Detalles del lanzamiento europeo de PS3 (Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esta gente como siempre en lugar de hacer una conversion de moneda,solo cambia el simbolo de la divisa y andando
total solo son mas de130€ de diferencia con USA,sin problemas
estoy por traerme una de USA
habra problemas de compatibilidad?
mAsAnLu escribió:
Madre mia, lo suelta y se queda tan agusto ...

que manera de engañar a la gente, te paga sony?? no te das cuenta que sony te lo mete de cajon de forma obligatoria y te cobra una barbaridad??

360conHDD+GoW+Live1año=400+60+60=520
Y TE SOBRA PARA JUGAR CON LAS MÁXIMAS POSIBILIDADES DE LA CONSOLA!!!
y si me estiras:
360conHDD+GoWenPACK+Live1añoenEBAY=400+30+30=460

PS3conHDD+juego+OnLine=600+60+0=660
Y PUNTO!!

No le des más vueltas ni engañes

pd: Quiero ver el OnLine gratuito de PS3



Bueno, yo paso del tema porque con fanáticos se puede hablar lo justo.

Tu posición xboxer es => ps3 cara
La posición de un sonyer es => ps3 barata

YO DIGO QUE DEPENDIENDO DE LO QUE VAYAS A HACER, te saldrá una más barata que la otra.
Por ejemplo, si no tienes el router cerca, pues una consola con wifi te vendría muy bien, si además te encanta el cine y tienes una buena tele hdready o mejor que mejor una fullHD tienes las siguientes opciones:

xbox20gb+lostplanet+carga y juega+ add-on+wif+live = 400+60+20+200+80+60=820€

ps3_60gb+juego+cable hdmi= 600+65+25=690


Luego no estoy engañando a nadie, el que esté en una situación como la descrita pues le interesará ps3 y tendrá más discoduro y la consola mucho más compacta y tambien el hdmi.

Ahora que cada uno se compre la que le guste pero yo no estoy engañando a nadie, el que afirma que ps3 es cara si que está engañando.

Por cierto, yo admito que xbox360 premium es mucho mejor compra que la core, ya que por 100e interesa pillarse la premium. Obviando los gustos, por qué es tan dificil reconocer que aunque ps3 cueste más dinero, en relación a lo que lleva(siempre que lo vayas a usar) ps3 tiene un mejor precio?

Un saludo

pd: aquí todo el mundo ya intentando ver pelis en alta definición y los fanáticos venga a decir que eso no vale para nada y que es una obligación jaja
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291
campeon1982 escribió:EDITO: ¿que sony te cobra una barbaridad? Reproductores bluray de características similares están sobre los 1000€, JUSTIFICA CON NÚMEROS. Ahora dime que consola con reproductor de altadefinición ofrece mejor precio. Y sony no te obliga a nada, recuerda que ps2 todavía no está muerta por lo que puedes tirar otro añito sin problemas, cosa que microsoft dejó tiradas hace ya un año sin un puto juego a los usuarios de xbox1. REPITO ARGHUMENTA CON DATOS NO CON TU OPINIÓN. A ver si aprendes a debatir algo no solo a descalificar al que aporta algo de lucidez y de datos objetivos.

Y si quiero ver pelis en alta definición?
Lo único que intento decir es que depende del uso que le vayas a dar la consola una te interesará más económicamente que otra.

Wii+juego=310€, ¿entonces xbox360 es cara?

Yo no estoy diciendo que ps3 es más barata que xbox360
Tú estás diciendo que ps3 es más cara de xbox360.
Yo estoy diciendo que dependiendo del uso que le vayas a dar pues una te saldrá mejor de precio que la otra.

Dices que engaño, ¿están mal los números?
Sólo busco el término medio, pero un fanático como tú solo da su opinión totalmente subjetiva y solo admite lo que a él le interesa.

Si solo quieres jugar => wii
Si quieres lo último en imagen/sonido y a parte jugar=>ps3
Si quieres algo intermedio=>xbox360

Te repito que tengo la xbox360 y no se si te habrás dado cuenta de los sucesivos mensajes que aparecen en el gears of wars, recuerda que es un servicio de pago y que de momento está fallando...

Y tranquilito que aquí el único que ha argumentado las cosas soy yo, tú te has limitado a hacer creer que mi opinión no es la correcta, tan solo has expresado lo que PARA TÍ te sobra para jugar, RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA TÍ TE SOBRA CON ESO PARA JUGAR, pero para hacer una comparativa objetiva hay que buscar la igualdad de accesorios. Luego ya que cada uno se compre la que más le guste.

Entonces tú opinas que un seat panda es más barato que un golf gti porque con el panda te sobra para ir al trabajo JAJAJAJ, mira como lo suelto y me quedo tan pancho, fíjate en lo mal que queda el ejemplo en un coche y verás las tonterías que se ponen en la guerra fanática de consola, y recuerda que tengo xbox360 y muycontento que estoy con ella.


tu lo que eres es todo un campeon XD

venga hombre no digas mas tonterias...

hoy por ohy xbox es mas barata y igual de prestaicones, y para lo que sirve que es para los juegos, de momento es mucho mejor, asi que tonterias de calculo de precios y engaños las minimas nene.
si saliera la de 500 aun, pero endiñarte un wifi que a lo mejor no necesitas... tiene tela, o un blu ray que vete a saber que pasara tampoco, y la xbox con su reproductor hd-dvd cuesta lo mismo. solo que te permiten comprarlo por separado si quieres, asi que vuelve para meristation que seguro que has salido de ahi [sati]

edito que no habia leido bien lo tuyo de arriba:

dices que para un sonyer la play 3 es barata,,,?¿? tu lo que eres eres un flipao nene, en su sano juicio nadie diria que es barata, tu lo queres eres un troll
4 meses más tarde, 200€ más cara que en japón y solo dan opción a comprar la de 60gigas? Les deseo suerte.
Y me da igual lo que triunfe o deje de triunfar PS3, estoy muy contento con mi Xbox 360 y mientras su catalogo de juegos y el live siga funcionando tan bien, que triunfen los demás todo lo que quieran.
Tras mucho pensar....y por primera vez desde que estoy en EOL he editado mi firma. Os invito a copiarla. [jaja]
Hola a todos.

Sin ánimo de ofender, ¿alguien tiene una tele de "Alta Definición" en casa? No una "HD Ready".

Si es así no creo que te importe gastarte 600€ en la PS3, y más si es necesario.

Aunque PS3 venga con BR no lo vas a aprovechar, y cuando te compres una Full HD ya habrá reproductores de HD (BR o HD-DVD) mas baratos, y la PS3 ni te cuento.

Saludos
vampiredante escribió:
Esto es la ostia...Nadie apunta con una pistola a nadie y le obliga a comprar ese pedazo de pack que mencionas, vamos yo llevo desde que salio la 360 en el mercado y no me he cortado las venas por no ver una peli en HD dvd...Me basta con jugar al GOW al DEAD RISING o al LOST PLANET para que se me caiga la baba hasta los pies y no me he dejado una fortuna en lo que tú comentas...

Y por esa regla de tres te va hacer falta mi proyector hitachi tjx 200 y una gran pantalla = 1500 euros aprox para que veas tu flamante ps3 en condiciones con tu cable hdmi de 30 euros eso si cogiendo tu coche de 12000 euros y echando 30 euros de gasolina para comprartela en el media mark por 599 euros y algún juego de 60 euros.

Ha sido un placer aprender a sumar contigo. XD


Como bien dices a ti te basta con lo que tienes, pero habrá gente que no, luego tu opinión no es mejor que la de los demás. Te recuerdo que tengo xbox360 y la tele lcd ya la tengo. En cuanto pueda me compraré ps3, pero me he gastado 560€ en xbox360 y de momento voy a aguantar con la maravillosa xbox360 que me encanta, pero porque me guste xbox360 no voy a tirar por los suelos a ps3. Y no creo que sea tan raro el interés en ver pelis en altadefinición:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291
A mi lo mas gracioso de la comparacion del precio de 360 Vs PS3 a igualdad de condiciones es cuando comparan el precio del servicio online.. dicen que ps3= 0 y 360= 60€.. pero si no son iguales ni remotamente.. acaso me estais diciendo que podeis hacer lo mismo en ambos online:

en ps3 no puedes hablar con quien juegas.. no puedes invitar a tus amigos a tus partidas...

si eso es comparar 2 productos iguales.. pues vale.. uno vale 0 y otro 60.. pero ni de coña permiten las mismas cosas.. normal que el de ps3 valga 0.. si llega a valer lo de la 360 menuda estafa.. ya que tienes menos de la mitad de posibilidades.

Yo veo el tema de la siguiente forma.. el que quiera un blue-ray sin duda se compre la ps3 lo trae mucho mas barato y encima podra jugar. Si pasas de los nuevos formatos mejor pillate una 360 o wii.. en funcion de tus gustos. Luego esta el tema de los juegos exclusivos, pero a dia de hoy ps3 tiene muy pocos y mereceria la pena esperar a que haya mas.. o al menos mejores y pillarla seguramente a mejor precio.

Pero todo esto solo son divagaciones mias ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Adel escribió:Que nervios.... hay ganas de que llegue el diita.


de ke la rebajen como minimo 400 euros . Ke robo xDDDD
Jala escribió:
tu lo que eres es todo un campeon XD

venga hombre no digas mas tonterias...

hoy por ohy xbox es mas barata y igual de prestaicones, y para lo que sirve que es para los juegos, de momento es mucho mejor, asi que tonterias de calculo de precios y engaños las minimas nene.
si saliera la de 500 aun, pero endiñarte un wifi que a lo mejor no necesitas... tiene tela, o un blu ray que vete a saber que pasara tampoco, y la xbox con su reproductor hd-dvd cuesta lo mismo. solo que te permiten comprarlo por separado si quieres, asi que vuelve para meristation que seguro que has salido de ahi [sati]

edito que no habia leido bien lo tuyo de arriba:

dices que para un sonyer la play 3 es barata,,,?¿? tu lo que eres eres un flipao nene, en su sano juicio nadie diria que es barata, tu lo queres eres un troll


Bueno, pues ya empiezas con las descalificaciones. Suerte.
Un saludo y se nota quien ha ganado, vuelve a expresar que tú no necesitas wifi ni bluray, pero hay gente si le apetecerá, si no entiendes eso es tu problema de fanático.
vampiredante escribió:Esto es la ostia...Nadie apunta con una pistola a nadie y le obliga a comprar ese pedazo de pack que mencionas, vamos yo llevo desde que salio la 360 en el mercado y no me he cortado las venas por no ver una peli en HD dvd...Me basta con jugar al GOW al DEAD RISING o al LOST PLANET para que se me caiga la baba hasta los pies y no me he dejado una fortuna en lo que tú comentas...

Y por esa regla de tres te va hacer falta mi proyector hitachi tjx 200 y una gran pantalla = 1500 euros aprox para que veas tu flamante ps3 en condiciones con tu cable hdmi de 30 euros eso si cogiendo tu coche de 12000 euros y echando 30 euros de gasolina para comprartela en el media mark por 599 euros y algún juego de 60 euros.

Ha sido un placer aprender a sumar contigo. XD


Es que les han dado por sumar para creerse que la PS3 es más barata que la Xbox360... Una consola es para jugar y lo demás son extras que no influyen a la hora de jugar a un juego.

Me hace gracia este tipo de gente que suma cosas para creerse que lo que ha comprado es barato, como para todo sean iguales...

Es como un amigo que se gasta 600€ en un móvil porque lleva Symbian, cámara de fotos, graba vídeo, se le puede poner GPS y dice que luego eso por separado vale más que el móvil, y luego solo gasta el móvil para hacer llamadas porque dice que lo otro no tiene buena calidad ...
Típica batalla de fánaticos.

Yo estoy encantado con esta generacion de consolas, creo que las tres son la bomba y cada una tiene sus puntos fuertes que le hacen distinta del resto.


Tengo una xbox360, pero me encantaria tener tambien una wii y una ps3!

[amor]
Alejo I escribió:Hyrulen tiene la cabeza en su sitio. Sony lanza su consola a ese precio no por impuestos, transporte o leches frescas, lo hace porque confía en que Europa trague como ya hizo con la PSP.

¿Queréis una PS3 barata? No la compréis de lanzamiento. En dos días, rebajada. De otra forma lo único que haréis será reforzar la política de Sony de seguir jodiendo a Europa, y tendréis tanta culpa vosotros como ellos. MS aprendió la lección con la Xbox. Comprando consolas a 600 euros y mandos a 50 solo le estáis diciendo a Sony que queréis más enculadas y menos vaselina.

Me considero un consumidor responsable, y por eso no pienso tocar una PS3 PAL hasta que cambie el panorama. Está en vuestras manos que las compañías de videojuegos dejen de tratar a Europa como al tonto del pueblo.


Eso es. Comoprandola de lanzamiento solo le estais dando la razón a la política de mierda de Sony.
Weeeee, ¡sale el día de mi cumpleaños!, lástima que por muy cumpleaños mío que sea, a ese precio, yo no me lo puedo permitir [triston]
insumiso escribió:queridos amigos quisira decir sin animo de ofensa,que yo en mi humilde morada he petado muchas consolas (las he abierto para mod chip, configuraciones , hd,etc)y me gustaria deciros que las primeras SI TIENEN MEJORES COMPONENTES ELECTRONICOS DE FABRICACION, no por supuesto para justificar su precio pero ya os digo que esto es así. [sati] [sati] [buuuaaaa]


Coincido totalmente con este mensaje, por regla general las primeras remesas de consolas salvo alguna excepcion suelen tener siempre mejores componentes. La rebaja posterior de las consolas nunca es por la jeta, es porque se baja ostensiblemente la calidad de los componentes.

Por otro lado, seamos realistas, cuantas personas se pueden permitir una consola que vale pelada 600 leuros, ¿el tipico padre que se la compra a sus nenes por reyes y/o su cumple? me da que no.
Lo compra una persona con cierto nivel adquisitivo y cierto frikismo consolero, una persona normal no se deja un sueldo en eso porque sabe lo que cuesta ganarlo, y por mucho que se argumente que es un reproductor BR de la leche, ¿cuantas peliculas hay en el mercado? ¿existe un mercado lo suficientemente asentado como para decir, me la pillo de cabeza? NO, y maxime cuando todavia no se sabe muy bien que formato se llevara el gato al agua.
Recordemos que sony aun se ha ostiado muy recientemente con los UMDS, y ahora nos quiere encasquetar los BR como sea, no voy a entrar en el tema de si el BR es mejor o peor que el HD-dvd, pero sony argumentaba aun hace poco que el BR era necesario para los juegos y la iso del ¿Resistance? (lo siento pero digo esto de memoria) que de los 20 pico gigas teoricos la mayoria eran dummys para hacer paja y el juego entraria perfectamente en un dvd normal, pfff.
Pendolón :D:D:D

Anda anda, que los primeros juegos de PS2 salían en CDy eso no significa q en un año no haya juegos de PS3 casi pidiendo 2 BR
Qué razón tiene AmanoType.

¿Y si por una vez mandamos nosotros?.
angelusin escribió:A mi lo mas gracioso de la comparacion del precio de 360 Vs PS3 a igualdad de condiciones es cuando comparan el precio del servicio online.. dicen que ps3= 0 y 360= 60€.. pero si no son iguales ni remotamente.. acaso me estais diciendo que podeis hacer lo mismo en ambos online:
en ps3 no puedes hablar con quien juegas.. no puedes invitar a tus amigos a tus partidas...


Tengo entendido que el servicio online de X360 al principio no fue como es ahora, mejoró con las actualizaciones.
El firmware de Ps3 se actualizará en marzo y traerá mejoras lo mismo que sucedió en el Live.
Salu2.
pero a ver almas candidas 600€ por 4d y 120fps!!!!!! donde están que las compro yo todas!!!!!!!!
Espero que Hyrulen no se moleste por el "plagio" [angelito]

Ertitoagus:dejemos a un lado el cachondeo de las 4D, solo le hace gracia a quien no sabe a que se refiere ese término (mundos persistentes, etc..)

Edit para mAsAnLu (el de abajo) y los que piensan igual:

si a la PS3 le ponen un fregaplatos la 360 no es = a 400+400 de fregaplatos=800

Esto depende exclusivamente de la calidad del reproductor BR de PS3. ¿Alguien ha leido alguna comparativa entre PS3 y otro reproductor BR? Porque de no ser así no tenemos razones para opinar...aun recuerdo el reproductor VCD del Cd-I de Phillips...era la hostia...tremendo y superior a la mayoría de los VCD sueltos.
campeon1982 escribió:

Bueno, yo paso del tema porque con fanáticos se puede hablar lo justo.

Tu posición xboxer es => ps3 cara
La posición de un sonyer es => ps3 barata

YO DIGO QUE DEPENDIENDO DE LO QUE VAYAS A HACER, te saldrá una más barata que la otra.
Por ejemplo, si no tienes el router cerca, pues una consola con wifi te vendría muy bien, si además te encanta el cine y tienes una buena tele hdready o mejor que mejor una fullHD tienes las siguientes opciones:

xbox20gb+lostplanet+carga y juega+ add-on+wif+live = 400+60+20+200+80+60=820€

ps3_60gb+juego+cable hdmi= 600+65+25=690


Luego no estoy engañando a nadie, el que esté en una situación como la descrita pues le interesará ps3 y tendrá más discoduro y la consola mucho más compacta y tambien el hdmi.

Ahora que cada uno se compre la que le guste pero yo no estoy engañando a nadie, el que afirma que ps3 es cara si que está engañando.

Por cierto, yo admito que xbox360 premium es mucho mejor compra que la core, ya que por 100e interesa pillarse la premium. Obviando los gustos, por qué es tan dificil reconocer que aunque ps3 cueste más dinero, en relación a lo que lleva(siempre que lo vayas a usar) ps3 tiene un mejor precio?

Un saludo

pd: aquí todo el mundo ya intentando ver pelis en alta definición y los fanáticos venga a decir que eso no vale para nada y que es una obligación jaja
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291



Joer macho, eres flipante, eres justo el ejemplo claro de lo que kiere sony ... menudos argumentos!! Y encima al final das como superprueba justificatoria señalando a "todo el mundo" un POST de EOL (que los EOLianos somos la minoriiiiiiiiiiia) que hace referencia a como se puede hacer cierta cosa con la VIDEOCONSOLA DE VIEDOJUEGOS ... o es que eso es argumento de venta de Microsoft??

Ten cabeza y no flipes, a mi tb me gustaria tener una PS3, me encantaria, pero es cariiiiiiiiiisima, y más teniendo "la otra posibilidad".

PD: si a la PS3 le ponen un fregaplatos la 360 no es = a 400+400 de fregaplatos=800. ¿Lo entiendes?
yo no me pillo la ps3 de lanzamiento ni de coña, pero ni la ps3 ni niguna , esperar unos pocos meses me sirvio para librare de la primera y muy defectuosas tirada de 360´s.

me la pillaré segun vea el panorama de juegos exclusivos y del hackeo , y sobre todo, depende de lo que haga el team ico , como hagan una nueva obra de arte, me la pillo solo por ellos.
AmanoType escribió:Espero que Hyrulen no se moleste por el "plagio" [angelito]

Ertitoagus:dejemos a un lado el cachondeo de las 4D, solo le hace gracia a quien no sabe a que se refiere ese término (mundos persistentes, etc..)



[ayay] a sio sin mala intención.....

off topic :¿Que habrá sido de k. kutaragi desde que le downgradearon de su puesto?
Do2g escribió:Tengo entendido que el servicio online de X360 al principio no fue como es ahora, mejoró con las actualizaciones.
El firmware de Ps3 se actualizará en marzo y traerá mejoras lo mismo que sucedió en el Live.
Salu2.


Pero la PS3 no podrá ofrecer un servicio de juego en red como lo ofrece la Xbox360. Pocos juegos online van a salir en la PS3, ya que es la propia empresa la que tiene que poner los servidores mientras en en la Xbox360, es la propia Microsoft la que ofrece sus propios servidores. En Xbox360 pagas como mucho 5€ al mes para jugar a todos los juegos Online sean o no sean de Microsoft, en cambio, para jugar a juegos Online de la PS3 solo serán gratis los de Sony, los de las demás compañías, si no pueden ponerlo gratuito, no pondrán juego Online en la versión de la PS3 o te cobraran una cuota mensual, con lo cual para jugar a un juego de Square tendrás que pagar por su servicio Online y para jugar a un juego de Capcom tendrás que pagar otro servicio Online... Por eso muchos juegos en la versión de la Xbox360 tienen modo Online y en la PS3 no.
Por lo que voy leyendo muchos coinciden que vale la pena por el blu-ray por que es mas económico el que biene incluido en la consola que uno domestico, pero yo opino que para ver peliculas prefiero un reproductor domestico que verlo en la consola ya que considero que esta está hecha para jugar a videojuegos, a parte como otros comentan todavia no se sabe con certeza cual sera el ganador en la carrera de formatos HD (blu-ray o hddvd). Pero claro ahora está el tema que con el formato br cabrá mas información para hacer juegos mayores, pero la pregunta es... si no estoy dispuesto a pagar 80 euros (ojo, puede haber la posibilidad de que valgan mas, dependiendo de la distibuidora incluso a 90 euros) por un DVD, ya que todabia no se han hecho en soporte br por mucho que digan, cuanto costará el primer juego que aproveche toda la capacidad de un br? Sinceramente yo prefiero los juegos en varios DVD's ya que no me molesta nada levantarme un momento para hacer el cambio de disco.

Por otro lado el precio lo veo bastante abusivo, ya que pagar por una tecnológia que nos quiere implementar sony (blu-ray) al precio que sea ya que por que es un producto de SONY y por algún lado tendrán que rentabilizarlo y vuelvo a repetir que de momento no se sabe cual será el soporte estandar del futuro, por que yo ya me imagino (ojo es un supuesto) que la guerra la gane el HDDVD y toda la gente con su flamante PS3 se tenga que comer los mocos por que los unicos blu-ray que verá seran los de los juegos y a un precio desorbitado.

También he de decir que yo soy poseedor de una XBOX360 y estoy supercontento con ella, y que a pesar de no tener un soporte de alta capacidad me da igual que los juegos vengan en 3, 4 o los DVD's que sean mientras el juego valga la pena. Pero ojo, no descarto poseer una PS3, pero eso sí mientras valga lo que vale y hasta que no se defina cual va a ser el soporte digital del futuro lo veo muy crudo que me agencia una. TIEMPO al TIEMPO.

Y por terminar, creo que la guerra de consolas no empezará hasta dentro de 1 año de vida de PS3 en el mercado (Al menos en Europa) para saber cual se llevará el gato al agua, pero lo que si que estoy de acuerdo con muchos lectores, es que aunque todo el mundo se queje del precio de la PS3, está claro que no parararemos de ver en los telediarios y en internet las colas lamentables de gente dandose de hostias por poder adquirir una.

Un saludo.
Que llegue,que llegue el dia X-D
Hasta que no baje muy mucho por mi casa no aparecerá [360º]
Ya falta menos de 2 meses para poder tener el Santo Grial [plas]

salu2
Dicen que la otra versión se lo pensarán "en función de la demanda".
¿Se referirán a que, si la gente le echa un par y pasa de comprarla a 600€, se dignarán a sacar la otra versión?
BlueTrance escribió:Dicen que la otra versión se lo pensarán "en función de la demanda".
¿Se referirán a que, si la gente le echa un par y pasa de comprarla a 600€, se dignarán a sacar la otra versión?


Yo creo que más bien, es si siguen sin venderlas en otros territorios nos harán el infinito favor de sacarlas por aquí también.....
Yo no quiero que ps3 sea un fracaso,porque me encanta la consola y sus antecesoras,pero no vendria nada mal unas ventas bajas en europa para que bajara unos 100 u 150€ porque es cara mire por donde se mire caballeros... señores ESTAMOS PAGANDO 100.000 PESETAS por una consola que tiene los mismos juegos que su rival en el mercado,menos 4 u 5 juegos exclusivos que tampoco demuestran hoy dia el potencial de ps3... por favor no compreis de salida y esperar [decaio] ...la consola tiene que bajar SI o SI por el bien de todos los usuarios.
campeon1982 tio no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

En primer lugar creo que el tema que más cabrea no es la comparación X360-PS3, sino la comparación Europa-Resto del mundo. Sony se ha meado en los europeos, y si puede se nos cagará encima. Lo que pedimos es igualdad, que no se nos ofrezca lo mismo más tarde y por más dinero. Y encima no tener la capacidad de elección que tienen en el resto del mundo entre las 2 versiones.

En segundo lugar, si nos ponemos a comparar entre los precios y lo que ofrece cada una pues creo que la decisión de microsoft es más acertada. Te ofrece todo por separado sin imponerte nada, de forma que cada usuario puede tener un equipo personalizado con únicamente aquello que necesite.

Si llegan a vender la PS3 con volante incorporado en la carcasa por 750€ y no te gustan los juegos de coches que haces? O en un único pack con una pista de baile y eres paralítico? Puede que no saliera caro si echas cuentas, pero mucha gente estaría pagando un sobreprecio que no tendría por qué.

Lo que quiero decir es que por muchas cosas que incorpore una consola no quiere decir que salga más barata a todos los compradores.
Deividm escribió:Si llegan a vender la PS3 con volante incorporado en la carcasa por 750€ y no te gustan los juegos de coches que haces? O en un único pack con una pista de baile y eres paralítico? Puede que no saliera caro si echas cuentas, pero mucha gente estaría pagando un sobreprecio que no tendría por qué.


Tampoco exageremos. Ninguna consola tiene a la venta un pack para cada necesidad. Si hay que escupir a Sony se le escupe pero que no sea por sacar una consola completa. Es cara, pero si nos saliese por 460€ como les sale a los americanos en vez de quejarnos por sus extras haríamos una fiesta por cada uno de ellos.
Mal... a ese precio (600€+juego+cables,etc.) no creo que los de microsoft tengan mucha prisa en rebajar la x360 premium... (es lo que yo estaba esperando).
AmanoType escribió:
Tampoco exageremos. Ninguna consola tiene a la venta un pack para cada necesidad. Si hay que escupir a Sony se le escupe pero que no sea por sacar una consola completa. Es cara, pero si nos saliese por 460€ como les sale a los americanos en vez de quejarnos por sus extras haríamos una fiesta por cada uno de ellos.


Creo que no me has entendido, me refiero a que mucha gente, cuando salga aquí, estará pagando un Wifi que no va a usar, o un Blueray sin tener tv de alta definicion por ejemplo. ¿Qué hay gente que lo va a usar y por lo tanto le sale más rentable que comprarlo aparte (en caso de que acabe triunfando blueray claro, porque si triunfa hddvd tendrán que comprar otro reproductor aparte)? Vale, pero otros, como yo, sólo la tendría para jugar offline, sin interesarme ni wifi, ni blueray ni leches, asique para mí sería carísima.

Por tanto, para simplemente jugar offline, tengo 2 opciones, X360 por 400 (si me apuras con una core + memory puedes jugar perfectamente y son menos de 350€) o ps3 por 600 (ambas sin contar los juegos). Con lo cual el razonamiento de sumarle el precio de los extras a la 360 para equipararlas en precio que decia campeon1982 no me sirve en mi caso.

Por eso prefiero la decisión de Microsoft de sacarlo por separado, así cada uno puede personalizar su consola con lo que necesite sin tener que pagar por un extra que no va a utilizar.
Que no traigan la versión de 20 GB me parece una puñalada trapera a los usuarios Europeos.

Cada vez que se han hecho comparaciones de precios en estos y otros foros, o que si por el precio de PS3 podías comprar o no una Wii+360, me he hartado de leer correcciones del tipo "Eh, que PS3 no cuesta 600 EUR, que son 500". Pues ala, toma 500, y a tomar por saco todas las comparaciones.

El 23 de Marzo, una XBOX Premium + Gears Of War costará 430 EUR.
Y una PS3 con un juego, 660 EUR.

Estamos hablando de una diferencia de precio de 230 EUR, unas 40.000 pesetas, lo que vale una Wii o lo que valen 4 juegos nuevos u 8 juegos de segunda mano de 360, o 6 juegos y el online pagado, o ...

Y todo por un hardware que, siendo superior a 360 (en teoría) sólo se verá explotado en los juegos exclusivos, porque los multiplataformas serán muy muy parecidos en ambas consolas, y el mercado si va a algo ahora, es a matar las exclusividades y potenciar los multiplataformas.

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera, a mí, personalmente, me parece una burrada de precio por una consola. Yo nunca me gasto más de 300 EUR en una consola (y no porque no los tenga), motivo por el cual no tengo la 360 (todavía), así que creo que hará falta muuuucho tiempo hasta que compre la PS3.

Por cierto, espero que el precio de los juegos no sea el que pone en Play.com, que marca sobre 75 EUR cada juego. Si ya los 69 y 64 de algunos de XBOX360 me parecen un sablazo, de 75 EUR por juego prefiero no hacer comentarios.

Yo creo que se darán tal torta inicial con las ventas en Europa, que pronto sacarán el modelo de 20GB. Por favor, espero que el Mercado Europeo no le siga el juego, y le compre la consola de 60GB en masa, ¡¡¡es que sólo faltaba ya eso!!!
kpi escribió:Yo no quiero que ps3 sea un fracaso,porque me encanta la consola y sus antecesoras,pero no vendria nada mal unas ventas bajas en europa para que bajara unos 100 u 150€ porque es cara mire por donde se mire caballeros... señores ESTAMOS PAGANDO 100.000 PESETAS por una consola que tiene los mismos juegos que su rival en el mercado,menos 4 u 5 juegos exclusivos que tampoco demuestran hoy dia el potencial de ps3... por favor no compreis de salida y esperar [decaio] ...la consola tiene que bajar SI o SI por el bien de todos los usuarios.


Totalmente de acuerdo. Yo en principio no pensaba comprarla, me parece un pastón en una consola, aunque ahora me empezaba a tirar el tema del Blu-Ray con la HD, y estaba así asá... Si hubiese comprado una, hubiese sido la de 60 GB, pero sólo por la estrategia de mercado abusiva que Sony utiliza en Europa, que se la metan en conserva.

He dicho.
compiler escribió:Que no traigan la versión de 20 GB me parece una puñalada trapera a los usuarios Europeos.

Cada vez que se han hecho comparaciones de precios en estos y otros foros, o que si por el precio de PS3 podías comprar o no una Wii+360, me he hartado de leer correcciones del tipo "Eh, que PS3 no cuesta 600 EUR, que son 500". Pues ala, toma 500, y a tomar por saco todas las comparaciones.

El 23 de Marzo, una XBOX Premium + God Of War costará 430 EUR.
Y una PS3 con un juego, 660 EUR.

Estamos hablando de una diferencia de precio de 230 EUR, unas 40.000 pesetas, lo que vale una Wii o lo que valen 4 juegos nuevos u 8 juegos de segunda mano de 360, o 6 juegos y el online pagado, o ...

Y todo por un hardware que, siendo superior a 360 (en teoría) sólo se verá explotado en los juegos exclusivos, porque los multiplataformas serán muy muy parecidos en ambas consolas, y el mercado si va a algo ahora, es a matar las exclusividades y potenciar los multiplataformas.

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiera, a mí, personalmente, me parece una burrada de precio por una consola. Yo nunca me gasto más de 300 EUR en una consola (y no porque no los tenga), motivo por el cual no tengo la 360 (todavía), así que creo que hará falta muuuucho tiempo hasta que compre la PS3.

Por cierto, espero que el precio de los juegos no sea el que pone en Play.com, que marca sobre 75 EUR cada juego. Si ya los 69 y 64 de algunos de XBOX360 me parecen un sablazo, de 75 EUR por juego prefiero no hacer comentarios.

Yo creo que se darán tal torta inicial con las ventas en Europa, que pronto sacarán el modelo de 20GB. Por favor, espero que el Mercado Europeo no le siga el juego, y le compre la consola de 60GB en masa, ¡¡¡es que sólo faltaba ya eso!!!


Totalmente de acuerdo menos en una cosa

El 23 de Marzo, una XBOX Premium + Gears Of War costará 430 EUR.
Y una PS3 con un juego, 660 EUR.
los juegos lanzados a excepcion del Motor storm no me atraen demasiado , salvo los ke saca sega (virtua fighter 5,virtua tennis 3 , full auto 2 ,el sonic si es ke lo mejoran con respecto a la version de xbox 360 en el aspecto jugable...)

de cualquier manera y ,si retrocedemos a los juegos que salieron en su momento para playstation 2 ,me parece un buen lanzamiento de juegos acompañando a la consola ...Por cierto ,alguien sabe más o menos el precio de los juegos ??
Por mí, se pueden meter la consola, el BR, el cable compuesto, el sixasis y los títulos de lanzamiento por el culo.

Creo que Sony se va a dar un hostiazo de los grandes (ya se lo está dando en su amado Japón y en USA).

Cuando cueste 300 euros, a lo mejor me planteo el comprarla.

Estoy encantado con mi X360.

[cartman]



PD: Podéis añadirme a la lista EOL de los que NO se la van a comprar.
Yo es posible k la pille xq estoy interesado en el cine de alta definicion para mi plasma panasonic px60 pero para alguien k eso no le mole mucho y solo la kiera para jugar si me parece cara.
Unos meses antes de salir la PS3 en japon y USA se dio la noticia posteriormente confirmada por Sony de q debido a que el % de chips "validos" es decir con las 8 unidades de calculo funcionales, para la PS3 se daban como validos los q tuvieran como minimo 5 para poder asegurar la produccion de la consola. Si unos meses despues, antes de salir a la venta se mejoro el proceso de fabricacion y se consiguio un buen porcentaje de chips validos y se cambio la politica de la PS3 no lo se por q tampoco segui mucho la noticia...pero entonces habria q preguntarse q se hizo con las consolas ya fabricadas (asi q dudo que se haya cambiado). De todos modos es una practica muy comun en los fabricantes de chips y no es tampoco un problema de calidad. Los pentium son un ejemplo. Habia varios tests de calidad para micros identicos por ejemplo para las temperaturas y los q no pasaban un test se bajaban de frecuencia y se intentaban pasar a otro (el pentium 100 y el 120 eran identicos solo q los que no pasaban el primer test se vendian como de 100Mhz de ahi q mucha gente los subiera y no hubiera mucho problema). Otra cosa que habria q decir es q mucha gente esta confundiendo el tema de los cores con en de las unidades de calculo. El cell no se cuantos cores tiene pero lo q le hace especial es lo de tener tantas unidades vetoriales de calculo. Pero en principio solo beneficia cuando se hace un uso intensivo de calculos matematicos. En una consola la mayoria de esos calculos son para graficos y de esos se encarga la tarjeta grafica. Tener un monton de cores por ejemplo permitiria paralelizar otras cosas mas "naturales". Un ejemplo muy simple seria el siguiente: un juego de coches en el que la IA de cada coche controlado por la maquina estuviera en un hilo, es un ejemplo muy burro por q obviamente no iba a haber un nucleo para coche, pero si lo hubiera se ganaria rendimiento respecto a tener unidades de calculo unicamente. Las unidades de calculo serian mejor que los nucleos por ejemplo en calculos cientificos en los q por ejemplo se trabajara con matrices inmensas en las q cada unidad se podria ocupar de una parte de la matriz (suponiendo q matematicamente se pudiera paralelizar). Con esto no digo no digo que la PS3 sea mala ni nada de eso ehh. Solo lo decia por lo de la calidad de los componentes. Personalmente la PS3 me parece un verdadero maquinon pero tenga la impresion de que no va a ser aprovechado y que es demasiada potencia (actualmente) para jugar. La PS3 si nos fijamos parece un banco de pruebas del bluray y del Cell. A los q os guste revisar la historia mirar lo que paso con la Jaguar y sobre todo con la Saturn. Dos consolas muy muy potentes pero que fracasaron por q no se supo sacar su potencial Jaguar) o por q era dificilismo programar para ella (Saturn)
A veces la gente cree que las multinacionales son ONG´s sin animo de lucro que luchan por el bienestar de la gente y por un mundo mas feliz,con arcoiris en el cielo y leones besando a las cabritas que estan pastando por el campo...

- Las Multinacionales,TODAS,estan para ganar dinero y para nada mas,y si Sony pifia con PS3,pues cerrara la division y se dedicara a vender otros artilugios que le den mas dinero,y si hubiera podido,la PS3 valdria 800€ o mas,no 500 o 600€ porque como todas las empresas,estan para ganar dinero y nada mas

- En cuanto a Microsoft,como multinacional que es,si un dia le rota banear a quien tenga "modificada" la consola lo hara si las circunstancias lo permiten,y si un dia con tal de ganar mas dinero les rota sacar los juegos en HD-DVD y que todos los usuarios de 360 se tengan que comprar el add-on para la consola,pues lo haran,porque estan para ganar dinero y nada mas...

Nadie recuerda que jubilaron la XBOX con 3 años de vida dejando con el culo al aire a los usuarios? por que? por que con la XBOX tenian perdidas,porque la PS2 aguanta tras 6 años y pico? pues porque da beneficios,y si sigue dando beneficios y hace falta que este 6 años mas pues lo estara,el dia que tengan perdidas cerraran el garito y a otra cosa

Es tonteria ser fanatico de una u otra consola,a mi ni Sony ni Nintendo ni Microsoft me paga un duro para defender a su consola,y yo al menos compro la consola que tiene los juegos que me gustan,NADA MAS,me da igual precios,fabricantes,colores,tamaños y batallitas varias,ya que todas ellas solo quieren mi dinero,y a mi el dinero me cuesta y MUCHO ganarlo,por lo tanto comprare la consola que me ofrezca los juegos que me gustan y no tendre nada mas en cuenta
Mantengo que la postura que ha tomado Sony cara a PS3 es excesiva. Obligan al usuario a comprar la cara; por otro lado la "barata" viene mas capada que la leche; sumamos el enorme retraso que ha sufrido aqui; su mega peso, capaz de matar a alguien; Sony confia demasiado en repetir el exito de su PS2, y las cosas cambian.

Digo y dire que esta es la generacion peternece a la Wii360. [+risas]
Juas, Juas y Juas me parto [plas] y luego viene la 2ª parte... se podra hackear? yo con mi 360 estoy más que contento, solo hay que comparar cod3 de ps3 y 360 para ver que la 360 se lleva de calle a la ps3.

Que no os engañe Sony.
mira la verdad tengo un amigo que tiene una tele sony de las de tubo y siempre esta con lo mismo el cansino que sony hace las mejores teles que si las bravia que si puñetas.... parece que para algunos el que en su casa en la tele ponga sony es como un orgullo tanto como tener un bmw o similar con esto quiero decir que no se que le ve la gente a sony, como teles ya las hay mejores los que entendais un poco de paneles tft y plasma lo sabeis no concibo las mentes cuadradas y que son capaces de pagar por peor calidad y solamente por llevar el logo sony... y con la ps3 mas de lo mismo alguno se piensa que por tener una ps3 es más, si, es más pobre que el que tiene los 600 euros en su banco... el que los tenga, y no la pague a plazos... tengo un amigo que se gasto casi 1000 euros estas navidades pasadas, y lo que llevara por que se ha comprado varios juegos más, ya veris la ilusion que me hace el ir a verla... que llevo más de un mes pudiendo bajar a su casa a verla y solo con leer los foros se me quitan las ganas de ir,asi que nada... por no reirme en su cara de pagar las casi 160000 pelas o más de las de antes por algo que el ya tenia en su casa, si, tiene una xbox, pero es otro que parece que a fin de mes sony le ingresa en cuenta dinero jajaja

saludos
Demasiado cara... y ademas como que no tengo tele HD chachi guay que justifique su compra mas adelante

Otro año será o mejor la pruebo en casa de algún colega

[tomaaa]
Y yo que sigo con mi tele(Telefunken) de 17'' en mi habitación...Cuántas consolas ha visto pasar su RGB...

Y lo que le queda XD

Pd:a mi casa aún no ha llegado la época de la HD.
apisonador escribió:Lo importante sera tb cuando empezaran a aceptar reservas ,una vez confirmado el dia de lanzamiento.

Espero que no sea otro caos tipo wii.


Salu2

Esperemos que no, pero mucho me temo que va a ser aún peor...

A ver cuantas unidades salen a la venta los primeros días. Yo de todas formas, voy a esperar... por lo menos un añito. :-P
fidillo escribió:A los demas, suerte a todos y esperad a 2008 para una misera rebaja de 100 euros como mucho :-O

Lo digo con todo el buen rollo del mundo, que nadie se ofenda.

Esto lo tendriais que haber planificado antes y haber empezado a ahorrar tiempo atras..
Yo alucino con la gente que se cree que esto es una cuestion de indisponibilidad de dinero o algo asi [qmparto]

Ah, y no te preocupes que en 2008 seguro que se puede comprar por menos de 100 de lo que te vas a gastar en marzo, mas que nada porque sino la maquina estara a esas alturas muerta y enterrada, y eso a quien mas perjudicaria no es a quien entonces no la hubiera comprado precisamente.
Lo siento pero yo solo compro consolas por debajo de 300 (la 360 excepcion por ser la primera y unica nextgen por un año). A partir de ahí 200 euros son mi tope.

Osea Wii, dentro de un año. Ps3 puede que nunca porque es mas de lo mismo y con la 360 voy mas que listo. Como pronto ... 2009 ... 2010 y creo que para esa epoca ... saldra la Next Gen.

Ya meremos como le sale el negocio a Sony.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11