[Destiny] Contrato excepcional "Luz en la oscuridad" (La Espino)

Podriais jugar mañana sobre las 8.30? A ver si nos da tiempo a todos finiquitar el crisol mañana mismo a todos

Gracias delta_15, nos vendria bien, ya queda poca gente
Yo a partir de las 17:30h, cuando queráis.

Mi ID es GalicianFox, agregadme y ya vamos creando grupo :)
Yo salgo de trabajar a las 19.30 sobre las 20:00 puedo estar conectado hasta las 00:00.
Bien, entonces ya seriamos los 6 necesarios:

@harmahis - PSNID:harmahis - Disponibilidad: 20:00/24:00
@arkaitz - PSNID:ASudupe - Disponibilidad: Depende del dia, pero en principio apartir de las 18:00
@bioshocker - PSNID:GalicianFox - Disponibilidad: Apartir de las 17:30
@FerTannus - PSNID:Col_fertannus - Disponibilidad: ?¿ horario colombiano
@sharkmaniaco - PSNID:sharkmaniaco - Disponibilidad: ?¿
@meeskal - PSNID:mskmike - Disponibilidad: Hoy entre 15:30 - 20:00?¿

Bien, ahora lo complicado va a ser que coincidamos los 6. Lo mejor es que nos agreguemos entre nosotros. Copiad el texto de arriba y completadlo con informacion de disponibilidad.

Hay que tener en cuenta que cada uno tiene que matar a gente del otro equipo 100 veces, para conseguir los 500 puntos. Como morir cuesta 2 puntos, primero nos tendriamos que dejar morir un equipo, hacer los 500 puntos, y luego el otro equipo lo mismo. Es importante que los que primero completen la prueba, se comprometan a devolverles el favor al otro equipo, para que nadie quede colgado.
Yo me comprometo sin problemas y si quereis, por mi matamos a boss de la siguiente parte del contrato.
Yo también me comprometo. Y por supuesto, también me comprometo a hacer la siguiente parte del contrato (Xyor) con vosotros, que para algo tenemos todos el mismo contrato :p

Tal y como dice arkaitz está cojonudo, nos organizamos en una escuadra de 6 repartiéndonos en una partida de 3vs3 y cuando los primeros lleguen a 500 puntos cada uno y les salte el contrato completado, deberán esperar a por el segundo equipo hasta completar los otros 3 usuarios el contrato. En unas partidas de Escaramuza creo que lo lograríamos pronto (1-2 horas)

Lo difícil, coincidir los 6 al mismo tiempo, y más cuando uno de ellos está en Colombia y tiene el horario cambiado :(
Harmahis escribió:Yo me comprometo sin problemas y si quereis, por mi matamos a boss de la siguiente parte del contrato.

Pues creo que si coincidimos con cierta facilidad, se pueden hacer equipos de 3 y 3 tambien para hacer lo del boss.
Copio confirmando mi disponibilidad, también me comprometo a finalizar entero el contrato!!

@harmahis - PSNID:harmahis - Disponibilidad: 20:00/24:00
@arkaitz - PSNID:ASudupe - Disponibilidad: Depende del dia, pero en principio apartir de las 18:00
@bioshocker - PSNID:GalicianFox - Disponibilidad: Apartir de las 17:30
@FerTannus - PSNID:Col_fertannus - Disponibilidad: ?¿ horario colombiano
@sharkmaniaco - PSNID:sharkmaniaco - Disponibilidad: ?¿
@meeskal - PSNID:mskmike - Disponibilidad: L-J entre 15:30 - 20:00, los viernes y fines de semana muy muy esporádicamente (por lo que para quedar tengo sólo horario disponible de lunes a jueves)
chicos os he enviado solicitud de amistad, cuando estemos hacemos un grupo para hacer la quedada ok?
Bueno gente, yo al final me lo estoy haciendo de normal. Creia que me costaría mucho, ya que no suelo jugar mucho en crisol, pero hoy a la tarde dandole un rato he llegado a los 300 puntos de 500, así que yo creo que me lo sacare facil al final. Suerte a los demás y os animo a que le deis una oportunidad al crisol.

PD: Si alguien quiere acabar con xyor que me avise, que me queda esa parte por el momento
arkaitz escribió:Bueno gente, yo al final me lo estoy haciendo de normal. Creia que me costaría mucho, ya que no suelo jugar mucho en crisol, pero hoy a la tarde dandole un rato he llegado a los 300 puntos de 500, así que yo creo que me lo sacare facil al final. Suerte a los demás y os animo a que le deis una oportunidad al crisol.

PD: Si alguien quiere acabar con xyor que me avise, que me queda esa parte por el momento


Sólo por curiosidad, ¿qué arma estás usando?
Bioshocker escribió:
arkaitz escribió:Bueno gente, yo al final me lo estoy haciendo de normal. Creia que me costaría mucho, ya que no suelo jugar mucho en crisol, pero hoy a la tarde dandole un rato he llegado a los 300 puntos de 500, así que yo creo que me lo sacare facil al final. Suerte a los demás y os animo a que le deis una oportunidad al crisol.

PD: Si alguien quiere acabar con xyor que me avise, que me queda esa parte por el momento


Sólo por curiosidad, ¿qué arma estás usando?

Ya he acabado el contrato.
He utilizado el titan con pompa, asi las bajas con puños tambien cuentan como vacio. Si tienes hechicero mejor aun, que ademas tiene super con daño de vacio.

En armas tenia la palabra de crota (no la utilizaba casi nunca), el juicio vi (lo utilizaba casi todo el tiempo, es ecopeta de vacio) y la verdad ( habia que estar muy atento a la municion, con esta te podias marcar varias bajas con cierta facilidad).

Y luego meterte en sitio cerrados y pequeños para darle uso a la escopeta.

Asi lo hice en una tarde, sin haber tenido casi experiencia previa en el crisol.

Saludos
arkaitz escribió:
Bioshocker escribió:
arkaitz escribió:Bueno gente, yo al final me lo estoy haciendo de normal. Creia que me costaría mucho, ya que no suelo jugar mucho en crisol, pero hoy a la tarde dandole un rato he llegado a los 300 puntos de 500, así que yo creo que me lo sacare facil al final. Suerte a los demás y os animo a que le deis una oportunidad al crisol.

PD: Si alguien quiere acabar con xyor que me avise, que me queda esa parte por el momento


Sólo por curiosidad, ¿qué arma estás usando?

Ya he acabado el contrato.
He utilizado el titan con pompa, asi las bajas con puños tambien cuentan como vacio. Si tienes hechicero mejor aun, que ademas tiene super con daño de vacio.

En armas tenia la palabra de crota (no la utilizaba casi nunca), el juicio vi (lo utilizaba casi todo el tiempo, es ecopeta de vacio) y la verdad ( habia que estar muy atento a la municion, con esta te podias marcar varias bajas con cierta facilidad).

Y luego meterte en sitio cerrados y pequeños para darle uso a la escopeta.

Asi lo hice en una tarde, sin haber tenido casi experiencia previa en el crisol.

Saludos


El problema es que yo aún estoy verde en Destiny en general, ya que la única arma de vacío que tengo es una escopeta azul bastante cutre (242 de daño máximo), y dudo que con eso me coma algo en el Crisol. De armas principales no tengo nada de vacío, y de pesadas me gustan más las ametralladoras, pero tampoco tengo de vacío. Pero probaré con la burbuja del titán, a ver el resultado.

En fin, a ver si en alguna raid de Crota me cae la 'Palabra de Crota' para retomar el contrato porque con lo que tengo, no sumaría nada.

Gracias, y a disfrutar la Espino tan pronto como te ventiles a Xyor ;)
Bioshocker escribió:El problema es que yo aún estoy verde en Destiny en general, ya que la única arma de vacío que tengo es una escopeta azul bastante cutre (242 de daño máximo), y dudo que con eso me coma algo en el Crisol. De armas principales no tengo nada de vacío, y de pesadas me gustan más las ametralladoras, pero tampoco tengo de vacío. Pero probaré con la burbuja del titán, a ver el resultado.

En fin, a ver si en alguna raid de Crota me cae la 'Palabra de Crota' para retomar el contrato porque con lo que tengo, no sumaría nada.

Gracias, y a disfrutar la Espino tan pronto como te ventiles a Xyor ;)

La palabra de crota no me gusto para el crisol, mejor si te agencias un quiebraespadas en crota, que es bueno y con daño de vacio tambien.
buenas

yo hice esto hace nada, y me saque los 3 contratos que tenia (improperio, mal yuyu, y espino) pero en otros personajes me faltan por hacer, asi que si montais algo contad conmigo....

suelo jugar por la tarde-noche

saludos!!
lordsade escribió:buenas

yo hice esto hace nada, y me saque los 3 contratos que tenia (improperio, mal yuyu, y espino) pero en otros personajes me faltan por hacer, asi que si montais algo contad conmigo....

suelo jugar por la tarde-noche

saludos!!


Pues en la página anterior están los IDs de varios de los que buscamos completar el contrato, añádenos y vamos mirando de coincidir. De momento somos 3 (4 contigo) porque dos ya se han salido y seguimos buscando gente para juntarnos 6 ;)
Bioshocker escribió:Pues en la página anterior están los IDs de varios de los que buscamos completar el contrato, añádenos y vamos mirando de coincidir. De momento somos 3 (4 contigo) porque dos ya se han salido y seguimos buscando gente para juntarnos 6 ;)


en la pagina anterior vi esto:

@harmahis - PSNID:harmahis - Disponibilidad: 20:00/24:00
@arkaitz - PSNID:ASudupe - Disponibilidad: Depende del dia, pero en principio apartir de las 18:00
@bioshocker - PSNID:GalicianFox - Disponibilidad: Apartir de las 17:30
@FerTannus - PSNID:Col_fertannus - Disponibilidad: ?¿ horario colombiano
@sharkmaniaco - PSNID:sharkmaniaco - Disponibilidad: ?¿
@meeskal - PSNID:mskmike - Disponibilidad: L-J entre 15:30 - 20:00, los viernes y fines de semana muy muy esporádicamente (por lo que para quedar tengo sólo horario disponible de lunes a jueves)


por lo tanto pense que ese grupo ya estaba formado, no vi que se habian descartado 2, quienes son los que se han descartado?

seria mejor actualizarlo no?

saludos!!
Que yo recuerde, se han salido del grupo arkaitz (ya ha completado la parte del Crisol) y FerTannus (imposibilidad de coincidir en los horarios). El resto, a no ser que alguien también lo haya dejado en estos días, seguimos en el grupo.
ok, pues entonces quedaria mas o menos asi:

@harmahis - PSNID: harmahis - Disponibilidad: 20:00/24:00
@bioshocker - PSNID: GalicianFox - Disponibilidad: Apartir de las 17:30
@sharkmaniaco - PSNID: sharkmaniaco - Disponibilidad: ?¿
@meeskal - PSNID: mskmike - Disponibilidad: L-J entre 15:30 - 20:00, los viernes y fines de semana muy muy esporádicamente (por lo que para quedar tengo sólo horario disponible de lunes a jueves)
@lordsade - PSNID: Lord_Sade - Disponibilidad: Tardes-noches

si no es asi que me corrijan los interesados...
yo sigo intereado y puedo meter a un amigo, podeis quedar esta noche sobre las 8?
Harmahis escribió:yo sigo intereado y puedo meter a un amigo, podeis quedar esta noche sobre las 8?


Yo estaré conectado ;)
Mi disponibilidad son fines de semana y a diario a prtir de las 20:30, hay dias k entro antes y otros hasta las 23:00, avisad y contar conmigo
Hola, yo estoy en la parte de derrotar a Xyon, alguien que me pueda ayudar. Juego generalmente en las tardes-noches.
Yo estoy desesperado con la parte del crisol, llevo un mes y solo tengo 60 puntos, a ver si nos juntamos seis para hacerlo en un rato.

Mi id: Anubiszgz
Yo tb me uno!!! A ver si por fin la conseguimos...

ID: SMK_Nando

Saludos.
anubiszgz escribió:Yo estoy desesperado con la parte del crisol, llevo un mes y solo tengo 60 puntos, a ver si nos juntamos seis para hacerlo en un rato.

Mi id: Anubiszgz


smoking escribió:Yo tb me uno!!! A ver si por fin la conseguimos...

ID: SMK_Nando

Saludos.


Por fin algo de vidilla en este tema! Venga, ya somos 3 para la parte del Crisol, donde yo también estoy desesperado.

ID: GalicianFox

A ver si se apuntan más. ¿Alguno de vosotros sigue interesado en sacarse el contrato?

@harmahis - PSNID: harmahis - Disponibilidad: 20:00/24:00
@sharkmaniaco - PSNID: sharkmaniaco - Disponibilidad: ?¿
@meeskal - PSNID: mskmike - Disponibilidad: L-J entre 15:30 - 20:00, los viernes y fines de semana muy muy esporádicamente (por lo que para quedar tengo sólo horario disponible de lunes a jueves)
@lordsade - PSNID: Lord_Sade - Disponibilidad: Tardes-noches
Os he añadido...

Anubiszgz
GalicianFox

Otro compi nos ayudará también, así que somos 4... Yo esta tarde, a partir de las 17:00 puedo darle, del jueves al lunes no creo que pueda, y a partir del lunes, suelo entrar todas las tardes y fines de semana...

Saludos!
OscarFZM escribió:Hola, yo estoy en la parte de derrotar a Xyon, alguien que me pueda ayudar. Juego generalmente en las tardes-noches.


Yo también estoy interesado en esa parte, aun tienes que hacerla? Hay alguien mas?
smoking escribió:Os he añadido...

Anubiszgz
GalicianFox

Otro compi nos ayudará también, así que somos 4... Yo esta tarde, a partir de las 17:00 puedo darle, del jueves al lunes no creo que pueda, y a partir del lunes, suelo entrar todas las tardes y fines de semana...

Saludos!


Perfecto, yo a las 17:15-17:30 también estaré conectado. A ver si se apunta alguno más y podemos sacarlo esta tarde.
ok, yo estaré desde las 16 o así. A ver si lo sacamos esta tarde, yo tengo algún colega que nos ayudara

edito: lo siento pero me ha surgido una urgencia y me he tenido que ir, mñn estaré toda la tarde
Hoy voy a estar prácticamente todo el día. El que se anime me puede agregar y nos quitamos este contrato :).

PSN: rhoperto
Hola. Estoy interesado en hacer este contrato sobre todo la parte del Crisol. Si ha alguien mas le queda podemos quedar para hacerlo.

Id PSN: I_Coronado_I
Ya somos 5 interesados en la parte del Crisol:

@GalicianFox (disponibilidad lunes a viernes a partir de las 17:30 y fines de semana a cualquier hora)
@SMK_Nando
@anubiszgz
@rhoperto
@|_Coronado_|

Si alguno de vosotros tiene un amigo para que seamos 6 y poder hacer una Escaramuza, perfecto. Lo mejor que podemos hacer es poner un día y una hora concreta para hacerlo, intentanto adaptarnos a los horarios que mejor os convenga. En poco más de una hora creo que se puede lograr.
yo me uno tambien,.,.mi id es RONIKER
Yo me apunto, mi id : el_chal-ly , agregadme directamente.
Chicos, yo al final también lo he conseguido por mi cuenta. Con el hechicero se hace en una tarde, así que os lo recomiendo por descontado.

Si alguien lo consigue y quiere hacer la siguiente parte del contrato (Xyor), que me avise ;)
Quien se apunta entonces? .Yo de daño de vacio no tengo ni un arma decente.
EL_CHAL-LY escribió:Quien se apunta entonces? .Yo de daño de vacio no tengo ni un arma decente.


Para mi las mejores armas para esto son: epílogo de atheon, quiebraespadas y medida correctora
anubiszgz escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Quien se apunta entonces? .Yo de daño de vacio no tengo ni un arma decente.


Para mi las mejores armas para esto son: epílogo de atheon, quiebraespadas y medida correctora

Claro, el caso es tenerlas xD
Alguien para Xyor? El que quiera que me agregue. Estaré por las tardes y algunas noches.

ID: Snake17
Buenas de nuevo, yo sigo interesado en la parte de crisol, mi id de ps4 sharkmaniaco, horarios a diario a partir de las 23:00 y fines de semana.
Yo también sigo interesado en la parte de Crisol. id: I_Coronado_I
Yo también para la parte del crisol .
Id: kojy - kabuto
Alguien que me ayude a matar a Xyor??

Mi PS4 ID : SHINGEKY92

Saludos!
Bueno, pues ya tengo mi espino recien sacada del horno, si alguien necesita ayuda, no tiene mas que pedirla
Yo también estoy en la parte del crisol.
Id: tokio9-llaves
Hola,

Alguien que me ayude a matar a xyor esta noche sobre las 21h??
Muy buenas, yo estoy en la parte del crisol y sacármelo sólo con escopeta o fusil de fusión más o menos rapidito lo veo bastante complicado, y además el contrato lo tengo con el cazador, así que no me valen las bajas cuerpo a cuerpo, con granada ni súper, ¿una ayudita? Gracias de antemano! :)

______

Bueno pues al final he podido hacerlo esta tarde, se ha hecho pesado pero no ha sido tan complicado como parecía, ahora a por la última parte XD
98 respuestas
1, 2