Por favor, identifícate o regístrate.

Psmaniaco escribió:Podria ser un defecto de la seta o esta no esta bien fijada al stick analogico, revisa que este bien puesta.
Un saludo.
Samkxs escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser un defecto de la seta o esta no esta bien fijada al stick analogico, revisa que este bien puesta.
Un saludo.
Por lo que observo (aún no la he abierto, pues no tengo el destornillador adecuado), sí está bien, pero se mueve un poco sobre la base del joystick (vamos, exactamente igual que lo que le pasa al joystick que ya pillé nuevo por si acaso).
¿Cómo hago para que no se mueva? ¿O lo dejo así?
EDITO: Pensé en tirar de la "seta" para cambiarla por la seta que me vino con el joystick nuevo, pero leí aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_joystick-plano-de-psp-slim-se-puede-retirar-sin-abrir_1126587 que es un todo, y si tiro lo arranco. ¿Es cierto? Vamos, que no me queda de otra que abrir la consola.

Psmaniaco escribió:Samkxs escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser un defecto de la seta o esta no esta bien fijada al stick analogico, revisa que este bien puesta.
Un saludo.
Por lo que observo (aún no la he abierto, pues no tengo el destornillador adecuado), sí está bien, pero se mueve un poco sobre la base del joystick (vamos, exactamente igual que lo que le pasa al joystick que ya pillé nuevo por si acaso).
¿Cómo hago para que no se mueva? ¿O lo dejo así?
EDITO: Pensé en tirar de la "seta" para cambiarla por la seta que me vino con el joystick nuevo, pero leí aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_joystick-plano-de-psp-slim-se-puede-retirar-sin-abrir_1126587 que es un todo, y si tiro lo arranco. ¿Es cierto? Vamos, que no me queda de otra que abrir la consola.
Pues lo mas seguro que te toque abrir la consola para reparar la seta.
Un saludo.

Psmaniaco escribió:Tendras que quitar los tornillos y la tapa trasera, la bateria; abrirla, retirar la placa hasta acceder al stick y comprobar la seta o sino tendras que cambiar todo el stick.
Un saludo.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Samkxs escribió:Psmaniaco escribió:Tendras que quitar los tornillos y la tapa trasera, la bateria; abrirla, retirar la placa hasta acceder al stick y comprobar la seta o sino tendras que cambiar todo el stick.
Un saludo.
¿Pero si me dijeron antes que si no me daba problemas de movimiento que no lo cambiara?

Samkxs escribió:Psmaniaco escribió:Tendras que quitar los tornillos y la tapa trasera, la bateria; abrirla, retirar la placa hasta acceder al stick y comprobar la seta o sino tendras que cambiar todo el stick.
Un saludo.
¿Pero si me dijeron antes que si no me daba problemas de movimiento que no lo cambiara?
vivero2 escribió:si el joystick no se te mueve, y el que compraste dices que esta igual de holgura, no adelantarias nada con cambiarlo, no se a que holguras te refieres, pero es raro que uno nuevo este igual, el cambio de joystick en el 99% es debido a que en jugos se desplaza solo, pero si ese no es tu error, yo no lo cambiaria, cuando se joda o parta entonces cambia, es mi opinion,
salu2

).Samkxs escribió:vivero2 escribió:si el joystick no se te mueve, y el que compraste dices que esta igual de holgura, no adelantarias nada con cambiarlo, no se a que holguras te refieres, pero es raro que uno nuevo este igual, el cambio de joystick en el 99% es debido a que en jugos se desplaza solo, pero si ese no es tu error, yo no lo cambiaria, cuando se joda o parta entonces cambia, es mi opinion,
salu2
Entiendo y comparto tu opinión, eso es lo que haré.
Con lo de las holguras me refiero a la seta superior. Para explicarlo bien y que me podáis entender necesito que me respondáis, primero, a la siguiente cuestión:
¿Al joystick original que viene con la PSP 2000 de Sony se le puede quitar la seta o es un todo?
¿Por qué pregunto esto?
Pues bien, porque el joystick que envían desde DealExtreme para recambio sí se le puede quitar la seta. Entonces, si alguna vez habéis tenido alguno en vuestras manos (seguro que sí, con lo famosa que es esta tienda) veréis que se le puede extraer la seta fácilmente. Bien, cuando quitamos la seta y la volvemos a poner no queda completamente fija, sino que, si presiones con firmeza, se hunde levemente por los extremos.
Pues esto es lo que me ocurre con el joystick de Sony Oficial.
¿Qué pasa? Pues que si al joystick oficial de la PSP 2000 se le puede quitar la seta (algo que desconozco, pues no he desmontado la consola) quiere decir que el problema que tengo está en la seta, pues se hunde levemente como la seta de DealExtreme. Sin embargo, si el joystick es un todo... Estos movimientos se están produciendo desde la base del joystick, del joystick en su conjunto. Por lo que, en este caso, debería abrirla y cambiarlo.
Espero haberme explicado bien.
Ya me decís algo, muchas gracias.
PD: En cualquier caso, no me afecta a los juegos en la dirección. Simplemente me molesta al tacto, porque cuando uso mucho el joystick se hunde levemente y hace que el dedo se suelte y, por ejemplo, pierda la dirección del coche que estoy manejando en el juego (pero por el propio movimiento de mi dedo, que quede claro).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados