Depresion Videojueguil

No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar [+risas]
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego [+risas]

a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.
Sip a mi tambien me pasa. Tengo demasiados videojuegos, poco tiempo y la.mitad de titulod no son tan buenos como antaño y no.cumplen mis expectativas.

Menos mal q en nada sale bloodborne
A mi lo que me pasa es que de un tiempo hasta ahora ya no me engancho como antes a los juegos. Me aburro mas o menos enseguida y los acabo dejando.

Tambien es verdad que segun vas creciendo cada vez uno tiene menos tiempo. Trabajo, esposa, hijo/s......

Supongo que es normal.

Aunque sinceramente, echo de menos esos tiempos en los que estaba toda la noche enganchado jugando
Habéis probado a buscar por Steam juegos indie? Hay bastantes con una jugabilidad genial y te lo pasas teta con ellos =)
Pues en los últimos 2 años sí lo vengo notando, cada vez juego menos a videojuegos propiamente dichos y tiro más para simuladores serios(DCS,RBR) jugando poco pero regularmente durante el año. Yo creo que es porque nos hacemos viejos y buscamos algo bueno y estable, aunque habrá que ver cuando salga GTAV para PC

Ah, y no sé que voy a hacer con los 70 juegos que aún tengo pendientes de empezar [reojillo]
neorasagi escribió:Sip a mi tambien me pasa. Tengo demasiados videojuegos, poco tiempo y la.mitad de titulod no son tan buenos como antaño y no.cumplen mis expectativas.

Menos mal q en nada sale bloodborne

a mi ahora mismo el unico juego que me llama realmente la atencio, y se que me va a enganchar es The Phantom Pain. Y se que me va a enganchar porque Ground Zeroes me engancho cosa mala, lo he jugado mucho mas que otros titulos mas largos.

monthyp escribió:A mi lo que me pasa es que de un tiempo hasta ahora ya no me engancho como antes a los juegos. Me aburro mas o menos enseguida y los acabo dejando.
Aunque sinceramente, echo de menos esos tiempos en los que estaba toda la noche enganchado jugando

Yo pienso que ultimamente cada vez los juegos se parece mas entre ellos, ya no innovan, no destacan. La sombra de mordor, es una mezcla entre Assassins Creed y Batman Arkham, o es lo que me ha parecido hasta donde he jugado. Por lo tanto, innovacion nula.

David_Snake escribió:Habéis probado a buscar por Steam juegos indie? Hay bastantes con una jugabilidad genial y te lo pasas teta con ellos =)

tengo mas de 800 juegos en steam, y habre jugado a 3-4 [+risas] [+risas] [+risas] aunque si me gustaria jugar por ejemplo a Botanicula, Gone Home... ultimamente algunos indies me parecen mucho mejores que muchos triple A

Novi Beograd escribió:Ah, y no sé que voy a hacer con los 70 juegos que aún tengo pendientes de empezar [reojillo]

yo tambien tengo mucho por jugar, pero creo que voy a vender un buen paquete de juegos sin siquiera probarlos. Ya no me interesan como antes. Ademas que muchos los empiezo y en poco dejo de jugarlos.
Los juegos de ahora son cansinos o en su defecto malos graficamente (hay excepciones claro).Eso mas la publicidad engañosa acerca de X juego como COD AW,que para mi es malo y aburrido...
Pues blanco y en botella
[bye]

PD:El unico q salvo GTA V
carloh escribió:Los juegos de ahora son cansinos o en su defecto malos graficamente (hay excepciones claro).Eso mas la publicidad engañosa acerca de X juego como COD AW,que para mi es malo y aburrido...
Pues blanco y en botella
[bye]

PD:El unico q salvo GTA V


oye, pues pese a todo a mi COD AW me gusta, y lo juego de vez en cuando [+risas]
Y destiny me engancho muchisimo (hasta el punto de quedarme un viernes hasta las 5-6 de la mañana jugandolo), y ahora lo tengo abandonado.
Sin embargo, GTA V lo jugue en ps3 y ahora en ps4 no me resulta tan divertido [mamaaaaa]
No me pasa nada de eso, sigo jugando y me engancho a los juegos como siempre, para mi es clave variar de género, los últimos juegos que me he pasado: The Darkness 2, después Puppeeter, ahora estoy con el Sherlock Holmes versión PLUS y cuando finiquite éste, tengo pensado pasarme el Dead Space 3, juegos que no se parecen en nada, pero que entretienen bastante.

Te diría que buscarás un poco más, hay vida más allá de los AC, Far Cry, COD, GTA, etc.Juegos hay a montones, unos más originales y otros menos, otra cosa es que los videojuegos ya no te diviertan y prefieras hacer otras cosas...
klaim2003 escribió:No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar [+risas]
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego [+risas]

a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.

Prueba cositas mas cortas pero intensas te veo que Unity Farcry son juegos que aunque sean buenos tienen mucha paja les sobra contenido, el sombras de mordor igual y es fácil hastiarse con ellos prueba cosas mas directas online jugabilidad arcade y esas cosas. Y si no no juegues que tampoco es tan malo. [looco]
shinigamizanp escribió:Prueba cositas mas cortas pero intensas te veo que Unity Farcry son juegos que aunque sean buenos tienen mucha paja les sobra contenido, el sombras de mordor igual y es fácil hastiarse con ellos prueba cosas mas directas online jugabilidad arcade y esas cosas. Y si no no juegues que tampoco es tan malo. [looco]

Efectivamente, los juegos con la "formula Ubisoft" o "formula MMO" de meter relleno a saco acaban hartando a mucha gente. Miedo me da el próximo Metal Gear en este aspecto.

A veces creo que la industria actual necesita de más juegos del estilo de los Resident Evil o Metal Gear clásicos, relativamente cortos pero en los que cada momento valia pena. Pero claro, si sale un juego basado en una campaña de menos de 10 horas la gente se le echa a la yugular.
aaalexxx escribió:No me pasa nada de eso, sigo jugando y me engancho a los juegos como siempre, para mi es clave variar de género, los últimos juegos que me he pasado: The Darkness 2, después Puppeeter, ahora estoy con el Sherlock Holmes versión PLUS y cuando finiquite éste, tengo pensado pasarme el Dead Space 3, juegos que no se parecen en nada, pero que entretienen bastante.

Te diría que buscarás un poco más, hay vida más allá de los AC, Far Cry, COD, GTA, etc.Juegos hay a montones, unos más originales y otros menos, otra cosa es que los videojuegos ya no te diviertan y prefieras hacer otras cosas...

shinigamizanp escribió:Prueba cositas mas cortas pero intensas te veo que Unity Farcry son juegos que aunque sean buenos tienen mucha paja les sobra contenido, el sombras de mordor igual y es fácil hastiarse con ellos prueba cosas mas directas online jugabilidad arcade y esas cosas. Y si no no juegues que tampoco es tan malo. [looco]


the darkness me pase el 1 y 2 seguidos (el 1 me encanto), pupeeter lo deje a medias, dead space 3 tambien me gusto. Hace no mucho tambien he estado jugando al Hotline Miami en ps4 (en pc lo jugue hace algun tiempo y lo disfrute muchisimo, deseando que salga el 2), tambien en navidades me pase el Brothers, juego que no esperaba para nada que fuera como es. Tambien juego a COD AW que me gusta bastante (diria que es el unico online que me engancha)
Si es que en realidad me gustan casi todos los juegos, pero ultimamente me cuesta mucho que un juego me enganche como antes lo hacian, hasta el punto querer jugar siempre un poco mas, de dormir menos para jugar mas. Diria que Ground Zeroes y Hotline Miami si lo han conseguido, pero ninguno mas ultimamente.
klaim2003 escribió:No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar [+risas]
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego [+risas]

a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.


Joder pero esque eso que te pasa es perfectamente NORMAL

si me comparas la diversion que ofrece el Ocarina con ñordos como el Unity o mediocridades como el Sombras de mordor juegos "super AAA" tan simplificados y tan poco divertidos porque son repetitivos a morirse y encima plagados de asquerosos Bugs tambien me deprimiria Xd

el problema es que has elegido mal los juegos prueba alguno menos "super AAA de la megamuerte" por ej Binary Domain o Wolfenstein New order el Remake o los Souls deadly Premonition Alan Wake Bioshock Infinite Xenoblade y veras como se te pasa [ok]
A mi lo que me pasa es que entre semana a veces llego tan tarde a casa que ni me apetece jugar ni nada...

Hay juegos que me paso con 0 motivacion porque aunque me gustan no me enganchan del todo.

Pocos juegos hay que me enganchen como para pasarme horas seguidas o hacerme desear llegar a casa para jugar aunque sea 20 minutos.
A mí también me pasa. Tengo pendientes juegos AAA (hola, Evil Within), y estoy jugando a jueguicos indies o más sencillos.
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:
el problema es que has elegido mal los juegos prueba alguno menos "super AAA de la megamuerte" por ej Binary Domain o Wolfenstein New order el Remake o los Souls deadly Premonition Alan Wake Bioshock Infinite Xenoblade y veras como se te pasa [ok]

en negrita los que he jugado, y muy buenos juegos todos, los souls me pase el demon pero me atasque en el dark y lo abandone, xenoblade pese a tenerlo en wii, estoy esperando para jugarlo en 3ds (un juego tan largo y grande prefiero en portatil para jugar donde sea y cuando sea) y deadly premonition lo empece pero uff, tengo sentimientos encontrados, el aspecto grafico no me frena nada, pero el control un poco si.
tengo pendientes ahora mismo bayonetta 2 y evil within, y seguir con hyrule warrios, a ver si empiezo alguno de esos y me engancho a alguno.
Vamos lo dicho solo hay que escojer algo mejor los titulos y no dejarte llevar tanto por la publicidad del "super AAA del mes" o asi solo te comeras chascos como el The order por ej que es otro de tantos bluffs gannericos y nada inspirados que solo muestrangraficazos dejando todo lo demas muy en 2º plano
Muchas veces me pasa, es lo que tiene el camino que toma la industria con los AAA. Pero de vez en cuando salen juegos como Deadly Premonition o Sunset Overdrive que me hacen recuperar la fe en la industria. Ahora estoy con al post-depresion de haberme terminado el Sunset, menos mal que en breve tendre el Ori and the bind forest para seguir a tope XD
A mi también me ocurre lo mismo, aunque también es cierto que creo que en el pasado he sobrevalorado en demasía el tiempo que estaba delante de la pantalla jugando a la consola. Creo que no lo hacía tanto como pensaba.

Lo que me ocurre realmente es que ya los juegos no me enganchan como antaño. Antes, cogía el Final Fantasy VIII, el IX o el X y me los fundía hasta el final...ahora, quitando el Donkey Kong Country Returns y el Xenoblade Chronicles de hace 1-2 años, ya no he vuelto a tener ese pique que tenía...y son cosas que me gustaría volver a tener "trato" dado que sé que me servirían para "desconectar" de mis preocupaciones.
klaim2003 escribió:No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar [+risas]
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego [+risas]

a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.

Eso le pasa a todo el mundo; aunque no lo llamaría depresión. Como te dicen es una virtud saber alternar, más con ese tipo de juegos (sandbox), e incluso, si se da tu caso, dejar el juego a medias para cuando tenga que ser. Si yo jugara los tres juegos esos seguidos, seguro que me pasaba lo mismo.
Personalmente, creo que, entre juegos de ese estilo, incluso por muy buenos que sean, hay que dejar espacios.
Por ejemplo, actualmente, terminé el finde el Papo y yo, un juego cortito, que valoraría en 5/10 pero que disfruté bastante, y ahora mismo estoy disfrutando del Damnation, un juego que es muy malo y no merecerá más de un 3/10, pero se que, ahora mismo, disfruto y disfrutaría más con el que, por ejemplo, con Far Cry 4 o el Sombras de Mordor, que tan solo probé un rato y tb tengo por ahí desde hace tiempo, por mucho de que, por ejemplo, Far Cry 3 me pareciera un juego muy bueno (de 7/10, en comparación).
Por otro lado, si el caso es más extremo, siempre se pueden apartar temporalmente los juegos y remontar en series y cine, que, al menos yo, tb tengo bastante acumulado pendiente que me apetece visionar.
hoy me he comprado Hotline Miami 2, a ver que tal, el primero me encanto.
Como en todo hay temporadas que apetece más y otras que menos o nada, y hay que respetar esto sin darle muchas vueltas... Al fin y al cabo, jugar a la consola es nuestra última prioridad en la vida y no puede convertirse en una preocupación
otro con depresion jeje.pienso que no hay juegos que sorprendan,esta casi todo inventado y explotado en sus categorias(futbol,shotter,plataforma....)me acuerdo de los tiempos de master system que jugabas al sonic y luego ponias uno de lucha y te sorprendia por que no había tanta variedad
Mi respuesta ciclica para estos post ciclicos.......

El videojugar no es ninguna obligacion y no pasa nada por que no lo hagas, es un pasatiempo , un Ocio como cualquier otro.

Si dejas de videojugar puede ser que tengas muchos beneficios por lo menos no gastaras una pasta en los juegos la luz o tiempo-sillon.

No hay que llamar al medico o comentarlo con nadie, solo hay que disfrutar de las cosas, si ya no te gustan los videojuegos o lo que hacen los desarrolladores pues ala , ya no te apetece , si te apetece despues pues bien, no te van a dar de comer menos a menos que seas un profecional eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

umh sera el post 6574833333 de este estilo o el 6574833332 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Mi recomendación es volver a los orígenes, recuperar nuestros juegos de la infancia y volver a darles caña, y ya verás como se te pasan todos los males ;)
Los 3 juegos que pones de ejemplo son todos del mismo palo, tipo sandbox.
Con el éxito de GTA en los últimos tiempos se ha puesto de moda los juegos de este tipo (sandbox).
Mucha libertad, mucho mapeado, muchas misiones secundarias y en definitiva mucha paja.
Hasta los juegos de coches tienen que ser Sandbox por cojones (need for speed, FH2...)

Por poner un ejemplo, el Forza Horizon es un juego increíble y muy divertido pero a la larga es un coñazo por culpa de ser "abierto". Es decir, corres 3 carreras en una zona y tienes que desplazarte a otra para jugar las siguientes carreras y así sucesivamente.
Cuando lo jugaba echaba de menos como estaban estructuradas las carreras / pruebas en el Project Gotham. Seleccionabas la carrera, la dificultad y a correr. En cambio ahora tienes que ir de un lado a otro buscando carreras [enfado1]

Lo malo es que últimamente si un juego no sigue estos parámetros ya se le mete caña a nivel de críticas.

Lo que tienes que hacer es buscar juegos lineales, directos y sin rellenos artificiales que te hagan pegarte al mando y que en definitiva diviertan.

Eso o que con los años hayas perdido la afición que es algo que suele ocurrir.

En mi caso, cada vez me gustan más los videojuegos lo que no quita que haya juegos "sopor" que deseas acabar por el hecho de quitártelo de delante.

[bye]
Yo desde hace bastante tiempo que no juego regularmente y menos dedicando tiempo en cada sesión. Cada vez tengo menos ganas y no le encuentro gracia. Paso más tiempo buscando juegos, ediciones, leyendo foros, artículos, mirando reviews, fotos, gameplays, unboxings, recreándome en lo retro... No sé, es muy posible que el giro que está tomando el mundo del videojuego esté afectando a mi forma de ver y disfrutar esta afición. Veo ahora mucho más interés y menos pasión por las desarrolladoras y estudios en alcanzar la excelencia y mucho más por hacerse con la pasta (y aquí entraría sobre todo en ese cambio a digital que casi todos quieren, que en el fondo se hace por el dinero y para lograr más por menos) Creo que está degenerando todo de mala manera y creo que ese interés está "mutando" en desilusión y en reafirmarme en el "más de lo mismo"; A parte de la saturación de títulos que tenemos hoy en día, es abrumadora y difícil de asumir, sobre todo de títulos mediocres :( }:/
Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,

Algo retro o algo de Nintendo.

Y siempre me funciona.

Saludos!
Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,

Algo retro o algo de Nintendo.

Y siempre me funciona.

Saludos!


ufff, llevas razon a medias, porque Ocarina of Time 3d me ha enganchado muchisimo (y me lo he pasado montones de veces), pero con Majora Mask 3d no me ha pasado, lo juego de vez en cuando pero no me engancha tanto. Tambien te digo que Majora en su dia no me gusto tanto [+risas] . Ahora he empezado con Hotline Miami 2 que me encanto el primero, y de momento esta bien, pero me falta esa chispa que si tenia con el 1.
klaim2003 escribió:
Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,

Algo retro o algo de Nintendo.

Y siempre me funciona.

Saludos!


ufff, llevas razon a medias, porque Ocarina of Time 3d me ha enganchado muchisimo (y me lo he pasado montones de veces), pero con Majora Mask 3d no me ha pasado, lo juego de vez en cuando pero no me engancha tanto. Tambien te digo que Majora en su dia no me gusto tanto [+risas] . Ahora he empezado con Hotline Miami 2 que me encanto el primero, y de momento esta bien, pero me falta esa chispa que si tenia con el 1.


Vuelvete a pasar metal gear solid 3 XD
Iakon escribió:
klaim2003 escribió:
Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,

Algo retro o algo de Nintendo.

Y siempre me funciona.

Saludos!


ufff, llevas razon a medias, porque Ocarina of Time 3d me ha enganchado muchisimo (y me lo he pasado montones de veces), pero con Majora Mask 3d no me ha pasado, lo juego de vez en cuando pero no me engancha tanto. Tambien te digo que Majora en su dia no me gusto tanto [+risas] . Ahora he empezado con Hotline Miami 2 que me encanto el primero, y de momento esta bien, pero me falta esa chispa que si tenia con el 1.


Vuelvete a pasar metal gear solid 3 XD

buena opcion, aunque no solo el 3, me volveria a pasar todos XD
Si el majora no te gusta hay otros zeldas que lo pueden hacer como el wind waker o el Tp

la verdad es que estoy con Lakon a depresion gamer nintendo en vena funciona siempre Xd
Tukaram escribió:Si el majora no te gusta hay otros zeldas que lo pueden hacer como el wind waker o el Tp

la verdad es que estoy con Lakon a depresion gamer nintendo en vena funciona siempre Xd

si, esos los he jugado y me gustan los dos. De momento sigo sin jugar apenas. Ayer me puse Demon Souls pero me mataban demasiado rapido XD
Hoy lo seguire un rato.
La semana que viene sale bloodborne XD
Iakon escribió:La semana que viene sale bloodborne XD

si, pero estoy sin un duro, no se como voy a llegar a final de mes XD
Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.
Hilo cíclico que se repite desde tiempos inmemoriales.
Te entiendo y a mi me pasa igual, cada vez menos ganas y con lo de compartir cuenta, ofertas etc...siempre acabo comprando bastantes juegos y ahi los tengo sin acabar, me aburro a las pocas semanas.

Acabo de llegar a casa y despues de comer me gusta jugar un poquillo y es que teniendo novedades(halo,cod,gta,tomb raider,dragon ball,ori...) no me apetece poner ninguno, y sabes cual tengo metido eb la cabeza desde hace unos dias? Jet Set Radio

Como tu has dicho a ti te engancho el Ocarina, y yo estoy pensando en Jet Set Radio. Eso es porque los juegos de ahora ya no son como los de antes. Ahora mucho video, accion rapida, poca habilidad... Los de antes lo importante era la jugabilidad, cono digo siempre ahora son mas "peliculas interactivas".

Solucion? Jugar a lo retro, no queda otra hasta que nos llame algo de lo nuevo...

PD: Ori no lo he probado aun asi que igual es ese juego que me hace recordar mas a tiempos pasados, juegos con buena jugabilidad.
A mí esto de los videojuegos me va por rachas. Hay veces que me tiro semanas e incluso meses sin tocar nada y me dedico a otras cosas, como ver series o leer mangas y después dejo de ver series y vuelvo a los juegos xD Creo que es algo que nos pasa a casi todos los jugadores, tanto jugar a veces cansa y más si algunos juegos te empiezan a decepcionar.
Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.


Yo te aconsejaria y les aconsejo a todos, que no se obsesionen con lo que es un pasatiempo o diversion, no os dejaran sin comer, o les agaran menos (a menos que vivan de algo relacionado con los videojuegos), EN VERDAD NO PASA NADA SI DEJAN DE VIDEOJUGAR.... para siempre o temporalmente..

Estos post de verdad se siente como una obsesion o si fuera obligatorio videojuagar!!!!, no tienes que pararte de manos para vdeojugar si no lo deseas, juga si te apetece y si no no. no te castigaran, no tienes que buscar nada si te apetece.

Besos
Nosomi escribió:
Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.


Yo te aconsejaria y les aconsejo a todos, que no se obsesionen con lo que es un pasatiempo o diversion, no os dejaran sin comer, o les agaran menos (a menos que vivan de algo relacionado con los videojuegos), EN VERDAD NO PASA NADA SI DEJAN DE VIDEOJUGAR.... para siempre o temporalmente..

Estos post de verdad se siente como una obsesion o si fuera obligatorio videojuagar!!!!, no tienes que pararte de manos para vdeojugar si no lo deseas, juga si te apetece y si no no. no te castigaran, no tienes que buscar nada si te apetece.

Besos


Chica, estamos en un foro de videojuegos. Si te gustan o te han gustado los videojuegos y de pronto te sientes aburrido cuando realmente tienes ganas de seguir disfrutando de este hobbie, no veo que sea la solucion necesariamente abandonarlo. Lo digo porque muchas veces la gente se aburre porque no elige bien, porque se deja llevar por las modas o porque no esta al tanto de las alternativas dentro del mundillo. Yo soy el primero que recomienda no abusar de nada y menos de estar incontables horas delante del ordenador y asi durante dias. Yo puedo estar toda la mañana de un sabado con el culo pegado a una silla porque estoy enganchado al ultimo titulo que ha salido y luego irme por la tarde a estar 5 horas haciendo senderismo. Es conveniente dosificar las cosas.
El otro día fui a casa de un amigo que tiene la ps3 fat, y el ni mucho menos entra en foros, lee revistas de videojuegos ni tiene idea de las novedades o lanzamientos. Para que os hagáis una idea, no conocía no sabía que era "the last of us". Pero sin embargo, estaba emocionadisimo porque había ido al game y se había comprado el prototype 2 por 5€ nuevo. Estaba entusiasmado con el juego, me dijo que a veces se atacaba y junto con su novia descubrían donde había que ir luego...

Pues me dio una envidia tremenda. El solo tenía ese juego, y lo estaba exprimiendo al máximo. Yo tengo veinte mil novedades en la estantería, la ps3, la 4, tenía la One y un pc gamer... Y es que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.
Pues deja los juegos un tiempo, ve películas o lee algo y cuándo vuelvas a jugar pilla un juego que realmente sea una obra maestra como el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en cuándo salga que ya vi que te gusta MGS por tu imágen. [oki]
patusoy escribió:El otro día fui a casa de un amigo que tiene la ps3 fat, y el ni mucho menos entra en foros, lee revistas de videojuegos ni tiene idea de las novedades o lanzamientos. Para que os hagáis una idea, no conocía no sabía que era "the last of us". Pero sin embargo, estaba emocionadisimo porque había ido al game y se había comprado el prototype 2 por 5€ nuevo. Estaba entusiasmado con el juego, me dijo que a veces se atacaba y junto con su novia descubrían donde había que ir luego...

Pues me dio una envidia tremenda. El solo tenía ese juego, y lo estaba exprimiendo al máximo. Yo tengo veinte mil novedades en la estantería, la ps3, la 4, tenía la One y un pc gamer... Y es que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.


a mi tambien me daria envidia [+risas] ahora tenemos tanta informacion de todo que cuando nos ponemos con el juego no nos sorprende ya.

Metalgear95 escribió:Pues deja los juegos un tiempo, ve películas o lee algo y cuándo vuelvas a jugar pilla un juego que realmente sea una obra maestra como el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en cuándo salga que ya vi que te gusta MGS por tu imágen. [oki]

estoy con bloodborne ahora mismo, y esperando the phantom pain con ansia viva, ese juego se que si me va a enganchar, porque ground zeroes ya me dio para dedicarle mas de 15 horas y aun sigo jugandolo [+risas]
klaim2003 escribió:No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar [+risas]
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego [+risas]

a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.



Maldita sea odio tener que decirte esto en público por algunos motivos que no voy a mencionar ahora XD pero, juega más juegos de Nintendo, por que? Por qué son de un estilo distinto al de la industria, sinceramente es lo que yo hago, alterno dos o tres juegos como dead Space, tomb raider y whachdog con con pikmin, luego jugué battlefield 4 y después Mario 3D world, luego re jugué god of war 3 y de ahí elegí jugar uno de psvita que siempre se me olvida su nombre pero va de unos personajes hechos de tiras, lo que quiero dar a entender es que combines juegos de apariencia, historia, narrativa más realista con juegos más desenfadados con narrativas más simples y estilos gráficos totalmente alejado de lo que abunda hoy en día, y eso lo puedes encontrar fácilmente en Nintendo, aún que bien es cierto que hay otras compañías, como me gustaría poder mencionar un crash actualmente u.u
Metalgear95 escribió:estoy con bloodborne ahora mismo, y esperando the phantom pain con ansia viva, ese juego se que si me va a enganchar, porque ground zeroes ya me dio para dedicarle mas de 15 horas y aun sigo jugandolo [+risas]


Y ¿no te esta viciando Bloodborne? :-| Si yo tuviera la PS4 lo estaría jugando todo el día y yo también el juego que más espero es el Phantom Pain y le heche unas 10 horas al Ground Zeroes [jaja]
Metalgear95 escribió:
Metalgear95 escribió:estoy con bloodborne ahora mismo, y esperando the phantom pain con ansia viva, ese juego se que si me va a enganchar, porque ground zeroes ya me dio para dedicarle mas de 15 horas y aun sigo jugandolo [+risas]


Y ¿no te esta viciando Bloodborne? :-| Si yo tuviera la PS4 lo estaría jugando todo el día y yo también el juego que más espero es el Phantom Pain y le heche unas 10 horas al Ground Zeroes [jaja]

si me vicia si, pero tambien me siento frustrado cuando llevo un puñado de almas y por alguna tonteria las pierdo a lo tonto, ayer por ejemplo, llevaba 6000 o asi, para subir dos niveles, pues me quedaba un enemigo hasta la lampara, y me mato, y voy de camino a esa lampara para recuperar mis almas, y me cai por un sitio donde perdi casi toda la salud donde habia uno de los enemigos mas simples, que estando en el suelo me remato sin yo poder hacer nada. asi que perdi las 6000 almas que se me habian caido antes. Y eso al principio del juego, que solo llevaba un boss muerto [+risas]
si, se me da de pena el juego
klaim2003 escribió: Si me vicia si, pero tambien me siento frustrado cuando llevo un puñado de almas y por alguna tonteria las pierdo a lo tonto, ayer por ejemplo, llevaba 6000 o asi, para subir dos niveles, pues me quedaba un enemigo hasta la lampara, y me mato, y voy de camino a esa lampara para recuperar mis almas, y me cai por un sitio donde perdi casi toda la salud donde habia uno de los enemigos mas simples, que estando en el suelo me remato sin yo poder hacer nada. asi que perdi las 6000 almas que se me habian caido antes. Y eso al principio del juego, que solo llevaba un boss muerto [+risas]
si, se me da de pena el juego


Jeje te entiendo yo deje Dark Souls 2 un tiempo porque estaba harto de farmear y perder almas [enfado1] llevava como 18 horas de gameplay [pos eso] pero es un juego muy bueno y lo pienso retomar en unos meses. [666]
O saca una consola vieja. Yo sigo jugando a los juegos de Ps2 y diria que los juego más que a los de la ps3...y eso que tengo unos 80 de Ps3 esperando a jugarlos....

Creo que es una cuestión de:
- exceso de posibilidades (juegos, pelis, series, lecturas) + escasez de tiempo (por la propia vida) + cansancio = no hacemos nada....(salvo visitar foros como EOL XD )
Elaphe escribió:
Nosomi escribió:
Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.


Yo te aconsejaria y les aconsejo a todos, que no se obsesionen con lo que es un pasatiempo o diversion, no os dejaran sin comer, o les agaran menos (a menos que vivan de algo relacionado con los videojuegos), EN VERDAD NO PASA NADA SI DEJAN DE VIDEOJUGAR.... para siempre o temporalmente..

Estos post de verdad se siente como una obsesion o si fuera obligatorio videojuagar!!!!, no tienes que pararte de manos para vdeojugar si no lo deseas, juga si te apetece y si no no. no te castigaran, no tienes que buscar nada si te apetece.

Besos


Chica, estamos en un foro de videojuegos. Si te gustan o te han gustado los videojuegos y de pronto te sientes aburrido cuando realmente tienes ganas de seguir disfrutando de este hobbie, no veo que sea la solucion necesariamente abandonarlo. Lo digo porque muchas veces la gente se aburre porque no elige bien, porque se deja llevar por las modas o porque no esta al tanto de las alternativas dentro del mundillo. Yo soy el primero que recomienda no abusar de nada y menos de estar incontables horas delante del ordenador y asi durante dias. Yo puedo estar toda la mañana de un sabado con el culo pegado a una silla porque estoy enganchado al ultimo titulo que ha salido y luego irme por la tarde a estar 5 horas haciendo senderismo. Es conveniente dosificar las cosas.


Pues es lo que he escrito que la gente viene y te pone un post de depresion videojueguil o que ya le aburre, y todo mundo a dar "soluciones" como si debiera hacerlo por fuerza, hombre es como si te aburre el futbol , que comenzaran a dar soluciones para seguir clavada en el, lo de dejarlo no es que sea una solucion es simplemente una accion por que realmente que te aburra un hobbie no es un problema, por que va a serlo?. por que juegas?, por que estas aburrido, por que quieres pasar el rato , por que tienes un tiempo libre o simplemente quieres divertirte, etc,etc, si "tu hobbie" no cumple con eso pues simplemente no es tu hobbie . creo que la mayoria de los que pone estos post estan bastante curtidos en la materia como para ser que se dejaron llevar por la moda, por que no eligio bien o cualqier otra cosa como estar al tanto de no se que...

Creo que la unica razon para tratar de "solucionar" algun hobbie es que tengas mucho tiempo libre y una unica opcion que seia videojugar, pero cuando tienes tantas alternativas aparte de videojugar, no veo por que aferrarse o lamentar no poder hacer algo.

besos
53 respuestas
1, 2