Hola a todos, os vengo a preguntar si tambien a ocurrido esto antes o es una cosa puntual.
Hace "relativamente" poco que estoy en esto de psn y claro como muchos de vosotros tendreis juegos en la cuenta online, pues os cuento mi caso:
Yo compre ace dos años 2 PSP go, para mi novia y para mi, yo consegui entrar en la promocion de los 10 juegos gratis y me los dieron, pero hay viene la cosa, entre estos juegos se encuentra el MotorStorm Artic Edge y claro con esto del VHBL ya no es que lo hayan quitado de la tienda..... tambien a desaparecido de mis juegos de la cuenta.
Entiendo que " ante la duda.... se quitan todo rastro y ya no hay errores" pero ¿es un caso aislado o a ocurrido mas veces? ¿devo quejarme y pedir "algo" ( ya que fue una promocion/regalo no se como actuar )
Algo parecido me pasa con el codigo de descuento de 5€ del Escape Plan de la reserva , mi novia lo compro antes de que llegasen los codigos validos y ahora no se como pedir reintegro o cambio de juego, ya que me dicen que me lo tengo que comer con patatas.

![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)