*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenas a todos. acabo de instalar la ultima actualizacion(12625) para jugar al dragon age II. tengo el lt+ con lector hitachi y el amigo q me lo flasheo me dijo q me corrian todos los juegos incluidos los de la proteccion ap2.5 al tener este lector.es decir que el halo reach me tendria q fucionar( de hecho antes de instalar la actualizacion iba sin problemas)
pero hoy me he puesto el juego para probar si funciona y me da pantallazo negro.
no me va xq lo he parcheado y tengo que grabar con la iso limpia o cual es la razon?
solhudson escribió:wenas a todos. acabo de instalar la ultima actualizacion(12625) para jugar al dragon age II. tengo el lt+ con lector hitachi y el amigo q me lo flasheo me dijo q me corrian todos los juegos incluidos los de la proteccion ap2.5 al tener este lector.es decir que el halo reach me tendria q fucionar( de hecho antes de instalar la actualizacion iba sin problemas)
pero hoy me he puesto el juego para probar si funciona y me da pantallazo negro.
no me va xq lo he parcheado y tengo que grabar con la iso limpia o cual es la razon?


lt+ o lt+1.1 = iso limpia o pasada por el abgx

ke modelo de hitachi es,,porke los ke se lo saltan son los viejos,,no recuerdo el modelo
solhudson escribió:wenas a todos. acabo de instalar la ultima actualizacion(12625) para jugar al dragon age II. tengo el lt+ con lector hitachi y el amigo q me lo flasheo me dijo q me corrian todos los juegos incluidos los de la proteccion ap2.5 al tener este lector.es decir que el halo reach me tendria q fucionar( de hecho antes de instalar la actualizacion iba sin problemas)
pero hoy me he puesto el juego para probar si funciona y me da pantallazo negro.
no me va xq lo he parcheado y tengo que grabar con la iso limpia o cual es la razon?


Casi seguro que tienes la version pal del juego (voces y textos en español). Solo funciona la version R.free (voces ingles y textos español) pasada primero po el abgx, ya que es la unica que tiene parche ap2.5 disponible

Saludos.
Foxsix escribió:
solhudson escribió:wenas a todos. acabo de instalar la ultima actualizacion(12625) para jugar al dragon age II. tengo el lt+ con lector hitachi y el amigo q me lo flasheo me dijo q me corrian todos los juegos incluidos los de la proteccion ap2.5 al tener este lector.es decir que el halo reach me tendria q fucionar( de hecho antes de instalar la actualizacion iba sin problemas)
pero hoy me he puesto el juego para probar si funciona y me da pantallazo negro.
no me va xq lo he parcheado y tengo que grabar con la iso limpia o cual es la razon?


Casi seguro que tienes la version pal del juego (voces y textos en español). Solo funciona la version R.free (voces ingles y textos español) pasada primero po el abgx, ya que es la unica que tiene parche ap2.5 disponible

Saludos.

gracias por responder. osea que solo lo puedo jugar si es en ingles con subs. si es r.free pero todo en castellano, no funciona...?
Exacto por lo que tengo entendido los parches solo funcionan con los region free, no con las versiones PAL

como siempre nosotros mas jodidos que nadie ..
Buenas, tengo un Halo Reach region free (backup) que le he pasado el abgx (por supuesto bien configurado) y en la parte de AP25 me sale esto:
Checking AP25 replay sector
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for AP25_42D18BEE.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID


El juego lo quiero para jugar offline totalmente (la consola no la tengo conectada). ¿Puedo grabarlo y me funcionaría o tendría un posavasos?

Gracias y disculpen las molestias.
tendras un posavasos si tienes dashboard 12625
te esta diciendo que no hay parche ap25 para esa version del juego
busca otra version
Hola buenas tarde:
Queri apedirles ayuda para poder volver a jugar a mis juegos grabados blaks ops, nfs hot pursuit, assassins creed 3.
me funcionaban bien y al meter el dragon age 2 me pidio una actualizacion y a partir de ahi estos juegos no me funcionan,hay otros que me siguen funcionando comop antes.
me han dixo que los pase por abgx360 pero lo estoy intentando y me aparece un error que mas o menos pone:que no encuentra el archivo y que vuelva reeinstala abgx con un PATH o algo asi esque no tengo mucha idea.
Podriais echarme una mano y darme alguna idea.
Muchas gracias
sergioycris escribió:Hola buenas tarde:
Queri apedirles ayuda para poder volver a jugar a mis juegos grabados blaks ops, nfs hot pursuit, assassins creed 3.
me funcionaban bien y al meter el dragon age 2 me pidio una actualizacion y a partir de ahi estos juegos no me funcionan,hay otros que me siguen funcionando comop antes.
me han dixo que los pase por abgx360 pero lo estoy intentando y me aparece un error que mas o menos pone:que no encuentra el archivo y que vuelva reeinstala abgx con un PATH o algo asi esque no tengo mucha idea.
Podriais echarme una mano y darme alguna idea.
Muchas gracias


lo tienes actualizado el abgx a la ultima version la 1.0.5? si lo tienes que configurar pasate por aqui hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

el abgx no parchea blaks ops lo tienes que hacer desde aqui si hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015 si el XEX CRC = D1F515F8 coincide con el de tu juego si no malo por que no el parche no te valdra de nada.

ya diras si te a valido de algo. [ginyo]
El problema esque no se porque no me funciona el agbx me lo descargo y me sale un atrchivo .nsi y no lo puedo instalar y otra si me deja instalarlo pero al dar a launch me sale una ventana en rojo y diciendome que lo reinstale...ya no se que hacer.
Te agradezco tu tiempo.
Si tienes alguna idea de porque puede pasar esto echame un cable porfavor.
es q nunca van a salir parches para los juegos en castellano??? o sabeis si alguien esta en ello...
solhudson escribió:es q nunca van a salir parches para los juegos en castellano??? o sabeis si alguien esta en ello...

Pues si que hay un equipo liado con ellos pero no se sabe nada de cuando saldran han empezado con el call of duty black ops en italiano y alguno mas pero de los españoles nada de nada.
Yo ya he me pillado el fable 3 y el halo reach para la xbox los call of duty los juego en ps3 asi que por haora puedo jugar a todo muy bien.
solhudson escribió:es q nunca van a salir parches para los juegos en castellano??? o sabeis si alguien esta en ello...


Después de una larga espera, finalmente hemos sido capaces de crear parches AP2.5 para juegos no-ingleses - en este caso hemos empezado por el italiano - http://bit.ly/fUb9ib

Nuestro primer test es "COD: Black Ops", agradeceriamos que pudieseis reportar en el canal #fw si funciona correctamente, de esa manera podremos continuar con el resto de juegos.

Además nos hemos asegurado que ABGX tuviera la información de los SSV2 correcta, tan pronto como los parches sean confirmados, el parche AP2.5 será subido a la base de datos - esto se hará con cada juego no-inglés.

Esta es la información del ABGX para "COD: Black Ops – Italian PAL"

XEX CRC = 73D59671
XEX Media ID: 4528C329C6C840F25755F607-3C8B5AAC
Region Code: 0x00FF0000 PAL
Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 54969575 (RawSS = DDDE9F4B)
SS Media ID: 4528C329C6C840F25755F607-3C8B5AAC (matches game)

Sabemos que ha llevado mucho tiempo tener listos los parches para los juego no-ingleses, no obstante, el proceso es muy complejo y consume una barbaridad de tiempo, sin mencionar que es bastante caro.

Además, hemos tenido que mejorar el proceso de captura de los AP2.5, lo cual ha retrasado el proceso varias semanas, gracias a C4E hemos identificado todos los problemas y estamos de vuelta al trabajo.

Por favor ser pacientes con la escala de tiempos en los lanzamientos de los diferentes parches. Algunos decian que habiamos olvidado a nuestros colegas Europeos y que había habido preferencia para la Scene Inglesa. Esto no podría estar más alejado de la realidad, de hecho, en nuestro propio equipo hay miembros no-ingleses. Tenemos italianos, alemanes, franceses, españoles... incluso recuerdo algún escocés.

Por supuesto, muchos de vosotros os preguntais por qué no hay un método público para que simplemente lo podais hacer vosotros mismos. Bien, para novatos el método no es sencillo, conlleva varios procesos y no es tan simple como coger el disco y ripearlo - me temo que esos días ya no volverán. Hemos tenido muchas discursiones con C4E sobre esto y la conclusión es, si este método fuese público sería bloqueado permanentemente y eso sería el fin de los parches AP2.5 para todo el mundo. - posiblemente para siempre. Entonces, por molesto que sea, es la única manera de mantener el proceso a salvo. Si alguna vez hubiera un método que pudieses ser revelado al público y que , a su vez, no comprometiera el proceso, POR SUPUESTO, sería revelado y presentado. Hacerme caso cuando os digo que estamos ocupados en varias areas de nuestro trabajo y asuntos diarios y que éstos tienen mayor prioridad que tener que lidiar con una docena diferente de lenguajes de juegos de alrededor del mundo y , además, tener que lidiar con la gent e que te crítica y te maldice constantemente porque piensa que te estas guardando el método con propósitos ocultos.

Otro punto que nos gustaría aclarar mientras tenemos tu atención, es el hecho que sigue habiendo gente persistente y rumores estúpidos de que C4E está retrasando el lanzamiento de los Firmware para las Slim para que nuestro X360USB PRO pueda ser lanzado primero. Hemos respondido a esto MUCHAS veces en los foros pero vamos a dejar una cosa muy clara ahora y para siempre. C4E NO está retrasando el lanzamiento de los Firmware para las SLIM ni por Xecuter ni por NADIE. Es un hack muy, muy complejo y consume mucho tiempo, él ha estado trabajando en ello de forma constante los últimos 6 meses. El chico tiene un trabajo, tiene una vida, dejemos que lo haga a su manera (Comentario propio, se merece ese derecho, leñe). Los Firmware serán lanzados pero ni nosotros, que somos del mismo equipo, sabemos cuando.

Otro rumor estúpido es que los Firmware para las Slim se han echo exclusivamente para su uso conjuntamente con el X360USB PRO. Hemos visto incluso a gente supuestamente "inteligente" sugiriendo esto. Bien, si nuestros 10 años en la scene de Xbox han mostrado algo - es el hecho de que SIEMPRE hemos dado a las masas hacks y métodos varios de forma gratuita sin ninguna exclusividad. Sí, diseñamos producots que son "Hardware add-ons" y eso es un negocio, y sí, siempre ha ahbido gente a la que no le gusta eso, nos parece bien. Sin embargo, hemos estado en el nucleo de la scene desde el día "1" y no hemos cambiado nuestros principios desde entonces. No des credibilidad a los rumores estúpidos, mentiras o mierda varia lanzada por fanboys infantiles. No hay razón para hacer exclusivo NADA en relación con el X360USB PRO. Para ser honestos, ni lo necesita, es fantastico por sí mismo y muchos de vostoros lo comprobareis la semana que viene, ¡sabemos que estais ansiosos!

De todas maneras, esperamos que esto lo aclare todo. No olvideis dejar vuestro feedback en el canala #fw para así poder tener listo un montón de juegos más apra los próximos días.

Fuente:
http://team-xecuter.com/non-english-ap2 ... rumor-kill
Una cosa, ¿pueden los del team Xecuter utilizar isos de internet para extraer las AP 2.5? Lo digo porque de ser así no tendrían necesidad de poseer el fable 3 original en español u otros juegos. ¿Eso sería posible o necesitan por fuerza disponer de los originales?
pesadillaaa3 escribió:Una cosa, ¿pueden los del team Xecuter utilizar isos de internet para extraer las AP 2.5? Lo digo porque de ser así no tendrían necesidad de poseer el fable 3 original en español u otros juegos. ¿Eso sería posible o necesitan por fuerza disponer de los originales?

no ,el ap 25 solo lo saben extraer ellos y solo lo lleva el original
si solo lo saben extraer ellos como va nadie a colgar en la red una iso,seguiria sin tener el ap 25.por lo que estariamos en las mismas
el tema es que el actual fw 0800 no extrae el ap 25 de los juegos
Foxsix escribió:
solhudson escribió:wenas a todos. acabo de instalar la ultima actualizacion(12625) para jugar al dragon age II. tengo el lt+ con lector hitachi y el amigo q me lo flasheo me dijo q me corrian todos los juegos incluidos los de la proteccion ap2.5 al tener este lector.es decir que el halo reach me tendria q fucionar( de hecho antes de instalar la actualizacion iba sin problemas)
pero hoy me he puesto el juego para probar si funciona y me da pantallazo negro.
no me va xq lo he parcheado y tengo que grabar con la iso limpia o cual es la razon?


Casi seguro que tienes la version pal del juego (voces y textos en español). Solo funciona la version R.free (voces ingles y textos español) pasada primero po el abgx, ya que es la unica que tiene parche ap2.5 disponible

Saludos.


Me he perdido algo? Desde cuando Dragon Age II lleva activado el AP25???y es necesario parchearlo con el AGBX?????????

PD: Gracias a todos por el Buen hilo ;),
Gracias por la pronta respuesta. Otra cosa, ¿cómo va el tema de hacer imagen a juegos originales con AP 2.5? Supongamos que utilizo mi lector SH D162D con firmware Kreon para hacer la imagen (al Assassins último, por ejemplo) y luego aplico el parche anti-ap 2.5 correspondiente (si existe) ¿Funcionaría? ¿O por llevar el AP 2.5 ya no se les puede hacer una imagen "normal" como a los demás?
C4EVA esta trabajando en el firmware 0800 que permitira extraer los sectores AP2.5 desde los discos originales.

en el IRC escribio 0800 FW coming soon...asi que la cosa no se demorara mucho....:D

Salu2!
cholei está baneado por "troll"
Sarggent escribió:C4EVA esta trabajando en el firmware 0800 que permitira extraer los sectores AP2.5 desde los discos originales.

en el IRC escribio 0800 FW coming soon...asi que la cosa no se demorara mucho....:D

Salu2!

no lo puso de topic.si obedecemos a su modo de sentir el paso del tiempo.

imminente----------------->5 meses y contando.
llegando(comming son)-----> ya ni te cuento! XD
YO TENGO

la gran suerte de que un buen amigo mio de madre inglesa y de padre español (leones)

tiene una casa cerca de la mia suele venir bastante y hace pocos dias estuvieron se trajo algunos juegos entre ellos el black ops

en ingles logicamente

le hice varias copias de seguridad una pa el y la otra me la dejo que se la guardara por si acaso se le rayaba el juego de tanto llevar y de tanto traer

en semana santa se traera el modern warfare 2

segun a podido leer en las paginas de alli dice el el tal jeva4 no tiene ninguna intencion de hacer nada para el español y menos liberarlo

nose si sera este tio o otro pero eso se esta comentando

saludos y pido a los expertos en el tema que verifiquen la informacion que acabo de comentar gracias
le paso al black ops y el modern ware2 el abgx 1.0.5 y me dice en los dos AP25 replay sector is blank, y que no hay en sector ap25 de ninguno de los juegos en la base de datos... los parches no sirven para el español?
Solo para los RF, para los PAL de españa no hay todabia
(mensaje borrado)
asi14 escribió:entonces un apregunta si me bajar el call of duty black ops en regio ingles me funcionaria?

ya hay parches para la version en castellano de mw2 y black ops hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
buenas este parche funciona en la actualizacion de Mayo.
Gracias
Hola, usando la misma ISO que use con otros juegos grabados de BLACK OPS pero anteriormente los parche manualmente con el pffomatic pero como perdi esos archivos recorde que con solo pasar el ABGX se parchaba pero no fue asi, el programa lo marco como parchado pero la consola no lo lee y se bloquea justo como hacia cuando trataba de meter los black ops y halo reach sin parche. Si alguien pudiese decirme donde se consiguen los parches para hacerlo manualmente se lo agradeceria :)
rsg191 escribió:Hola, usando la misma ISO que use con otros juegos grabados de BLACK OPS pero anteriormente los parche manualmente con el pffomatic pero como perdi esos archivos recorde que con solo pasar el ABGX se parchaba pero no fue asi, el programa lo marco como parchado pero la consola no lo lee y se bloquea justo como hacia cuando trataba de meter los black ops y halo reach sin parche. Si alguien pudiese decirme donde se consiguen los parches para hacerlo manualmente se lo agradeceria :)

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
Pregunta rapida: ¿ existe alguna manera definitiva de que los juegos parcheados con seguridad 2.5 se definitivo o hay que parchearlo con cada actualización del sistema de la consola?
paso de tirar discos
Moogle escribió:Pregunta rapida: ¿ existe alguna manera definitiva de que los juegos parcheados con seguridad 2.5 se definitivo o hay que parchearlo con cada actualización del sistema de la consola?
paso de tirar discos

la habra cuando c4eva libere el fw 0800 para hacer copias exactas del original con su ap 25 completo
rsg191 escribió:Hola, usando la misma ISO que use con otros juegos grabados de BLACK OPS pero anteriormente los parche manualmente con el pffomatic pero como perdi esos archivos recorde que con solo pasar el ABGX se parchaba pero no fue asi, el programa lo marco como parchado pero la consola no lo lee y se bloquea justo como hacia cuando trataba de meter los black ops y halo reach sin parche. Si alguien pudiese decirme donde se consiguen los parches para hacerlo manualmente se lo agradeceria :)



Me voy a responder solo :p

Estuve leyendo y efectivamente el patch del ABGX no me va porque es una version nueva que supongo funciona para el firm mas reciente el cual todavia no tengo.
alguien puede subir nuevamente el parche para el dasboard 625, que estan al principio del post
HALO REACH
XEX CRC = 4BA83208
XEX Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
SS CRC = 3BAB5BC5 (RawSS = 47A8F98A)
SS Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3
DMI CRC = 4ACEAC99
DMI Media ID: D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D

los links estan caidos, y no quiero actualizar todavia, ya que no tengo quien me flashee nuevamente la consola,
Muchas gracias.
Alquien sigue teniendo estos parches??

Links caídos

gracias!
lesone escribió:Alquien sigue teniendo estos parches??

Links caídos

gracias!

Usa lo que publiqué en este hilo y funciona perfectamente.
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Un salu2!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6