Destiny ha vendido copias por valor de 325 millones de dólares

1, 2, 3
Aristoteles escribió:
VictorM escribió:....


Reportado estas la próxima vez que te dirigías a otro usuario ten mas educación, que para soltar esa perla te la guardas y se lo dices a tu familia majo.


La educacion deberia ser no escribir en un foro sobre lo que no se sabe, a veces es mejor estar callado que soltar tonterias. Quizas me pase con el tono y te pido disculpas, pero vamos, que estas equivocado sobre lo del crisol.

Saludos.
Maes Hughes escribió:
Damballa666 escribió:Mas de uno no se entera de que este juego es un MMO, de ahi el " always online"....

Luego viene la bilis cuando en realidad es culpa suya por no mirar absolutamente nada antes de comprar. A mi me han dado lo que esperaba, sabía lo que el juego iba a poder o no hacer, pero claro, es más cómodo ir como un pato sin cabeza a comprar las cosas y luego ir vociferando por todos los sitios. Que yo sepa, una exagerada campaña de marketing no obliga a nadie a comprar nada.

En algunos comentarios de aquí se nota hasta el hecho de ni tan siquiera haber probado la beta, pero eso tampoco me sorprende. Y no me vengáis "es que tu eres un fanboy, mira tu firma bla bla bla...." porque soy perfectamente de los más críticos con el juego de los que ronda por ahí (dentro de los que lo han jugado, que eso debería ser un matiz importante, debería).

Totalmente deacuerdo contigo, esta claro que muchisima gente se ha comprado el juego si tener ni idea del genero al que pertenece, si no les gusta pues esta claro que los MMO no son lo suyo, se creian que esto seria u gears of war o un halo, vamos el tipico shoter con su campaña y se han llevado una sorpresa.
darksch escribió:Primero eran 500 millones en 24 horas, ahora un tiempo después 325 millones, ¿tanta gente lo está devolviendo?.


Leyendo la noticia queda perfectamente claro X_X.

Una semana después de haber anunciado unas ventas a minoristas por valor de 500 millones de dólares en 24 horas

ha anunciado haber vendido al consumidor copias de Destiny por valor de 325 millones de dólares (251 millones de euros) en cinco días.

En resumen, lo primero, fue la venta a las tiendas especializadas... que ya tenian una prevision de ventas, de lo que los usuarios querrian.... y este anuncio, significa que las tiendas, han declarado, que ya vendieron todo ese stock, aun quedan 175 millones de dolares en copias en las tiendas fisicas (es decir unas 2.5 millones de copias) (han vendido un promedio de 4.5 millones) lo que significa que el stock total original de las tiendas era de 7 millones de copias (esto calculando un promedio de 70 dollares venta la copia).

Para el fabricante ambas noticias son perfectas, por que en la primera ya habían recuperado la inversión de lo que gastaron y en la segunda, saben que ya están formando una base de usuarios para la venta en linea, un ganar ganar, ganan por las tiendas, y las tiendas recuperan poco a poco su inversión, y ellos ganan cuota de usuarios.

saludos.
Las ventas son buenas porque no hay mucho donde elegir. Todavia hay muy pocos juegos en la new gen. Y cuando sale un juego que ademas viene con una fuertisima campaña de marketing pues lo peta.
Yo tengo el juego y tengo que decir que engancha, es divertidisimo, pero se ve a la legua que el juego viene recortado para vendernos los recortes via dlc.
Para mi es una opcion alternativa mientras espero otro HALO!!!! [jaja]

Y que el proximo HALO salga en Xbox360!!!! porque si solo sale para XboxOne tara dificil que lo juegue!!! [toctoc]
VictorM escribió:.....


Te reporto de nuevo no me vuelvas a citar mugre.
Aristoteles escribió:
VictorM escribió:.....


Te reporto de nuevo no me vuelvas a citar mugre.


Ahora insultas? Y Para eso reportas? Primero juega a un juego antes de postear tonterias como la del crisol. Y reporta lo que quieras, que yo no te he insultado y tu ahora si.

Me ignoras y listo, como acabo de hacer yo ahora contigo para no tener que leer tus analisis absurdos y listo [fumando]
Benzo escribió:
enekomh escribió:Pues nada, el año que viene a por Destiny 2 para superar la marca de este año y así cada año durante toooooda una generación.


Según lo filtrado hace unos años, Destiny 2 (si es que es una segunda parte, quizás es una expansión) no llegará hasta de aquí dos años. El plan original era: 2013>2015>2017. Salió en 2014, así que hay que sumar un año.


yo apostaría por que intentan meter el formato del wow en otro tipo de jugadores. expansión (zona nueva, nuevo tope de nivel) cada 2 años, más o menos, y entre medias 2 o 3 parches (contundentes) de contenido (raids, objetos..). Al no cobrar cuotas, ponen los susodichos "parches contundentes" de pago (dlcs) y arreando.

Actiblizsion sabe que eso puede dar mucho dinero, así que.. ¿por que no intentarlo?
VictorM escribió:
Aristoteles escribió:
VictorM escribió:.....


Te reporto de nuevo no me vuelvas a citar mugre.


Ahora insultas? Y Para eso reportas? Primero juega a un juego antes de postear tonterias anda, espavila.



No paras ahora ya se me han adelantado al reporte [+risas]
Artistoteles y Victor M, aviso a los dos, a la próxima vez que molestéis al resto de compañeros. con vuestro pique os damos un descanso.

Ignoraros, que es más sencillo.
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.


Apunta otro al grupo de los raros.
Respeto a quien le guste por supuesto pero yo lo tengo he jugado y no me parece nada del otro mundo, llevo 5 misiones y ya he repetido los escenarios unas cuantas veces, luego igual cuentan mas pero la historia es bastante insulsa para mi gusto. Me deje llevar por al hype como muchos a los que no le ha gustado o no le parece el megaton que parecia antes de salir, menos mal que lo compre barato.

A mi no me gusta pero hay que respetar a los que si lo estan disfrutando.
Zano escribió:pronto entrará gente diciendo que es una mierda etc...

Para mi un juegazo.

Un saludo.


Teneis que entender que no a todos nos tiene porque gustar lo mismo... personalmente me parece una mierdecilla, aun asi, enhorabuena x las ventas.
gunman1976 escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.


Apunta otro al grupo de los raros.


Otro ...........pues ya somos unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas]
arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable

Si dice que por cable te va bien y por wifi se te corta, no es problema del juego, ¿no crees? sino mas bien de tu router. Si estas viendo que solo te pasa por cable como criticas el online del juego si es tu propio aparato el que da el fallo ¿eh?.
Esto ya es criticar por criticar, ademas de todos es sabido que el wifi de los routers que dan las compañías es mas bien justo incluso parra aprovechar esas conexiones tan rapidas se hace imperativo conectar por cable.
Juego de vida limitada, cierran los servidores y quedense con su Destiny. mal asunto.
Langrisser escribió:Juego de vida limitada, cierran los servidores y quedense con su Destiny. mal asunto.


Hombre,esto es como todo.

Cuando cierren destiny será cuando ni dios juega.

El juego tienemuchisimos fallos y no es la maravillosa obra de arte que se decía.

A mi me gusta por el concepto mmo que tiene,eso de buscarte una buena build y set.Pero a la práctica,no lo veo bien implementado.

PvP absurdo y obligado(para armaduras especificas)al igual que el sistema social del juego...NO EXISTE

PvE,igual te lo soleas,que se pone imposible entre 3.Solo hay un set de xapas pve...

Ya se lo dije a los fanboyers,nos van a coser a DLCs,se veía venir al anunciar 2 nuevos DLCs sin haber salido el juego.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
gunman1976 escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo debo ser de los raros porque a mi este juego no me llama la atención para nada.


Apunta otro al grupo de los raros.

es que relamente el juego no se le está valñorando justamente.
la peña lo compara a un halo y no es un shooter de ese tipo.
Mas bien es un diablo 3 con vista en primera persona en vez de la tipica cenital.
incluso tierne su subida de nivel, compras de armas, emblemas, etc ... NO tan elaborado como los clasico mmorpg pero si del estilo.
las misiones son como en cualquier mmorpg, simples y directoas, ve allí y mata mata mata ordas enemigas.
los que rajais tan mal de el es pq ni lo habeis jugado y si lo habeis hecho es que nunca habeis jugado mmorpg online.

sinceramente me esperaba muuucho mas. Tecnicamente no es nada del otro mundo. Yo he llegado a confundir la version de xbox 360 con la de ps4 viendolas una al lado de la otra en algunos momentos. [carcajad]
Destiny tiene el problema del casual que juega los shooters que rapidamente lo compara con guears of wars y tab el inconveniente del amante de los mmorpg que lo compara con diablo 2.
Decir que es una mezcla de generos es erroneo. Es un mmorpg, no hay mas. Y como todos (ESE ES SU FALLO) es repetitivo hasta morir y donde realmente tiene la gracia es en el coperativo online. Ya que la campaña offline es mazmorra, mata mata, mazmorra, mata mata siempre a los mismos y poca variedad de escenarios.
Ni la musica que tanto adoran por aquí es tan especial. Normalita. Juegos como chuld of light si que tiene una BSO bastante mas currada.
Destiny es hype puro, marketing. En 2 meses nadie hablará de él. No se va a combertir en un mito tipo halo, doom, ni diablo.
gusanodeseda escribió:Confirmo, el multijugador está roto. Es una pena porque el juego me está gustando, pero eso de no hacerle ni mella a un nivel 24 después de lanzarle el cuchillo (especialidad de mi clase) en toda la jeta no está nada bien. El caso es que quien googlee "destiny multiplayer unbalance" hallará todo un aluvión de quejas de usuarios que encuentran (justamente) que el competitivo de Destiny está totalmente desequilibrado. No solamente desnivelado (por disparidad de niveles enfrentados entre sí, aunque se equilibran ataque y defensa de los jugadores NO se equilibran las habilidades ni los bonus de las armas) sino también están desequilibradas algunas armas (mención especial para las escopetas que te matan de un disparo, lo cual unido al aim assist...) e incluso las clases (no la he probado aún, pero se dice que la clase titán sobresale con mucho).

Edito: Imagino que Bungie habrá diseñado una arena desigual hasta que exista una población suficiente de jugadores que permitan un sistema de matchmaking ágil y más equilibrado. Hasta entonces ya sabéis, si pisáis el crisol sin llegar a nivel 20 podéis llegar a sentiros muy muy frustrados.


Compi ahora que dices eso, estoy observando yo también el problema,etccc aunque yo llevo muy poco jugandolo,etccc la verdad es que es un desastre eso [triston] saludos.
Valkyrjur escribió:
arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable

Si dice que por cable te va bien y por wifi se te corta, no es problema del juego, ¿no crees? sino mas bien de tu router. Si estas viendo que solo te pasa por cable como criticas el online del juego si es tu propio aparato el que da el fallo ¿eh?.
Esto ya es criticar por criticar, ademas de todos es sabido que el wifi de los routers que dan las compañías es mas bien justo incluso parra aprovechar esas conexiones tan rapidas se hace imperativo conectar por cable.

Que bonito es hablar y criticar sin tener mi idea, osea me van bien por wifi TODOS los juegos excepto destiny y va a ser mi cablemodem... Claro claro...... Y por cable tbien pasa, menos pero pasa, y si te informases un poco antes de abrir la boca y mitades los foros del juego verías que los cortes de conexión son problema extendido, entras en bungie y lees.....pero se ve que es mejor criticar sin tener mi idea....
arcard escribió:
Valkyrjur escribió:
arcard escribió:pues que inviertan un poco en arreglar el puto juego porque no es normal que no para de tirarme la conexion wifi de 100 megas cada pocos segundos conectados y tener que poner cable para poder jugar sin cortes, lamentable

Si dice que por cable te va bien y por wifi se te corta, no es problema del juego, ¿no crees? sino mas bien de tu router. Si estas viendo que solo te pasa por cable como criticas el online del juego si es tu propio aparato el que da el fallo ¿eh?.
Esto ya es criticar por criticar, ademas de todos es sabido que el wifi de los routers que dan las compañías es mas bien justo incluso parra aprovechar esas conexiones tan rapidas se hace imperativo conectar por cable.

Que bonito es hablar y criticar sin tener mi idea, osea me van bien por wifi TODOS los juegos excepto destiny y va a ser mi cablemodem... Claro claro...... Y por cable tbien pasa, menos pero pasa, y si te informases un poco antes de abrir la boca y mitades los foros del juego verías que los cortes de conexión son problema extendido, entras en bungie y lees.....pero se ve que es mejor criticar sin tener mi idea....

¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias

entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego


http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help
arcard escribió:
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias

entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego


http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help


Estabiliza tu red: cómo reducir la pérdida de paquetes.
El Wi-Fi es práctico, pero también puede resultar inconsistente y poco fiable. Una conexión por cable mantiene mejor la estabilidad de red que hace falta para jugar en línea. Asegúrate de sacarle el máximo partido a tu conexión.
Código de error: MARIONBERRY
MARIONBERRY es un error de configuración de red local. Puede aparecer por varios motivos, pero lo más común es que suceda después de una intermitencia de WiFi o al cambiar la configuración de tu red doméstica o consola de juego.

Para solucionar este problema, haz clic en el enlace de arriba y sigue las instrucciones.

http://www.bungie.net/es/View/Search?all=wifi

Finalmente decir, que no se de que consola se esta jugando claro, pero es muy importante en estos asuntos de juegos online, checar la proximidad con los servidores, de que pais eres y quienes han tenido problemas, yo personalmente fui moderador y gm de varios MMORPG privados, y los servidores siempre suelen fluctuar, el lag por conexion de server ocurre hasta en las mejores familias (league of legends, ragnarok online y otros) sobre todo en juegos de estreno... y respecto a la red wi fi, personalmente nunca jugaria a travez de ella juegos de alto perfil o triple AAA... simplemente tratar de ver streaming con wifi, aun es un sueño liquido sin conexiones con mayor velocidad, el wifi solo se suele usar para cosas "mas simplistas", como voz y datos, pero tratar de mantener estable una red wifi en una oficina.. para mi es el infierno en vida, sin un equipo con un costo bastante razonable.... (si el modem /router comun, cuesta 30 dlls, hablamos de uno de 70 dlls..)

Y esto lo comento por que al menos aqui en mexico, con conexion de cable, el juego no nos ha dado mayor problema, y hemos estado jugando varias horas al dia.
arcard escribió:
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias

entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego


http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help

Interesante, gracias por la info compañero.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias

entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego


http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help

yo con el wifi de la version 360 sin ningun problema no se me ha cortado ni una sola vez.
es absurdo la teoria del wifi y el cable.
será cosa de los servidores.
XCaja escribió:
arcard escribió:
Valkyrjur escribió:¿Me puedes poner el enlace si eras tan amable donde se habla de los microcortes exclusivamente por wifi?.
Gracias

entras en el foro de bungie como todo el mundo y veras que hay muchos post de gente con problemas, nadie dice que sea exclusivamente de wifi..... como digo tambien pasa por cable, cuando en ningun otro juego falla esa misma conexion..... otra cosa es que por ejemplo a mi me tira mas veces con wifi, PERO solo este juego


http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... /None/Help

yo con el wifi de la version 360 sin ningun problema no se me ha cortado ni una sola vez.
es absurdo la teoria del wifi y el cable.
será cosa de los servidores.

Tengo muy claro que ea culpa del juego y no a mi conexión, pero hay mucho listo que habla sin tener ni idea para variar je je
destiny no es un gran juego simplemente engancha por su sitema de recompensa y mejoras.....tipico como cualquier otro juego MMORPG solo que en fps...el sistema de combate....todo el rato igual.....llegas a nivel 8 y ya te has enfretando al 80% de los jefes finales....el juego para ser un clasico fps sin innovar nada, tienen su 7 o 8 merecido.

se creen que por mezclar fps y mmorpg van a tener su 9 y 10 de puntuacion lo llevan claro el contenido es pokisimo llegas a nivel 20 en 3 dias....y te has enfrentado a los 8 jefes finales....4 planetas con misiones cortas y absurdas...desde luego si destiny tiene un 8 ....el HALO deberia tener un 6....
Con lo animal que es este juego y completo era de esperar.
Valkyrjur escribió:Hay algo que no cuadra y hablo desde el desconocimiento de una ersona como yo que no tiene el juego.
Tiene notas altas en los medios habituales de sector tanto prensa escrita y digital, pero luego en sitios donde la valoración la ponen los usuarios (que para mi es la que mas vale) es muy baja, poco mas que un bien.
Algo falla y me da que esos 500 millones de dolares se han gastado gran parte en publicidad y untar medios, esa es mi impresión y repito sin saber como es el juego.


Si definitivamente hay algo que no me cuadra

Ya que en todos los sitios "importantes" que visito hay reseñadores golpeado al juego con todo llamándolo, "estéril" y repetitivo ( SIEMPRE usando esas 2 palabras especificas) y sin embargo los usuarios comprando el juego y dedicándole horas y horas.
128 respuestas
1, 2, 3