Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.634
Online:
840
Hilos:
887.279
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Detalles sobre el lanzamiento de PSP en España

Moderadores: jiXo, Benzo

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 08 Ene 2005 01:51

BenimaruXP escribió:Eso mismo decia yo hasta k ayer un colega me la enseño y jugue al ridge racer....ya no puedo esperarme 2 semanas a k me llegue la mia.

Yo es que por eso no he mirado ni los videos ( sólo los fakes esos de los fallos [qmparto] [qmparto] ).

PAL escribió:Aviso que todas las compañías tienen su política sobre el número de píxeles muertos mínimos para poder cambiarla. Leer a letra pequeña.

P.ej Samsung son más de 3 píxeles muertos.

Creo que Sony tiene que tener al menos un 5% de píxeles muertos para considerarse una pantalla 'defectuosa' y por tanto para proceder a un cambio.
Me suena de haberlo leido, no sé como será el tema de la PSP.

También depende de la política de la distribuidora supongo.

Hombre, creo yo que la ley dice claramente que si el producto no está perfecto el fabricante ya puede decir misa... [jaja] [jaja] [jaja]

CN_PS2 escribió:
La gente de apié, no los q estan a la ultima, como nosotros, no conoce la existencia de PSP, pero si conocen o al menos suponen, q habra una nueva gameboy (NDS). (Y esto no me lo invento, yo y algun colega de distintas partes de españa, de hablar con sus conocidos, hemos sacado esas conclusiones xD)

Por esa misma regla de 3, podemos afirmar que la gente conoce la "plei 2" y cuando salga la "plei 2 portátil" pues eso... " Nintendo qué? Pero como va a competir eso con una plei 2 portátil!!!"

Gremio escribió:¿Pero hubo unas cuantas ps2 de más verdad? yo la compre el dia de su salida sin reservarla.

No fuiste el único... [qmparto] [qmparto]
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

la_gusa
LOTC

Mensajepor la_gusa 08 Ene 2005 01:54

En cuanto a lo de los pixeles muertos hay que decir que ese es tema de la garantia, pero que en este pais los consumidores tenemos una cosa que se llama derecho de desestimiento. Es decir, tu te compras la PSP y si tiene un pixel muerto vas a la tienda y le dices que no la quieres porque no te da la gana, porque la ley dice que tienes 15 dias para devolver algo si te sale de las pelotas, y no te pueden decir nada. Otra cosa es que 15 dias despues se te joda un pixel, entonces la cagaste.

Cosmar

Mensajepor Cosmar 08 Ene 2005 02:07

la_gusa escribió: Otra cosa es que 15 dias despues se te joda un pixel, entonces la cagaste.

Ummm, a riesgo de parecer optimista en este sentido... creo que si se me jode un pixel ( bueno, a mi no, a la consola...) mientras dura la garantía también tendrían que cambiárla.

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

la_gusa
LOTC

Mensajepor la_gusa 08 Ene 2005 02:09

Si la garantia dice que son necesarios 3 pixels muertosd para que te lo cambien, la jodiate. que conste que no es muy normal que aun TFT se le jodan los pixels hasta que acabe su vida util (en mi monitor 50000 horas)

Cosmar

Mensajepor Cosmar 08 Ene 2005 02:26

la_gusa escribió:Si la garantia dice que son necesarios 3 pixels muertosd para que te lo cambien, la jodiate. que conste que no es muy normal que aun TFT se le jodan los pixels hasta que acabe su vida util (en mi monitor 50000 horas)

Pues me cuesta creer que estemos tan indefensos, vamos que yo me compro una PsP nueva y viene con un solo pixel muerto, o se me muere antes de tiempo y no me quedo con los brazos cruzados...

He mirado alguna cosas por ahí a ver si conseguimos sacar algo en claro sobre este aspecto, porque la verdad es que es para preocuparse...

Código Civil
TÍTULO IV.
DEL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA
.
.
.
CAPÍTULO IV.
DE LAS OBLIGACIONES DEL VENDEDOR
.
.
.
SECCIÓN TERCERA. DEL SANEAMIENTO
Del saneamiento por los defectos o gravámenes ocultos de la cosa vendida.

Artículo 1484.

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
CAPÍTULO III.
PROTECCIÓN DE LOS INTERESES ECONÓMICOS Y SOCIALES
Artículo Undécimo.

1. El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos deberá permitir que el consumidor o usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del producto o servicio pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del producto o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento.

P.D: Aunque como siempre he dicho, no hay nada como probar estas cosas en la tienda, una costumbre muy sana...

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaos!!!

Mensajepor Ferdopa 08 Ene 2005 05:35

Jur...

Lo que ocurre es que estais haciendo una valoración erronea del producto, su garantía y lo que se entiende por defecto.

Si un TFT viene en su garantía que sólo podrá cambiarse si tiene más de tres píxeles estropeados, es que el consumidor acepta que el TFT con 1 o 2 píxeles está en perfecto estado (nunca es un defecto oculto).

Es un caso parecido al de Sony y sus tubos Trinitron; todos (absolutamente) tienen una o dos lineas negras, algo inherente a su proceso de fabricación; el consumidor cuando lo compra asume que eso no es un defecto (viene explicado en la garantía).

La garantía es un contrato limitado (tanto en derechos como obligaciones) para el comprador y el vendedor, y en el se recogen las condiciones (también limitadas del mismo).

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
The Mist, Speed Racer, Daredevil, Madagascar, The Godfather TCR, Iron Man, The Goonies

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Cosmar

Mensajepor Cosmar 08 Ene 2005 09:47

Creo que ese tipo de clausulas en un contrato son "nulas de pleno derecho" ( creo que se dice así) porque no se ajustan a la ley ( al menos a la española)

Porque , a mi modo de entender, te obligan a aceptar que si te toca un producto defectuoso no puedes hacer valer tus derechos como consumidor...

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 08 Ene 2005 13:19

Pero es que para eso estan los 15 dias de desestimiento, los pixeles muertos bienen de fabrica, los tienes o no.
Imagen

Cosmar

Mensajepor Cosmar 08 Ene 2005 13:42

sd-snatcher escribió:Pero es que para eso estan los 15 dias de desestimiento, los pixeles muertos bienen de fabrica, los tienes o no.

OK, habrá que seguir la evolución de las primeras unidades que se vendan a ver la tasa de mortalidad que tienen esos pixeles [+risas] [+risas] [+risas]

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 08 Ene 2005 16:31

Cosmar escribió:Creo que ese tipo de clausulas en un contrato son "nulas de pleno derecho" ( creo que se dice así) porque no se ajustan a la ley ( al menos a la española)

Porque , a mi modo de entender, te obligan a aceptar que si te toca un producto defectuoso no puedes hacer valer tus derechos como consumidor...

No es eso, sino que hasta que no tengas un número determinado de píxeles muertos no te lo cubre la GARANTIA.

Como bien han dicho para eso tienes los 15 días, lo que pasa que si a los dos meses te sale un píxel muerto, pues mala suerte :(
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles