Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Últimamente veo una degeneración total en el hilo que supongo que corresponde con lo que pasa en el juego, el juego se ha ensuciado por las quejas de la gente, que a mí en verdad me da igual, que bajan la potencia de las automáticas pues tiro de explorador, pero entiendo las quejas de la gente que han invertido un número importante de horas para tener la automática en condiciones y luego pues se la bajan, ahí desde luego sólo puedo criticar a bungie, y ahora un pequeño resumen de lo que me ha parecido destiny en estos 40 dias.
Bueno:
- Juego adictivo a más no poder, nunca me aburre y siempre tengo alguna motivación para darle cera.
- El mundo creado me parece muy atractivo y artisticamente me encanta.
- El mapeado total es grande.
- El cooperativo me encanta, pero jugar sólo también.
- Los diferentes perks y habilidades de los personajes.
Malo:
- Falta variedad de contenido, y si no aumenta mucho próximamente llegará el momento que perderá la adicción y motivación por seguir jugando.
- Profesiones, poder especializarte o comprar lo que otros ofrecen a través de su profesión.
- Online permanente.
- Mejor interacción con miembros del clan y amigos, este punto de auténtica pena.
- Más subida de niveles con más personalización de tu personaje para una mayor diferenciación, todos parecen clones.
- Poder cambiar de armas sin entrar en options, esto es clave porque el juego no pausa, increíble que no lo pensaran desde el principio.
- Sensación permanente de que todo podría ser mejor, más grande, más bonito y más denso, y más personalizable.
En fin, es lo que me ha transmitido el juego en todo este tiempo, y me gusta mucho, pero creo que destiny2 merece muchas mejoras, porque han conseguido una buena comunidad de jugadores, y si yo fuera de bungie me plantearía una revisión profunda de muchos aspectos.
El tema gráfico no lo he comentado, lo veo bien pero sin ser algo que me deje con la boca abierta, cómo si hizo oblivion con el que me estrené la pasada generación, y espero equivocarme, pero va a ser lo que más evolucione en el segundo juego de la serie, un saludo guardianes.
Alguien para la semanal? Estoy conectado Atimo_dki
Videogamers España escribió:Saludos Videogamers, somos un clan llamado Videogamers Spain. Nos reunimos todas las noches y aun no hemos podido hacer la Raid. Crecemos poco a poco como clan y también como comunidad. Si te encuentras sólo y estás deseoso de entrar en batalla, únete a nuestro equipo de guardianes, buen ambiente y continuidad. ¡Te esperamos! (PS4)

Sería recomendable que lo crearás en la sección online, es su lugar, aquí se perderá entre los mensajes en poco tiempo.
Suerte recultando ;)
yojuhomi escribió:
Eden Prime escribió:
charlichano escribió:Holas, las bandoleras de hechicero, capas de cazador, tienen alguna ventaja a parte de unirte a una faccion? O es solo estética??

Son solo estéticas, o como bien has dicho, para subir reputación de las otras facciones. Esperemos que en un futuro otorguen atributos.


Y con respecto a esto, que sentido tienen que sean moradas o azules si no valen mas que para fin estético..? Me refiero a todas las que puedes ponerte pero que no sean de las Facciones..


Pues estaría bien que pusieran atributos tipo: porcentaje de suerte a la hora del looteo, que aumente el daño según el elemento del arma...
estoi delante de athelon en normal solo alquien me ayuda a tirarlo? soi hunter 26 id uzu780098
buenas señores,

Imagino que no hay noticias de próximos eventos, ¿verdad?, me parece raro que no vuelva como mínimo la emisaria de la reina o algo.
Hace tiempo compartieron un banner con fechas, en el salia el evento de la reina y el iron banner con sus fechas. Hace solo una semana que se fue el iron banner pero ya hecho de menos sorpresitas o cosas distintas cada poco tiempo. En la apli oficial no hay nada anunciado, ¿se sabe algo?.
soci0 escribió:buenas señores,

Imagino que no hay noticias de próximos eventos, ¿verdad?, me parece raro que no vuelva como mínimo la emisaria de la reina o algo.
Hace tiempo compartieron un banner con fechas, en el salia el evento de la reina y el iron banner con sus fechas. Hace solo una semana que se fue el iron banner pero ya hecho de menos sorpresitas o cosas distintas cada poco tiempo. En la apli oficial no hay nada anunciado, ¿se sabe algo?.

A ver si alguien sabe algo, porque a mi tambien me estraña que con tan poco tiempo no haya mas cosillas aparte del dlc
susinsin escribió:
soci0 escribió:buenas señores,
A ver si alguien sabe algo, porque a mi tambien me estraña que con tan poco tiempo no haya mas cosillas aparte del dlc

Yo por donde suelo mirar en la red no vi nada. Yo creo que después de los 2 primeros eventos, estarán intentando sacar el siguiente con un mínimo de decencia, que la reina y el Iron tenían delito. En el iron engañaron con el tema del balance de nivel y el de la reina con el loot. Si algo han dejado patente, es que les está quedando grande el proyecto, es como si se sintiera desbordados. El contenido que tenían planteado para meses se tiró en 2 días, tanto el modo historia como la raid. Lo que está claro, es que deberían hacer algo, si no quieren que se les escapen más jugadores.
Eden Prime escribió:
susinsin escribió:
soci0 escribió:buenas señores,
A ver si alguien sabe algo, porque a mi tambien me estraña que con tan poco tiempo no haya mas cosillas aparte del dlc

Yo por donde suelo mirar en la red no vi nada. Yo creo que después de los 2 primeros eventos, estarán intentando sacar el siguiente con un mínimo de decencia, que la reina y el Iron tenían delito. En el iron engañaron con el tema del balance de nivel y el de la reina con el loot. Si algo han dejado patente, es que les está quedando grande el proyecto, es como si se sintiera desbordados. El contenido que tenían planteado para meses se tiró en 2 días, tanto el modo historia como la raid. Lo que está claro, es que deberían hacer algo, si no quieren que se les escapen más jugadores.

Es un proyecto joven y a largo plazo, a ver como van los tiros en los proximos dias.
Lo que me temo es que se estan centrando en el tema dlcs y contenidos de pago
Alguien sabe donde suele caer el shader de Titan que se llama, Diablo Atronador??
uzu1983 escribió:estoi delante de athelon en normal solo alquien me ayuda a tirarlo? soi hunter 26 id uzu780098


Sí no tienes todavía a nadie, te ayudo, pero se necesitan más personas xD Hechicero nivel 28 PSN: RastrisMan
soyun escribió:Hola a todos. A ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla que tengo.

Lo de hacer diarias, semanales, ocaso, mejorar las armaduras, etc. me da mucha pereza. Y lo de subir reputaciones y farmear enseñas, más aún. Demasiado trabajo. Prefiero jugar a FIFA 15, y al nuevo CoD que sale dentro de dos semanas. Pero también quiero vacilar de ser nivel 30 en Destiny y, si fuera posible, de tener la Mythoclast.

Así que busco gente buena y amable que me lleve de paseo a la raid de nivel 30. Me viene bien todos los días sobre las 19:00, que es cuando voy al gimnasio. Dejo el mando apoyado con el stick izquierdo hacia delante, y ya está. Total, soy nivel 26 (gracias a los legendarios que conseguí estando afk en la cueva del loot, antes de que los cabrones de Bungie la quitasen), así que los enemigos me salen inmunes.

Muchas gracias. Vosotros sí que sois gente buena, y no los pros que critican a la gente como yo.

Un saludo.

Edit: Se me olvidaba, el juego es una mierda, falta contenido por todos lados.


Epic win o zas!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
uzu1983 escribió:estoi delante de athelon en normal solo alquien me ayuda a tirarlo? soi hunter 26 id uzu780098


Nivel 26 cuando los enemigos son 28 , tienes una buena penalizacion al daño que haces y que te hacen, puedes subir perfectamente a 29 y despues ir a la raid, esa es la progresion normal, algunos parece que teneis una prisa increible en hacer las cosas antes de tiempo.
jjuanji escribió:Alguien sabe donde suele caer el shader de Titan que se llama, Diablo Atronador??


http://www.destinydb.com/items#type:2973005342

Edito:Lo tenía seleccionado, pero el link te remite al apartado de búsqueda, dale a filter y salen todos.
Quien se apunta a una cámara de cristal esta noche??:-P
fustris escribió:
Spyfull27 escribió:¿200 son lo máximo de insignias que se pueden llevar de la vanguardia?

[ayay]

si, y 25mil de lumen max.


Gracias :D
risto-vlc escribió:Quien se apunta a una cámara de cristal esta noche??:-P


Yo me apuntaria, pero como todos los dias desde el parcheo, me sale el dichoso mensaje de los permisos, y no me deja iniciar sesion.....hay dias que tras dos o tres reinicios me deja jugar....y otros, pues simplemente me jodo....

4 the Player$$$
Y eso?yo todavía ni lo e visto pero si que e leído y tiene muy buena pinta, soy nvl25 imagina
...,está tarde si que se me colgaba pero igual q a todos..
Eden Prime escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe donde suele caer el shader de Titan que se llama, Diablo Atronador??


http://www.destinydb.com/items#type:2973005342

Edito:Lo tenía seleccionado, pero el link te remite al apartado de búsqueda, dale a filter y salen todos.



Gracias amigo!
El juego necesita iiiinmediatamente una forma de poder poner en la torre lo que necesitas, tipo mensaje sobre tu cabeza o algo, "Busco gente para Raid", "¿Alquien quiere la diaria en nv28"?, ¿"semanal ocaso"?, y así unirte y ya está, no tener que ir preguntando uno a uno en la torre, que la mayoria están haciendo sus cosas o no tienen tiempo. Por si alguien se aburre, dejo mi ID: Cazador 29, aunque ahora soy 28 porque estoy subiendo una pieza diferente, pero vamos me la cambio y listo xD 2 armas secundarias y especiales de Fuego y Vacio (subiéndolas poco a poco).
ID: Sampico
Bueno, quinto cofre de la raid, que ya sabemos como se pilla.
En total habría seis por ahora descubiertos.

El del principio nada más abrir la puerta.
El segundo, que solo da flor espiritual, nada más matar al templario.
Tercero y cuarto en el laberinto de las gorgonas, cofres que ya todos conoceréis.
El quinto ( en orden de descubrimiento ) está bajando por el hueco que se hace accesible después de mata al templario, y que solo aparece si en la batalla contra este boss hemos evitado que se teletransporte. el loot es el mismo que el de cualquier cofre de raid, pero para conseguirlo hay que formar un escándalo.
Hay vídeo en mi casita con el método.
Y el sexto está supuestamente en la zona de los saltos, pero hay que pasar las gorgonas a la primera sin ser vistos ni un asola vez, o no aparecerá. Aún no he podido corroborarlo.

¡ Saludos !
Alguien que necesite gente para la Raid esta noche? Soy titan nivel 27 y nunca la he echó.
Podre conectarme cuando termine el Walking Dead que sera sobre las 11 y pico creo. ID ESP-han3gas3
Eden Prime escribió:
yojuhomi escribió:
Y con respecto a esto, que sentido tienen que sean moradas o azules si no valen mas que para fin estético..? Me refiero a todas las que puedes ponerte pero que no sean de las Facciones..

No tiene mucho sentido sin atributos en ese tienes toda la razón, creo recordar que valía para un logro cuando llevas equipo superior.


Un logro de Xbox o trofeo de PS te refieres..?
¿Alguien para completar las misiones de Asalto semanales y demás? Suelo conectarme sobre las 9:30/22:00 hasta las 12:00. Soy nivel 25.

Lo dicho: Sturm_PS
Alguien con problemas??

Desde esta tarde me peta cada 2 x 3 y ahora no le deja unirme a escuadras es hacerlo y se cae d golpe

Gracias
Hacer la diaria en lvl 28 mas de una vez te sigue dando ascendentes de recompenza o solo la primera vez?
boxariel escribió:Hacer la diaria en lvl 28 mas de una vez te sigue dando ascendentes de recompenza o solo la primera vez?

Solo la primera vez
Una pregunta un poco tonta ¿Cómo se hace una raid? ¿puedo unirme a una con gente que no conozca, simplemente que esté online en ese momento? Soy nivel 24 y me sale el modo asalto hasta nivel 24.
Alguien que sepa tirar a atheon ahora?
elhopillo escribió:
boxariel escribió:Hacer la diaria en lvl 28 mas de una vez te sigue dando ascendentes de recompenza o solo la primera vez?

Solo la primera vez



Pero si la haces cada dia más el primer evento público del día te da muchos elementos ascendentes.
AALLEEXX escribió:
elhopillo escribió:
boxariel escribió:Hacer la diaria en lvl 28 mas de una vez te sigue dando ascendentes de recompenza o solo la primera vez?

Solo la primera vez



Pero si la haces cada dia más el primer evento público del día te da muchos elementos ascendentes.


A que te refieres con primer evento publico del dia, a las 0 horas o el primero que yo haga en el dia?
Boxxariel, cada dia, el primer event opublico que hagas (defender la vanguardia etc) te da un premio ascendente en la torre (mas la probabilidad de que te de otro al hacerlo)

entonces haces un evento y tienes un ascendente asegurado y si tienes un poco de suerte, dos (muuy rara vez, una mota de luz xD o moneda)
haces la diaria y tienes 2 ascendentes
Santtosz escribió:Boxxariel, cada dia, el primer event opublico que hagas (defender la vanguardia etc) te da un premio ascendente en la torre (mas la probabilidad de que te de otro al hacerlo)

entonces haces un evento y tienes un ascendente asegurado y si tienes un poco de suerte, dos (muuy rara vez, una mota de luz xD o moneda)
haces la diaria y tienes 2 ascendentes


Exacto. Son las mejores maneras de sacar ascendentes. La mision diaria y el primer evento público del dia.
Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)
vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)


Para que no te sintieras mal, como a mí me ha dado Epílogo y Colibrí...

[poraki]
Estoy frente a Atheon. Si alguien quiere hecharme una mano...

Id: OsKr360
En que nivel estas? Raid 30?
pedrinho_7-58 escribió:
vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)


Para que no te sintieras mal, como a mí me ha dado Epílogo y Colibrí...

[poraki]
[fumando] [poraki]


A la tarde me dio lo mismo.......mi tercera epilogo de atheon [mad] ¬_¬

¡¡¡Quiero la armadura joeeeerrrrrr!!!!!! [angelito]
¿Los shaders solo se pueden conseguir de recompensa aleatoria en el crisol o comprando los 4 contados que hay? Llevo todo el juego buscando alguno rojo y no hay manera...
SpeLl9 escribió:¿Los shaders solo se pueden conseguir de recompensa aleatoria en el crisol o comprando los 4 contados que hay? Llevo todo el juego buscando alguno rojo y no hay manera...


Shaders tienes los 4 que venden, el blanco que te dan al acabar la raid, los que te pueden tocar en crisol o asaltos de vanguardia y los que te pueden dar al subir el nivel de criptarca. Yo tengo uno totalmente rojo (God of war) que me lo dio el trolltarca.
vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)


Ayer en Patrulla del Cosmodromo un vandalo me solto a mi uno morado, y para mi sorpresa me tocó un fusil de pulsos de leyenda
dankov_14 escribió:
vivi666 escribió:Me ha soltado un enagrama morado un oráculo [poraki]

No se si es por que no tenia recompensa o pura suerte ;)


Ayer en Patrulla del Cosmodromo un vandalo me solto a mi uno morado, y para mi sorpresa me tocó un fusil de pulsos de leyenda

Eso suele pasar, (a mi nunca XD) Pero lo de los oráculos a nadie se lo he oído

pedrinho_7-58 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Los shaders solo se pueden conseguir de recompensa aleatoria en el crisol o comprando los 4 contados que hay? Llevo todo el juego buscando alguno rojo y no hay manera...


Shaders tienes los 4 que venden, el blanco que te dan al acabar la raid, los que te pueden tocar en crisol o asaltos de vanguardia y los que te pueden dar al subir el nivel de criptarca. Yo tengo uno totalmente rojo (God of war) que me lo dio el trolltarca.

A mi me salio en un tigre [hallow]
Joder, pues yo tengo poquisimos, y no sera por no darle horas, en el crisol me repiten mil veces shaders que ya tengo, ya podrian cambiar cada semana los que venden :(
SpeLl9 escribió:Joder, pues yo tengo poquisimos, y no sera por no darle horas, en el crisol me repiten mil veces shaders que ya tengo,ya podrian cambiar cada semana los que venden :(

O alguna vez [+furioso]
vivi666 escribió:
SpeLl9 escribió:Joder, pues yo tengo poquisimos, y no sera por no darle horas, en el crisol me repiten mil veces shaders que ya tengo,ya podrian cambiar cada semana los que venden :(

O alguna vez [+furioso]


Aunque sea en el orador que tarda más en actualizar y con motas... También podrían añadir la opción de ver como te quedan los shaders antes de comprarlos...
OsKr360 te vale un titan lv 28 mi id es the-chacal-666
Joder a mi el criptaca me tiene manía desde que me pillo con su mujer...madre mía se estira menos que el portero un futbolín!! [buuuaaaa] Y eso que lo habían mejorado....seguiremos en la lucha a ver si algún día me da algo en condiciones XD
Alguien tiene un save de el templar de la raid en dificil? del templar o de Atheon da lo mismo
ZappBrannigan escribió:Joder a mi el criptaca me tiene manía desde que me pillo con su mujer...madre mía se estira menos que el portero un futbolín!! [buuuaaaa] Y eso que lo habían mejorado....seguiremos en la lucha a ver si algún día me da algo en condiciones XD

Creo que te trabajastes a su madre,, es bien sabido que les gustan los tios, y si son Exos mucho mejor
Me acaban de dar en el crisol el cañón de mano "ultima palabra", la verdad es que no me van mucho los cañones de mano, en el pve esta bien pero en el crisol por lo poco que lo he probado no doy ni una, no se como lo hacen.

Un saludo.
50532 respuestas