Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

DiGiL escribió:efectivamente la diosa de los videojuegos fue la snes... sony es la diosa del conformismo y la formula facil
No podría estar más de acuerdo.
central98 escribió:Yo alucino con la gente que se cree que esto es una cuestion de indisponibilidad de dinero o algo asi [qmparto]

Ah, y no te preocupes que en 2008 seguro que se puede comprar por menos de 100 de lo que te vas a gastar en marzo, mas que nada porque sino la maquina estara a esas alturas muerta y enterrada, y eso a quien mas perjudicaria no es a quien entonces no la hubiera comprado precisamente.


Pues si, parece que algunos piensa eso y debo deciros que NO es por eso. Sino mas bien por orgullo y porque no quiero que nos vuelvan a hacer lo que nos estan haciendo....Ahora todos le podriamos joder a ellos no comprandoles la consola hasta que hagan las cosas bien (traernos la Ps3 de 20gigas es un comienzo), que bastante nos han jodido ellos ya... [discu]
valga lo ke valga sera mia el dia del lanzamiento :p
kengiro escribió:valga lo ke valga sera mia el dia del lanzamiento :p


Y mia [fies]
¿Cuál es vuestro tope?.¿Infinito u os da igual lo que os pidan?.
Ya se sabe el tope. Y nada más tenerla bajaré la demo del Gt-Hd. [babas]
y con una misera demo estas servido??? a veces me parece que si sony les da la consola sola sin juegos se la compran igual (ayyyy que lo hicienron con psp y se la compraron!!!)
Bueno... siempre es bueno que hayan betatesters [plas]
Sí, me tendré que conformar con esto. Imagen
600 eurazos!!

En serio que vais a pagarlos?
Do2g escribió:Sí, me tendré que conformar con esto. Imagen


Si quieres te imprimo la foto y te la envio contrareembolso de 600 € [poraki]
No hace falta imprimirla, si tienes Ps3 puedes jugar.
Do2g escribió:Sí, me tendré que conformar con esto. Imagen


Muy bien, ya te tienen que cundir esos 10 coches y 2 circuitos para pagar 600€.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653779
Me encanta esta frase.
"No hace falta imprimirla, si tienes Ps3 puedes jugar."
ante todo hola esta pagina esta de puta madre asi k aki va mi primer comentario.antes e leido lo de k las reservas k cuando empezaban,pues yo hace dos semanas fui al game y la reserve,me llamaran para cuando lleguen las reservas oficiales para k valla,pero delante de mi(antes d k me llamen a mi)habia ya unas 70 personas para comprar la play3
rubenperucha escribió:ante todo hola esta pagina esta de puta madre asi k aki va mi primer comentario.antes e leido lo de k las reservas k cuando empezaban,pues yo hace dos semanas fui al game y la reserve,me llamaran para cuando lleguen las reservas oficiales para k valla,pero delante de mi(antes d k me llamen a mi)habia ya unas 70 personas para comprar la play3


Una autentica pena, si venden la consola a ese precio en futuras consolas Tvs o cualquier cosa que haga sony nos seguiran tomando por autenticos subnormales, estafandonos y riendose en nuestra cara....

Y que quede claro, no tengo nada en contra de ps3, pero si lo tengo en contra de lo que nos hace sony a todos los europeos, pero claro ellos diran "que coño!! si son tontos se lo seguiremos vendiendo todo mas caro y mas tarde"

En fin.... una pena....
[reves] Quisiera decir que SONY noes nigun santo pero hay que reconocer que ellosno buscaban esta situación y que si hubieran podido hubieran lanzado la consola mundialmente.Pero no fue asi y tampoco es para tanto(que sólo es una consola) [sati]
No pasa nada, en lugar de comprarla a medias con mi hermano, la compro entre 4 con mis padres incluidos

Y luego me pasara lo mismo que con la xbox 360, arrepentido de haberla pillado de las primeras (cuando el uso se loe stoy empezando a dar ahora)

Y esq 600+ 60 (que no seran 60 por juego probablemente)+ 50 por un mando+ 25 por el cable hdmi son 735 euros

Lo peor de todo, esq tardara mucho mas de lo que pensais en bajar de precio y al menos para mi, sera doloroso quedarse sin algunos juegos de ps3 que iran saliendo con el paso de los meses (o años).

Tengo un poco de envidia de los que no estan acostumbrados a ser multi y pueden renunciar a grandes juegos por ser del "enemigo"
Esas reservas (+ de 70 en una tienda) con toda seguridad son tomadas desde hace mucho tiempo, mucho antes de este anuncio. Son prereservas que vete a saber cuantas se mantienen en las finales. (no solo por esta putada, sino por muchas que han ido pasando)
Para 420 mensajes en 24 horas no está mal, o es muy querida y deseada, o es odiada a muerte.

Despues del hackeo del HDVD la PS3 pondrá el mercado a favor del Blue Ray, aparte de que la tecnologia es netamente muy superior.
campeon1982 escribió:Y para que te compraste ps2 si estaba dreamcast que iba con cd?
Despues de 6 años desde el lanzamiento de ps2 los reproductores de divx están a 30€.

Si solo quieres jugar, no hace falta que te gastes el dinero en cosas nuevas ni raras, sigue con la ps2.
Como tú comprenderás el que pague por jugar y ver blurays le interesará la consola, luego no tienes la razón, A CADA UNO LE INTERESARÁ O NO, luego de cara no tiene nada según el uso que le vayas a dar.


Jodo, que argumento más convincete.
¿Que no es cara la consola?....Yo desde luego, la veo cara.
Y lo peor es el mamoneo que se ha traido Sony.
Lo dicho, esperare y me la comprare.
La play si no tienes Ps2mediaplayer no lee divx, lo comente en tono generalizado que todo baja de precio.
Saludos.
AmanoType escribió:Pendolón :D:D:D

Anda anda, que los primeros juegos de PS2 salían en CDy eso no significa q en un año no haya juegos de PS3 casi pidiendo 2 BR



Coño amano, hacia años ya.... que tiempos sniffff

frikilandia forever XDXDXDXDXDXD
claro k si eran prereservas(e dixo hace dos semanas)pos mira si la gente se raja mejor por k asi me la tienen el primer diita :-p ya se arrepentiran los d 360...k piensan meter en un simple dvd?juegos mejorados d x-box?si eske hay formatos k se kedan cortos y no dan mas de si...(sin animo de ofender a nadie ;-) )prefiero pagar mas k no tiran el dinero...y de wii pos me callo,(game-cube con mando-tiraxinas?)lo siento yo disfrutare de mi play 3
No creo que nadie pueda odiar a PS3. Es una máquina tremenda y versatil como ninguna. Desde mi punto de vista cubre casi toda modalidad de ocio relacionada con ceros y unos...consola...hd player...media center...ordenador...internet...

Esto tiene un precio justo...que no es el que se va a pagar en Europa. Aquí, como dijo Alejo I un trillón de páginas atrás, la ponen cara por la misma razón por la que nos dejan los últimos: porque tragamos.....y a mi me parece muy bien, le darán al público lo que trague. Si ha funcionado durante dos generaciones consecutivas por qué se van a quebrar la cabeza en idear otra política? Es lo que dicen sus estudios y son correctos. De ahí lo de mi firma...funcionó con Xbox y funcionó con PS3 en Japón donde la gente le dejó las cosas claras...quizás funcione aquí.

QUIERO una Ps3 pero esto tiene que cambiar.
central98 escribió:Esas reservas (+ de 70 en una tienda) con toda seguridad son tomadas desde hace mucho tiempo, mucho antes de este anuncio. Son prereservas que vete a saber cuantas se mantienen en las finales. (no solo por esta putada, sino por muchas que han ido pasando)



megustaria saber que putadas?. [qmparto] no lo entiendo os sentis engañados , no la comprais y ya está
insumiso escribió:megustaria saber que putadas?. [qmparto] no lo entiendo os sentis engañados , no la comprais y ya está


Pero es que resulta que la queremos comprar, y tenemos TODO el derecho del mundo a quejarnos si algo no nos gusta, como poseedor de Ps2, Psx y Psp que he sido (Y Aunque no lo fuera, me la pela!) tengo todo el derecho del mundo a quejarme, tanto como tu a alabar todo lo que hacen.
no estoy muy al loro, pero me ha sorprendido un poco que incialmente solo vayan a vender la version de 60Gb.
En fin, creo que tendre que esperar un tiempecillo antes de plantearme comprarla.
insumiso escribió:no lo entiendo os sentis engañados , no la comprais y ya está
Pues eso se esta diciendo...

Lo de que putadas supongo que estaras de broma.
Azareus escribió:
Demuestrame que el Killzone es tan real como las imágenes que mostraron en el E3. Con eso me conformo.


Yo no creo que haya dicho que el Killzone ES ingame en todo caso habré dicho que yo creo que es posible que el juego se asi realmente que es algo muy diferente.
Az@zel escribió:Yo no creo que haya dicho que el Killzone ES ingame en todo caso habré dicho que yo creo que es posible que el juego se asi realmente que es algo muy diferente.


Yo creo recordar que dijiste que ese video del Killzone de Ps3 era INGAME ^^, te lo digo porque pusieron un link en Multi (Hablando de ti, por cierto) y lo vi hace poco.

Pero que da igual, yo tambien he dicho en varias ocasiones: Eso es INGAME, y luego me he tenido que tragar mis palabras...Pues valla chorrada!
Habra que ver la maquina en marcha pero a mi los 599 euros de momento me echan para atras y mucho, me llama mucho mas la 360 ahora mismo aunque bueno todo es esperar, si como dicen la bajada de precio tardara bastante casi que hay poco que pensar...

De todos modos felicidades a los sonyers a ver si tengo oportunidad de probrarla y me da por cambiar la chaqueta jajaja
central98 escribió:Pues eso se esta diciendo...

Lo de que putadas supongo que estaras de broma.
[beer] [beer] pues claro que estoy de broma lo que pasa que por mucho que se proteste si cuando sacan la maquina se vende , a SONY SE LA PELA , HAY QUE HACER INSUMISIÓN EN SU CONSUMO Y ASÍ SE ACOJONARAN
xpendcoca escribió:
Yo creo recordar que dijiste que ese video del Killzone de Ps3 era INGAME ^^, te lo digo porque pusieron un link en Multi (Hablando de ti, por cierto) y lo vi hace poco.

Pero que da igual, yo tambien he dicho en varias ocasiones: Eso es INGAME, y luego me he tenido que tragar mis palabras...Pues valla chorrada!


Vaya no sabia ue yo fuese tan importante ahi al gente hablando de mi y yo sin saberlo xDDD... aun asi sigo sin saber que tiene que ver eso con mi credibilidad... ya que yo NUNCA aseguro nada vaya que yo recuerde... es mas mi imaginación y mis ganas de que eso sea real y vaya to esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando en este hilo xDDD.
Bueno pues ya queda menos!!! Por fin estrenare como se merece mi Hitachi HD de 42" X-D

El tema de que solo venga la version de 60gb me da lo mismo,ya que igualmente me iba a pillar esa. [babas]

Y que buena noticia que salga el Gundam T.I^^!


Si no se agotan mejor,que quiero tenerla desde el primer dia xD
xpendcoca escribió:
... y Psp que he sido (Y Aunque no lo fuera, me la pela!) .....


porke es MIA!!! MUHAHAHAHA!!!

saludos tio :) , (me hubiese gustado comprartela en persona, ya ke hice el viaje para que me explicases cosas de ella)
Hay un precio que sony, por mucho que quiera vender, no puede bajarla. Y ya veis, prefiere bajarla todo lo bajable en japon (Se llega por 300€ creo), y subirla todo lo subible en europa (Se llega por 630€ creo).

Mirad lo que paso con la psp para saber cual va a ser vuestro futuro esperando rebajas de sony en Europa. No sabia que habia tanto iluso simplon en estos foros. Tomaros un Cola-cao majos, porque os va a crecer la barba de tanto esperar. [ginyo]
Nos crecerá la barba intentándolo y si tu fueses listo harías lo mismo.
De momento es exactamente la misma política que con PSP (retraso europeo incluido, aunque en menor medida): Sólo Value Pack de inicio. Muchos meses despues el Simple Pack (o como se llame xd) y múltiples packs +juego. Y la rebaja... todavía la estamos esperando.
Yo es que no entiendo el fanatismo hacia una consola determinada. Hay gente que le dicen que la PS3 es un melon y que va a costar 1000€ y aun asi se la comprarian.

No creo que nadie ponga en duda que PS3 ES UNA GRAN CONSOLA, pero de ahi a que tengamos que ser la putita de Sony, pues no. Oye, habra gente que no le importe, alla ellos. Pero yo tengo claro que teniendo una alternativa como XBOX360, con un catalogo de juegos cojonudo y lo que queda por venir, con la misma (incluso en algunos juegos mejor) potencia grafica que PS3, con un precio mucho mas economico, con un formato como el DVD estandarizado (Blu-Ray? formato que inventa Sony, formato que fracasa), con un Live que multiplica las opciones de diversion por mil y con la posibilidad (reconozcamos que esto es lo que le dio el exito a PS2) de correr copias (haber como te lo montas con el carisimo BR).

¿Juegos? MGS4 es muy apetecible, pero tengo Splinter Cell Double Agent para suplirlo. Gran Turismo 5, mmmm...genial, pero esta Forza 2 para suplirlo. DMC4, otro simbolo, pero tengo Lost Planet para suplirlo.
Y luego estan los multi, mas baratos en Xbox360 y algunos incluso mejor.

En fin, que los fans de PS3 que estan mosqueados por las continuas enculadas de Sony (yo soy un ex de esos)no pueden decir que no hay una alternativa REAL, MAS BARATA y TAN BUENA como PS3, llamada Xbox360.

A los que, pese a todo, sigan obck2 con que quieren PS3, PS3, PS3...pues nada, enhorabuena porque tendran una gran consola. Yo no niego que a lo mejor la tenga un dia de estos, pero, hoy por hoy...ni de coña. Sorry.
>> Nos crecerá la barba intentándolo y si tu fueses listo harías lo mismo.

Si, soy tan listo que me voy a gastar 600€, teniendo 3 consolas en casa, para jugar a una demo del nuevo gran turismo teniendo el 4.

Y hablando de coches. El Forza 2, es al menos igual de bueno, tiene a Lamborghini, y ademas los coches se estropean, no como los del GT que los tiras por un acantilado y quedan intactos. :D

Y la psp value sigue a un precio muy superior a los 250€, creo que valia 350 en el lanzamiento, pero por un gadget que sin homebrew es una psx portatil, no me dejo yo esa pasta ni de coña con las psones a 40 euros.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


si ya lo decia yo, es mas lo dije hace mucho tiempo en un post en el foro de PS3, y se me echó encima los de siempre,tachandome de troll y nosequé. a ver si ahora Alejo tambien va a ser un troll, como está de acuerdo conmigo....

en fin,me reitero en lo que digo:1 mes sin comprar ni una PS3,y rebajaza al canto. es lo que pasó con xbox,lo que esta pasando en japon con ps3, y lo que deberia pasar en europa
Saludos :)

hyrulen escribió:
si ya lo decia yo, es mas lo dije hace mucho tiempo en un post en el foro de PS3, y se me echó encima los de siempre,tachandome de troll y nosequé. a ver si ahora Alejo tambien va a ser un troll, como está de acuerdo conmigo....
en fin,me reitero en lo que digo:1 mes sin comprar ni una PS3,y rebajaza al canto. es lo que pasó con xbox,lo que esta pasando en japon con ps3, y lo que deberia pasar en europa


+1

Si en 1 o 2 meses no venden lo esperado y se pegan el galletazo no les quedaria mas remedio que bajar el precio ... y hablo desde la perspectiva que la consola me interesa pero a ese precio y sin exclusividades que me llamen atención, hasta que no se ponga a un precio mas razonable puede estar 2 años perfectamente en las tiendas antes que entre en mi casa ...

Byes!
Speed_DC ;)
rubenperucha escribió:claro k si eran prereservas(e dixo hace dos semanas)pos mira si la gente se raja mejor por k asi me la tienen el primer diita :-p ya se arrepentiran los d 360...k piensan meter en un simple dvd?juegos mejorados d x-box?si eske hay formatos k se kedan cortos y no dan mas de si...(sin animo de ofender a nadie ;-) )prefiero pagar mas k no tiran el dinero...y de wii pos me callo,(game-cube con mando-tiraxinas?)lo siento yo disfrutare de mi play 3


Ay que me LOL, donde pone que los juegos van a ir en un solo DVD-9.
rubenperucha escribió:claro k si eran prereservas(e dixo hace dos semanas)pos mira si la gente se raja mejor por k asi me la tienen el primer diita :-p ya se arrepentiran los d 360...k piensan meter en un simple dvd?juegos mejorados d x-box?si eske hay formatos k se kedan cortos y no dan mas de si...(sin animo de ofender a nadie ;-) )prefiero pagar mas k no tiran el dinero...y de wii pos me callo,(game-cube con mando-tiraxinas?)lo siento yo disfrutare de mi play 3


festival del humooooor! Hala disfruta, disfruta.
Siempre ha sido así, el valor del dinero es relativo, para quien le sobra, no vale nada... (esos 700€ serían calderilla). Para esta gente, me callo.

Pero para un currante, me extraña que se gaste esa pasta, con lo que cuesta ahorrar dinero hoy en día, con lo que ha subido todo (por ejemplo, un 130% la vivienda, más del doble). Es solo OCIO, nada más, y no se pueden esperar 1 mes después del lanzamiento, tiene que ser ese mismo día, menuda impulsividad y descontrol.
rubenperucha escribió:claro k si eran prereservas(e dixo hace dos semanas)pos mira si la gente se raja mejor por k asi me la tienen el primer diita :-p ya se arrepentiran los d 360...k piensan meter en un simple dvd?juegos mejorados d x-box?si eske hay formatos k se kedan cortos y no dan mas de si...(sin animo de ofender a nadie ;-) )prefiero pagar mas k no tiran el dinero...y de wii pos me callo,(game-cube con mando-tiraxinas?)lo siento yo disfrutare de mi play 3


tú de verdad te crees lo que estás diciendo?

cómo voy a gozar dentro de 4 ó 5 años...lo mismito que estoy disfrutando
con la gente que decía nintendo is doomed y demás lindezas. la gente que
señalaba a la ds como la mierda más grande jamás creada.

ahora resulta que las xbox también son una castaña, y sólo es: "sony bueeena,
nintendo y microsoft maaalas".

qué cierto es eso de que "arrieros somos, pero en el camino nos encontraremos".
Zerberus escribió:Y que buena noticia que salga el Gundam T.I^^!

Pero tú has visto los comentarios que hay sobre el juego en la red?

Mira que a mí también me gustan los juegos de esta franquicia, y te puedo asegurar que si es tan solo una cuarta parte de como lo pintan, el juego es lo peor que te puedes echar a la cara desde el Superman 64.
uff, siempre el mismo tema, pues es muy simple, si quieres una wii te la compras, si quieres una 360 tambien, y si quieres la ultima tecnologia que ha salido te compras la ps3. Y si no tienes dinero para nada, no os compliqueis la vida.
Ahora bien, la ps3 de costo vale unos 800 euros, que se suponen que lo recuperaran con los accesorios y juegos.Y digo yo, es cara, pues si, y un mercedes clase s?

Solo digo que no es caro, sino pagas la tecnologia y como todo, el lanzamiento es mas caro. ALgunos dicen, es que me han metido el blue ray, claro y en la psone te metieron el cdroom, en la xbox el dvd al igual que la ps2 etc.. los formatos avanzan al igual que la vida.

teneis que ser magnanimos con el resto de las opiniones pero la verdad esta aqui, cada consola son diferentes , vuelvo a repetir, que la ps3 esta por debajo del precio de fabrica, algo significara.
charlymoreno200 escribió:Ahora bien, la ps3 de costo vale unos 800 euros, que se suponen que lo recuperaran con los accesorios y juegos.Y digo yo, es cara, pues si, y un mercedes clase s?


Siempre he pensado que cuando te venden que vale de coste 800 euros es mentira. Eso es lo que te venden para que creas que no es tan cara. Es el mismo cuento chino que te cuentan las discográficas de que un CD no puede costar menos de 14 euros por que si no pierden dinero y luego te lo venden con un DVD de regalo... ( en fin pura hipocresia comercial... no os creais lo que os quieran vender) . Es probable que incluso pueda costar 800 euros si te compraras tu las piezas ( si las pudieras conseguir ) pero como siempre es un argumento de venta ya que no es lo mismo que me fabriquen 1 GPU para mi que 3 millones de las mismas....

Repito.. no os creais lo que os quierna vender ni os dejeis timar por esas palabras
charlymoreno200 escribió:ALgunos dicen, es que me han metido el blue ray, claro y en la psone te metieron el cdroom, en la xbox el dvd al igual que la ps2 etc.. los formatos avanzan al igual que la vida

Vamos lo mismo son formatos estandarizados como el CD o el DVD que el Blu-Ray que lo mas facil es que te lo comas con patatas porque no triunfe (lo mas logico viniendo de Sony). Es mas, de momento esta recibiendo mas apoyo por el consumidor el HD-DVD que el Blu-Ray.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11