente que la Wii U nos va a dar, como mínimo, el doble?.

Por mi parte, sigo ansioso por verla en el mercado de una vez.


Un comentario sensato ha aparecido [reves]

Si tiene el apoyo que ya tuvo DS y 3DS + Nintendo exclusivamente a una consola tendrá juegos igual para aburrir [babas]
MQC escribió:Buenas:
Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.

¿Me comparas una Kickstarter con Nintendo?.

Smach Team tiene que recurrir a que la gente le financie su proyecto (y ojalá tengan todo el exito del mundo). Sony, Microsoft y Nintendo financian sus propios proyectos. No me compares, por favor.

Y obviamente sé que "caida" y "descenso" son sinonimos, y "declive" y "decadencia", pero quiero darle distintas connotaciones para que se entienda que Nintendo no está muerta, ni muchiiiiisimo menos. Ni Microsoft tampoco, por supuesto.

Saludos.


Si alguien te dice que Nintendo esta en declive, mal, etc como empresa ya ni caso, o tiene 16 años o no entiende de estos temas.
MQC escribió:Buenas:
Riwer escribió:Caer hasta ha caido Microsoft con xbox one. Puedes caer muy bajo, caer un poco, o estrellarte. (Caer y descender de hecho son sinónimos).
Y no, sacar un hardware en 2017 ni la hace puntera ni son esas 3 las unicas que se lo pueden permitir, que tienes hasta consolas "españolas" portatiles mas potentes que Switch como la SMACH Z.

¿Me comparas una Kickstarter con Nintendo?.

Smach Team tiene que recurrir a que la gente le financie su proyecto (y ojalá tengan todo el exito del mundo). Sony, Microsoft y Nintendo financian sus propios proyectos. No me compares, por favor.

Y obviamente sé que "caida" y "descenso" son sinonimos, y "declive" y "decadencia", pero quiero darle distintas connotaciones para que se entienda que Nintendo no está muerta, ni muchiiiiisimo menos. Ni Microsoft tampoco, por supuesto.

Saludos.


Si estuviera muerta no estaría sacando una consola. Eso es evidente, pero que caer ha caido, también.

Respecto al kickstarter, dices que no te compare? si Nintendo abriera un kickstarter tendria cientos de veces mas backers que el proyecto mas exitoso que haya tenido kickstarter.
Precisamente como empresa dedicada a los videojuegos llevando decadas en ello tiene el conocimiento y recursos para hacer un sistema por su cuenta.

Pero eso no significa que por dedicar dinero a algo sea puntero. Es como decir que una gráfica nueva de gama baja es puntera porque es de este año.
Si te quieres poner exiquisito desde luego lo que no es "tecnologia puntera".

En mi opinion ha sido un movimiento inteligente y disimulado.
Nintendo siempre ha tenido un exitazo con las portatiles, asi que de serie, por muy loco que se vuelva el mercado eso no deberia cambiar si siguen mas o menos igual.
El caso es que en sobremesa es otra historia. La mayoria de Wiis (mia incluida) terminaron como blancos pisapapeles por no haber cumplido lo prometido (y culpa de Nintendo, que ni con el motion plus funcionaba como los primeros trailers, ademas de que ni la propia Nintendo explotó el wii mote).
Y la gente no ha pasado por el aro otra vez.

Que nintendo haya abandonado las consolas de sobremesa es algo histórico que se disimula porque esta portatil, con hardware de portatil se puede conectar a la tele.
Porque no, no es una sobremesa por mucho dock que tenga. Para ello tendria que haber tenido hardware propio el dock, y a pesar de que hubiera sido una buena idea, es que Nintendo se ha rendido y está tirando por lo seguro. (de ahi que diga que es una buena decisión, aunque no me guste).
A portatiles y evitar estrellarse.

Yo tengo todas las sobremesa de Nintendo exceptuando WiiU, y ninguna portatil de nintendo.
Nadie va a venirme a decir que esto es un sucesor de WiiU teniendo la misma o menor potencia que WiiU.
Asi que quien lo quiera ver que lo vea, y quien no, no, pero Nintendo en sobremesa si ha muerto.

GrimFregando escribió:Si alguien te dice que Nintendo esta en declive, mal, etc como empresa ya ni caso, o tiene 16 años o no entiende de estos temas.


O entiende el doble tú y al contrario que tú no es un fanboy.
Que tu otro mensaje tambien es para enmarcar. Ir quejandote de todo el que comenta el rumor (que bastante probabilidades tiene de ser cierto) y diciendo que pasas de eso y tal... entonces que cojones haces leyendo comentarios y respondiendo en una noticia de un rumor/filtración?. Ya te lo digo yo, damage control.

Si alguien dice que Nintendo está en declive, mal como empresa es porque no es un ignorante con una venda en los ojos y ha leido noticias de Nintendo en los ultimos años asi como cifras de ventas, que hasta la propia familia Yamauchi quiso quitarse de encima casi todas sus acciones de Nintendo (que las vendió).
Hardware desfasado no, lo siguiente. Menuda mierda de hard, no es que esté por debajo de una PS4 es que no es ni la mitad que una PS4.

Y que decir de esa modalidad portatil que está a la par que una Wii U como mucho y a 720p... Bfffff.
Siempre que veo el típico comentario de: "Ay ya vienen los soniers o los xboxers a quejarse de que la potencia de la consola de nintendo es una mierda... no entienden que nintendo va por otro lado" me entristece...

Hasta qué punto la gente se casa con las marcas es para flipar... Parece que más de uno por aquí tenga acciones de Sony, MS o Nintendo...

¿Alguno de los que suelta esa típica frase puede explicarme lo siguiente?:

¿Por qué para hacer un juego de nintendo es necesario hardware obsoleto?
Siempre pensé que innovación y hardware iban de la mano. Por poner algunos ejemplos: GTA V no sería posible en una psx...

Puedo entender que la gente prefiera juegos divertidos con peores gráficos a juegos que se ven de puuuta madre pero son un coñazo o no aportan nada. Yo mismo prefiero juegos divertidos. Pero coño, es que por mucho que se empeñe nintendo, se pueden (y se deben) tener las 2 cosas. La potencia no sirve únicamente para tener mejores texturas y hacer screenshots cojonudos ¿sabéis? Con potencia puedes generar escenarios más poblados, más grandes, con más NPC... que por lo que he visto del Zelda nuevo no le vendrían nada mal...

Y por último, añadir, que Mario 64, uno de los juegos que más ha aportado a la industria. Fue lo que fue y es lo que es gracias a que se combinó (a mi modo de verlo) una innovación brutal y una potencia que acompañaba a ésta.

Ojalá dejáramos las guerras de consolas absurdas y nos dedicáramos a disfrutar de lo que nos gusta y a criticar con cabeza las cosas absurdas que nos pretenden colar muchas veces en la industria...

Un saludo!
Quizás se le está dando demasiada importancia a la GPU, la de PS4 es de 800 MHz, no está tan lejos de Switch en base.
Benzo escribió:Quizás se le está dando demasiada importancia a la GPU, la de PS4 es de 800 MHz, no está tan lejos de Switch en base.


Salvo porque PS4 tiene 1.7Tflops y switch menos que PS3. (segun estas filtraciones)
La verdad es que no anima mucho el tema potencia. Pero si tienes en cuenta que es una portátil y además que puede salir muy barata de precio puede ser todo un éxito.
Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor. [+risas]

jeje pues si, hay gente que quería/exigía una consola del tamaño de una tablet y con la potencia de una PS4 Pro. [+risas]


Yo es lo que me esperaba, una Wii U portátil, ni más ni menos.
Como consola portátil será la consola portátil más potente que exista. Sólo falta saber la autonomía de la batería.

Quien quiera potencia y multis, ya sabe: PC. ;)
filthy_casul escribió:Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.

Si esa chorrada fuera cierta Android e iOS serían los reyes de los videojuegos. Estoy seguro que me divertiría más con la Wii U y diez juegos que con los 2 millones que pueda haber en el Play Store.

Lo de la potencia que no paras de repetir, otra gilipollez, que yo sepa Game Boy no era la más potente en nada, SNES palidecía al lado de una Neo Geo, N64 no le tosió a PS1 siendo mucho más potente y Wii se llevó el gato al agua de las ventas con el peor hardware. Por no hablar de 3DS vs Vita.
Riwer escribió:Si estuviera muerta no estaría sacando una consola. Eso es evidente, pero que caer ha caido, también.

Respecto al kickstarter, dices que no te compare? si Nintendo abriera un kickstarter tendria cientos de veces mas backers que el proyecto mas exitoso que haya tenido kickstarter.
Precisamente como empresa dedicada a los videojuegos llevando decadas en ello tiene el conocimiento y recursos para hacer un sistema por su cuenta.

Pero eso no significa que por dedicar dinero a algo sea puntero. Es como decir que una gráfica nueva de gama alta es puntera porque es de este año.
Si te quieres poner exiquisito desde luego lo que no es "tecnologia puntera".

En mi opinion ha sido un movimiento inteligente y disimulado.
Nintendo siempre ha tenido un exitazo con las portatiles, asi que de serie, por muy loco que se vuelva el mercado eso no deberia cambiar si siguen mas o menos igual.
El caso es que en sobremesa es otra historia. La mayoria de Wiis (mia incluida) terminaron como blancos pisapapeles por no haber cumplido lo prometido (y culpa de Nintendo, que ni con el motion plus funcionaba como los primeros trailers, ademas de que ni la propia Nintendo explotó el wii mote).
Y la gente no ha pasado por el aro otra vez.

Que nintendo haya abandonado las consolas de sobremesa es algo histórico que se disimula porque esta portatil, con hardware de portatil se puede conectar a la tele.
Porque no, no es una sobremesa por mucho dock que tenga. Para ello tendria que haber tenido hardware propio el dock, y a pesar de que hubiera sido una buena idea, es que Nintendo se ha rendido y está tirando por lo seguro. (de ahi que diga que es una buena decisión, aunque no me guste).
A portatiles y evitar estrellarse.

Yo tengo todas las sobremesa de Nintendo exceptuando WiiU, y ninguna portatil de nintendo.
Nadie va a venirme a decir que esto es un sucesor de WiiU teniendo la misma o menor potencia que WiiU.
Asi que quien lo quiera ver que lo vea, y quien no, no, pero Nintendo en sobremesa si ha muerto.

GrimFregando escribió:Si alguien te dice que Nintendo esta en declive, mal, etc como empresa ya ni caso, o tiene 16 años o no entiende de estos temas.


O entiende el doble tú y al contrario que tú no es un fanboy.
Que tu otro mensaje tambien es para enmarcar. Ir quejandote de todo el que comenta el rumor (que bastante probabilidades tiene de ser cierto) y diciendo que pasas de eso y tal... entonces que cojones haces leyendo comentarios y respondiendo en una noticia de un rumor/filtración?. Ya te lo digo yo, damage control.

Si alguien dice que Nintendo está en declive, mal como empresa es porque no es un ignorante con una venda en los ojos y ha leido noticias de Nintendo en los ultimos años asi como cifras de ventas, que hasta la propia familia Yamauchi quiso quitarse de encima casi todas sus acciones de Nintendo (que las vendió).



Pues igual que todos los que aparecen comentando en la noticia de Season of Heaven para avisar de que gráficamente está corriendo en un PC, pero luego le lamen lo que sea a Sony por trailers que no muestran mecánicas o que se están moviendo en un PC. Vengo a avisar de que la gente vea la conferencia el día 13 y cada uno saque sus conclusiones entonces, pero no a montar una fiesta de celebración avisando a todo el mundo de que lo visto lo mueve un PC y que gráficamente va a ser irrisoria.

Sobre lo del final, ya se que los Yamauchi vendieron sus acciones, suelo seguir el día a día de empresas de electrónica, por eso se que Nintendo problemas tiene pocos, los únicos problemas son rendir ante los accionistas que como siempre solo les vale la situación del momento porque los accionistas no es para siempre como si lo es la empresa, que como empresa económicamente tiene mucho más difícil la quiebra que por ejemplo Sony.
Por eso no te preocupes que lo único malo es la presión de los accionistas, que si te informaras sabrías de que pie cojean los de Nintendo, la propia Nintendo compro acciones suyas para tener más control en sus movimientos ya que los accionistas forzaban como si la empresa estuviese en ruinas.

Pedían juegos de móviles, Nintendo hace caso para contentarlos y aprovecha la jugada para expandir sus franquicias y atraer a los jugadores a sus sistemas dedicados a videojuegos del futuro (Switch la más cercana en llegar tras entrar al mercado móvil), siendo una forma fácil de ganar dinero y promocionarse... pues bien, una vez dentro los accionistas se vuelven a quejar porque el juego es de un único pago de 10 euros tras la versión de prueba y no contiene microtransacciones que es donde está el dinero realmente... de quien es la culpa de Nintendo por poner un único pago? o de los accionistas? a Nintendo no le hace falta ese dinero y ofrece al consumidor la posibilidad de un solo pago.

Los accionistas les parece mal porque quieren ingresos continuos aunque la empresa ya este ricamente podrida de dinero, y a la vez la prensa ya se encargará de hacer pasar como que Nintendo hace las cosas mal con el pago único ya que sus acciones bajan, haciendo que el lector crea que si los accionistas no les gusta la idea es porque esta mal y bajan las acciones... cuando no bajan porque lo hagan mal, bajan porque los accionistas solo querían el dinero continuo de ese usuario que solo va a pagar una vez y que encima se va a quejar porque el propio enfado de los accionistas va a llegar a el a través de la prensa y no por investigación propia... haciendo que la gente crea que bajan por mal juego.
Depende de como se mire, si es una portátil, pues está puta madre. Si es una sobremesa, se queda cortísima.

En cualquier caso lo que tienen que solucionar para que me agencie una Switch es el tema del online, si le ponen perfiles, logros, etc, me hago con una, y ya sería un puntazo tener algún tipo de subcripción para juegos mensuales rollo PSN+ o GWG pero dejando el online siempre gratuito.
superfenix2020 escribió:
Chiquet135 escribió:La gente esta un poco flipda...quieren la potencia de una One S(Ps4 slim flipando x1000) en un tamaño de una tablet de 7 o 9 pugadas?Que Nintendo no usa tecnologia extraterreste...Mirar el tamaño de la One s y la ps4 slim(sacadas hace poco).Es imposible hacer una tablet con esa potencia con la tecnologia que hay ahora mismo.Un poquito de coherencia porfavor. [+risas]

jeje pues si, hay gente que quería/exigía una consola del tamaño de una tablet y con la potencia de una PS4 Pro. [+risas]


Yo es lo que me esperaba, una Wii U portátil, ni más ni menos.
Como consola portátil será la consola portátil más potente que exista. Sólo falta saber la autonomía de la batería.

Quien quiera potencia y multis, ya sabe: PC. ;)


Salvo por el pequeeeño detalle de que en ningún momento se ha vendido como portatil.

Lo que era logico y no ha pasado es que el dock tuviese hardware propio (y ahi si podria haber tenido el mismo que una PS4, y aun así estaria de nuevo por detras porque ya llegan PS4 pro y Xbox Scorpio).
Pero es que ni eso. Y realmente venis a decir lo mismo que he dicho yo. Consola portatil que mejora como paso natural a PSVita, pero abandono total de Nintendo en el mercado de sobremesa.

@GrimFregando Te contradices.
Si los accionistas quieren dinero continuo (que mas que continuo, es en grandes cantidades) es porque invierten en la empresa y evidentemente le desean lo que ellos consideran lo mejor.
Estas hablando como si los accionistas quisieran dinero a corto plazo y luego fugarse. No, lo que quieren es rentabilizar al extremo la empresa y si hay discrepencias de enfoque es precisamente por la caida sin frenos que ha sido WiiU.

Y el caso especifico de mario run es lo de menos. Por mucho exito que sea no va a equiparse ni a una decima parte de Pokemon go y ahi han perdido casi todo por darle todo excepto pago de Imagen y marca a Niantic.

El caso es que con el cambio de CEO no se estan tomando decisiones que aseguren o auguren ningun repunte de nintendo, al contrario, como he dicho la decision propia de Nintendo ha sido cortar por lo sano, ya que si las sobremesas no dan dinero, pues no hay sobremesa.

WiiU, mala idea. Switch, mala idea (como portatil muy bien, como sobremesa.. es que no lo es y por tercera vez van a hacer que le consumidor se hostie contra la pared y dejen de picar).
Y respecto a lo que comentas de Season of Heaven es lo de menos. Porque Nintendo con WiiU tambien enseño la demo tecnica del Zelda o la dle pajaro y eso no lo movian ni 2 WiiU en paralelo.

Y sony y microsoft me dan igual, ni tengo ps4 ni xbox one, y si tengo que comprar una consola, seria una Nintendo. Pero "oh wait" que ya no hay sobremesa de Nintendo.
Greenbow escribió:La verdad es que no anima mucho el tema potencia. Pero si tienes en cuenta que es una portátil y además que puede salir muy barata de precio puede ser todo un éxito.


¿Ah que es una portátil? Entonces Nintendo abandona las sobremesa totalmente para centrarse en las portátiles porque tocaba claramente una sobremesa después del fracaso de Wii U. Otra portátil viendo lo bien que le va a la 3ds no hacía falta tan pronto (o sí pero sin sacrificar la grande)

Lo mejor sería seguir con portátiles y sobremesas por separado, pero a Nintendo hace tiempo que sólo le van los experimentos. El fracaso del tabletomando debería haberles escarmentado y sacan una tablet/consola....
lo que importará al final serán los juegos.

las portátiles de Nintendo siempre han sido poco potentes y sin embargo han tenido muy buen catálogo de juegos.

Yo más que potencia, quiero esto:

gran autonomía de la batería
una buena pantalla de calidad, si puede ser IPS (OLED sería lo suyo, pero no creo). Me la suda que sea a 720p, mejor, así consume menos recursos la consola y gasta menos batería.
un gran catálogo de juegos.
mandos gadgets personalizables (uno estilo SNES con una cruceta de verdad, sería la leche)
un sistema online moderno y con precios contenidos


Las Thirds, si se vende muy bien la Switch, ya se subirán al carro y sacarán para ella todos sus juegos.
MutantCamel escribió:
filthy_casul escribió:Sí, lo importante es la diversión y tal, pero es mucho más fácil divertirse si tienes 500 juegos a tu disposición que si tienes 100. Es una simple cuestión de números.

Si esa chorrada fuera cierta Android e iOS serían los reyes de los videojuegos. Estoy seguro que me divertiría más con la Wii U y diez juegos que con los 2 millones que pueda haber en el Play Store.

Lo de la potencia que no paras de repetir, otra gilipollez, que yo sepa Game Boy no era la más potente en nada, SNES palidecía al lado de una Neo Geo, N64 no le tosió a PS1 siendo mucho más potente y Wii se llevó el gato al agua de las ventas con el peor hardware. Por no hablar de 3DS vs Vita.



Aquí tontería ninguna, si acaso decir que 10 juegos valen más que "dos millones" solo por ser de "los otros" Con eso ya te has cubierto de gloria.

Lo que pierde a Nintendo es las DOS condiciones: el tener MENOS JUEGOS (dato objetivo e inapelable) y el no tener la tecnología suficiente para mover los multiplataforma que mueven los competidores. Si no eres capaz de entender eso no hay debate posible. Si me dijeras que Nintendo tiene un catálogo como el de PS2 pues hablaríamos de otra cosa pero es que no es el caso. Yo tengo una Wii U, y una PS4, y una la tengo para casi todos los juegos y la otra para los pocos juegos que no están en la otra. y aparte es tecnológicamente inferior.

El caso de Wii es un caso irrepetible de un producto vendido por moda y dirigido a la familia. Sabes de sobra que eso no es lo que quiere un gamer "de verdad". Sí como complemento, pero nunca como plataforma principal.

La cuestión es si Nintendo debería "conformarse" con eso o aspirar a ser la consola principal en cada casa, como lo era antes.

Yo no tengo problema en comprarme todas las consolas que necesito PS4 + Nintendo pero de ahí a justificar la desigualdad de librería entre uno y otro hay una gran diferencia.
FoxFurius escribió:A ver que me aclare...segun este rumor, vamos a gastarnos (los que la queremos comprar) entre 250 y 300€ en un phablet al que se le conectan 2 mandos, que tendra como minimo la misma cantidad de juegos que wiiU, y almenos la mitad de los que ha tenido 3ds (siendo negativos), que se puede jugar a duo a los juegos que lo permitan... Pues el precio sigue siendo la mitad de un phablet de marca reconocida, o lo mismo que una tablet de marca reconocida (samsung, apple, huawei...)

No veo el problema por ningun lado...

Pero de donde sacais eso de 3DS? :-? :-? :-?

Esto es una WiiU minimo. Tenia WiiU el catalogo de 3DS? Pues esta es mas potente aun.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57