Destiny ha vendido copias por valor de 325 millones de dólares

1, 2, 3
INCUBUS escribió:
No sé si te entendí bien. No es un juego AAA?.

.

Un juego AAA es un juego de 10 o que ronda esa nota en su mayoría de medios, por tanto es lo que pone en la noticia que Bungie no se ha llevado el "plus" por no llegar a esas notas ;)
Yo probé la demo y la verdad es que no me llamó nada la atención. Lo que tengo claro es que, cuando baje de precio, probaré el juego en sí... xD
made in ivan escribió:
BoXTeR escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.

A mi tampoco. Ni este ni ninguno de los Halo


Yo interés cero. Ni lo he probado.


Yo lo mismo, no he probado el juego, pero ese parecido tan brutal con los Halo (si me dicen que es Halo 5 me lo creo) hace tenga interés nulo por el Destiny al no gustarme nada la saga (la campaña poca cosa y el multi aún menos). Encima luego veo que necesita Internet para todo y que las críticas no son muy positivas. Veo mas marketing y hype que otra cosa. También es normal que venda mucho porque actualmente no hay juegos que merezcan la pena, no tiene competencia ni en su género ni en otros por el momento en el que ha salido (con la old gen muerta casi y la nueva en pañales sin gran cosa), la gente comprará este en masa porque no hay otro.....
Y deberían de dar las gracias con esas notas. Este juego lo llega a desarrollar cualquier desarrolladora desconocida con la consiguiente publicidad, y no solo no lo conocería ni el tato, sino que las pocas revistas que se molestaran en analizarlo no le pondrían mas de un 6 y en menos de 1 año no les quedaría que pasarse al modelo f2p. Y que conste que no es una opinión, es una realidad que ya a pasado en mas de una ocasión.
pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable
Yo he jugado al beta y ahora me he pillado el juego, y es un Diablo Metts Halo. Con el añadido de ser una IP nueva y por lo tanto la historia es más facil de seguir.
Aunque he de decir que la jugabilidad difiere un poco del halo; al menos no tengo las mismas sensaciones que con halo, lo veo un poco mas pausado, y con el añadido de que las armas no son fijas, sino que el daño y sus comportamientos fructuan como lo hacen las de diablo 3.
Yuluga escribió:
INCUBUS escribió:
No sé si te entendí bien. No es un juego AAA?.

.

Un juego AAA es un juego de 10 o que ronda esa nota en su mayoría de medios, por tanto es lo que pone en la noticia que Bungie no se ha llevado el "plus" por no llegar a esas notas ;)

Cierto, pero tambien se llama juego AAA al que tiene un presupuesto muy alto, independientemente de las notas que obtenga en los medios.
otro juego mas que vende mas por la publicidad , ya que el juego no es para tanto , es un buen juego sin mas , pero se queda corto en muchas cosas , esta pensado para sacar los euros con los dlcs
Menuda se a montado con este juego,luego lo juegas y dices... bueno vale...
Yuluga escribió:
INCUBUS escribió:
No sé si te entendí bien. No es un juego AAA?.

.

Un juego AAA es un juego de 10 o que ronda esa nota en su mayoría de medios, por tanto es lo que pone en la noticia que Bungie no se ha llevado el "plus" por no llegar a esas notas ;)


Para nada, lo que se denomina AAA es una superproducción con un super presupuesto y que generalmente suelen vender un monton. Lo de la calidad, y por consiguiente la nota ( en teoria ;) ) es otro tema aparte. En el cine pasa exactamente lo mismo y creo que en ingles los llaman "Block busters" y de hecho en algunas conferencias ya he escuchado usar ese termino con los videojuegos.
Noriko escribió:
Zano escribió:pronto entrará gente diciendo que es una mierda etc...

Para mi un juegazo.

Un saludo.


Una mierda no pero un juego del montón si, con fecha de caducidad y encima sin modo multijugador local, sin modo campaña offline y allways online.

Y solo hay que ver las las notas y criticas de revistas especializadas y de jugadores para darse cuenta, sinó pasate por metacritic y lo ves.

No me extrañaría nadita que ahora todo Dios empezaran a invertir mas en marketing que en el propio desarrollo de los juegos, visto lo visto...


HegolanGamer escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Pues vaya puntuaciones mas malas para haber vendido eso


Ya te digo

Pero si ya tiene tiempo que eso es lo que hacen muchas compañías con sus juegos "AAA". Pueden llegar a gastar mucho más en publicidad de lo que costó desarrollar el propio juego.

Es por eso que me parece de lo más patético cuando aparecen casos como el de Battlefield 4, mucho bombo al inicio y el juego no pudo haber salido con más bugs.

rulicos escribió:
Yuluga escribió:
INCUBUS escribió:
No sé si te entendí bien. No es un juego AAA?.

.

Un juego AAA es un juego de 10 o que ronda esa nota en su mayoría de medios, por tanto es lo que pone en la noticia que Bungie no se ha llevado el "plus" por no llegar a esas notas ;)


Para nada, lo que se denomina AAA es una superproducción con un super presupuesto y que generalmente suelen vender un monton. Lo de la calidad, y por consiguiente la nota ( en teoria ;) ) es otro tema aparte. En el cine pasa exactamente lo mismo y creo que en ingles los llaman "Block busters" y de hecho en algunas conferencias ya he escuchado usar ese termino con los videojuegos.

De acuerdo. Un AAA no es indicativo directo de que el juego tenga calidad.
Juegazo con todas las de la ley, normal que venda lo que vende y lo que le queda.
(recuerdo titanfull y medal of honor, eso si que era tirar el dinero)
Lazebrazul escribió:Pobrecillos que no consiguen un 9 ni con la prensa comprada


Ademas de verdad... xD
delavara escribió:
made in ivan escribió:Yo interés cero. Ni lo he probado.


A mi no me gustó un pelo cuando lo vi en la presentacion de PS4... No me llamaba la atención. Fue probar la beta y ahora darle con un par de colegas... Y estoy disfrutando como con pocos juegos. La gracia del juego esta en las campañas con amigos... Verles correr como perras cuando aparece un evento publico [qmparto]


Si si, tampoco debo opinar porque no lo he probado. Muchos juegos no me decian nada y después me han enganchado
teniendo en cuenta que Microsoft ha pagado 2500 millones por el minecrá todo suena a poco jaja
pilotoslot escribió:Juegazo con todas las de la ley, normal que venda lo que vende y lo que le queda.
(recuerdo titanfull y medal of honor, eso si que era tirar el dinero)


El marketing hoy en dia hace muchisimo,la covertura que ha tenido ha sido desproporcionada con respecto a otros titulos con mejores notas,personalmente no digo que sea mal juego,yo es que ni lo voy a probar por que no es mi estilo,no me atrae para nada,a la espera de alien y evil :)
VIKINGO escribió:
pilotoslot escribió:Juegazo con todas las de la ley, normal que venda lo que vende y lo que le queda.
(recuerdo titanfull y medal of honor, eso si que era tirar el dinero)


El marketing hoy en dia hace muchisimo,la covertura que ha tenido ha sido desproporcionada con respecto a otros titulos con mejores notas,personalemente no digo que sea mal juego,yo es que ni lo voy a probar por que no es mi estilo,no me atrae para nada,a la espera de alien y evil :)


Y si no que se lo digan a 8 apellidos vascos o el niño.
Una pena... es un juego normal, que no sorprende. Una pena, tuve muchas esperanzas depositadas en el hasta que jugué a la beta.

Disfrutadlo los que podéis :)
No hay que dejarse engañar por la publicidad, anda que no me han sorprendido y a la vez decepcionado por culpa de las expectativas. La cantidad de hype que tengas lo es todo para que un juego te convenza o no, al menos para mi. Ya me he jodido mas de un buen juego (véase Skyrim o GTAV) por culpa de las expectativas. Así que con un buen juego como destiny pasé un poco de él hasta que me lo compré, y como "mantuve a ralla" mis expectativas, el juego me sorprendió gratamente. Me parece muy entretenido y adictivo (en plan diablo) y jugarlo con amigos es la leche. De momento, es cierto que para ser el super mega proyecto que anunciaron hay poco contenido, pero si van sacando contenido adicional gratis (en plan la raid de Venus) pues no me parece mal. Al parecer hoy en día está de moda ser un gamer de lo indie y lo desconocido, el CoD y el Destiny es demasiado mainstream para algunos xD

No hay que ser tan negativo con el juego, es un buen juego, pero como digo, las expectativas matan buenos juegos.


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Overrated game of the year.
Otro más por aquí al que no le llama nada la atención este juego.
Adel escribió:
VIKINGO escribió:
pilotoslot escribió:Juegazo con todas las de la ley, normal que venda lo que vende y lo que le queda.
(recuerdo titanfull y medal of honor, eso si que era tirar el dinero)


El marketing hoy en dia hace muchisimo,la covertura que ha tenido ha sido desproporcionada con respecto a otros titulos con mejores notas,personalemente no digo que sea mal juego,yo es que ni lo voy a probar por que no es mi estilo,no me atrae para nada,a la espera de alien y evil :)


Y si no que se lo digan a 8 apellidos vascos o el niño.
Una pena... es un juego normal, que no sorprende. Una pena, tuve muchas esperanzas depositadas en el hasta que jugué a la beta.

Disfrutadlo los que podéis :)

Mi opinion la doy sin haber visto ni un video publicitario, ni en youtube ni nada, recomendacion de amigos,.
A las publicidades de los juegos no las hago ni caso , pero a los que nos gusta el halo , es como si lo llaman halo 5 y nadie dudaria, es otro estilo de juego ,en dificil y sin pasar del nivel recomendado es puro vicio y sudas.
Creo que si le dan un buen apoyo , sacando contenido (sin cobrar jeje ) y raids y demas , es ahora mismo el meojr juego que puedes comprar para ps4 ( the last us lo considero de ps3), se esta juzgando el juego antes de tiempo, no lo veo un juego que le abandonen en 6 meses para venderte otro, espero no equivocarme.

PD; no se puede comparar con un Call of duty , por que no se parece en nada, ni a un bf, es otro tipo de juego , pero te tiene que gustar si no , no lo entiendes, ni le sacas lo bueno.
No es mal juego pero ha creado un hype tremendo y luego ha defraudado a más de uno (me incluyo)
A mi me ha gustado las unicas pegas que le veo son que el modo historia es muy corto y pocos mapas para hacer patrullas por lo demas el juego esta muy detallado y llega a enganchar
Otro defraudado, esta bien, pero me esperaba mas, el concepto este de worlofwarcaf+halo todo en uno pues como que no le acabo de pillar el rollo...

Los graficos y demas, tampoco me han parecido nada del otro mundo...

Me debo estar haciendo viejo...
Creo que exageran los que dicen.... que es un fail o algo así.. he visto fails peores... en cuestión de shooters:

bulletstorm (nueva ip completa) bullet storm 1 millon de copias

http://www.metacritic.com/game/pc/bulletstorm - Metascore 82 / 7.6

http://videogamewriters.com/1-million-c ... ames-17680

Vanquish (nueva ip en su momento) 950,000 copias hasta mayo del 2014

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/vanquish - 84 /8.3

http://en.wikipedia.org/wiki/Vanquish_(video_game)

Hablamos de que al menos el primero tuvo su nivel de publicidad, por ser de epic games (gears of war) y sin embargo su cantidad de ventas no fue lo suficiente para sobrevivir a la critica (a pesar de tener buenas calificaciones las bajas ventas lo dejaron en un juego olvidado).

Ahora la cantidad de ventas de destiny es equivalente a 325 millones!!, si hacemos cuentas .. de lo que una copia cuesta en promedio (70 dollares) estaría rondando los 4 millones y medio de copias... lo que lo convierte en un juego casi tan bien vendido como el propio GTA V...

Creo que los que critican por aquí al juego o 1 de 2..

1.- No lo han jugado... (y sea por que no tienen un ODDE, o forma alguna de comprar el juego para poder probarlo y tienen rabia de que sea 100% online por que no se puede jugar con RGH, y con LT es muy riesgoso..)

o

2.- Definitivamente no es su tipo de juego, por que honestamente.. no se parece para nada a halo, como todo buen RPG (por que tiene mas pinta de esto que de otra cosa) necesitas darle tiempo para digerirlo.

Es mi humilde opinion..
pues a mi de momento por lo que he visto y leído no me llama tanto como para comprarlo ahora mismo quizá cuando baje algo de precio caíga pero vamos que después de tanta publi y demás lo veo muy normalito
no apoyo nada los juegos 100% online, no pienso ni probarlo.
Compis, a todos no nos gustan los mismos juegos sino el mercado se limitaría a dos o tres franquicias. Tambien esta claro que tiene mucho apoyo publicitario, mucho marketing y se apoya en que sale de Bungie....... Para mi gusto es un buen juego, que lo estoy disfrutando pero no llega a Joyas del sector como MGS o TLOU....
saintdstar escribió:Creo que exageran los que dicen.... que es un fail o algo así.. he visto fails peores... en cuestión de shooters:

bulletstorm (nueva ip completa) bullet storm 1 millon de copias

http://www.metacritic.com/game/pc/bulletstorm - Metascore 82 / 7.6

http://videogamewriters.com/1-million-c ... ames-17680

Vanquish (nueva ip en su momento) 950,000 copias hasta mayo del 2014

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/vanquish - 84 /8.3

http://en.wikipedia.org/wiki/Vanquish_(video_game)

Hablamos de que al menos el primero tuvo su nivel de publicidad, por ser de epic games (gears of war) y sin embargo su cantidad de ventas no fue lo suficiente para sobrevivir a la critica (a pesar de tener buenas calificaciones las bajas ventas lo dejaron en un juego olvidado).

Ahora la cantidad de ventas de destiny es equivalente a 325 millones!!, si hacemos cuentas .. de lo que una copia cuesta en promedio (70 dollares) estaría rondando los 4 millones y medio de copias... lo que lo convierte en un juego casi tan bien vendido como el propio GTA V...

Creo que los que critican por aquí al juego o 1 de 2..

1.- No lo han jugado... (y sea por que no tienen un ODDE, o forma alguna de comprar el juego para poder probarlo y tienen rabia de que sea 100% online por que no se puede jugar con RGH, y con LT es muy riesgoso..)

o

2.- Definitivamente no es su tipo de juego, por que honestamente.. no se parece para nada a halo, como todo buen RPG (por que tiene mas pinta de esto que de otra cosa) necesitas darle tiempo para digerirlo.

Es mi humilde opinion..

Creo que por aquí hay bastante de lo que he resaltado en negrita en tus comentarios.

Aparte, es una pena lo del Bulletstorm y el Vanquish, porque me parecen dos juegazos como la copa de un pino.
No es para nada mal juego,pero para mi es otra victima del hype
No es mal juego, pero ese es su gran problema, que no es malo, se esperaba mucho mas, yo jugué bastante a la beta y sinceramente, soso, aburrido y repetitivo, con un competitivo roto desde el principio, a mi los juegos de repetición no me gustan me cansan muy rápido, prefiero una experiencia mas profunda, destiny ofrece un multi con amigos divertido que no interesante, un modo competitivo desequilibrado totalmente, que te obliga a seguir mejorando y repetir escenarios para conseguir mejor equipo, si no, no puedes competir, o te meten la del pulpo, para mi no cumple en ninguno de sus apartados a excepción del sonoro, historia pésimamente contada y corta, poco contenido, 4 planetas es una broma para lo que se presumía, la beta era el 25% del juego ya te daba una idea de lo que te encontrarías en el juego perfectamente, el avatar poco configurable hay muy pocas cosas para diferenciarse de los demás jugadores, socialmente una peste no puedes comerciar, la torre un pegote, un punto de reunión que no sirve para nada.

Asi es destiny un rascacielos en el que solo te han vendido los cimientos y falta por construir todavía todo, que acabaran construyendo a base de DLC
(mensaje borrado)
PATXIIIII escribió:
Elm1ster escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.

Ya somos 2.

Otro más que tampoco me llama la atención.



A mi si me llama la atencion pero de lo malo que es y de como todos se lo estan comiendo por la publicidad.
VictorM escribió:....


Reportado estas la próxima vez que te dirigías a otro usuario ten mas educación, que para soltar esa perla te la guardas y se lo dices a tu familia majo.
Mas de uno no se entera de que este juego es un MMO, de ahi el " always online"....
Yo, con mis 37 años de calendario, las criticas de los medios especializados me las paso por el arco de triunfo.
Me gusta probar las cosas y calificarlas según mi propio critero, que para eso llevo jugando a videojuegos desde que tenia 12 años.
Es un juego mejorable?, por supuesto, todo se puede mejorar en la vida, pero la cantidad a mejorar depende de TUS espectativas, no dejes que otro te diga cuanto ha de darte tal producto porque el entiende un huevo del tema.
Todo esto también lo aplico al cine y cuento con una mano las veces que he salido decepcionado de una sala.
Un saludo!
Para mi el juego no merece las ventas que tiene ni de lejos. Despues de jugar a la beta unas cuantas horas pasé de comprarlo, muy bonito todo, pero repetitivo hasta la saciedad y vacío por completo en contenido. Es una pena, le tenía muchas ganas.
Damballa666 escribió:Mas de uno no se entera de que este juego es un MMO, de ahi el " always online"....

Luego viene la bilis cuando en realidad es culpa suya por no mirar absolutamente nada antes de comprar. A mi me han dado lo que esperaba, sabía lo que el juego iba a poder o no hacer, pero claro, es más cómodo ir como un pato sin cabeza a comprar las cosas y luego ir vociferando por todos los sitios. Que yo sepa, una exagerada campaña de marketing no obliga a nadie a comprar nada.

En algunos comentarios de aquí se nota hasta el hecho de ni tan siquiera haber probado la beta, pero eso tampoco me sorprende. Y no me vengáis "es que tu eres un fanboy, mira tu firma bla bla bla...." porque soy perfectamente de los más críticos con el juego de los que ronda por ahí (dentro de los que lo han jugado, que eso debería ser un matiz importante, debería).
Zano escribió:pronto entrará gente diciendo que es una mierda etc...

Para mi un juegazo.

Un saludo.



Pues para mi es simplemente genial, saludos :)
El problema de las críticas de la mayoría esque no saben que tipo de juego es. No es un shooter tipo CoD, Halo o BF. Es un MMO!!! Y la gente que se compró el juego (como en mi caso) a sabiendas de como es un MMO (historias sin profundidad, farmeo, quests) le está encantando, y la gente que se pensaba que era un CoD o un halo (no me gustan los halo y este no se parece en nada), se ha llevado una decepción y lo pone a parir.
Si uno se informa de lo que se compra antes de babear viendo anuncios, quizás esto no pasaría. Tienen acaso la culpa de hacer publicidad de su juego?? la culpa es del usuario por no informarse y dejarse llevar.

Titanfall para mí tuvo muchísima más publicidad, y aun siendo diferentes juegos, titanfall habré jugado en todo el tiempo que lo tengo unas 20 horas, y a destiny estando currando y todo, en 1 semana, ya he jugado mas de 30 horas y sigo superenganchado. El que diga que el juego es corto (obviamente no hablo de la historia) es porque no le gustan estos tipos de juegos.
Confirmo, el multijugador está roto. Es una pena porque el juego me está gustando, pero eso de no hacerle ni mella a un nivel 24 después de lanzarle el cuchillo (especialidad de mi clase) en toda la jeta no está nada bien. El caso es que quien googlee "destiny multiplayer unbalance" hallará todo un aluvión de quejas de usuarios que encuentran (justamente) que el competitivo de Destiny está totalmente desequilibrado. No solamente desnivelado (por disparidad de niveles enfrentados entre sí, aunque se equilibran ataque y defensa de los jugadores NO se equilibran las habilidades ni los bonus de las armas) sino también están desequilibradas algunas armas (mención especial para las escopetas que te matan de un disparo, lo cual unido al aim assist...) e incluso las clases (no la he probado aún, pero se dice que la clase titán sobresale con mucho).

Edito: Imagino que Bungie habrá diseñado una arena desigual hasta que exista una población suficiente de jugadores que permitan un sistema de matchmaking ágil y más equilibrado. Hasta entonces ya sabéis, si pisáis el crisol sin llegar a nivel 20 podéis llegar a sentiros muy muy frustrados.
Primero eran 500 millones en 24 horas, ahora un tiempo después 325 millones, ¿tanta gente lo está devolviendo?.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:Yo he jugado al beta y ahora me he pillado el juego, y es un Diablo Metts Halo. Con el añadido de ser una IP nueva y por lo tanto la historia es más facil de seguir.
Aunque he de decir que la jugabilidad difiere un poco del halo; al menos no tengo las mismas sensaciones que con halo, lo veo un poco mas pausado, y con el añadido de que las armas no son fijas, sino que el daño y sus comportamientos fructuan como lo hacen las de diablo 3.
Yuluga escribió:
INCUBUS escribió:
No sé si te entendí bien. No es un juego AAA?.

.

Un juego AAA es un juego de 10 o que ronda esa nota en su mayoría de medios, por tanto es lo que pone en la noticia que Bungie no se ha llevado el "plus" por no llegar a esas notas ;)

Cierto, pero tambien se llama juego AAA al que tiene un presupuesto muy alto, independientemente de las notas que obtenga en los medios.

Pero si las notas no lo ponen de AAA, no hay plus! ;) Un juego puede tener un dineral invertido en el y ser un juego mediocre o malo. Ya lo que manda es el público, sino sería muy facil crear juegos AAA, el mismo Miyamoto hablo de esto hace no mucho, de invertir un dinero en juegos AAA para que luego no lo sean
Si que está haciendo pasta este juego [carcajad]
Pues yo tengo ganas de probarlo, pero sin prisas porque los MMO no son mis generos favoritos que digamos.

De todos modos, probablemente las malas críticas sean por eso, por haber entendido el juego como una especie de "Halo-like" cuando la cosa debe ir más por la línea Guild Wars o similares.
Pues menos mal que no me engatusó un colega. Que me dijo que si quería pillábamos para él la versión PS4 y para mí la versión PS3 y así nos ahorrábamos un dinero con lo del chanchullo ese de la oferta.

Pero le dije que me iba a esperar a la versión PC porque no me corría prisa el juego y que lo pillaría cuando bajase de precio en alguna oferta de Steam.
gusanodeseda escribió:Confirmo, el multijugador está roto. Es una pena porque el juego me está gustando, pero eso de no hacerle ni mella a un nivel 24 después de lanzarle el cuchillo (especialidad de mi clase) en toda la jeta no está nada bien. El caso es que quien googlee "destiny multiplayer unbalance" hallará todo un aluvión de quejas de usuarios que encuentran (justamente) que el competitivo de Destiny está totalmente desequilibrado. No solamente desnivelado (por disparidad de niveles enfrentados entre sí, aunque se equilibran ataque y defensa de los jugadores NO se equilibran las habilidades ni los bonus de las armas) sino también están desequilibradas algunas armas (mención especial para las escopetas que te matan de un disparo, lo cual unido al aim assist...) e incluso las clases (no la he probado aún, pero se dice que la clase titán sobresale con mucho).

Edito: Imagino que Bungie habrá diseñado una arena desigual hasta que exista una población suficiente de jugadores que permitan un sistema de matchmaking ágil y más equilibrado. Hasta entonces ya sabéis, si pisáis el crisol sin llegar a nivel 20 podéis llegar a sentiros muy muy frustrados.


Lo bueno es que son cosas que con un parche se puede solucionar.

Yo no lo veo tan desequilibrado. Cuando entre con nivel 8 por uno de los contratos quedaba por encima de gente de nivel 15+, e incluso primero de la clasificación jugando con un hechicero (cosa rara, normalmente soy un manta en competitivo xD) Aunque eso si, las armas, tanto las escopetas como las ametralladoras pesadas son brutales. Eso si tienen que nerfearlo. Entrar con una escopeta y barrer toda una habitación no es normal :P
Yo tengo una duda ya que lo habeis jugado bastante ¿este juego que es, es como un wow espacial?
Cifras que marean de solo leerlas...
DeathLord escribió:Yo tengo una duda ya que lo habeis jugado bastante ¿este juego que es, es como un wow espacial?


no
128 respuestas
1, 2, 3