[Destiny] Contrato excepcional "Luz en la oscuridad" (La Espino)

Hola a todos.

Abro este hilo para ver si nos vamos juntando y haciendo grupos para hacer el contrato de la Espino, sobre todo las partes tercera y cuarta del contrato:

3 - Hacer 500 puntos matando con un arma de vacío en el Crisol, te dan 5 puntos por matar un jugador y te restan 2 si mueres.
4 - Matar a Xyor el Célibe en una versión dificililla de Fosos de Invocación, es un mago y sale en la última oleada de bichos en el jefe final.

Hacer 500 puntos con daño de vacío en el crisol se puede complicar sobre todo si no tienes un arma principal de vacío como el Epilogo de Atheon.

La idea es hacer grupos de 6 jugadores y meternos los 6 en algún modo del crisol y por orden ir haciendo los 500 puntos, unos matan y otros mueren. Si se hace bien en una hora tendríamos los 6 los 500 puntos mas que de sobra, para después irnos en grupos de 3 al asalto y darle matarile a Xyor!

Así que los que esteis interesados, apuntarse aquí dejando vuestra psn id y el horario aproximado que podríais.
Mi intención es que al menos para el próximo fin de semana haya un grupo para hacerlo.

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)
Yo tengo todo hecho menos la ultima parte,lo de matar a la bruja,hacerlo 1 es imposible asi que si alguno está en la misma situación que me agregue y lo intentamos.

Un saludo
Somi escribió:Hola a todos.

Abro este hilo para ver si nos vamos juntando y haciendo grupos para hacer el contrato de la Espino, sobre todo las partes tercera y cuarta del contrato:

3 - Hacer 500 puntos matando con un arma de vacío en el Crisol, te dan 5 puntos por matar un jugador y te restan 2 si mueres.
4 - Matar a Xyor el Célibe en una versión dificililla de Fosos de Invocación, es un mago y sale en la última oleada de bichos en el jefe final.

Hacer 500 puntos con daño de vacío en el crisol se puede complicar sobre todo si no tienes un arma principal de vacío como el Epilogo de Atheon.

La idea es hacer grupos de 6 jugadores y meternos los 6 en algún modo del crisol y por orden ir haciendo los 500 puntos, unos matan y otros mueren. Si se hace bien en una hora tendríamos los 6 los 500 puntos mas que de sobra, para después irnos en grupos de 3 al asalto y darle matarile a Xyor!

Así que los que esteis interesados, apuntarse aquí dejando vuestra psn id y el horario aproximado que podríais.
Mi intención es que al menos para el próximo fin de semana haya un grupo para hacerlo.

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)


Cuenta conmigo cuando me veas conectado que me faltan la parte 3 y 4 [beer]
Me apunto, que soy un maldito manco en el crisol xD

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)
2 - Pelacanas (Sabado a cualquier hora)
Bueno pues ya seriamos 4, Casero tambien se apunta!

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)
2 - Pelacanas (Sabado a cualquier hora)
3 - Ina511
4 - Caserop
Yo también tengo que hacerlo, si somos 6 se puede hacer en 3 contra 3 no?
Necesito Matar a xyor, alguien se apunta? Estoy progresando todo lo que puedo solo. Hechicero nivel 31
PRiSMiWi escribió:Necesito Matar a xyor, alguien se apunta? Estoy progresando todo lo que puedo solo. Hechicero nivel 31

Me ayudas con la parte del crisol y luego hacemos la de matar a xyor?
buenas yo necesito los puntos de Crisol y lo del brujo si alguien me ayuda o nos ayudamos juntos lo agradeceria XD de PS4 ID: pablochocapic .
dreikss4 escribió:buenas yo necesito los puntos de Crisol y lo del brujo si alguien me ayuda o nos ayudamos juntos lo agradeceria XD de PS4 ID: pablochocapic .

Por ahora estamos tu, yo y dos colegas que ya lo tienen pero que pueden ayudarnos. Con otros 2 mas que se apunten podemos hacerlo.
liquidciyo escribió:
dreikss4 escribió:buenas yo necesito los puntos de Crisol y lo del brujo si alguien me ayuda o nos ayudamos juntos lo agradeceria XD de PS4 ID: pablochocapic .

Por ahora estamos tu, yo y dos colegas que ya lo tienen pero que pueden ayudarnos. Con otros 2 mas que se apunten podemos hacerlo.[/quo

A ver si quedamos y podemos sacrnos esta pedazo de pipa ;) :)
Buenas,

Yo también estoy interesado. La primera vez que conseguí la espino con mi cazador, el crisol fue un paseo (iba con una escopeta y una pesada de vacío y en unas cuantas rondas ya tenía los 500 puntos. Encima Xyor en el primer intento)...
En cambio, esta vez con el mago, o yo he empeorado mucho o los demás mejorado mucho :P
El caso es que yendo con epilogo, medida correctora y otra escopeta de vacío...tras estar dándole una hora y pico solo conseguí 7 míseros puntos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], por lo que estoy muy interesado en hacer los puntos 3 y 4 del contrato :) Así que podéis contar conmigo.

Un saludo!
ryancillo escribió:Buenas,

Yo también estoy interesado. La primera vez que conseguí la espino con mi cazador, el crisol fue un paseo (iba con una escopeta y una pesada de vacío y en unas cuantas rondas ya tenía los 500 puntos. Encima Xyor en el primer intento)...
En cambio, esta vez con el mago, o yo he empeorado mucho o los demás mejorado mucho :P
El caso es que yendo con epilogo, medida correctora y otra escopeta de vacío...tras estar dándole una hora y pico solo conseguí 7 míseros puntos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], por lo que estoy muy interesado en hacer los puntos 3 y 4 del contrato :) Así que podéis contar conmigo.

Un saludo!

Genial, pues ya nos falta solo 1 para poder hacerlo.
Yo me apuntaría a la parte del crisol y a la de xyor...
Sólo puedo jugar a partir de las 22h de Lunes a Jueves o los Domingos a partir de las 20h...

Salu2
Me apunto al crisol cualquier noche de 22:00 a 00:00

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)
2 - Pelacanas (Sabado a cualquier hora)
3 - Ina511
4 - Caserop
5 - Matusalen_666
A mi me queda sólo la parte de xyor, pero puedo ayudaros en el crisol para luego hacer xyor juntos.por cierto,si os parece complicado el crisol,vereis cuando lleguemos a los fosos de invocación,es chungísimo! Id: chechugador
buenas a ver si esta noche podemos meternos al crisol para pillarnos la espino .sobre las 22:30 en adelante ID : pablochocapic PS4 . :) :)

es pablochocapic .
Lumeku escribió:Me apunto al crisol cualquier noche de 22:00 a 00:00

1 - Somisomi79 (Sabado o domingo a cualquier hora)
2 - Pelacanas (Sabado a cualquier hora)
3 - Ina511
4 - Caserop
5 - Matusalen_666

6- LW-Torrecilla (A partir de las 6 todos los dias menos Lunes y Jueves)

Ya tengo una espino sacada, pero ahora me ha saltado otro contrato asi que a por la segunda!
yo me apuntaria tengo 200 puntos y me gustaria sacar el resto y la ultima parte puedo todos los dias a partir de las 3 id samuelito-17
Yo me apuntaria, me falta el crisol y xyor.

ChrisCornell
Esto esta un poco muerto... a ver si podemos coincidir algun dia por la noche sobre las 22.00?
Lumeku escribió:Esto esta un poco muerto... a ver si podemos coincidir algun dia por la noche sobre las 22.00?

Podemos crear un grupo de chat en la play para quedar mejor.
liquidciyo escribió:
Lumeku escribió:Esto esta un poco muerto... a ver si podemos coincidir algun dia por la noche sobre las 22.00?

Podemos crear un grupo de chat en la play para quedar mejor.

Buena idea. Dale y metenos a los que estamos por aqui...
Ayer finalmente pudimos hacer el contrato (la parte del Crisol y las bajas con daño de vacío)
Esta tarde seguiré dándole para tirar a la maga, aunque esto ya no es tan difícil si que es mas fácil echarlo entre 3. Estaré conectado a partir de las 6 por si alguien necesita esta parte del contrato.
2 compañeros de nuestro clan tenemos el contrato. Si se monta otro grupo para sacarlo facil, avisad ;)
ykcub escribió:2 compañeros de nuestro clan tenemos el contrato. Si se monta otro grupo para sacarlo facil, avisad ;)

Esta tarde os invito a la conversación de PSN, hay bastante mas gente para hacer un par de grupos.
ID? Si no agregadme y luego os paso a la conversacion
Yo también estoy interesado
Id: kojy-kabuto
alguien se apunta a sacar la parte del Crisol?
ykcub escribió:alguien se apunta a sacar la parte del Crisol?


Yo. Menudo coñazo de misión.

PSN-ID: Jorge_Rastas
Me interesa
tambien tengo el dichoso contrato, estoy en la parte del crisol. :(
mi psn id abajo:
Bueno, por ir concretando algo. Esta noche voy a intentar juntar un grupo de 6 para sacarnos la parte del Crisol. Si a alguien le interesa, sería para quedar hoy sobre las 22:00.

Id apuntándoos en la lista y os iré agregando. Por ahora somos:

- ykcub.
- zonhe1983.
apuntame!!
psn id: rchicor
Yo la parte del crisol la tengo lista, pero me falta matar a la Maga en el asalto de la luna.
Si alguien se apunta que avise
Vale, por ahora somos:

- ykcub.
- zonhe1983.
- rchicor

Torrecilla escribió:Yo la parte del crisol la tengo lista, pero me falta matar a la Maga en el asalto de la luna.
Si alguien se apunta que avise

Si te apuntas a lo del crisol luego podemos partirnos 3 y 3 para sacar lo de las brujas. Supongo que lo del crisol en media hora lo podriamos hacer...
Me apunto a la parte del crisol, que es un dolor. Tengo ya 170 puntos pero se hace tan lento...

ID: Kaneda_Mishima

Creo que hoy podré a partir de las 22:00 pero normalmente a partir de las 20:30 lo tengo libre.

Un saludo :)
Hola,pues estos dias estoy completando lo del crisol,me conecto cada tarde,a ver si alguien se anima,lo que me parece muy importante seria encontrar gente para lo de despues en la luna, mi id es peskao_frito saludos!
(mensaje borrado)
Hola, aver si alguien se anima a matar mañana 28 a matar a xyor celibe que tengo contratos con 2 personajes hace 2 meses y ya tengo ganas. Tmb xa buscar clan y amigos xa jugar mas a menudo jaja. Un saludo
FRANTENA escribió:Hola, aver si alguien se anima a matar mañana 28 a matar a xyor celibe que tengo contratos con 2 personajes hace 2 meses y ya tengo ganas. Tmb xa buscar clan y amigos xa jugar mas a menudo jaja. Un saludo

Yo también estoy con xyor y voy a por el tercer intento despues de ver videos X-D jaja y se hace pesado solo.
Id :rampas78
Yo me apunto si alguien no ha matado a Xyor soy titan lvl 28 id ps4: isaf_USA. PD: AYUDA!
Estoy muy interesado, estoy anclado en crisol, mi id ps4 es sharkmaniaco
Hola, aprovecho el thread para pediros ayuda, necesito 2 mas para hacer fosos de invocación (xyor la célibe).
Intentare montar luego después de comer, alguien se apunta?

Gracias !
Me apunto soy harmahis
Hola
¿Hacemos grupo para hacer la parte de crisol?
Me interesa PS4 id: Col_fertannus
arkaitz escribió:Hola
¿Hacemos grupo para hacer la parte de crisol?


Yo me apunto para la parte del Crisol, que tengo el contrato abandonado en esa parte. Si nos juntamos 6 para un 3 vs 3 y nos organizamos bien, en una tarde podríamos ventilar el puñetero contrato ;)
Creemos un grupo de 6:
1.harmahis
2.arkaitz
3.bioshocker
4.FerTannus
5.sharkmaniaco
Nos queda uno para el crisol, luego hacemos el otro.
Delta_15 si te prestas a ayudarnos luego podemos hacer los 6 esa parte
Listo podria mañana en la noche (Hora Colombia)
Harmahis escribió:Creemos un grupo de 6:
1.harmahis
2.arkaitz
3.bioshocker
4.FerTannus
5.sharkmaniaco
Nos queda uno para el crisol, luego hacemos el otro.
Delta_15 si te prestas a ayudarnos luego podemos hacer los 6 esa parte

Perfecto.
Voy a agregar a todos los de la lista. A ver si coincidimos.
Harmahis escribió:Creemos un grupo de 6:
1.harmahis
2.arkaitz
3.bioshocker
4.FerTannus
5.sharkmaniaco
Nos queda uno para el crisol, luego hacemos el otro.
Delta_15 si te prestas a ayudarnos luego podemos hacer los 6 esa parte

Hola, yo ya acabe el contrato y tengo el arma. Igualmente si necesitais ayuda contad conmigo.
un saludo
98 respuestas
1, 2