Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
505
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio V3

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 01 Nov 2007 17:40

Madre mia como ha cambiado esto.
Yo tengo una PSP tocha con el CF de Dark Alex 3.10 OE y me desconecte de la scene de PSP y ahora vuelvo y tengo un cacao mental...

Es que tengo que "apañarle " una Slim a mi hermano y no se que tengo que hacer.
Se que con pandora podria pues yo tengo una PSP tocha pero no se si tengo que actualizar mi firm primero o que hacer

¿Me podeis echar una manita?
Gracias y que no sea al cuello eh?? que os conozco

skweeker
Novato

Mensajepor skweeker 02 Nov 2007 23:51

donde pongo esto en el la carta de memoria?

marychoche
Adicta

Mensajepor marychoche 03 Nov 2007 13:51

juandroide lo primero qe tienes qe hcer es actualizar un poco tu psp fat por lo mnos si keres a la 3.40OE, si no a la 3.52m33 y lego a la 3.52m33-4 ok?despues para poner la slim para qe carge juegos es subirla a 3.71m33-2 con el despertar del cementrio.es todo muy sencillo, mira en la busqeda despertar del cementario...saludos y espero averte sido de ayuda
[bye] PSP 2.50- 1.5- 2.71SEC- 3.03OEA- 3.03 OEC- 3.40 OE- 3.52m33-4- 3.71m33-2- 5.00m33-3 + Ms 2G+ Ms 2g [angelito]

Imagen

liwer
Gillian Seed.

Mensajepor liwer 03 Nov 2007 14:30

Alex eres el mejor, que gran trabajo.

Hola amigos, tengo una pequeña duda que no he podido resolver hasta ahora. Tengo la batería Pandora mas la memoria preparada solo para las PSP Fat, en el readme.txt he leído e interpretado que para hacerla funcionar con la PSP Slim solo hace falta copiar el update oficial 3.71, ¿estoy en lo correcto o me equivoco?, es que aun no lo tengo del todo claro. Tengo una psp Slim plateado que quiero downgradear pero aun no lo intento sin antes aclarar mis dudas.

Si ya tienes una memory stick de pandora, sáltate este paso, en caso contrario:
Formatea una memory stick usando la herramient mspformat de C+D o alternativamente alguna otra
herramienta alternativa que permita mover la particion a una distancia de 250~ KB del primer sector.
Una vez terminado el proceso, tendrás en la raiz un archivo llamdo msipl.bin
Si ya tienes una memory stick de pandora, puedes saltarte este paso, ya que el ipl es el mismo.
En caso contrario, uiliza la herramienta msinst de C+D para instalar el ipl en la memory stick,
o alternativamente usa el comando dd de unix, o algun programa como winhex para escribir el ipl
en el sector 16 de la unidad física.

Esta es la parte que me confunde, ¿que debo hacer teniendo la batería y la memoria creada para la PSP Fat?

Saludos y mil gracias.

[fies]
Wiicode: 5574-0353-1316-6873
Imagen

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 03 Nov 2007 17:08

marychoche escribió:juandroide lo primero qe tienes qe hcer es actualizar un poco tu psp fat por lo mnos si keres a la 3.40OE, si no a la 3.52m33 y lego a la 3.52m33-4 ok?despues para poner la slim para qe carge juegos es subirla a 3.71m33-2 con el despertar del cementrio.es todo muy sencillo, mira en la busqeda despertar del cementario...saludos y espero averte sido de ayuda

Gracias
Al final ya lo reslvi sin saber muy bien lo que hacia pero al final he comprendido la historia.

--se me olvido editar el mensaje con que ya lo solucione pero muchas gracias igualmente

echoes35
Novato

Mensajepor echoes35 04 Nov 2007 16:26

necesito ayuda con mi PSP (no slim).

cuando lo ensiendo, solo que el POWER led se ensiende verde i nada mas ensiende.

no tiene sonido y la pantalla esta negra.

e tratado cambiando la battery i lo mismo pasa.

necesito ayuda en areglar mi PSP. hay aguin que me pueda ayudar?

GRACIAS....

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 05 Nov 2007 12:05

Tienes que despandorizar la bateria metiendo la memory stick de pandora y arrancando la aplicacion de Pandora desde el XMB. Todo esto con la PSP conecata a la corriente que asi si enciende.

Alixander
Novato

Mensajepor Alixander 07 Nov 2007 00:51

Hello _Alex,

Whats your psp Look like? Do You Have a PSN You Are A Very Cool coder!!!!

Dark Alex RULZ

(spanish translation)Hola _Alex,

¿Qué hay de tu Look del psp? Do you have a PSN usted es un codificador muy Cool! ! ! !

Dark Alex RULZ

Doradinho
Novato

Mensajepor Doradinho 05 Dic 2007 02:21

Hola buenas... !!!

Mirad me compre la PSP Slim hace unos dias, y la verdad no tengo nidea de como " piratearla " . He ido leyendo el post y nose si esto que tengo servira para mi fin.
Me compre a la vez que la PSP Slim una Memory Stick 2GB de segunda mano y en ella viene unas cosas que vosotros los que sabeis estais nombrando continuamente y es noseque de pandora. En concreto : Pandora's Battery Creator y Pandora's Battery firm. installer...

Querria saber como hacer para poder " piratearla " soy un autentico noob en esto... si podrian explicarmelo como a un niño de 5 años...

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos !!

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 05 Dic 2007 15:45

He empezado con el despertar de cementerio y a la hora de formatear la memory que dice que ahi que formatearla desde el pc pues no se que le a pasado despues de formatearla, que ahora no funciona. La meto en la psp y parpadea lentamente la luz naraja, como si la estuviera detectando.

La conecto por usb, y nada me dice que no ahi nada...

La conecto en el lector de tarjetas y tampoco la detecta...

A que puede ser devido??Ahi alguna manera de solucionarlo??Ya que he estado mirando en el foro e internet y no he encontrado nada de nada.

Bueno haber si alguno me puede echar una manita.

Un saludo.

Mirad me compre la PSP Slim hace unos dias, y la verdad no tengo nidea de como " piratearla " . He ido leyendo el post y nose si esto que tengo servira para mi fin.

Sintiendolo mucho compañero aqui no ayudamos a piratar nada, me parece que tendras que buscar en otro foro.
Ultima edición por AitorFR el 05 Dic 2007 15:48, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips