Detallado el contenido exclusivo de GTA V en PS4, Xbox One y PC

RockStar Games ha detallado todo el contenido (objetos y actividades) exclusivo que se encontrarán aquellos jugadores de PS3 y Xbox 360 que adquieran una copia de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One o PC. Además de la lista que tenéis a continuación, aquellos que reserven el título en cualquiera de las tres nuevas plataformas recibirán un millón de GTA$ (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para el online).

  • Nuevos eventos y recompensas: Nuevos acontecimientos tienen lugar dentro del mundo de GTA V que al completarlos desbloquearan vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death o el hidroavión Dodo.
  • Asesinato misterioso: Michael tiene que seguir pistas para resolver un macabro asesinato. Al conseguirlo se desbloquean dos filtros tipo noir.
  • Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
  • Desafío de fotografía animal: Nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin. La recompensa es el submarino Kraken.
  • Stock Car Races: Una nueva serie de carreras que dan como recompensa vehículos Muscle car.
  • Monkey Mosaics: Habrá que fotografiar una serie de pintadas que esta dejando un misterioso artista callejero. La recompensa son todos los trajes de mono y el especial Go Go Monkey Blista.
  • Nuevos vehículos: El monster truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.
Como se había anunciado previamente los jugadores de PS3 y Xbox 360 serán capaces de continuar el juego ahí donde lo habían dejado, transfiriendo los personajes y la progresión a cualquiera de las tres plataformas, siempre que sean miembros del Social Club. El contenido de la edición especial y coleccionista también se podrá transferir.

Además del nuevo contenido aquí detallado, la nueva versión de GTA V se presentará con mejores gráficos, más vida salvaje, un tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, selección de radio ampliada con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs y la ampliación de hasta 30 jugadores para GTA Online.

Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 27 de enero del 2015.
A mi ya no me timan con su maldita política de indecisión a la hora de sacarlo o no en PC. Me lo tuve que comprar en xbox360 un año después de su salida porque no hacían ninguna declaración de que lo iban a sacar en pc y luego chasta, lo sacan para pc, one y ps4 para doblar caja.

Conmigo no van a ganar un duro, todo sparrow a partir de ahora.
Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!
Habrá gente que se lo compre hasta 3 veces, así la tajada es mayor. Muy buen marketing si señor
Aun llegara la version de PC y no tenderemos los atracos
iowa escribió:Habrá gente que se lo compre hasta 3 veces, así la tajada es mayor. Muy buen marketing si señor


Razon no te falta, pero si mides bien tiempos se puede ahorrar:

Versión PS3 en oferta express de Amazon UK: 20 Libras (25-27€ segun cambio)
Ahora vendo el de PS3 de 2º mano (en el peor de los casos saco 15€ en el CEX), y pillo por 45 el de PS4 (reserva 25% dcto de fnac.es).

En alguna steam SALE de dentro de 4 años, caera la versión PC por 5€ XD XD

TOTAL: 60€ aprox y juego en todas las plataformas ;)
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Pero si se sabe desde hace eones xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi
Todo eso es contenido exclusivo para antiguos poseedores del juego en PS3 y Xbox 360? Los demás a pasar por caja no? Pues me da que lo conseguiré mediante mi proveedor favorito (The Pirate Bay) y santas pascuas. Sale tarde y encima sale mal...les va a pagar la broma Peter...
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).
Que ganas de que salga en pc , juegazo.
Soy el único que cada vez que lee lo de master race ademas de el [facepalm] siente lastima por el que lo dice...

Veremos a ver si esos añadido merecen comprar el juego otra vez, la historia es cojonuda pero volver a repetirla si no hay cambios sustanciales, cuando salgan los análisis comprobare si es un simple lavado de cara o aporta algo mas.
Lo peor de esta sucia estrategia de ventas es que funcionará, como funcionan los DLC's abusivos, el pagar el online y toda la mierda que ha traído la generación anterior

Por mi parte máximo 5€ en Steam y eso si me apetece, demasiados juegazos tengo pendientes como para que me preocupe este
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
2 meses mas tarde en pc , pero que hijos de la gran son estos de rockstar....
Akagami_Shanks escribió:Aun llegara la version de PC y no tenderemos los atracos

Yo, y en 360 la version colecionista que cayo !!!! :)

Shut up and take my money R* !!!!
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).


Te das cuenta que el solo dijo Master Race y tu saliste con toda la verborragia de los gráficos...Se persiguen solos [+risas]
woxter05 escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Pero si se sabe desde hace eones xD

Es que él no es tan "master race" y le llega con retraso.
Este caerá en alguna rebajilla de steam dentro de mucho tiempo cuando este a 5-7 € xD
La versión PS360 no es ni la alpha comparada con la de PS4.
gallegovitoriano escribió:
iowa escribió:Habrá gente que se lo compre hasta 3 veces, así la tajada es mayor. Muy buen marketing si señor


Razon no te falta, pero si mides bien tiempos se puede ahorrar:

Versión PS3 en oferta express de Amazon UK: 20 Libras (25-27€ segun cambio)
Ahora vendo el de PS3 de 2º mano (en el peor de los casos saco 15€ en el CEX), y pillo por 45 el de PS4 (reserva 25% dcto de fnac.es).

En alguna steam SALE de dentro de 4 años, caera la versión PC por 5€ XD XD

TOTAL: 60€ aprox y juego en todas las plataformas ;)



en Steam 5€ despues de 4 años? GTA 4 a necesitado 6 años para ponerse a 20€ y solo ofertas flash de 75% llega a ponerse a 5€ por 8 horas. Dudo que GTA5 en 4 años llegue a 5€ y de ser asi la gente no querra GTA 5, querra el GTA 6. xDDD.

De todas formas Creo que el compi se refería a que habrá gente que se los comprara recién salido a la venta a 70€ cada uno. Si hay gente que es capaz de comprar toda la colección de un juego, caso de este super friki de Polyphony Digital que se gasto mas de 20.000$ para tener toda la colección de Gran Turismo completa:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?23021-edward_v12-s-GRAN-TURISMO-collection


Yo porque no soy de GTA pero si lo fuera seguramente tendría versión de PS3 y PS4. Sobre el tema de que jodan a la gente por atrasar la version de PC o no saber si saldra bueno, siempre hay eso llamado pirateria que puede joder sus ventas xDDDDDDDD. A no ser que uno sea muy fan o quiera ver las diferencias entre una y otra consola o PC como que no comprara 2 veces o 3 el mismo juego

difusal escribió:
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).


Te das cuenta que el solo dijo Master Race y tu saliste con toda la verborragia de los gráficos...Se persiguen solos [+risas]


Veras tu con el Assassins Creed Unity, los de consolas jugaran y los de PC. bueno ,tendran que cambiar el HW el que no disponga de lo que dice xD. Porque siempre que se habla de juegos, consolas y PC hay siempre la misma pelea? Ya sabemos quien se la ..... mas que el otro, no hace falta tener que repetirlo en cada post de EOL. Si fuera Admin borraria todos los comentarios relacionados con estas peleas absurdas. Todo el mundo sabe las diferencias, todo el mundo tendra su opinion al respeto por lo que por mucha discusion que haya uno no cambiara de opinion por lo que nunca llegara a ninguna parte. Aqui esta para hablar del GTA5 version Actualizada y punto. Cada vez que entro en un foro y veo estas discusiones me dan ganas de bloquear la pagina con el adsense y asi no volver nunca mas y lo haria con EOL pero es una gran fuente de informacion importante para mi. Vengo para comentar el juego, no quien la tiene mas grande. [facepalm] [qmparto] [qmparto]
La transferencia de datos es para el online y/o offline?
mmiiqquueell escribió:
gallegovitoriano escribió:
iowa escribió:Habrá gente que se lo compre hasta 3 veces, así la tajada es mayor. Muy buen marketing si señor


Razon no te falta, pero si mides bien tiempos se puede ahorrar:

Versión PS3 en oferta express de Amazon UK: 20 Libras (25-27€ segun cambio)
Ahora vendo el de PS3 de 2º mano (en el peor de los casos saco 15€ en el CEX), y pillo por 45 el de PS4 (reserva 25% dcto de fnac.es).

En alguna steam SALE de dentro de 4 años, caera la versión PC por 5€ XD XD

TOTAL: 60€ aprox y juego en todas las plataformas ;)



en Steam 5€ despues de 4 años? GTA 4 a necesitado 6 años para ponerse a 20€ y solo ofertas flash de 75% llega a ponerse a 5€ por 8 horas. Dudo que GTA5 en 4 años llegue a 5€ y de ser asi la gente no querra GTA 5, querra el GTA 6. xDDD.


En 2011 ya estaba a 4€ y el pack de todos los GTA a 9€ , no te puedo asegurar que lo haya estado antes, porque no se puede ver lo que ha estado de oferta antes de esa fecha.

http://www.steamgamesales.com/Btdun/grand-theft-auto-iv
HegolanGamer escribió:
En 2011 ya estaba a 4€ y el pack de todos los GTA a 9€ , no te puedo asegurar que lo haya estado antes, porque no se puede ver lo que ha estado de oferta antes de esa fecha.

http://www.steamgamesales.com/Btdun/grand-theft-auto-iv


Oferta Flash de Pascua seguramente por lanzamiento de la edicion especial con los DLCs. Pero como ves es una oferta Flash. Y luego esta GMG que hizo oferta a 4€.
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?

A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.
mmiiqquueell escribió:
HegolanGamer escribió:
En 2011 ya estaba a 4€ y el pack de todos los GTA a 9€ , no te puedo asegurar que lo haya estado antes, porque no se puede ver lo que ha estado de oferta antes de esa fecha.

http://www.steamgamesales.com/Btdun/grand-theft-auto-iv


Oferta Flash de Pascua seguramente por lanzamiento de la edicion especial con los DLCs. Pero como ves es una oferta Flash. Y luego esta GMG que hizo oferta a 4€.


No se porque ahora si puedo ver la oferta del 2010, pues mira un año menos, ya te he quitado 4 años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lecitron escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?

A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.

no es lo mismo, al menos yo nunca he dudado de que salia en pc
kocinsky escribió:La transferencia de datos es para el online y/o offline?

No dicen nada pero yo creo que será para los dos
arriquitaum escribió:
lecitron escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?

A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.

no es lo mismo, al menos yo nunca he dudado de que salia en pc


No es lo mismo porque tu lo dices, la subjetividad no hace ley. Gente en manicomios predicaron que atentarían con las torres gemelas unos años antes el 11s, y que luego vendría el rapto.
Lo del dinero ingame es una tonteria porque los que hemos jugado en las anteriores versiones:
apostando a la competencia de lo que atacamos nos forramos y lo mismo al reinvertir y darle al juego salvando partidas hasta que pase un tiempo en la empresa atacada (por lo que nos forramos doblemente).
Ejemplos de pelotazos bursatiles, en la mision del atraco apostabas contra la competencia de la empresa que llevaba la joyeria, reinvertias en ella, te dedicabas a la trama de Trevor y magia para cuando Trevor devolvia la accion al resto ya habias ganado un huevo de pasta. Eso y el metodo de comprar acciones de Taco Bell, viajar al norte y reventar camiones de Chucking Bell, pero con lo que sacabas por el metodo descrito, para cuando acabas el juego te sobraba para comprarlo todo
lecitron escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?


A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.


Es una forma de asegurar ganancias, como PS4 y XONE aun no se pueden piratear pues pueden sacar 70€ seguros por cada venta. En PC sera cuestion de dias por no decir que puede que salga dias antes pirata que original como suele pasar xD. Que se puede piratear en PS3 y x360, ya, no todo el mundo tiene PS3 o X360 y algunos querran probar la version mejorada.

HegolanGamer escribió:
No se porque ahora si puedo ver la oferta del 2010, pues mira un año menos, ya te he quitado 4 años.


El navegador sera xD. Bueno, pero como se ve hay que esperar a ofertas para que sea posible, GTA 5 tardara un tiempo la verdad en tener dichas ofertas.
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi

Mas que por el tema del pirateo, es para que aparezca en tres dias un mod grafico como el que hubo del 4 y deje a las versiones "next gen" a la altura del betun, ademas de que probablemente Sony y MS han puesto dinero en la mesa para una exclusiva temporal (de hecho saldra incluso algun pack con el juego)
berez12 escribió:
kocinsky escribió:La transferencia de datos es para el online y/o offline?

No dicen nada pero yo creo que será para los dos


Ok, pues a ver si dicen por que de eso depende mi compra xD
leer esto y que den ganas de no comprar el juego en enero... me parece increible porque el tema de la pasta pues da un poco igual, pero nos quedamos sin contenido?

Para cuando Saint Row V?
La versión del caribe se va a venir para mi PC el día que pueda. En consola para jugar con los amigos.
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".



Jaja +1 [oki]

Además estoy seguro que el 90% de la gente que pone la frasecita en cualquier foro, no tiene PC suficiente para hacer funcionar los últimos juegos en calidad ultra y se tienen que contentar con baja. Eso si, su PC MASTER RACE ante todo!!! [qmparto]

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kenny_666 escribió:Soy el único que cada vez que lee lo de master race ademas de el [facepalm] siente lastima por el que lo dice...



es como si fueran los niños rata primera generación, que se creen pro por jugar con hyper-mega-ultra detalles
Me lo pillaría de salida porque es un juegazo, pero con Far Cry y Dragon Age en las mismas fechas... me tienen que ofrecer algo más que estos extras dignos de un DLC chustero.
Caerá para pc segurísimo jeje.
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).

La verdad es que sí son cansinos...yo estoy contento con mi moto,mi móvil,etc etc y no tengo que gritarlo a los cuatro vientos y sin venir a cuento...es una función de las actitudes(las famosas funciones de las actitudes de Katz)y solo demuestra desordenes psicológicos(lo sé porque lo he estudiado)...mientras no hagan daño a los demás no me parece mal,nadie es perfecto y psicológicamente se puede vivir con estos desordenes mientras no vayan a más.

Gráficamente le da muchas vueltas a Assasins Creed Unity y los juegos de Rockstar nunca se han caracterizado por su optimización...lo digo para que no os lleveis a engaños,por si acaso mirar componentes para estas navidades...quiero decir para Enero.
dogboyz escribió:
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).

La verdad es que sí son cansinos...yo estoy contento con mi moto,mi móvil,etc etc y no tengo que gritarlo a los cuatro vientos y sin venir a cuento...es una función de las actitudes(las famosas funciones de las actitudes de Katz)y solo demuestra desordenes psicológicos(lo sé porque lo he estudiado)...mientras no hagan daño a los demás no me parece mal,nadie es perfecto y psicológicamente se puede vivir con estos desordenes mientras no vayan a más.
Gráficamente le da muchas vueltas a Assasins Creed Unity y los juegos de Rockstar nunca se han caracterizado por su optimización...lo digo para que no os lleveis a engaños,por si acaso mirar componentes para estas navidades...quiero decir para Enero.

En serio TU vas a hablar de gente cansina ? EN SERIO? Tu que estas dando por culo con TODOS LOS HILOS contra el pc y steam?
silfredo escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi

Mas que por el tema del pirateo, es para que aparezca en tres dias un mod grafico como el que hubo del 4 y deje a las versiones "next gen" a la altura del betun, ademas de que probablemente Sony y MS han puesto dinero en la mesa para una exclusiva temporal (de hecho saldra incluso algun pack con el juego)


A rockstar le importa la pirateria no los mods que se hagan luego, si no lo saca antes en PC es por eso.
dogboyz escribió:
Gyzmo escribió:
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Sois cansinos hasta el infinito con vuestro "Master Race".

Si tan seguros estais de "vuestra" superioridad, no se por qué sentís permanentemente la necesidad, cada vez que se habla de videojuegos, de "gritar" que pertenecéis a la jet set del mundo de los gráficos (como si todos los que os autodenomináis así tuviérais un PC para mover el juego con los requisitos óptimos...).

La verdad es que sí son cansinos...yo estoy contento con mi moto,mi móvil,etc etc y no tengo que gritarlo a los cuatro vientos y sin venir a cuento...es una función de las actitudes(las famosas funciones de las actitudes de Katz)y solo demuestra desordenes psicológicos(lo sé porque lo he estudiado)...mientras no hagan daño a los demás no me parece mal,nadie es perfecto y psicológicamente se puede vivir con estos desordenes mientras no vayan a más.

Gráficamente le da muchas vueltas a Assasins Creed Unity y los juegos de Rockstar nunca se han caracterizado por su optimización...lo digo para que no os lleveis a engaños,por si acaso mirar componentes para estas navidades...quiero decir para Enero.

Ni que hubiera que ser de sangre azul para agenciarse con un PcGamer, cada día son más ridículos.
Y los atracos y tal para cuando??
Que jugar en PC es mejor es indiscutible: Precios, retrocompatibilidad, potencia, versatilidad

Yo me lo pienso bajar de salida pero no para instalarlo, si no para subirlo [chulito]

Si ellos se ponen tontos ya verán que pedazo campaña les espera para el siguiente.
Ni que hubiera que ser de sangre azul para agenciarse con un PcGamer, cada día son más ridículos.

Lamentablemente esta rabia no ocurría anteriormente...solo que ahora la diferencia entre PC´s y consolas es bastante pequeña...por eso vemos a esta gente echar espuma por la boca cada poco...la diferencia antes era BRUTAL...
Imagen
Imagen
Esto era una diferencia brutal...y entonces no se hablaba de master race ni historias parecidas...
Imagen
http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... ecepciona/
" ¿existe una diferencia palpable entre la versión de Sombras de Mordor para PlayStation 4 frente a la versión para PC con las texturas HD?, Digital Foundry nos lo desvela."
"No, tal y como podrás observar parece hasta casi insultante que se requiera una tarjeta gráfica con un coste bastante superior al de una PlayStation 4 para que el resultado final del juego sea prácticamente el mismo"

De esta imagen de Watchdogs ¿cual es de PC y cual de PS4?...efectivamente,a saber...
Imagen


Pero bueno,seguir jugando a el juego de las diferencias...a mí no me hace falta jugar a ese juego,ahora estoy con Driveclub,Forza,Destiny,Sunset Overdrive...ahora llega GTA para estas navidades y luego The Order...¿por qué juego en consolas? por los juegos...las diferencias que para vosotros son insalvables no son tales si le preguntas a una persona coherente.
mmiiqquueell escribió:en Steam 5€ despues de 4 años? GTA 4 a necesitado 6 años para ponerse a 20€ y solo ofertas flash de 75% llega a ponerse a 5€ por 8 horas. Dudo que GTA5 en 4 años llegue a 5€ y de ser asi la gente no querra GTA 5, querra el GTA 6. xDDD.

De todas formas Creo que el compi se refería a que habrá gente que se los comprara recién salido a la venta a 70€ cada uno. Si hay gente que es capaz de comprar toda la colección de un juego, caso de este super friki de Polyphony Digital que se gasto mas de 20.000$ para tener toda la colección de Gran Turismo completa:
http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?23021-edward_v12-s-GRAN-TURISMO-collection
.


Yo todos los GTA que hay en Steam los pillé hace unos meses en 7 euros (GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Episodes from Liberty City y GTA IV). 5 títulos en total por 7 euros hace meses.

Saludos.
No es por ser cancino pero....

Imagen
Magallanes escribió:No es por ser cancino pero....

Imagen

No tranquilo,si tienes un trastorno psicológico severo...hay que ser tolerante con eso...como dije buscar la definición psicológica de fanatismo y las funciones de las actitudes de Katz...muchos os vais a ver retratados.
dogboyz escribió:Lamentablemente esta rabia no ocurría anteriormente...solo que ahora la diferencia entre PC´s y consolas es bastante pequeña...por eso vemos a esta gente echar espuma por la boca cada poco...la diferencia antes era BRUTAL...

(monton de imagenes)

Pero bueno,seguir jugando a el juego de las diferencias...a mí no me hace falta jugar a ese juego,ahora estoy con Driveclub,Forza,Destiny,Sunset Overdrive...ahora llega GTA para estas navidades y luego The Order...¿por qué juego en consolas? por los juegos...las diferencias que para vosotros son insalvables no son tales si le preguntas a una persona coherente.


Me parece que te has equivocado un poco. Antiguamente las consolas superaban a los PCs gráficamente, Los PCs se usaban para trabajar. Entre el 96 y 2002 los juegos tenían calidades similares a las consolas (vease el NFS4 que consolas y PC eran iguales, solo cambiaba que el PC tenia mayor resolución y algunos detalles que no había en consola (como el HUD mas extendido, opciones graficas, etc... , nada que cambiara los graficos a mejor que las consolas) y fue en 2004 que empezaron a ser superiores a las consolas. Cuando salio X360 y PS3 estas 2 superaban de poco al PC pero el PC como evoluciona rápidamente no tardo en dejarlas atras y al final el PC les saco un buen cacho a las consolas, ahora con PS4 y XONE los desarrolladores quieren que todos los juegos sean iguales tanto en consolas como en PC (idea de UBISOFT) intentar limitar los juegos a 720P, 30 FPs porque son mas estables, permiten mejores detalles y es mas facil de igualar las plataformas y que no haya tanta diferencia entre ellas y asi cada uno elegir donde le vaya mejor y no por obligación por ser uno mejor que el otro. Claramente me parece bien pero no el tema de limitar, PS4 y XONE pueden dar mas de si y parece que quieren hacer que son peores que su antecesora PS3 y X360. Ganas de tocar los huevos. Asi de claro, Quitando los exclusivos de cada plataforma los de UBI, EA y ACT que son multiplataforma dan pena, si la gente no comprara ni uno de sus juegos verías que rápido se les quita la tontería de hacer juegos de mala manera. Sobretodo Ubi que últimamente se han puesto plan chulos de aqui lo hacemos asi y nadie nos hará cambiar de opinión. Me gustaría ver el Assassins Creed Unity de PC y consolas para ver si hay una diferencia bestial. Viendo los requisitos debería haber mucha diferencia, Diferencia BESTIAL porque lo que pide de mínimos no lo pide ningún otro juego ni en ULTRA.

Por supuesto prefiero consola por comodidad, aunque los juegos de FPS es mejor en el PC por tener mayor velocidad frames y mas velocidad con el raton para apuntar. Para gustos colores y cada juego se juega mejor en una plataforma que otra. Yo supongo que el royo este de Ubisoft es para asi no tener que trabajar tanto y hacer 1 version para todas las plataformas, ahorrarse mucha pasta y tiempo y asi sacar dinero facilmente de los bolsillos de los usuarios y directamente pasan completamente de optimizar los juegos para asi darse mas prisa.
77 respuestas
1, 2