ryo hazuki escribió:Impresionante, como siempre, ademas este mes hay novedades bastante buenas, aunque de momento y hasta que no bajen de precio, no pienso comprarme ni el kof XIII (demasiado me dolio pagar lo que pague por el XII...) ni el sonic generations (que comprare el de 3DS seguramente), aunque ese 100 al skyrim bajo mi punto de vista es discutible![]()
En lo referente al articulo que mas nos interesa, es cierto que ya van saliendo pocas cosas, pero aun quedaban por salir juegos de la talla del under defeat o el triggerheart exelica, entre otros. El shikigami es un juegazo y el puyo puyo fever me encanta.
Pues te equivocas si esperas al de 3DS, porque el de 360 es una maravilla. Acabo de comprarme la consola, después de mucho resistirme y jugar sólo en casa de mi madre (pq es de mi hermano), por esos dos putos juegos (Sonic Generations y KOF XIII). Y no me arrepiento lo más mínimo. He vuelto a mis 15 años.
Y por cierto, JOPUTA!! Lo del Sonic Team lo escribí fiándome de tu post en este mismo hilo!!!!! xD

Con el KOF XII las paso putas para hacer los especiales
Y aunque me lo acabare comprando, antes tengo que ver que tal anda el juego para un jugador, porque el online no lo voy a tocar ![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Variedad de modos de juego, de personajes, cantidad de contenido desbloqueable y la mejor jugabilidad que he visto en un KOF. Cierto que la cruceta jode, pero con el stick salen igual de bien. De todas formas, prueba el nuevo mando con la cruceta mejorada ![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
. Las batallas parecen en un poco caóticas, pero son entretenidas y fáciles de jugar, la verdad. Lo de las escenas picantes no son nada del otro mundo, más bien muy light, seguro que la versión de PC tenía mucha menos censura.
El juego no esta mal, aunque la mecanica no me parece la idonea y tecnicamente, aun con las ralentizaciones, es lo de lo mejor tecnicamente de la ultima hornada de juegos.