Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
741
Hilos:
1.380.488
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Denunciado por enseñar a pulsar la tecla shift

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Denunciado por enseñar a pulsar la tecla shift

Mensajepor jiXo 10 Oct 2003 11:46

Hace un par de semanas salió a la venta en el mercado estadounidense un cd de música con un nuevo sistema de protección anticopia, que permitía escuchar el disco en el ordenador pero no copiarlo. El sistema era tan estúpido que con tan sólo desactivar el "autorun" podía saltarse, ya que se basaba en la instalación de un programa al insertar el cd. Un estudiante de la Universidad de Princeton publicó hace unos días un detallado estudio de la anticopia, e informaba que para saltárselo tan sólo debía mantenerse la tecla shift (mayúsculas) pulsada al insertar el cd (así se anula el autorun). Ahora, la compañía que desarrolló el sistema de protección lo ha demandado por 10 millones de dólares acusándolo de violar la tan usada DMCA, y culpándole de la caída de sus acciones. Leer para creer.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, la compañía responsable del anticopia no interpondrá la demanda.
Ultima edición por jiXo el 11 Oct 2003 15:12, editado 1 vez

Pridebowl
Adicto

Mensajepor Pridebowl 10 Oct 2003 11:49

Ojojojojojojojojo

Que inutiles jojojoojojoojoo

zibergazte
EOL

VERGONZOSO

Mensajepor zibergazte 10 Oct 2003 11:52

No comment
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 10 Oct 2003 11:54

Lo mismo digo, leer para creer.

Ta otra
Imagen
Siempre Daijiro

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 10 Oct 2003 11:55

decirme que esto no es verdad? que se puede denunciar a alguien por decir que hay que pulsar la tecla de mayusculas??? [flipa] [flipa] [flipa] Me juego el cuello a ke los que crearon esto no se habian dado cuenta [poraki]

saludos
La cosa nostra

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 10 Oct 2003 11:59

Le denuncian por tener una inteligencia superior a una marmota, porque la verdad es que el sistema de protección tiene su miga, creo que la denuncia tenía que ir a los ingenieros por parte de los accionistas, por querer vender este sistema como si fuera anticopia.

Lo que se tienen que dar cuenta de una puta vez es que los que compran los discos originales no tienen porque aguantar este tipo de sistemas de mierda que sólo les perjudican a ellos, mientras que el que quiera tener el CD pirata lo va a tener igual y encima sin ningúna protección que le joda el ordenador, o que no le permita oir el Cd en la radio del coche o todas esas restriciones que tiene una persona que compra el CD original. Encima de pagarlo no pude usarlo como quiera.

Lo divertido es que la compañía del disco paga por esta protección, alfinal las tan traidas pérdidas no van a ser de las copias sino del pago de protecciones que no sirven para nada.

KraMMeR
¿ein?

Siempre pasa lo mismo

Mensajepor KraMMeR 10 Oct 2003 12:01

Tenemos que diferenciar entre DENUNCIAR y CONDENAR. Esq luego todos los hilos con rollos judiciales acaban igual, con el pobre chavale entre rejas sin haber tenio ni juicio
-- Keyboard error. Press to continue
[url]powersleepwake.blogspot.com[/url]

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 10 Oct 2003 12:04

Y por que no se denuncia a la creadora de esta "anticopia" por hacer que el cd te instale un programa en el Pc sin permiso?

Me parece que esto ya es el colmo.

Un saludo hasta otra
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 10 Oct 2003 12:05

Se dice por ahi que los fabricantes de teclados y teclas Shift van a emigrar a Antigua (la isla a la q "emigraron" los q desarrollan CLoneCD...)
Imagen

Makinator
Habitual

Mensajepor Makinator 10 Oct 2003 12:05

Que denuncien al fabricante del teclado por haber puesto la tecla...

Tremendo [+risas]
Intel Inside, Idiot Outside

Siguiente

Volver a Grabación