*[DESCARGA]* Parches AP2.5 (Black Ops, MW2, Halo Reach)

1, 2, 3, 4, 5, 6
BlackBear escribió:
cherooki escribió:Hola, entonces ¿lo mejor de momento para jugar a los juegos con Proteccion AP25 es comprarselos originales?
Si yo la tengo flaseada con el LT+ ¿podria jugar con el original del Blacks Ops sin ningun problema o tampoco me iria?

Saludos


Podrías jugar con la versión para la que se hizo el parche,que está en inglés. Y se supone que en este foro TODOS compramos los originales pero jugamos con backups...si te editan el mensaje ya sabes por lo que es.


El caso es que a su pregunta no has contestado.
Tu respuesta indica "para la version que se hizo el parche". Mientras que la pregunta alude a jugar con el disco original del juego.
Y la pregunta tiene su interes, porque dado que LT+ emula las respuestas AP25, cuando tienes metido un disco original ¿tambien las emula? Desde luego seria mas seguro que se diera cuenta de si es un disco original, y en ese caso no emular respuestas AP25.

La verdad es que no se como actua el firmware en esta situacion, y ya digo, que tras esa pregunta tan practica, hay un poco mas de miga detras...

Ir el original, desde luego que ira. Ahora bien, falta por ir al detalle y saber si jugar con el original es igual de "inseguro" que hacerlo con el backup. Es una gran duda que me asalta a mi también.
Hombre no creo que sea inseguro jugar con el original del black ops por mucho que tengas el firmware LT+...
0wn3d escribió:Había un post en team-xecuter para que les digamos de qué juego necesitamos parche y donde comprarlo. Sin embargo aun llevamos esperando el del Fable :(


Alguien de la comunidad les mando lo que pedian los chicos del team?(fable 3)
Lo digo porque yo lo queria hacer, pero no estoy registrado y no me deja, y antes de registrarme pido a una alma registrada que lo haga.
La direccion del equipo xecuter
http://team-xecuter.com/ap25-patches-no ... sh-titles/
¿O sea que ahora mismo no se puede jugar a un backup del halo reach, no?. El abgx no lo tiene en su base de datos y el parche de la pagina 1 es para la version ntsc... Esto está muy chungo. Es posible que en la base de datos nunca lo pongan para la version esp... y como con este juego podrá pasar con muchos...

Saludos.
Dutch escribió:¿O sea que ahora mismo no se puede jugar a un backup del halo reach, no?. El abgx no lo tiene en su base de datos y el parche de la pagina 1 es para la version ntsc... Esto está muy chungo. Es posible que en la base de datos nunca lo pongan para la version esp... y como con este juego podrá pasar con muchos...

Saludos.



Muy bien resumido!!!!! [fumando]
Dutch escribió:¿O sea que ahora mismo no se puede jugar a un backup del halo reach, no?. El abgx no lo tiene en su base de datos y el parche de la pagina 1 es para la version ntsc... Esto está muy chungo. Es posible que en la base de datos nunca lo pongan para la version esp... y como con este juego podrá pasar con muchos...

Saludos.


Creo q no, ya q no existe la versión NTSC ni la PAL, si no region free (inglés) que es la del parche, q supongo que pocos españoles tendremos el original, si no se ha comprado en Amazon por ejemplo y la versión region free (castellano) q es la tenemos todos y no existe parche. (bueno de la region free español latino tp habrá parche por ahora).

Un saludo.
Entonces si tengo el firmware LT+ y me compro el original del Call of Duty blacks ops ¿podré jugar online y sin riesgos? Ya que creo que será la unica forma de poder jugar a ese juego.

Saludos
Entonces si tengo el firmware LT+ y me compro el original del Call of Duty blacks ops ¿podré jugar online y sin riesgos? Ya que creo que será la unica forma de poder jugar a ese juego.


Si tienes la consola modificada, riesgos siempre hay. Juegos con backups o con originales.

Yo la única duda que tengo, que creo que lei hace tiempo. Es que C4ever, estaba trabajando en el firm 0800, para que pudiera leer el Ap2.5. Ya no se si lo lei aquí, o me lo he inventado. Porque es la única forma, en la que podremos tener los juegos pal españa con el Ap2.5.

A ver si alguien puede confirmar, que estan trabajando en ello. Por por el momento, lo extraen por algun fallo de seguridad de la consola, bien con jtag, o bien por firm, y es normal que no quieran desvelarlo.

un saludo.
Dutch escribió:¿O sea que ahora mismo no se puede jugar a un backup del halo reach, no?. El abgx no lo tiene en su base de datos y el parche de la pagina 1 es para la version ntsc... Esto está muy chungo. Es posible que en la base de datos nunca lo pongan para la version esp... y como con este juego podrá pasar con muchos...

Saludos.

Como que no se puede jugar a ese backup? Bueno si tu dices en version PAL esta claro que no se puede, pero existe ya parcheado, es la Region Free claro, voces en ingles pero con subtitulos en español, vamos que las voces como que me da =
NOTA: léete las normas de la web. No está permitido proporcionar ni solicitar material protegido por copyright.
Asi es, lo hay ya parcheado pero region free como te dice el compi.... busca un poco por san google y no tendras problemas de encontrarlo, eso si, lt+ y a ser posible el 1.1

Un saludo.-
aver que me estoy liando cada vez mas. aver si algien me contesta a esto. Yo tengo mi blankita con firm 1.6 y activate.iso y esto pensando en actualizarla.

Si no juego online, puedo grabar un backup ap2.5 parcheandolo con el abgx?. Por ejemplo el call of duty. Me funcionaria?.

Y si es por ejemplo un F1 2010 que no esta activado el ap2.5? Gracias
Y vale cualquier region free en ingles?
no creo q sea muy dificil para los teamexecuter conseguir una version pal de los 3 juegos para sacar los ap25 de cada uno y pasarlos en internet.de hecho estaria bien ir considerando crear un hilo con la iniciativa de conseguirlos nosotros y mandarselos contactando con ellos
Paracuando los parches en PAL DE Black Ops, MW2, Halo Reach [buuuaaaa]
Edgy_3 escribió:Paracuando los parches en PAL DE Black Ops, MW2, Halo Reach [buuuaaaa]


Pues al ritmo que van yo creo que 3 meses después de que saquen el del Fable 3.
Elnef escribió:
Edgy_3 escribió:Paracuando los parches en PAL DE Black Ops, MW2, Halo Reach [buuuaaaa]


Pues al ritmo que van yo creo que 3 meses después de que saquen el del Fable 3.

Pero han sacado alguno pal?
en http://team-xecuter.com/downloads/ - tambien esta lo del nfs hot pursiut pal que dije unas paginas atras

Need For Speed Hot Pursuit (PAL) AP2.5 Patch for LT+
» 1.0 KiB - 31,295 hits - November 23, 2010
GAME: NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
FORMAT: XBOX 360
REGION: PAL
SCENE RELEASE: LoCAL

link descarga: http://team-xecuter.com/?dl_id=23


Por favor alguien que tenga el juego PAL de españa podria intentar pasarle el parche este a la ISO haber que respuesta le da. Asi sabremos si han hecho algo para los PAL de españa. saludos
Una consulta, ya tengo instalado el black ops en el disco de la xbox, ahora que salio la activacion ap25 para dicho juego hay que volverlo a grabar poniendole el parche, la pregunta es ¿Tengo que desintalar el juego de la xbox y volver a instalar el nuevo con el parche o dejarlo instalado y arrancarlo con el parcheado?

Espero que alguno sepa responder.

Un saludo
Mondrolf escribió:Una consulta, ya tengo instalado el black ops en el disco de la xbox, ahora que salio la activacion ap25 para dicho juego hay que volverlo a grabar poniendole el parche, la pregunta es ¿Tengo que desintalar el juego de la xbox y volver a instalar el nuevo con el parche o dejarlo instalado y arrancarlo con el parcheado?

Espero que alguno sepa responder.

Un saludo

Hay que desistalarlo y volverlo a istalar,el disco duro no lo reconoce.
delfin85 escribió:en http://team-xecuter.com/downloads/ - tambien esta lo del nfs hot pursiut pal que dije unas paginas atras

Need For Speed Hot Pursuit (PAL) AP2.5 Patch for LT+
» 1.0 KiB - 31,295 hits - November 23, 2010
GAME: NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
FORMAT: XBOX 360
REGION: PAL
SCENE RELEASE: LoCAL

link descarga: http://team-xecuter.com/?dl_id=23


Por favor alguien que tenga el juego PAL de españa podria intentar pasarle el parche este a la ISO haber que respuesta le da. Asi sabremos si han hecho algo para los PAL de españa. saludos


Yo se lo pase y funciona perfecto juego en el live, pero lo que interesa es el black ops que espero que con la de manda que abra nos hagan un parche para la versión PAL
Para Fable 3 en español no hay nada?
los parches que hay en la primera pagina para que juegos serian¿?los region free¿?o alguno es pal¿?
ebenknot escribió:los parches que hay en la primera pagina para que juegos serian¿?los region free¿?o alguno es pal¿?

Los tres region free,pero no vale cualquier region free tiene coincidir los XEX CRC y XEX Media.
Elnef escribió:
Edgy_3 escribió:Paracuando los parches en PAL DE Black Ops, MW2, Halo Reach [buuuaaaa]


Pues al ritmo que van yo creo que 3 meses después de que saquen el del Fable 3.

XD XD XD XD
Buenas,

Viendo que no parece que vayan a sacar el parche de la versión PAL, alguien sabría decirme que pasa si me bajo la region free y la parcheo??, me funcionará en mi consola pal??, y si és así, alguien sabe donde encontrar dicha versión??

Gracias
maiky09 escribió:Buenas,

Viendo que no parece que vayan a sacar el parche de la versión PAL, alguien sabría decirme que pasa si me bajo la region free y la parcheo??, me funcionará en mi consola pal??, y si és así, alguien sabe donde encontrar dicha versión??

Gracias

EOL,no da soporte a juegos descargados,leete las normas [rtfm] [oki]
Ok, pido perdón, no lo sabía, no volverá a pasar, pero que pasaría si lo hiciese?, si cojo la versión de la cual hay parche, y la parcheo, la cogerá mi consola?

Gracias.
maiky09 escribió:Ok, pido perdón, no lo sabía, no volverá a pasar, pero que pasaría si lo hiciese?, si cojo la versión de la cual hay parche, y la parcheo, la cogerá mi consola?

Gracias.

te funcionaria siempre que sea la misma que la del parche
Yo tengo el lector samsung ese que leia los originales. Si se me dan las instrucciones para sacar el parche 2.5, podría alquilar los 3 o 4 juegos q van haciendo falta. También puedo perdir prestados, que tengo un primo que los call of duty mw2 y black ops me los podría dejar. Necesito un tutorial y me pondría manos a la obra...
snakecarlos escribió:Yo tengo el lector samsung ese que leia los originales. Si se me dan las instrucciones para sacar el parche 2.5, podría alquilar los 3 o 4 juegos q van haciendo falta. También puedo perdir prestados, que tengo un primo que los call of duty mw2 y black ops me los podría dejar. Necesito un tutorial y me pondría manos a la obra...

Si fuese así de sencillo ya estaría hecho. El problema radica en que no se conoce ni quieren dar a conocer el método para obtener los sectores necesarios, así que....no hay nada que podamos hacer.
Yo llevo un par de días investigando el tema por mi cuenta, y va a costar bastante comprender como los consiguen, ya que hay que conocer bastante bien la estructura del DVD, así como los comandos que soporta el lector.

Un salu2!
Bueno, no pasa nada. Por lo menos tenemos gente dispuesta a currarselo, aunque no solo se vive de buenas intenciones.
pues el unico q tengo region free es el halo reach asi q probaré ese,haber si coinciden las xex
mandenmeun mensaje privado y les digo donde se encuentra el halo reach con el ap.25 actualizado pa evitarse paltas jeee, justo lo encontre ayer y coincide con todos los datos como requisitos que pide, ahurita toy gabando pero ya ta parcheado el ap2.5
dracolord escribió:mandenmeun mensaje privado y les digo donde se encuentra el halo reach con el ap.25 actualizado pa evitarse paltas jeee, justo lo encontre ayer y coincide con todos los datos como requisitos que pide, ahurita toy gabando pero ya ta parcheado el ap2.5


Tranquilo que no has descubierto el Santo Grial,además no se da soporte a la piratería.
(mensaje borrado)
se supone que en este tema no interviene que tengas LT+ o el LT+1.1 ,no¿?
(mensaje borrado)
Os recuerdo que solicitar y ofrecer enlaces a juegos y otro tipo de contenido protegido por copyright va contra las normas. Primer y último aviso.
Todos contra la pared llego la gorra
Veamos, tengo mi black ops original y mi iso version pal. Pero es que soy un jodido sibarita y me niego a jugar con el original, que se me raya. Tengo el LT+ 1.1. Si le paso el abgx a la iso debería funcionar? o no funcionará por ser PAL como se ha comentado en el hilo? Es que no me ha quedado del todo claro.

Gracias ^^
ivanhoe_gg escribió:Veamos, tengo mi black ops original y mi iso version pal. Pero es que soy un jodido sibarita y me niego a jugar con el original, que se me raya. Tengo el LT+ 1.1. Si le paso el abgx a la iso debería funcionar? o no funcionará por ser PAL como se ha comentado en el hilo? Es que no me ha quedado del todo claro.

Gracias ^^

Si no has actualizado la consola con la actualizacion del 19 de Enero, y juegas con tu backup, no tendras problemas, ya que no has activado la Proteccion AP 2.5 de ese juego, de lo contrario, si has actualizado, has activado la proteccion en dicho juego y por lo tanto, no te funcionara la version PAL, porque no hay parche para esa version, solo existe para la REGION FREE, o sea en ingles solo... Salu2
ivanhoe_gg escribió:Veamos, tengo mi black ops original y mi iso version pal. Pero es que soy un jodido sibarita y me niego a jugar con el original, que se me raya. Tengo el LT+ 1.1. Si le paso el abgx a la iso debería funcionar? o no funcionará por ser PAL como se ha comentado en el hilo? Es que no me ha quedado del todo claro.

Gracias ^^

pues lo siento mucho compañero pero se te tiene que quitar eso de ser sibarita por que o juegas con el original o vete buscando una version FREE par seguir siendo un sibaritas.
es lo que hay original o FREE. [comor?] [buuuaaaa]
Vale, gracias por las respuestas.

Pues si, buscare un juego region free y le hare un backup XD . Debería funcionar en una consola PAL sin problemas no?
Cucarella escribió:
dracolord escribió:mandenmeun mensaje privado y les digo donde se encuentra el halo reach con el ap.25 actualizado pa evitarse paltas jeee, justo lo encontre ayer y coincide con todos los datos como requisitos que pide, ahurita toy gabando pero ya ta parcheado el ap2.5


Tranquilo que no has descubierto el Santo Grial,además no se da soporte a la piratería.


La verdad que me causa mucha gracia lo de que no se da soporte a la piratería, dos minutos en el foro y ya podes flashear consolas, parchar juegos, totoriales barios para grabar tus backups, etc, etc, etc, [carcajad] [carcajad] Si eso no es dar soporte a la piratería que es xD [comor?]
boxariel escribió:
Cucarella escribió:
dracolord escribió:mandenmeun mensaje privado y les digo donde se encuentra el halo reach con el ap.25 actualizado pa evitarse paltas jeee, justo lo encontre ayer y coincide con todos los datos como requisitos que pide, ahurita toy gabando pero ya ta parcheado el ap2.5


Tranquilo que no has descubierto el Santo Grial,además no se da soporte a la piratería.


La verdad que me causa mucha gracia lo de que no se da soporte a la piratería, dos minutos en el foro y ya podes flashear consolas, parchar juegos, totoriales barios para grabar tus backups, etc, etc, etc, [carcajad] [carcajad] Si eso no es dar soporte a la piratería que es xD [comor?]


A eso se le llama dar soporte a los backups [angelito]
boxariel escribió:
Cucarella escribió:
dracolord escribió:mandenmeun mensaje privado y les digo donde se encuentra el halo reach con el ap.25 actualizado pa evitarse paltas jeee, justo lo encontre ayer y coincide con todos los datos como requisitos que pide, ahurita toy gabando pero ya ta parcheado el ap2.5


Tranquilo que no has descubierto el Santo Grial,además no se da soporte a la piratería.


La verdad que me causa mucha gracia lo de que no se da soporte a la piratería, dos minutos en el foro y ya podes flashear consolas, parchar juegos, totoriales barios para grabar tus backups, etc, etc, etc, [carcajad] [carcajad] Si eso no es dar soporte a la piratería que es xD [comor?]

lo que no se da soporte es a juegos descargados
leete las normas, que seguro que no las has leido
flashear, hacer , parchear y usar copias de tus originales y hacer tutoriales de todo ello no es ilegal
ahora descargar y usar juegos descargados de la red,tener backups sin el original ,eso si es ilegal
haber si hablamos con propiedad y sentido comun
[rtfm] [oki]
lo que no se da soporte es a juegos descargados
leete las normas, que seguro que no las has leido
flashear, hacer , parchear y usar copias de tus originales y hacer tutoriales de todo ello no es ilegal
ahora descargar y usar juegos descargados de la red,tener backups sin el original ,eso si es ilegal
haber si hablamos con propiedad y sentido comun
[rtfm] [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
naikon1 escribió:
lo que no se da soporte es a juegos descargados
leete las normas, que seguro que no las has leido
flashear, hacer , parchear y usar copias de tus originales y hacer tutoriales de todo ello no es ilegal
ahora descargar y usar juegos descargados de la red,tener backups sin el original ,eso si es ilegal
haber si hablamos con propiedad y sentido comun
[rtfm] [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


+1
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6