Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

Soul_Calibur escribió:
¿ Esto es una ironía no ? [mad]


Las primeras consolas tienen los componentes de mayor calidad y a medida que sacan versiones nuevas abaratan los componentes ya que los fabrican en masa en otras empresas y así reducen gastos para bajar el precio de la consola.

escufi escribió:Que gran argumento ....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Comprarla la iba a comprar igual, ya que el argumento para hacerlo es que sin esa consola no podría jugar al MGS, GT, Resident Evil, Final Fantasy, DMC... eso es lógico. Lo que no entiendo son tus smilies de risa.
Saludos :)

Yo la comprare dependiendo de las siguientes premisas:

1/ Precio mas acorde a lo que puedo gastar, 600€ + Juego + Cable no es un precio que este dispuesto a gastarme.

2/ Juegos "exclusivos" que me llamen la atencion y superen a los que estoy jugando ahora mismo (Oblivion, Gears of War y Lost Planet)

3/ Que el modo online sea mucho mejor que el LIVE!

Ahora digo yo ... me pongo en el lugar de Microsoft y haria lo siguiente,
anuncio en la semana de lanzamiento de la PS3 una bajada de precio de pongamos 50€ y ademas pack con un juego. Y se comen el mercado.

Byes!
Speed_DC ;)
Pero vamos a ver. La PS2 triunfó gracias a los casuals y a padres que le compraron la consola a sus hijos. ¿Los padres le comprarán la consola a sus niños costando 670 € como mínimo?

Pregunta para reflexionar.

Otra cosa. La consola tendrá exito mas o menos si es fácil piratearla, si no es así....


Yo de momento no me la pienso comprar. Hasta que pasen un par de años y vea que tal es el catalogo de exclusividades... no empezaré a planterme su compra.
Podrias decirme donde compras las teles de 27" HDReady por 300 y pico €?? por que yo no las encuentro
Speed_DC escribió:Ahora digo yo ... me pongo en el lugar de Microsoft y haria lo siguiente,
anuncio en la semana de lanzamiento de la PS3 una bajada de precio de pongamos 50€ y ademas pack con un juego. Y se comen el mercado.


Si hiciera eso microsoft es q ni me lo pienso, me compro antes la X360 q la PS3, toy hatsa la polla de SONY, tengo la PSP y mira, xq me gusta mucho q sino la habria vendido hace mucho, no estan jodiendo demasiado, es q parece una inocentada esto... [+furioso]

Q les den x el culo, q se coman su puta PS3, y lo dice un Sonier, un Sonier REALISTA.

Un saludo
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo la comprare dependiendo de las siguientes premisas:

1/ Precio mas acorde a lo que puedo gastar, 600€ + Juego + Cable no es un precio que este dispuesto a gastarme.

2/ Juegos "exclusivos" que me llamen la atencion y superen a los que estoy jugando ahora mismo (Oblivion, Gears of War y Lost Planet)

3/ Que el modo online sea mucho mejor que el LIVE!

Ahora digo yo ... me pongo en el lugar de Microsoft y haria lo siguiente,
anuncio en la semana de lanzamiento de la PS3 una bajada de precio de pongamos 50€ y ademas pack con un juego. Y se comen el mercado.

Byes!
Speed_DC ;)


Para igualar las cosas:


xbox360 con gears+addon hddvd+kit carga y juega+live= 430+200+30+60= 720€


ps3+juego+cable hdmi= 690€


Solo estoy diciendo que según te interese una u otra, hay casos en la que una es más barata que la otra...
Luego el precio es cosa de cada uno y del uso que le vaya a dar...
Pd: tengo xbox360 pero me gusta argumentar las cosas y que tengan sentido.
pd2: te refieres con ser mejor que el live los sucesivos mensajes de mala calidad de conexión del gears of war, y lo que tiene más delito 60€ de juego más un servicio de pago...
Azareus escribió:
Lo dice el mismo que decia que los vídeos del Killzone del E3 eran ingame. Tienes la credibilidad donde yo la simpatía.


Dime que es lo que tengo que demostrar para que tu me digas esas estupideces sobre mi credibilidad...
eRgAlle escribió:Estaría bien ir apuntando todos los nombres de las personas de este hilo que dicen que no se la van a comprar, que a la mierda SONY, etc... para dentro de un tiempecito demostrar lo falsos que son algunos.


Apunta que yo, hasta que no baje a 400 euros no me la pienso comprar.
Krauser escribió:Podrias decirme donde compras las teles de 27" HDReady por 300 y pico €?? por que yo no las encuentro


mandarme un privado con la tienda, ke yo tampoco las encuentro :P
Seguro que el cable por componentes no vendrá incluido en el pack de 600€?????????????
Krauser escribió:
[poraki] [poraki] que apunte 2[rtfm]
Estoy contigo Bipalla

Saludos.


Otro voto para mi.
Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.
me alegro de que tú te mojes, a ver si alguno se quita la venda
de los ojos de una puta vez.
Ni de coña, paso de PS3, con mi XBOX360 voy muuy servido.
Alejo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Amen
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Precisamente por esto ayer decidi no comprarla de lanzamiento, si e aguantado tanto, puedo aguantar un poco mas, mas que nada para que sony se de cuenta de que no puede tratarnos asi.

Yo compre la psp importada simplemente porque el trato con Europa fue deprimente, veo que nos hacen lo mismo con ps3.

Ahora tengo dos opciones, o importarla o esperar un tiempo despues del lanzamiento para comprarla.

Saludos :p
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Por fin alguien con un poco de sentido comun, es de agradecer.
Az@zel escribió:
Dime que es lo que tengo que demostrar para que tu me digas esas estupideces sobre mi credibilidad...


Demuestrame que el Killzone es tan real como las imágenes que mostraron en el E3. Con eso me conformo.
Por favor, dejemos a todo el rollo de Killzone en paz...
Yo estas navidades he estado a punto de comprarme la 360

Pack Gears Of war + Wifi (lo necesito) + Un año live + Kit carga y juega... se me va de las manos

prefiero comprarme la Ps3 de salida, ademas sus exclusivas me llaman mas (Lost planet, adios :( cawento )
Y digo yo, ¿merece la pena comprar de primeras la PS3 para jugar a sus titulos exclusivos? Porque para los multi ya esta la XBOX360 que es mas barata y ademas no desmerece en potencia.

Por cierto ¿a que precio saldra en el FORO COMPRA-VENTA? [babas]

Saludos
Saludos :)

campeon1982 escribió:Para igualar las cosas:
xbox360 con gears+addon hddvd+kit carga y juega+live= 430+200+30+60= 720€
ps3+juego+cable hdmi= 690€
Solo estoy diciendo que según te interese una u otra, hay casos en la que una es más barata que la otra...
Luego el precio es cosa de cada uno y del uso que le vaya a dar...


A ver compre la consola el 17 de Noviembre de 2006 porque queira jugar al GOW y compre
XBOX 360 PowerPack comprada en Carrefour 8% descuento empleado + Gears Of War PAL UK + Live 12 meses comprado en Ebay + Micorsoft Arcade Vol.1 = 413.99 + 58.99 + 30€ + 27.51 = 530.49

Las 4 Pilas recargables de 2200 Ma y el cargador ya los tenia para mi camara de fotos digital pero si quieres puedes sumarle 18€ al conjunto sumalos ...

No uso la consola para ver peliculas ni tengo intencion de hacerlo, no tengo ninguna pelicula comprada en ese HD DVD y tardare en comprar alguna primero por el precio y segundo porque no voy a volver a comprar de nuevo las casi 500 peliculas y series originales que tengo en DVD, eso sin contar los montones de HDTV Rips + Audio SAT de series de TV que tengo actualmente en divx ...

campeon1982 escribió:Pd: tengo xbox360 pero me gusta argumentar las cosas y que tengan sentido.


Ahi tienes argumentos ...
No la compre en el lanzamiento la 360 no habia nada que me llamara la atencion.

La compre cuando vi un juego exclusivo y que me llamo la atencion como el GOW

Aparte puedo usar titulos que me han dado horas de juego en mi XBOX como Halo, Halo 2 y Forza Motorsport ...

campeon1982 escribió:pd2: te refieres con ser mejor que el live los sucesivos mensajes de mala calidad de conexión del gears of war, y lo que tiene más delito 60€ de juego más un servicio de pago...


En Halo 2 no tengo ningun problema en ONLINE, y a Texas Holde'm no he tenido ningun problema tampoco, al Gears la verdad es que todavia no lo he probado online porque prefiero acabarmelo primero en solitario y luego ya le dedicare el tiempo al cooperativo ONLINE

Quieres mas argumentos ... que salga PS3 y lleve un tiempo y unos juegos y veremos quien suma mas cosas a favor o en contra para comprarsela ...

Byes!
Speed_DC ;)
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Ole, Ole y Ole [oki]

Ya no se trata de favoritismos por una consola u otra, si no de sentido comun como bien dicen por aquí....

Saludos!!!
Speed_DC escribió:Saludos :)



A ver compre la consola el 17 de Noviembre de 2006 porque queira jugar al GOW y compre
XBOX 360 PowerPack comprada en Carrefour 8% descuento empleado + Gears Of War PAL UK + Live 12 meses comprado en Ebay + Micorsoft Arcade Vol.1 = 413.99 + 58.99 + 30€ + 27.51 = 530.49

Las 4 Pilas recargables de 2200 Ma y el cargador ya los tenia para mi camara de fotos digital pero si quieres puedes sumarle 18€ al conjunto sumalos ...

No uso la consola para ver peliculas ni tengo intencion de hacerlo, no tengo ninguna pelicula comprada en ese HD DVD y tardare en comprar alguna primero por el precio y segundo porque no voy a volver a comprar de nuevo las casi 500 peliculas y series originales que tengo en DVD, eso sin contar los montones de HDTV Rips + Audio SAT de series de TV que tengo actualmente en divx ...



Ahi tienes argumentos ...
No la compre en el lanzamiento la 360 no habia nada que me llamara la atencion.

La compre cuando vi un juego exclusivo y que me llamo la atencion como el GOW

Aparte puedo usar titulos que me han dado horas de juego en mi XBOX como Halo, Halo 2 y Forza Motorsport ...



En Halo 2 no tengo ningun problema en ONLINE, y a Texas Holde'm no he tenido ningun problema tampoco, al Gears la verdad es que todavia no lo he probado online porque prefiero acabarmelo primero en solitario y luego ya le dedicare el tiempo al cooperativo ONLINE

Quieres mas argumentos ... que salga PS3 y lleve un tiempo y unos juegos y veremos quien suma mas cosas a favor o en contra para comprarsela ...

Byes!
Speed_DC ;)


Yo puedo decir que soy asiduo en el gears of war, que porblemas de conexion no he tenido mas que un dia, desde que me compre el juego de lanzamiento, asi que añade a la lista de sin problemas
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.

La PS3 venderá poco y Sony no la rebajara, en Japón ya han caído a los 20K semanales, muy optimista eres si crees que Sony se puede permitir bajar rápido el preció de la PS3, Sony no es Microsoft.

Aunque hayan empezado a tomar decisiones para solucionar el fracaso que es ahora la PS3 tardaran años en dar fruto.

A Sony le cuesta muchísimo reaccionar ante el fracaso.

Yo me la comprare por que tengo dinero de sobra para hacerlo pero no tengo ninguna duda de que va a fracasar como la PSP por mucho que me gusten ambas.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Mucha filosofía, y le compras una consola a microsoft que es una empresa denunciada en miles de sitios por prácticas relacionadas con el monopolio? Puestos a filosofar.
Si no te gusta la consola no te la compres para para leer que comprar una consola a 600e y mandos a 50€ es una enculada cuando la xbox360 a "igualdad de equipamiento" vale lo mismo (400+200 de addon) es poco más que de risa.
Yo no estoy diciendo que te la compres, pero si quieres wifi, disco duro de 60gb, reproductor de alta definición, lector de tarjetas, online gratiuto, ps3 te sale más barata, ahora si no quieres eso pue s no te lo compres, pero ya se ha visto en muchos sitios que ps3 pierde ´mas dinero con la ps3 que microsoft con xbox360, luego con ps3 sale ganando el usuario.

Por, cierto, que vale un mando de xbox360?
Kit carga y juega: 20€
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037380
Mando sin cable: 45e (42 en la web)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037385

65€ frente a 50€ jajaja. ¿quien encula a quien?

Y otras cosillas para intentar igualar ambas consolas a fin de poder compararlas:

100€ en disco duro de 20gb
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037384

80€ de wifi
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

200€ de addon
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045010


Venga vamos a hacer preciossss

xbox360+juego(lost planet por ejemplo)+kit carga y juega+1 año de live+addon hddvd(con mando y king kong)+ wifi+ 2 discosduros para hacer 60gb=
400+60+20+60+200+80+200= 1020€

Ps3+juego+mando dvd+cable hdmi+ peli bluray+ online gratis=

600+60+25+25+30= 740€


Ahora tú me dirás que no te vas a comprar dos discos duros, y yo te diré que tienes razón, pero habrá gente PARA LA QUE PS3 LE INTERESARÁ MÁS QUE XBOX360, luego afirmar que ps3 es cara pues no lo entiendo cuando la diferencia está clara.

Puedes contestar con tus números, pero a igualdad de accesorios, porque cuando se comparan cosas se comparan lo más parecidas posibles. Te pongo un ejemplo, si buscas coche, pues buscas coches con caballos similares, con climatizador, con pintura metalizada, diesel...
Un ejemplo para dummies:
Seat ibiaza 1.1 gasolina de 60cv con aire acondicionado 10 000€
Peugeot 1.4hdi 75cv con clima y tal 16 000€

Conclusión de fanáticos, el peugeot es caro JAJAJAJ, señores hay que igualar lo más posible la cosa, si vas a hacer poco kilómetros pues píllate un gasolina, pero compara los coches lo más similares tantno en prestaciones como en equipamiento...
Bueno ahora solo me queda esperar hasta que la rebajen, haber si dentro de un año me la pillo, o si no el que venga, de momento con la PS2 y la proximamente Wii voy servido.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi la verdad es que sony hace tiempo que me mata de la risa.ultimamente los materiales que usan son de risa.no esperemos un blueray "potente"pq al igual qyue el lector de ps2 sera la kk de la vaca.
sony no quiere vender consolas...quiere meter de una puta vez un formato suyo a cojones...(si lo consiguen seria la primera vez pq anda que inventando formatos los chicos se lucen XD)lo que esta claro es que estos que dicen que si la imagen le da mil vuelvas al dvd(siento decir que mejor que el blue ray es ir al cine y que por 600 euros voy todas las veces que quiero y con palomitas...y cuando me gaste los 600 euros en cine me comprare por 50 euros un combo blu-hd-dvd)(son 100 pelis ma o menos :D:D:D)y alguno dijo por ahi...la calidad del dvd es mala...aiva la ostia patxi(y soy gallego)si al final el dvd es como el vhs y todo...lo que mas pena me da es que la mayoria de la gente quer habla asi tiene el seso sorvido por algo.

yo quiero una consola para jugar.tg la wii.tg una psp que le saco jugo y no gracias a Sony (para variaar oiga)tg ds y tendre xbox cuando baje un pelillo mas.por cierto mi ps2slim se la vendi a un colega y sabes que?le casco la lente y esa consola tiene 3 años y medio.y eso q no reproduce pelis dime tu si eso es normal...estoy hasta los cojones de la calidad que ultimamente ofrece sony en muchos ambitos...como mi MD que no tardo ni 6 meses en gripar la lente...cago en la puta que mi MD era el alto de game....que 400 euros me costo(al menos para mi "entrenado"oido de musico lo vale)
cuando tenga tiempo me voy a poner a contar las veces que se nombra la palabra "troll" en este hilo. Esta de moda.
En cuanto al tema, YA ERA HORA...
Siendo totalmente objetivo: No merece la pena comprar una play3 hoy por hoy. No hay absolutamente NADA que justifique su compra en estos momentos aparte de la ilusion de tener una consola nueva, claro.
Como siempre, me terminare comprando las 3 consolas (ya tengo la wii y la xbox360) pero creo que va a ser la primera vez que tarde tanto en comprarme una play.
salu2
Modo ironico:

Por cierto yo tambien voy a hacer megapacks imaginarios para convenceros de que la Play3 es mas barata que las demas consolas:
Play3 + un juego que me va a regalar mi tia abuela + internet gratis +un mando extra que me encontre en el aeropuerto = 500 € (me rebajan 100 euros por que tengo un vale en el CI)

Xbox360 + juego + 2 mandos + el cable VGA + wifi + cargador+ pilas recargables por si falla el cargador + 4 años de suscripcion al live (vida util de la consola) + HD-DVD + 5 pelis para aprovechar el HD-DVD + orejeras para el sonido que hace la consola + embellecedor cromado =1400 €

Wii + juego (por que el wiisport no es un juego) + 4 mandos (como minimo para disfrutar de la experiencia) + la reforma de un salon entero para caber las 4 personas + adaptador Ethernet + pilas recargables + pilas recargables extras(por si fallan las otras) + cable componentes = 2995€

CONCLUSION: la wii es infinitamente mas cara que las demas consolas.

fin del modo ironico:

¿Pero a quien quereis engañar? no es tan dificil. LA PLAY 3 ES LA MAS CARA DE TODAS OS PONGAIS COMO OS PONGAIS, para todas las consolas se necesitan las mismas cosas mas o menos. Si una no lleva wifi se compensa con que la otra necesita el cable HDMI o cualquier otra tonteria...

Dejaros de pamplinas y disfrutad de lo que pueda ofreceros la play3 que no es poco. (el que se lo pueda permitir, claro)
600+ 60 de un juego j0j0j0j0j0j

habrá gente que comerá pan y agua 6 meses por pagar la consola.
Esta bien de precio. Asi los frikkis podran presumir joder [sati]

campeon1982 escribió:Para igualar las cosas:


xbox360 con gears+addon hddvd+kit carga y juega+live= 430+200+30+60= 720€


ps3+juego+cable hdmi= 690€


A esto me refiero. jajajajaja.

Vaya argumento mas tonto por dios.
A ver si nos enteramos (ya es complicado pero bueno, sera por ilusion), que para jugar a la X360 no hace falta el HDDVD ni el carga y juega ni el Live [looco].

No te interesa el Live ------> X360 core 299€ (+ 100e Disco Duro o +40€ Tarjeta de memoria) Y PUNTO.

Te interesa el Live o quieres un Disco Duro ---> 399€. Y te trae cable por componentes a parte del normal.

Al final vamos a dar gracias a Sony porque no incluya en la consola un Bravia de 40" y saliera el paq a 4000€ que fijo que habria algun taliban de estos diciendo que esta de PM.

Y otros diciendo eso de X360 + Bravia + mesa + .... [looco] [looco] [looco]


A medida que pasa el tiempo, X360 es mejor y PS3 pasa a mejor vida y eso sin salir.

Pero oye, animo que lo mismo en 1 año os sale el Lost Planet [looco] [toctoc]
No tenia pensado pillarmela pero como no puedo pasar x donde lo venden ahi estara el tio para comprarla y espero q poco a poco se coloquen las ventas donde deberian estar,dependiendo de la calidad del catalogo de cada consola [666] y por supuesto x360 a la cola :D
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


+1

Nos tratan como tontos, ya es hora de que se den cuenta que la gente no traga, ya veremos si se dan el gran batacazo si nos siguen tratando igual o nos empiezan a tomar en serio.
700€ un puta consola con un juego, encima te venden que la autentica HD llega con ella y no son capces de incluir un cable HD y te la dan con una mierda de cable por videocompuesto.
VIKINGO escribió:No tenia pensado pillarmela pero como no puedo pasar x donde lo venden ahi estara el tio para comprarla y espero q poco a poco se coloquen las ventas donde deberian estar,dependiendo de la calidad del catalogo de cada consola [666] y por supuesto x360 a la cola :D


y por supuesto x360 a la cola y por supuesto x360 a la cola y por supuesto x360 a la cola

¿Cuánto te pagan en Sony España por esta labor?.
campeon1982 escribió:
Mucha filosofía, y le compras una consola a microsoft que es una empresa denunciada en miles de sitios por prácticas relacionadas con el monopolio? Puestos a filosofar.
Si no te gusta la consola no te la compres para para leer que comprar una consola a 600e y mandos a 50€ es una enculada cuando la xbox360 a "igualdad de equipamiento" vale lo mismo (400+200 de addon) es poco más que de risa.
Yo no estoy diciendo que te la compres, pero si quieres wifi, disco duro de 60gb, reproductor de alta definición, lector de tarjetas, online gratiuto, ps3 te sale más barata, ahora si no quieres eso pue s no te lo compres, pero ya se ha visto en muchos sitios que ps3 pierde ´mas dinero con la ps3 que microsoft con xbox360, luego con ps3 sale ganando el usuario.

Por, cierto, que vale un mando de xbox360?
Kit carga y juega: 20€
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037380
Mando sin cable: 45e (42 en la web)
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037385

65€ frente a 50€ jajaja. ¿quien encula a quien?

Y otras cosillas para intentar igualar ambas consolas a fin de poder compararlas:

100€ en disco duro de 20gb
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037384

80€ de wifi
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037390

200€ de addon
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045010


Venga vamos a hacer preciossss

xbox360+juego(lost planet por ejemplo)+kit carga y juega+1 año de live+addon hddvd(con mando y king kong)+ wifi+ 2 discosduros para hacer 60gb=
400+60+20+60+200+80+200= 1020€

Ps3+juego+mando dvd+cable hdmi+ peli bluray+ online gratis=

600+60+25+25+30= 740€


Ahora tú me dirás que no te vas a comprar dos discos duros, y yo te diré que tienes razón, pero habrá gente PARA LA QUE PS3 LE INTERESARÁ MÁS QUE XBOX360, luego afirmar que ps3 es cara pues no lo entiendo cuando la diferencia está clara.

Puedes contestar con tus números, pero a igualdad de accesorios, porque cuando se comparan cosas se comparan lo más parecidas posibles. Te pongo un ejemplo, si buscas coche, pues buscas coches con caballos similares, con climatizador, con pintura metalizada, diesel...
Un ejemplo para dummies:
Seat ibiaza 1.1 gasolina de 60cv con aire acondicionado 10 000€
Peugeot 1.4hdi 75cv con clima y tal 16 000€

Conclusión de fanáticos, el peugeot es caro JAJAJAJ, señores hay que igualar lo más posible la cosa, si vas a hacer poco kilómetros pues píllate un gasolina, pero compara los coches lo más similares tantno en prestaciones como en equipamiento...


Me parece logico el comparar en igualdad de condiciones, pero la gran diferencia a mi entender entre la x360 y la ps3 estas en la LIBERTAD DE ELECCION. Me explico: que quieres disco duro, lo tienes; si no lo quieres, no lo tienes. Que quieres hddvd, lo tienes; si no lo quieres, no lo tienes. Y asi, con mas cosas. En cambio, con la ps3, que no quieres blu ray, lo tienes; que no quieres disco duro (al menos uno mas pequeño), te aguantas. Por esto creo que no podemos tratar a las dos consolas en igualdad, dado que una nos da mucha más libertad que la otra a la hora de elegir.

P.D.: Tengo que confesar que soy un xboxer y no tengo la x360 porque me acabo de comprar una casa y como comprendereis no esta el tema como para ir gastando mucho, pero quiero pensar de forma objetiva entre las dos consolas; y hasta el momento veo mejor la x que la ps3.

Lo dicho. Un saludo a todos.
[angelito] ALELUYA [angelito]

En fins, esperemos que ahora no la vuelvan a retrasar "por el bien de los paletos"...

Yo personalmente no me la pillare en el lanzamiento ni loco (la única consola de sony que no me pillo en el lanzamiento.... a la 3ª va la vencida [plas] [+risas]), pero la peña que lleva casi un año esperando desde que la aununciaron estará de los nervios [looco]

Creo que hasta que no baje y bastante no me la pillo. Para esa época, espero que este petada y que las grabadoras BlueRay esten baraticas...sino ni eso [qmparto]

En fin, que ya era hora, y que cada cual disfrute de su elección.

VIVA EL VICIO ¡¡¡¡ [chiu]

PD: Una cosa se me olvidaba. Joder, que por 600 ñapos no te den ni el misero cable de componentes, TIENE DELITO. En fins, HD by $ONY [noop]
Campeon1982, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he dicho. Digo que si la gente no compra bajará de precio y tu me vienes con que la 360 es más cara.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


tienes toda la razon. yo por mi parte hasta que no este a 300€ o menos no me la comprare. es decir que hasta 2010 o algo mas adelante sony no tiene nada que hacer conmigo. y me parece una descarada el no vender el modelo "barato" espero que europa espabile y dejen de lamer el culo a la compañia que mas putea a este territorio.
campeon1982: la diferencia es que MS no te obliga a comprar nada mas que lo imprescindible. cosa que sony te obliga a comprartelo. la bateria del mando te la compras si quieres. si quieres tirar de pilas recargables que ya tienes lo haces. esa es la diferencia.

saludos ;-)
MilkHouZ escribió:Yo ya la disfruto y os puedo decir que los juegos de lanzamiento son mejores que los de la xbox360, resistance y motorstorm son increibles.

Un saludo y paciencia amigos que todavia la retrasaran hasta Septiembre ....
________________________


No tranquilo que esta vez les sobran las consolas :-D , no como con la PSP que no podian fabricarlas tan rapido. :D

De todos modos yo paso de pillarla a ese pecio :-(
Yo la esperaba...pero...sale el dia antes de mi cumpleaños y enfin... ya he dicho que no la quiero, no mientras sigan tratandonos como autenticos gilipollas, y lo peor es que el dia del lanzamiento hay estaran como borregos en un corral esperando su turno para comprar la ps3 ( que no pongo en duda que es la reostia ), que muy a mi pesar no la comprare, por el simple hecho de que a mi no se me torea como a un tonto, claro otra cosa esque alguien me la regale ( seria difente ) . Pero no ...BOICOT!!! que no somos IDIOTAS!!! [nop] [nop] [nop] [nop]
campeon1982 escribió:Venga vamos a hacer preciossss

xbox360+juego(lost planet por ejemplo)+kit carga y juega+1 año de live+addon hddvd(con mando y king kong)+ wifi+ 2 discosduros para hacer 60gb=
400+60+20+60+200+80+200= 1020€

Ps3+juego+mando dvd+cable hdmi+ peli bluray+ online gratis=

600+60+25+25+30= 740€


Madre mia, lo suelta y se queda tan agusto ...

que manera de engañar a la gente, te paga sony?? no te das cuenta que sony te lo mete de cajon de forma obligatoria y te cobra una barbaridad??

360conHDD+GoW+Live1año=400+60+60=520
Y TE SOBRA PARA JUGAR CON LAS MÁXIMAS POSIBILIDADES DE LA CONSOLA!!!
y si me estiras:
360conHDD+GoWenPACK+Live1añoenEBAY=400+30+30=460

PS3conHDD+juego+OnLine=600+60+0=660
Y PUNTO!!

No le des más vueltas ni engañes

pd: Quiero ver el OnLine gratuito de PS3
¿Y cómo pensais que estará el tema de stocks? ¿Habrá que reservarla o habrá para todos segun lo que comentan?
Comprando las consolas el dia del lanzamiento no aseguras nada de nada. Decir que una consola recien lanzada tiene mejores componentes que una mas madura es no tener ni idea. No se muy bien si el que dijo esa bobada sabe algo del proceso de fabricacion de los componentes y de las consolas pero a grandes rasgos se lo cuento:

-Software: El software nada mas salir tiene fallos SIEMPRE, de ahi que esten cada poco actualizando. De todos modos este es un problema menor debido a las actualizaciones.

-Hardware: Cuando se saca una consola el hardware no esta aun suficientemente probado. La mejor bateria de pruebas esta en los usuarios finales y es ahi donde se ven los primeros problemas q suelen ser problemas en las unidades opticas y problemas de calentamiento. No es q las marcas busquen componentes mas baratos, es simplemente que bajan de precio debido a la demanda y al abaratamiento de los procesos de fabricacion. Cada cierto tiempo salen los mismos componentes pero con menos consumo lo q implica menos calor para todo el conjunto y con problemas arreglados. Te pongo el ejemplo de la X360. Las primeras cascaban por calentamiento y por problemas con la fuente de alimentacion que era demasiado "justa". Dentro de unos meses sale la nueva version, aparentemente igual salvo por la salida HDMI y el wifi integrado pero ademas lo mas importante es q debido a q el proceso de fabricacion de la CPU permite cambiar a 60 nm (creo q la de ahora es a 90 aunque no os fieis de los numeros, pueden ser otros) se consiguio reducir la potencia de la fuente de 400w a 200w, y ademas el consumo de la CPU es mucho menor (obvio) y el calor disipado mucho menor. Ademas al tener un proceso de fabricacion mas pequeño de una sola oblea salen mas micros de ahi q se reduzca el precio.

Pensar las cosas antes de postear please.

EDIT: apostaria mi cabeza a q dentro de un año o asi mejoran el proceso de fabricacion del cell y pueden asegurar 7 unidades de calculo funiconales (los prometidos al prinicpio) en lugar de las 5 actuales. Aunque para los juegos no afecte por q estaran siempre preparados para 5 para no perjudicar a las primeras consolas, los montaran por q seran los q les envien los fabricantes y esas consolas podran tener software csero mas potente :).
pues segun lei, en japon la bajaron un 20%, ahora la de 20 gigas cuesta 329 dolares...

y nosotros ni podremos elegir la de 20 gigas, o pagamos 600€ o nada

Tampoco tenia pensado comprarla por 300, pero es de risa como nos tratan
500 ? 600? euros...bueno...600€ y 700€ con su correspondiente juego...me podríais decir cual es la barata?? joder..el q tenga 600 € tiene 700€ no me jodais, no veo el porqué os quejais de que solo llegue la cara!!jajja total se la va a comprar su puta madre. Ya tiraré de mercado de 2ªmano de aquí a un par de años.
Además no me urge mientras no esté en el catálogo ni el metal gear 4, ni el ninja gaiden...lo demás lo encuentro en mi 360 y además al 50€ en nuestro querido foro de compra-venta..aunq bueno, fijo que por ahí habrá lumbreras qe preferiran pagar 70€ por el call of duty 3 de ps3 en vez de pagar 40g.i. por el mismo juego/calidad de 360...en fin..asín nos va en españa.
gobo26 escribió:Comprando las consolas el dia del lanzamiento no aseguras nada de nada. Decir que una consola recien lanzada tiene mejores componentes que una mas madura es no tener ni idea. No se muy bien si el que dijo esa bobada sabe algo del proceso de fabricacion de los componentes y de las consolas pero a grandes rasgos se lo cuento:

-Software: El software nada mas salir tiene fallos SIEMPRE, de ahi que esten cada poco actualizando. De todos modos este es un problema menor debido a las actualizaciones.

-Hardware: Cuando se saca una consola el hardware no esta aun suficientemente probado. La mejor bateria de pruebas esta en los usuarios finales y es ahi donde se ven los primeros problemas q suelen ser problemas en las unidades opticas y problemas de calentamiento. No es q las marcas busquen componentes mas baratos, es simplemente que bajan de precio debido a la demanda y al abaratamiento de los procesos de fabricacion. Cada cierto tiempo salen los mismos componentes pero con menos consumo lo q implica menos calor para todo el conjunto y con problemas arreglados. Te pongo el ejemplo de la X360. Las primeras cascaban por calentamiento y por problemas con la fuente de alimentacion que era demasiado "justa". Dentro de unos meses sale la nueva version, aparentemente igual salvo por la salida HDMI y el wifi integrado pero ademas lo mas importante es q debido a q el proceso de fabricacion de la CPU permite cambiar a 60 nm (creo q la de ahora es a 90 aunque no os fieis de los numeros, pueden ser otros) se consiguio reducir la potencia de la fuente de 400w a 200w, y ademas el consumo de la CPU es mucho menor (obvio) y el calor disipado mucho menor. Ademas al tener un proceso de fabricacion mas pequeño de una sola oblea salen mas micros de ahi q se reduzca el precio.

Pensar las cosas antes de postear please.

EDIT: apostaria mi cabeza a q dentro de un año o asi mejoran el proceso de fabricacion del cell y pueden asegurar 7 unidades de calculo funiconales (los prometidos al prinicpio) en lugar de las 5 actuales. Aunque para los juegos no afecte por q estaran siempre preparados para 5 para no perjudicar a las primeras consolas, los montaran por q seran los q les envien los fabricantes y esas consolas podran tener software csero mas potente :).


De donde as sacado, que tiene 5 unidades de calculo?

Llevo meses leyendo sobre specs de ps3 i no e visto a nadie que aiga dicho semejante barbaridad... Lo que si que e llegado a leer es que venian 7 en vez de 8
mAsAnLu escribió:
Madre mia, lo suelta y se queda tan agusto ...

que manera de engañar a la gente, te paga sony?? no te das cuenta que sony te lo mete de cajon de forma obligatoria y te cobra una barbaridad??

360conHDD+GoW+Live1año=400+60+60=520
Y TE SOBRA PARA JUGAR CON LAS MÁXIMAS POSIBILIDADES DE LA CONSOLA!!!
y si me estiras:
360conHDD+GoWenPACK+Live1añoenEBAY=400+30+30=460

PS3conHDD+juego+OnLine=600+60+0=660
Y PUNTO!!

No le des más vueltas ni engañes

pd: Quiero ver el OnLine gratuito de PS3

EDITO: ¿que sony te cobra una barbaridad? Reproductores bluray de características similares están sobre los 1000€, JUSTIFICA CON NÚMEROS. Ahora dime que consola con reproductor de altadefinición ofrece mejor precio. Y sony no te obliga a nada, recuerda que ps2 todavía no está muerta por lo que puedes tirar otro añito sin problemas, cosa que microsoft dejó tiradas hace ya un año sin un puto juego a los usuarios de xbox1. REPITO ARGHUMENTA CON DATOS NO CON TU OPINIÓN. A ver si aprendes a debatir algo no solo a descalificar al que aporta algo de lucidez y de datos objetivos.

Y si quiero ver pelis en alta definición?
Lo único que intento decir es que depende del uso que le vayas a dar la consola una te interesará más económicamente que otra.

Wii+juego=310€, ¿entonces xbox360 es cara?

Yo no estoy diciendo que ps3 es más barata que xbox360
Tú estás diciendo que ps3 es más cara de xbox360.
Yo estoy diciendo que dependiendo del uso que le vayas a dar pues una te saldrá mejor de precio que la otra.

Dices que engaño, ¿están mal los números?
Sólo busco el término medio, pero un fanático como tú solo da su opinión totalmente subjetiva y solo admite lo que a él le interesa.

Si solo quieres jugar => wii
Si quieres lo último en imagen/sonido y a parte jugar=>ps3
Si quieres algo intermedio=>xbox360

Te repito que tengo la xbox360 y no se si te habrás dado cuenta de los sucesivos mensajes que aparecen en el gears of wars, recuerda que es un servicio de pago y que de momento está fallando...

Y tranquilito que aquí el único que ha argumentado las cosas soy yo, tú te has limitado a hacer creer que mi opinión no es la correcta, tan solo has expresado lo que PARA TÍ te sobra para jugar, RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TÍ TE SOBRA CON ESO PARA JUGAR, pero para hacer una comparativa objetiva hay que buscar la igualdad de accesorios. Luego ya que cada uno se compre la que más le guste.

Entonces tú opinas que un seat panda es más barato que un golf gti porque con el panda te sobra para ir al trabajo JAJAJAJ, mira como lo suelto y me quedo tan pancho, fíjate en lo mal que queda el ejemplo en un coche y verás las tonterías que se ponen en la guerra fanática de consola, y recuerda que tengo xbox360 y muycontento que estoy con ella.
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Yo desde luego, no pienso comprarla por 600E.

Habia la posibilidad de hacerlo a final de año, la de 20GB por 500E, incluso antes, si la economia estaba bien y el catalogo de PS3 se reforzaba lo suficiente (como un capricho), pero ahora incluso trayendo el modelo de 20GB para esa epoca, creo que no me va a interesar, pues estoy seguro que le va a pasar una factura MUY gorda, este lanzamiento y ahora se añade que estoy pensando que SONY merece una leccion de humildad.

Ademas, tengo dos consolas que alimentar, que no es moco de pavo y estoy seguro de que tanto la Xbox 360, como la Wii, van a ganar muchos enteros en el catalogo debido a esta DESACERTADA politica que tiene SONY. Para mi, el continente Europeo era clave, porque es el que mejor ha admitido el sobreprecio de las consolas, pero este precio, es MUY exagerado para quien quiera una consola de juegos.

PD: Yo soy de los que defendian que la PS3 costaba 500E: otra cosa, es que SONY haya decidido no sacar este modelo en el ultimo momento, motivo por el cual deja de interesarme la consola y me esperare a hasta que haya una rebaja (si tres meses despues del lanzamiento y por las malas ventas, sacan el modelo de 500E, ya no me interesa, pues el daño ya estará hecho)
queridos amigos quisira decir sin animo de ofensa,que yo en mi humilde morada he petado muchas consolas (las he abierto para mod chip, configuraciones , hd,etc)y me gustaria deciros que las primeras SI TIENEN MEJORES COMPONENTES ELECTRONICOS DE FABRICACION, no por supuesto para justificar su precio pero ya os digo que esto es así. [sati] [sati] [buuuaaaa]
campeon1982 escribió:EDITO: ¿que sony te cobra una barbaridad? Reproductores bluray de características similares están sobre los 1000€, JUSTIFICA CON NÚMEROS. Ahora dime que consola con reproductor de altadefinición ofrece mejor precio. Y sony no te obliga a nada, recuerda que ps2 todavía no está muerta por lo que puedes tirar otro añito sin problemas, cosa que microsoft dejó tiradas hace ya un año sin un puto juego a los usuarios de xbox1. REPITO ARGHUMENTA CON DATOS NO CON TU OPINIÓN. A ver si aprendes a debatir algo no solo a descalificar al que aporta algo de lucidez y de datos objetivos.

Y si quiero ver pelis en alta definición?
Lo único que intento decir es que depende del uso que le vayas a dar la consola una te interesará más económicamente que otra.

Wii+juego=310€, ¿entonces xbox360 es cara?

Yo no estoy diciendo que ps3 es más barata que xbox360
Tú estás diciendo que ps3 es más cara de xbox360.
Yo estoy diciendo que dependiendo del uso que le vayas a dar pues una te saldrá mejor de precio que la otra.

Dices que engaño, ¿están mal los números?
Sólo busco el término medio, pero un fanático como tú solo da su opinión totalmente subjetiva y solo admite lo que a él le interesa.

Si solo quieres jugar => wii
Si quieres lo último en imagen/sonido y a parte jugar=>ps3
Si quieres algo intermedio=>xbox360

Te repito que tengo la xbox360 y no se si te habrás dado cuenta de los sucesivos mensajes que aparecen en el gears of wars, recuerda que es un servicio de pago y que de momento está fallando...

Y tranquilito que aquí el único que ha argumentado las cosas soy yo, tú te has limitado a hacer creer que mi opinión no es la correcta, tan solo has expresado lo que PARA TÍ te sobra para jugar, RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TÍ TE SOBRA CON ESO PARA JUGAR, pero para hacer una comparativa objetiva hay que buscar la igualdad de accesorios. Luego ya que cada uno se compre la que más le guste.

Entonces tú opinas que un seat panda es más barato que un golf gti porque con el panda te sobra para ir al trabajo JAJAJAJ, mira como lo suelto y me quedo tan pancho, fíjate en lo mal que queda el ejemplo en un coche y verás las tonterías que se ponen en la guerra fanática de consola, y recuerda que tengo xbox360 y muycontento que estoy con ella.


Esto es la ostia...Nadie apunta con una pistola a nadie y le obliga a comprar ese pedazo de pack que mencionas, vamos yo llevo desde que salio la 360 en el mercado y no me he cortado las venas por no ver una peli en HD dvd...Me basta con jugar al GOW al DEAD RISING o al LOST PLANET para que se me caiga la baba hasta los pies y no me he dejado una fortuna en lo que tú comentas...

Y por esa regla de tres te va hacer falta mi proyector hitachi tjx 200 y una gran pantalla = 1500 euros aprox para que veas tu flamante ps3 en condiciones con tu cable hdmi de 30 euros eso si cogiendo tu coche de 12000 euros y echando 30 euros de gasolina para comprartela en el media mark por 599 euros y algún juego de 60 euros.

Ha sido un placer aprender a sumar contigo. XD
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911