Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
547
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio V3

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Doradinho
Novato

Mensajepor Doradinho 05 Dic 2007 16:31

Lose, No quise decir esa palabra. Pero no encontre otra mas especifica, Lo que me venia a referir es como downgradearla para poder utilizar juegos sin necesidad de UMD originales...

PD: Por eso puse la palabra entre comillas.

Gracias de antemano y perdona si la palabra os llevo a ofensa.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 05 Dic 2007 22:31

Doradinho escribió:Lose, No quise decir esa palabra. Pero no encontre otra mas especifica, Lo que me venia a referir es como downgradearla para poder utilizar juegos sin necesidad de UMD originales...

La psp la as comprado nueva o de segunda mano??

Que version tienes en la psp???
Imagen

Doradinho
Novato

Mensajepor Doradinho 05 Dic 2007 23:53

La psp la compre nueva y segun pone es de Software del sistema : Version 3.60 ; Pero luego donde juego pone Actualizacion de PSP ver. 3.52...

Entonces nose muy bien como va eso de la version.

Un saludo y gracias !

domain234
Cbr RR The Best IA!!

Mensajepor domain234 06 Dic 2007 00:09

Eso es por q el juego te pide esa actualizacion, pero no tiene nada que ver con la version de tu psp"3.60". Cuando le pongas un juego que te pida una version superior a la de tu psp si que tendras que actualizarla para poder jugar. Saludos!

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 06 Dic 2007 09:15

Doradinho escribió:La psp la compre nueva y segun pone es de Software del sistema : Version 3.60 ; Pero luego donde juego pone Actualizacion de PSP ver. 3.52...

Buenas, lo que tienes que conseguir es una psp con el fat modificado.
O si no uno de los juegos el GTA o lumines, para poder bajar tu psp a 1.50.

Tambien puedes mirar aqui si ahi alguien cerca de ti para que te deje la bateria pandora

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999[/url]

Un saludo.
Imagen

ch0k3r0
Novato

HELP

Mensajepor ch0k3r0 15 Dic 2007 14:19

Hola buenas, voy a intentar resumir lo que me pasa. A ver sigo las instrucciones del despertar del cementerio V3. los 4 pasos para crear la Magic Stick y todo OK. Tngo una tool batery de 1200 mAh y una PSP Slim. Introduzco la MS en la PSP y cuando meto la bateria, se queda la pantalla en negro. Se enciende el led verde d conectada, pero no hace nada. He modificado brillo y nada. Que puedo hacer? Un saludo y gracias por anticipado.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 Dic 2007 15:07

ch0k3r0 escribió:Hola buenas, voy a intentar resumir lo que me pasa. A ver sigo las instrucciones del despertar del cementerio V3. los 4 pasos para crear la Magic Stick y todo OK. Tngo una tool batery de 1200 mAh y una PSP Slim. Introduzco la MS en la PSP y cuando meto la bateria, se queda la pantalla en negro. Se enciende el led verde d conectada, pero no hace nada. He modificado brillo y nada. Que puedo hacer? Un saludo y gracias por anticipado.

Lo que puedes hacer es cuando metas la tarjeta, y luego la bateria. Cuando se quede encendida la luz verde pulsale a X y mira haber si empieza a parpadear la luz naranja, como si estuviera leyendo. Ya que en algunas psp no se que les pasa, que las cosas se hacen a oscuras jeje.
Imagen

ch0k3r0
Novato

RE AitorFR

Mensajepor ch0k3r0 15 Dic 2007 17:27

Ya lo intenté Aitor, y no hace nada de nada. Pero gracias d todas formas por contestar. Me han dicho que con la PSP Slim no se puede hacer. No se. Un saludo

ssssO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ssssO 15 Dic 2007 17:42

Eso es mentira

Lo que tienes que hacer es darle a la X y entonces seguramente el Led Naranja Parpadee eso significa que se esta instalando

Por cierto que Despertar Del Cementerio haces?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 Dic 2007 18:10

ch0k3r0

escribió:
Ya lo intenté Aitor, y no hace nada de nada. Pero gracias d todas formas por contestar. Me han dicho que con la PSP Slim no se puede hacer. No se. Un saludo

En la psp slim claro que se pude hacer
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips