Detallado el contenido exclusivo de GTA V en PS4, Xbox One y PC

mmiiqquueell ni me voy a molestar en responderte...te he posteado unas imagenes que hablan por si solas...si me dices que la diferencia es más grande en las útimas imágenes que en las primeras(que muestran el NFS 3 de Playstation y de PC)es preocupante...realmente preocupante,te lo digo sinceramente.Te pongo otras imagenes de la diferencia que había antes entre consolas y PC...
Imagen
Imagen
Compara eso con esto
Imagen
Magallanes escribió:No es por ser cancino pero....


No es que seas canCino, si no que eres canCinísimo. Antes lo dudaba, pero ahora estoy prácticamente seguro de que lo de la "Master Race" es un complejo de inferioridad oculto.

Sentimiento de pertenencia a un grupo que consideráis superior. Y repito, me iba a mear de la risa viendo a todos estos del gremio de la raza superior cómo sus "POWER PC'S" mueven juegos de última generación.
Vaya ganas de que llegue a PC, he intentado mantener al margen de todo lo relacionado con este juego para llegar sin saber nada...

El contenido exclusivo no parece gran cosa, un incentivo mas para reservarlo.
No me parece que incluya las suficientes novedades como para justificar su compra como novedad si lo has jugado ya, pero para aquellos que no lo hayan probado puede ser una buena oportunidad cuando baje de precio.
cemo escribió:Sabia que llegaria para pc.

THE MASTER PC RACE!


Manteneos retrasados
mmiiqquueell escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente esta rabia no ocurría anteriormente...solo que ahora la diferencia entre PC´s y consolas es bastante pequeña...por eso vemos a esta gente echar espuma por la boca cada poco...la diferencia antes era BRUTAL...

(monton de imagenes)

Pero bueno,seguir jugando a el juego de las diferencias...a mí no me hace falta jugar a ese juego,ahora estoy con Driveclub,Forza,Destiny,Sunset Overdrive...ahora llega GTA para estas navidades y luego The Order...¿por qué juego en consolas? por los juegos...las diferencias que para vosotros son insalvables no son tales si le preguntas a una persona coherente.


Me parece que te has equivocado un poco. Antiguamente las consolas superaban a los PCs gráficamente, Los PCs se usaban para trabajar. Entre el 96 y 2002 los juegos tenían calidades similares a las consolas (vease el NFS4 que consolas y PC eran iguales, solo cambiaba que el PC tenia mayor resolución y algunos detalles que no había en consola (como el HUD mas extendido, opciones graficas, etc... , nada que cambiara los graficos a mejor que las consolas) y fue en 2004 que empezaron a ser superiores a las consolas. Cuando salio X360 y PS3 estas 2 superaban de poco al PC pero el PC como evoluciona rápidamente no tardo en dejarlas atras y al final el PC les saco un buen cacho a las consolas, ahora con PS4 y XONE los desarrolladores quieren que todos los juegos sean iguales tanto en consolas como en PC (idea de UBISOFT) intentar limitar los juegos a 720P, 30 FPs porque son mas estables, permiten mejores detalles y es mas facil de igualar las plataformas y que no haya tanta diferencia entre ellas y asi cada uno elegir donde le vaya mejor y no por obligación por ser uno mejor que el otro. Claramente me parece bien pero no el tema de limitar, PS4 y XONE pueden dar mas de si y parece que quieren hacer que son peores que su antecesora PS3 y X360. Ganas de tocar los huevos. Asi de claro, Quitando los exclusivos de cada plataforma los de UBI, EA y ACT que son multiplataforma dan pena, si la gente no comprara ni uno de sus juegos verías que rápido se les quita la tontería de hacer juegos de mala manera. Sobretodo Ubi que últimamente se han puesto plan chulos de aqui lo hacemos asi y nadie nos hará cambiar de opinión. Me gustaría ver el Assassins Creed Unity de PC y consolas para ver si hay una diferencia bestial. Viendo los requisitos debería haber mucha diferencia, Diferencia BESTIAL porque lo que pide de mínimos no lo pide ningún otro juego ni en ULTRA.

Por supuesto prefiero consola por comodidad, aunque los juegos de FPS es mejor en el PC por tener mayor velocidad frames y mas velocidad con el raton para apuntar. Para gustos colores y cada juego se juega mejor en una plataforma que otra. Yo supongo que el royo este de Ubisoft es para asi no tener que trabajar tanto y hacer 1 version para todas las plataformas, ahorrarse mucha pasta y tiempo y asi sacar dinero facilmente de los bolsillos de los usuarios y directamente pasan completamente de optimizar los juegos para asi darse mas prisa.


Tengo que contradecirte.

Que las consolas superaban a los PC?. Nunca.

Recuerdo el FIFA 97 en PC y en consola y la diferencia era de otro mundo. En PC era la bomba y en consola seguía siendo como el primer FIFA, el del 94. Ahora hay menos diferencias que antes. Justo al contrario.

Sólo tienes que buscar videos o imágenes por internet.

Hasta el Amiga 500 era superior a una Super Nintendo o Mega Drive, que eran las consolas de principios de los 90. Y el Amiga era de finales de los 80.
Me uno a los de la master race (Ya que ultimamente se juega a lo de las exclusividades) y digo:

Guild Wars II
WoW
Starcraft

rFactor

Simcity
Los Sims 4

Arma
DayZ
Company Of Heroes

Don't Starve

Dota
League Of Legends

Marvel Heroes
Ghost Recon: Phantoms

Outlast
Slender
Amnesia

Así de primeras los que me vienen a la mente.
ethyrie escribió:Me uno a los de la master race (Ya que ultimamente se juega a lo de las exclusividades) y digo:

Guild Wars II
WoW
Starcraft

rFactor

Simcity
Los Sims 4

Arma
DayZ
Company Of Heroes

Don't Starve

Dota
League Of Legends

Marvel Heroes
Ghost Recon: Phantoms

Outlast
Slender
Amnesia

Así de primeras los que me vienen a la mente.


Saga Civ, fin de la cita xDDD
FEATHIL escribió:
ethyrie escribió:Me uno a los de la master race (Ya que ultimamente se juega a lo de las exclusividades) y digo:

Guild Wars II
WoW
Starcraft

rFactor

Simcity
Los Sims 4

Arma
DayZ
Company Of Heroes

Don't Starve

Dota
League Of Legends

Marvel Heroes
Ghost Recon: Phantoms

Outlast
Slender
Amnesia

Así de primeras los que me vienen a la mente.


Saga Civ, fin de la cita xDDD

Y del hilo, compi :cool:
dogboyz escribió:
Magallanes escribió:No es por ser cancino pero....

Imagen

No tranquilo,si tienes un trastorno psicológico severo...hay que ser tolerante con eso...como dije buscar la definición psicológica de fanatismo y las funciones de las actitudes de Katz...muchos os vais a ver retratados.


Trastorno psicológico... [facepalm]

Offtopic, pero el único problema que veo es el odio generalizado que algunos hacen sobre otros. Se nota ese odio en los comentarios, no se si te habias dado cuenta. Aplicate al cuento de la psicologia del fanatismo.
lo de este juego con los pceros es de alucine,choteo tras choteo.
menos mal que a mi los gta ni fu,ni fa.sere un raro pero este juego lo bajo y a trastear con el con los mos's y el trabajo de la comunidad.

muy poco serio estos de rockstar con una comunidad que le dio a conocer y muchos beneficios.
espero que konami con sus nuevos MGS para pc no siga los pasos de estos troleros,avariciosos de rockstar
y sea un poco mas serios (que lo seran)
y a que esperan para sacar el red dead redemption para pc. se ganarían una buena pasta fijo.
se sabe cuales serán los 100 nuevos temas?
Pues el contenido ese no me va a hacer comprarlo de nuevo hasta que no haya mods y esté a un precio muy reducido.

El juego técnicamente es sublime, pero el online no me convenció, y al offline le faltaban cosas...una vez pasado el juego aburre.
Magallanes escribió:No es por ser cancino pero....

Imagen


[facepalm]

Venga, un abrazo!

Cierra la puerta al salir [fumando]
Pero entonces puedo pasar mi 360 save a ps4? no,no?
lecitron escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?

A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.


Campeon, la version pc esta confirmada por parte de rockstar
INCUBUS escribió:Tengo que contradecirte.

Que las consolas superaban a los PC?. Nunca.

Recuerdo el FIFA 97 en PC y en consola y la diferencia era de otro mundo. En PC era la bomba y en consola seguía siendo como el primer FIFA, el del 94. Ahora hay menos diferencias que antes. Justo al contrario.

Sólo tienes que buscar videos o imágenes por internet.

Hasta el Amiga 500 era superior a una Super Nintendo o Mega Drive, que eran las consolas de principios de los 90. Y el Amiga era de finales de los 80.


Ejem...... Residen Evil, NFS, Half-life, TomRaider, Metal Gear Solid, No digas FIFA, di todos los juegos. EA en aquella epoca solia destacar por sus juegos, por eso es conocida, ahora da pena. Ves, con el NFS Porche si se notaba la diferencia y ya no digo el NFS Hot Persuit 2 y siguientes entregas pero aqui ya estaba epoca de PC mejor que consolas.

Amiga 500, 1987 a 1991
Mega Drive, 1988 a 1998
SNES no tiene tanto HW y es de los 90 a 2002

MegaDrive tiene mas potencia, los juegos eran los mismos pero presentaban mejor colorido y tenia muchos mas juegos. No llevas razón en lo que dices y esta información esta en WIKIPEDIA. Y encima solo me pones en comparación 1 juego que encima ya es del 97 comparando PC con HW bastante por encima a las consolas de Nintendo y SONY (PS1/SNES/N64), pon año 2002 donde las consolas como la GameCube y PS2 presentaban gráficos muy buenos y podían compararse con los de PC.
drakkonbart escribió:
lecitron escribió:
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Por los cojines. Has jugado al red dead redemption en pc?

A toro pasado yo también soy adivino, no te jiba.


Campeon, la version pc esta confirmada por parte de rockstar


Y el Sonic también salió a los 20 años para pc. Lo sacaran después de cinco años desde su salida en ps3 Xbox 360 "en teoría", para hacer caja OTRA vez con one, ps4 y pc.

Sabes que es eso? Reirse de los usuarios de pc.

Lo dicho por mi que le s jod@an a los hdp´s de rockstar.
mmiiqquueell escribió:
INCUBUS escribió:Tengo que contradecirte.

Que las consolas superaban a los PC?. Nunca.

Recuerdo el FIFA 97 en PC y en consola y la diferencia era de otro mundo. En PC era la bomba y en consola seguía siendo como el primer FIFA, el del 94. Ahora hay menos diferencias que antes. Justo al contrario.

Sólo tienes que buscar videos o imágenes por internet.

Hasta el Amiga 500 era superior a una Super Nintendo o Mega Drive, que eran las consolas de principios de los 90. Y el Amiga era de finales de los 80.


Ejem...... Residen Evil, NFS, Half-life, TomRaider, Metal Gear Solid, No digas FIFA, di todos los juegos. EA en aquella epoca solia destacar por sus juegos, por eso es conocida, ahora da pena. Ves, con el NFS Porche si se notaba la diferencia y ya no digo el NFS Hot Persuit 2 y siguientes entregas pero aqui ya estaba epoca de PC mejor que consolas.

Amiga 500, 1987 a 1991
Mega Drive, 1988 a 1998
SNES no tiene tanto HW y es de los 90 a 2002

MegaDrive tiene mas potencia, los juegos eran los mismos pero presentaban mejor colorido y tenia muchos mas juegos. No llevas razón en lo que dices y esta información esta en WIKIPEDIA. Y encima solo me pones en comparación 1 juego que encima ya es del 97 comparando PC con HW bastante por encima a las consolas de Nintendo y SONY (PS1/SNES/N64), pon año 2002 donde las consolas como la GameCube y PS2 presentaban gráficos muy buenos y podían compararse con los de PC.


Pero es que me estás dando la razón.

Antiguamente eran mucho mejor los ordenadores que las consolas. Justo lo contrario de lo que tú afirmabas.

Sin embargo cada vez hay menos diferencias, que es con lo que sí estoy de acuerdo.

Antes ordenadores mejor que consolas. Ahora consolas casi igual que PC.
INCUBUS escribió:
Pero es que me estás dando la razón.

Antiguamente eran mucho mejor los ordenadores que las consolas. Justo lo contrario de lo que tú afirmabas.

Sin embargo cada vez hay menos diferencias, que es con lo que sí estoy de acuerdo.

Antes ordenadores mejor que consolas. Ahora consolas casi igual que PC.


No te estoy dando la razon, acaso lees?

De todas formas ahora si te dare la razon. Las consolas no igualan al PC, mas vien para evitar las diferencias igualan el PC a las consolas ya que es mas facil, barato y rapido trabajar para 1 sola version que no 2 versiones una para consolas y otra para PC. Mas facil? (VAGOS).
lecitron escribió:A mi ya no me timan con su maldita política de indecisión a la hora de sacarlo o no en PC. Me lo tuve que comprar en xbox360 un año después de su salida porque no hacían ninguna declaración de que lo iban a sacar en pc y luego chasta, lo sacan para pc, one y ps4 para doblar caja.

Conmigo no van a ganar un duro, todo sparrow a partir de ahora.


Indecisión? Estaba más que cantado desde el primer día que saldría para PC, no llores.

A mi me gustaría saber si el progreso de Social Club se podrá transferir a PC (para, como dice un compañero, comprarlo en PC por 5€ dentro de 4 años)

[bye]
SwapNewbie escribió:
lecitron escribió:A mi ya no me timan con su maldita política de indecisión a la hora de sacarlo o no en PC. Me lo tuve que comprar en xbox360 un año después de su salida porque no hacían ninguna declaración de que lo iban a sacar en pc y luego chasta, lo sacan para pc, one y ps4 para doblar caja.

Conmigo no van a ganar un duro, todo sparrow a partir de ahora.


Indecisión? Estaba más que cantado desde el primer día que saldría para PC, no llores.

A mi me gustaría saber si el progreso de Social Club se podrá transferir a PC (para, como dice un compañero, comprarlo en PC por 5€ dentro de 4 años)

[bye]


Cantado como tu aliento.
lecitron escribió:...

Qué dialéctica! Que palabras más profundas!
No? No estaba cantado??

10 de octubre (del año pasado):
noticia_grand-theft-auto-v-para-pc-podria-llegar-a-inicios-del-2014_22482
Según multiples fuentes a las que ha tenido acceso EuroGamer, los jugadores de PC recibirán su versión de Grand Theft Auto V a inicios del 2014. El plan de RockStar es imitar el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, disponible en abril de 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 y en septiembre del mismo año en PC.
...
Pero que Grand Theft Auto V termine llegando a PC no pillará a nadie por sorpresa.

(Excepto a usted)

Amén de otras cosas que salieron como esta:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2500 ... -para-ps4/

Pero nada, tu a lo tuyo, y yo a lo mío, a tomarme un Hals, que me canta el aliento...

[bye]
arriquitaum escribió:que salia en pc nadie lo dudaba, lo que pasa que en pc siempre sale el ultimo por el tema pirateo, por eso sale en enero, cuando ya lleva un par de meses en consolas

yo me espero a verano o por ahi


Y no te olvides, despues de la campaña navideña, con sus packs de consola+juego.
Yo lo estoy disfrutando en PS3, pero pienso comprarlo en PC

SwapNewbie escribió:A mi me gustaría saber si el progreso de Social Club se podrá transferir a PC (para, como dice un compañero, comprarlo en PC por 5€ dentro de 4 años)

Podrás transferir una sola vez tu personaje de PS3/XBOX a PC, desde entonces contarán como personajes distintos, podrás seguir avanzando con el de PS3 y a los 4 años tendrás el que transferiste tal y como llegó a PC.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on
En las Q&A lo pone
Yes, you will only be able to transfer your character once. After transferring your character to PS4, Xbox One or PC, you can continue playing with him/her on your PS3 or Xbox 360 but the progress you make while playing is not shared to the character you transferred to your new version.
SwapNewbie escribió:
lecitron escribió:...

Qué dialéctica! Que palabras más profundas!
No? No estaba cantado??

10 de octubre (del año pasado):
noticia_grand-theft-auto-v-para-pc-podria-llegar-a-inicios-del-2014_22482
Según multiples fuentes a las que ha tenido acceso EuroGamer, los jugadores de PC recibirán su versión de Grand Theft Auto V a inicios del 2014. El plan de RockStar es imitar el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, disponible en abril de 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 y en septiembre del mismo año en PC.
...
Pero que Grand Theft Auto V termine llegando a PC no pillará a nadie por sorpresa.

(Excepto a usted)

Amén de otras cosas que salieron como esta:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2500 ... -para-ps4/

Pero nada, tu a lo tuyo, y yo a lo mío, a tomarme un Hals, que me canta el aliento...

[bye]


Jajaja, me pones una noticia que fue un rumor y rockstar no confirmo su salida hasta septiembre de este mismo año.

Ni manipular sabes para defender tu trolleo.

Noticia de este MISMO foro;

http://www.elotrolado.net/hilo_grand-theft-auto-v-para-pc-podria-llegar-a-inicios-del-2014_1941789

Muchos son los que esperan esta versión del título, pero lo cierto es que RockStar siempre ha mantenido que las dos únicas versiones son las de PlayStation 3 y Xbox 360, lanzadas el pasado 17 de septiembre.


Te voy a dar datos CONFIRMADOS:

17 de septiembre de 2013 http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V

12 de septiembre de 2014 http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52308/grand-theft-auto-v-release-dates-and-exclusive-content

Para mi esta empresa es de todo menos seria y como tal sparrow desde ahora y para siempre.
lecitron escribió:[...]Jajaja, me pones una noticia que fue un rumor y rockstar no confirmo su salida hasta septiembre de este mismo año.

Ni manipular sabes para defender tu trolleo.


Lorololololollolrorlrorlrllrolololololorlololo

TROLL? YOOOOO????

Joder, le pido disculpas su excelencia, como le ha dolido el "No llores", si no no me explico su reacción :-| :-| :-| :-|

A ver, cómo decirlo, a mi la noticia de que llegaría a PC no era ni noticia como tal. ESTABA CANTADO. Pero ahí había una exclusividad muy fuerte y no podían decir otra cosa mientras durase la exclusividad.
Es el GTA que más me ha gustado, hasta que salga otro, eones, no se podían permitir NO sacarlo para PC in the mean time.

YO NO HE MANIPULADO NADA. Los rumores no son noticia, ya lo sé, pero que yo hubiera dicho que saldría seguro en PC, porque tenía un pálpito, tu no me lo hubieras aceptado (y con razón), así que he subido de la categoría "pálpito" a "rumor".
Así que,
Discúlpeme su ofendida señoría.
Nadie se esperaba que ese juego llegase a PS4/XONE/PC...
Fue una graaan sorpresa
:-|

Ale, agur [bye]

PD: Muchas gracias:
Chote escribió:Podrás transferir una sola vez tu personaje de PS3/XBOX a PC, desde entonces contarán como personajes distintos, podrás seguir avanzando con el de PS3 y a los 4 años tendrás el que transferiste tal y como llegó a PC.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on
En las Q&A lo pone
Yes, you will only be able to transfer your character once. After transferring your character to PS4, Xbox One or PC, you can continue playing with him/her on your PS3 or Xbox 360 but the progress you make while playing is not shared to the character you transferred to your new version.
¿Alguien ha jugado GTA4 con este mod? lo tengo en PS3 sin catar y pendiente pillar en PC para probar este mod ahora que tengo PC en condiciones

http://www.youtube.com/watch?v=MLd9ujOpUX4

¿Que tal va?, espero que cuando saquen el 5 que ya luce de por si espectacular en consolas, los modders lo cojan por banda que seguramente asi sea, a mi ya más que por tema de graficos, que el de consola ya es brutal, espero que si lo pillen mucha gente en PC, como previsiblemente parsará para que haya mucha gente para el tema online, aunque si que es cierto que en PC tambien es de contenido "exclusivo" (aunque haya tambien en consolas), mayor numero de chetos, la peña que saca trucos a mansalva que difuminan la jugabilidad online, estoy seguro que en EOL se sacaran en el hilo grupos para montar partidas legales, lo malo no hay tiempo para jugarlos a todos.... El GTAV lo jugue pero no demasiado en PS3, ¿que tal en online con el tema de trucos, jugabilidad, duracion etc?
77 respuestas
1, 2