Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias Raelga por la imagen !! [beer]

Con interruptor básicamente los bichos feos (los que corren como locos a por ti) esos no te pueden tocar por que te desgracian fijo !!

Veremos a ver que tal se nos da, ayer termine el ocaso semanal in extremis y me dieron un rifle de explorador de la vanguardia...
Molimoli escribió:
SalvaDiaz escribió:
Molimoli escribió: para la salida de Cod aun queda un mes......


No jodas, aun queda un mes?? tendria que haber salido ya XD de hecho deberia salir uno cada seis meses o asi XD

Joder tío y que razón llevas,me encantaría que saliese mañana mismo,me muero de ganas de hacer nesquick ,salirme de los mapas y trollear a la gente de mi equipo con escudos en las esquinitas,bueno y también insultar mucho en las salas de esperas de byd :( Que putada tío.....,si quieres me agregas y jugamos juntos cuando salga,me mola mazo y tenga tope de ganas de jugarlo ya....

Mi psn-id es Elniñoratascope,un saludo!

Edito:Los nesquick sin azúcar eh que sino engorda mucho y tengo que tirar de maratón....


Tu la ironía no la sueles pillar no? XD
La recompensa del nightfall es la misma para todos o es tambien aleatorio?
pPalanca escribió:La recompensa del nightfall es la misma para todos o es tambien aleatorio?


Aleatorio igual
balder2 escribió:Una dudilla guardianes. Hemos acabado la raid 26, hemos empezado la 30 después... Pero los cofres no nos daban nada y el primer boss, porqué???
No se supone que al cambiar de nivel nos tenía que dar algo???


Gente, please, me autocito a ver si alguien me aclara esta duda.
Mil gracias compañeros ;)
balder2 escribió:
balder2 escribió:Una dudilla guardianes. Hemos acabado la raid 26, hemos empezado la 30 después... Pero los cofres no nos daban nada y el primer boss, porqué???
No se supone que al cambiar de nivel nos tenía que dar algo???


Gente, please, me autocito a ver si alguien me aclara esta duda.
Mil gracias compañeros ;)


Los cofres no dan nada si los has pillado en 26.
Solo hay 4/5 loots que te darán y son los de antes de matar al templario, templario, antes de Atheon y Atheon.
Hay algun truquillo para que el asalto del ocasos se haga un poquito mas facil?
GT20 escribió:Hay algun truquillo para que el asalto del ocasos se haga un poquito mas facil?


Yo espero que con Rompehielos, escondiendome y huyendo como un cobarde se pueda [+risas]
No tengo nada bueno de daño electrico así que espero que vanguardia o guerra futura venda alguno de fusion
Tu la ironía no la sueles pillar no? XD[/quote]
Y tú?
Molimoli escribió:Tu la ironía no la sueles pillar no? XD/quote]
Y tú?


Eres muy manco en el juego pero aqui tb no sabes quotear como dios manda ?? Peazo de noob a este deberian banearlo del foro jajajajajajajaj un beso guapo :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DaVeCa escribió:
Molimoli escribió:Tu la ironía no la sueles pillar no? XD/quote]
Y tú?


Eres muy manco en el juego pero aqui tb no sabes quotear como dios manda ?? Peazo de noob a este deberian banearlo del foro jajajajajajajaj un beso guapo :D

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Quotear no,pero tirar a Atheon lo hago del carajo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pPalanca escribió:
GT20 escribió:Hay algun truquillo para que el asalto del ocasos se haga un poquito mas facil?


Yo espero que con Rompehielos, escondiendome y huyendo como un cobarde se pueda [+risas]
No tengo nada bueno de daño electrico así que espero que vanguardia o guerra futura venda alguno de fusion


Yo de daño electrico tengo una ametralladora exotica que me toco ayer en un engrama y un franco tambien exotico que me toco en la raid pero no puedo utilizar los 2 a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguno compra armas al armero de La Torre o gasta Lumen en el Criptarca desencriptando mercancía que vende? Lo digo porque nada más que tienen mierda,¿no?
ros escribió:¿Alguno compra armas al armero de La Torre o gasta Lumen en el Criptarca desencriptando mercancía que vende? Lo digo porque nada más que tienen mierda,¿no?


Buena observación, sólo vende mierda XD
El lumen lo gasto para municion del lanzacohetes y en mejoras.
(mensaje borrado)
como se lo han flipao con el ocaso semanal no??
Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...
susinsin escribió:como se lo han flipao con el ocaso semanal no??


Tan dificil se hace phogot a nivel 28? Yo aún no he probado
Gracias por responderme compañero.

Una duda sobre las gorgonas. Me ha dicho un colega que se pueden matar y que te dan algo del grimorio que luego se transforma en un arma amarilla... Es cierto esto?
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.
Sharkis93 escribió:
susinsin escribió:como se lo han flipao con el ocaso semanal no??


Tan dificil se hace phogot a nivel 28? Yo aún no he probado

a mi parecer los boss finales no son tan complicados como las moscas cojoneras que tienen a sus lados esos son los que dan por el saco
tintindeo escribió:
Sharkis93 escribió:
susinsin escribió:como se lo han flipao con el ocaso semanal no??


Tan dificil se hace phogot a nivel 28? Yo aún no he probado

a mi parecer los boss finales no son tan complicados como las moscas cojoneras que tienen a sus lados esos son los que dan por el saco


Esta claro que Phogot en sí te lo cargas con la chorra, pero los tropeciento Capitanes, magas y demás masillas tocawebos que salen a su alrededor, son los que compican la cosa y muuuucho.
Con Phogoth yo suelo quedarme en la puerta de entrada, estando al loro del bicho que suele aparecer para evitar precisamente que te quedes ahí. Cuando sale el bicho, me voy a la antesala y espero a que desaparezca...y de paso, si entra algun caballero o maga, lo fumigo XD . Se hace lento, pero al final te cargas al Phogoth. Y si tienes algún arma dorada que regenere munición en plan rompehielos, mejor.
CASTIGADOR escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.



Claro hombre, pero es como dicen por aquí, la cantidad de moscas cajoneras que salen es insana.
CASTIGADOR escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.

Castigador, sin acritud y sin ánimo de crear polémica en el hilo, me gustaría que me explicaras una cosa. ¿Qué diferencia ves entre tirar a Atheon y utilizar tácticas como la que acabas de mencionar en el resto de asaltos del juego? A excepción de la recompensa final, no es exactamente lo mismo? Es decir, en ambos casos te estás aprovechando de un bug, no?
Respecto al juego, he de decir que necesita urgentemente nuevo contenido. No me veo haciendo lo mismo hasta Diciembre...
Lo que me toca los cojones es estar media hora haciendo la semanal al 28 o el ocaso, y que te salga el puto mensaje de "se te ha excluido del juego" y " se ha perdido la conexion" con tantos billetes que ganan los cabrones y con estos servidores de mierda, la ultima vez que me fio de esta compañia.
el problema de quedarse en la antesala es precisamente que sale un satélite norecuerdo el nombre que te aniquila en poco además vuelve si te lo cargas, lo chungo es si se te juntan las 3 brujas en el mismo sitio...
el resto básicamente pillar a phobos trankilo tras hacer limpieza, solo que los capis amarillos suelen aparecer a las espaldas de los francotiradores (nosotros...)
evasus escribió:Esta claro que Phogot en sí te lo cargas con la chorra, pero los tropeciento Capitanes, magas y demás masillas tocawebos que salen a su alrededor, son los que compican la cosa y muuuucho.


Si ya es complicado con las putas magas consagradas que te matan de 3 golpes en el asalto de phogot a nivel 26... no me quiero imaginar ya en nivel 28 y con todos esos modificadores activados [mad]
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


http://youtu.be/Wft2acDerPU
yami82 escribió:el problema de quedarse en la antesala es precisamente que sale un satélite norecuerdo el nombre que te aniquila en poco además vuelve si te lo cargas, lo chungo es si se te juntan las 3 brujas en el mismo sitio...
el resto básicamente pillar a phobos trankilo tras hacer limpieza, solo que los capis amarillos suelen aparecer a las espaldas de los francotiradores (nosotros...)


Por eso, cuando sale el satélite, te vas a la sala anterior y te metes en la esquina hasta que desaparezca. Luego sales y sigues disparando al Phogoth desde la puerta. No hay que intentar cargarse el satélite, porque lanza unas bolas de energía que te persiguen y te joden bien. Además al no salir de la puerta, magas y caballeros no suelen entrar habitualmente. Es un método lento, pero bastante efectivo.
CASTIGADOR escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.


Jajaja pues ya me dirás que hueco es ese porque me he recorrido la sala mil veces. Y como han dicho en la antesala... También se puede llegar a complicar la cosa.
cucus escribió:
CASTIGADOR escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.

Castigador, sin acritud y sin ánimo de crear polémica en el hilo, me gustaría que me explicaras una cosa. ¿Qué diferencia ves entre tirar a Atheon y utilizar tácticas como la que acabas de mencionar en el resto de asaltos del juego? A excepción de la recompensa final, no es exactamente lo mismo? Es decir, en ambos casos te estás aprovechando de un bug, no?
Respecto al juego, he de decir que necesita urgentemente nuevo contenido. No me veo haciendo lo mismo hasta Diciembre...


Un bug es enganchar al jefe y tirarlo, quedarte en una zona alejada y disparar desde ella no es ningun bug, has de estar pendiente de los enemigos que salen cerca tuya que pueden matarte, eso es si la quiere hacer solo, yo la hice antes entre 3, todos fuera en la explanada
Alguien sabe algun sitio en el que ponerse para evitar la furralla de bichos y matar al pogoth mas trankilamente? Y ke no sea la antesala porque ahi se llena de bichos magas caballeros etc..
xpainz escribió:Lo que me toca los cojones es estar media hora haciendo la semanal al 28 o el ocaso, y que te salga el puto mensaje de "se te ha excluido del juego" y " se ha perdido la conexion" con tantos billetes que ganan los cabrones y con estos servidores de mierda, la ultima vez que me fio de esta compañia.

Imagen
SalvaDiaz escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, tiene que haber una manera de facilitar el enfrentamiento con Phogot...


http://youtu.be/Wft2acDerPU


Esa es la roca que yo decía en un post anterior. Te levantas, disparas, te agachas.
Lukasone escribió:Alguien sabe algun sitio en el que ponerse para evitar la furralla de bichos y matar al pogoth mas trankilamente? Y ke no sea la antesala porque ahi se llena de bichos magas caballeros etc..


Entran pero poco y a veces. Te retrasas a la siguiente sala y te los cargas desde alli.
Lukasone escribió:Alguien sabe algun sitio en el que ponerse para evitar la furralla de bichos y matar al pogoth mas trankilamente? Y ke no sea la antesala porque ahi se llena de bichos magas caballeros etc..


http://youtu.be/Wft2acDerPU
Pues entonces aplicando el mismo sentido esto es lo mismo. Te aprovechas de un "bug" del escenario para disparar sin que te dén. En ambos casos están aprovechandote de algo que los programadores no consideraron para no enfrentarte realmente al jefe y matarlo usando un atajo.

Para mi ninguno de estos son bugs, son mas bien lapsus a la hora de diseñar los enfrentamientos (muestra claramente lo escasamente testeados que han sido los asaltos en este juego).
Un bug sería más un fallo directo de programación, en plan entras en la sala, retrocedes atrás y desaparecen los enemigos, y ya no se respawnean más cuando vuelves al area. Cosas de se palo.
YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?
GT20 escribió:YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?


Tu nuevo personaje tiene que tener el nivel que piden los asaltos nada mas, son desbloqueos por nivel.

A la segunda pregunta, si.
Yo no creo que que matarlo desde la piedra sea un bug, creo que está hecho así a consciencia. Todos los jefes finales tienen su truquillo, ya sea detrás de un piedra, de unas cajas (Vaalus t'aarc) o bajo una plataforma (Arconte). Es mucha casualidad. Eso si, lo de Atheon si es un bug.
Como dicen los compañeros, el ocaso es ir, tirar arco y regresar DOS salas para que el tio ese se desaparezca, nos hemos cargado el asalto entero en poco menos de media hora y me dio el casco que te da el bono de puño del caos, justo lo necesitaba !

en la noche a ver que da al segundo personaje
ZORDAK escribió:
GT20 escribió:YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?


Tu nuevo personaje tiene que tener el nivel que piden los asaltos nada mas, son desbloqueos por nivel.

A la segunda pregunta, si.


Es decir que puedo estar jugando al crisol que cuando llege al nivel 20 me desbloqueo todo los asaltos semanal y de todo no¿
CASTIGADOR escribió:
cucus escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sabes que es para hacerla entre 3 no?, de todas maneras hay un hueco en el que le puedes dar y ni se entera, ni el ni nadie, con paciencia cae.

Castigador, sin acritud y sin ánimo de crear polémica en el hilo, me gustaría que me explicaras una cosa. ¿Qué diferencia ves entre tirar a Atheon y utilizar tácticas como la que acabas de mencionar en el resto de asaltos del juego? A excepción de la recompensa final, no es exactamente lo mismo? Es decir, en ambos casos te estás aprovechando de un bug, no?
Respecto al juego, he de decir que necesita urgentemente nuevo contenido. No me veo haciendo lo mismo hasta Diciembre...


Un bug es enganchar al jefe y tirarlo, quedarte en una zona alejada y disparar desde ella no es ningun bug, has de estar pendiente de los enemigos que salen cerca tuya que pueden matarte, eso es si la quiere hacer solo, yo la hice antes entre 3, todos fuera en la explanada


Venga tío no me cuentes historias. Madre mía.

O sea que si hubiese algún modo de matar a Atheon en el que le puedas dar a el pero el no te pueda dar/teletransportar a ti y solo que tuvieses que estar atento de las arpías que te vienen...
Entonces eso si es valido no? Porque es lo mismito que con phogot
Pero tirarlo al vacío con una granada no lo es?

Venga ya macho
semanal al 28 hecha, la posicion es entre las rocas y ale muy facil
GT20 escribió:YO tengo una duda estoy por hacerme un segundo personaje y quereria saber si para desbloquear los asaltos en nivel 24 los de tigre de vanguardia me tengo que pasar toda la historia con ese personaje o con llegar al nivel 20 con ese personajes se desbloquean??
Y la historia diaria tambien se desbloquea al nivel 20?


Sino recuerdo mal, vas desbloqueando con dos niveles por debajo, es decir, los tigres a lvl22, los lobos a lvl20, raid a 24 etc.

midelton escribió:Pues entonces aplicando el mismo sentido esto es lo mismo. Te aprovechas de un "bug" del escenario para disparar sin que te dén. En ambos casos están aprovechandote de algo que los programadores no consideraron para no enfrentarte realmente al jefe y matarlo usando un atajo.

Para mi ninguno de estos son bugs, son mas bien lapsus a la hora de diseñar los enfrentamientos (muestra claramente lo escasamente testeados que han sido los asaltos en este juego).
Un bug sería más un fallo directo de programación, en plan entras en la sala, retrocedes atrás y desaparecen los enemigos, y ya no se respawnean más cuando vuelves al area. Cosas de se palo.


Yo no considero un bug matar a un enemigo con tus armas aprovechando el escenario que hay, es un sitio con cobertura en el que te pueden matar igualmente si te descuidas y no le bajas la vida al boss en segundos tirándolo por ningún barranco, te lo tienes que bajar usando tus armas y quitándole toda la vida hit a hit, no hay atajos. Atheon es diferente, no matas al boss usando tus armas ni la coordinación de tu escuadra, lo que es básico en una raid, de hecho hay vídeos de titanes tirándolo solo, esta claro que la raid no se hizo pensando en eso xD
Aquí básicamente aplicas el ingenio para encontrar un sitio en el que facilitarte el encuentro, igual que lo hay en el de la semana pasada, vigilando el capitán que te sale, si te quedas en la puerta puedes bajarte el ojo sin apenas riesgo, eso es otro bug? O es que somos tontos y si no te partes el alma realizando el encuentro ya no sirve? Sería un bug que pudieras hacerle instant kill al boss, pero si te lo vas bajando con tus armas hasta que lo matas, que problema hay que uses una cobertura? Hay formas y formas de enfrentarse a un enemigo, o de cara, a pecho descubierto con el machete entre los dientes, o en plan sigilo buscando la cobertura perfecta y un buen rifle de francotirador, ambas son perfectamente viables a mi manera de ver.
Vracias a los que me contestaron, no habia cargado la pagina y escribi sin mirar y no vi el video, ya lo he visto y probare a meterle tras la piedra, si no jodido va ser pasarselo. Y no lo veo un bug si no una zona mas facil de matarlo, puesto a ti tmb te puede matar, algunos aqui para ke no sea bug tienes ke estar debajo del pogoth...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CASTIGADOR se te ve el plumero tio, estos dias quejandote y tachando de mancos a la peña y ahora vas y haces lo mismo
Modo Berengario on " puahahahahaha" off
Ocaso semanal hecho. Para variar, armas excepcionales para mis dos compañeros de batalla y fragmentos ascendentes para mí. Menudo gafe llevo!
50532 respuestas