Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.
cloud fantasy escribió:No es tan dificil como parece, yo me la pase anoche con otro más, vamos que solo fuimos dos y la pasamos en 20 minutos.

Recomiendo llevar armas de daño eléctrico y si es de fusión mejor y los caballeros caen en un disparo, luego la zona del ogro os quedáis afuera en la puerta donde aparece un aullador cada poco tiempo, cuando sale os escondéis mas atrás, cuando se vaya el aullador vais con todo al principio de la puerta para darle duro al ogro y cae en muy poco tiempo.

yo llevo la mago 77 a tope,el vencedor VII, vision de confluencia todas a tope. nivel 29 y en el sitio que tu dices no se puede parar, por que solo se ve rayos por todos lados desde el ogro hasta el mas minimo de sus lacayos unos 20 muñecos apuntando solo a ese sitio dificil dificil
Foxxxxxxxxx jjajaj nene te lo digo siempre no desesperes y paciencia fox .esta noche nos hacemos la de 30 ya veras como te dan las botas
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas


Estaras contando las raids que has hecho repetidas en la misma semana no? Sabes que esas no cuentan para el loot verdad? Porque esta es la semana 7 desde que empezaron las raids, si llevas 18 con un solo personaje, no me salen las cuentas xD
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.


Mas les vale, porque mi grupo ha subido casi entero al 30 y ya las ganas de hacer raid no son las mismas evidentemente, así que me da que me quedo en el 29 habiendo entrado más que ninguno de ellos. Eso si vuelvo a poner el juego claro, porque me ha quemado de mala manera.
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.


¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%

o/


iFOX, en primer lugar mil gracias por toda la información y felicidades por tus vídeos, son increíbles.
Otra cosa, para cuando info sobre el sexto cofre de la raid y su vídeo?
Un saludo master


Sobre el sexto cofre, hasta que yo no lo tenga grabado, documentado y comprobado al 100% no subiré vídeo. No es cuestión de ir mareando a la gente con conjeturas. Así que no te preocupes que en cuanto tenga clip y el método 100% seguro, hay vídeo.

SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas


Estaras contando las raids que has hecho repetidas en la misma semana no? Sabes que esas no cuentan para el loot verdad? Porque esta es la semana 7 desde que empezaron las raids, si llevas 18 con un solo personaje, no me salen las cuentas xD


La duda ofende xD
Efectivas con recompensas he hecho 16; 14 con titanes, dos en difícil; las dos restantes con la cazadora. Las 14 restantes han sido por ayudar a amigos, sin animo de lucro alguno, pero mis 14 raids y mi nivel 29 perenne ahí están.

07
BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


No hables por la mitad, habla por ti.

Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?
pedrinho_7-58 escribió:
BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


No hables por la mitad, habla por ti.

Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?


Ya veremos si hablo por mi o por más de la mitad cuando salgan Call of Duty, Assassin's Creed y demases. Que se va a quedar el juego más pelado que la cabeza del profesor Xavier.
Bueno, por fin mi tercer contrato excepcional. La primera vez elegí la ametralladora pesada. Luego buscaba el Pocket Infinity pero no estaba en la terna que me daba a alegir, así que cogí la Mal Yuyu. Ahora me ha dado a elegir el fusil de pulsos y no he dudado.
Se que la han rebajado quitanto lo del cargador extendido a 8 balas, pero me hace ilusión tenerla, así que adelante. Además, ya tengo 8 fusiles azules guardados para desarmar, jeje.
BishopIAF escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


No hables por la mitad, habla por ti.

Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?


Ya veremos si hablo por mi o por más de la mitad cuando salgan Call of Duty, Assassin's Creed y demases. Que se va a quedar el juego más pelado que la cabeza del profesor Xavier.


Sobre todo veréis que risas cuando salga GTA V, y venga Bungie con su DLC y se encuentre el juego desierto. Porque yo, y muchos como yo, estamos ya un poquito hasta el rabo de tanto repetir las misiones.
pedrinho_7-58 escribió:
BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


No hables por la mitad, habla por ti.

Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... urio-86048
las pruebas de osiris
Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?
Yo estoy haata los cojo.... de que no me salgan ni de coña las botas, tengo dos cazadores para tener mas oportunidad pero no hay manera.... tengo todo lo demas casco, pevho y guantes pero con las botas no hay manera y para colmo exoticos de botaa son imposibles de conseguir....

Y a un colega cn 2 raid ya esta equipado, vaya basura de loot enserio
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?


Vaselina [sonrisa]

Que te echen una mano un par de colegas. Sales donde el ogro, matas oleadas, y en la segunda nave que llega sale Xyor.
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Ya pueden cambiar varias cosas para que pase, que el online de GTA V es mucho online.
Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?



No me jodas que todavía voy por 89 de los 500 puntos de Crisol con armas de vacío [+risas]
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas




La primera raid salio el

16-9
23-9
30-9
7-10
14-10
21-10

6 intentos en normal y 3 en dificil.

9 con un titan, solo le inflaste el doble


GRACIAS por fardar!
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.


No lo sé, en apariencia creo que es bastante aleatorio. Yo llevo como 8, y no me han salido con una cierta regularidad; de hecho, 2 me salieron 2 días consecutivos sin hacer nada en especial.
ros escribió:
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?



No me jodas que todavía voy por 89 de los 500 puntos de Crisol con armas de vacío [+risas]


y tanto eso pense yo, menos mal que con un hechicero que su daño base es de vacio se pasa mas rapido, pero no vuelvo a pisar crisol en una larga temporada.
Me dispuse hacer la mazmorra solo de supermotivado nivel 29, y no pasaba de la primera parte......
primaria automatica morada 300 de daño.
secundaria franco amarilla chetada
pesada daño fuego ametralladora y subida.
casi 1400 de defensa(exactamente no me acuerdo, pero bien alta)
increible... os habeis pasado!!!jajajajja
ya la intentare otra vez
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.

yoelpalas escribió:
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Ya pueden cambiar varias cosas para que pase, que el online de GTA V es mucho online.


Ni me acordaba de GTAV. Más a mi favor aún. No van a cambiar nada. Y aunque cambiaran toda la enorme cantidad de cagadas de inventario, grimorio, matchmaking y mil cosas más, el juego seguiría consistiendo en repetir otras 20 veces las mismas misiones que ya has repetido 100.

Lo que yo no se es como estarán los usuarios de One; por que si en PS4 estamos hasta los cojones, en One que tienen un asalto y un mapa multijugador menos, deben estar todos en la torre bailando; que es lo más divertido que puedes hacer en el juego después de tanto repetir.
Una pregunta sobre las raids, cambian mucho de una semana a la otra o son muy parecidas? es que todavía no he hecho ni una, como mucho me he puesto yo solo como un pringao a intentar bajar las espigas del principio..... [decaio]
Stelazio escribió:
sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?

Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)

Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)

Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)

Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?


Yo me quedaría con precio sombrío, rompehielos y venganza de heze.

gracias a ver si alguien mas se anima :D
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.


Atención a las recompensas de ayer de un colega:

Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.

Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía

Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.

o/

¿18 raids completadas con un personaje cuando la raid la abrieron hace un mes y una semana (lo que viene siendo 6 partidas)? Imagino que habras hecho muchas sin loot, pero tu mensaje daba a entender que era todo de loot. [+risas]

Yo llevo 5 raids y me faltan los guantes, y empiezo a estar hasta los cojones de esperar una semana entera.
Yo hice 5 veces la raid y solo tengo unos guantes en el cazador, uno de los que juega conmigo la hizo dos veces y tienes dos partes de armadura.

Ya pueden cambiar esto, por que da bastante asco.

Encima el sistema es cojonudo, puede ir a donde se saca el equipo de lvl 30 1 vez a la semana, vas sacar 15 ascendentes y te esperas otra semana, y no hay otro sitio y otra forma de sacar equipo para seguir subiendo, y ahi te quedas toda la semana esperando a ver si con suerte cae una pieza de armadura.

En fin, poco futuro le veo yo a esto como no metan contenido ya, y falta mas de un mes para los nuevo que tampoco es para tirar cohetes, por que 3 asaltos y una raid...
5 raids en dificil y 2 cascos y 2 colibries, todo lo demas asscendentes y naves... eso si, por fin me cayo el distintivo de prisma despues de 6 raids normales xD
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.


Atención a las recompensas de ayer de un colega:

Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.

Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía

Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.

o/

datar escribió:
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?


Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.


Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.

Saludos !


Para mi esta gente perdió el norte, no se donde leí que como vieron que la gente repetía muchas veces las misiones de los Halo, pensaron que aquí sería lo mismo, la diferencia es que cualquier misión de halo 3, incluso con flood, esta más inspirada que todas las misiones de Destiny juntas, y el multijugador de Reach, con su armor lock y todo, es mucho mejor que esta cosa desequilibrada por los cuatro costados que han sacado aquí. Si nos vamos al multi de Halo 3 ya es para llorar, no se en qué momento está gente se perdió por el bosque... Yo no tengo tiempo de repetir constantemente el mismo contenido poco inspirado para ver si me toca la ruleta de la suerte.
@MutantCamel, totalmente, pero aún así todavía disfruto el pvp, aunque a penas lo piso. Entiendo por tu mensaje que eres de los de la vieja escuela de Bungie XD . La diversión y competitividad de Halo 3 para quien gustase de su online no ha sido emulada por nadie.

JhOnNY_HD escribió:
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas




La primera raid salio el

16-9
23-9
30-9
7-10
14-10
21-10

6 intentos en normal y 3 en dificil.

9 con un titan, solo le inflaste el doble


GRACIAS por fardar!


[facepalm] Algunos deberían de tener un botón adicional a la hora de postear, el de " no he leído nada, pero aún así posteo a ciegas" Y también molestaros en leer el resto de mensajes. En fin.

EVIDENTEMENTE de esas 30 raids ( y son 30, podéis comprobarlo en Bungie o en destinydb para los magos de los números, como tú ) La más de la mitad las completé sin recompensas, solo por ayudar.
Pero claro, es más fácil soltar la tontería y acusar de mentiroso a la gente porque sí. ¿ Queja y lloro ? pues sí, pero fardar y mentir, ahí ya has metido la pata.

Entre lo quemado que estoy del juego, de la raid y demás encima aguantar al de turno llamándome mentiroso. no sé si se puede reportar por difamación, pero por probar...
Yo llevo 6 Raids con recompensa:

Epilogo de Atheon X2
Muerte Roja
Tiempo y Paciencia
Escopeta Morada
Guantes de Raid
Colibrí
Shader X2
Pareo X3


Todas en 26,no quiero mas armas,quiero la armadura XD

@l iF O X l Es que si te quejas del loot del juego y no dices que la mitad de las raid fueron sin recompensa.......... Por cierto,gracias por el vídeo del quinto cofre ;)
ros escribió:
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?



No me jodas que todavía voy por 89 de los 500 puntos de Crisol con armas de vacío [+risas]



A mi me esta costando la de dios lo de los 500 puntitos... [buuuaaaa]
Por cierto recomiendo visionado de este video de Destiny en 8 bits (perdon si ya estaba puesto). Explican la clave del loot del maldito criptarca... http://www.youtube.com/watch?v=KW9fIKW6v4c
yoelpalas escribió:
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Ya pueden cambiar varias cosas para que pase, que el online de GTA V es mucho online.


Que tontería es esa la gente jugara a destiny y a gtav xddddd ni que tuvieran absolutamente nada que ver xddd además gtav que no es mas que otro remastered?
vivi666 escribió:
@l iF O X l Es que si te quejas del loot del juego y no dices que la mitad de las raid fueron sin recompensa.......... Por cierto,gracias por el vídeo del quinto cofre ;)


Es que, y no quiero ofender a nadie, cualquiera con dos dedos de frente, que haya jugado un mínimo al juego, sabe que la incursión solo da recompensas una vez por semana y por personaje. Pero es más fácil y divertido faltar y soltar mierda.

PD. No hay de qué.

o/
l iF O X l escribió:
vivi666 escribió:
@l iF O X l Es que si te quejas del loot del juego y no dices que la mitad de las raid fueron sin recompensa.......... Por cierto,gracias por el vídeo del quinto cofre ;)


Es que, y no quiero ofender a nadie, cualquiera con dos dedos de frente, que haya jugado un mínimo al juego, sabe que la incursión solo da recompensas una vez por semana y por personaje. Pero es más fácil y divertido faltar y soltar mierda.

PD. No hay de qué.

o/


Te envie un mp,haber si al fin veo algo de luz :p
Puff me paso la raid entera en lvl 30 y no me da nada... Lo que no puede ser es que para tener algo bueno tengas que tener 3 personajes y hacerlo todo 288 veces y confiar en la suerte...

No se minimo debería dar una pieza de la armadura, lo que no puede ser es que sea lvl 30 y suelten fragmentos de mierda o una puta nave asquerosa que no sirve de nada.
sranto escribió:
Stelazio escribió:
sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?

Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)

Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)

Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)

Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?


Yo me quedaría con precio sombrío, rompehielos y venganza de heze.

gracias a ver si alguien mas se anima :D


Opino como el compañero, otra posible opción muy parecida en cuanto a daño es: Halcón de Luna, Supremacia y Vengaza de heze

De lanzacohetes el único mejor a la Vengaza es el Gallardon (Gjallahorn). Nombre patrocinado por Barrero XD
BishopIAF escribió:
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.

WoW lleva 10 años así, con varios millones de suscriptores pagando 13€ cada mes. A veces olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito.
A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?
Por que Precio sombrio es la mejor?
soyun escribió:
BishopIAF escribió:
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto XD todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente


Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.

WoW lleva 10 años así, con varios millones de suscriptores pagando 13€ cada mes. A veces olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito.


Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.
BishopIAF escribió:
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.


¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


Para el platino necesitas un trofeo que se saca en raid sin que muera NADIE, no es que sea dificil es que es desesperante a mas no poder.
ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd

Destiny no es este genero, y se podia arreglar con cosas muy simples que diesen vida al juego, el problema del juego no es repetir cosas, es repetir cosas por repetir, ahora mismo no me aporta nada repetir nada, lo unico que necesito es poder jugar la puta raid para que me den los malditos guantes, llegar al 30, pasarme la raid en el 30 y dar por finiquitado el juego, y cuando veo que para acabar con el juego tengo que esperar semana tras semana de gratis es lo que me toca las pelotas, una raid que te acabas en 1h, por favor.

¿Para que quiero hacer contratos si las armas que me son utiles ya las tengo al nivel maximo? ¿Para que quiero hacer diarias si no necesito fragmentos? Pues eso, repetir por repetir, simple y llanamente, si el gunplay del juego no fuese tan bueno ni de coña seguiria jugando, podrian meter mas variedad de contratos, dar alguna utilidad a subir las facciones mas lejos del nivel 3, mercaderes, por favor, tanto que lo comparais con un MMORPG, ¿donde habeis visto mercaderes que casi ni existen? Siendo nivel 29 no quiero comprar cosas verdes o azules, gracias.

Yo no quiero que me regalen el nivel 30 ni el loot, quiero que en un juego donde se basa todo en repetir y repetir, pueda repetir todo lo que quiera para conseguir lo que yo quiera, no esperar y esperar.
CASTIGADOR escribió:
BishopIAF escribió:
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.


¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.


Para el platino necesitas un trofeo que se saca en raid sin que muera NADIE, no es que sea dificil es que es desesperante a mas no poder.


A nosotros es el q nos falta y ya estamos ideando la forma de sacarlo. Hecha la ley, hecha la trampa xD
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


Subo ese 40/50% a un 60/70%.

Y lo que más me sorprende es que todos los que lloran después son los primeros en llegar a casa y jugar a Destiny.

Lo dicho, yo este año le voy a dar una oportunidad al COD.

Volveré en diciembre a Destiny.
Pues yo aún no he probado la Raids, juego solo siempre (menos ayer que intente un ocaso), soy lvl 26, alguien que se apiade y hacemos una raid? al menos para verla xD

PsID: Atimo_Dki
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD


Lo dudo.

Hay gente que no puede estar perdiendo horas y horas cada semana por trabajo, famiilia, obligaciones o cualquier otra cosa, porque los de Bungie no tienen otra forma de alargar la vida del título que no sea estirando el tema del loot hasta el absurdo.
El nivel 30 no se quiere por envidia, se quiere por no tener que perder el doble de tiempo en una actividad que ya te has pasado 20 veces ya que con esa miseria de diferencia, ese cuarto que te falta del nivel 29 al 30, ya tienes un extra de daño y de resistencia como para hacerte la cosa más cómoda y yo creo que es merecido.

Un poco más de empatía.
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


+1

Faltaron los que se quejan por que en el crisol al mas malo le dieron tantas cosas y ellos (los mejores) se fueron blanqueados, yo he quedado primero y he recibido he quedado ultimo y he recibido y otras veces no recibo, al fin de cuenta cuando juego a crisol es por que estoy cumpliendo algún contrato o para variar solo un poquito la mecánica singleplayer, si es que se le puede llamar así, pero no entro aquí a quejarme, que no me dio el arma que quiero el juego, para eso esta la vanguardia y las otras facciones, se sube de nivel y se compra y si por azar cae algo que no esperas la satisfacción es mas grande. (Es que yo me los imagino en plena partida de crisol, huy estoy haciendo tremenda partida, pero el juego de los cojones no me va a dar nada)
l iF O X l escribió:
SalvaDiaz escribió:
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.

A alguien más le pasa?


Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.


Hay gente que no puede estar perdiendo horas y horas cada semana por trabajo, famiilia, obligaciones o cualquier otra cosa, porque los de Bungie no tienen otra forma de alargar la vida del título que no sea estirando el tema del loot hasta el absurdo.
El nivel 30 no se quiere por envidia, se quiere por no tener que perder el doble de tiempo en una actividad que ya te has pasado 20 veces ya que con esa miseria de diferencia, ese cuarto que te falta del nivel 29 al 30, ya tienes un extra de daño y de resistencia como para hacerte la cosa más cómoda y yo creo que es merecido.

Un poco más de empatía.


En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.
50532 respuestas