Desencriptador de Secuencias

Buenas.

No sé si alguien vio el caso de Eva Blanco. Lo resumo: Una chica muere asesinada a manos de un conocido (se presupone puesto que mantuvieron relaciones sexuales consentidas).

En su diario se encontró lo siguiente:

Imagen

"Eva y 343110". Repetido un montón de veces.

Por curiosidad, me puse a comprobar quien podría ser 343110. Suponiendo que cada numero representase a una letra, me hize un programa que generase palabras siguiendo esos patrones (tomando como base de datos: Nombres de Hombres).

No descubri nada en claro, no obstante subo el programa por si alguno le interesa. Pueden intentar usar más bases de datos a ver si descubren algo (es simplemente copiar un txt a la carpeta "Diccionarios").

Y si no, la verdad es que puede ser un desencriptador de palabras muy bueno (Nota: Las palabras se escriben en el archivo nombres.txt).

Desencriptador Secuencias (WINDOWS)
Descencriptador Secuencias (WINDOWS) 64 BITS
Desencriptador Secuencias (LINUX)
Hola.

No conocía el caso. ¿Puedes colocar algo de info? He encontrado esto, donde indican que el número podría ser un teléfono móvil sin prefijo, o una matrícula, todo ello muy difícil de comprobar sin los datos :(

¿Podrías colocar el código fuente del programa, por cierto? ¿Hay alguna otra teoría acerca del significado de esos números? Veo que el patrón de colores en el diario siempre es igual, según lo que se ve en esa imagen, y además se tomó la molestia de corregir el número de repeticiones. Por divagar un poco :-|

PD: estoy viendo el documental.
Buenas.

He colgado ya un hilo oficial del caso en offtopic. Hay muchos usuarios que han puesto ya sus teorías:
hilo_eva-blanco-que-es-343110_1892269

El código fuente es el siguiente:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69551225/main.cpp

Aunque advierto que me salió en un momento de parida mental total (eso sí, lo he testeado y funciona perfectamente). Si tienes cualquier problema con el programa vuelvetelo a descargar (tuve que hacer algunas resubidas por unos bugs).
2 respuestas