BenimaruXP escribió:Eso mismo decia yo hasta k ayer un colega me la enseño y jugue al ridge racer....ya no puedo esperarme 2 semanas a k me llegue la mia.
Yo es que por eso no he mirado ni los videos ( sólo los fakes esos de los fallos
).PAL escribió:Aviso que todas las compañías tienen su política sobre el número de píxeles muertos mínimos para poder cambiarla. Leer a letra pequeña.
P.ej Samsung son más de 3 píxeles muertos.
Creo que Sony tiene que tener al menos un 5% de píxeles muertos para considerarse una pantalla 'defectuosa' y por tanto para proceder a un cambio.
Me suena de haberlo leido, no sé como será el tema de la PSP.
También depende de la política de la distribuidora supongo.
Hombre, creo yo que la ley dice claramente que si el producto no está perfecto el fabricante ya puede decir misa...
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
CN_PS2 escribió:
La gente de apié, no los q estan a la ultima, como nosotros, no conoce la existencia de PSP, pero si conocen o al menos suponen, q habra una nueva gameboy (NDS). (Y esto no me lo invento, yo y algun colega de distintas partes de españa, de hablar con sus conocidos, hemos sacado esas conclusiones xD)
Por esa misma regla de 3, podemos afirmar que la gente conoce la "plei 2" y cuando salga la "plei 2 portátil" pues eso... " Nintendo qué? Pero como va a competir eso con una plei 2 portátil!!!"
Gremio escribió:¿Pero hubo unas cuantas ps2 de más verdad? yo la compre el dia de su salida sin reservarla.
No fuiste el único...
Que tiempos aquellos...