*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edgy_3 escribió:pero un iso metarda en descargar 2dias porlomenos

edita tu respuesta en EOL no se da soporte a juegos descargados
termita1979 escribió:
Edgy_3 escribió:pero un iso metarda 2dias porlomenos

edita tu respuesta en EOL no se da soporte a juegos descargados
entonces con la consola de aki se puede grabar la iso parcheada?? funciona?? mas k nada porke para jugar online al black ops da bastante iwal el idioma
hola, disculpen, este parche sirve igual para el halo reach rengion free, pero que trae el audio en español latinoamericano???
@ElRubiale no te ofendas amigo pero:
Noticias: c4eva, a comunicado que ya posee una copia del Dead Space 2 "Region Free" habra que ver si incluye el español.

esta info que has puesto, creo que debes quitarla, es decir te estas refiriendo a "dar soporte" a una copia ilegal que aun no ha salido y mucho menos nadie la tiene comprada, (al menos flatan 2 dias, pero da igual, no ha salido..xD) y eso esta bien recalcado en las normas del foro.

PD: espero que entiendas, no lo digo como si fuese yo un Admin..xD, te lo digo como un consejo de Hermano...litteraly.. XD
Lo que debería de hacer el equipo Xecuter, es buscar a alguna persona de cada país que pueda ayudarles a hacer los parches, así solo le dirían como se hace a esas pocas personas y todos tan contentos...

Saludos
Hola, podría saber si mi copia de seguridad de Halo Reach tiene protección AP2.5?

XEX CRC = 5387ADE2
XEX Media ID: 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 0A87F007 (RawSS = 4FB54395)
SS Media ID: 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE (matches game)
DMI CRC = C0B4365D
DMI Media ID: 3034EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE (matches game)

Imagen
Lo que nose porque ya para todos los nuevos no se incluyen los parches ap 2.5,porque total si aun no estan activados supongo que funcionara el backup y si luego lo activan pues ya estan listos.
MALOW esa release es la misma que tengo yo y esa no vale tienes que buscar la que solo esta subtitulada,cuando lo parchees debajo de las ss creo, te saldra proteccion ap2.5
spectrum3 escribió:Lo que nose porque ya para todos los nuevos no se incluyen los parches ap 2.5,porque total si aun no estan activados supongo que funcionara el backup y si luego lo activan pues ya estan listos.


supongo k para cada juego necesitas tenerlo fisicamente para sacar su parche correspondiente, menuda faena si los tienes k sacar todos....
hjthebest cuando digo "copia" me refiero a un original, todos los juegos que se venden son copias de uno
el parche para dead space 2 lo han sacado ya?
pasnake escribió:el parche para dead space 2 lo han sacado ya?


Creo,si no me equivoco,que no hace falta parche para dicho juego.
acer2011 escribió:
pasnake escribió:el parche para dead space 2 lo han sacado ya?


Creo,si no me equivoco,que no hace falta parche para dicho juego.


pero mas adelante activaran el ap 2.5 seguro , por eso lo digo

salu2
pasnake escribió:el parche para dead space 2 lo han sacado ya?

dead space 2 no lleva activada todavia la ap25
ElRubiale escribió:hjthebest cuando digo "copia" me refiero a un original, todos los juegos que se venden son copias de uno

bien.... no has entendido, aya tu!!
¿todavía hay que esperar no? ya de paso podian sacar el del fable 3 xD
pasnake escribió:
acer2011 escribió:
pasnake escribió:el parche para dead space 2 lo han sacado ya?


Creo,si no me equivoco,que no hace falta parche para dicho juego.


pero mas adelante activaran el ap 2.5 seguro , por eso lo digo

salu2


En caso de que mas adelante lo activen me imagino que lo habra,si es que sacan parche para version española,aunque no se si es juego es region free o que region trae.
ShadowCraw escribió:entonces con la consola de aki se puede grabar la iso parcheada?? funciona?? mas k nada porke para jugar online al black ops da bastante iwal el idioma

porfavor algien k me pueda aclarar esta duda?
Halo Reach autoparcheado con el abgx360 y funcionando a la perfeccion.

ShadowCraw los parches que hay son para las versiones Region Free,eso quiere decir que funciona en cualquier consola. Por lo tanto si,si la iso está bien parcheada no deberías tener ningun problema.
BlackBear escribió:Halo Reach autoparcheado con el abgx360 y funcionando a la perfeccion.

ShadowCraw los parches que hay son para las versiones Region Free,eso quiere decir que funciona en cualquier consola. Por lo tanto si,si la iso está bien parcheada no deberías tener ningun problema.


Amigo parche con el abgx level 3 autofix y la consola sigue sin leerme el juego aclaro pues que tengo el flasheo desactualizado...
Que firmware tienes en el lector? Supongo que lo parcheas con el abgx 1.0.5? Le haces algun cambio al Halo,como cambiarle Wave,etc??

Por cierto cuando le vuelves a pasar el abgx por segunda vez te sale el siguiente mensaje en rojo "AP25 replay sector is blank!" ? o te sale en verde con el siguiente mensaje "AP25 replay sector is currently verified?

Te has cerciorado que el halo reach que tienes corresponde el XEX CRC con la del parche?

Si no intenta parchearlo manualmente con el ppf matic. Yo tengo el LT+ y tanto el Halo como el Assassins Creed Brotherhood los parchee automaticamente con el abgx y los dos funcionan perfecto.
BlackBear escribió:Que firmware tienes en el lector? Supongo que lo parcheas con el abgx 1.0.5? Le haces algun cambio al Halo,como cambiarle Wave,etc??

Por cierto cuando le vuelves a pasar el abgx por segunda vez te sale el siguiente mensaje en rojo "AP25 replay sector is blank!" ? o te sale en verde con el siguiente mensaje "AP25 replay sector is currently verified?

Te has cerciorado que el halo reach que tienes corresponde el XEX CRC con la del parche?

Si no intenta parchearlo manualmente con el ppf matic. Yo tengo el LT+ y tanto el Halo como el Assassins Creed Brotherhood los parchee automaticamente con el abgx y los dos funcionan perfecto.


Pero tus versiones son PAL en español? alomejor es por eso
porfavor si alguien puede regalarme un link que sirva pa bajarme el halo reach region free ingles q los link esten buenos pa poder lo parchar el ap 25 gracias [oki]
Mis versiones son RF (Region Free) ,los parches aquí publicados solo funcionan con unicamente una versión de los juegos..y en este caso son todas para las RF y para saber que versión es la correcta tienes que ver el XEX CRC del juego si concuerda con la del parche.

Los parches no funcionan con versiones PAL,NTSC ni con cualquier RF, tienes que cerciorarte cual es la RF correcta.
Buenas, ante todo gracias a los que han colaborado en este hilo que me han sacado mucho de dudas, en fin aqui va mi pregunta.

Tengo la iso del modern warfare 2 justo estaba por grabarlo cuando ocurrio lo de la actualizacion del 19 asi que me espere a ver que ocurria, la consola no la tengo conectada al live asi que no tengo la actualizacion, y el flash de mi consola es el 1.6 creo, ya que me pide el activate iso para algunos juegos.

En fin, dado que ahora hay que parchear con el abgx el mw2, el reach y el BO tambien tengo que actualizar la consola al LT o no?, es decir la version que tengo del mw2 si la dejo sin parchear me va a funcionar sino actualizo la consola, pero si esa misma version la parcheo ya no me funcionara hasta que actualice a LT verdad?

Bueno he intentado leerme el hilo, y muchas cosas no me quedan claras, asi que gracias por adelantado a quien me pueda iluminarme un poco.

Un saludo
santiago95
una vez que has actualizado a lt+ y al ultimo dashboard tienes que parchear el ap 25 con el abgx a los juegos que la lleven activada
en teoria si los parcheas ahora te deberian de funcionar si no has actualizado al dashboard kinect,ya que si no tienes lt+ y tienes el dashboard kinect al meter un juego ap25 no funcionara aunque este parcheado y te deja marcada la consola para el baneo
Ok muchisimas gracias, al final me tocara poner el LT, ya veremos que ocurre entonces con todo esto del AP25

De nuevo gracias, un saludo
tengo entendido q los parches ap 25 solo sirven con la vercion region free ingles con sub . de cada juego . si alguien tiene la forma de subir los link de halo reach es el unico q no e encomtrado los otros dos ya me corren prfctmt
eso creo, porque el region free con audio en español lat, no funciona, y acabo de probar con el region free audio español( esp) y tampoco me logra parcharlo el abg
Hay algun sitio donde pueda var el listado completo de juegos hasta ahora que tienen el AP2.5 activado?

Y solo para confirmar, el Fifa 11 ningun problema para jugar online con la nueva actualizacion del Live y el LT+ verdad?

Gracias.
giorgoxxi escribió:Hay algun sitio donde pueda var el listado completo de juegos hasta ahora que tienen el AP2.5 activado?

Y solo para confirmar, el Fifa 11 ningun problema para jugar online con la nueva actualizacion del Live y el LT+ verdad?

Gracias.


hilo_nueva-actualizacion-de-sistema-backups-no-corren_1558049

El fifa va bien.
Buenas, estos parches son exclusivamente para las versiones RF y para los que quieren jugarlos con la nueva actualizacion? es decir, si no actualizo, estos parches ni me vienen ni me van? (no juego online, estoy baneado)

Y por ultimo, el Dead Space 2 dicen que no tiene el AP 2.5 asi que se graba tal cual sin pasarlo por el ABGX que parcha el AP 2.5? (como sucede con el ACB)

Gracias.
darthcrow escribió:Buenas, estos parches son exclusivamente para las versiones RF y para los que quieren jugarlos con la nueva actualizacion? es decir, si no actualizo, estos parches ni me vienen ni me van? (no juego online, estoy baneado)

Y por ultimo, el Dead Space 2 dicen que no tiene el AP 2.5 asi que se graba tal cual sin pasarlo por el ABGX que parcha el AP 2.5? (como sucede con el ACB)

Gracias.


Creo que los que estamos baneados, no nos influye hasta que algun juego venga con la ultima actualizacion o tengamos que actualizar si o si, que entonces los juegos mencionados no nos irán. Tendriamos que poner el original [angelito] o pasarselos antes de que no podamos volver a jugarlos.
Los parches estos para que sirven?

PAL/ESP o PAL/UK (?)

es para el modern warfare 2
me extraña mucho lo que acabo de encontrar que no este por aqui... ya que aqui se dice que no se puden parchear los juegos en version PAL. Pero segun este sitio si y hay esta el parche para descargarlo: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... p25-patch/

lo citaban en este post: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=5155

Alguien que entienda del asunto puede confirmar si realmente es un parch para la version pal? de ser asi podria ser que pronto salieran para el resto de juegos. "aunque algunos quizas me digan que no lleva el ap2.5 activado ya que solo es el fable, quizas lo activen en este juego tambien" de hay la importancia que considero que debería ser tambien parcheado.
delfin85 escribió:me extraña mucho lo que acabo de encontrar que no este por aqui... ya que aqui se dice que no se puden parchear los juegos en version PAL. Pero segun este sitio si y hay esta el parche para descargarlo: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... p25-patch/

lo citaban en este post: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=5155

Alguien que entienda del asunto puede confirmar si realmente es un parch para la version pal? de ser asi podria ser que pronto salieran para el resto de juegos. un saludo


Desconozco para que versión es ese parche y el porqué te extraña tanto..pero versiones PAL podemos tener varias..es decir PAL/ESP, PAL/UK,etc...vamos como sucede con los FIFA o con el Fable 3, cada versión puede tener un XEX CRC diferente aunque sean PAL todas...y el parche está realizado para una versión en concreto. Es decir el XEX CRC del backup tiene que coincidir con el del parche. Por lo que veo es la release de LoCAL. Por lo tanto..sí,es un parche para la versión PAL,pero para una en concreto.
BlackBear escribió:
delfin85 escribió:me extraña mucho lo que acabo de encontrar que no este por aqui... ya que aqui se dice que no se puden parchear los juegos en version PAL. Pero segun este sitio si y hay esta el parche para descargarlo: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... p25-patch/

lo citaban en este post: http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=5155

Alguien que entienda del asunto puede confirmar si realmente es un parch para la version pal? de ser asi podria ser que pronto salieran para el resto de juegos. un saludo


Desconozco para que versión es ese parche y el porqué te extraña tanto..pero versiones PAL podemos tener varias..es decir PAL/ESP, PAL/UK,etc...vamos como sucede con los FIFA o con el Fable 3, cada versión puede tener un XEX CRC diferente...y el parche está realizado para una versión en concreto. Es decir el XEX CRC del backup tiene que coincidir con el del parche. Por lo que veo es la release de LoCAL. Por lo tanto..sí,es un parche para la versión PAL,pero supongo que no funcionará en todas.


Si fuera PAL/UK supongo que lo pondria, no se, igual seria interesante si alguien dispone de dicha ISO en PAL De españa ya por curiosidad y informarnos intentar de parchearlo haber si funciona. Yo es que no dispongo de este videojuego por lo cual no tengo esta ISO y no puedo intentarlo.
Hola buenas, yo tengo la iso del halo reach que la cree yo mismo de un original pal/esp, creada con el lector samsung firm Kreon, le he pasado el abgx. ¿cómo se yo que está bien parcheada la ISO, antes de grabarla?
Bernisniper escribió:Hola buenas, yo tengo la iso del halo reach que la cree yo mismo de un original pal/esp, creada con el lector samsung firm Kreon, le he pasado el abgx. ¿cómo se yo que está bien parcheada la ISO, antes de grabarla?

Esa versión no tiene parche AP25, así que no hay manera de hacer funcionar el backup, sólo el original. La única versión que tiene parche es la NTSC Region Free.
Un salu2!
Me confirmáis que necesito para jugar al MW2 en una consola PAL ?

Me da igual que sea PAL/UK que PAL/ESP, para jugar me sirve.

No quiero versiones de francia ni na, o en ingles o en español. ¿Qué parche necesito?

Salu2 [sonrisa]
Señores tengo una duda. Espero que alguien me la pueda resolver porfa. Es que estoy estudiando y no me centro en jugar.

Tengo iXtreme LT+ 1.1 y los backups últimos que tengo los parchee para el ap2.5 pero antes de que saliese esta última actualización. Es decir, que en el abgx360 se veía todo OK (en verde). Hablo de antes de noche vieja. En concreto COD Black OPS, ¿tendría que volver a grabarlo haciendo alguna modificación? Gracias!
luh escribió:Señores tengo una duda. Espero que alguien me la pueda resolver porfa. Es que estoy estudiando y no me centro en jugar.

Tengo iXtreme LT+ 1.1 y los backups últimos que tengo los parchee para el ap2.5 pero antes de que saliese esta última actualización. Es decir, que en el abgx360 se veía todo OK (en verde). Hablo de antes de noche vieja. En concreto COD Black OPS, ¿tendría que volver a grabarlo haciendo alguna modificación? Gracias!


Si no te va, sí
pues yo le he pasado el abgx y nada tio,me pasa lo mismo O_o
Con el nuevo X360USB PRO se deberian de poder sacar las ap25 a los juegos originales no¿? ya que viene con el firmware 0800 integrado para los lectores.

O no se podria sacar de esa manera¿?
No se puede. Esa versión sólamente sirve para obtener las SSv2. El método para obtener los AP25 SS no se quiere revelar.
lynde escribió:No se puede. Esa versión sólamente sirve para obtener las SSv2. El método para obtener los AP25 SS no se quiere revelar.


Gracias! y menuda putada...
eso es cierto, no me jodas que me lo acabo de comprar.
Hola, entonces ¿lo mejor de momento para jugar a los juegos con Proteccion AP25 es comprarselos originales?
Si yo la tengo flaseada con el LT+ ¿podria jugar con el original del Blacks Ops sin ningun problema o tampoco me iria?

Saludos
cherooki escribió:Hola, entonces ¿lo mejor de momento para jugar a los juegos con Proteccion AP25 es comprarselos originales?
Si yo la tengo flaseada con el LT+ ¿podria jugar con el original del Blacks Ops sin ningun problema o tampoco me iria?

Saludos


Podrías jugar con la versión para la que se hizo el parche,que está en inglés. Y se supone que en este foro TODOS compramos los originales pero jugamos con backups...si te editan el mensaje ya sabes por lo que es.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6