El precio esta bien y mal, es que leñe ya podian sacar un pack con tarjeta de memoria y funda, o por lo menos dar tickets descuentos o algo, que al final el dinero se te va en los accesorios, pues la consola en si misma al final sale barata por lo que se ve, muy barata.
ahora bien 4000 !!!
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
mas de uno hara su agosto con la PSP, sabiendo que apenas ahi.
Y una pregunta para quien la haya visto, la funda como es

?. quiero decir es una funda tipo movil,q ue puedes usar la consola con ella puesta, o es simplemente para guardarla

??, es que seria un puntazo una funda protectora, que la verdad la necesita urgentemente en mi opinion.
Un saludo.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245567&perpage=10&pagenumber=1"]
MI COLECCION: SE VUELVE A VER !!! DESDE EL 19-10-2006 , MUCHAS NOVEDADES
[/url]
Tratos positivos
[SIZE=0.05]Climax,Stardust (x3),DeD,Neogaka , Dreamboy (x2), Sikus, Tuighty,Melliug (x2),Pplatoon (x3) ,Siko,Janzo,EVIL_TGN, Rakka (x4), Yvain(x2), Raul Martinez, Bidule(x2), Hola Men. Pillowet, Borreguito. Flavio, Falele 182(x2), Duquesoft , Quei , TeTSuO_aLC, Nori-P, Kuksool(x2), Ashtoth, Genzo (x2), Xsex, Dusak,Ramsus(x2),Ivanriver, Unaisagardi , Djesteban, Da Hot Funk, Kloner, Gutx,EdgeM (x2), Aqueronte, Ferris, Darkryan,Volt Krueger(x2), marioneta, Vandrul, Turok64, Lordntww666,Ackman(x2), q12bejaj,Verm83,Chinle, Povidel (x4), youtoo, Pascu,ToninoBCN,Mocito,Anon-EOL, Dino69, Faulkner, CayM, Angelito20,Kelner, Gromenauer,Colinero,solidx,Wip3r,Woch,Chaos21,Zer0_blue,NeoRubio,Orodreth,R4ideN,Bartwes, Joserana, dtb, fenderslender, catapum,Miharu1, rollospillo[/SIZE]
Tratos negativos
![Nop [noop]](./images/smilies/net_thumbsdown.gif)
: Olain, Javiolo,