Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
raiknold escribió:
_Jesu_ escribió:Si juegas con amigos, mejor no te metas en Enfrentamiento. El duelo por equipos clásico es un coñazo, al menos para mí. Mejor por objetivos. Y ya no dependes del ratio, sino de si has jugado correctamente.


Pero las recompensas en el crisol no son totalmente aleatorias? A mi en partidas penosas me han dado mucho y en partidas buenas nada así que interpreté que era totalmente al azar.

La verdad es que el Crisol para mi es de lo más divertido del juego, a falta de los Raids, que todavía no he hecho ninguno.


Yo creo que si al final, la mayoría de gente juega a Crisol (que también me parece divertido) es señal de que el juego no está cumpliendo con su contenido PVE. Al fin y al cabo, se supone que Destiny iba a ser mucho más que el típico shooter multijugador de turno. Y por cierto, hasta para eso es torpe, porque vaya lentitud de matchmaking, joder.
l iF O X l escribió:Bueno, quinto cofre de la raid, que ya sabemos como se pilla.
En total habría seis por ahora descubiertos.

El del principio nada más abrir la puerta.
El segundo, que solo da flor espiritual, nada más matar al templario.
Tercero y cuarto en el laberinto de las gorgonas, cofres que ya todos conoceréis.
El quinto ( en orden de descubrimiento ) está bajando por el hueco que se hace accesible después de mata al templario, y que solo aparece si en la batalla contra este boss hemos evitado que se teletransporte. el loot es el mismo que el de cualquier cofre de raid, pero para conseguirlo hay que formar un escándalo.
Hay vídeo en mi casita con el método.
Y el sexto está supuestamente en la zona de los saltos, pero hay que pasar las gorgonas a la primera sin ser vistos ni un asola vez, o no aparecerá. Aún no he podido corroborarlo.

¡ Saludos !


Muy interesante el video. Muchas gracias por la info.
Jsk77 escribió:
Derhelm escribió:Estoy en el boss final de la raid, estamos 2, alguien nos ayuda? Psnid: Derhelm


Yo me apunto aunque no tengo ni idea de tirarlo!!


Yo también me animo, aunque nunca lo he hecho tampoco !! jaja
vivi666 escribió:
cobijcs escribió:
_Jesu_ escribió:
Claro. Es lo que comentaba antes, que la gente juegue de esta manera es por la falta de mecánicas atractivas a nivel alto que ha instaurado Bungie.

Al final, la reiteración es un hastío. Que el lore de igual, y que la historia no sea atractiva ni haya epicidad apenas lo denota que la gente se tirara horas en la famosa cueva pegando tiros sin más con tal de subir. No han conseguido hacer atractivo ni que suponga un cambio real el subir de nivel.


El problema ahora mismo es no disponer de una lista como las de los tigres pero para nivel alto con loot a la par.
¿Los de nivel alto que tenemos? Ocaso, Semanal y Raid, una vez hechos no tenemos nada más, porque por mucho que los hagas para ayudar no te llevas ni las gracias.
El reto ahora mismo, la RAID en 30, pero solo ese porque en 26 ya nos la hacemos en una 1h o incluso menos, pero estamos en las mismas, si la hacemos nos comemos los mocos toda la semana.
La único que queda, pues subir juveniles y chuparse los jodidos vídeos una y otra vez.
Estaria bien un asalto Nv28,con recompensa de ascendentes y con limite semanal. ;)


Pasando por caja tendremos los asaltos a 28 creo. Se veía la nueva lista en uno de los pantallazos de los DLCs,..

La Raid de 26 en menos de 1 hora?? esta tarde comprobaré si es verdad, jejejejeje
Veges escribió:
Yo pensaba como tú, y no me explicaba como la gente podía jugar así, ahora bien, cuando ya has hecho ese asalto 1000 veces y para el colmo, te mandan un nuevo contrato de oro en el cual tienes que realizar 25 asaltos más por la cara, evidentemente no te vas a parar a matar a cada enemigo que veas por ahí, básicamente porque es una perdida de tiempo y acaba siendo muy aburrido.


Haciendo la Bad Juju eh! Crei que iba a ser mi arma principal y para pve esta curiosa, pero yo no lei bien las caracteristicas. Creia que se recargaba sola siempre y es solo tras cada baja asi que contra bosses chungos y a la velocidad que chupa balas...
Veges escribió:
raiknold escribió:
_Jesu_ escribió:
La verdad es que es una pena. He empezado a jugar asaltos ahora y me alucina que mis compañeros salen a saco, corriendo por todo el mapa para llegar a los puntos de control a toda velocidad, saltándose enemigos y zonas enteras. Supongo que todo ello para completar el asalto lo más rápido posible y así comenzar otro... La verdad es que a mi ese tipo de partidas me dejan muy frío.


Yo pensaba como tú, y no me explicaba como la gente podía jugar así, ahora bien, cuando ya has hecho ese asalto 1000 veces y para el colmo, te mandan un nuevo contrato de oro en el cual tienes que realizar 25 asaltos más por la cara, evidentemente no te vas a parar a matar a cada enemigo que veas por ahí, básicamente porque es una perdida de tiempo y acaba siendo muy aburrido.


Lo entiendo, y me parece totalmente lógico. Simplemente que al que llega de primeras y le parece que está frente a un reto difícil le choca mucho jugarlo así. Es más, empiezas y tus dos compañeros se suben en el colibrí y desaparecen y hasta que les localizas...
Todo el que este desbloqueando el bad yuyu va hacer eso, da un pol culo tener que comerte 25 asaltos...mas que nada por que los has echo un monton de veces, esto es lo que tiene que salga con cuatro asaltos pelaos y estemos esperando a la expansion de pago para que metan otros 3 asaltos...en enero todos hasta el culo otra vez.

El juego me gusta mucho, pero tiene una carencia de contenido bestial, ya se puede poner las pilas.

No hay eventos previstos?
DaVeCa escribió:Se sabe algo del parche anti caidas de atheon ??

Lo implementaran hoy ? Algun sitio donde ver los cambios ademas de las barandillas ?

Gracias.

Saludos.


Nada de parches, ni eventos ni nada.....reincio....y ya.....otra semana mas....haciendo lo mismo
Molimoli escribió: para la salida de Cod aun queda un mes......


No jodas, aun queda un mes?? tendria que haber salido ya XD de hecho deberia salir uno cada seis meses o asi XD
SalvaDiaz escribió:
Molimoli escribió: para la salida de Cod aun queda un mes......


No jodas, aun queda un mes?? tendria que haber salido ya XD de hecho deberia salir uno cada seis meses o asi XD


Advanced Warfare sale el dia 3 de noviembre....asi que un mes....va a ser que no xD
COD aquí no, por favor, uagh.
midelton escribió:Pasando por caja tendremos los asaltos a 28 creo. Se veía la nueva lista en uno de los pantallazos de los DLCs,..

La Raid de 26 en menos de 1 hora?? esta tarde comprobaré si es verdad, jejejejeje


Tu métete en una con Alnur, Mystra, Rael... y veras lo que dura el templario y Atheon XD
Esta tarde no se quien estará, por la noche creo que si que hay potencia.
El jueves pasado el grupo de la tarde lo hicieron en 1:15m, el de la noche tardemos 1h más o menos.

Por cierto, semanal y ocaso Phogot [buenazo]
NesT escribió:Y por si fuera poco, el Crisol que es lo unico que te puede entretener un poco, cada vez da mas asco....dejando a un lado el tema de las chetoarmas, el sistema de recompensas es penoso y frustrante a mas no poder,

http://i39.servimg.com/u/f39/17/31/91/83/mancuc10.jpg

Vale que ninguno hicimos una ronda cojonuda (nos dieron "pal pelo") ...pero los que mas muertes hicimos.....nos llevamos una mierda, y los que quedaron ultimos....en fin....me a puesto de tan mala ostia que me e salido del Crisol.....por que siempre es el mismo rollo

Imagen

Decidme que hizo el pobre Romoco para no llevarse nada y que el resto nos llevásemos todo morados... :-|

Yo también creo que deberían tocar el tema de recompensas en el Crisol. Deberían asegurar al menos que el que haya hecho la mejor partida tenga algún premio.

Si no, qué sentido tiene jugar bien? Si pasando de todo y escondiéndote puedes sacar lo mismo o más que el que captura más zonas o hace más bajas?
con el de hoy, semanal de la luna, ya han pasado todos los asaltos por la semanal/ocaso? o ya dimos la vuelta y estamos repitiendo?
Si aun no, y alguien sabe cual quedaria. Gracias.
_Jesu_ escribió:COD aquí no, por favor, uagh.


Si hombre si, que salga ya por favor, que contra antes salga antes se iran.. Son los tipicos jugadores tipo, que joden los otros juegos con sus lloros, vease battlefield y en lo que ha quedado, vease ahora destiny... Y ojo, que todos los amantes de los shooters venimos de la madre patria (CoD) pero los que preferimos jugar en equipo saltamos a otros juegos (yo desde mw2 no piso un cod) y entendimos su forma de jugar y los que no, van pululando de juego en juego cuando se han aburrido del cod de turno, dejando su mierda hasta que sale el del año siguiente. Por eso digo, cod? cada seis meses mejor que cada año XD
Aqui la gente sige sin entender lo que sob los juegos mmorpg, la suerte,el loot y demas.. Que mania colega.. XD
alguno con alguna guia para las builds de cazador?
Sacas JUGAR, disfrute personal.

Una cosa es el pve, el loot de bichos y de jefes y otra muy distinta lo que hagas en el crisol, donde no hay "suerte" hay lo que hagas segun te muevas y segun juegues.

No deberia ser premio para todos, eso esta claro, el que no hace nada, nada, el que hace mucho algo mejor, y el que simplemente hace algo, pues algo regulero, aqui si de ramdom total.

Pero hacer un kd ratio de 5 y que no te den nada tiene delito, y lo tiene por que sientes lo de putisima madre que lo has echo y no te dan NADA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SalvaDiaz escribió:
_Jesu_ escribió:COD aquí no, por favor, uagh.


Si hombre si, que salga ya por favor, que contra antes salga antes se iran.. Son los tipicos jugadores tipo, que joden los otros juegos con sus lloros, vease battlefield y en lo que ha quedado, vease ahora destiny... Y ojo, que todos los amantes de los shooters venimos de la madre patria (CoD) pero los que preferimos jugar en equipo saltamos a otros juegos (yo desde mw2 no piso un cod) y entendimos su forma de jugar y los que no, van pululando de juego en juego cuando se han aburrido del cod de turno, dejando su mierda hasta que sale el del año siguiente. Por eso digo, cod? cada seis meses mejor que cada año XD


Te has lucido colega, telita...
Ya se sabe cual es ocaso y el asalto semanal?

Este es todo el aliciente "novedoso" de la semana.
Supongo que es porque lleváis muchas horas y estáis rayados pero lo que sacas por jugar bien es...jugar bien. Satisfacción personal, alegría...no sé. El tema es que si a los novatos no les cae nada y siempre se pasan la vida muriendo ¿cómo vas a mejorar? ¿cómo vas a tener ningún interés en entrar en el crisol? Es como cuando yo empecé que no entendí como iba y se me ocurrió meterme en el Estandarte de Hierro y me pareció el peor PvP de la historia.
¿Sabeís que si entraís en la aplicación de móvil del Destiny Companion, sale en la sección consejero, las próximas bonificaciones disponibles como los X enemigos de cada tipo que te quedan por eliminar para que te den más Lumen o los X enemigos de las zonas que te queden por eleminar para que los materiales te suelten más cantidad? Entre otras cosas.

Pues eso, un puntazo lo de la App.
SalvaDiaz escribió:
_Jesu_ escribió:COD aquí no, por favor, uagh.


Si hombre si, que salga ya por favor, que contra antes salga antes se iran.. Son los tipicos jugadores tipo, que joden los otros juegos con sus lloros, vease battlefield y en lo que ha quedado, vease ahora destiny... Y ojo, que todos los amantes de los shooters venimos de la madre patria (CoD) pero los que preferimos jugar en equipo saltamos a otros juegos (yo desde mw2 no piso un cod) y entendimos su forma de jugar y los que no, van pululando de juego en juego cuando se han aburrido del cod de turno, dejando su mierda hasta que sale el del año siguiente. Por eso digo, cod? cada seis meses mejor que cada año XD

pues que suerte tienes por lo que veo.por que cuando juego al MVP en control todo el mundo pasa del tema, mapa amplio gente en la punta con su franco y en mapas estrechos escopetas de todos los colores nada que no hubiéramos visto en el odiado cod. por no decir de descargar dos cargadores para matar o lo mas lamentable los postmuerte que hasta recompensa tiene, ver como muere tu enemigo 2 segundos después de haber descargado tu arma y salir la medalla. no nos engañemos que este juego es muy bueno pero fallos tiene a montones
ZORDAK escribió:Sacas JUGAR, disfrute personal.

Una cosa es el pve, el loot de bichos y de jefes y otra muy distinta lo que hagas en el crisol, donde no hay "suerte" hay lo que hagas segun te muevas y segun juegues.

No deberia ser premio para todos, eso esta claro, el que no hace nada, nada, el que hace mucho algo mejor, y el que simplemente hace algo, pues algo regulero, aqui si de ramdom total.

Pero hacer un kd ratio de 5 y que no te den nada tiene delito, y lo tiene por que sientes lo de putisima madre que lo has echo y no te dan NADA.

+1

Más claro, el agua.
PaRaRz escribió:Aqui la gente sige sin entender lo que sob los juegos mmorpg, la suerte,el loot y demas.. Que mania colega.. XD


Por supuesto, pero la suerte es muy p**a. Fijate como diablo tiene implementado un sistema de recompensa cuando detecta que el juego (loot aleatorio) esta siendo muy c****n contigo.

Lo del crisol ya tiene delito. Si haces una partida mala pues evidentemente no esperas nada, pero cuando la haces bien y el ultimo tiene recompensa y tu no, te quedas ¬_¬
ros escribió:¿Sabeís que si entraís en la aplicación de móvil del Destiny Companion, sale en la sección consejero, las próximas bonificaciones disponibles como los X enemigos de cada tipo que te quedan por eliminar para que te den más Lumen o los X enemigos de las zonas que te queden por eleminar para que los materiales te suelten más cantidad? Entre otras cosas.

Pues eso, un puntazo lo de la App.

En la web de Bungie tienes algo parecido y mucho más cómodo de manejar [oki]

http://www.bungie.net/es
Buenas, tengo una pregunta aunque no se si alguien podría resolverme.
El caso es que hemos logrado terminar la camara de cristal unos amigos y yo pero tirando al boss final. Esto hace que pierda la vida y nos da la recompensa al momento, pero.... los que son transportados a Venus o Marte se quedan alli y no hay manera de abrir los portales de nuevo por lo que es necesario Salir a la orbita.

Mi pregunta es, hay alguna manera de sacarlos de alli? o existe alguna otra recompensa cuando se finaliza de manera normal? Yo por ejemplo consegui el rifle automático de Vacio.
SalvaDiaz escribió:
_Jesu_ escribió:COD aquí no, por favor, uagh.


Si hombre si, que salga ya por favor, que contra antes salga antes se iran.. Son los tipicos jugadores tipo, que joden los otros juegos con sus lloros, vease battlefield y en lo que ha quedado, vease ahora destiny... Y ojo, que todos los amantes de los shooters venimos de la madre patria (CoD) pero los que preferimos jugar en equipo saltamos a otros juegos (yo desde mw2 no piso un cod) y entendimos su forma de jugar y los que no, van pululando de juego en juego cuando se han aburrido del cod de turno, dejando su mierda hasta que sale el del año siguiente. Por eso digo, cod? cada seis meses mejor que cada año XD


Eh, eh, la madre patria de los shooters es Wolfenstein y Doom, no jodamos XD

En el multi empecé con Quake y Counter Strike.
ykcub escribió:
NesT escribió:Y por si fuera poco, el Crisol que es lo unico que te puede entretener un poco, cada vez da mas asco....dejando a un lado el tema de las chetoarmas, el sistema de recompensas es penoso y frustrante a mas no poder,

http://i39.servimg.com/u/f39/17/31/91/83/mancuc10.jpg

Vale que ninguno hicimos una ronda cojonuda (nos dieron "pal pelo") ...pero los que mas muertes hicimos.....nos llevamos una mierda, y los que quedaron ultimos....en fin....me a puesto de tan mala ostia que me e salido del Crisol.....por que siempre es el mismo rollo

Imagen

Decidme que hizo el pobre Romoco para no llevarse nada y que el resto nos llevásemos todo morados... :-|

Yo también creo que deberían tocar el tema de recompensas en el Crisol. Deberían asegurar al menos que el que haya hecho la mejor partida tenga algún premio.

Si no, qué sentido tiene jugar bien? Si pasando de todo y escondiéndote puedes sacar lo mismo o más que el que captura más zonas o hace más bajas?

¿Eres daltonico? [+risas]

Lo digo de broma, pero todo lo de ahi es azul.
Hola,
he estado mirando y no he encontrado nada sobre este tema, si ya está preguntado o no es aquí pido disculpas de antemano.

El caso es que tengo un problemilla con el destiny, cuando creamos un grupo hay determinados amigos a los que no soy capaz de escuchar con el auricular, es siempre a los mismos, en cambio otros compañeros del grupo (a los que yo si escucho) si les pueden oir.

Sabéis que puede ser? Tengo Nat 2

Salu2
Parruita escribió:Hola,
he estado mirando y no he encontrado nada sobre este tema, si ya está preguntado o no es aquí pido disculpas de antemano.

El caso es que tengo un problemilla con el destiny, cuando creamos un grupo hay determinados amigos a los que no soy capaz de escuchar con el auricular, es siempre a los mismos, en cambio otros compañeros del grupo (a los que yo si escucho) si les pueden oir.

Sabéis que puede ser? Tengo Nat 2

Salu2



Si tienes Nat 2 el problema no es tuyo.
Pues yo soy de los que abandonó COD hace muuucho tiempo y este año le voy a dar una nueva oportunidad.

Necesito algo rápido, que no me haga pensar mucho y que con cada partida tenga una o dos cosas nuevas que ver/probar :P

Hasta el parche...ahora mismo Destiny está muerto para mi
SpeLl9 escribió:
ykcub escribió:http://i.imgur.com/JLwlP4W.jpg

Decidme que hizo el pobre Romoco para no llevarse nada y que el resto nos llevásemos todo morados... :-|

Yo también creo que deberían tocar el tema de recompensas en el Crisol. Deberían asegurar al menos que el que haya hecho la mejor partida tenga algún premio.

Si no, qué sentido tiene jugar bien? Si pasando de todo y escondiéndote puedes sacar lo mismo o más que el que captura más zonas o hace más bajas?

¿Eres daltonico? [+risas]

Lo digo de broma, pero todo lo de ahi es azul.

Pues da la casualidad de que sí lo soy. Pero hasta ahora creía que solo tenía problemas con los marrones y verdes. Veo que también tengo problemas con azules y morados... [+risas]

Eso sí, en el juego los diferencio bien (por suerte).
_Jesu_ escribió:
Parruita escribió:Hola,
he estado mirando y no he encontrado nada sobre este tema, si ya está preguntado o no es aquí pido disculpas de antemano.

El caso es que tengo un problemilla con el destiny, cuando creamos un grupo hay determinados amigos a los que no soy capaz de escuchar con el auricular, es siempre a los mismos, en cambio otros compañeros del grupo (a los que yo si escucho) si les pueden oir.

Sabéis que puede ser? Tengo Nat 2

Salu2



Si tienes Nat 2 el problema no es tuyo.


Eso pienso yo, pero lo raro es que el resto de personas del grupo si escuchan a los que yo no oigo...
9 moneditas mas para el bolsillo, ya son 49 las que tengo y con ganas de que llegue el viernes haber que trae Xur.
Parruita escribió:Eso pienso yo, pero lo raro es que el resto de personas del grupo si escuchan a los que yo no oigo...

Ese mismo problema lo tenemos en mi grupo de amigos que jugamos a Destiny. Todos con NAT 2 y de vez en cuando hay 3 no se pueden oir (siempre son los mismos). Salen de la sala de chat y vuelven a entrar y normalmente se soluciona. Otras veces tienen que salir de PSN y volver a entrar...

Lo más raro es que solo nos pasa en Destiny, si estamos en otros juegos o en el streaming nunca hay problema... ¬_¬
Interesa mas hacerse el asalto heroico tres veces en los tres niveles o directamente en el 28?
ykcub escribió:
Parruita escribió:Eso pienso yo, pero lo raro es que el resto de personas del grupo si escuchan a los que yo no oigo...

Ese mismo problema lo tenemos en mi grupo de amigos que jugamos a Destiny. Todos con NAT 2 y de vez en cuando hay 3 no se pueden oir (siempre son los mismos). Salen de la sala de chat y vuelven a entrar y normalmente se soluciona. Otras veces tienen que salir de PSN y volver a entrar...

Lo más raro es que solo nos pasa en Destiny, si estamos en otros juegos o en el streaming nunca hay problema... ¬_¬


Eso es, solo me pasa en el Destiny, pero a mi saliendo y entrando no se me soluciona, ni reiniciando el router, siempre me pasa con los mismos amigos.
Agüita con el ocaso esta semana.
pPalanca escribió:Interesa mas hacerse el asalto heroico tres veces en los tres niveles o directamente en el 28?


si no tienes ninguna prisa, pues tendras mas loot por jugar 3 veces, pero lo normal si tienes suficiente nivel seria jugarla al dificil y tener directamente toda la recompensa. No creo que interese jugarla en 3 veces por nada en especial la verdad
l iF O X l escribió:Agüita con el ocaso esta semana.


que tenemos de ocaso y asalto semanal?
ZORDAK escribió:
l iF O X l escribió:Agüita con el ocaso esta semana.


que tenemos de ocaso y asalto semanal?


Oceano de las tormentas, Luna. Pogoth [tomaaa]
pPalanca escribió:
ZORDAK escribió:
l iF O X l escribió:Agüita con el ocaso esta semana.


que tenemos de ocaso y asalto semanal?


Oceano de las tormentas, Luna. Pogoth [tomaaa]


Lo importante seria saber los modificadores del asalto, si hubiese multiplicador solar no estaría nada mal, las magas caerían como chinches, por que si no me falla la memoria tienen escudo solar...
pPalanca escribió:
ZORDAK escribió:
l iF O X l escribió:Agüita con el ocaso esta semana.


que tenemos de ocaso y asalto semanal?


Oceano de las tormentas, Luna. Pogoth [tomaaa]


cuando era un pipiolo de nivel 20 y poco me iba afuera del todo y a la izquierda del escenario. Hay unas rocas donde puedes saltar y si te agachas te tapa entero una piedra justo delante. Te podías levantar, disparar al Trolaco que se queda delante y luego agacharte. En el asalto normal de 24 ni lo enemigos normales me daban. Igual en ocaso también funciona.
SalvaDiaz escribió:
Molimoli escribió: para la salida de Cod aun queda un mes......


No jodas, aun queda un mes?? tendria que haber salido ya XD de hecho deberia salir uno cada seis meses o asi XD

Joder tío y que razón llevas,me encantaría que saliese mañana mismo,me muero de ganas de hacer nesquick ,salirme de los mapas y trollear a la gente de mi equipo con escudos en las esquinitas,bueno y también insultar mucho en las salas de esperas de byd :( Que putada tío.....,si quieres me agregas y jugamos juntos cuando salga,me mola mazo y tenga tope de ganas de jugarlo ya....

Mi psn-id es Elniñoratascope,un saludo!

Edito:Los nesquick sin azúcar eh que sino engorda mucho y tengo que tirar de maratón....
el salto del semanal 22 al 26 se nota demasiado con compañeros tipo 27-28?
Es que mis amigos tienen nivel bajo, y aunque yo soy 27 normalmente jugamos el de nivel 22 porque ellos son los dos 22 y nos cuesta un poco porque van justitos de armas.

Por eso me imagino que 3 de nivel 27-28 el de 22 debe resultar "facil" pero el 26 ya es otro mundo o tambien bien?
Irubo escribió:
Lo importante seria saber los modificadores del asalto, si hubiese multiplicador solar no estaría nada mal, las magas caerían como chinches, por que si no me falla la memoria tienen escudo solar...


Siendo la luna hay magas seguro. No se cual es el modificador de esta semana porque en la app no lo pone. Creo que este asalto ya ha estado y tenia el modificador de vacio creo y bichos con los tres tipos de escudo

Edito: Parece que el modificador es quemadura eléctrica(arc)
Imagen

Me voy a hartar de Phogoth xD
Imagen
Oceano de las tormentas con el tito Phogot dando por culo y modificador ARC e interruptor (melee te follan) cuidado con los caballeros y las magas que chufan ese tipo de daño.

Yo me lo acabo de pasar me han dado Lo malo conocido versión PVP con radar y apuntar mas efectivo.
_Jesu_ escribió:
Eh, eh, la madre patria de los shooters es Wolfenstein y Doom, no jodamos XD

En el multi empecé con Quake y Counter Strike.


Toda la razón jeje, me refería a consola ;)
50532 respuestas