Destripando la WiiU 1/4: La CPU (y vs con Xbox 360 de propina)

1, 2, 3, 4, 5, 613
manolinmx escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera,con sus razones,incluso decir que wiiu es una tegnologia obsoleta a precio de oro,como se dice ahora ,para justificar el odio que se le tiene a nintendo.
Este hilo es muy bueno,ya que esgente que sabe de verdad,que han destripado una wiiu y han visto lo que puede llegar a ofrecer tanto consola y el gamepad.
Y lo ha puesto de manera que todos podamos entenderlo.
Luego esta el otro debate,el de todos los dias en el otro hilo.
Y hay algo que es innegable,haga lo que haga nintendo ,esta mal,y esta obsoleto,y se va a hechar toda la mierda posible,y que parezca un accidente.
Otra historia es cuando,sony,por ejemplo,despues de decir que los controles de movimiento tal y pascual,y despues de 3 años desbarrando contra la wii,te saca el mando de colores,y te dice sin rubor alguno que ellos ya tenian esa tegnologia hace 10 años y que lo han mejorado,haciendo el ridiculo otra vez mas.
Ahora le toca el ataque a wiiu,no vende bien,y se le hechan encima.Atacan lo que le diferencia,el gamepad.
Pero si la idea cuaja,ya tienen preparado la psvita gamepad en la recamara.
Antes le toco el turno a 3ds,consola atacada por absolutamente todo,y ahora,despues de arrasar en ventas,tienen otra escusa,magnifica.
La gente no quiere portatiles,juega con smartphones y tablets.
Si y no.
La gente juega con smartphones y tablets,cada vez mas,.....y tambien con portatiles,solo hay que ver las ventas de 3ds.
La gente con lo que NO juega es con psvita,por incompetencia supina de sony con esta consola.Y hablo del timo precio de sus tarjetas y la falta de un catalogo propio.
Toda critica,debate es siempre bienvenida,siempre que haya una reflexion detras,y no como hacen por otras webs en España los crios,odio a nintendo porque.......nintendo mala,nintendo infantil,nintendo obsoleta...etc.
Porque a wiiu bien que se le exige un gran catalogo y juegos a 1080 y 60 frames por segundo.
Pero a las nuevas superconsolas,super caras,se dice lo de siempre ,es que son recien salidas,ya saldran sus juegos,en unos 3 años se aprobechara toda su potencia.
Beneficio de la duda que se les da,y se le niega constantemente a nintendo.
Te imaginas un juego propio de salida como knac en la wiiu?
Lo mas suave que se le habria dicho es nintendo infantil y juegos de muñecos con bolitas.
Porque para decir que nintendo es mala vale todo.
Cuanto hatercillo,que pena.
Perdon por este tochaco,no se que me pasa ultimamente que desvario demasiado,de todas las maneras,gracias por leerlo.


si, pero kanck es uno de muchos juegos. En laa verdaderas consolas de nueva generacion, tendras opcion de jugar juegos casuales, hardocores, infantiles, indies, DE TODO, Y NO SOLO LOS 4 O 5 JUEGOS QUE VALEN LA PENA DE NINTENDO. Son consolaz one y ps4 completas, no abortos unfumables y tecnologicamanete incapaces como la wii u.


Primero aquí el único incapaz eres tu, incapaz de expresarte de una manera correcta, luego si escribes de esa manera, que seriedad se le puede dar a tu opinión?

Segundo, que one y ps4 son las verdaderas consolas de nueva generación? Vamos chico, dime donde puedo encontrar el manual que describa el baremo que tenemos que utilizar para la clasificación de consolas... No se ni por que me molesto en responder...


Chicos cambiando un poco el tema, creo que a mi wiiU le esta fallando el condensador de fluzo, petardea que da gusto, creen que formateando la consola se solucione?
Tienes q cambiar el tungsteno de la placa de rayos gamma XD
yo creo que este hilo es para hablar del hardware de la wii u, no de debate. El de debate es otro. :)
Pido perdon por haber escrito esta reflexion mia donde no debia.
Es culpa mia,si la moderacion lo estima oportuno que lo borre,o me diga algo y ya lo borro yo.
No era mi intencion desviar la atencion del hilo.
Perdon.
Yo lo que no entiendo es que se venga a despotricar sobre el hardware de WiiU, diciendo que es obsoleto (cuando las nuevas consolas no han salido y ya son obsoletas), reclamando 1080p y 60fps (cuando las nuevas consolas lloran para llegar al 1080p) y el precio que tiene (cuando las nuevas son la misma estafa que ellos dicen que es la WiiU).

Conclusión: Para que los compradores de XONE y PS4 no se sientan mal por ser estafados al comprar un hardware de gama baja y denominarlo "next-gen", vienen aquí a despotricar ya que la WiiU tiene un hardware inferior... vamos, el club de la comedia.

Si no se sintieran estafados, sería porque les da igual el hardware y lo que quieren son los juegos, en cuyo caso no tendría sentido que viniesen a este foro (a no ser que padezcan alguna disfunción cerebral que les impida tener pensamientos lógicos).
Chuko25 escribió:Tienes q cambiar el tungsteno de la placa de rayos gamma XD


Me cago en Nintendo, he hablado al sat y me dicen que en 3 semanas me llega mi tungsteno de reemplazo totalmente gratis, eso si me recompensaran con un mes de on line gratis ! ah no que el online es gratis en wiiU, pero que HDP [sati] [+furioso]

superfenix2020 escribió:yo creo que este hilo es para hablar del hardware de la wii u, no de debate. El de debate es otro. :)


Eso hace los [beer] suerte que a ti no te haya fallado tu condensador.


Ya dejo las chorradas, un saludo a todos y en espera de nueva información, mientras empezare con el pikmin 3 [looco]
Ya van dos veces que leo el primer post y, de verdad, es tan ilustrativo que debería ser lectura obligada. Me encanta cómo expone cada parte y cómo la compara poniendo de manifiesto que las diferencias son tantas que se entiende que un programa que tira en Xbox360 pueda llegar a petardear, tal cual sin retoques, en WiiU, en la cual, molestándose un poco y poniendo al menos el sonido donde hay que ponerlo, ya se ganaría un montón de proceso para la CPU de WiiU y así el resto.

Pero desgraciadamente, eso se llama "optimización" y claro, creo que es una práctica que pocos pueden llevar a cabo (por capacidad, por pericia, por tiempo, por dinero, por plazos, por "negocio", porque no conviene, etc.).
PilaDePetaca escribió:Yo lo que no entiendo es que se venga a despotricar sobre el hardware de WiiU, diciendo que es obsoleto (cuando las nuevas consolas no han salido y ya son obsoletas), reclamando 1080p y 60fps (cuando las nuevas consolas lloran para llegar al 1080p) y el precio que tiene (cuando las nuevas son la misma estafa que ellos dicen que es la WiiU).

Conclusión: Para que los compradores de XONE y PS4 no se sientan mal por ser estafados al comprar un hardware de gama baja y denominarlo "next-gen", vienen aquí a despotricar ya que la WiiU tiene un hardware inferior... vamos, el club de la comedia.

Si no se sintieran estafados, sería porque les da igual el hardware y lo que quieren son los juegos, en cuyo caso no tendría sentido que viniesen a este foro (a no ser que padezcan alguna disfunción cerebral que les impida tener pensamientos lógicos).


Esto es en serio??? [carcajad] [carcajad] que WiiU salga en 2013 siendo inferior que una consola de 2005 SI es salir obsoleta y una estafa... Lo que mueven Xbox one y PS4.., lo poco que se ha visto, y la capacidad de reproducir 4k, es poner en el mercado algo superior a lo que existe. WiiU no ha sido ni un intento de estar a la altura de estas dos consolas.., las pasa chungas para mover lo que mueven consolas con hardware de hace ocho años
Torres escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo lo que no entiendo es que se venga a despotricar sobre el hardware de WiiU, diciendo que es obsoleto (cuando las nuevas consolas no han salido y ya son obsoletas), reclamando 1080p y 60fps (cuando las nuevas consolas lloran para llegar al 1080p) y el precio que tiene (cuando las nuevas son la misma estafa que ellos dicen que es la WiiU).

Conclusión: Para que los compradores de XONE y PS4 no se sientan mal por ser estafados al comprar un hardware de gama baja y denominarlo "next-gen", vienen aquí a despotricar ya que la WiiU tiene un hardware inferior... vamos, el club de la comedia.

Si no se sintieran estafados, sería porque les da igual el hardware y lo que quieren son los juegos, en cuyo caso no tendría sentido que viniesen a este foro (a no ser que padezcan alguna disfunción cerebral que les impida tener pensamientos lógicos).


Esto es en serio??? [carcajad] [carcajad] que WiiU salga en 2013 siendo inferior que una consola de 2005 SI es salir obsoleta y una estafa... Lo que mueven Xbox one y PS4.., lo poco que se ha visto, y la capacidad de reproducir 4k, es poner en el mercado algo superior a lo que existe. WiiU no ha sido ni un intento de estar a la altura de estas dos consolas.., las pasa chungas para mover lo que mueven consolas con hardware de hace ocho años


hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
Claro que si...inferior al 2005 y ya de paso menos potente que una game boy ... xD

Anda , cierra la puerta al salir , si tanto odiais nintendo , casaos con la ps4 o one, os daran dinero desde el lector XD
ciñamonos al hilo, para debatir ya hay otro hilo
Todopc-WII escribió:Claro que si...inferior al 2005 y ya de paso menos potente que una game boy ... xD

Anda , cierra la puerta al salir , si tanto odiais nintendo , casaos con la ps4 o one, os daran dinero desde el lector XD


Si yo no odio nintendo.., tengo todas sus consolas desde la primera gameboy.., viendo tu firma el único que creo que se casa con una empresa eres tú... Es muy malo cerrarse tanto y perderse cosas

dragonsacred escribió:ciñamonos al hilo, para debatir ya hay otro hilo


Si me he ceñido al hilo.., se está hablando del hardware de la consola frente a la 360...
Dejemos las discusiones y los piques a un lado y sigamos con el tema del hilo.
Torres escribió:
Todopc-WII escribió:Claro que si...inferior al 2005 y ya de paso menos potente que una game boy ... xD

Anda , cierra la puerta al salir , si tanto odiais nintendo , casaos con la ps4 o one, os daran dinero desde el lector XD


Si yo no odio nintendo.., tengo todas sus consolas desde la primera gameboy.., viendo tu firma el único que creo que se casa con una empresa eres tú... Es muy malo cerrarse tanto y perderse cosas

dragonsacred escribió:ciñamonos al hilo, para debatir ya hay otro hilo


Si me he ceñido al hilo.., se está hablando del hardware de la consola frente a la 360...



Nunca me han llamado las otras, cada uno tiene sus gustos, no me estoy cerrando, es que nunca me han llamado, que es distinto y no todos estamos forrados para tener diez millones de consolas xD
Torres escribió:Esto es en serio??? [carcajad] [carcajad] que WiiU salga en 2013 siendo inferior que una consola de 2005 SI es salir obsoleta y una estafa... Lo que mueven Xbox one y PS4.., lo poco que se ha visto, y la capacidad de reproducir 4k, es poner en el mercado algo superior a lo que existe. WiiU no ha sido ni un intento de estar a la altura de estas dos consolas.., las pasa chungas para mover lo que mueven consolas con hardware de hace ocho años

De risa, tu super reproducción de 4k ya lo harán dentro de unos meses reproductores de 80 dolares XD.
Me ha gustado el resumen, pero un ligerísimo apunte: la gpu no tiene 736 GFLOPS. Basada en la foto de la misma que hicieron los de Chipworks

Imagen

Imagen

se estima que tiene entre 160 y 320 alus (20 o 40 por unidad y hay 8 unidades). Eso nos daría una potencia aproximada de entre 176 GFlops y 352 GFlops. No es comparable a las gpus de ps3 y xbox 360 ya que la de Wii U es más nueva y por lo tanto más eficiente. Además hay que añadirle a la gpu de wii u el aumento de rendimiento que le proporcionaría los "fixed function shaders" (si es que finalmente están, que se cree que sí), así que pese a estar rondando la potencia de las gpu's de 360 y ps3 sería más rápida.
No es comparable a las gpus de ps3 y xbox 360 ya que la de Wii U es más nueva y por lo tanto más eficiente. Además hay que añadirle a la gpu de wii u el aumento de rendimiento que le proporcionaría los "fixed function shaders" (si es que finalmente están, que se cree que sí), así que pese a estar rondando la potencia de las gpu's de 360 y ps3 sería más rápida.

Wii u es un 50% más potente que la xbox 360 y Ps3. No le des más vueltas.

La Wii u es una consola de nueva generación, lleva tecnología moderna. Que no sea tan potente como la Ps4, eso no quiere decir que lleve tecnología obsoleta de hace 8 años. Son cosas diferentes.
repito: si tan fácil y barato fuera hacer todo tan pequeño, las ps3 super slim y xbox 360 slim, en la actualidad, en 2013, serían del tamaño de la wii o de la wii u. Pero no, siguen siendo tochas. Por lo tanto, hacer las cosas en miniatura, también cuesta dinero.

Además, luego está el mando. Que eso también es nuevo. Nadie antes había creado algo así. Por tanto, no es una simple wii en HD, no es tecnología obsoleta de hace 7 años, porque entonces no existía esto.

Sólo quería aclararlo. :)

Porque para quienes afirman eso de la tecnología obsoleta, también lo pensarán de la Ps4 y XOne. Porque en el momento de salir, ya existen en el PC cpys y gpus mucho más potentes. Por tanto, tampoco llevan lo más en potencia tecnológica aplicada a los videojuegos. ;)
A ver,

Efectivamente, Wii U, lleva un hardware nuevo, con conceptos actuales, yo no creo que nadie lo niegue, solo hay que ver consumos, arquitectura y tamaño para darse cuenta.

Pero efectivamente Wii U es una consola con una potencia obsoleta comparable a las consolas de la actual generación.

Yo creo que es lo que la gente no entiende se refiere al decir que es una consola obsoleta a su potencia gráfica.

Gráficamente no va a dar mucho más que las consolas de la actual generación y la venden a precio de oro, pues si es verdad, pero oye si te gustan los juegos de nintendo adelante, no se donde esta el problema con esta consola.
naxeras escribió:A ver,

Efectivamente, Wii U, lleva un hardware nuevo, con conceptos actuales, yo no creo que nadie lo niegue, solo hay que ver consumos, arquitectura y tamaño para darse cuenta.

Pero efectivamente Wii U es una consola con una potencia obsoleta comparable a las consolas de la actual generación.

Yo creo que es lo que la gente no entiende se refiere al decir que es una consola obsoleta a su potencia gráfica.

Gráficamente no va a dar mucho más que las consolas de la actual generación y la venden a precio de oro, pues si es verdad, pero oye si te gustan los juegos de nintendo adelante, no se donde esta el problema con esta consola.


para debatir sobre wiiu ya esta el hilo de debate, este es para hablar sobre el hardware, con datos mensurables, las supusiciones van en el otro hilo
superfenix2020 escribió:
No es comparable a las gpus de ps3 y xbox 360 ya que la de Wii U es más nueva y por lo tanto más eficiente. Además hay que añadirle a la gpu de wii u el aumento de rendimiento que le proporcionaría los "fixed function shaders" (si es que finalmente están, que se cree que sí), así que pese a estar rondando la potencia de las gpu's de 360 y ps3 sería más rápida.

Wii u es un 50% más potente que la xbox 360 y Ps3. No le des más vueltas.

Claro que hay que darle vueltas, las cosas no son porque sí, hay que saber por qué. Es la diferencia entre los hechos y la fé. Los datos que se saben son pocos, y los que se suponen son bastante probables. Lo que hay no permite que sea directamente un 50%, simplemente no se sabe aún, porque aunque la gpu es potente está bastante ahogada por la ram.

Lo único realista que se puede decir es que no se sabe, que está ahí ahí siendo mejor seguramente al 99% pero sin saber cuánto.

repito: si tan fácil y barato fuera hacer todo tan pequeño, las ps3 super slim y xbox 360 slim, en la actualidad, en 2013, serían del tamaño de la wii o de la wii u. Pero no, siguen siendo tochas. Por lo tanto, hacer las cosas en miniatura, también cuesta dinero.

Este razonamiento no es correcto. 360 y ps3 serían minúsculas hoy en día SI Y SOLO SI se rediseñasen con la tecnología actual, algo que no es factible. Al basarse en el mismo diseño de hace 8 años es imposible reducirlas de manera significativa.

Porque para quienes afirman eso de la tecnología obsoleta, también lo pensarán de la Ps4 y XOne. Porque en el momento de salir, ya existen en el PC cpys y gpus mucho más potentes. Por tanto, tampoco llevan lo más en potencia tecnológica aplicada a los videojuegos. ;)

Sí, lo pienso, pero no tanto de ps4 porque hay cosas que implementa que son totalmente nuevas y que no existen en pc (y existirán a partir del año que viene).
Di esas ''cosas'' que en un ordenador no existen...
Johny27 escribió:
superfenix2020 escribió:
No es comparable a las gpus de ps3 y xbox 360 ya que la de Wii U es más nueva y por lo tanto más eficiente. Además hay que añadirle a la gpu de wii u el aumento de rendimiento que le proporcionaría los "fixed function shaders" (si es que finalmente están, que se cree que sí), así que pese a estar rondando la potencia de las gpu's de 360 y ps3 sería más rápida.

Wii u es un 50% más potente que la xbox 360 y Ps3. No le des más vueltas.

Claro que hay que darle vueltas, las cosas no son porque sí, hay que saber por qué. Es la diferencia entre los hechos y la fé. Los datos que se saben son pocos, y los que se suponen son bastante probables. Lo que hay no permite que sea directamente un 50%, simplemente no se sabe aún, porque aunque la gpu es potente está bastante ahogada por la ram.

Lo único realista que se puede decir es que no se sabe, que está ahí ahí siendo mejor seguramente al 99% pero sin saber cuánto.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1837031&p=1730913154#p1730913154

Mensajepor lherre 30 Nov 2012 15:50

Manu1981 escribió:
Lo que me estoy riendo viendo a los supuestos insiders dar explicaciones de por que wiiu ha resultado ser peor hard que el de ps360 cuando ellos decian lo contrario.En fin lo màs interesante es ver si nintendo es capaz de crear un ecosistema de juegos alrrededor de wiiu y la calidad de esos juegos.


Quien dice que es "peor"? Wii U es más potente que x360 y ps3, otra cosa es en qué campos y por cuanta diferencia. No es todo blanco o negro ... y un sistema no es sólo algunos datos. Simplificas demasiado las cosas.


ahroa diras que lherre no tiene ni guarra de hardware, ni de programar, ni de consolas...........y como lo hagas directamente entraras a la pole de los posts mas tontos de todo eol
Todopc-WII escribió:Di esas ''cosas'' que en un ordenador no existen...

Arquitectura huma REAL.

dragonsacred, lherre dice lo mismo que yo, que es más potente (eso sí se sabe) pero no sabemos cuánto.
Todopc-WII escribió:Di esas ''cosas'' que en un ordenador no existen...


Lo mas evidente:

Core de 8 núcleos.
RAM unificada GDDR 5 para Sistema y para GPU.
Johny27 escribió:
Todopc-WII escribió:Di esas ''cosas'' que en un ordenador no existen...

Arquitectura huma REAL.

dragonsacred, lherre dice lo mismo que yo, que es más potente (eso sí se sabe) pero no sabemos cuánto.


mensaje de lherre

Wii U es más potente que x360 y ps3


mensaje tuyo:

está ahí ahí siendo mejor seguramente al 99%


el lo afirma, tu dices que seguramente sea mejor, pero esta ahi ahi.......

por cierto, ahora mismo no tengo el enlace, pero tb dijo q entre ser 2x las actuales o 5x las actuales tiraria mas hacia el 2x, con lo cual no es solo ahi ahi, es mejor sin lugar a dudas

y si te refieres a la cpu, ni wiiu ni las "next-gen" tendran cpus tan bestias como las actuales
Un core de 8 existe para PC, AMD( AMD FX Series FX-9590 4.7Ghz 8X - Procesador) , y un I7 se mea encima de esa CPU de la PS4 , una gráfica tiene GDRR5 y lo mismo, se mea en la gráfica de la PS4 , no puedes comparar una consola con un PC, porqué el ordenador siempre sale ganando, puedes cambiarle el hardware a tu gusto si se te queda corto, cosa que en una consola no puedes.
dragonsacred escribió:por cierto, ahora mismo no tengo el enlace, pero tb dijo q entre ser 2x las actuales o 5x las actuales tiraria mas hacia el 2x, con lo cual no es solo ahi ahi, es mejor sin lugar a dudas

Yo es que prefiero no afirmar hasta que tenga las pruebas. Yo creo que sí, y me fio de quien lo dice, pero prefiero ser prudente que no me quiero comer owneds.
La arquitectura de PS4 no existe en PC.

Que haya gráficas de GDDR ya lo sé pero no van unificadas con el sistema.

Por mi dejo el offtopic porque no va de eso este hilo

Un Saludo.
Estais ensuciando el hilo de mala manera. Cada dia da mas asco entrar en el subforo General
naxeras escribió:La arquitectura de PS4 no existe en PC.

Que haya gráficas de GDDR ya lo sé pero no van unificadas con el sistema.

Por mi dejo el offtopic porque no va de eso este hilo

Un Saludo.


unificado al sistema? que ventaja tiene eso?

por cierto AMD hace los procesadores con grafica incorporada para portatiles y sobremesas
zorromonstruo escribió:
naxeras escribió:La arquitectura de PS4 no existe en PC.

Que haya gráficas de GDDR ya lo sé pero no van unificadas con el sistema.

Por mi dejo el offtopic porque no va de eso este hilo

Un Saludo.


unificado al sistema? que ventaja tiene eso?

Ligero offtopic y lo dejo: evita que se pierdan muchísimos recursos al evitar perder tiempo copiando datos entre las distintas particiones de memoria.
las mejores y más potentes CPUS son las de Intel

y las mejores GPUS, las de Nvidia.

nada más que añadir. la Ps4 y XOne son obsoletas antes de salir. no os la compréis, os están timando. 500 euros y 400 euros por eso,,, bufff [poraki]
superfenix2020 escribió:las mejores y más potentes CPUS son las de Intel

y las mejores GPUS, las de Nvidia.

nada más que añadir. la Ps4 y XOne son obsoletas antes de salir. no os la compréis, os están timando. 500 euros y 400 euros por eso,,, bufff [poraki]


Anda que..., tu comparas PS4 y Xone al PC, pero la comparativa correcta es esta:

¿Hay consolas más potentes que WIIU? SI
¿Hay consolas más potentes que PS4 y XBOXONE? NO

Tanto WII como WIIU tienen un hardware cuya potencia gráfica es obsoleta respecto a sus competidores consoleros y por lo tanto el coste de fabricación es mucho más barato y sin embargo lo venden caro de cojones.

Comprar la WIIU porque te gusten los juegos de Nintendo y pasas de los gráficos es respetable, no pasa nada, pero reconoce que la la potencia gráfica de WIUU esta mas cerca de XBOX360 y PS3 que de PS4 y XBOXONE.

WIUU no te va a dar una diferencia gráfica significativa respecto a las consolas de la actual generación.
naxeras escribió:
superfenix2020 escribió:las mejores y más potentes CPUS son las de Intel

y las mejores GPUS, las de Nvidia.

nada más que añadir. la Ps4 y XOne son obsoletas antes de salir. no os la compréis, os están timando. 500 euros y 400 euros por eso,,, bufff [poraki]


Anda que..., tu comparas PS4 y Xone al PC, pero la comparativa correcta es esta:

¿Hay consolas más potentes que WIIU? SI
¿Hay consolas más potentes que PS4 y XBOXONE? NO

Tanto WII como WIIU tienen un hardware cuya potencia gráfica es obsoleta respecto a sus competidores consoleros y por lo tanto el coste de fabricación es mucho más barato y sin embargo lo venden caro de cojones.

Comprar la WIIU porque te gusten los juegos de Nintendo y pasas de los gráficos es respetable, no pasa nada, pero reconoce que la la potencia gráfica de WIUU esta mas cerca de XBOX360 y PS3 que de PS4 y XBOXONE.

WIUU no te va a dar una diferencia gráfica significativa respecto a las consolas de la actual generación.


Hombre eso a día de hoy ya se ha dado cuenta hasta el nintendero más cerrado.., el problema es los que compramos la wiiU de salida porque nos vendieron que era más potente que 360 y PS3 y nos hemos dado un porrazo... Yo tengo 360 y PS3.., pero me apetecía una consola de Nintendo en la que poder disfrutar d algo más que los marios
Y es mas potente que la 360 y ps3 , trolls , trolls everywhere , en ocasiones veo trolls abriendo puertas.
Torres escribió:el problema es los que compramos la wiiU de salida porque nos vendieron que era más potente que 360 y PS3 y nos hemos dado un porrazo... Yo tengo 360 y PS3.., pero me apetecía una consola de Nintendo en la que poder disfrutar d algo más que los marios

mentira, tú compraste la wii u por puro consumismo. No pudiste resistirte, confiesalo. [carcajad]

las specs de la wii u se filtraron y ahí estaban los juegos de lanzamiento y las webs como EOL para informarte.
Nadie te obligó a comprartela de inicio.

seguro que también caeras con Ps4 y Xone, no podrás pasar de la tentación de comprarlas de inicio. Luego si no te gusta alguna dirás que te han timado o engañado. [poraki]

De todas formas, la wii u es más potente que ps3 y xbox 360 y quién la compra, ya sabe por qué la compra. Por los Marios y demás sagas de Nintendo. No por los Crysis, halos o similares. ;)

¿Hay consolas más potentes que WIIU? SI
¿Hay consolas más potentes que PS4 y XBOXONE? NO

Tanto WII como WIIU tienen un hardware cuya potencia gráfica es obsoleta respecto a sus competidores consoleros y por lo tanto el coste de fabricación es mucho más barato y sin embargo lo venden caro de cojones.

Comprar la WIIU porque te gusten los juegos de Nintendo y pasas de los gráficos es respetable, no pasa nada, pero reconoce que la la potencia gráfica de WIUU esta mas cerca de XBOX360 y PS3 que de PS4 y XBOXONE.

WIUU no te va a dar una diferencia gráfica significativa respecto a las consolas de la actual generación.

yo reconozco la potencia que tiene la wii u. Que es baja, si. Pero para sacar un Mario y Zelda 3D bestial, le sobra.

potencia obsoleta no, baja potencia.
Consola obsoleta sería por ejemplo la NES o la SNES.
pero la wii u puede mostrar gráficos en alta definición, hasta los 1080p. Y tiene un mando innovador y diferente.
Así que no es obsoleta, es de nueva generación pese a quién le pese.

también venden coches con 90 caballos y no van diciendo por ahí que están obsoletos comparados con los de 120 caballos en adelante. Son categorías diferentes, clases diferentes.

Igual que los móviles, los hay de gama baja, de gama media y de gama alta. No todos llevan el mismo procesador, el mismo S.O., la misma pantalla, ni son del mismo tamaño ni del mismo fabricante.
Ahí está lo bueno, a diversidad de opciones. La PS4 y la Xone son idénticas en muchas cosas, y eso no es nada bueno. Se parecen mucho a un PC. Es más, se podrán jugar con sus mandos en el PC. Eso le quita mucho encanto a estas consolas.

Yo pienso que Wi u puede convivir y vender bien perfectamente con ps4 y Xone y el PC.
Sólo necesita juegos AAA exclusivos propios y más marketing.
superfenix2020 escribió:
Torres escribió:el problema es los que compramos la wiiU de salida porque nos vendieron que era más potente que 360 y PS3 y nos hemos dado un porrazo... Yo tengo 360 y PS3.., pero me apetecía una consola de Nintendo en la que poder disfrutar d algo más que los marios

mentira, tú compraste la wii u por puro consumismo. No pudiste resistirte, confiesalo. [carcajad]

las specs de la wii u se filtraron y ahí estaban los juegos de lanzamiento y las webs como EOL para informarte.
Nadie te obligó a comprartela de inicio.

seguro que también caeras con Ps4 y Xone, no podrás pasar de la tentación de comprarlas de inicio. Luego si no te gusta alguna dirás que te han timado o engañado. [poraki]

De todas formas, la wii u es más potente que ps3 y xbox 360 y quién la compra, ya sabe por qué la compra. Por los Marios y demás sagas de Nintendo. No por los Crysis, halos o similares. ;)



Bueno que la compré por consumismo en parte no te lo voy a negar jajajaj.., pero siempre me han gustado las consolas de nintendo y con esta tenía especial ilusión.., me explico

Se vendió como una consola que iba a marcar diferencia gráfica respecto a 360 y PS3.., decís que así es pero yo aún estoy por verlo... Yo me compré la WiiU el día de su lanzamiento por los marios más que nada, pero con la idea de comprar algún juego como un call of duty que marcase una diferencia respecto a 360 o PS3.., un juego que te hiciese comprarlo en WiiU antes que en 360 por el aspecto gráfico que te hiciese sentir que tenías una consola nueva y mucho más potente.

A la hora de la verdad no veo ninguna capacidad más por parte de wiiu frente a 360 en los juegos que salen en ambas y es el único punto que me jode, porque para un mario, zelda etc la wiiu va sobrada



EDITO: Todopc-WII no seas pesado con lo de los trolls coño que ya aburris.., soy nintendero de siempre pero no soy ningún fanboy y eso me hace ver las cosas.., te crees que mis últimas compras fueron la 3DS, 3DS XL y WiiU y soy un troll contra nintendo??
naxeras escribió:
Tanto WII como WIIU tienen un hardware cuya potencia gráfica es obsoleta respecto a sus competidores consoleros y por lo tanto el coste de fabricación es mucho más barato y sin embargo lo venden caro de cojones.


El hardware que llevan PS4 y XONE es un hardware discreto y lo venden caro de cojones, por poco mas precio tienes un ordenador que tiene mas potencia y con el cual verás los multis mejor que en consola.

naxeras escribió:WIUU no te va a dar una diferencia gráfica significativa respecto a las consolas de la actual generación.


XONE y PS4 no te van a dar una diferencia gráfica significativa respecto a PC's de 2010.
en vista de que esto se ha convertido en otro hilo de debate reporto para que entre algun mod a poner orden
dragonsacred escribió:en vista de que esto se ha convertido en otro hilo de debate reporto para que entre algun mod a poner orden


Tío tienes complejo de moderador. Parece que si se abre un hilo no se puede hablar más en el.. Estamos hablando de la capacidad de la consola que es el tema del hilo y cada uno puede tener una opinión... Sino me tengo que ir a otro hilo a contestar una cosa de este?? Los foros van así...
dragonsacred escribió:en vista de que esto se ha convertido en otro hilo de debate reporto para que entre algun mod a poner orden

Ya lo estoy haciendo yo y no hacen nada. No se por que
Por 400 euros no te haces un PC con la potencia de PS4 y XBOXOne y si crees que sí te reto a que me hagas una configuración por 400€ con la misma potencia.

Por el precio de WIIU incluso menos te hago un PC más potente que la subsodicha.

Y estoy comparando consolas con consolas no se a que viene el PC ahora mismo la verdad.

¿Comparabas SNES con un 386?.

Un Saludo.
Fanzelda escribió:
dragonsacred escribió:en vista de que esto se ha convertido en otro hilo de debate reporto para que entre algun mod a poner orden

Ya lo estoy haciendo yo y no hacen nada. No se por que


a saber, otro hilo mas lleno de mierda :(
Torres escribió:
dragonsacred escribió:en vista de que esto se ha convertido en otro hilo de debate reporto para que entre algun mod a poner orden


Tío tienes complejo de moderador. Parece que si se abre un hilo no se puede hablar más en el.. Estamos hablando de la capacidad de la consola que es el tema del hilo y cada uno puede tener una opinión... Sino me tengo que ir a otro hilo a contestar una cosa de este?? Los foros van así...


para soltar mierda ya esta el hilo de debate, este es para hablar de las capacidades tecnicas con datos, no de si por 400e te haces un pc que se folla a las nextgen, o de si las nextgen se follan a la wiiu, o si es hardware obsoleto a precio de oro

no soy moderador, soy una persona ordenada, cada hilo es para una cosa, este es para hablar mas a nivel tecnico, el otro para soltar chorradas
Es la 3º vez que tengo que venir al hilo a repetir lo mismo de antes, vamos a ceñirnos al tema del hilo que muchos comentarios estaban siendo muy interesantes, no creo que sea tan difícil [risita]
v_i_l_e escribió:Es la 3º vez que tengo que venir al hilo a repetir lo mismo de antes, vamos a ceñirnos al tema del hilo que muchos comentarios estaban siendo muy interesantes, no creo que sea tan difícil [risita]


No suelo escribir, suelo leer en el anonimato pero, esto parece Telecirco macho, con lo contento que leo las cosas y siempre hay gente que se va por otro tema... En fin a ver si Info_Master nos deja caer la segunda parte.
naxeras escribió:Por 400 euros no te haces un PC con la potencia de PS4 y XBOXOne y si crees que sí te reto a que me hagas una configuración por 400€ con la misma potencia.

Por el precio de WIIU incluso menos te hago un PC más potente que la subsodicha.

Y estoy comparando consolas con consolas no se a que viene el PC ahora mismo la verdad.

¿Comparabas SNES con un 386?.

Un Saludo.


Haz la la configuracion de wii u incluyendo el tableto mando con pantalla y tal a ver si te sale por 300 €
Yo lo que me gustaría saber es que, ya que al final tanto PS4 como XONE se han subido al carro que inicio WiiU con el cambio a GPGPU, si realmente tener un procesador con un bajo IPC o un alto IPC crea una gran diferencia al verse liberado éste por la GPU al hacer tareas pesadas como las físicas y eso (tampoco se el IPC que puede tener el Power 750cx, pero por ejemplo AMD tiene un IPC de risa en comparación con Intel).
PilaDePetaca escribió:Yo lo que me gustaría saber es que, ya que al final tanto PS4 como XONE se han subido al carro que inicio WiiU con el cambio a GPGPU, si realmente tener un procesador con un bajo IPC o un alto IPC crea una gran diferencia al verse liberado éste por la GPU al hacer tareas pesadas como las físicas y eso (tampoco se el IPC que puede tener el Power 750cx, pero por ejemplo AMD tiene un IPC de risa en comparación con Intel).


pregunta de novato, que es el ipc y el simd?
PilaDePetaca escribió:Yo lo que me gustaría saber es que, ya que al final tanto PS4 como XONE se han subido al carro que inicio WiiU con el cambio a GPGPU, si realmente tener un procesador con un bajo IPC o un alto IPC crea una gran diferencia al verse liberado éste por la GPU al hacer tareas pesadas como las físicas y eso (tampoco se el IPC que puede tener el Power 750cx, pero por ejemplo AMD tiene un IPC de risa en comparación con Intel).

La gpu de WiiU no tiene una arquitectura que en rendimiento real sea capaz de quitarle carga a la cpu sin tirar por los suelos el rendimiento gráfico. Eso se ha conseguido a partir de las gpu's con arquitectura GCN (y no todas), las de antes perdían una barbaridad incluso con la tarea más simple.
Johny27 escribió:La gpu de WiiU no tiene una arquitectura que en rendimiento real sea capaz de quitarle carga a la cpu sin tirar por los suelos el rendimiento gráfico. Eso se ha conseguido a partir de las gpu's con arquitectura GCN (y no todas), las de antes perdían una barbaridad incluso con la tarea más simple.



Ya, de eso había leido antes, lo que pasa es que no encuentro el artículo en el que lo leí, es una de las cosas por las que preguntaba. Aún así, creo si no recuerdo mal que las tarjetas gráficas basadas en la familia RV700 no tenían "gpgpu support", así que puede que la pregunta la haya hecho en vano.
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613