Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.162
Hilos:
1.473.504
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 30 Nov 2011 16:32

ryo hazuki escribió:Impresionante, como siempre, ademas este mes hay novedades bastante buenas, aunque de momento y hasta que no bajen de precio, no pienso comprarme ni el kof XIII (demasiado me dolio pagar lo que pague por el XII...) ni el sonic generations (que comprare el de 3DS seguramente), aunque ese 100 al skyrim bajo mi punto de vista es discutible [sati]

En lo referente al articulo que mas nos interesa, es cierto que ya van saliendo pocas cosas, pero aun quedaban por salir juegos de la talla del under defeat o el triggerheart exelica, entre otros. El shikigami es un juegazo y el puyo puyo fever me encanta.

Pues te equivocas si esperas al de 3DS, porque el de 360 es una maravilla. Acabo de comprarme la consola, después de mucho resistirme y jugar sólo en casa de mi madre (pq es de mi hermano), por esos dos putos juegos (Sonic Generations y KOF XIII). Y no me arrepiento lo más mínimo. He vuelto a mis 15 años.

Y por cierto, JOPUTA!! Lo del Sonic Team lo escribí fiándome de tu post en este mismo hilo!!!!! xD
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 30 Nov 2011 18:06

hombreimaginario escribió:Y por cierto, JOPUTA!! Lo del Sonic Team lo escribí fiándome de tu post en este mismo hilo!!!!! xD

Yo tambien lo creia, hasta que un dia me dio por dejar los creditos hasta el final tras completar el juego y leer "Developed by Milestone in colaboration with sonic team" [reojillo]

Ahora, lo que ya no se es si todas las versiones estan desarrolladas por Milestone o solo la de DC, aunque me imagino que sera la primero...

Antes de hacerme con el kof XIII tengo que agenciarme con el kof 98 unlimited macht y el kof 94 re-bout de PS2, que son los unicos que me faltan y luego, cuando el kof XIII este por 30 pavos, me lo comprare :D

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Dic 2011 14:04

Bueno, está hecho en colaboración con ellos y pone su nombre en la portada, ¿no? Pues me vale xD

Te aseguro que el KOF XIII es el mejor hasta la fecha. Así de claro y así de bueno es.
Y lo que no entiendo es que prefieras el Sonic Generations en 3DS. De verdad que el de 360/PS3 es una delicia, macho :D

En todo caso, ambos están a precio bastante interesante desde su lanzamiento. Y si los compras a Play.com por ejemplo, siempre son más baratos.
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 01 Dic 2011 15:30

El sonic generations de 3DS es muy diferente al de 360/PS3, tiene diferentes niveles y es todo el juego en 2D (incluidas las fases del sonic moderno) Posiblemente me acabare comprando los dos, pero cuando los jugue en la gamefest, me gusto mas el de 3DS por su concepto como juego portatil. Disfrute mucho con los Sonic de GBA y en cierta parte, me recordaba mucho a ellos XD

Y lo que me jode de jugar al kof en la 360 es por la puñetera y pesima cruceta [+furioso] Con el KOF XII las paso putas para hacer los especiales [snif] Y aunque me lo acabare comprando, antes tengo que ver que tal anda el juego para un jugador, porque el online no lo voy a tocar [boing]

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 01 Dic 2011 18:28

Es que yo precisamente te hablo como alguien que pasa del online ;) Variedad de modos de juego, de personajes, cantidad de contenido desbloqueable y la mejor jugabilidad que he visto en un KOF. Cierto que la cruceta jode, pero con el stick salen igual de bien. De todas formas, prueba el nuevo mando con la cruceta mejorada [tadoramo]
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 28 Dic 2011 23:38

Hoy ha salido la Games Tribune #35 y con ella el 5º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast". Os dejo el enlace, aunque creo que a nadie le importa una mierda... xD

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm35/26
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 29 Dic 2011 11:08

hombreimaginario escribió:Hoy ha salido la Games Tribune #35 y con ella el 5º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast". Os dejo el enlace, aunque creo que a nadie le importa una mierda... xD

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm35/26

Bueno, siempre es interesante echar un vistazo, no hay que ser tan pesimista, parece que te ha contagiado el tono que va adquiriendo tu crónica sobre los ultimos años Dreamcast.
Justo este verano pasado pillé el Baldr Force Exe, uno de los juegos destacados de esa época y la verdad es que no estaba mal, aunque tampoco es de los punteros. En las partes de aventura no te enteras mucho, aunque no es incomodo jugarlas, ya que tienes has ta un modo automático para que vayan pasando las escenas.... :) . Las batallas parecen en un poco caóticas, pero son entretenidas y fáciles de jugar, la verdad. Lo de las escenas picantes no son nada del otro mundo, más bien muy light, seguro que la versión de PC tenía mucha menos censura.
Del resto he probado el Interlude, una pena que no me entere de nada, que el juego tiene buena pinta..... [triston]
El Chaos Field, aun no siendo uno de los grandes, lo tengo que conseguir en una versión más " noble", que no está nada mal, no deja de ser un producto de Milestone..... :)

Remarcar también el análisis del Guardian Heroes, un juegazo, que como bien comentas merece mucho la pena probar y también interesante ese artículo sobre los fanboys, coincido en bastantes cosas con el autor del artículo.

Un saludo
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 31 Dic 2011 21:16

LLevo una temporado sin internte y no he podido leermelo antes [tomaaa]

Genial articulo como siempre, aunque ya se va notando que el ritmo de lanzamientos se esta reduciendo de forma notable (aunque en mi opinion es perdomable, dada la calidad de titulos posteriores como Under defeat o Triggerheart Exelica)

El Chaos Field tuve la suerte de comprarlo en ebay España por poco mas de 20 euros y todo fue porque el vendedor no escribio bien el nombre en el anuncio y eso hacia que si no conocieras la caratula, la mitad de la peña no sabia ni que juego era [plas] El juego no esta mal, aunque la mecanica no me parece la idonea y tecnicamente, aun con las ralentizaciones, es lo de lo mejor tecnicamente de la ultima hornada de juegos.

A seguir asi, a mi me encanta leer estos articulos :)

PD-¡FELIZ AÑOS A TODOS!!!

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 04 Ene 2012 14:59

Under Defeat y Triggerheart hacen que lo perdone todo.

Feliz Año, compañeros ;)
Imagen

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 29 Ene 2012 19:56

GamesTribune #36 ya disponible. Análisis de las nuevas conversiones de SONIC CD y DAYTONA USA para las plataformas actuales (una grata sorpresa ambos), y por supuesto el 6º capítulo de "Los años ¿agónicos? de Dreamcast":

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm36/30

Last Hope, Under Defeat y Triggerheart Exelica como plato principal del artículo, of course ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast