Detalles sobre la frecuencia del procesador y tarjeta gráfica de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dauragon85 escribió:
Greenbow escribió:La verdad es que no anima mucho el tema potencia. Pero si tienes en cuenta que es una portátil y además que puede salir muy barata de precio puede ser todo un éxito.


¿Ah que es una portátil? Entonces Nintendo abandona las sobremesa totalmente para centrarse en las portátiles porque tocaba claramente una sobremesa después del fracaso de Wii U. Otra portátil viendo lo bien que le va a la 3ds no hacía falta tan pronto (o sí pero sin sacrificar la grande)

Lo mejor sería seguir con portátiles y sobremesas por separado, pero a Nintendo hace tiempo que sólo le van los experimentos. El fracaso del tabletomando debería haberles escarmentado y sacan una tablet/consola....


Tiene las dimensiones de una portátil y debe poder funcionar con batería, por lo que no puede tener gran potencia.
yo creo que quedó bastante claro que el problema de la wiiu fue el nulo apoyo de las 3rd parties,
pero me da la sensación de que en nintendo no se han enterado,
ese hardware se va a quedar desfasado en un año, y las 3rd parties van a retirar su apoyo a las primeras de cambio
Tranquilos, que a estos les han untado para lograr que los indecisos que estan esperando a la Switch se compren otra consola por navidad. [qmparto]
4gb de ram y compartida con la de vídeo...

De todas formas si centralizan todos sus juegos en una única consola, las third parties como si no sacan ni un juego.
NeCLaRT escribió:
FoxFurius escribió:A ver que me aclare...segun este rumor, vamos a gastarnos (los que la queremos comprar) entre 250 y 300€ en un phablet al que se le conectan 2 mandos, que tendra como minimo la misma cantidad de juegos que wiiU, y almenos la mitad de los que ha tenido 3ds (siendo negativos), que se puede jugar a duo a los juegos que lo permitan... Pues el precio sigue siendo la mitad de un phablet de marca reconocida, o lo mismo que una tablet de marca reconocida (samsung, apple, huawei...)

No veo el problema por ningun lado...

Pero de donde sacais eso de 3DS? :-? :-? :-?

Esto es una WiiU minimo. Tenia WiiU el catalogo de 3DS? Pues esta es mas potente aun.


Bueno, pero es ARM, así que sera mas fácil de hacer juegos para ella que para wiiU...por lo que es posible que los creadores de los juegos de 3DS, no tengan problemas en sacar juegos para ella.

Siempre hablamos que a wiiU la abandonaron por no vender, pero es evidente que un juego de 3ds requiere mucha menos inversión que uno de wiiU, y posiblemente uno de switch también sea mas barato de hacer que uno de WiiU, así que necesitan menos margen de ventas para jugársela y sacar juegos...
filthy_casul escribió:La cuestión es si Nintendo debería "conformarse" con eso o aspirar a ser la consola principal en cada casa, como lo era antes.

Vete olvidando, Nintendo nunca más va a poner la principal consola de la casa para alguien medianamente hardcore, cuando antes lo aceptes antes sabrás apreciar las cosas buenas.

empanuti escribió:yo creo que quedó bastante claro que el problema de la wiiu fue el nulo apoyo de las 3rd parties,
pero me da la sensación de que en nintendo no se han enterado,
ese hardware se va a quedar desfasado en un año, y las 3rd parties van a retirar su apoyo a las primeras de cambio

El problema de Wii U no han sido los third party, al inicio salieron los Arkham, Assassin's Creed y COD de turno y no veo que ayudaran una mierda a las ventas. El problema de Wii U fue que Nintendo sacaba juegos con cuentagotas y eso es lo que quieren solucionar juntando las plataformas portátil y de sobremesa, todos los equipos de desarrollo centrados en una plataforma para sacar juegos made in Nintendo con mucha mayor regularidad, a mi solo esa idea ya me vende el cacharro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Lo único que se ve en este hilo en su mayoría de comentarios es echar pestes y mierda, yo creo que sería más sensato esperar que salga, probarla, ver el catálogo de juegos con el que se lance , su precio y después opinar, creo que es lo más objetivo....

Por lo visto a día de hoy lo importante y lo que se valora por encima de todo es jugar a resoluciones y tasa de frames altos, aunque los juegos sean una puta mierda.....

En fin...
Menuda basura de hardware, un X1 con años encima y rebajado al minimo. [+risas]
superfenix2020 escribió:lo que importará al final serán los juegos.

las portátiles de Nintendo siempre han sido poco potentes y sin embargo han tenido muy buen catálogo de juegos.

Yo más que potencia, quiero esto:

gran autonomía de la batería
una buena pantalla de calidad, si puede ser IPS (OLED sería lo suyo, pero no creo). Me la suda que sea a 720p, mejor, así consume menos recursos la consola y gasta menos batería.
un gran catálogo de juegos.
mandos gadgets personalizables (uno estilo SNES con una cruceta de verdad, sería la leche)
un sistema online moderno y con precios contenidos


Las Thirds, si se vende muy bien la Switch, ya se subirán al carro y sacarán para ella todos sus juegos.


Exacto, al final serán los juegos. La potencia pura no sería el engranaje

Pero como ya se vio en WiiU ha tenido unos muy dignos titulos y aún así ha naufragado y me huelo lo que puede pasar.

La pregunta a responder sería ¿qué ofrece este nuevo sistema de Nintendo para que lo elija la gente?

Sin tener en cuenta a potenciales gamers, fanboys, peceros,...te quedas con la esperanza que los casuals salven los muebles, o si no como han comentado en un post anterior sólo te la compran los 13 millones habituales (con algo de suerte) que a Nintendo le sirven de poco,
Pues no me cuadran estos rumores sinceramente...
Nvidia tenía lista la nueva tablet nvidia shield y la canceló poco antes de presentarse la shield... Supongo que NVIDIA shield iría a sacar algo nuevo y no lo mismo que ya tenía en el mercado.... Pero habrá acordado con Nintendo una exclusividad temporal de sus nuevos micros

Lo dicho no me cuadra nada de nada
esta claro que switch solo superara a wii u en modo sobremesa y no por mucho mas del 50%, en modo portatil muy posiblemente estara por debajo de wii u.
a ver como le sale la jugada a Nintendo, espero que bien la verdad, pero me quedo con mi wii u sinceramente.
Estaría que tuviera la posibilidad de incluir Android, podría estar bien para jugar y ver películas o series cuando vas de viaje.
kolombo escribió:Estaría que tuviera la posibilidad de incluir Android, podría estar bien para jugar y ver películas o series cuando vas de viaje.


Si no recuerdo mal ya se vió (en el trailer) la Switch como reproductor de video para peliculas (que además tiene una pata para dejarla levantada como un pequeño monitor).
Riwer escribió:
kolombo escribió:Estaría que tuviera la posibilidad de incluir Android, podría estar bien para jugar y ver películas o series cuando vas de viaje.


Si no recuerdo mal ya se vió (en el trailer) la Switch como reproductor de video para peliculas (que además tiene una pata para dejarla levantada como un pequeño monitor).


Algo es algo, pero si dieran la opción de un segundo sistema con Android podríamos tener Amazon Prime, HBO, Netflix directamente en la consola. [amor]
Lo dije en su día y lo repito, nintendo os quiere vender una TABLET como si fuese un híbrido de portatil/sobremesa. ;)
minmaster escribió:Hardware desfasado no, lo siguiente. Menuda mierda de hard, no es que esté por debajo de una PS4 es que no es ni la mitad que una PS4.

Y que decir de esa modalidad portatil que está a la par que una Wii U como mucho y a 720p... Bfffff.

La mitad? La maquina a bateria, que es el modo en el que tienen que hacerse los juegos de base, es 1/11 parte de potente que una PS4. Es serio esto.
Sea como sea, Nintendo la ha cagado enormemente. Si es una portatil está matando a 3DS y si es sobremesa se queda cortísima.

Por cierto secundo el video del compañero de atras. Si Nintendo se labró un nombre no fue solo por originalidad sino también por potencia. https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI Desde Wii que tenemos todo ese rollo casual de mierda. Si, de mierda porque yo quiero una Nintendo como antes! (Lo dice un poseedor de Nes, Snes, N64 y GC)
Habrá que ver las specs oficiales, pero viendo la política que ha llevado a cabo Nintendo a lo largo de las últimas generaciones tampoco esperaba un hardware actual, ni tampoco a la par de PS4/Xbox One.

Veremos en que queda esta nueva apuesta, juzgaremos con el catálogo aunque en principio, una máquina con esas características no me anima a lanzarme al cambio de generación así de primeras.
Pues para mí una pena, me interesaba la switch para usarla como portátil, pero no por los juegos de Nintendo sino por los thirds, yo juego en pc, no tengo consola (bueno sí, una ps3 que no sé si estará muerta desde hace casi 3 años) y me planteaba comprarme la switch para jugar a juegos de sobremesa en portátil, algo que creí que pasaría también con Vita, menos mal que no la llegué a comprar. Pero si está tan corta de potencia imagino que los desarrolladores que no sean de Nintendo sólo harán ciertos juegos pensados más para portátil o exclusivos de portátil.
Como consola de exclusivos de Nintendo podrá estar bien, pero a mí no era lo que me interesaba y por eso no compré ni la wii ni la wiiU, de lo que he visto sólo me interesa el Zelda y sin demasiado entusiasmo tampoco, que lo veo muy vacío. Seguiré esperando jugar a lo que juego en PC en una portátil decentemente, quizás para la siguiente... Para tener una 3DS grande (hablando de tipo de juegos) prefiero una 3ds pequeña.
Tendrían que haberse dejado de mierdas y haber sacado una portatil directamente, de esta manera les va a quedar un trasto demasiado grande e infumable...
¿Vosotros veis a gente por la calle con tablets? :-?
Pues eso...
Poco a poco se va viendo la realidad de esta consola ahora esperar especificaciones oficiales, que no andarán muy lejos, y precio. Me da que cierto calvo se estará estirando de los pelos, uppppsss
nekuro escribió:
pachamelon escribió:
y es que en realidad es una puta consola portatil con hardware obsoleto que se puede conectar a la TV.


Hombre, que sea una Wii U portátil obstoleto...

La WiiU estaba obsoleta cuando salió. Desde el principio ha sido patente que estábamos ante una consola menos potente que su competencia, osea, ps4 y one, Y ahora, su relevo generacional sigue siendo menos potente que ps4 y one, y aunque sea una portatil, no es excusa suficiente, no pueden pretender vender juegos a un nivel grafico similar al de 360 y ps3 en pleno 2017 y hacerlos pasar por novedades next gen


Bueno, cuando Wii U salió no existían PS4 ni One, luego estaba a la altura de las consolas que estaban entonces.

Y teniendo en cuenta que es portátil claro que pueden sacar juegos con potencia similar que PS3 y 360, en 2017 o en 2020, ¿o la 3DS que vende Pokémon a patadas tiene juegos con gráficos de 2016? Evidentemente no.

Hay que tener en cuenta que Switch es el relevo de 3DS, y es MUCHO más potente que esta, lo mismo que Wii U es el relevo de Wii y TAMBIÉN era mucho más potente que esta. Das a entender que generación tras generacón Nintendo no mejora, y esto no es cierto.


Sea como sea, Nintendo la ha cagado enormemente. Si es una portatil está matando a 3DS y si es sobremesa se queda cortísima.


No te jorobeta, CLARO que al sacar una portátil mata a 3DS, pero eso es de cajón desde el primer día. Y claro que como sobremesa no es gran cosa, es una portátil que se conecta la tele. Aun así, la potenia extra en sobremesa es una gran noticia frente a los que pensaban que en la tele se vería igual que el portátil. Pero no veo cagada en eso que dices.
Crescent escribió:Habrá que ver las specs oficiales, pero viendo la política que ha llevado a cabo Nintendo a lo largo de las últimas generaciones tampoco esperaba un hardware actual, ni tampoco a la par de PS4/Xbox One.

Veremos en que queda esta nueva apuesta, juzgaremos con el catálogo aunque en principio, una máquina con esas características no me anima a lanzarme al cambio de generación así de primeras.

Esto no es cambio de generacion. Mas bien es retroceso de generacion ya que seria una consola con potencia de consola de hace diez años.

Por cierto, nintendo la trata como su nueva consola domestica, no habla de ella como portatil. De hecho hasta dijeron que 3DS iba a seguir y sin embargo ya dejaron de fabricar WIIU.
leonxx escribió:Esto no es cambio de generacion. Mas bien es retroceso de generacion ya que seria una consola con potencia de consola de hace diez años.


No, porque es una portátil (que se conecta a le tele) y es más potente que 3DS y Vita. Lo que no puedes hacer es comparar la potencia con las consolas de sobremesa.

Además, es al menos tan potente como Wii U, luego retroceder no se da en ningún caso.

Y hace 10 años no había consolas portátiles así de potentes, claro que se tarda en dar una potencia de PS3 portátil, pero mira el tamaño de PS3 y el de Switch (y no, Vita es mucho menos potente y su resolución no llega a 480).
Puede que no sea la consola más potente, pero como demostraron con el "pelotazo" del trailer, tampoco va a ser una consola de sobremesa normal y corriente, sino diferente, con otras posibilidades y con un catálogo que podría disfrutar de un "chorreo" contínuo de títulos made in Nintendo y de sus estudios de confianza... esperemos a enero a ver que nos tienen preparado.
Yoshi's escribió:
leonxx escribió:Esto no es cambio de generacion. Mas bien es retroceso de generacion ya que seria una consola con potencia de consola de hace diez años.


No, porque es una portátil (que se conecta a le tele) y es más potente que 3DS y Vita. Lo que no puedes hacer es comparar la potencia con las consolas de sobremesa.

Además, es al menos tan potente como Wii U, luego retroceder no se da en ningún caso.

Y hace 10 años no había consolas así de potentes portátiles, claro que se tarda en dar una potencia de PS3 portátil, pero mira el tamaño de PS3 y el de Switch (y no, Vita es mucho menos potente y su resolución no llega a 480).

Por cierto, nintendo la trata como su nueva consola domestica, no habla de ella como portatil. De hecho hasta dijeron que 3DS iba a seguir y sin embargo ya dejaron de fabricar WIIU.

Sino mira la pagina de nintendo donde lo deja claro:

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/La-presentacion-mundial-de-Nintendo-Switch-muestra-una-nueva-forma-de-entretenimiento-en-consola-domestica-1148687.html

Y si es cierto que es considerada portatil, eso significa que no van a sacar mas una sobremesa estandar, lo que para mi es como si dejara de existir en el mundo del videojuego ya que las portatiles las considero consolas para un ratito y poco mas.
leonxx escribió:Por cierto, nintendo la trata como su nueva consola domestica, no habla de ella como portatil. De hecho hasta dijeron que 3DS iba a seguir y sin embargo ya dejaron de fabricar WIIU.

Sino mira la pagina de nintendo donde lo deja claro:

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/La-presentacion-mundial-de-Nintendo-Switch-muestra-una-nueva-forma-de-entretenimiento-en-consola-domestica-1148687.html

Y si es cierto que es considerada portatil, eso significa que no van a sacar mas una sobremesa estandar, lo que para mi es como si dejara de existir en el mundo del videojuego ya que las portatiles las considero consolas para un ratito y poco mas.


No, Nintendo trata su consola como una híbrida, híbrida significa que es ambas cosas porque Nintendo abandona completamente el mercado de sobremesa y se centra en una portátil con conexión de TV que cubra ambos campos. No abandona la 3DS inmediatamente, pero como tampoco abandonó GBA al salir DS, pero al final se deja de fabricar.

Y es verdad que deja de existir y deja de competir con Sony y MS, pero una portátil con juegos de sobremesa como Mario y Zelda puede dar mucho juego. Más si llegas a tu salón y la juegas cómodamente en la TV. Al final lo que vale es el software, y Nintendo da un software propio de calidad, y los juegos tipo sobremesa van a seguir siéndolo por mucho que la consola sea portátil.

De todas formas, para mí hace 15 años que Nintendo es una consola para el ratito con amigos y poco más, pero la diversión que me ha dado es infinita. Para sobremesa y catálogo de miles de juegos ya está el ordenador.
los que decis que switch es la sucesora de wii u y 3ds creo que con el tiempo, cuando saque la verdadera sucesora de 3ds vereis que switch es un ultimo intento de competir en sobremesa, desde wii que tiene que inventarselas para competir en sobremesa.

no es una cuestion de potencia, N64 era mas potente, gamecube tambien era mas potente, es simple y llanamente que sony y microsoft tienen dinero para pagar exclusividades temporales y definitivas.

no creo que en switch salgan muchos mas juegos de terceros de los vistos en wii u.
Yoshi's escribió:No, porque es una portátil (que se conecta a le tele) y es más potente que 3DS y Vita. Lo que no puedes hacer es comparar la potencia con las consolas de sobremesa.

Además, es al menos tan potente como Wii U, luego retroceder no se da en ningún caso.

Y hace 10 años no había consolas portátiles así de potentes, claro que se tarda en dar una potencia de PS3 portátil, pero mira el tamaño de PS3 y el de Switch (y no, Vita es mucho menos potente y su resolución no llega a 480).

Exacto, es una portátil que se puede conectar a una televisión, como una nomad, una psp o un laptop, el problema es que nintendo también la está vendiendo como una consola de sobremesa, aunque técnicamente no lo sea, y como tal entiendo que se lleve sus críticas.
Yoshi's escribió:
nekuro escribió:
pachamelon escribió:
Hombre, que sea una Wii U portátil obstoleto...

La WiiU estaba obsoleta cuando salió. Desde el principio ha sido patente que estábamos ante una consola menos potente que su competencia, osea, ps4 y one, Y ahora, su relevo generacional sigue siendo menos potente que ps4 y one, y aunque sea una portatil, no es excusa suficiente, no pueden pretender vender juegos a un nivel grafico similar al de 360 y ps3 en pleno 2017 y hacerlos pasar por novedades next gen


Bueno, cuando Wii U salió no existían PS4 ni One, luego estaba a la altura de las consolas que estaban entonces.

Y teniendo en cuenta que es portátil claro que pueden sacar juegos con potencia similar que PS3 y 360, en 2017 o en 2020, ¿o la 3DS que vende Pokémon a patadas tiene juegos con gráficos de 2016? Evidentemente no.

Hay que tener en cuenta que Switch es el relevo de 3DS, y es MUCHO más potente que esta, lo mismo que Wii U es el relevo de Wii y TAMBIÉN era mucho más potente que esta. Das a entender que generación tras generacón Nintendo no mejora, y esto no es cierto.

La contemporanea a la 360 y la ps3 era la Wii, luego salió la wiiU que se supone mejoraría lo visto en 360/ps3 acercandose a ps4 y xone, pero nada de nada, y ahora la switch que se supone debería mejorar la WiiU se estanca en una potencia igual o inferior, asi que, me reitero en que no mejora. Nintendo iba una generacion por detras con la Wii (que era una GC 1.4 con mandos raros), pero con la switch irá 2 por detrás.
Por cierto, la Switch NO sustituye a la 3ds, que todavía se fabrica y vende bien; sustituye a la WiiU que está dejando de fabricarse y no vende una mierda. Si es que desde la propia nintendo venden la switch como una consola de sobremesa que se hace portatil si hace falta. Y tomandola como la consola de sobremesa que nintendo dice que es, que tenga gráficos de hace 5 años es una puñetera ridiculez.
Que la 3ds venda pokemon es un fenomeno de facil explicación; y es que pokemon vende porque es exclusivo de nintendo, por su jugabilidad y por su legión de incondicionales, no por sus gráficos, pero eso es un esquema que muy pocos juegos cumplen y al final estamos con la misma; las consolas de nintendo siguen con sus 3-4 franquicias y olvidate de las thirds. La nx será la nueva WiiU, osea, otro fracaso comercial, solo que esta vez estará mucho más justificado porque sus juegos no mejorarán tecnicamente los de WiiU.
Entro a leer los comentarios y lo mismo de siempre.
Gente pidiendo la potencia de PS4-XBO, que sea portatil, con pantalla fullHD minimo, bateria de tropecientas horas, que no se caliente y que si te montas en ella puedas salir volando.
Pues yo soy nintendero y no voy a dejar de serlo por admitir esto. Cada vez que Nintendo, Y CUALQUIER OTRA EMPRESA FABRICANTE DE CONSOLAS, tuvo en sus manos hardware de punta para un eventual lanzamiento, presumió de ello desde el principio, a veces incluso exagerando para hypear la escena. Pero desde Wii, Nintendo nunca ha presumido de la potencia de sus máquinas, y de hecho las ha tratado de esconder debajo de la mesa hasta que es imposible disimular más. Pero es que Nintendo basa sus logros en otros aspectos, y les saca punta, claro está. Así que esto ni me extraña, ni me espanta.
@sev39lora ahí tienes toda la razón, o te lo voy a negar.
Antes de nada aclarar que aunque sea un rumor me parece que no anda desencaminado (en el caso de que termine por no ser cierto), Nintendo desde la Game Cube no apuesta por potencia (sus motivos tienen), por lo tanto las especificaciones no me parecen tan malas (para ser Nintendo), a mí lo que me interesa saber no es su hardware sino si es una portátil, una sobre-mesa o las dos, me explico, a mí desde niño siempre me han fascinado todo el mundillo de las consolas portátiles (sobre todo las de Nintendo) por lo tanto me gustaría saber qué es la Switch, dónde la encasillo, a mí me da la sensación que esta generación la Switch será las dos cosas, ¿y sabéis qué?, me parece una gran idea, porque ahora no tendré que elegir entre sobre-mesa o portátil (no tengo ni tiempo ni economía para tantas consolas), si me dan el catálogo de las sobre-mesa de Nintendo + la portátil sería para mí una grandísima consola, mucho mejor que una ps4 o xbox, ¿por qué? porque tendrían un catálogo bestial, te la puedes llevar a todas partes y encima mejora en cuanto la conectas a la T.V., y si encima le sumamos un hardware económico, tenemos el resultado que todos pedían, catálogo, una sobre-mesa, una portátil y consola barata.

Nadie va a discutir que su hardware está desfasado (totalmente cierto) pero los gráficos que he visto del Zelda me han parecido suficientes, no creo que con la calidad que tiene Nintendo necesitemos tanto, prefiero no tener tanta potencia y que la consola salga a 250€ de salida (por ejemplo).

Yo pienso que tener un PC + una Switch va a ser la idea más económica y práctica de esta generación, creo que muchos de vosotros/as pensáis igual, por no sumarle el plus de la retrocompatiblidad digital, tener una Game Cube portátil es el sueño húmedo de muchos y muchas.

Saludos y por lo menos yo, estoy muy ilusionado.
Si al final se confirma que sale el NBA 2K17, para mí, es compra segura (hace mucho que deseo jugar un NBA en condiciones de manera portátil y me da igual la potencia que tenga, pero lo visto del NBA en los trailers me gusta).

P.D.: para mis exigencias lo que han mostrado del Zelda, es genial.
Pues nada, otra Wii U 2...Osea, 4 juegos made in Nintendo que serán las 2 sagas de siempre, Mario & Zelda, eso si..1 juego cada 4 años que los pobres no dan para mas y los típicos Just Dance y san seacabó.


Ni Fifas, ni COD, ni GTA, ni Battlefield, ni Assasins, ni, ni, ni....Vamos...Que el que compre una consola de Nintendo tendrá que ser por sus exclusivos y no por sus exclusivos y los thirds...


O tienes PC Gaming, Xbox One o PS4 o con solo una Switch te vas a comer los mocos a base de bien y te vas a comer meses y meses sin juegos porque Nintendo da para hacer 1 juego cada X años. [facepalm]
Para una portátil me parecen unas especificaciones impresionantes y para una sobremesa decepcionantes. :o
chouji escribió:Quien espere que el día 13 Nintendo vaya a decir algo de la potencia de la consola va listo. Si esto es verdad, que puede ser verdad, por mi parte que se vayan olvidando, de nuevo las third van a pasar de hacer juegos para ella, esperare a que bajo de precio y listo.


En que te basas?

Alguien tiene monedas para la bola de cristal?

EOL es peor que sálvame eso sí a 1080p

Aparte me gustaría saber para qué quiere la gente una pantalla 1080p en ese tamaño es una estupidez ya máxima

Y luego el ejemplo más claro dónde está la PSvita y donde la 3Ds
Es una consola portátil ¿que esperabais? Todos aquellos que critican deberian esperar a ver la consola en funcionamiento y ver como son los juegos. Madre mia el sectarismo desatado.
FrikiNAUER escribió:Es una consola portátil ¿que esperabais? Todos aquellos que critican deberian esperar a ver la consola en funcionamiento y ver como son los juegos. Madre mia el sectarismo desatado.


No te esfuerces son todos expertos en hardware pero currando en carrefour
Sony Ps4: piperos,potenciaaaa.alabado sea el "master cuñao" de youtube [tadoramo]
Nintendo Switch: juego de tablet,una wiiu2 fracaso asegurado. que es una tablet con mandos ignorantes cawento
XboxOne: segundones,sin exclusivos y 900 dinamicos xloser. 24h online,2ªmano off,kinect obligatorio. a tragar xloser [qmparto]
PC: prepotentes,millonetis,piratas y gastar 550€ cada 4 meses en graficas. [poraki]

y esto es el pan de cada dia en EOL. y lo que me divierto [sati]
20 páginas de comentarios basados solo en un rumor, no is bad [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia una Nvidia shield que pretenden vendernos , ahi se va a ver el poder del fanatismo , como pone Nintendo se vendera como churros , cuando la otra lleva en el mercado tragando mierda mas de 3 años, espero que no sea cierto 100% por que seria lamentable de cumplirse esto.




abbaco escribió:20 páginas de comentarios basados solo en un rumor, no is bad [oki]


Espero equivocarme , pero si lo dice DF no suelen equivocarse ni mentir , pero también advierten que hasta el día 13 seria un rumor y no una realidad.



EmilioGT escribió:Sony Ps4: piperos,potenciaaaa.alabado sea el "master cuñao" de youtube [tadoramo]
Nintendo Switch: juego de tablet,una wiiu2 fracaso asegurado. que es una tablet con mandos ignorantes cawento
XboxOne: segundones,sin exclusivos y 900 dinamicos xloser. 24h online,2ªmano off,kinect obligatorio. a tragar xloser [qmparto]
PC: prepotentes,millonetis,piratas y gastar 550€ cada 4 meses en graficas. [poraki]

y esto es el pan de cada dia en EOL. y lo que me divierto [sati]


[facepalm]
A tope esa Shield con logo de Nintenfo por lo que parece ¬_¬
jiujinkai escribió:A tope esa Shield con logo de Nintenfo por lo que parece ¬_¬


Hace gracia los comentarios de Nvidia Shield si. La mayoría saber que es y no la había probado

Nvidia canceló la shield2 y lleva dos años de desarrollo con Nintendo

No solo es una prueba para Nintendo sino también para nvidia, ati se monta en las dos ps4 y xbox
Claro, porque la Nvidia Shield tiene/tenía un sistema operativo propio, optimizado para jugar, y con docenas de compañías dándose tortas por publicar sus juegos AAA en ella [facepalm]

Ya hubiese querido Nvidia tener a Nintendo trabajando para su máquina, con todo su catálogo de exclusivos. Seguramente le hubiese ido bastante mejor...

Pero si, Switch sólo es una Shield con el logo de Nintendo y 2 mandos de plástico chinorri pegado a los lados [facepalm]

De fanatismo nada, lo que prevalece siempre sobre una máquina, sea más o menos potente, son sus juegos. Si Nintendo ejecutase sus juegos en una Cafetera me la compraría igual, porque yo lo que quiero es jugar a su software, y mal que os pese, a Nintendo todavía le queda camino que andar antes de conventirse en una empresa que haga juegos para el hardware de otros ;)
Dios mio, esto es un continuo dejavu con las consolas de Nintendo. Paso con Wii, paso con WiiU y esta pasando con Switch. Hay 3 grupos principales de gente cuando se presentan las nuevas consolas:

1.- Grupo de gente que niega la realidad, dice que son todo rumores y no se sabe nada. Cuando sea la presentacion de los juegos, y la calidad grafica sea como los de WiiU, sera por que los desarrolladores son unos vagos que no quieren trabajar en la consola a fondo. Este estado de negacion aun se puede seguir produciendo con Wii ("es mucho mas potente que una GameCube") o WiiU ("esta mucho mas potente que una PS3").

2.- Grupo de gente que trolea por que es de Nintendo.

3.- Grupo de gente que ya le veia las orejas al lobo, y no se sorprende de la poca potencia. Algunos la compraran cuando baje de precio, algunos nunca. Llamados trolls por los del primer grupo.

Yo soy de los del tercer grupo. No se de que se sorprende la gente, es una tablet. Desde que se anuncio que lo seria, estaba claro que la potencia no iba a ser muy alta. El concepto es mas interesante en mi opinion que el de WiiU, pero creo que esta sera la segunda consola de Nintendo, despues de WiiU, que no comprare.
Switch estaría limitada en su modo portátil para ofrecer mayor duración de batería. ¿qué problema hay?
en una consola portátil lo que importa son otras cosas, no la potencia. La muestra: PS Vita. No le ha servido de nada tanta potencia si luego es cara y no tiene juegos, y menos, sin el apoyo de su propio fabricante que la abandonó nada más sacarla.


suerte a los que esperan una Xbox portatil por parte de Microsoft y una PS Vita 2 con la potencia de PS4.
No tienen huevos a sacarlas.
Arlgrim escribió:Madre mia una Nvidia shield que pretenden vendernos , ahi se va a ver el poder del fanatismo , como pone Nintendo se vendera como churros , cuando la otra lleva en el mercado tragando mierda mas de 3 años, espero que no sea cierto 100% por que seria lamentable de cumplirse esto.

Puedes comprarte una Shield para disfrutar de su mega catálogo de exclusivos e imprescindibles, nótese la ironía... Por cierto, la shield tablet lleva un chipset K1, que no es lo mismo que un X1, por aquello de informarse mínimamente y tal antes de echar espuma por la boca (entiendo que te refieres a la tablet porque la última consola Shield, que monta un X1, ni de broma lleva mas de 3 años en el mercado).
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7