Deshabilitar analógico

Se me ha estropeado el analógico y me afecta en algunos juegos. Tengo la PSP flasheada. ¿Hay alguna manera de desactivarlo?

Gracias.
Intenta cambiar el stick analogico, no es muy caro y se puede cambiar usando los manuales que hay en la red.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta cambiar el stick analogico, no es muy caro y se puede cambiar usando los manuales que hay en la red.
Un saludo.


Muchas gracias.

Si tienes un enlace a un buen manual, ¿me lo podrías facilitar? Perdona las molestias y gracias de nuevo.
gaditanomania escribió:
Psmaniaco escribió:Intenta cambiar el stick analogico, no es muy caro y se puede cambiar usando los manuales que hay en la red.
Un saludo.


Muchas gracias.

Si tienes un enlace a un buen manual, ¿me lo podrías facilitar? Perdona las molestias y gracias de nuevo.


modelo de psp, pero si pones en google videos, cambiar pad en psp X000 te salen los videos de montaje.
salu2
Es una PSP 1000, la fat antigua, el primer modelo. Imagino que el video de la Slim servirá igual.

Gracias Psmaniaco y vivero2. [ginyo]
gaditanomania escribió:Es una PSP 1000, la fat antigua, el primer modelo. Imagino que el video de la Slim servirá igual.

Gracias Psmaniaco y vivero2. [ginyo]


Primero tienes que quitar los 7 tornillos y desmontar la carcasa frontal, como en este video HASTA QUE QUITES LA CARCASA, despues sigues con el otro video

http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

despues yo limpiaria las partes

http://www.youtube.com/watch?v=YGVFEtiTC3Q

y si te sigue sin ir, seria comprar uno y montarlo

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... black-3373

salu2
Yo tengo el mismo problema con el joystick de una PSP-2000, se va hacia arriba en los juegos.
En mi caso lo tengo desactivado, el PRO tiene esa opción en el Recovery, pero claro muchos juegos no se pueden jugar sin el analógico, así que toca abrir para limpiarlo o cambiarlo [tomaaa]

>Salu2
schzylla escribió:Yo tengo el mismo problema con el joystick de una PSP-2000, se va hacia arriba en los juegos.
En mi caso lo tengo desactivado, el PRO tiene esa opción en el Recovery, pero claro muchos juegos no se pueden jugar sin el analógico, así que toca abrir para limpiarlo o cambiarlo [tomaaa]

>Salu2


En la 2000, prueba esto, entre el joystick y la pantalla apreta un poco y comprueba si se te a solucionado, si es si es mal contacto, joystick/placa, puede ser debido a la junta como de silicona, que es la que hace contacto placa/joystick
salu2
Te recomiendo de que a la vez que pidas el joystick, pidas la goma que va con el, que muchas veces ese es el problema, y si lo sacas de dealextreme, no te cobran mas de 3 euros por todo.. xD
En cuanto a cambiar el joystick es facil, quitas los 4 tornilllos de atras, el de la parte de abajo, sacas el frontal, quitas los dos tornillos que sujetan el joystick, pones el nuevo y la vuelves a montar.. xD
vivero2 escribió:
schzylla escribió:Yo tengo el mismo problema con el joystick de una PSP-2000, se va hacia arriba en los juegos.
En mi caso lo tengo desactivado, el PRO tiene esa opción en el Recovery, pero claro muchos juegos no se pueden jugar sin el analógico, así que toca abrir para limpiarlo o cambiarlo [tomaaa]

>Salu2


En la 2000, prueba esto, entre el joystick y la pantalla apreta un poco y comprueba si se te a solucionado, si es si es mal contacto, joystick/placa, puede ser debido a la junta como de silicona, que es la que hace contacto placa/joystick
salu2

Gracias, la psp no es mía así que en cuanto la tenga pruebo lo que comentas.

Salu2
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
schzylla escribió:Yo tengo el mismo problema con el joystick de una PSP-2000, se va hacia arriba en los juegos.
En mi caso lo tengo desactivado, el PRO tiene esa opción en el Recovery, pero claro muchos juegos no se pueden jugar sin el analógico, así que toca abrir para limpiarlo o cambiarlo [tomaaa]

>Salu2


En la 2000, prueba esto, entre el joystick y la pantalla apreta un poco y comprueba si se te a solucionado, si es si es mal contacto, joystick/placa, puede ser debido a la junta como de silicona, que es la que hace contacto placa/joystick
salu2

Gracias, la psp no es mía así que en cuanto la tenga pruebo lo que comentas.

Salu2

Pues nada, he probado y sigue igual, no se ha solucionado
se va en diagonal hacia Arriba/Izquierda
por cierto, supongo que te refieres a apretar desde fuera en la carcasa o es con la psp abierta?
Puede que tengas que limpiar los contactos de cobre donde conecta el stick analogico por que seguramente esten sucios los contactos, ya de paso revisa pad de las flechas a ver si es hay donde puede estar la averia.
Un saludo.
te recomiendo también joysens
En la 2000, prueba esto, entre el joystick y la pantalla apreta un poco y comprueba si se te a solucionado, si es si es mal contacto, joystick/placa, puede ser debido a la junta como de silicona, que es la que hace contacto placa/joystick
salu2[/quote]
Gracias, la psp no es mía así que en cuanto la tenga pruebo lo que comentas.

Salu2[/quote]
Pues nada, he probado y sigue igual, no se ha solucionado
se va en diagonal hacia Arriba/Izquierda
por cierto, supongo que te refieres a apretar desde fuera en la carcasa o es con la psp abierta?[/quote]


Si, me referia desde fuera, asi que te toca abrir la psp, limpiar el joystick (o cambiarlo) y la famosa junta como de silicona. esos suelen ser los problemas de los joystick.
salu2
Pues si, a abrirla tocan [toctoc]

Psmaniaco, el pad si funciona correctamente,
¿está interconectado con el joystick?
Si va en diagonal arriba...Es problema de que no hace contacto, limpia los contactos, goma ect... y sino a comprar goma nueva y joystick nuevo.
schzylla escribió:Pues si, a abrirla tocan [toctoc]

Psmaniaco, el pad si funciona correctamente,
¿está interconectado con el joystick?

Si es una PSP 2000 sino recuerdo mal el stick analogico va a la placa pero podrias tener un fallo en el pad de los botones por que ese va sobre un flex y este va conectado a la placa mediante un conector; revisa eso a ver.
Un saludo.
Bueno chicos, desmonté el analógico y limpie todas la piezas (algunas tenían mazo de roña incrustada xD)
y sigue fallando, solo que ahora no se va en diagonal arriba/izquierda si no solo hacia arriba :-?

Salu2
schzylla escribió:Bueno chicos, desmonté el analógico y limpie todas la piezas (algunas tenían mazo de roña incrustada xD)
y sigue fallando, solo que ahora no se va en diagonal arriba/izquierda si no solo hacia arriba :-?

Salu2

Pues eso es que tiene algo mal el stick o la faja o el conector de conexion de la placa esta mal y provoca ese mal funcionamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Bueno chicos, desmonté el analógico y limpie todas la piezas (algunas tenían mazo de roña incrustada xD)
y sigue fallando, solo que ahora no se va en diagonal arriba/izquierda si no solo hacia arriba :-?

Salu2

Pues eso es que tiene algo mal el stick o la faja o el conector de conexion de la placa esta mal y provoca ese mal funcionamiento.
Un saludo.

Así que cabe la posibilidad de que poniendo un joystick nuevo siga fallando :(
¿En ese caso habría que cambiar el conector o la faja?
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Bueno chicos, desmonté el analógico y limpie todas la piezas (algunas tenían mazo de roña incrustada xD)
y sigue fallando, solo que ahora no se va en diagonal arriba/izquierda si no solo hacia arriba :-?

Salu2

Pues eso es que tiene algo mal el stick o la faja o el conector de conexion de la placa esta mal y provoca ese mal funcionamiento.
Un saludo.

Así que cabe la posibilidad de que poniendo un joystick nuevo siga fallando :(
¿En ese caso habría que cambiar el conector o la faja?

Si es nuevo el problema estaria en que la faja flex este mal metida o que el conector pueda estar mal ¿puedes colgarme alguna foto de como lo tienes puesto a ver si esta bien metido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es nuevo el problema estaria en que la faja flex este mal metida o que el conector pueda estar mal ¿puedes colgarme alguna foto de como lo tienes puesto a ver si esta bien metido?
Un saludo.

Vaya, debí hacerla cuando la tenía, ya no la tengo.
El chavalín no puede pasar sin PSP (normal), le tengo deshabilitado el analógico y va tirando con juegos en los que no es imprescindible usarlo
(aunque prácticamente solo juega al PES 2012 xD)

De todas formas les he recomendado un joystick en dealextreme, ya os diré si funciona.

Salu2
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:Si es nuevo el problema estaria en que la faja flex este mal metida o que el conector pueda estar mal ¿puedes colgarme alguna foto de como lo tienes puesto a ver si esta bien metido?
Un saludo.

Vaya, debí hacerla cuando la tenía, ya no la tengo.
El chavalín no puede pasar sin PSP (normal), le tengo deshabilitado el analógico y va tirando con juegos en los que no es imprescindible usarlo
(aunque prácticamente solo juega al PES 2012 xD)

De todas formas les he recomendado un joystick en dealextreme, ya os diré si funciona.

Salu2

Ok, ya nos diras que tal te ha ido ;) .
Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una PSP FAT y de repente un dia le dio por de vez en cuando tirar pa un lado y no ha habido manera de solucionarlo, le que cambiado el joystick y nada, espero que tu tengas más suerte con eso ;)
Salu2!
hikko escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una PSP FAT y de repente un dia le dio por de vez en cuando tirar pa un lado y no ha habido manera de solucionarlo, le que cambiado el joystick y nada, espero que tu tengas más suerte con eso ;)
Salu2!

Vaya, eso si que me anima [sonrisa]
Pero bueno, ya os diré como ha ido...
si se deciden a comprar un joystick nuevo algún año de estos ^_^

Salu2
hikko escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una PSP FAT y de repente un dia le dio por de vez en cuando tirar pa un lado y no ha habido manera de solucionarlo, le que cambiado el joystick y nada, espero que tu tengas más suerte con eso ;)
Salu2!


En las psp 1000, el sistema, aunque es igual es diferente, la conexion la tiene en la placa y el joystick esta atornillado en la carcasa superior, si en joystick esta bien, el fallo es el contacto placa/ joystick (mala presion de la carcasa o junta mal (la que parece de silicona)

schzylla escribió:
hikko escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una PSP FAT y de repente un dia le dio por de vez en cuando tirar pa un lado y no ha habido manera de solucionarlo, le que cambiado el joystick y nada, espero que tu tengas más suerte con eso ;)

Salu2!



Vaya, eso si que me anima [sonrisa]
Pero bueno, ya os diré como ha ido...
si se deciden a comprar un joystick nuevo algún año de estos ^_^

Salu2[/quote]

En la 2000 igual, pero el joystick, tienes que meterlo entre la placa y la carcasa trasera, y lo mismo, mala conexion placa/joystick, para hacerlo correctamente (desarmar) quitamos el tornillo que se encuentra abajo .................
igual que el video, el orden de poner el joystick es importante, primero, el tornillo que esta en la placa, y despues el que sujeta el joystick. http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8

salu2
vivero2 escribió:
En la 2000 igual, pero el joystick, tienes que meterlo entre la placa y la carcasa trasera, y lo mismo, mala conexion placa/joystick, para hacerlo correctamente (desarmar) quitamos el tornillo que se encuentra abajo .................
igual que el video, el orden de poner el joystick es importante, primero, el tornillo que esta en la placa, y despues el que sujeta el joystick. http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8

salu2

Gracias por el video. Entiendo que hay que poner el tornillo de la placa primero para asegurar que hace contacto.

Salu2
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
En la 2000 igual, pero el joystick, tienes que meterlo entre la placa y la carcasa trasera, y lo mismo, mala conexion placa/joystick, para hacerlo correctamente (desarmar) quitamos el tornillo que se encuentra abajo .................
igual que el video, el orden de poner el joystick es importante, primero, el tornillo que esta en la placa, y despues el que sujeta el joystick. http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8

salu2

Gracias por el video. Entiendo que hay que poner el tornillo de la placa primero para asegurar que hace contacto.

Salu2


si, si lo haces veras que cuando pones primero en de la placa y posteriormente el del joystick, comprobaras que va subiendo(como si fuese una cuña) para asegurar el contacto (siempre asegura la almuadilla) muchas veces al meterla se desplaza.
salu2
vivero2 escribió:
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
En la 2000 igual, pero el joystick, tienes que meterlo entre la placa y la carcasa trasera, y lo mismo, mala conexion placa/joystick, para hacerlo correctamente (desarmar) quitamos el tornillo que se encuentra abajo .................
igual que el video, el orden de poner el joystick es importante, primero, el tornillo que esta en la placa, y despues el que sujeta el joystick. http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8

salu2

Gracias por el video. Entiendo que hay que poner el tornillo de la placa primero para asegurar que hace contacto.

Salu2


si, si lo haces veras que cuando pones primero en de la placa y posteriormente el del joystick, comprobaras que va subiendo(como si fuese una cuña) para asegurar el contacto (siempre asegura la almuadilla) muchas veces al meterla se desplaza.
salu2

Pues no lo hice así, tendré que volver a comprobarlo con el joystick viejo a ver si va a ser eso [tomaaa]
A mi me empieza a fallar también.. seguiré el tuto a ver..
Buena información.

Gracias a todos por los datos.

Yo también estoy empezando a tener problemas con mi joystick, pero es algo extraño: el movimiento que se produce es sobre la base del pad, pero no me impide jugar a los juegos (ni me molesta en la dirección). Es decir, cuando giro hacia la derecha se "hunde" un poco la base hacia este lado y se recupera apretando levemente por la parte izquierda del joystick.

¿Será, entonces, que tengo que apretar simplemente los tornillos para que la base no se mueva (si es que es eso)?

Saludos. [oki]
Samkxs escribió:Buena información.

Gracias a todos por los datos.

Yo también estoy empezando a tener problemas con mi joystick, pero es algo extraño: el movimiento que se produce es sobre la base del pad, pero no me impide jugar a los juegos (ni me molesta en la dirección). Es decir, cuando giro hacia la derecha se "hunde" un poco la base hacia este lado y se recupera apretando levemente por la parte izquierda del joystick.

¿Será, entonces, que tengo que apretar simplemente los tornillos para que la base no se mueva (si es que es eso)?

Saludos. [oki]

Comprueba que los tornillos de sujeccion no esten pasados y si estan flojos aprietalos coin cuidado; si sigue mal tendras que pensar en cambiar el stick.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Samkxs escribió:Buena información.

Gracias a todos por los datos.

Yo también estoy empezando a tener problemas con mi joystick, pero es algo extraño: el movimiento que se produce es sobre la base del pad, pero no me impide jugar a los juegos (ni me molesta en la dirección). Es decir, cuando giro hacia la derecha se "hunde" un poco la base hacia este lado y se recupera apretando levemente por la parte izquierda del joystick.

¿Será, entonces, que tengo que apretar simplemente los tornillos para que la base no se mueva (si es que es eso)?

Saludos. [oki]

Comprueba que los tornillos de sujeccion no esten pasados y si estan flojos aprietalos coin cuidado; si sigue mal tendras que pensar en cambiar el stick.
Un saludo.


Pero si están pasados, ¿aunque cambie el stick no me seguirá dando problemas? ¿Será la "seta" lo que se mueve en lugar de la base entera?

Gracias y saludos. :)
Esperemos que sea la seta por que como sean los tornillos tendras que poner pegamento para sujetarlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esperemos que sea la seta por que como sean los tornillos tendras que poner pegamento para sujetarlos.
Un saludo.


¿Y como lo puedo saber con seguridad? Digo, para si eso comprar sólo la seta... Aunque pensándolo mejor, me pillo el stick completo (goma incluida) por si acaso y si tal le pongo la seta, ¿no?

De todas formas, ¿como lo puedo saber?

Saludos y gracias. ;)
Samkxs escribió:
Psmaniaco escribió:Esperemos que sea la seta por que como sean los tornillos tendras que poner pegamento para sujetarlos.
Un saludo.


¿Y como lo puedo saber con seguridad? Digo, para si eso comprar sólo la seta... Aunque pensándolo mejor, me pillo el stick completo (goma incluida) por si acaso y si tal le pongo la seta, ¿no?

De todas formas, ¿como lo puedo saber?

Saludos y gracias. ;)

Abriendo la consola y comprobando si al apretar (con cuidado por que sino estan pasados los puedes pasar) que no esten pasados (lo notaras enseguida).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Samkxs escribió:
Psmaniaco escribió:Esperemos que sea la seta por que como sean los tornillos tendras que poner pegamento para sujetarlos.
Un saludo.


¿Y como lo puedo saber con seguridad? Digo, para si eso comprar sólo la seta... Aunque pensándolo mejor, me pillo el stick completo (goma incluida) por si acaso y si tal le pongo la seta, ¿no?

De todas formas, ¿como lo puedo saber?

Saludos y gracias. ;)

Abriendo la consola y comprobando si al apretar (con cuidado por que sino estan pasados los puedes pasar) que no esten pasados (lo notaras enseguida).
Un saludo.


De acuerdo, me pondré a ello desde que termine los exámenes.

Gracias. :)
De nada, ya me comentaras a ver que tal.
Un saludo.
Aun no he abierto la consola (me da pereza y como todavía funciona bien el stick... XD). No obstante, os comento unas cosas:

enekolo13 escribió:Te recomiendo de que a la vez que pidas el joystick, pidas la goma que va con el, que muchas veces ese es el problema, y si lo sacas de dealextreme, no te cobran mas de 3 euros por todo.. xD
En cuanto a cambiar el joystick es facil, quitas los 4 tornilllos de atras, el de la parte de abajo, sacas el frontal, quitas los dos tornillos que sujetan el joystick, pones el nuevo y la vuelves a montar.. xD


He estado buscando por DealExtreme y la verdad que muchas cosas para PSP ya no están en stock... Quería comprar estos accesorios y ya no están disponibles. Sólo está lo más habitual (joystick, carcasas, etc):

1. http://www.dealextreme.com/p/retractable-hand-grip-for-psp-slim-2000-9556
2. http://www.dealextreme.com/p/psp-soft-rubber-joystick-4pack-black-613


¿Dónde consigo la "gomita"? ¿Otra web de confianza y barata donde comprar?

Quiero pillar estas piezas ya y guardarlas aunque aún no me hagan falta.


Gracias y saludos. :)
Samkxs escribió:Aun no he abierto la consola (me da pereza y como todavía funciona bien el stick... XD). No obstante, os comento unas cosas:

enekolo13 escribió:Te recomiendo de que a la vez que pidas el joystick, pidas la goma que va con el, que muchas veces ese es el problema, y si lo sacas de dealextreme, no te cobran mas de 3 euros por todo.. xD
En cuanto a cambiar el joystick es facil, quitas los 4 tornilllos de atras, el de la parte de abajo, sacas el frontal, quitas los dos tornillos que sujetan el joystick, pones el nuevo y la vuelves a montar.. xD


He estado buscando por DealExtreme y la verdad que muchas cosas para PSP ya no están en stock... Quería comprar estos accesorios y ya no están disponibles. Sólo está lo más habitual (joystick, carcasas, etc):

1. http://www.dealextreme.com/p/retractable-hand-grip-for-psp-slim-2000-9556
2. http://www.dealextreme.com/p/psp-soft-rubber-joystick-4pack-black-613


¿Dónde consigo la "gomita"? ¿Otra web de confianza y barata donde comprar?

Quiero pillar estas piezas ya y guardarlas aunque aún no me hagan falta.


Gracias y saludos. :)


La gomita del joystick 2000 es esta

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 2000-37786
salu2
vivero2 escribió:La gomita del joystick 2000 es esta

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 2000-37786
salu2


¡¡Muchas gracias!! Ya decía yo...

¿Y qué me decís de estos adaptadores para joystick? ¿Vale la pena pillarlos para jugar con mayor comodidad?

http://www.dealextreme.com/p/8-piece-black-buttons-cap-kit-for-psp-3644

Eso más esto (http://www.dealextreme.com/p/retractable-hand-grip-for-psp-with-backup-power-1200mah-4553) debe ser genial...

Saludos. :)
Si sigue sin funcionarte prueba el plug-in Joysens, y asi puedes jugar con la cruceta, cambiar la sensibilidad del joystick, deshabilitarlo o lo bloquear una dirección.
Entre ese plug-in que yo uso y el macrofire, la verdad es que puedes suplir un joystick estropeado, espero que te sirva
La psp 1004 o fat no lleva esa gomita conductora, ¿no?.
Kwandao escribió:La psp 1004 o fat no lleva esa gomita conductora, ¿no?.


si tanto la 1000 como la 2000 llevan goma (son diferente, no vale una para la otra). la que no lleva goma es la 3000 que lleva un flex de conexion
salu2
Veréis, ya me ha llegado el nuevo stick desde DealExtreme (con goma incluida) y, salvo el destornillador, tengo todo a punto para abrir la carcasa y ver si es necesario cambiar dicha pieza.

No obstante, nada más ver el joystick nuevo me he percatado que tiene los mismos síntomas que el que tiene actualmente mi PSP (el de fábrica): la "seta" se hunde un poco por los lados al pulsar. Así que esto me lleva a deducir, obviamente, que el problema que tiene el joystick que trajo mi PSP está en la seta, pues nunca he tenido problemas de que se me vaya hacia un lado en los juegos (o algo similar).

Desde un principio aclaré que no me molestaba en el desarrollo de los juegos, sino que sólo notaba como el stick se hundía en determinadas zonas al llevar mucho tiempo jugando. Muy bien, si partimos entonces de que es "la seta" (aún no he abierto la consola), ¿qué puedo hacer? No es necesario cambiar el joystick, ¿verdad?

Muchas gracias, saludos.
Samkxs escribió:Veréis, ya me ha llegado el nuevo stick desde DealExtreme (con goma incluida) y, salvo el destornillador, tengo todo a punto para abrir la carcasa y ver si es necesario cambiar dicha pieza.

No obstante, nada más ver el joystick nuevo me he percatado que tiene los mismos síntomas que el que tiene actualmente mi PSP (el de fábrica): la "seta" se hunde un poco por los lados al pulsar. Así que esto me lleva a deducir, obviamente, que el problema que tiene el joystick que trajo mi PSP está en la seta, pues nunca he tenido problemas de que se me vaya hacia un lado en los juegos (o algo similar).

Desde un principio aclaré que no me molestaba en el desarrollo de los juegos, sino que sólo notaba como el stick se hundía en determinadas zonas al llevar mucho tiempo jugando. Muy bien, si partimos entonces de que es "la seta" (aún no he abierto la consola), ¿qué puedo hacer? No es necesario cambiar el joystick, ¿verdad?

Muchas gracias, saludos.


Jodex, no lo cambies, yo te entendi o crei entenderte que te iba mal, si el joystick no se te desvia no lo cambies.
salu2
No te preocupes, no pasa nada. En otros posts hablando con Psmaniaco me dio a entender que tenía que cambiarlo. De todas formas ya lo tengo por si se me estropea.

Entonces, ¿qué hago para que no se mueva? ¿Es normal?

Saludos.
Samkxs escribió:No te preocupes, no pasa nada. En otros posts hablando con Psmaniaco me dio a entender que tenía que cambiarlo. De todas formas ya lo tengo por si se me estropea.

Entonces, ¿qué hago para que no se mueva? ¿Es normal?

Saludos.

Depues de cambiarlo no deberia de moverse a menos que tenga algo mas el analogico; quiza haya que limpiar los contactos de cobre donde va la goma que hace contacto entre el stick analogico y la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Samkxs escribió:No te preocupes, no pasa nada. En otros posts hablando con Psmaniaco me dio a entender que tenía que cambiarlo. De todas formas ya lo tengo por si se me estropea.

Entonces, ¿qué hago para que no se mueva? ¿Es normal?

Saludos.

Depues de cambiarlo no deberia de moverse a menos que tenga algo mas el analogico; quiza haya que limpiar los contactos de cobre donde va la goma que hace contacto entre el stick analogico y la placa.
Un saludo.


A ver, hablo de LA SETA. La seta es lo que se mueve, no el analógico. Y he visto que en el que he comprado también se mueve.

¿Cómo lo evito?

Gracias, saludos.
99 respuestas
1, 2