Depresion Videojueguil

Si bueno no, va por temporadas. Aunque tengas mucho tiempo libre todo cansa. He estado largos periodos de tiempo sin consola/s y me daba por leer libros, hacer ganchillo, incluso por trabajar. Que cosas

Imagen
Lo que quiero decir es que, en parte, estos hilos sobre lo decepcionados que muchos nos sentimos, son una evidencia de que algo va mal en esto de los videojuegos, de que no va por buen camino en muchos sentidos. Como aficionados que somos, creo que no es criticable el quejarnos, el mostrar nuestro malestar con lo que no nos gusta. No se si asi tenemos alguna posibilidad de cambiar las cosas, pero ¿que menos que poder patalear? Es como si en un foro de literatura se tratara el tema de que las obras que se estan haciendo estos años no estan a la altura o se esta prostituyendo tal genero. ¿En serio crees que dirian: quizas sea hora de dejar de leer, abandonar esto de la literatura, leer solo los clasicos o aficionarse a ver la tele o jugar a videojuegos? No, se debe hablar y tratar de buscar la forma de poder seguir disfrutando de nuestra aficion, sea como sea. Aqui somos cuatro gatos si, pero al menos somos los cuatro gatos que hablamos de videojuegos y queremos que sea cada vez mejores. La gran masa de usuarios que mueve el cotarro simplemente se traga lo que le echen.
Tienes parte de razón pero(siempre hay un pero xD) por desgracia es lo que pide la gente. Oleadas de zombies, historias interactivas con el camino marcado, shooters prefabricados y cosas así. Gracias a las nuevas tecnologías somos más borregos que nunca. Un ejemplo son los que miran las listas de los más jugados(o youtubers conocidos) para pillarlos porque son los "mejores". Lo mejor es ir a tu bola y no sufrir más de la cuenta porque es una batalla perdida. Que los den por culo a todos
Defcon Norris escribió:Tienes parte de razón pero(siempre hay un pero xD) por desgracia es lo que pide la gente. Oleadas de zombies, historias interactivas con el camino marcado, shooters prefabricados y cosas así. Gracias a las nuevas tecnologías somos más borregos que nunca. Un ejemplo son los que miran las listas de los más jugados(o youtubers conocidos) para pillarlos porque son los "mejores". Lo mejor es ir a tu bola y no sufrir más de la cuenta porque es una batalla perdida. Que los den por culo a todos


yo tambien el problema que veo es que ultimamente los juegos innovan cada vez menos en cuanto a jugabilidad, y mas en graficos, y claro, yo que no valoro los graficos sino que sea divertido o tenga una buena historia...pero bueno, hay que tragar XD
53 respuestas
1, 2