Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
mario66666 escribió:
Rowman escribió:Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.


Alguien podria decirme donde esta ese quinto cofre no somos capaces de encontrarlo, he visto un video que esta en frances pero cuando vamos hasta donde teoricamente esta el cofre en el video no esta (no se si en el video lo explicsn pero en frances... no me entero claro) encontramos 3 + el de las flores espirituales, somos capaces de acabar ls raid en menos de 40 minutos.. pero no de conseguir los cofres!!!!! Gracias de antemano chicos.

Un saludo


Supongo que te refieres al cofre que solamente se abre cumpliendo determinadas condiciones. El compañero l iF O X l lo explica en un video:

https://www.youtube.com/user/iF0Xx
jumalez escribió:
chispass escribió:
yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...



Lo malo es que yo voy siempre solo, por eso lo mismo no me saltan los eventos.. en fin me tocara patearme todos los planetas hasta que suene la flauta! :p

Vas solo porque quieres compañero, mi id jumalez73, estoy subiendo la hechicera pero en cuanto la tenga a 20 ya podremos lanzarnos a ocasos y movidas varias.



Sorry compi no vi tu mensaje!, esta tarde cuando llegue a casa te agrego y echamos unas partidas.
Crow26 escribió:3 raids en nivel normal y lo unico que me da es fragmentos ascendentes(Ya tengo 115) la nave de la Raid,las botas(que ya las tenia) y 2 shader blanco chachara.Sin contar que en 3 ocasos semanales solo he sacado 9 monedas extrañas.Bravo por el random de este juego.


Normal... todo lo bueno se lo lleva Oscar...
Que chunga la sensación de empezar con un compañero la heroíca semanal pasarte con el forro casi todo el asalto,llegar al último checkpoint y darse cuenta que sólo podeís perder el tiempo......
Imagen

Imagen

Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....

En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] una cosa es que sea random.....pero esto ya...
ros escribió:Que chunga la sensación de empezar con un compañero la heroíca semanal pasarte con el forro casi todo el asalto,llegar al último checkpoint y darse cuenta que sólo podeís perder el tiempo......


Aveces puede dar esa sensación de que es imposible, de que no haces nada al jefe, etc... Pero con tenacidad, aplicando unos roles a cada personaje, y paciencia, mucha paciencia, te cargas a lo que sea, si el problema es que necesitáis ayuda agregame elbadman89 y a darles cera.
hola a todos alguien me pudiera ayudar hacer el raid soy cazador lv 29 y mi hermano mago lv 28 :) mi id psn es kbronshadow gracias ojala me ayuden [360º]
Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca
marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca


Los premios de crisol deberian ser EXCLUSIVAMENTE para los 3 primeros y punto, el resto enseñas y van que chutan.
CASTIGADOR escribió:
marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca


Los premios de crisol deberian ser EXCLUSIVAMENTE para los 3 primeros y punto, el resto enseñas y van que chutan.


Totalmente de acuerdo, muchas veces me han dado ganas de quedarme en una esquina tocándome los huevos para quedar último y que me den algo.
datar escribió:
mario66666 escribió:
Rowman escribió:Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.


Alguien podria decirme donde esta ese quinto cofre no somos capaces de encontrarlo, he visto un video que esta en frances pero cuando vamos hasta donde teoricamente esta el cofre en el video no esta (no se si en el video lo explicsn pero en frances... no me entero claro) encontramos 3 + el de las flores espirituales, somos capaces de acabar ls raid en menos de 40 minutos.. pero no de conseguir los cofres!!!!! Gracias de antemano chicos.

Un saludo


Supongo que te refieres al cofre que solamente se abre cumpliendo determinadas condiciones. El compañero l iF O X l lo explica en un video:

https://www.youtube.com/user/iF0Xx


Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
Alguno ha probado el fusil de pulsos Mala Semilla?

Me lo soltaron ayer en ocaso, no se si vale la pena subirlo o no...

Bad Seed Down en inglés
http://destinydb.com/items/2050931045-b ... 1.McK4yDb8
Lo del Crisol no tardarán mucho en arreglarlo......espero porque si no se cargan literalmente este modo. Los puntos que consigues no van a parar para nada a tu nivel, el loteo es como la Primitiva, los mapas se repiten hasta la saciedad......vamos que tienen que meter mano a esto pero ayer, si no puedo afirmar que el PvP en Destiny nació muerto.
Hola muy buenas a todos,

Llevo un tiempo jugando solo o casi siempre solo por la historia y ya me lo he pasado, alguien me agrega para jugar lo que sea en compañía??? Imagino que será bastante más divertido, he jugado asaltos y demás con desconocidos y ha estado bien.

No tengo a nadie agregado porque es una cuenta nueva. Mi ID es nirdus4e

Gracias a todos y a ver si nos vemos pegando tiros por ahí jajaja.

Un saludo
NesT escribió:
Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....

En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] una cosa es que sea random.....pero esto ya...


Va Nest coño no sufras, que cuando juegues conmigo te darán cosas mejores jaj
blah blah niño rata blah blah no sabes jugar a este juego blah blah llora en la consulta de tu psicólogo blah blah cod blah

Ayer me hice las dos primeras raids de la semana con ni Titán 28 y mi Hechicera 28, y me dieron las mismas botas de hace un par de semanas.

Imagen

19 RAIDS, unas 14 completas y unos 5 lanzamientos olímpicos de Atheon con un save a nivel 30.
Me han dropeado 3 armaduras de los más de 50 loots posibles que he tenido (14 * 4 loots/raid + 5 atheon30, descontando algunas raids repetidas sin loot). Sólo 3 armaduras y encima dos son las mismas botas para la misma clase. Lo mío es de traca.

Me lo tomo con filosofía, esta semana subiré los 3 a nivel 29 ya que tengo ascendentes de sobra (50 fragmentos y 120 energias que estaba ahorrando por si esta semana me daban alguna armadura de raid), me plantaré con unas 6 armas a 300 y empezaremos a catar RAID nivel 30 sin trampas. Pero eso no quita que el random se esté cebando conmigo: en mi clan hay miembros que han hecho menos de 5 raids, muchas de ellas conmigo en la partida y ya están a nivel 30.
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?


Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.
cobijcs escribió:Alguno ha probado el fusil de pulsos Mala Semilla?

Me lo soltaron ayer en ocaso, no se si vale la pena subirlo o no...

Bad Seed Down en inglés
http://destinydb.com/items/2050931045-b ... 1.McK4yDb8


Ese mismo me soltaron ayer a mi. No lo he probado así que no te puedo decir, pero de primeras no me parece una maravilla.
ros escribió:si no puedo afirmar que el PvP en Destiny nació muerto.


El problema es que el PVE en high end va por el mismo camino como no espabilen y corrijan cosas.
raelga escribió:19 RAIDS, unas 14 completas y unos 5 lanzamientos olímpicos de Atheon con un save a nivel 30.
Me han dropeado 3 armaduras de los más de 50 loots posibles que he tenido (14 * 4 loots/raid + 5 atheon30, descontando algunas raids repetidas sin loot) y de esas 3 amaduras, dos son las mismas botas para la misma clase. Lo mío es de traca.

Me lo tomo con filosofía, esta semana subiré los 3 a nivel 29 ya que tengo ascendentes de sobra (50 fragmentos y 120 energias que estaba ahorrando por si esta semana me daban alguna armadura de raid) y me plantaré con unas 6 armas a 300. Pero oye, en mi clan hay miembros que han hecho menos de 5 raids y están a nivel 30.


Sobre todo filosofía, desde luego. Mi Titan con 2 raids no tiene NADA, pero ni un arma, la última vez fueron 15 fragmentos ascendentes.
Y en el cazador tras 5-6 raids, (ya he perdido la cuenta exacta) tengo 4 pares de las mismas botas de raid (creo que montaré una zapatería al lado del trolarca). Al menos ayer al final me cayó un fusil explorador de leyenda con daño de fuego :) algo es algo.

Poco a poco voy siguiendo tus pasos [carcajad] [carcajad]
Veges escribió:
NesT escribió:
Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....

En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] una cosa es que sea random.....pero esto ya...


Va Nest coño no sufras, que cuando juegues conmigo te darán cosas mejores jaj


Na ese es Toni el que se lleva lo bueno xDDD nosotros los cazadores, nos tenemos que conformar con flores espirituales y esa mierda [buuuaaaa]

midelton escribió:15 fragmentos ascendentes.
Y en el cazador tras 5-6 raids, (ya he perdido la cuenta exacta) tengo 4 pares de las mismas botas de raid (creo que montaré una zapatería al lado del trolarca)


Pues al otro lado, yo voy a montar una tienda de suministros electricos, que tengo casi 900 unidades de cable de zafiro, que no se yo para que puñetas me va a valer ahora...
30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.


Atención a las recompensas de ayer de un colega:

Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.

Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía

Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.

o/

datar escribió:
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?


Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.


Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.

Saludos !
Buenas gente!!

tengo la rompehielos pero como es exótica y me penaliza lo de llevar una primaria, pues me voy hacer con un franco y estoy entre estos 2

Jefe Final (crisol)
Epitafio 2261 (vanguardia)

q me recomendáis??

gracias!
GC_46 escribió:Buenas gente!!

tengo la rompehielos pero como es exótica y me penaliza lo de llevar una primaria, pues me voy hacer con un franco y estoy entre estos 2

Jefe Final (crisol)
Epitafio 2261 (vanguardia)

q me recomendáis??

gracias!


Jefe Final no lo he probado, pero el epitafio no te lo pilles, es lento como él solo. lo único que tiene es daño.
NesT escribió:
Veges escribió:
NesT escribió:
Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....

En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] una cosa es que sea random.....pero esto ya...


Va Nest coño no sufras, que cuando juegues conmigo te darán cosas mejores jaj


Na ese es Toni el que se lleva lo bueno xDDD nosotros los cazadores, nos tenemos que conformar con flores espirituales y esa mierda [buuuaaaa]

midelton escribió:15 fragmentos ascendentes.
Y en el cazador tras 5-6 raids, (ya he perdido la cuenta exacta) tengo 4 pares de las mismas botas de raid (creo que montaré una zapatería al lado del trolarca)


Pues al otro lado, yo voy a montar una tienda de suministros electricos, que tengo casi 900 unidades de cable de zafiro, que no se yo para que puñetas me va a valer ahora...



Móntate una tienda

PD: Puto Toni xD
Para los que tengais problemas con el ocaso, tened muy en cuenta el daño adicional, esta semana es electrico. Con una ametralladora de daño electrico bajas a los caballeros en 3 -4 criticos (depende del daño y ataque) y a las magas lo mismo, se les baja bien con este arma pesada. Tambien sirve el daño solar para las magas, les bajas el escudo rapidamente.

Si vais en grupo que uno se equipe con daño solar y otro electrico (si puede ser pesado mejor) y buscando buenos sitios y coordinando ataques se puede sin problema.

Esta claro que en este ocaso no se puede ir a lo rambo, hay que ir con mucho cuidado, buscar buenas posiciones y elegir bien que armas utilizar en cada fase.

Una vez llegado al boss, limpiar de caballeros, acolitos y demas antes de soltarle, si le dais con todo limpio le podeis quitar mas de 1/3 de la vida hasta que se suelte. Si les seguis haciendo daño rapido (vacio o electrico), no da tiempo ni a que aparezcan las magas. La otra opcion es quedarse en la puerta y buscar momentos para salir y reventarle, a la vez ir dando cera a todo el que entre por la puerta.

Bueno, supongo que cada uno tiene su forma de hacerlo, pero si creo que este ocaso para hacerlo en grupo requiere coordinación.

salu2
GC_46 escribió:Buenas gente!!

tengo la rompehielos pero como es exótica y me penaliza lo de llevar una primaria, pues me voy hacer con un franco y estoy entre estos 2

Jefe Final (crisol)
Epitafio 2261 (vanguardia)

q me recomendáis??

gracias!


Yo siempre voy con la rompehielos. Prueba a hacerte con un buen arma primaria morada. Dos muy buenas son Vision de Confluencia (Raid) o Precio sombrío (Vanguardia)
cobijcs escribió:Alguno ha probado el fusil de pulsos Mala Semilla?

Me lo soltaron ayer en ocaso, no se si vale la pena subirlo o no...

Bad Seed Down en inglés
http://destinydb.com/items/2050931045-b ... 1.McK4yDb8


Es un gran arma, buen alcance y poco retroceso (modificable). Los fusiles de pulsos a mi me gustan porque con un disparo, que suelta 3 proyectiles puedes ajsutarlos a diferentes partes con un ligero movimiento al disparar.

Yo lo tengo a tope y lo utilizo con uno de los guardianes que tengo y la verdad que cuando le pillas el truco va de lujo. Pero claro, nada mas divertido que los cañones de mano XD XD
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.


Atención a las recompensas de ayer de un colega:

Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.

Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía

Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.

o/

datar escribió:
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?


Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.


Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.

Saludos !


Muchas gracias ifox pero en realidad la duda iba mas por si se teletransporta y nos dejamos matar para reiniciar el boss y hacerlo sin que se teletransporte si valdria de igual modo, muchas gracias por tu respuesta
ros escribió:Lo del Crisol no tardarán mucho en arreglarlo......espero porque si no se cargan literalmente este modo. Los puntos que consigues no van a parar para nada a tu nivel, el loteo es como la Primitiva, los mapas se repiten hasta la saciedad......vamos que tienen que meter mano a esto pero ayer, si no puedo afirmar que el PvP en Destiny nació muerto.

Yo hace más de 1 semana que ni entro al Crisol. Una vez llegas al nivel 3, que ya puedes conseguir armas de tu secta, no le encuentro ya la gracia.

Y es por lo que tú dices, entre que las recompensas son aleatorias (en las misiones de historia lo puedo llegar a entender pero no aquí) y que hay muy pocos mapas y modos se me hace monóntono. Al menos a mí.

Solamente seguiré entrando porque tengo un par de contratos de arma excepcional y por cojones tengo que pasar por ahí. Pero vamos, si fuese por mí, ya no entraría al Crisol...
Alguien con checkpoint en Atheon para pasarmelo please?
Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%

o/
ayer en el ocaso me toco el amonestador III legendaria, tengo gigante hostil tanto de rayo como de fuego ¿Cuál veis mejor?
ocaso completado 1 enagrama morado que se convirtió en 2 energías ascendentes. ¬_¬
en fin. Lo de la raid y el ocaso conmigo es de traca.
l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%

o/

Lo confirmo, te puedes dejar matar e ir probando hasta que lo mateis sin teletransportarse. Eso si se necesitan dos titanes para hacerlo, aunque no es imprescindible pero aguantar todo lo que te tira en punto sin escudo es demencial.
Yo estoy igual 3 semanas haciendo raid para que me tocan 3 guantes ... Es acojonante ya paso ya por un nivel más me da exactamente igual
Nada otra semana sin botas y ya son 3.... esto es un cachondeo.
A ver sin en el hard mode hay mas suerte.

Odio el random de este juego
Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?

Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)

Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)

Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)

Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?
Que envidia (Sana) me dais los que decis que os pasais la Raid en nivel 30.En 26 la hacemos con los ojos cerrados,pero en 30 no llegamos ni a los oraculos de el templario.
sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?

Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)

Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)

Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)

Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?


Yo me quedaría con precio sombrío, rompehielos y venganza de heze.
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.


Atención a las recompensas de ayer de un colega:

Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.

Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía

Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.

o/

datar escribió:
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?


Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.


Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.

Saludos !


Eres mi clon dentro del juego macho, me ha pasado exactamente igual, llevo entrando en raid desde el principio y solo tengo botas con el titán. Luego me hice 2 personajes mas de las otras clases para ver si tenia mas suerte y nada, 2 partes con uno y otra con otro desde hace 3 semanas. Llevo 2 semanas haciendo 3 raids en nivel 26 y 3 en 30 y nada, ayer me pegue 9 horas seguidas para ver como a todo el mundo le salian las partes que le faltaban (algunos pillando incluso el set completo 2 veces en el mismo día) y armas a saco y a mi no me salio ni una putisima cosa aprovechable. Fui de los primeros de mi lista en subir al 29 y ahí sigo. Pero no es solo que tenga mala suerte con el equipo no, es que las únicas armas amarillas que me han salido son las que ya tenia compradas al Xur, 4 rompehielos he pillado, 4!!!!.

Como tu dices, el juego dejó ya de divertirme hace tiempo, solo jugaba por buscar un motivo por el que alegrarme y seguir jugando pero no hay manera. Voy a dejarlo una temporada porque sino me va a salir una úlcera.
Menuda pedazo de arma es "plan C", la tiene un amigo y ayer nos pasamos el ocaso sin apenas sufrir gracias a ese arma, ya se que tenía bonificación por daño eléctrico pero aun asi después hicimos la semanal y más de lo mismo.

Yo tengo la pocket infinity recién conseguida y para las brujas es muy buena, pero si xur pone a la venta plan C se la pillo sin dudarlo.
e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?
l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%

o/


iFOX, en primer lugar mil gracias por toda la información y felicidades por tus vídeos, son increíbles.
Otra cosa, para cuando info sobre el sexto cofre de la raid y su vídeo?
Un saludo master
tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?


Es la peor misión hablando de dificultad, entre las magas y las armas pesadas de los caballeros te funden en 0,1.
Habéis visto los restos que hay en la cueva del loteo que arreglaron? No se si se comento pero el caso es que lo he visto hoy, se escucha unas voces que dicen: un millon de muertes bastará para el maestro rau o algo asi.
cloud fantasy escribió:Menuda pedazo de arma es "plan C", la tiene un amigo y ayer nos pasamos el ocaso sin apenas sufrir gracias a ese arma, ya se que tenía bonificación por daño eléctrico pero aun asi después hicimos la semanal y más de lo mismo.

Yo tengo la pocket infinity recién conseguida y para las brujas es muy buena, pero si xur pone a la venta plan C se la pillo sin dudarlo.


A mi me lo dieron ayer en el ocaso, y no le veo tan bueno la verdad...está bien la mira y eso pero tampoco veo que sea una cosa excepcional...

Igual subiendola se nota mucho mas....
No es tan dificil como parece, yo me la pase anoche con otro más, vamos que solo fuimos dos y la pasamos en 20 minutos.

Recomiendo llevar armas de daño eléctrico y si es de fusión mejor y los caballeros caen en un disparo, luego la zona del ogro os quedáis afuera en la puerta donde aparece un aullador cada poco tiempo, cuando sale os escondéis mas atrás, cuando se vaya el aullador vais con todo al principio de la puerta para darle duro al ogro y cae en muy poco tiempo.
tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?


Hay truco colega. Cuando llegas a la zona del boss os teneis que quedar en la salita donde se abre la puerta del boss y desde ahí atizarle con lo que tengais. Nunca salir de esa salita previa al boss. Cuando esteis alli disparando, os saldrá "el aullador" suspendido en el aire, entonces debeis retroceder a la sala anterior y no disparar ni al aullador ni a las brujas/caballeros que saldrán con el. Ahí esperais un poquito y desaparecerán todos. Corriendo volveis a la puerta y sin salir, volveis a disparar al boss. Repetid esta tarea las veces que haga falta. [fumando]
Ridick escribió:
tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?


Hay truco colega. Cuando llegas a la zona del boss os teneis que quedar en la salita donde se abre la puerta del boss y desde ahí atizarle con lo que tengais. Nunca salir de esa salita previa al boss. Cuando esteis alli disparando, os saldrá "el aullador" suspendido en el aire, entonces debeis retroceder a la sala anterior y no disparar ni al aullador ni a las brujas/caballeros que saldrán con el. Ahí esperais un poquito y desaparecerán todos. Corriendo volveis a la puerta y sin salir, volveis a disparar al boss. Repetid esta tarea las veces que haga falta. [fumando]

doy fe de que eso funciona, yo me lo pase ayer con 2 colegas. eso si, os recomiendo MUCHO llevar un arma con daño electrico y otra con daño de fuego, asi es facilisimo matar a los caballeros y brujas.
han3gas3 escribió:Habéis visto los restos que hay en la cueva del loteo que arreglaron? No se si se comento pero el caso es que lo he visto hoy, se escucha unas voces que dicen: un millon de muertes bastará para el maestro rau o algo asi.


"Ni 1 millón de muertes bastarán para el maestro Rahool".

El maestro Rahool es el criptarca, trolleada de Bungie como diciendo que por mucho que matemos el criptarca nos seguirá dando mierda XD
50532 respuestas