Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yoelpalas escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.


No lo sé, en apariencia creo que es bastante aleatorio. Yo llevo como 8, y no me han salido con una cierta regularidad; de hecho, 2 me salieron 2 días consecutivos sin hacer nada en especial.


Pero tampoco hay requisitos de nivel ni nada ? Es que si no no lo entiendo
SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.

¿Y una raid del WoW a que no te dura 1h? Ahi esta el tema
Razgriz33 escribió:
yoelpalas escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.


No lo sé, en apariencia creo que es bastante aleatorio. Yo llevo como 8, y no me han salido con una cierta regularidad; de hecho, 2 me salieron 2 días consecutivos sin hacer nada en especial.


Pero tampoco hay requisitos de nivel ni nada ? Es que si no no lo entiendo



totalmente aleatorio, yo hasta nivel 28 no llevaba ni uno, y de repente tenia 2 juntos, los complete y me salio el tercero, en un lapso de 1 semana... ahora espero que me salgan los otros 3

ojo: todos me los ha dado de maneras inesperadas, entregando un contrato, entregando dos, etc... porque hay quienes dicen que si no entregas los 5 de golpe no te los da... yo creo que cada entrega es un ticket de loteria :p
Insurrekto escribió:
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


+1

Faltaron los que se quejan por que en el crisol al mas malo le dieron tantas cosas y ellos (los mejores) se fueron blanqueados, yo he quedado primero y he recibido he quedado ultimo y he recibido y otras veces no recibo, al fin de cuenta cuando juego a crisol es por que estoy cumpliendo algún contrato o para variar solo un poquito la mecánica singleplayer, si es que se le puede llamar así, pero no entro aquí a quejarme, que no me dio el arma que quiero el juego, para eso esta la vanguardia y las otras facciones, se sube de nivel y se compra y si por azar cae algo que no esperas la satisfacción es mas grande. (Es que yo me los imagino en plena partida de crisol, huy estoy haciendo tremenda partida, pero el juego de los cojones no me va a dar nada)


No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?

Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.
soyun escribió:
BishopIAF escribió:
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.

WoW lleva 10 años así, con varios millones de suscriptores pagando 13€ cada mes. A veces olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito.


Otra vez con WoW. Ni Destiny tiene el mundo de WoW, ni el contenido, ni las opciones sociales, ni el desarrollo de personajes y clases entre otra infinidad de cosas.
Pero que vamos, si realmente WoW o cualquier MMO son igual de repetitivos que Destiny, son igual de mierda y estan igual de mal.
SpeLl9 escribió:
SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.

¿Y una raid del WoW a que no te dura 1h? Ahi esta el tema


Ese es otro tema muy diferente. Que la raid dure una hora no lo veo yo tampoco muy normal xD espero que en las venideras incluyan más bosses, porque dos bosses por raid es de chiste.
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:
SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.

¿Y una raid del WoW a que no te dura 1h? Ahi esta el tema


Ese es otro tema muy diferente. Que la raid dure una hora no lo veo yo tampoco muy normal xD espero que en las venideras incluyan más bosses, porque dos bosses por raid es de chiste.

No es otro tema muy diferente, en sitios donde la raid te dura 3 o 4 noches es normal que sea una vez a la semana, en un juego que te la haces hasta mas rapido que alguna mision del ocaso no lo es.
Esto no es WoW, esto no es un mmorpg por mucho que queráis pintarlo. Lo del loot es de juzgado de guardia y ya está. Y porque no estoy contando con la idea de hacerte una build dedicada a tal o cual subclase de tu personaje, o al pvp, que muchos ni sabrán que los stats de las armaduras cambian. Es desproporcionada la cantidad de tiempo que tienes que invertir para sacar algo que te sirva. Igual si quiero un equipo de raid con full int y fuerza para mi pistolero de dagas, me puedo pegar hasta la salida de Destiny, ya no 2, sino 3.
No existe empatía sino entiendes que la gente no puede estar 10 horas jugando al día para tener lo mismo que otro ha sacado en 3 horas en una tarde disparando a una cueva y más por el motivo de que esto sea así.

Hay muchas cosas que corregir antes que nimiedades como nerfear la vomitoclasta.
SpeLl9 escribió:
ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd

Destiny no es este genero, y se podia arreglar con cosas muy simples que diesen vida al juego, el problema del juego no es repetir cosas, es repetir cosas por repetir, ahora mismo no me aporta nada repetir nada, lo unico que necesito es poder jugar la puta raid para que me den los malditos guantes, llegar al 30, pasarme la raid en el 30 y dar por finiquitado el juego, y cuando veo que para acabar con el juego tengo que esperar semana tras semana de gratis es lo que me toca las pelotas, una raid que te acabas en 1h, por favor.

¿Para que quiero hacer contratos si las armas que me son utiles ya las tengo al nivel maximo? ¿Para que quiero hacer diarias si no necesito fragmentos? Pues eso, repetir por repetir, simple y llanamente, si el gunplay del juego no fuese tan bueno ni de coña seguiria jugando, podrian meter mas variedad de contratos, dar alguna utilidad a subir las facciones mas lejos del nivel 3, mercaderes, por favor, tanto que lo comparais con un MMORPG, ¿donde habeis visto mercaderes que casi ni existen? Siendo nivel 29 no quiero comprar cosas verdes o azules, gracias.

Yo no quiero que me regalen el nivel 30 ni el loot, quiero que en un juego donde se basa todo en repetir y repetir, pueda repetir todo lo que quiera para conseguir lo que yo quiera, no esperar y esperar.


Destiny si es ese genero, por muchas vueltas que les deis. Y respecto al contenido final del juego, estos juegos siempre se les critica de cortos al nacer el 90% de las veces, y son juegos que mejoran y mucho con el tiempo.
marc092 escribió:
No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?

Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.


Yo no me quejo de que la gente dé su punto de vista, faltaría más, pero es que hay alguno que se repite más que el ajo, y eso no es dar un punto de vista o aportar nada nuevo. Pero bueno, nada, a seguir llorando, ya vendrá alguien a ponerles el chupete xD
El tema es que así consiguen que la gente esté enganchada. Está claro que muchos lo dejan por pura desesperación pero otros muchos juegan y juegan para lograr el equipo que buscan. ¿os imagináis que fuese más fácil de conseguir? En pocos días no habría motivo alguno para seguir jugando.
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:
ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd

Destiny no es este genero, y se podia arreglar con cosas muy simples que diesen vida al juego, el problema del juego no es repetir cosas, es repetir cosas por repetir, ahora mismo no me aporta nada repetir nada, lo unico que necesito es poder jugar la puta raid para que me den los malditos guantes, llegar al 30, pasarme la raid en el 30 y dar por finiquitado el juego, y cuando veo que para acabar con el juego tengo que esperar semana tras semana de gratis es lo que me toca las pelotas, una raid que te acabas en 1h, por favor.

¿Para que quiero hacer contratos si las armas que me son utiles ya las tengo al nivel maximo? ¿Para que quiero hacer diarias si no necesito fragmentos? Pues eso, repetir por repetir, simple y llanamente, si el gunplay del juego no fuese tan bueno ni de coña seguiria jugando, podrian meter mas variedad de contratos, dar alguna utilidad a subir las facciones mas lejos del nivel 3, mercaderes, por favor, tanto que lo comparais con un MMORPG, ¿donde habeis visto mercaderes que casi ni existen? Siendo nivel 29 no quiero comprar cosas verdes o azules, gracias.

Yo no quiero que me regalen el nivel 30 ni el loot, quiero que en un juego donde se basa todo en repetir y repetir, pueda repetir todo lo que quiera para conseguir lo que yo quiera, no esperar y esperar.


Destiny si es ese genero, por muchas vueltas que les deis. Y respecto al contenido final del juego, estos juegos siempre se les critica de cortos al nacer el 90% de las veces, y son juegos que mejoran y mucho con el tiempo.

Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.
raiknold escribió:El tema es que así consiguen que la gente esté enganchada. Está claro que muchos lo dejan por pura desesperación pero otros muchos juegan y juegan para lograr el equipo que buscan. ¿os imagináis que fuese más fácil de conseguir? En pocos días no habría motivo alguno para seguir jugando.

Para mi ese es el problema, que el motivo para seguir jugando sea una ruleta de la fortuna, enganche no siempre es igual a diversión, yo dejé el wow cuando me di cuenta que me pasaba muchas horas buscando putas hierbas por el mundo, salía del trabajo real para meterme en un trabajo virtual al fin y al cabo, porque buscar hierbas o filamentos de helio es la misma pérdida de tiempo aburrida.
Evento publico, en la division, hay un lvl 3 por la zona que ni hace daño al tanque (es mas ni le ha disparado siquiera), lo matamos y el unico fragmento ascendente se lo dan a el.... APESTA el loot de este juego, pero mucho.
Hola, alguien para atheon en lvl 26? nos falta uno, si es posible q sepa de q va el tema.

psn- claymanrcg
l iF O X l escribió:...y porque no estoy contando con la idea de hacerte una build dedicada a tal o cual subclase de tu personaje...


Bueno eso ya apaga y vámonos. Eso no existe en este juego. Si te tienes que tirar infinitas horas para que te den algo decente ¿cuantas necesitarías para conseguir ese arma y esa armadura particular que quieres?

Yo he conseguido después de más de 60 horas con el Titan, tenerlo casi como me gustaría salvo por el casco, que necesito el de la raid. Pero para conseguirlo me tengo que pasar la raid en difícil, que para hacerlo debería estar al 30; pero para estar al 30 necesito primero un casco dorado de Titan; que ni me gustan, ni los quiero comprar si los vende Xur (por que si no, ya estamos hablando de otras infinitas horas hasta que al juego le apetezca dártelo) y necesito la pechera de la raid, que tampoco me gusta ni la quiero para mi personaje.
Después tendría que subir todo ese equipamiento que he conseguido repitiendo las mismas 5 o 6 putas misiones que te ponen siempre en los contratos y con las que tengo pesadillas por las noches (que si el archivo, que si el Kell de la casa de su puta madre, que si el Jardín Negro...) otro puñado de veces.
Y finalmente cuando por fin este al 30 para conseguirme mi casco, me tendré que pasar la raid sudando la gota gorda; e igual me dan el casco, o igual les apetece darme una moto de mierda, o un maravilloso blanco cháchara que me han dado ya un puñado de veces. Y lo mismo tengo que estar dos, tres, o las semanas que a Bungie le salga de los cojones hasta conseguir una única parte de equipamiento que me interesa. Eso es ridículo, esta mal hecho, y es una absoluta basura; lo haga Destiny, el WoW, Guild Wars, FF XIV o el Angry Birds.

Al final pasa lo que pasa, que a nadie le importa el trasfondo del juego, a nadie le importa la jugabilidad del juego; a nadie le importa nada salvo subir al nivel 30 con el equipo que sea y como sea. Normal, cuando cosas tan básicas se han hecho tan mal. Yo ya paso también; cuando me den la pechera de la raid, me pillaré el casco que sea que de Xur, me pasaré la raid y a tomar por culo el juego.
Que encima de que meten un puñado de misiones contadas, recortan contenido descaradamente y pretenden que pague 20 euros por un pedacito de juego que debería estar ya para jugar.
SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.


Que te piensas que no he jugado a MMO? destiny es mas un diablo o un borderlands que un MMO dios mio XD
A mi lo que me jode es que bajen el potencial a las armas.
Para que me e currado yo subir un arma y conseguir todo su potencial si luego me la van a bajar tan bestialmente el rendimiento?
Lo digo por la Suros básicamente
Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.

Es que ya no es la Suros, es que lo noto en todos los automaticos la bajada tan bestia en el Pvp.
O puede ser que estoy tan quemado con el juego que lo estoy jugando sin ganas ya
marc092 escribió:No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?

Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.


No sé que quieres que aportemos cuando todos los comentarios son iguales.

Igual una palmadita en la espalda y una mirada de.. "Te entiendo colega, la vida es muy dura"
l iF O X l escribió: [facepalm] Algunos deberían de tener un botón adicional a la hora de postear, el de " no he leído nada, pero aún así posteo a ciegas" Y también molestaros en leer el resto de mensajes. En fin.

EVIDENTEMENTE de esas 30 raids ( y son 30, podéis comprobarlo en Bungie o en destinydb para los magos de los números, como tú ) La más de la mitad las completé sin recompensas, solo por ayudar.
Pero claro, es más fácil soltar la tontería y acusar de mentiroso a la gente porque sí. ¿ Queja y lloro ? pues sí, pero fardar y mentir, ahí ya has metido la pata.

Entre lo quemado que estoy del juego, de la raid y demás encima aguantar al de turno llamándome mentiroso. no sé si se puede reportar por difamación, pero por probar...


Dices que después de 30 raids no te han tocado las botas, 30 parece una barbaridad pero luego si te hiciste 10 con posible respawn no es tan bestia.

Difamar nada, dices que 30, yo ahora digo que me hice la semanal 40 veces y solo me dio 9 monedas extrañas, si solo da una vez por semana lógico no crees?.

Lo que te ha salido del alma fardar de hacer 30 raids, cosa que me parece estupenda pero no digas que después de 30 raids sigues sin botas porque estas tergiversando la realidad.
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.


Que te piensas que no he jugado a MMO? destiny es mas un diablo o un borderlands que un MMO dios mio XD

No estaria mal aclarar tus ideas antes de venir a escribir, porque te estas contradiciendo, porque no paras de compararlo con un MMO y diciendo que si lo es.
SpeLl9 escribió:
ernen escribió:
SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.


Que te piensas que no he jugado a MMO? destiny es mas un diablo o un borderlands que un MMO dios mio XD

No estaria mal aclarar tus ideas antes de venir a escribir, porque te estas contradiciendo, porque no paras de compararlo con un MMO y diciendo que si lo es.


Yo no he dicho que sea un MMO he dicho que es como todos los de su genero, el genero de diablo, borderlands etc, de echo no es la primera vez que comento esto.. yo nunca he dicho que sea un WOW, de echo hay gente que se decepciona porque cree que es un wow y no lo es.

Esto es un diablo o un borderlands
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Pude que siga habiendo muccha gente, pero para eso se necesitan mínimo 4 buenas expansiones este año y que den contenido gratis, porque este juego no va a vivir de la buena fe nuestra de gastarnos 20€

Lo más triste es que digan que este juego estará vacio cuando salga gta5. Si se queda vacio desde luego que no vaya ser por ese juego, después de tanto tiempo 1 ó 2 semanas es suficiente para ver los santos si se queda vacio (que espero que no pues el juego me gusta) será por COD, ASSC y puede que de CREW
Vamos a empezar una raid 30.Somos 5 y falta 1.Si alguien se anima.

PD:Minimo nivel 29 y que ya tenga experiencia en raids.
ernen escribió:Yo no he dicho que sea un MMO he dicho que es como todos los de su genero, el genero de diablo, borderlands etc, de echo no es la primera vez que comento esto.. yo nunca he dicho que sea un WOW, de echo hay gente que se decepciona porque cree que es un wow y no lo es.

Esto es un diablo o un borderlands

Hombre, has citado un mensaje que hablaba del WoW y has dicho este genero es asi, sera que te he entendido mal entonces, pero siguiendo en el tema, si, este genero es asi, pero el problema es que Destiny no me deja repetir lo que quiero repetir si no espero una semana, me parece una forma triste de alargar el juego.
A mi personalmente en lo que mas me siento engañada con Destiny es con el tema de los eventos, en los vídeos que mostraban parecía que estos serian eventos enormes donde mucha gente tuviera que colaborar para completarlos y así conseguir una sensación de cooperación mucho mayor.

Luego ves que en un mapa apenas entran personas y los eventos los haces en solitario la mayoría de las veces o con dos personas mas, los cuales duran como mucho 4 minutos XD
SpeLl9 escribió:
ernen escribió:Yo no he dicho que sea un MMO he dicho que es como todos los de su genero, el genero de diablo, borderlands etc, de echo no es la primera vez que comento esto.. yo nunca he dicho que sea un WOW, de echo hay gente que se decepciona porque cree que es un wow y no lo es.

Esto es un diablo o un borderlands

Hombre, has citado un mensaje que hablaba del WoW y has dicho este genero es asi, sera que te he entendido mal entonces, pero siguiendo en el tema, si, este genero es asi, pero el problema es que Destiny no me deja repetir lo que quiero repetir si no espero una semana, me parece una forma triste de alargar el juego.


Igual he citado yo un comentario que no debia y ha dado a error [oki] no pasa nada. Lo de tener que esperar una semana, eso ya es otro cantar, y deberian de hacerlo si pudieramos hacer mas pruebas a la semana. Pero normalmente estos juegos tardan en crecer.
Crow26 escribió:Vamos a empezar una raid 30.Somos 5 y falta 1.Si alguien se anima.

PD:Minimo nivel 29 y que ya tenga experiencia en raids.


Yo soy titan nivel 30 y puedo entrar si tenéis hueco
JhOnNY_HD escribió:
Crow26 escribió:Vamos a empezar una raid 30.Somos 5 y falta 1.Si alguien se anima.

PD:Minimo nivel 29 y que ya tenga experiencia en raids.


Yo soy titan nivel 30 y puedo entrar si tenéis hueco



Claro,agregame,tienes mi id en mi firma.Gracias.
marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca


Pues me encantaria que fuera así y al resto engramas verdes para disimular
Catalufo21 escribió:
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.

Es que ya no es la Suros, es que lo noto en todos los automaticos la bajada tan bestia en el Pvp.
O puede ser que estoy tan quemado con el juego que lo estoy jugando sin ganas ya


Bajaron el alcance a todos los automáticos. Lo cual no me parece mal para el crisol. Lo que no sé porqué esas modificaciones no pueden afectar por separado a crisol y PvE...
Narcyl escribió:A mi personalmente en lo que mas me siento engañada con Destiny es con el tema de los eventos, en los vídeos que mostraban parecía que estos serian eventos enormes donde mucha gente tuviera que colaborar para completarlos y así conseguir una sensación de cooperación mucho mayor.

Luego ves que en un mapa apenas entran personas y los eventos los haces en solitario la mayoría de las veces o con dos personas mas, los cuales duran como mucho 4 minutos XD


Ahí le has dao. No puede ser más acertado tu comentario
marc092 escribió:
Insurrekto escribió:
SalvaDiaz escribió:
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


+1

Faltaron los que se quejan por que en el crisol al mas malo le dieron tantas cosas y ellos (los mejores) se fueron blanqueados, yo he quedado primero y he recibido he quedado ultimo y he recibido y otras veces no recibo, al fin de cuenta cuando juego a crisol es por que estoy cumpliendo algún contrato o para variar solo un poquito la mecánica singleplayer, si es que se le puede llamar así, pero no entro aquí a quejarme, que no me dio el arma que quiero el juego, para eso esta la vanguardia y las otras facciones, se sube de nivel y se compra y si por azar cae algo que no esperas la satisfacción es mas grande. (Es que yo me los imagino en plena partida de crisol, huy estoy haciendo tremenda partida, pero el juego de los cojones no me va a dar nada)


No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?

Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.


Marc, sin ofender no botes el chupo y si el hilo solo fuese sobre aportes al juego como tal, no a los puntos tratados en este post, déjame decirte que creo yo que no llevaría desde su salida mas de 50 paginas...de mas.
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.


Si la rompehielos tuviera un uso en pvp exagerado seguramente si, mientras no creo que la toquen.
CASTIGADOR escribió:
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.


Si la rompehielos tuviera un uso en pvp exagerado seguramente si, mientras no creo que la toquen.



Dios quiera que no la nerfeen, porque me muero! jajaja
Alguien sabe si se puede adquirir la edición espectro en alguna parte ?
Santtosz escribió:
CASTIGADOR escribió:
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.


Si la rompehielos tuviera un uso en pvp exagerado seguramente si, mientras no creo que la toquen.


Dios quiera que no la nerfeen, porque me muero! jajaja


En pvp mayormente se va a saco con escopetas y automaticos, pocos francos he visto a pesar de que el rifle estuvo barato, su uso es mayormente en pve y en eso de momento no se han metido, pero es cierto que es una pasada ese rifle.
Muy buenas lo primero y encantado: veréis, estoy harto de hacer la VoG en normal siempre y me gustaria encontrar gente para poder hacerla en difícil y luego en normal reiniciarla y hacerla las veces que haga falta para poder sacar los trofeos correspondientes. Tengo nivel 29, armas mejoradas y demás, mi horario es por las tardes de 19:15 a 22:15, por las mañanas o por las noches después de cenar, me podría adaptar a los horarios; estaría súper interesado en empezar hoy mismo o mañana! A ver si coseguimos superar estos retos, gracias!
Acabamos de hacer el ocaso semanal diegoelfigura y yo, resultado, para mi precio sombrio y para el la suros!! XD que bueno.. La verdad que si no llega a ser por que tengo la mytoclasta vex.. Lo aniquilo en pogoth y lo tiro por el barranco jaja.
Alguien que sepa tirar a Atheon? Que me envíe privado
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


lo curioso es q todavía no se dan cuenta d q el juego es así precisamente para aprovecharse del ansia obsesiva compulsiva por tener más y mejor q el resto. Eso hace q ppi envidia supuestamente sana llegues a casa t pongas a jugar más tiempo del normal X q quieres alcanzar ese nivel q otros tienen y tu no por q supuestamente el juego no está bien pensado, ja ja y ja.
El tan ansiado 30 lo queremos todos pero realmente no es imprescindible ya q supuestamente varios de los odiados amigos q si lo son pueden ir en escuadra con algunos 29 y hacer la raid como se dan la mayoría de los casos.
Si el juego no fuera así la mayoría de los q llevan 100 o 200 horas habrían jugado la mitad d la mitad.
Narcyl escribió:A mi personalmente en lo que mas me siento engañada con Destiny es con el tema de los eventos, en los vídeos que mostraban parecía que estos serian eventos enormes donde mucha gente tuviera que colaborar para completarlos y así conseguir una sensación de cooperación mucho mayor.

Luego ves que en un mapa apenas entran personas y los eventos los haces en solitario la mayoría de las veces o con dos personas mas, los cuales duran como mucho 4 minutos XD


Estoy totalmente de acuerdo
Ocaso finalizado!!!! recompensa "La ultima palabra" y la semana pasada "Tiempo y paciencia" me toco Yeah!! dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado ^^.

Ahora a ver si algun dia puedo hacer la raid que nunca la he podido hacer..
Akaeron escribió:Ocaso finalizado!!!! recompensa "La ultima palabra" y la semana pasada "Tiempo y paciencia" me toco Yeah!! dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado ^^.

Ahora a ver si algun dia puedo hacer la raid que nunca la he podido hacer..

Gracias compañero del foro que a ayudado al compañero del foro!!!
bueno, después de llegar al nivel 4 ( xDDDDD ) mis impresiones son :
Este juego no es para mi...el diseño artístico de los personajes no me va nada, los menus con el puntero y pulsando un rato me desespera, al igual que el modo de moverte por misiones con la nave y ir a la torre. Le he dado una oportunidad pero me cansa así que nada, mañana a venderlo. Menos mal que me costo "gratis" cambiando el fifa 15 que me regalaron con la consola :D .
Un saludo y disfrutarlo los que os guste!
Tengo save de atheon en hard mode, algun hechicero que sepa tirarlo? Gracias
Una pregunta:

¿El nivel máximo que puede llegar un personaje es 29 sólo aumentando al máximo el casco, guantes, peto y botas de leyenda (los morados)?

Un saludo!
_valverde escribió:Tengo save de atheon en hard mode, algun hechicero que sepa tirarlo? Gracias

Yo se agrégame kokychera
50532 respuestas